[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:Elecciones en marzo, menudos genios xDDDDDDD. Imaginad el panorama:

- Koeman entrenador, por poner uno
- Reestructura el equipo, empieza a hacer limpia y por méritos suyos o deméritos del resto de los equipos va primero o segundo en Liga, vivo en Copa y en Champions
- Pasan a octavos de Champions, luego a cuartos y llegan las elecciones, que gana Laporta
- Koeman sabe, por tanto, que haga lo que haga no va a seguir -> baja su rendimiento -> el equipo se desploma y al carrer todos los títulos

Osea, no sé. Tenéis un presidente y una junta que es increíblemente tonta.


Míralo de esta forma: Llega Marzo y si la cosa va medio bien y para evitar que se desplome todo por un cambio de presidente, gana las elecciones (él o algún secuaz suyo).

Visionario :cool:
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:¿Veis factible que se vaya Messi esta temporada?


si lo hace ahi si que se va al carajo el barcelona hasta dentro de 3-4 años.

hago un pequeño ejercicio de ysifuera... y pregunta a barcelonistas.

imaginense que viene koeman, que no se renueva plantilla en profundidad PERO

en los 10 primeros partidos de liga 8 o 9 victorias, juego no vistoso pero convincente, y griezman, dembele y coutinho funcionando.

añadanle a la mezcla ganarle el partido de turno al madrid (cosa nada dificil)

en esa tesitura ustedes creen que en las siguientes elecciones gana un proyecto para empezar de 0 y barrer entrenador y jugadores?

sean sinceros teniendo en cuenta la situacion propuesta. la pregunta es qué opinarian si la situacion se diera, no que opinan de las posibilidades de que se dé.

excepto por la paliza bayeristica, el madrid pre-mou estaba peor que el barcelona ahora, y el pre-zidane, por un estilo. y zidane no revoluciono un carajo la plantilla.

Eso que presupones que dice que puede pasar no va a pasad por varios motivos pero me voy a quedar en uno
Si se mantiene esta plantilla,en el momento que venga un equipo de Europa preparado al Barsa lo manda para casa con otra goleada o humillacion

Por que?pues por que el vestuarios esta viciado
Los jugadores no corren ni quieren ni pueden
El 11 titular es un equipo acomodado y muy viejo y el año que viene mas aun

De verdad que no os enterais los madridistas?
Este Barsa venga Koeman o quien sea esta condenado,Bartomeu lo hace para poner una cortina de humo,para que las quejas sigan llendo hacia el entrenador y desviando atencion

Para que el Barsa vuelva lo primero y mas importante es que se vaya esta directiva,a partir de ahi se puede empezar a construir,lo demas es alargar esta agonia
La directiva se libra por no haber un partido en el Nou Camp con público tras lo sucedido...habría sido probablemente la mayor pitada/pañolada vivida en la historia reciente del Barcelona, y sin embargo, aparentemente, se van de rositas simplemente "decapitando" a Setién.

Saludos!!!!!!!!!
royer
JDGB escribió:
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Cuéntanos más.

Pues eso, que el pequeño dictador, ese que os sabla 100 kilos al año es el que hace y deshace en el club.
Los culés lo seguiréis negando.
JDGB escribió:
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Cuéntanos más.


Dónde está la sorpresa? [jaja]
Eso no es ningún secreto...por mucho que intenten negarlo.... Messi es el que manda
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:¿Veis factible que se vaya Messi esta temporada?


si lo hace ahi si que se va al carajo el barcelona hasta dentro de 3-4 años.

hago un pequeño ejercicio de ysifuera... y pregunta a barcelonistas.

imaginense que viene koeman, que no se renueva plantilla en profundidad PERO

en los 10 primeros partidos de liga 8 o 9 victorias, juego no vistoso pero convincente, y griezman, dembele y coutinho funcionando.

añadanle a la mezcla ganarle el partido de turno al madrid (cosa nada dificil)

en esa tesitura ustedes creen que en las siguientes elecciones gana un proyecto para empezar de 0 y barrer entrenador y jugadores?

sean sinceros teniendo en cuenta la situacion propuesta. la pregunta es qué opinarian si la situacion se diera, no que opinan de las posibilidades de que se dé.

excepto por la paliza bayeristica, el madrid pre-mou estaba peor que el barcelona ahora, y el pre-zidane, por un estilo. y zidane no revoluciono un carajo la plantilla.

Es imposible. Ese vestuario está putrefacto. Hay que cortar 3 o 4 cabezas de pesos pesados (no mindundis del banquillo) hacer buenos recambios a su vez y que todo se limpie y oxigene. Como lo de Guardiola, pero sin tener de mimbres un Messi con 20 años, Iniesta, Xavi, Touré....

Todo nos lleva a

Imagen

y a

Imagen


y a

Imagen

Si no se hace, la maJia no existe.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Nobita forever.

Elecciones en plena temporada cuando te estas jugando todo.

Ojalá ls elecciones las gane lapuerta, con este ya podré ver como terminan de cargarse ese club .

Ahora el holandés pero por dios, quiere ver al jardinero fiel en la liga española en la temporada del 2021

¿Quién es Lapuerta?

Y si, seguro que el presidente que nos puso en lo más alto nos hundirá, aunque se me olvidaba que para muchos madridistas en el Barça nadie tiene mérito de nada



Que os puso donde? Pero si la columna vertebral eran jóvenes que venían de la época anterior.. si fichó a Ronaldinho de rebote porque iba a por Beckham.

Por mi puede volver, le tengo cariño realmente, gracias a él conocidos culés dejaron de serlo..

Que venga este de presidente y el jardinero fiel de entrenador. A parte que me reiré mucho con sus comentarios seguro que consiguen que haya culés pro españa que dejen de serlo.

una pena que se vayan ls elecciones a Marzo, no puedo esperar a ver ya estos dos en el barcelona.

Od3n escribió:
JDGB escribió:
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Cuéntanos más.

Pues eso, que el pequeño dictador, ese que os sabla 100 kilos al año es el que hace y deshace en el club.
Los culés lo seguiréis negando.


Pues ojalá le renueven por 3 años más a final de l siguiente temporada.. 100kilos es una gran losa si vas caminando por el campo.
Od3n escribió:
JDGB escribió:
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Cuéntanos más.

Pues eso, que el pequeño dictador, ese que os sabla 100 kilos al año es el que hace y deshace en el club.
Los culés lo seguiréis negando.

Ale, ves al chiringuito a contar la “exclusiva”
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.


Ni el familiar le hará caso a S [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Cuéntanos más.

Se lo ha contado una de las vacas [+risas]
en noviembre/diciembre segun como vaya la pelicula, a ver si me acuerdo de rescatar estas valoraciones apocalipticas.

#koeman
Silva llega libre del City a la Real sociedad, ya se ha confirmado.
es que no va a venir ningun klopp,ten hag ni ninguno a quien no dejen imponer una estructura (a xavi lo pusieron casi de loco en MD cuando se publico lo que pedia) o que el club tenga una estructura logica...vamos que a Koeman le seguiran trayendo jugadores que no pide, se venderan jugadores canteranos pq si,etc etc. Y como hagan encuestas y se vean perdedores claros y que el sosi prefiere a Laporta, vete a saber de lo que son capaces de hacer para dejarle mas mierda aun dd herencia...
cloud fantasy escribió:Silva llega libre del City a la Real sociedad, ya se ha confirmado.


Otro Cazorla [toctoc] [toctoc]
Va a dar guerra en la liga ratataaaa ratataaaa
@er_piltrafilla Koeman no dura ni dos meses en el Barsa. Podéis citarme.
Se van las vacas y vienen los tulipanes :(
No me esperaba para nada lo de Silva.
yo si me esperaba que volveria a españa, pero lo de la real sociedad me ha sorprendido. buen fichaje.
Eddie11 escribió:No me esperaba para nada lo de Silva.


Fichajazo de la Sociedad [toctoc] [toctoc]
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1295341470422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid

Y si no va también.
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:No me esperaba para nada lo de Silva.


Fichajazo de la Sociedad [toctoc] [toctoc]

Ojalá el Castellón haciendo algo así, pero lo dudo [decaio] XD
Zaborra escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1295341470422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid

Y si no va también.


Años de risa se avecinan por Madrid [facepalm] [facepalm]
el madrid esta pa poca risa y si no se quita dos o tres armarios con carcoma va a cambiar poquito respecto a los ultimos 2 años.
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Setién es mi marido, lo tengo aquí sentado conmigo.

Me confirma todo eso y me pide que te comente que te va a llamar luego para darte más detalles, que estés atento al móvil.
No entiendo lo de koeman, le hacen un contrato de 2 años, pero vendrá otro presidente(supongo) con otro entrenador, y tendran que pagarle el contrato cuando el club necesita inyecciones economicas, , se meten y dejan otra deuda con el entrenador que fichan a otros que ganen las elecciones?, es que cojones, se puede hacer peor????
Vaya cortina de humo total.
Od3n escribió:
JDGB escribió:
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Cuéntanos más.

Pues eso, que el pequeño dictador, ese que os sabla 100 kilos al año es el que hace y deshace en el club.
Los culés lo seguiréis negando.

Hombre si lo dice un conocido familiar de Setién, entoces será verdad.
Hereze escribió:Hombre si lo dice un conocido familiar de Setién, entoces será verdad.

Lo dicen TODOS los periodistas afines al club. Pero qué sabrán esos, sabes más tú sin duda.
No te alteres zeoroh que no hace falta
thafestco escribió:No te alteres zeoroh que no hace falta

Si yo estoy en la gloria viendo la casa de putas que es el Barsa. Vienen años gloriosos para el Madrid [fumando]
If there's something strange
In your neighborhood
Who you gonna call?
eR_XaVi escribió:If there's something strange
In your neighborhood
Who you gonna call?

ZEOROOOHH
2 años va a firmar Koeman [fumando]
El Dépor se inscribe tanto en Segunda como en Segunda B

Yo habría aprovechado para inscribirme en primera y en champions
eR_XaVi escribió:If there's something strange
In your neighborhood
Who you gonna call?


Imagen
Alguno parece ser que esperaba que Bartolo dimitiera :-| A ver si cuela y va preparando algún delfín, para que no tire de la manta. No veas la ingeniería fiscal que habrán tenido que hacer para tapar, entre miles de casos, los de, por ejemplo, los tropecientos brasileños por los que el club pagó por tener "derecho de tanteo preferencial" o no sé qué polladas de términos se inventaron.

Los chanchullos en Brasil del padrino de esta familia mafiosa (Sandrusco), llegan hasta hoy en día. Dios, lo que daría por verlos entre rejas y con todo embargado. No caerá es breva, joder.

[beer]
thafestco escribió:El Dépor se inscribe tanto en Segunda como en Segunda B

Yo habría aprovechado para inscribirme en primera y en champions


lo del depor esta siendo lamentable [qmparto] [qmparto]
P3KaX escribió:Alguno parece ser que esperaba que Bartolo dimitiera :-| A ver si cuela y va preparando algún delfín, para que no tire de la manta. No veas la ingeniería fiscal que habrán tenido que hacer para tapar, entre miles de casos, los de, por ejemplo, los tropecientos brasileños por los que el club pagó por tener "derecho de tanteo preferencial" o no sé qué polladas de términos se inventaron.

Los chanchullos en Brasil del padrino de esta familia mafiosa (Sandrusco), llegan hasta hoy en día. Dios, lo que daría por verlos entre rejas y con todo embargado. No caerá es breva, joder.

[beer]


Espero que el proximo president audite las cuentas hasta el último café y los empure si hay algo irregular
De la lista de jugadores que dijeron en Chiringuito que quieren fuera,me extraña que no esté Sergi Roberto.
Sergi busquets
Luis Suárez
Jordi Alba
Umtiti
A Bartomeu lo que le hace falta es un poco de jarabe democrático. No es normal que tras una gestión nefasta de ¿5-6? años sólo haya pasado "miedo" viendo su puesto en peligro con un intento de moción y cuatro gritos allá por el 2017.

Y jarabe democrático para Messi también.
Es que a Romuerto no hay porque echarlo. Como jugador de banquillo ocasional valdría. Lo que no puede ser es titular because potato.

Y matando cabras no hacemos nada. Hay que echar cabezas pesadas.
Pues nada bartomeu termina mandato y el soci tan feliz
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que a Romuerto no hay porque echarlo. Como jugador de banquillo ocasional valdría. Lo que no puede ser es titular because potato.

Y matando cabras no hacemos nada. Hay que echar cabezas pesadas.


Roberto para jugar en su sitio (medio campo) es mas que válido para estar de titular contra determinados equipos y en el banquillo para refresco en otros.

Umtiti, lo mismo. No me parece un mal central para tenerlo de tercero.

Busquets, idem. Puede jugar perfectamente 15-20 partidos al año y tenerlo para refresco.

Jordi Alba empieza a ser un Marcelo... pero tiene una conexión con Messi que habría que sacarle partido. Yo lo mantendría.

Suarez, me sirve perfectamente si acepta estar en el banquillo de vez en cuando, pero es un tío que te hace 20 goles mínimo... a ver a quién traes que te haga esos números.

No se... yo veo mas un problema de mentalidad que de jugadores. La verdad.
Al final no sale nadie.
Suárez sobra ,mete goles pero está pasado de peso,está muy lento.
Umtiti sobra ya no es lo que era desde la lesión
Alba sobra lo que pasa es no encuentran repuesto porque Junior firpo es penoso
sdlt escribió:https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/08/18/5f3b099b268e3e17228b45db.html

Lo del Fuenlabrada no, para nada. Muy cabales ellos.


Tu solo das valor a lo que te interesa.

El mismo médico que aconsejó no viajar también dijo que estaban cumpliendo protocolos de la liga.

Entonces, no viajan, y la liga les da el partido por perdido y los sancionan.

Y esto es algo que pasa todos los días, los profesionales aconsejan Y, pero la normativa dice que Y no, que Z.
Y que si no haces Z te sanciono.
Por mucho que el profesional dice que Y es mejor que Z, es lo que hay.

Y lamentablemente esto pasa con cualquier estamento.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que a Romuerto no hay porque echarlo. Como jugador de banquillo ocasional valdría. Lo que no puede ser es titular because potato.

Y matando cabras no hacemos nada. Hay que echar cabezas pesadas.


Roberto para jugar en su sitio (medio campo) es mas que válido para estar de titular contra determinados equipos y en el banquillo para refresco en otros.

Umtiti, lo mismo. No me parece un mal central para tenerlo de tercero.

Busquets, idem. Puede jugar perfectamente 15-20 partidos al año y tenerlo para refresco.

Jordi Alba empieza a ser un Marcelo... pero tiene una conexión con Messi que habría que sacarle partido. Yo lo mantendría.

Suarez, me sirve perfectamente si acepta estar en el banquillo de vez en cuando, pero es un tío que te hace 20 goles mínimo... a ver a quién traes que te haga esos números.

No se... yo veo mas un problema de mentalidad que de jugadores. La verdad.


Lo que yo entiendo es que esos jugadores son un cancer pra el vestuario y que no quieren ser suplentes ademas de tener unas fichas imposibles. No puedes tener en el banquillo a tios que cobran 10-15 millones.
Pedimos cambios y revolucion y queremos mantener a Alba, Busquets, Suárez,Roberto y compañía [plas] [plas]

Normal que nos vaya mal, si no tenemos consenso ni pajolera de que hacer ni entre nosotros.

Nos creemos que para no pasar un año por el desierto hay que quedarse a jugadores que dimitieron hace años de cualquier atisbo de competitividad.

El cambio pasa SI o SI por cortarle el cuello a todos los viejos, siendo discutible solo Messi i Piqué.

Aquel que quiere dejar con vida a Alba, Busquets y Suárez no es culé. No puede serlo.
Pique , Messi y Sergio Roberto porque sino se queda solo de jong en medio campo, porque rakitic y Vidal y Busquets fuera
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que a Romuerto no hay porque echarlo. Como jugador de banquillo ocasional valdría. Lo que no puede ser es titular because potato.

Y matando cabras no hacemos nada. Hay que echar cabezas pesadas.


Roberto para jugar en su sitio (medio campo) es mas que válido para estar de titular contra determinados equipos y en el banquillo para refresco en otros.

Umtiti, lo mismo. No me parece un mal central para tenerlo de tercero.

Busquets, idem. Puede jugar perfectamente 15-20 partidos al año y tenerlo para refresco.

Jordi Alba empieza a ser un Marcelo... pero tiene una conexión con Messi que habría que sacarle partido. Yo lo mantendría.

Suarez, me sirve perfectamente si acepta estar en el banquillo de vez en cuando, pero es un tío que te hace 20 goles mínimo... a ver a quién traes que te haga esos números.

No se... yo veo mas un problema de mentalidad que de jugadores. La verdad.

Pero es que esos ni quieren ponerse un sueldo acorde a su nuevo rol en el banquillo, ni aceptarían suplencias ni nada. Hay que

Imagen
Hestromboli escribió:Pedimos cambios y revolucion y queremos mantener a Alba, Busquets, Suárez,Roberto y compañía [plas] [plas]

Normal que nos vaya mal, si no tenemos consenso ni pajolera de que hacer ni entre nosotros.

Nos creemos que para no pasar un año por el desierto hay que quedarse a jugadores que dimitieron hace años de cualquier atisbo de competitividad.

El cambio pasa SI o SI por cortarle el cuello a todos los viejos, siendo discutible solo Messi i Piqué.

Aquel que quiere dejar con vida a Alba, Busquets y Suárez no es culé. No puede serlo.


Yo soy culé y quiero a un tío que me hace mínimo 20 goles por temporada y quiero a un central que tiene 26 años y ha demostrado tanto con Francia como en el Barça que tiene nivel y quiero a un tío que le lee el juego a nuestro mejor jugador mejor que nadie y cuando están bien te rompen a cualquier defensa...

No quiero a un tío que solo quiere destrozar el juego ajeno (Vidal) no quiero a un centrocampista que piensa mas en la feria de Abril que en jugar (Rakitic) y a otros que no se que pintan como Braithwite, Junior y otros tantos que tenemos cedidos por ahí y que van a venir... Pero esos tíos de ahí arriba han demostrado incluso este año que se les puede sacar partido.

@eRiKaXPiReNCe si no aceptan suplencias, a la calle... es lo que digo que es mas problema de mentalidad que de jugadores...

Y el sueldo, pues es el que tienen. Ahí poco podemos hacer.
313802 respuestas