[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que a Romuerto no hay porque echarlo. Como jugador de banquillo ocasional valdría. Lo que no puede ser es titular because potato.

Y matando cabras no hacemos nada. Hay que echar cabezas pesadas.


Roberto para jugar en su sitio (medio campo) es mas que válido para estar de titular contra determinados equipos y en el banquillo para refresco en otros.

Umtiti, lo mismo. No me parece un mal central para tenerlo de tercero.

Busquets, idem. Puede jugar perfectamente 15-20 partidos al año y tenerlo para refresco.

Jordi Alba empieza a ser un Marcelo... pero tiene una conexión con Messi que habría que sacarle partido. Yo lo mantendría.

Suarez, me sirve perfectamente si acepta estar en el banquillo de vez en cuando, pero es un tío que te hace 20 goles mínimo... a ver a quién traes que te haga esos números.

No se... yo veo mas un problema de mentalidad que de jugadores. La verdad.



Roberto ok , sino fuera porque es de la chupipandi de Messi , joder si es el padrino de uno de sus hijos.
Busquets cobra 15 kilos limpios al año = 30 millones que paga el club todos los años
Alba cobra casi 9 limpios
Sergi roberto en la ultima renovacion dijeron que eran unos 10 brutos mas variables

Suarez , no puedes tener en el banquillo a un tio que gana 20 limpios al año

No veis el problema ? aparte de estar mayores es que cobran una pasta
y aunque los pongas en venta , salvo que los regales nadie los quiere porque tienen que pagar una ficha extratosferica por jugadores en una pronunciada curva de descenso
stargate escribió:
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.


Hablas en serio o troleas XD
Mas que nada porque es la sensacion que tenemos muchos
Mira que a mi el chiquitin me parece el mejor de todos los tiempos , pero si que parece que nadie le ha puesto freno y esta endiosado.

La cuestion ahora a plantear es , despues de haber tenido lo mejor de Messi , seria conveniente renunciar a 2 años que le queden de buen nivel y ahorrarte 200 kilos en 2 años y asi aligerar masa salarial?

Es complicado

Hablo totalmente en serio.
Que me hayan mentido a mi, puede ser, pero es lo que me han dicho :-|
@GXY tenia una clausula de salida para venir al barça, pensaba que vendria gratis.


Bartomeu en barça tv
GXY escribió:a abidal se le contrato para tenerlo ocupado y en casa despues de su caso de enfermedad grave, no porque su cargo pinte un carajo a efectos practicos.

o te crees que el carguito de butragueño en el madrid pinta media mona? pues lo mismo.

xhakarr escribió:Parece que para mas inri vamos a pagar por koeman, viva la fiesta.


hombre no. esperate. si te parece, va a venir gratis.

tu has visto alguna empresa que no sea pirata que funcione asi?

ademas koeman tiene contrato en vigor con la federacion holandesa, que habra que ver como se resuelve eso.

Tenía cláusula para irse al Barcelona después de la Eurocopa. Al aplazarse le toca pagar, si se hubiera jugado venía gratis.
BARTOMEU: "DIMITIR ahora hubiera sido una IRRESPONSABILIDAD. Sería la decisión más FÁCIL"
BARTOMEU: "A nivel social y económica la situación es buena. Es una CRISIS DEPORTIVA"

Por muchos años mas en can barça!
Derex escribió:BARTOMEU: "A nivel social y económica la situación es buena. Es una CRISIS DEPORTIVA"

Por muchos años mas en can barça!

La pena es que le queda un añico solamente... Aún así, el destrozo que está dejando les va a costar trabajo repararlo.
Desde la perspectiva madridista solo nos queda comprar palomitas y disfrutar. [fumando]
La final Copa del Rey se va a jugar?
pasnake escribió:La final Copa del Rey se va a jugar?



Leí hace tiempo que la intención era jugar la final en fechas cercanas a navidades con público, pero visto el percal no se yo...
repito, todo proyecto deportivo que no conlleve deshacerse de, entre otros, mediocridades como sroberto, es un error.
No tiene NADA. regate? pase en profundidad? recuperaciones de balon? remates de cabeza? saques de falta? velocidad? posicionamiento?desborde?es como victor valdes, dije que en cuamqiier otro equipo ni jugaba, y así fue. pues este igual.
pasnake escribió:La final Copa del Rey se va a jugar?

¿Que es eso?
Derex escribió:BARTOMEU: "DIMITIR ahora hubiera sido una IRRESPONSABILIDAD. Sería la decisión más FÁCIL"
BARTOMEU: "A nivel social y económica la situación es buena. Es una CRISIS DEPORTIVA"

Por muchos años mas en can barça!

Menudo puto parásito. A nivel económico el club puede estar al borde la quiebra, que en cada fichaje se hace algún chanchullo para cuadrar las cuentas y hasta se pidió un préstamo in extremis para pagar el fichaje de Griezmann.
pasnake escribió:La final Copa del Rey se va a jugar?



He leido hoy que se jugaria despues de la final de copa de rey de esta temporada que viene, que esta prevista para el 17 de Abril del 21

Ahora bien esa final no se jugara hasta que no haya opcion de hacerlo con publico
Sinceramente yo no le veo sentido , TODO se esta jugando sin publico , la final de la champions sera sin publico.

El aplazar hasta el año que viene una final entre dos equipos que seran totalmente distintos en sus plantillas , no me parece normal
Pero claro esta competicion la lleva el calvo , que esta haciendo bueno hasta a Tebas



https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... da-8079736
Yo me quedaba con Ter Stegen, Semedo, Alba, De Jong y ya.
Los demás al carrer. No sería mal momento para quitarse a Messi... Tiene una edad, cobra 100 kilos y la decadencia es evidente. Más todos los problemas que genera en los despachos/vestuario.
hoy veo a los del red bull más imprecisos de la cuenta, como si estuvieran nerviosos [agggtt]
Según dice Bartomeu, Koeman quiere a Messi como el pilar de su proyecto. Cada noticia es un puñal directo al corazón. Entiendo que para un entrenador tiene que ser ilusionante y un punto de inflexión en su carrera entrenar al que ha sido el mejor del mundo pero ya no se puede sacar nada bueno de Messi a estas alturas. 32 años, rendimiento incierto en Europa, etcétera, deberían ser razones suficientes para que Koeman viera que puede fijarse en gente como De Jong, jugadores de fuera, de dónde sea, para crear algo desde cero.

¿Cómo se supone que se hace una reestructuración profunda de la plantilla si sólo se apunta a los mindundis y se deja el club de amigos intacto? Pura palabrería y el soci se lo traga.
Od3n escribió:Yo me quedaba con Ter Stegen, Semedo, Alba, De Jong y ya.
Los demás al carrer. No sería mal momento para quitarse a Messi... Tiene una edad, cobra 100 kilos y la decadencia es evidente. Más todos los problemas que genera en los despachos/vestuario.

Sobretodo por la fuente de tu conocido.
Larsson será el ayudante de Koeman.
Bartomeu: “Messi es intocable. Pero también hay otros jugadores intransferible, que contamos con ellos. Cita además a “De Jong, Lenglet, Semedo, Griezmann y Dembélé”

Por lo que leo , Koeman se quiere cargar a Suarez , Busquets , Alba , Rakitic y Pique

Joder estoy por sacar el champan si es cierto
Que dice Bartomeu que la la situación insititucional es muy buena pero la deportiva no.

Imagen

Imagen
Yo me quedaba con Messi siempre y cuando se bajase el sueldo como mínimo a la mitad, eso demostraría su amor al club.
mingui escribió:Yo me quedaba con Messi siempre y cuando se bajase el sueldo como mínimo a la mitad, eso demostraría su amor al club.

Imagen
¿Estoy teniendo un deja vu de cojones o acabo de volver a 1994, después de la final contra el Milán? :-?

P.D.: Joder, qué viejo soy XD
Nos va a salir caro los 3 entrenadores en un año, finiquito de valverde, setien y hablan de 5 millones para la federacion holandesa.
stargate escribió:Bartomeu: “Messi es intocable. Pero también hay otros jugadores intransferible, que contamos con ellos. Cita además a “De Jong, Lenglet, Semedo, Griezmann y Dembélé”

Por lo que leo , Koeman se quiere cargar a Suarez , Busquets , Alba , Rakitic y Pique

Joder estoy por sacar el champan si es cierto

Koeman no se va a cortar. Ya fue a Valencia y les cerró el corralito a las vacas que allí había. Que vaya a levantar el vuelo el club con las penurias económicas por COVID y porque en 15 días empieza la Liga es otra cosa, pero que no creo que le tiemble la mano con varias vacas sagradas del equipo, creo que es así.
stargate escribió:
pasnake escribió:La final Copa del Rey se va a jugar?



He leido hoy que se jugaria despues de la final de copa de rey de esta temporada que viene, que esta prevista para el 17 de Abril del 21

Ahora bien esa final no se jugara hasta que no haya opcion de hacerlo con publico
Sinceramente yo no le veo sentido , TODO se esta jugando sin publico , la final de la champions sera sin publico.

El aplazar hasta el año que viene una final entre dos equipos que seran totalmente distintos en sus plantillas , no me parece normal
Pero claro esta competicion la lleva el calvo , que esta haciendo bueno hasta a Tebas



https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... da-8079736


son los clubes los que estan presionando de jugar con publico
Que jueguen la final el 3 y 4 si la real y el bilbao se ponen tontos con el tema de publico...cojones.
stargate escribió:Bartomeu: “Messi es intocable. Pero también hay otros jugadores intransferible, que contamos con ellos. Cita además a “De Jong, Lenglet, Semedo, Griezmann y Dembélé”

Por lo que leo , Koeman se quiere cargar a Suarez , Busquets , Alba , Rakitic y Pique

Joder estoy por sacar el champan si es cierto


Messi va a permitir que salgan luis suarez y piqué??? . Lo dudo.
Bueno ya ha salido el representante de busquets y roberto ha decir que no se mueven, se ve venir que no tienen ofertas, sueldo muy alto, contratos recien renovados, blanco y en botella.

Roberto aun es salvable, pero busquets lleva 3 temporadas que madre mia.
Anoche dijo Quim que Messi no le coge el teléfono a Bartolo. [qmparto]
A todos los que lleváis meses o años diciendo que el Barça está arruinado y tal... ahora sale el presidente diciendo que la situación económica es buena, evidentemente no os lo creeis y el Barto pues no va a decir lo contrario...

Me podéis decir que argumentos o información objetiva manejáis para afirmar eso?? Porque lo que yo veo es que año tras año se dejan bastante pasta en fichajes mientras vosotros seguís diciendo que no hay un duro en la caja...
srkarakol escribió:A todos los que lleváis meses o años diciendo que el Barça está arruinado y tal... ahora sale el presidente diciendo que la situación económica es buena, evidentemente no os lo creeis y el Barto pues no va a decir lo contrario...

Me podéis decir que argumentos o información objetiva manejáis para afirmar eso?? Porque lo que yo veo es que año tras año se dejan bastante pasta en fichajes mientras vosotros seguís diciendo que no hay un duro en la caja...


Los salarios, los fichajes, los trueques a final de temporada “extraños” para cuadrar cuentas. Vamos yo creo que la economía no esta bien, pero tampoco debe ser un absoluto desastre (esa es mi esperanza).

Ayer el presi decia que hay dinero para fichajes, pero que no pueden acometerlos por la masa salarial... nusenuse
xhakarr escribió:
srkarakol escribió:A todos los que lleváis meses o años diciendo que el Barça está arruinado y tal... ahora sale el presidente diciendo que la situación económica es buena, evidentemente no os lo creeis y el Barto pues no va a decir lo contrario...

Me podéis decir que argumentos o información objetiva manejáis para afirmar eso?? Porque lo que yo veo es que año tras año se dejan bastante pasta en fichajes mientras vosotros seguís diciendo que no hay un duro en la caja...


Los salarios, los fichajes, los trueques a final de temporada “extraños” para cuadrar cuentas. Vamos yo creo que la economía no esta bien, pero tampoco debe ser un absoluto desastre (esa es mi esperanza).

Ayer el presi decia que hay dinero para fichajes, pero que no pueden acometerlos por la masa salarial... nusenuse


El trueque Arthur-Pjanic es una maniobra financiera además de deportiva. Arthur no encajaba por festero y tal y el club neceistaba ingresar 70 millones para evitar una sanción por el fair play financiero, no porque necesitase la pasta ya que al final el balance fueron 10 millones a nuestro favor... con eso no salvas el club.

Año tras año hay gente por aquí diciendo que estamos en la ruina pero el año pasado se sacaron 120kilos para Griezzman (creo que esa era la cifra). De verdad creéis que este año no se puede hacer un fichaje parecido??
Grant escribió:
stargate escribió:Bartomeu: “Messi es intocable. Pero también hay otros jugadores intransferible, que contamos con ellos. Cita además a “De Jong, Lenglet, Semedo, Griezmann y Dembélé”

Por lo que leo , Koeman se quiere cargar a Suarez , Busquets , Alba , Rakitic y Pique

Joder estoy por sacar el champan si es cierto


Messi va a permitir que salgan luis suarez y piqué??? . Lo dudo.

Si no quiere seguir siendo eliminado en Champions como las ultimas 4 temporadas con humillaciones es lo que le toca,eso o seguir recibiendo palizas en Europa
Buste escribió:
Grant escribió:
stargate escribió:Bartomeu: “Messi es intocable. Pero también hay otros jugadores intransferible, que contamos con ellos. Cita además a “De Jong, Lenglet, Semedo, Griezmann y Dembélé”

Por lo que leo , Koeman se quiere cargar a Suarez , Busquets , Alba , Rakitic y Pique

Joder estoy por sacar el champan si es cierto


Messi va a permitir que salgan luis suarez y piqué??? . Lo dudo.

Si no quiere seguir siendo eliminado en Champions como las ultimas 4 temporadas con humillaciones es lo que le toca,eso o seguir recibiendo palizas en Europa


O irse él también...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
xhakarr escribió:
srkarakol escribió:A todos los que lleváis meses o años diciendo que el Barça está arruinado y tal... ahora sale el presidente diciendo que la situación económica es buena, evidentemente no os lo creeis y el Barto pues no va a decir lo contrario...

Me podéis decir que argumentos o información objetiva manejáis para afirmar eso?? Porque lo que yo veo es que año tras año se dejan bastante pasta en fichajes mientras vosotros seguís diciendo que no hay un duro en la caja...


Los salarios, los fichajes, los trueques a final de temporada “extraños” para cuadrar cuentas. Vamos yo creo que la economía no esta bien, pero tampoco debe ser un absoluto desastre (esa es mi esperanza).

Ayer el presi decia que hay dinero para fichajes, pero que no pueden acometerlos por la masa salarial... nusenuse


El trueque Arthur-Pjanic es una maniobra financiera además de deportiva. Arthur no encajaba por festero y tal y el club neceistaba ingresar 70 millones para evitar una sanción por el fair play financiero, no porque necesitase la pasta ya que al final el balance fueron 10 millones a nuestro favor... con eso no salvas el club.

Año tras año hay gente por aquí diciendo que estamos en la ruina pero el año pasado se sacaron 120kilos para Griezzman (creo que esa era la cifra). De verdad creéis que este año no se puede hacer un fichaje parecido??



El problema es que tú no entiendas que es ir siempre al filo de la cuchilla en lo financiero.

Esta muy bien tener ingresos por 1000millones , el problema es cuando tu gasto en sueldos representa el 75% , y el gasto total representa el 99%.

Si llega una crisis sea deportiva a lo que vivimos hoy día y tus ingresos se reducen a 800millones pues tienes un problema, tampoco es el fin del mundo pero tienes un problema serio porque tendrías que vender a tus mejores jugadores o como le paso al Milán, no podrás fichar a cracks y poco a poco irás fichando peores jugadores.

Obviamente el barsa tiene muy buenos contratos , lo que yo creo que se dice es que gastan demasiado y a la larga puede tener consecuencias negativas.

Nada más, el barcelona por desgracia seguirá teniendo dinero por mal que lo hagan, almenos pra seguir pga do fichas altas, otra cosa es que por hacerlo mal se tenga que contener mucho más .


Que crees que florentino no tiene para fichar? Pues claro que si, pero el coronavirus y el no saber cuando las cosas volverán a la normalidad supongo que hará que gaste menos. Se llama gestionar nada más.
recordad que tambien tienen que afrontar la reforma del campo etc.
*Violines suenan fuerte*


Si alguien va a argumentar respuesta, que tenga en cuenta que Lope iba a seguir dirigiendo a la selección en el Mundial.
dicanio1 escribió:

El problema es que tú no entiendas que es ir siempre al filo de la cuchilla en lo financiero.

Esta muy bien tener ingresos por 1000millones , el problema es cuando tu gasto en sueldos representa el 75% , y el gasto total representa el 99%.

Si llega una crisis sea deportiva a lo que vivimos hoy día y tus ingresos se reducen a 800millones pues tienes un problema, tampoco es el fin del mundo pero tienes un problema serio porque tendrías que vender a tus mejores jugadores o como le paso al Milán, no podrás fichar a cracks y poco a poco irás fichando peores jugadores.

Obviamente el barsa tiene muy buenos contratos , lo que yo creo que se dice es que gastan demasiado y a la larga puede tener consecuencias negativas.

Nada más, el barcelona por desgracia seguirá teniendo dinero por mal que lo hagan, almenos pra seguir pga do fichas altas, otra cosa es que por hacerlo mal se tenga que contener mucho más .


Que crees que florentino no tiene para fichar? Pues claro que si, pero el coronavirus y el no saber cuando las cosas volverán a la normalidad supongo que hará que gaste menos. Se llama gestionar nada más.


Entiendo perfectamente lo que es ir al "filo de la cuchilla" lo que no se es de dónde sacáis vosotros esa información... Llevo leyendo en este foro mucho tiempo que el Barça está al filo o está en la quiebra o no tiene pasta o se gasta mucho en salarios... todo eso lo veo a diario de gente que publica sentencias cómo tú estás haciendo ahora y me parece muy bien, oye... pero de dónde sacáis esos datos?? cómo sabes que el 75% del presupuesto se va en sueldos y que todos los años se gastan el 99% de sus ingresos?? Eres analista financiero?? Porque lo que yo veo todos los años es que se ficha gente y que no hay embargos ni pagarés como en el Valencia o salen los jugadores diciendo que no cobran, o algún proveedor...

No se, si tan mal está el club, que hacen gastando 200 millones todos los años?? De dónde lo sacan??

No es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que dais números sin decir de dónde salen y la realidad me demuestras exactamente lo contrario de lo que vosotros os empeñáis en repetir una y otra vez sin fuentes y sin acciones o resultados que demuestren ni una palabra de lo que decís...

Esa es mi pregunta... podéis demostrar lo que decís o simplemente os limitáis a repetir una perolata ronceril?

@slimcharles tanto en el caso de Lopetegui como en el de Koeman, son gente que han llegado a acuerdos para cambiar de trabajo. No le veo la pega. Yo he cambiado de trabajo por decisión propia varias veces. No puedo?? No se... hay alguien que haya criticado eso??
@srkarakol A ver, se sabe que en sueldos se van sobre 600-700 millones (la mas alta del mundo del futbol), el presupuesto ronda los 800-900, pues calcula, muy sobrado no ira con gastos, fichajes, etc y cuando tienen que hacer triquiñuelas en la fecha limite para cuadrarlo para que no les empuren. Algo hay y ojala nos equivoquemos.

Bueno ya se ha filtrado que busquets y roberto no se quieren ir, ahora comentan que suarez tampoco...
slimcharles escribió:*Violines suenan fuerte*


Si alguien va a argumentar respuesta, que tenga en cuenta que Lope iba a seguir dirigiendo a la selección en el Mundial.


Vaya chorrada, la diferencia es que fue en medio de una eurocopa. Mira que soy del Madrid, pero estos madridistas buscando mierda donde no la hay son muy pateticos
Inicio de la revolución. Fuera Setien. Dentro Koeman. Fin de la revolución.

Lo único que os podría cambiar el panorama sería que Messi se fuera, en cuyo caso ya no habría motivos para mantener al resto de abuelos del equipo (vaya, lo que pasó cuando echaron en su día a Ronaldinho y el resto de jugadores acabados).

Como mínimo una buena rajada haria falta para que rodará alguna cabeza importante.
yeong escribió:
slimcharles escribió:*Violines suenan fuerte*


Si alguien va a argumentar respuesta, que tenga en cuenta que Lope iba a seguir dirigiendo a la selección en el Mundial.


Vaya chorrada, la diferencia es que fue en medio de una eurocopa. Mira que soy del Madrid, pero estos madridistas buscando mierda donde no la hay son muy pateticos

Más bien fue justo antes de un mundial.
Y se lio porque era el seleccionador de ESPAÑA, llegan a fichar al de otra selección y la gente se la habría sudado infinito porque "no nos afectaría a todos" eso sí, la prensa de dicho país seguramente se lo tomaría igual de mal

@JDGB llegas tarde, ya se ha comentado más atrás
xhakarr escribió:@srkarakol A ver, se sabe que en sueldos se van sobre 600-700 millones (la mas alta del mundo del futbol), el presupuesto ronda los 800-900, pues calcula, muy sobrado no ira con gastos, fichajes, etc y cuando tienen que hacer triquiñuelas en la fecha limite para cuadrarlo para que no les empuren. Algo hay y ojala nos equivoquemos.

Bueno ya se ha filtrado que busquets y roberto no se quieren ir, ahora comentan que suarez tampoco...


Pero es que la triquiñuela al límite que dices, se hace para evitar sanciones sobre el fair play financiero, no porque no haya pasta.

Por otro lado, el último presupuesto presentado era de 1.047 millones... y la masa salarial se supone que es del 61% que cuadra con tus números. Con esos datos y según esto el EBITDA se va a los 200 millones...

Pocas empresas te dan un EBITDA de un 20% del presupuesto anual...

Sigo mirando webs y todas coinciden en una salud económica del club bastante por encima de la media... mira que estoy acostumbrado a mirar informes económicos, y los que estoy viendo del Barça son envidiables... Retiero... por favor, que alguien me presente números y no especulaciones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

El problema es que tú no entiendas que es ir siempre al filo de la cuchilla en lo financiero.

Esta muy bien tener ingresos por 1000millones , el problema es cuando tu gasto en sueldos representa el 75% , y el gasto total representa el 99%.

Si llega una crisis sea deportiva a lo que vivimos hoy día y tus ingresos se reducen a 800millones pues tienes un problema, tampoco es el fin del mundo pero tienes un problema serio porque tendrías que vender a tus mejores jugadores o como le paso al Milán, no podrás fichar a cracks y poco a poco irás fichando peores jugadores.

Obviamente el barsa tiene muy buenos contratos , lo que yo creo que se dice es que gastan demasiado y a la larga puede tener consecuencias negativas.

Nada más, el barcelona por desgracia seguirá teniendo dinero por mal que lo hagan, almenos pra seguir pga do fichas altas, otra cosa es que por hacerlo mal se tenga que contener mucho más .


Que crees que florentino no tiene para fichar? Pues claro que si, pero el coronavirus y el no saber cuando las cosas volverán a la normalidad supongo que hará que gaste menos. Se llama gestionar nada más.


Entiendo perfectamente lo que es ir al "filo de la cuchilla" lo que no se es de dónde sacáis vosotros esa información... Llevo leyendo en este foro mucho tiempo que el Barça está al filo o está en la quiebra o no tiene pasta o se gasta mucho en salarios... todo eso lo veo a diario de gente que publica sentencias cómo tú estás haciendo ahora y me parece muy bien, oye... pero de dónde sacáis esos datos?? cómo sabes que el 75% del presupuesto se va en sueldos y que todos los años se gastan el 99% de sus ingresos?? Eres analista financiero?? Porque lo que yo veo todos los años es que se ficha gente y que no hay embargos ni pagarés como en el Valencia o salen los jugadores diciendo que no cobran, o algún proveedor...

No se, si tan mal está el club, que hacen gastando 200 millones todos los años?? De dónde lo sacan??

No es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que dais números sin decir de dónde salen y la realidad me demuestras exactamente lo contrario de lo que vosotros os empeñáis en repetir una y otra vez sin fuentes y sin acciones o resultados que demuestren ni una palabra de lo que decís...

Esa es mi pregunta... podéis demostrar lo que decís o simplemente os limitáis a repetir una perolata ronceril?

@slimcharles tanto en el caso de Lopetegui como en el de Koeman, son gente que han llegado a acuerdos para cambiar de trabajo. No le veo la pega. Yo he cambiado de trabajo por decisión propia varias veces. No puedo?? No se... hay alguien que haya criticado eso??



Ningún club de fútbol llega a los mil millones de euros.

El barcelona es el primero y sus ingresos son entre 800 y 900 millones de euros, lo puedes buscar.

El gasto en salarios supera los 600kilos..

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html

Esto de no hace tanto.. pero coutinho está cedido por ejemplo y baja un poco.

Verás que el barcelona gastaba la friolera del 84% no el 75%, pero con los cedidos yo leí que andaba por el 75% , a ver si lo encuentro.

Que mi amigo Bartomeu que es más madridista que yo es un genio en finanzas/ XD
JDGB escribió:
Imagen




Ya empezamos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se quieren quedar cobrando un pastón, entrenando poco y con la titularidad por decreto.

Garrapatas totales.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

El problema es que tú no entiendas que es ir siempre al filo de la cuchilla en lo financiero.

Esta muy bien tener ingresos por 1000millones , el problema es cuando tu gasto en sueldos representa el 75% , y el gasto total representa el 99%.

Si llega una crisis sea deportiva a lo que vivimos hoy día y tus ingresos se reducen a 800millones pues tienes un problema, tampoco es el fin del mundo pero tienes un problema serio porque tendrías que vender a tus mejores jugadores o como le paso al Milán, no podrás fichar a cracks y poco a poco irás fichando peores jugadores.

Obviamente el barsa tiene muy buenos contratos , lo que yo creo que se dice es que gastan demasiado y a la larga puede tener consecuencias negativas.

Nada más, el barcelona por desgracia seguirá teniendo dinero por mal que lo hagan, almenos pra seguir pga do fichas altas, otra cosa es que por hacerlo mal se tenga que contener mucho más .


Que crees que florentino no tiene para fichar? Pues claro que si, pero el coronavirus y el no saber cuando las cosas volverán a la normalidad supongo que hará que gaste menos. Se llama gestionar nada más.


Entiendo perfectamente lo que es ir al "filo de la cuchilla" lo que no se es de dónde sacáis vosotros esa información... Llevo leyendo en este foro mucho tiempo que el Barça está al filo o está en la quiebra o no tiene pasta o se gasta mucho en salarios... todo eso lo veo a diario de gente que publica sentencias cómo tú estás haciendo ahora y me parece muy bien, oye... pero de dónde sacáis esos datos?? cómo sabes que el 75% del presupuesto se va en sueldos y que todos los años se gastan el 99% de sus ingresos?? Eres analista financiero?? Porque lo que yo veo todos los años es que se ficha gente y que no hay embargos ni pagarés como en el Valencia o salen los jugadores diciendo que no cobran, o algún proveedor...

No se, si tan mal está el club, que hacen gastando 200 millones todos los años?? De dónde lo sacan??

No es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que dais números sin decir de dónde salen y la realidad me demuestras exactamente lo contrario de lo que vosotros os empeñáis en repetir una y otra vez sin fuentes y sin acciones o resultados que demuestren ni una palabra de lo que decís...

Esa es mi pregunta... podéis demostrar lo que decís o simplemente os limitáis a repetir una perolata ronceril?

@slimcharles tanto en el caso de Lopetegui como en el de Koeman, son gente que han llegado a acuerdos para cambiar de trabajo. No le veo la pega. Yo he cambiado de trabajo por decisión propia varias veces. No puedo?? No se... hay alguien que haya criticado eso??



Ningún club de fútbol llega a los mil millones de euros.

El barcelona es el primero y sus ingresos son entre 800 y 900 millones de euros, lo puedes buscar.

El gasto en salarios supera los 600kilos..

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html

Esto de no hace tanto.. pero coutinho está cedido por ejemplo y baja un poco.

Verás que el barcelona gastaba la friolera del 84% no el 75%, pero con los cedidos yo leí que andaba por el 75% , a ver si lo encuentro.

Que mi amigo Bartomeu que es más madridista que yo es un genio en finanzas/ XD



Mira el post justo arriba del tuyo.
xhakarr escribió:@srkarakol A ver, se sabe que en sueldos se van sobre 600-700 millones (la mas alta del mundo del futbol), el presupuesto ronda los 800-900, pues calcula, muy sobrado no ira con gastos, fichajes, etc y cuando tienen que hacer triquiñuelas en la fecha limite para cuadrarlo para que no les empuren. Algo hay y ojala nos equivoquemos.

Bueno ya se ha filtrado que busquets y roberto no se quieren ir, ahora comentan que suarez tampoco...

A esos 700 kilos se tendrán que añadir los sueldos de todo el staff de TODAS las secciones así como los salarios de todos los jugadores de TODAS las secciones. ¿No?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Entiendo perfectamente lo que es ir al "filo de la cuchilla" lo que no se es de dónde sacáis vosotros esa información... Llevo leyendo en este foro mucho tiempo que el Barça está al filo o está en la quiebra o no tiene pasta o se gasta mucho en salarios... todo eso lo veo a diario de gente que publica sentencias cómo tú estás haciendo ahora y me parece muy bien, oye... pero de dónde sacáis esos datos?? cómo sabes que el 75% del presupuesto se va en sueldos y que todos los años se gastan el 99% de sus ingresos?? Eres analista financiero?? Porque lo que yo veo todos los años es que se ficha gente y que no hay embargos ni pagarés como en el Valencia o salen los jugadores diciendo que no cobran, o algún proveedor...

No se, si tan mal está el club, que hacen gastando 200 millones todos los años?? De dónde lo sacan??

No es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que dais números sin decir de dónde salen y la realidad me demuestras exactamente lo contrario de lo que vosotros os empeñáis en repetir una y otra vez sin fuentes y sin acciones o resultados que demuestren ni una palabra de lo que decís...

Esa es mi pregunta... podéis demostrar lo que decís o simplemente os limitáis a repetir una perolata ronceril?

@slimcharles tanto en el caso de Lopetegui como en el de Koeman, son gente que han llegado a acuerdos para cambiar de trabajo. No le veo la pega. Yo he cambiado de trabajo por decisión propia varias veces. No puedo?? No se... hay alguien que haya criticado eso??



Ningún club de fútbol llega a los mil millones de euros.

El barcelona es el primero y sus ingresos son entre 800 y 900 millones de euros, lo puedes buscar.

El gasto en salarios supera los 600kilos..

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html

Esto de no hace tanto.. pero coutinho está cedido por ejemplo y baja un poco.

Verás que el barcelona gastaba la friolera del 84% no el 75%, pero con los cedidos yo leí que andaba por el 75% , a ver si lo encuentro.

Que mi amigo Bartomeu que es más madridista que yo es un genio en finanzas/ XD



Mira el post justo arriba del tuyo.


Ya lo he visto, ningún club llega a los mil millones eso es puro marketing para revalorizar a un club..

Si es que hasta Bartomeu lo ha reconocido, ha soltado el farol de los 1200kilos para decir que ahora no llegan ni a los mil, para así poder presionar a los jugadores.

El mismo a dicho que uno de los problemas económicos son los sueldos.

Más claro que eso poco.. que por mi pueden seguir igual yo encantado.

Que no lo digo como algo malo, pra mi es fenomenal. Digo que Bartomeu es un inútil, pero no me hagas decirlo de esta manera por dios.

Bartomeu forever XD

Dicho esto los sueldos de un club como el barcelona no solo son jugadores de fútbol, que será por secciones y trabajadores que tiene el barcelona.


xhakarr escribió:
Bueno ya se ha filtrado que busquets y roberto no se quieren ir, ahora comentan que suarez tampoco...


Pues lo que decíamos ayer. Pues como bale el problema del barcelona es que no es 1 jugador si no unos cuantos más.

Pero es normal y licito, otra cosa es creerse a los medios de comunicación .

quien va a fichar a jugadores que pasan de los 30, que encima esta reciente el 2-8 y con suéldazos.


Es que digo más, ni con la carta de Libertad los que tengan los sueldos más altos porque ningún club va a pagarles ni parecido, a no ser que los grandes de europa alguno esté tan necesitado que apueste por ejemplo por Suárez.

Pero tú pagarías 15kilos a Suárez si fueras el dueño del Manchester por ejemplo? Y bale lo mismo, mucho que lo quiere el united y nada de nada.. humo
slimcharles escribió:*Violines suenan fuerte*


Si alguien va a argumentar respuesta, que tenga en cuenta que Lope iba a seguir dirigiendo a la selección en el Mundial.

te respondo
koeman tenia una clausula en su contrato con la selección holandesa donde dice que si lo llamaba el fútbol club Barcelona tendría todo el derecho a irse pagando la indemnización
hay otro gran entrenador que tiene la misma clausula y esta trabajando ahora mismo
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Ningún club de fútbol llega a los mil millones de euros.

El barcelona es el primero y sus ingresos son entre 800 y 900 millones de euros, lo puedes buscar.

El gasto en salarios supera los 600kilos..

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html

Esto de no hace tanto.. pero coutinho está cedido por ejemplo y baja un poco.

Verás que el barcelona gastaba la friolera del 84% no el 75%, pero con los cedidos yo leí que andaba por el 75% , a ver si lo encuentro.

Que mi amigo Bartomeu que es más madridista que yo es un genio en finanzas/ XD



Mira el post justo arriba del tuyo.


Ya lo he visto, ningún club llega a los mil millones eso es puro marketing para revalorizar a un club..

Si es que hasta Bartomeu lo ha reconocido, ha soltado el farol de los 1200kilos para decir que ahora no llegan ni a los mil, para así poder presionar a los jugadores.

El mismo a dicho que uno de los problemas económicos son los sueldos.

Más claro que eso poco.. que por mi pueden seguir igual yo encantado.

Que no lo digo como algo malo, pra mi es fenomenal. Digo que Bartomeu es un inútil, pero no me hagas decirlo de esta manera por dios.

Bartomeu forever XD

Dicho esto los sueldos de un club como el barcelona no solo son jugadores de fútbol, que será por secciones y trabajadores que tiene el barcelona.


Aquí tienes un artículo del periódico financiero Cinco Días donde habla que el ejercicio 2018-2019 se cerró con un beneficio consolidado de 4,5 millones de euros. Y habla de superar los 1.000 millones de ingresos en la 2019-2020

Te vale 5 días y los informes oficiales del club como referente en temas económicos o me fío de lo que tú dices que no se de dónde sale??
313801 respuestas