[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
sdlt escribió:Leeros el informe al menos.

Si ,me lo lei


ncide en que los clubes que estaban luchando con ellos por la permanencia (Ponferradina, Albacete o Lugo) disputaron sus encuentros "en mejores condiciones" que el Deportivo al no tener la "presión deportiva" que pudiera haberse dado si jugaran todos a la misma hora

La ponferradina jajaajajaja se ve al instructor muy enterado eh!!!! Y antes de que digas nada, el tema de la alineación indebida no puede ser tenida en cuenta como "posible" un instructor tiene que adecuarse a la situación de hecho,no a futuribles.eso lo sabemos los estudiantes de 1 de derecho ,imagínate un tío que estuvo en la cárcel por el caso OIKOS,que ahora misteriosamente es instructor,desde el primer día del fuenlagste.


La Ponferradina se jugaba el descenso dice.

El informe está trufado de juicios de valor y no de pruebas.

Mi apuesta. El comité se inhibe.dira que ellos no son un juez ordinario para sentenciar deportivamente un posible delito contra la salud


Y por cierto si se dilata el proceso,que tiene tooodos la pinta(ya hay 10 días de apelación,y luego aún tienes una vistilla de apelación,esto se va al mes y pico sin problemas)el descenso sería para la siguiente temporada y ascendería uno más.....como paso con el Murcia.


Y por cierto,que no te engañe la tvg ni el foro del Depor que parece un foro de oligofrenicos. En caso de descenso NO ECONOMICO la liga tiene la potestad de subir o mantener al que le salga de los cojones. Así,sin anestesia.

Alguno compara todo esto con el Reus olvidándose que el descenso del Reus se produjo en la jornada 26 creo.aqui acabo de la liga los descendidos ya están más que decididos.no van a poner al Fuenlabrada con 0 puntos en esta,pues podría acarrear que los equipos que no sacaron los 3 puntos contra el,vayan por la ordinaria.


De hecho si tan seguros estáis,porque ayer ,5 horas después de el informe "tan delineador"jtrufado de opiniones más que de evidencias"(frases como, el Fuenlabrada actuó de mala fe para conseguir un objetivo....síii el de jugar el partido de su vida con 6 de regional,un plan sin fisuras)sacáis un comunicado pidiendo de nuevo la liga de 24 renunciando a los derechos televisivos?(eso no es suficiente,pues creáis una liga dónde es mucho más fácil bajar y mucho más difícil ascender)

Dejad de dar la turra y asumid que estáis en 2b.cuanto antes lo hagáis mejor.


Ahhhh y lo mejor el punto 16.


16. Por todo ello, en definitiva: no parece que aprecie incumplimiento alguno de los protocolos (al menos, no lo menciona), pero considera que la actuación ha sido irresponsable, insolidaria y de mala fe, y que ello "ha tenido una afectación muy grave en el buen orden deportivo"

El propio instructor reconoce que no aprecia incumplimientos alguno en los protocolos...pero que son irresponsables insolidaria y mala fe....espera....si cumple los protocolos...porque dices eso?por no hacer algo que tú dices "porque si que era lo que tenía que haber echo"?
Es como si me dices que me quieres denunciar porque yo te atendí bien,pero no te dije hola.y eso es irresponsable insolidario y mala fe porque no te saludo...vale,pero cumplí el protocolo te atendí y te di tu servicio a cambio de dinero.
Como pedir el descenso de un club por marcar un gol tras un saque de banda que se mando el balon fuera por un lesionado,y el otro,en vez de devolverlo,la juega y marca gol.
Esta feo?si.va contra la norma?no. Es contrario al buen orden deportivo?si.

Pero la ley evalúa la normativa,no los valores que transmite Oliver y Benji XD.


Tienes razón.y espero que se lo lea el comité de competición.todos deberíamos leerlo XD
Pensaba que el fuenla se merecía un Multon,y ahora....para mí ni eso.yo archivarla el caso.


Psdata:la voz ya empieza a asimilar las cosas.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 684930.htm

Lo que dije yo. Según ellos lo más factible(claro,para vuestros intereses)pero la realidad es que ya asume que TEBAS elige el que sustituiría al Fuenlabrada.
hipnodancer escribió:Y por cierto,que no te engañe la tvg ni el foro del Depor que parece un foro de oligofrenicos. En caso de descenso NO ECONOMICO la liga tiene la potestad de subir o mantener al que le salga de los cojones. Así,sin anestesia.



No sabía que esto es así, pero por lo visto, es clara la norma.

Si descienden al Fuenlabrada (y esto se haría apoyado por CSD y Federación y con el voto en contra de la Liga) y acto seguido es potestad única de Tebas decidir que se hace con esa plaza...que se de por jodido el Deportivo. Liga de 21, o plaza para el Barça B, pero seguro. Y amparado en la ley, además
pantxo escribió:
hipnodancer escribió:Y por cierto,que no te engañe la tvg ni el foro del Depor que parece un foro de oligofrenicos. En caso de descenso NO ECONOMICO la liga tiene la potestad de subir o mantener al que le salga de los cojones. Así,sin anestesia.



No sabía que esto es así, pero por lo visto, es clara la norma.

Si descienden al Fuenlabrada (y esto se haría apoyado por CSD y Federación y con el voto en contra de la Liga) y acto seguido es potestad única de Tebas decidir que se hace con esa plaza...que se de por jodido el Deportivo. Liga de 21, o plaza para el Barça B, pero seguro. Y amparado en la ley, además


Y no se podrian quejar, su deseo de descender al fuenlabrada se ha cumplido, otra cosa que eso de la sanidad y seguiridad de la ciudad de A Coruña le sudase realmente 3 cojones y lo unico que querian era salvarse.
Liquid Snake yo escribió:
pantxo escribió:
hipnodancer escribió:Y por cierto,que no te engañe la tvg ni el foro del Depor que parece un foro de oligofrenicos. En caso de descenso NO ECONOMICO la liga tiene la potestad de subir o mantener al que le salga de los cojones. Así,sin anestesia.



No sabía que esto es así, pero por lo visto, es clara la norma.

Si descienden al Fuenlabrada (y esto se haría apoyado por CSD y Federación y con el voto en contra de la Liga) y acto seguido es potestad única de Tebas decidir que se hace con esa plaza...que se de por jodido el Deportivo. Liga de 21, o plaza para el Barça B, pero seguro. Y amparado en la ley, además


Y no se podrian quejar, su deseo de descender al fuenlabrada se ha cumplido, otra cosa que eso de la sanidad y seguiridad de la ciudad de A Coruña le sudase realmente 3 cojones y lo unico que querian era salvarse.


Efectivamente. Pero bueno, acto seguido sería el ir contra Tebas, que en este caso concreto, tiene el as en la manga.

Pero si, si las intenciones del Depor son honestas (JAJAJAJAJA), ellos han dicho muchas veces que les daba igual donde jugar, que lo que querían era justicia, y lo justo era descender al Fuenlabrada. Ahí lo tienen. A disfrutarlo en 2ºB
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Liquid Snake yo te rompes si lees el foro de Coruña.
A mí me banearon por decir que el tad no rearbitra nada.que solo mira si la sentencia de competición se ajusta a derecho y vía.


Me banearon

El tad fallo contra ellos.dijo que la sentencia se ajustaba a derecho...eso lo dije yo no?XD XD

Ahora la liga saco un comunicado que agüita,acusa al juez instructor(presunto juez lo llama)de prevaricar y algo más grave,en el último párrafo dice

"Espero que haya dado cuenta a fiscalía de ciertas pruebas fabricadas que constan en su informe"XD XD.

Yo creo que como entre la ordinaria le van a caer ostias al rubiales porque el propio comunicado de la liga dice:un hipotético descenso no se ajusta a derecho,sabemos que liga y Depor van coordinados y no vamos a consentir que se manipule una clasificación para "salvar al soldado Ryan"detrayendo los derechos de otro equipo.
pantxo escribió:
hipnodancer escribió:Y por cierto,que no te engañe la tvg ni el foro del Depor que parece un foro de oligofrenicos. En caso de descenso NO ECONOMICO la liga tiene la potestad de subir o mantener al que le salga de los cojones. Así,sin anestesia.



No sabía que esto es así, pero por lo visto, es clara la norma.

Si descienden al Fuenlabrada (y esto se haría apoyado por CSD y Federación y con el voto en contra de la Liga) y acto seguido es potestad única de Tebas decidir que se hace con esa plaza...que se de por jodido el Deportivo. Liga de 21, o plaza para el Barça B, pero seguro. Y amparado en la ley, además


Por? Porque no me acuerdo de ninguna situación en que un descenso "fuera de norma" haya significado un ascenso extra en vez del mantenimiento de un equipo de la misma división.

La verdad es que creo que vosotros estáis pensando más en lo que os apetece que lo que suele pasar en esas situaciones.
No sé si al deportivismo le compensará salvarse en los despachos a cambio de que su equipo se convierta en el más odiado de España. Ellos verán.
(mensaje borrado)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka leíste la.mayuscula?

Descenso NO ECONOMICO.


Ya pasó en el 91 descendiendo al elche y en vez de salvar al Orihuela ,ascendieron al barsa B


Fíjate que la voz de coru.....digoooo la voz de Galicia en el titular de hoy ya reconoce que la liga decidiría la plaza.
Según ellos "lo más viable sería darle la plaza al depor"jajaaj lo más viable por tus cojones.es posible la invitación DISCRECIONAL.como si sube al lapedret FC.(lo que pasa es que para no cantear ascienden al mejor 2b y fuera)

Todos los casos que tú recuerdas son causas ECONOMICAS no disciplinarias.
Elche 2016 creo recordar por ejemplo,salvándose el Eibar fue por el IRPF tramoeado(causas económicas)
Oviedo(causas económicas,liquidación)Compostela(causas económicas,liquidación)incluso la liga 22 avales(causas económicas,de provisión de caja de gastos que era el 5% de los presupuestos)yo que tengo 38 casi 39 apenas recuerdo 1 no económica.
La del 91 mencionada antes.
hipnodancer escribió:@Patchanka leíste la.mayuscula?

Descenso NO ECONOMICO.


Ya pasó en el 91 descendiendo al elche y en vez de salvar al Orihuela ,ascendieron al barsa B


Fíjate que la voz de coru.....digoooo la voz de Galicia en el titular de hoy ya reconoce que la liga decidiría la plaza.
Según ellos "lo más viable sería darle la plaza al depor"jajaaj lo más viable por tus cojones.es posible la invitación DISCRECIONAL.como si sube al lapedret FC.(lo que pasa es que para no cantear ascienden al mejor 2b y fuera)

Todos los casos que tú recuerdas son causas ECONOMICAS no disciplinarias.
Elche 2016 creo recordar por ejemplo,salvándose el Eibar fue por el IRPF tramoeado(causas económicas)
Oviedo(causas económicas,liquidación)Compostela(causas económicas,liquidación)incluso la liga 22 avales(causas económicas,de provisión de caja de gastos que era el 5% de los presupuestos)yo que tengo 38 casi 39 apenas recuerdo 1 no económica.
La del 91 mencionada antes.


Pues recuerdas mal.
Ese año, el Elche descendió a Segunda B normalmente (descendían 4, y el Elche fue 17°). Pero después fue descendido a Tercera por impagos.
El Orihuela fue quinto, pero fue descendido a Segunda B también por impagos.
Para ocupar la plaza del Orihuela, la Liga quería el Salamanca (18°) y la RFEF quería el Barcelona B. Al final la federación se salió con la suya.

Pero justo esa temporada no fue el mejor ejemplo, porque fue quizás la temporada en que más hubo líos. Mirad el hilo:

pantxo escribió:Si descienden al Fuenlabrada (y esto se haría apoyado por CSD y Federación y con el voto en contra de la Liga) y acto seguido es potestad única de Tebas decidir que se hace con esa plaza...que se de por jodido el Deportivo. Liga de 21, o plaza para el Barça B, pero seguro. Y amparado en la ley, además


barsa B o cornellá, en todo caso.

pd. no creo que un caso de 1991 sea indicativo de la situacion actual. ese año todavia no existian las SAD, ni "laliga" como organizacion.
jita escribió:Ahora se habla de Koeman como entrenador. Más sentido que Pochettino tiene aunque también se me hace difícil porque debería dejar la selección holandesa. Pero es un hombre de la casa y que a corto plazo podría contentar a unos y otros.

Hablar de entrenador es hacerles el juego. Lo único que vale ahora es largar a Bartolo y toda su mafia cuanto antes.

Diez años tarde.
hipnodancer escribió:@Liquid Snake yo te rompes si lees el foro de Coruña.
A mí me banearon por decir que el tad no rearbitra nada.que solo mira si la sentencia de competición se ajusta a derecho y vía.


Me banearon

El tad fallo contra ellos.dijo que la sentencia se ajustaba a derecho...eso lo dije yo no?XD XD

Ahora la liga saco un comunicado que agüita,acusa al juez instructor(presunto juez lo llama)de prevaricar y algo más grave,en el último párrafo dice

"Espero que haya dado cuenta a fiscalía de ciertas pruebas fabricadas que constan en su informe"XD XD.

Yo creo que como entre la ordinaria le van a caer ostias al rubiales porque el propio comunicado de la liga dice:un hipotético descenso no se ajusta a derecho,sabemos que liga y Depor van coordinados y no vamos a consentir que se manipule una clasificación para "salvar al soldado Ryan"detrayendo los derechos de otro equipo.


¿Dónde está ese comunicado de La Liga para pegarle un ojo?

Lo que está claro, es que hay un mamoneo BRUTAL, de ambos lados probablemente. Ahora, si Tebas tiene la potestad de decidir esa plaza, salvo que le amenacen con algo que le haga recular, que se den por jodidos los del Dépor
@hipnodancer seguro que te mandaron por decir eso ya ..
[carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka

Sacado de la voz de Galicia,que viene a ser como el sport hablando del barsa.


El Reglamento General de la RFEF no aclara con exactitud lo que ocurre con los descensos disciplinarios. «Si las vacantes se produjeran en Primera División, excepto en el supuesto de descenso por impago de deudas, la LNFP determinará quién o quiénes ocuparán las mismas o si se produce una disminución del número de clubes en dicha categoría.

Dice que no aclara con exactitud .claro,omite que la segunda también está dirigida en los mismos términos que la primera división.xd.que están en la lfp tb.de hecho según leí cuando empezó todo esto,decían que solo mencionaba la primera,porque cuando se artículó el articulo,el borrador de la LFP iba a ser solo la primera.luego al final fue primera y segunda,pero ya no sé.camvio el artículo.es lógico,pues jerárquicamente 1 y 2 obedecen a los mismos criterios organizativos,incluso votan todos en la misma asamblea de la LFP afecte o no a su categoría(la ampliación a 24 la votarian desde el Oviedo...hasta el real Madrid)

Pues yo lo veo muy exacto.de hecho tras esto que acabo de poner,el resto del artículo es una llorera de "eg que er depor se lo merece"

Por eso te digo,primero lee lo que dice un post pinchando los enlaces. De echo eso que te acabo de poner lo puso hoy la voz tras llevar 1 mes diciendo lo contrario XD.

Te imaginas al sport diciendo que una ley va a perjudicar al barsa?si lees eso,sabes que es correcto XD. Y si aún por encima lo dice tras estar un mes diciendo que no?

Comunicado de la liga

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 68994?s=20

@sdlt Si a una chica de Albacete la llamaron celtarra solo por ser negativa en lo de la liga de 24.y casi se la comen.

Pero no me respondiste a lo que te dije.
Ya me lei el informe del instructor.
Y como estudiante de derecho en UNED y trabajador en una gestoría,he creado actas de reunión de vecinos más ajustadas a derecho que esa basura XD.
hipnodancer escribió:@Patchanka

Sacado de la voz de Galicia,que viene a ser como el sport hablando del barsa.


El Reglamento General de la RFEF no aclara con exactitud lo que ocurre con los descensos disciplinarios. «Si las vacantes se produjeran en Primera División, excepto en el supuesto de descenso por impago de deudas, la LNFP determinará quién o quiénes ocuparán las mismas o si se produce una disminución del número de clubes en dicha categoría.

Dice que no aclara con exactitud .claro,omite que la segunda también está dirigida en los mismos términos que la primera división.xd.que están en la lfp tb.de hecho según leí cuando empezó todo esto,decían que solo mencionaba la primera,porque cuando se artículó el articulo,el borrador de la LFP iba a ser solo la primera.luego al final fue primera y segunda,pero ya no sé.camvio el artículo.es lógico,pues jerárquicamente 1 y 2 obedecen a los mismos criterios organizativos,incluso votan todos en la misma asamblea de la LFP afecte o no a su categoría(la ampliación a 24 la votarian desde el Oviedo...hasta el real Madrid)

Pues yo lo veo muy exacto.de hecho tras esto que acabo de poner,el resto del artículo es una llorera de "eg que er depor se lo merece"

Por eso te digo,primero lee lo que dice un post pinchando los enlaces. De echo eso que te acabo de poner lo puso hoy la voz tras llevar 1 mes diciendo lo contrario XD.

Te imaginas al sport diciendo que una ley va a perjudicar al barsa?si lees eso,sabes que es correcto XD. Y si aún por encima lo dice tras estar un mes diciendo que no?

Comunicado de la liga

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 68994?s=20

@sdlt Si a una chica de Albacete la llamaron celtarra solo por ser negativa en lo de la liga de 24.y casi se la comen.

Pero no me respondiste a lo que te dije.
Ya me lei el informe del instructor.
Y como estudiante de derecho en UNED y trabajador en una gestoría,he creado actas de reunión de vecinos más ajustadas a derecho que esa basura XD.


Yo es que sigo diciendo que cómo vas a culpar al club que sigue tus directrices. En todo caso, que traten de meterle mano a La Liga. Esto parece más el enésimo intento de Rubiales de cargarse a Tebas.

Yo de momento, como dije, sigo considerablemente tranquilo.
hipnodancer escribió:@Patchanka

Sacado de la voz de Galicia,que viene a ser como el sport hablando del barsa.




Pero calla, si aquí llevan años (décadas ya) llorando porque supuestamente La Voz de Galicia les tiene manía y la TVG es del Celta
@hipnodancer
Yo he leído lo que puso la Voz. Pero he dicho que, en todos los casos en que hubo un descenso fuera de lo normal, la Liga ha decidido por mantener el primer equipo descendido que subir un equipo extra.

Me has dicho que sólo fue así en descensos económicos y me has dado el ejemplo de 1991 del Elche. Pero el descenso fue economico, no fue del Elche, y la posición de la Liga era mantener el Salamanca, no subir el Barça B.

Entonces,si la Liga cambia su posición con relación a todos los casos previos, pues puede hacerlo , pero va a cantar un poco.

Sin contar que la Liga está protegiendo el Fuenlabrada, no atacando el Deportivo.... Tebas podrá no mantener el Deportivo, pero cantaría tanto que sería más una admisión de que tiene lado en esa historia que otra cosa. Por eso que esperar que ellos lo hagan es más deseo de quien quiere ver al Depor jodido que otra coda.
hipnodancer escribió:
sdlt escribió:Leeros el informe al menos.

Si ,me lo lei


ncide en que los clubes que estaban luchando con ellos por la permanencia (Ponferradina, Albacete o Lugo) disputaron sus encuentros "en mejores condiciones" que el Deportivo al no tener la "presión deportiva" que pudiera haberse dado si jugaran todos a la misma hora

La ponferradina jajaajajaja se ve al instructor muy enterado eh!!!! Y antes de que digas nada, el tema de la alineación indebida no puede ser tenida en cuenta como "posible" un instructor tiene que adecuarse a la situación de hecho,no a futuribles.eso lo sabemos los estudiantes de 1 de derecho ,imagínate un tío que estuvo en la cárcel por el caso OIKOS,que ahora misteriosamente es instructor,desde el primer día del fuenlagste.


La Ponferradina se jugaba el descenso dice.

El informe está trufado de juicios de valor y no de pruebas.

Mi apuesta. El comité se inhibe.dira que ellos no son un juez ordinario para sentenciar deportivamente un posible delito contra la salud


Y por cierto si se dilata el proceso,que tiene tooodos la pinta(ya hay 10 días de apelación,y luego aún tienes una vistilla de apelación,esto se va al mes y pico sin problemas)el descenso sería para la siguiente temporada y ascendería uno más.....como paso con el Murcia.


Y por cierto,que no te engañe la tvg ni el foro del Depor que parece un foro de oligofrenicos. En caso de descenso NO ECONOMICO la liga tiene la potestad de subir o mantener al que le salga de los cojones. Así,sin anestesia.

Alguno compara todo esto con el Reus olvidándose que el descenso del Reus se produjo en la jornada 26 creo.aqui acabo de la liga los descendidos ya están más que decididos.no van a poner al Fuenlabrada con 0 puntos en esta,pues podría acarrear que los equipos que no sacaron los 3 puntos contra el,vayan por la ordinaria.


De hecho si tan seguros estáis,porque ayer ,5 horas después de el informe "tan delineador"jtrufado de opiniones más que de evidencias"(frases como, el Fuenlabrada actuó de mala fe para conseguir un objetivo....síii el de jugar el partido de su vida con 6 de regional,un plan sin fisuras)sacáis un comunicado pidiendo de nuevo la liga de 24 renunciando a los derechos televisivos?(eso no es suficiente,pues creáis una liga dónde es mucho más fácil bajar y mucho más difícil ascender)

Dejad de dar la turra y asumid que estáis en 2b.cuanto antes lo hagáis mejor.


Ahhhh y lo mejor el punto 16.


16. Por todo ello, en definitiva: no parece que aprecie incumplimiento alguno de los protocolos (al menos, no lo menciona), pero considera que la actuación ha sido irresponsable, insolidaria y de mala fe, y que ello "ha tenido una afectación muy grave en el buen orden deportivo"

El propio instructor reconoce que no aprecia incumplimientos alguno en los protocolos...pero que son irresponsables insolidaria y mala fe....espera....si cumple los protocolos...porque dices eso?por no hacer algo que tú dices "porque si que era lo que tenía que haber echo"?
Es como si me dices que me quieres denunciar porque yo te atendí bien,pero no te dije hola.y eso es irresponsable insolidario y mala fe porque no te saludo...vale,pero cumplí el protocolo te atendí y te di tu servicio a cambio de dinero.
Como pedir el descenso de un club por marcar un gol tras un saque de banda que se mando el balon fuera por un lesionado,y el otro,en vez de devolverlo,la juega y marca gol.
Esta feo?si.va contra la norma?no. Es contrario al buen orden deportivo?si.

Pero la ley evalúa la normativa,no los valores que transmite Oliver y Benji XD.


Tienes razón.y espero que se lo lea el comité de competición.todos deberíamos leerlo XD
Pensaba que el fuenla se merecía un Multon,y ahora....para mí ni eso.yo archivarla el caso.


Psdata:la voz ya empieza a asimilar las cosas.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 684930.htm

Lo que dije yo. Según ellos lo más factible(claro,para vuestros intereses)pero la realidad es que ya asume que TEBAS elige el que sustituiría al Fuenlabrada.


Te saltas las incongruencias en las declaraciones de los testigos, las constantes zancadillas del Fuenlabrada a la continuidad del expediente, los aplazamientos de las pruebas testificales, falta de comunicación a las autoridades y a la propia plantilla hasta el lunes por la tarde, el contraste con las actuaciones del resto de equipos, la no aplicación de medidas desde el momento en que se conocen los positivos. Lo de la Ponfe es insignificante en comparación con la exposición de los hechos.

Luego mientes respecto a un supuesto comunicado en favor de la Liga de 24 que no existe, que alguien ha soltado. Pero no te confundas, Numancia y Depor van de la mano, y por solidaridad es lo mínimo exigible al club, no renunciar al dinero pero sí apoyar a otro afectado. La liga de 24 es la opción más justa con descenso del Fuenlabrada por negligencia manifiesta incluido.

La RFEF no ha dado la clasificación por cerrada y en ese caso podría meter mano.

El reglamento de la RFEF recoge sanciones por acciones contrarias al buen orden deportivo. Está tipificado.

El Comité no descenderá al Fuenla, eso está claro, ahí Tebas tiene mayoría.

La supuesta fabrica de pruebas creo que se refieren a una declaración de la que luego misteriosamente el jugador se retractó. De chiste si se trata de eso.
Comunicado del Médico del Fuenla a la transcripción de sus declaraciones...
Imagen

Cada vez más turbio todo. A ver si un ente con entidad, criterio E INDEPENDENCIA, lee todo, escucha declaraciones, lee los putos estatutos de la LFP, y decide.
Sigo sin entender tanta movida con lo del Fuenlabrada , el que tiene que ir a 2B es el
Deportivo , el 8º no puede bajar por mucho que el médico o el club hayan volado con coronavirus fin , como sino se hubieran presentado igual , baja el 8º y se queda el 4º por la cola??? pero esto que mierda es?? , los del depor tienen que dejar de hacer los retrasados mentales y ponerse a meterle billetes y hacer fichajes, los perros de los jugadores del deportivo lo que tendrían que haber hecho es correr y no ser unos vividores.
Tremendo lo de Nino. 40 tacos.

PD: DEP.or a segunda B.
itho escribió:Comunicado del Médico del Fuenla a la transcripción de sus declaraciones...
Imagen

Cada vez más turbio todo. A ver si un ente con entidad, criterio E INDEPENDENCIA, lee todo, escucha declaraciones, lee los putos estatutos de la LFP, y decide.


Entonces ninguno de los miembros de la expedición tuvo contacto con los infectados, y todos ellos habían hecho tres pruebas y todas habían dado negativo.

Y aún así, ellos llegaron a Coruña el lunes, el martes hicieron pruebas PCR en todos, y salieron seis positivos.

El comunicado ese miente por todos lados.

eRiKaXPiReNCe escribió:Tremendo lo de Nino. 40 tacos.


A ver si el Zaragoza no va a querer liarla también. Hace una semana, el presidente estaba diciendo que no iban a aceptar ningún resultado de los playoffs que no tuviera el Zaragoza en Primera.
Patchanka escribió:
itho escribió:Comunicado del Médico del Fuenla a la transcripción de sus declaraciones...
Imagen

Cada vez más turbio todo. A ver si un ente con entidad, criterio E INDEPENDENCIA, lee todo, escucha declaraciones, lee los putos estatutos de la LFP, y decide.


Entonces ninguno de los miembros de la expedición tuvo contacto con los infectados, y todos ellos habían hecho tres pruebas y todas habían dado negativo.

Y aún así, ellos llegaron a Coruña el lunes, el martes hicieron pruebas PCR en todos, y salieron seis positivos.

El comunicado ese miente por todos lados.


Tienes razón, mil veces más creíble lo que ha dicho el juez que dijo el médico...

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45cf.html

Daría risa si no diera pena.
itho escribió:
Patchanka escribió:
itho escribió:Comunicado del Médico del Fuenla a la transcripción de sus declaraciones...
Imagen

Cada vez más turbio todo. A ver si un ente con entidad, criterio E INDEPENDENCIA, lee todo, escucha declaraciones, lee los putos estatutos de la LFP, y decide.


Entonces ninguno de los miembros de la expedición tuvo contacto con los infectados, y todos ellos habían hecho tres pruebas y todas habían dado negativo.

Y aún así, ellos llegaron a Coruña el lunes, el martes hicieron pruebas PCR en todos, y salieron seis positivos.

El comunicado ese miente por todos lados.


Tienes razón, mil veces más creíble lo que ha dicho el juez que dijo el médico...

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45cf.html

Daría risa si no diera pena.


Porque no es un hecho que hubo seis positivos de COVID en la expedición del Fuenlabrada el martes, no?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 163775.htm

Cuando el comunicado dice que los que viajaban eran todos negativos, MIENTE. Cuando dice que no tuvieron contacto con los positivos que quedaron en Madrid, MIENTE.

Me da igual que suba el Depor o no. Pero esos fulanos han llevado un rebrote de COVID a Coruña,y quieren pasar la idea de que son unos pobrecitos y que no tienen culpa de nada.

El Fuenlabrada ha incumplido todos los protocolos, con o sin la connivencia de la Liga (y considerando la manera como la Liga está defendiendo el Fuenlabrada, y toda la campaña a su favor que está haciendo el Marca, se nota que sí fue cómplice). Así que se merece una pena bastante grave, sea descenso esta temporada, sea - 20 puntos en la temporada siguiente.
Que han llevado un rebrote a Coruña?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El rebrote lo han hecho ellos solitos cuando había más de mil energúmenos sin mascarilla ni distancia de seguridad en Riazor para recibir al deportivo,no estos 4 gatos que encima han estado encerrados en el hotel.

Tenéis más cara que espalda...ya mismo cuando llueva la culpa también será del Fuenlabrada,no te jode...iros a 2b de una vez y dejar de dar más asco del que estáis dando
Yo ante el argumento de que un equipo de Madrid es la causa de los casos en A Coruña (de 0 a 900 he leído por ahí) no voy a perder ni un segundo en rebatirlo. Quizá Twitter sea un mejor lugar para plantearlo y que la gente entre al trapo.

Respecto a lo que de verdad ha ocurrido, lo futbolístico, esto ya es un bucle: info de los medios de Galicia VS info oficial de LFP y Fuenla. ¿Que la LFP miente? ¿Que el Fuenla miente? Que actúen contra ellos, en eso lo tengo claro. ¿Que el Fuenla hizo que su su amigo Tebas dijo... Entonces quién tiene la culpa? ¿Si el Fuenla se llega a quedar sin ir al partido no iba a pedir el Dépor los 3 puntos, o el descenso, que creo que es la pena mayor?

Por cierto, si tan amigos somos de Tebas y sabíamos un día antes que había casos... ¿No era más sencillo hablarlo ya y que se aplazaran todo?

Todo está lleno de incongruencias que ninguno de aquí vamos a saber el por qué de ellas. Desde los resultados de los test el día antes, el viaje, lo ocurrido en A Coruña, la denuncia, el audio del capi del Dépor, liga de 24, ahora el audio del juez... que dicen desde Coruña que está recortado y manipulado y que es interés de la COPE....

En fin lo dicho, que lo pille un juez imparcial y depure responsabilidades, que queda 1 mes para empezar la liga.
Un grande el juez instructor, a otro que tendrían que mandar a 2aB.

Y lo del Fuenlabrada y el rebrote es [facepalm]
Hubo un momento en que había más casos de COVID en el Fuenlabrada que en toda Coruña. Tuvieron que aislar las plantas del hotel en que estaban ellos, con los protocolos de aislamiento necesarios.

Pero no, el Fuenlabrada no ha llevado un rebrote a Coruña, no fue una amenaza sanitaria. Es todo una campaña de La Voz de Galicia, del Depor, de la Xunta y de los reptilianos contra los héroes del Fuenlabrada. No es una campaña de la Liga y los mwdios madrileños para intentar salvar un equipo que es parte de un grupo empresarial, claro que no. :-|
Patchanka escribió: para intentar salvar un equipo que es parte de un grupo empresarial, claro que no. :-|


No es parte de un grupo empresarial, es el equipo de fútbol de un banco, comprado así tal cual....ah, no, coño, espera que hablabas de los otros, perdón, fallo mío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
Patchanka escribió: para intentar salvar un equipo que es parte de un grupo empresarial, claro que no. :-|


No es parte de un grupo empresarial, es el equipo de fútbol de un banco, comprado así tal cual....ah, no, coño, espera que hablabas de los otros, perdón, fallo mío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo es ahora. Lo era cuando llegaron los del COVID FC a Coruña?
Patchanka escribió:
pantxo escribió:
Patchanka escribió: para intentar salvar un equipo que es parte de un grupo empresarial, claro que no. :-|


No es parte de un grupo empresarial, es el equipo de fútbol de un banco, comprado así tal cual....ah, no, coño, espera que hablabas de los otros, perdón, fallo mío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo es ahora. Lo era cuando llegaron los del COVID FC a Coruña?


No, cierto, de hecho lo fue exactamente (y esto se puede comprobar con hemeroteca) el día que comenzó a circular en los medios la idea de descender al Fuenlabrada, que hasta entonces no se había contemplado. El mismo día en que Abanca se convirtió en máximo accionista del Deportivo, ergo, su dueño (que ya era de facto tras haberle regalado la ampliación de capital en diciembre)

Que no no digo que no haya que depurar responsabilidades con el Fuenlabrada, digo que si realmente pensáis que el Deportivo tiene intención sincera de buscar justicia, os equivocáis. Tienen tela los dos
pantxo escribió:
No, cierto, de hecho lo fue exactamente (y esto se puede comprobar con hemeroteca) el día que comenzó a circular en los medios la idea de descender al Fuenlabrada, que hasta entonces no se había contemplado. El mismo día en que Abanca se convirtió en máximo accionista del Deportivo, ergo, su dueño (que ya era de facto tras haberle regalado la ampliación de capital en diciembre)

Que no no digo que no haya que depurar responsabilidades con el Fuenlabrada, digo que si realmente pensáis que el Deportivo tiene intención sincera de buscar justicia, os equivocáis. Tienen tela los dos


No te quito la razón para nada. Si el Depor se hubiera salvado, no estaría intentando conseguir el descenso del Fuenlabrada. Pero sería otro (que no tendría el Abanca por detrás, desde luego, pero tendríamos a otro equipo presionando).

Pero que el Fuenlabrada ha incumplido protocolos sanitarios y que tiene que pagar por ello, pensaba que estaba fuera de toda duda. Aunque eso no beneficiara a nadie. Y si fuera la Xunta, estaría esperando que termine el procedimiento deportivo para coger el documento final y tener el trabajo medio hecho para demandar a los culpables (Fuenlabrada, Liga o los dos).


Y lo que decía ayer de que el Zaragoza no iba a aceptar el resultado...

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 91221.html

El presidente, además, insistió en que "el ‘play off’ de ascenso está adulterado", por lo que el Real Zaragoza defenderá sus derechos: "No nos queda más remedio que afrontar esta situación; planificaremos, cerraremos nuestro presupuesto y a partir de ahí tomaremos nuestras decisiones", explicó.

"Vamos a seguir peleando en todos los ámbitos para que se reestablezca la equidad en toda la competición. Seguiremos peleando para que el Zaragoza ocupe el sitio que le han hurtado decisiones de otros en el seno de la Liga", reiteró Lapetra, que irá a la vía judicial para defender los intereses de la entidad zaragocista. Antes del choque, ante las cámaras de Movistar, el presidente ya había advertido que "el club defenderá sus derechos" respecto al ascenso a Primera División "en todos los ámbitos" en que pueda hacerlo, incluidos los tribunales.
Sobre el audio del juez decir que no está manipulado, pero intentan hacer una equivalencia con lo escrito en el informe que no se corresponde ya que el extracto de audio es del final de la declaración y en el informe la cita donde el médico reconoce que desaconsejó viajar es de alrededor del minuto 22.

A parte de esto entre los documentos en poder del instructor de encuentra el informe del propio médico.
https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45cf.html

Baia baia, no me lo hexperava. No dejo contestar y me invento la respuesta. A campeonar.
Lo que está clarísimo, es que si hubiese sido otro equipo el que hubiese tenido esos positivos, le hubiesen dado el partido por perdido desde el minuto 1, el depor descendido por deméritos propios y los playoff se hubiesen jugado en las fechas estipuladas.

Todo el problema viene de que alguien de laLiga aconsejó mal al Fuenlabrada y ahora no quieren dejarles tirados porque sino saben que pueden hablar y depurarse responsabilidades legales. Lo que no sé es si conseguirán librarse.
@Patchanka la Xunta ya ha impuesto sanciones de 360000 € tanto al Fuenlabrada como a la Liga. De hecho, el informe de la Xunta figura entre la documentación de la que dispuso el instructor
sdlt escribió:@Patchanka la Xunta ya ha impuesto sanciones de 360000 € tanto al Fuenlabrada como a la Liga. De hecho, el informe de la Xunta figura entre la documentación de la que dispuso el instructor


La misma xunta que presentó un protocolo por el cual que tenias que registrar en una web del sergas si viajabas desde ciertas comunidades, entre las cuales no se encontraba Madrid, y que si no lo hacias amenazaba con sanciones.
Saltándose a la torera la libre circulación de españoles en el territorio nacional.

Di que si Frijolito, la Xunta y el Sergas son auténticos ejemplos del bien hacer.

Anda no me toques los huevos.
R064N escribió:
sdlt escribió:@Patchanka la Xunta ya ha impuesto sanciones de 360000 € tanto al Fuenlabrada como a la Liga. De hecho, el informe de la Xunta figura entre la documentación de la que dispuso el instructor


La misma xunta que presentó un protocolo por el cual que tenias que registrar en una web del sergas si viajabas desde ciertas comunidades, entre las cuales no se encontraba Madrid, y que si no lo hacias amenazaba con sanciones.
Saltándose a la torera la libre circulación de españoles en el territorio nacional.

Di que si Frijolito, la Xunta y el Sergas son auténticos ejemplos del bien hacer.

Anda no me toques los huevos.

Y el mismo registro al que luego nadie tenía acceso por lo visto XD
Este debe ser Lendoiro dado de alta en EOL.
Queria que subiese el Almeria pero entre el Elche o el Girona ,me quedo con el Girona...
el elche a la final de ascenso tras fallar el zaragoza un penalty por tirarlo a lo panenka [qmparto]

menuda tirada de la competicion que ha hecho el zaragoza al final.
GXY escribió:el elche a la final de ascenso tras fallar el zaragoza un penalty por tirarlo a lo panenka [qmparto]

menuda tirada de la competicion que ha hecho el zaragoza al final.

Como al final acabe subiendo el Elche va a ser apoteósico XD
ya subieron cordoba y las palmas siendo 5º o 6º de la liga asi que no me extrañaria nada.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 0422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid
Pero yo no lo digo por posición, digo por toda la polémica con el Fuenlabrada XD que si fuera de playoff, dentro de playoff... y luego encima subir a Primera XD
pues yo creo que a dia de hoy es el mejor entrenador que puede pillar al barcelona.

un tipo serio, que no se va a dejar dominar por messi & friends, "de la casa" (maomenos), con sentido tactico...
Koeman es un Lopetegui de la vida, al tiempo.

Lo que le hace falta al Barcelona es un Mourinho que haga limpia durante 2-3 años
El pirómano de vestuarios. Nos vamos a Segunda división.
313803 respuestas