[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vuelve el futbol,vuelve el barça de bartolo y a disfrutar XD

se echaba de menos el pan y circo oño.solo queda las motos y aqui no ha pasado nada. [beer]
Bemdele está baneado por "Troll"
Como puede no haber sido esa falta a messi amarilla? ¬_¬

Se desentiende y le agarra para frenarlo
Ha saltado un espontáneo

No hay gente y salta un espontáneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bemdele está baneado por "Troll"
lamentable
¿Cómo ha podido entrar el chaval al estadio?
dicanio1 escribió:No se podrían poner por los altavoces el sonido ambiente de una grada o algo como hacen en Alemania o almenos algún partido que he visto un rato..

De esta manera es un coñazo..

En teoría lo tienen puesto. Al menos eso dijeron el jueves en la ser, que lo pondrían.
stargate escribió:Ha saltado un espontáneo

No hay gente y salta un espontáneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No estoy viendo el partido.... es broma no?
Bemdele está baneado por "Troll"
El Barça necesita a Arthur como el comer. No hay ni un solo centrocampista que mueva al equipo, que saque el balon desde atras y baje a recibir
Ahora imaginar que el espontáneo tiene el bicho

Ha tocado a alba y este infecta a todos los del campo

Vamos , ojo a la broma
Entre que no hay público, y que el partido está siendo malo, estoy a nada de quedarme frita.
La camiseta de calentamiento del Barsa es maravillosa. El pintor de mi pueblo tiene una igual.
stargate escribió:Ahora imaginar que el espontáneo tiene el bicho

Ha tocado a alba y este infecta a todos los del campo

Vamos , ojo a la broma

Cierto, espero que le caiga una gorda por también poner en riesgo a los jugadores y a la competición.
Bemdele está baneado por "Troll"
stargate escribió:Ahora imaginar que el espontáneo tiene el bicho

Ha tocado a alba y este infecta a todos los del campo

Vamos , ojo a la broma


algo que costaria millones al mundo del futbol y al chaval no le va a pasar NADA
Que barriwhite está por encima de grizzman , ni cotiza ya

Este chico aquí no encaja
Un negocio ruinoso el de The Good Doctor. Con esos 120 kilos ya tenías para traer de vuelta a Neymar.
Bemdele está baneado por "Troll"
Ay si el partido de De jong lo hace Rakitic...

stargate escribió:Que barriwhite está por encima de grizzman , ni cotiza ya

Este chico aquí no encaja


Recuerdo su primer partido donde hizo en 20 mins mas que Griezmann en 70

Que Griezmann era mal fichaje lo sabia cualquiera que vea futbol. Aparte de que el jugador ya de por si no es para tanto, no tiene sitio en el campo
eRiKaXPiReNCe escribió:Un negocio ruinoso el de The Good Doctor. Con esos 120 kilos ya tenías para traer de vuelta a Neymar.


Es que habia que pescar comisiones. Entre este, glassman y pufinho 2.0 han ido a la basura casi 400M
Parece que el Barsa sigue con el mismo ritmo veraniego de los últimos 8 meses
lo del espontaneo me parece muy grave , ahora tendrán que hacerle pruebas al mongolo este
Bemdele está baneado por "Troll"
mglon escribió:Parece que el Barsa sigue con el mismo ritmo veraniego de los últimos 8 meses


8 semestres querras decir.

El Barça lleva años y años jugando al trote
Bemdele está baneado por "Troll"
El comentarista llamando a Messi catalan [+risas]
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un negocio ruinoso el de The Good Doctor. Con esos 120 kilos ya tenías para traer de vuelta a Neymar.


Es que habia que pescar comisiones. Entre este, glassman y pufinho 2.0 han ido a la basura casi 400M

O DemPele se transforma y sienta la cabeza, o esto pinta mal. [fumando]
Bemdele está baneado por "Troll"
Si la esperanza del Barça es Dembele, ya pinta mal directamente.
Bemdele escribió:Si la esperanza del Barça es Dembele, ya pinta mal directamente.

Ronaldinho levantó una época. Si espabila y se suman unos más, a campeonar.

[fumando]
Bemdele está baneado por "Troll"
El problema es que Dembele no puede ni levantarse el mismo a su hora. Y cuando asoma la cabeza un poquito, lesion y varios meses sin levantarse

Yo no me la jugaria mas. Ha tenido oportunidades y ha demostrado ser un nefasto profesional. No recuerdo ningun jugador de estos sin cabeza que se haya recuperado
Bemdele escribió:Si la esperanza del Barça es Dembele, ya pinta mal directamente.


La esperanza esta en que en vez de 400M solo acaben 260 en la basura

eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho levantó una época. Si espabila y se suman unos más, a campeonar.

[fumando]


Primero hace falta un mister que no les deje hacer el vago
joer y eso que han ganado 0-4

llegan a perder y vamos, el hilo estaria ardiendo [qmparto]
Para ser el primer partido en 3 meses bueno, no ha estado mal, ahora a ir cogiendo ritmo poco a poco.
GXY escribió:joer y eso que han ganado 0-4

llegan a perder y vamos, el hilo estaria ardiendo [qmparto]


Pero es porque todavia tenemos el "bonus de inactividad" xd

Por cierto como demonios se ha colado un espontaneo? Es pa meterle un puraco a quien corresponda
Con esto no hay para ganar la Liga ni la Shempions. Es más de lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esto no hay para ganar la Liga ni la Shempions. Es más de lo mismo.

Si la liga cae sera porque el madrid se estrelle igual que nosotros ( y creo que minimo nos dejamos 10 puntos)
En Shempions nos remontarán en la vuelta. Se ve pero a lo lejos. Sin público va a ser una verbena.

@rolento

Intento ser optimista, pero ni en mis mejores sueños atisbo ganar la Liga. [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No se podrían poner por los altavoces el sonido ambiente de una grada o algo como hacen en Alemania o almenos algún partido que he visto un rato..

De esta manera es un coñazo..

En teoría lo tienen puesto. Al menos eso dijeron el jueves en la ser, que lo pondrían.



Pues de momento nada o es que yo estoy sordo..

Yo reconozco que no puedo ver fútbol de esta manera, como cambia de tener público a no tenerlo. Es un coñazo


@eRiKaXPiReNCe Que yo tenga entendido la champions se va ha jugar seguramente en Lisboa , a partido único y el partido de barsa,madrid y todo aquel que jugó solo la ida no Contara..

Y ha partido único puede pasar cualquier cosa
Bemdele está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esto no hay para ganar la Liga ni la Shempions. Es más de lo mismo.


Claro que hay. El Barça lleva años a un nivel lamentable y se han ganado ligas y no se ha ganado alguna champions de Milagro

Pero obviamente esto debe cambiar. Hasta la temporada que viene no espero cambio mas alla de 4 retoques
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bemdele escribió:Si la esperanza del Barça es Dembele, ya pinta mal directamente.

Ronaldinho levantó una época. Si espabila y se suman unos más, a campeonar.

[fumando]


Sin Waldo, dificil lo tiene [carcajad] [carcajad]
Primer partido en 3 mese y fuera de casa,bastante bien el Barsa la verdad.Siempre se pueden mejorar cosas pero muy contento,el equipo ha demostrado ganas y actitud y eso es lo mas importante
Un partido menos y LIDERES!!!!’
@Buste eso es lo importante. Una jornada menos y líderes por el momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Shempions nos remontarán en la vuelta. Se ve pero a lo lejos. Sin público va a ser una verbena.

@rolento

Intento ser optimista, pero ni en mis mejores sueños atisbo ganar la Liga. [fumando]


Han pasado 3 meses pero el damage control sigue a su máximo nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Primer partido en 3 mese y fuera de casa,bastante bien el Barsa la verdad.Siempre se pueden mejorar cosas pero muy contento,el equipo ha demostrado ganas y actitud y eso es lo mas importante
Un partido menos y LIDERES!!!!’


Blacky va a venir muy bien [toctoc] [toctoc]
El Madrid ya puede espabilar en las primeras 4 jornadas. El Barça juega antes y va a meterle presión.

La primera mañana porque no es la primera vez que el Eibar nos da un susto. Y la semana que viene el Valencia, equipo que en los últimos años también nos ha rascado puntos.

Si salva esas 4 jornadas ya veremos cómo afecta el físico a unos y a otros. Ahí a priori el Madrid es superior.
eRiKaXPiReNCe escribió:Intento ser optimista


reconozco que a veces me haces reir, jodia.

pd. @dicanio1

que yo sepa lo que se va a hacer es terminar los octavos que quedan y luego "final a 8". y que yo sepa no se ha decidido la sede final

asi que el madrid primero tiene que remontar en manchester el mierdon que hicieron en casa.
Sobre el aficionado. Si tiene coronavirus y llega a infectar a algún jugador, se pararía toda la liga no?
Me he tragado dos partidos solo, el del Celta y el del Barcelona. Mi sensación es más o menos la misma que la general, ambos más soporíferos e infumables que un amistoso de verano.
Hoy el Madrid jugando en un campo pequeño puede sufrir ya que lo tendrá difícil para armar sus conocidas contras.

Si el Eibar se posiciona adecuadamente en el campo podría rascar algún punto.
Pues la "tontería" del falso publico y sobre todo el ruido/ambiente de fondo que meten en las transmisiones ayuda muchísimo a dar la sensación que los partidos se juegan como si nada hubiera pasado.

No se si habrá sido idea original de la liga, pero me parece de 10.
Menkure escribió:Pues la "tontería" del falso publico y sobre todo el ruido/ambiente de fondo que meten en las transmisiones ayuda muchísimo a dar la sensación que los partidos se juegan como si nada hubiera pasado.

No se si habrá sido idea original de la liga, pero me parece de 10.

a mi también me parece una gran idea
pero lamentable ayer los de tiempo de juego, criticando y mofándose durante todo el partido sobre este tema
y sobre el partido poco que decir después del parón, seria mal criticar. pero yo es que no puedo con busquet ayer como viene de costumbre dando pases al pie al rival
HaVliCeK escribió:Me he tragado dos partidos solo, el del Celta y el del Barcelona. Mi sensación es más o menos la misma que la general, ambos más soporíferos e infumables que un amistoso de verano.


El del lega fue malísimo .... menudo pleno
neofonta escribió:Hoy el Madrid jugando en un campo pequeño puede sufrir ya que lo tendrá difícil para armar sus conocidas contras.

Si el Eibar se posiciona adecuadamente en el campo podría rascar algún punto.

Sí, hoy contra el Eibar peligro porque el campo es pequeño, la semana que viene peligro porque es el Valencia... Cuáles serán los condicionantes para que no tenga que sufrir? Porque si el Eibar es preocupante para el Madrid no sé a qué aspiran. Pueden pinchar todos con cualquiera, está claro, pero a priori tiene que ganar sin problemas, si ya ponemos la desventaja el tamaño del campo al mismo nivel que plantilla y preparación...
El campo de Valdebebas es del mismo tamaño..

A mi el partido del Barça me pareció mejor de lo esperado.

Lo peor los cambios, Ansu y Riqui 0 minutos, yo a Setién ya no le compro la moto. Ha tenido oportunidades para demostrar sus ideas y las ha desperdiciado siempre.
314645 respuestas