[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@srkarakol

Ya, pero no vas a tener a Suárez con rol marginal cobrando 15 kilos. Larsson en su día a saber la miseria que cobraba comparado con eso. Ha de ser un jugador tipo Stuani.
Od3n escribió:
Hereze escribió:Hombre si lo dice un conocido familiar de Setién, entoces será verdad.

Lo dicen TODOS los periodistas afines al club. Pero qué sabrán esos, sabes más tú sin duda.

Buenos pues ahora buscaré las declaraciones de TODOS los periodistas, amagino que SPort, AS o Marca estará lleno de comentarios de estos periodistas. Vamos no me iamgino a un periodista llamando dictador a Messi y que el AS o el Marca no lo publique.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Ya, pero no vas a tener a Suárez con rol marginal cobrando 15 kilos. Larsson en su día a saber la miseria que cobraba comparado con eso. Ha de ser un jugador tipo Stuani.


Lo voy a tener porque ya lo tengo. Otra cosa es que por masa salarial tengas que sacarlo porque si no, no puede tener un crack de delantero centro pero yo creo que tal cómo está la cosa te puedes permitir traer a un Lautaro y tener a Suarez de segundo a jugar 15 partidos al año y salir en otros tantos desde el banquillo.

Ten en cuenta que arriba están:

Dembelé - algún día hará algo.
Griezzman - malo no se puede decir que sea
Messi - DIOS
Trincao - ni idea, pero se supone que algo hará
Ansu Fati - el chaval algo hace

Y alguno mas de la cantera... Si con eso mas un Lautaro me dices que no puedes hacer una buena delantera... pues ná... Fichamos a un Vinicius o un Rodrygo si quieres... Dime que jugadores del mundo te garantizan mas de lo que tienes sin gastarte 200 millones??

Yo creo que mas que una revolución a lo Guardiola (que no olvidemos que Guardiola sólo hay uno) hace falta reordenar lo que tenemos, que por nombres no vamos mal precisamente.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Ya, pero no vas a tener a Suárez con rol marginal cobrando 15 kilos. Larsson en su día a saber la miseria que cobraba comparado con eso. Ha de ser un jugador tipo Stuani.


Lo voy a tener porque ya lo tengo. Otra cosa es que por masa salarial tengas que sacarlo porque si no, no puede tener un crack de delantero centro pero yo creo que tal cómo está la cosa te puedes permitir traer a un Lautaro y tener a Suarez de segundo a jugar 15 partidos al año y salir en otros tantos desde el banquillo.

Ten en cuenta que arriba están:

Dembelé - algún día hará algo.
Griezzman - malo no se puede decir que sea
Messi - DIOS
Trincao - ni idea, pero se supone que algo hará
Ansu Fati - el chaval algo hace

Y alguno mas de la cantera... Si con eso mas un Lautaro me dices que no puedes hacer una buena delantera... pues ná... Fichamos a un Vinicius o un Rodrygo si quieres... Dime que jugadores del mundo te garantizan mas de lo que tienes sin gastarte 200 millones??

Yo creo que mas que una revolución a lo Guardiola (que no olvidemos que Guardiola sólo hay uno) hace falta reordenar lo que tenemos, que por nombres no vamos mal precisamente.

DemPelé le tengo fe, pero si se va a convertir en un Lesionesky de la vida tendrás que asumir que hay que venderlo como sea.

The Good Doctor a la pvta calle con el.

Messi para mí es imprescindible.

Trincao tiene buena pinta, pero vete tu a saber si no es un Vinnie The Pooh de la vida.

Ansu Fati yo le veo muy buena pinta, pero no veo a ningún entrenador que con 17 años que tiene creo, lo vaya a poner con todas.

Suárez o se baja 10 kilos el sueldo, o ha de ser traspasado como sea.

Y con estas estamos.
@eRiKaXPiReNCe menos en lo de TGD que yo creo que le podemos sacar mucho partido, lo demás de acuerdo... pero Suarez no se va a bajar el sueldo y como no soy el tesorero del club, si acepta quedarse de suplente, me da lo mismo lo que cobre mientras el club se lo quiera pagar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:El Dépor se inscribe tanto en Segunda como en Segunda B

Yo habría aprovechado para inscribirme en primera y en champions

sabes que eso es mentira. xd.
se inscribio en 2b. y punto. luego si los despachos se les va la olla ya lo subieran. pero no pueden decir eso. me imagino al depor
"a ver, cerdo y gordo fascista hijo de puta al que hemos demandado...inscribenos tambien en 2A ...y rapidito eh"

yo es que me lol.

se inscribieron en la B y punto.

y por otra parte ya empiezan a asumir que tebas tiene un plan b...esta dilantando todo de tal manera que cuando el comite haga firme todo, SIN CONTAR la ordinaria...posiblemente ya haya empezado la liga y ese año como minimo se lo come en la B xd.

confian en el csd. el csd se la suda todo. lo ha demostrado estos meses. es un "buscate la vida" como le dijo al zaragoza... asique la liga de 24 la veo cruda cruda....

y se reafirma lo del ascenso discrecional, ya hay fuentes de coruña que reconocen que eso es asi xd.(aunque aqui alguno me dice que no ,que son deseos mios...seran mas los de ellos que asi no sea xd)
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe menos en lo de TGD que yo creo que le podemos sacar mucho partido, lo demás de acuerdo... pero Suarez no se va a bajar el sueldo y como no soy el tesorero del club, si acepta quedarse de suplente, me da lo mismo lo que cobre mientras el club se lo quiera pagar.

Es que The Good Doctor solo sirve haciendo de Messi versión Hacendado. Por lo demás ni corre, ni dribla, ni le pone ganas..... Operación ruinosa.
srkarakol escribió:Ten en cuenta que arriba están:

Dembelé - algún día hará algo.
Griezzman - malo no se puede decir que sea
Messi - DIOS
Trincao - ni idea, pero se supone que algo hará
Ansu Fati - el chaval algo hace


yo el problema que veo es que el unico 9 de referencia es suarez, con lo cual no puedes simplemente quitarlo o sentarlo, salvo que montes un sistema con 2 o 3 delanteros de esa lista sin 9 de referencia.

y lautaro tampoco es 9 de referencia, el 9 de referencia en el inter es lukaku, que no seria barato. y si suarez os parece lento no mireis a lukaku xD

fichadle a mariano (o a benzema) al madrid xDDD

bueno... a mariano tal vez. benzema florentino no os lo va a vender. despues de esta temporada no lo sacamos de ahi ni con decapadora.

hay mas jugadores en el mercado. pero "buenos como para titular en el barsa" y "barato", no.

pd. griezman puede jugar con messi... retrasando a messi. si quereis que messi juega arriba, se estorban, salvo que hagas lo que hicieron tanto valverde como setien como cualquier humano con 2 neuronas operativas: desplazar a griezman a la izquierda (obviamente, no vas a hacerlo con messi). resultado: griezman no hace ni el huevo en todo el partido.

asi que solo hay tres opciones: poner a griezman de falso 9 (jeh), no ponerlo, o cabeza-polo.

yo creo que griezman es vendible por unos 70-80 hoy dia, a la premier o a francia. quiza podriais negociar con el PSG un trueque por sarabia, que no es un mal delantero.
Hereze escribió:

Este tampoco es que sea muy objetivo, porque les cortó el corralito a Cañete y a él. Ambos justamente lo ponen fino. Lo mismo que pondrán fino a Koeman en el FCB si corta el grifo a las vacas sagradas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Ya, pero no vas a tener a Suárez con rol marginal cobrando 15 kilos. Larsson en su día a saber la miseria que cobraba comparado con eso. Ha de ser un jugador tipo Stuani.


Lo voy a tener porque ya lo tengo. Otra cosa es que por masa salarial tengas que sacarlo porque si no, no puede tener un crack de delantero centro pero yo creo que tal cómo está la cosa te puedes permitir traer a un Lautaro y tener a Suarez de segundo a jugar 15 partidos al año y salir en otros tantos desde el banquillo.

Ten en cuenta que arriba están:

Dembelé - algún día hará algo.
Griezzman - malo no se puede decir que sea
Messi - DIOS
Trincao - ni idea, pero se supone que algo hará
Ansu Fati - el chaval algo hace

Y alguno mas de la cantera... Si con eso mas un Lautaro me dices que no puedes hacer una buena delantera... pues ná... Fichamos a un Vinicius o un Rodrygo si quieres... Dime que jugadores del mundo te garantizan mas de lo que tienes sin gastarte 200 millones??

Yo creo que mas que una revolución a lo Guardiola (que no olvidemos que Guardiola sólo hay uno) hace falta reordenar lo que tenemos, que por nombres no vamos mal precisamente.

DemPelé le tengo fe, pero si se va a convertir en un Lesionesky de la vida tendrás que asumir que hay que venderlo como sea.

The Good Doctor a la pvta calle con el.

Messi para mí es imprescindible.

Trincao tiene buena pinta, pero vete tu a saber si no es un Vinnie The Pooh de la vida.

Ansu Fati yo le veo muy buena pinta, pero no veo a ningún entrenador que con 17 años que tiene creo, lo vaya a poner con todas.

Suárez o se baja 10 kilos el sueldo, o ha de ser traspasado como sea.

Y con estas estamos.



El mayor problema y esto pasa en todos los equipos menos los equipos estado, es que no hay dinero.

Cundo digo que no hay dinero es que ya no entra tanto dinero como antes por lo tanto se mira mucho más el gasto.

Quien narices va a comprar a Suárez con una ficha de 15 kilos y 33 años que encima todos los clubes vieron el desastre del otro día?

Quien va ha fichar a rakitic, ect ect con esas fichas? Los jugadores no se van a bajar el sueldo pra irse a otro lado ..

Es que te digo más, ni con la carta de Libertad algunos de ellos no se irían, porque claro la carta de Libertad es a cambio de no cobrar lo que te queda de contrato, y que otro club les pague esa ficha con esa edad? Nadie

Porque el otro problema es que son jugadores que hoy día costarían 20kilos por edad, por cómo está el patio , por lo tanto esos clubes si pagan esas fichas tan altas al final les saldría más caro que pagar un traspaso.

Es como eso de Suárez al ajar, suena a chiste.. le van a dar 25kilos al barcelona y le van a pagar 15kilos a Suárez o incluso 10, cuando sus mejores jugadores cobran 3kilos.


Ese es el problema, es que no el entrenador es el principal problema del barcelona, es la directiva y X jugadores esos son los que tienen que irse ya.
Hay cola para fichar a suarez, busquets, alba, rakitik, vidal... que desastre.

Hoy tenemos entrevista de nuestro presi en barça tv
xhakarr escribió:Hay cola para fichar a suarez, busquets, alba, rakitik, vidal... que desastre.

Hoy tenemos entrevista de nuestro presi en barça tv

Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?
Od3n escribió:
xhakarr escribió:Hay cola para fichar a suarez, busquets, alba, rakitik, vidal... que desastre.

Hoy tenemos entrevista de nuestro presi en barça tv

Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?


Los mismos que querían a Hazard...

@GXY el problema es que no hay en le mundo un 9 de garantías por menos de 200 kilos. No digo barato, digo "no desorbitado". Por eso Lautaro me parece buena opción. Pero tampoco vería mal a Griezzman como referencia ahí arriba.

Yo llevo tiempo diciendo que no tenemos un problema de jugadores. Es evidente que la vieja guardia hay que empezar a desplazarla a suplencias y montar un equipo con los jóvenes que se han fichado y los que se puedan pescar en el marcado y en el B, pero eso debería haber empezado hace dos años o mínimo, el año pasado. Yo creía que Valverde venía para eso pero mi gozo en un pozo...

No tenemos grandes problemas de jugadores, como digo, creo que hay una gran base para hacer un equipo que aspire a todo. A día de hoy no creo que haya en España un equipo con mejores nombres que los nuestros, incluidos los jóvenes. Lo que nos hace falta es un proyecto y un tío que meta ilusión a los que salgan a jugar. No un semao y un cabrero...
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
xhakarr escribió:Hay cola para fichar a suarez, busquets, alba, rakitik, vidal... que desastre.

Hoy tenemos entrevista de nuestro presi en barça tv

Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?


Los mismos que querían a Hazard...

Yo no defiendo el fichaje del belga, pero vaya comparación, te has lucido. Y todo por el "y tu mas" de baratillo [qmparto] [facepalm]
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
xhakarr escribió:Hay cola para fichar a suarez, busquets, alba, rakitik, vidal... que desastre.

Hoy tenemos entrevista de nuestro presi en barça tv

Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?


Los mismos que querían a Hazard...

Hazard venía de ser balòn de plata del mundial y tenía 29 años. Estaba en su mejor momento futbolistico.
Esos del Barsa son escombro caro.

@Derex Son risas las comparaciones que se gastan algunos [qmparto]
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?


Los mismos que querían a Hazard...

Hazard venía de ser balòn de plata del mundial y tenía 29 años. Estaba en su mejor momento futbolistico.
Esos del Barsa son escombro caro.

@Derex Son risas las comparaciones que se gastan algunos [qmparto]

No sabía que la temporada pasada se jugó mundial.
Od3n escribió:
xhakarr escribió:Hay cola para fichar a suarez, busquets, alba, rakitik, vidal... que desastre.

Hoy tenemos entrevista de nuestro presi en barça tv

Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?


Estan haciendo cola en las oficinas.

Creo que alba y busquets tienen contrato hasta 2023-2024, va a ser la risa cuando sigan aqui varias temporadas. Gracias bartomeu
No entiendo esa obsesión por la permanencia de Messi. ¿Qué te garantiza ahora mismo? Posiblemente un par de ligas, si, porque muy mal lo tiene que hacer el Barça para que se le escape un torneo que controla casi a la perfección, pero significaría aplazar el nuevo proyecto otro par de años con el consiguiente ridículo en Champions. Lo miréis por donde los miréis hay poquísimas ventajas y miles de inconvenientes. No es sólo mantener un jugador psicológicamente hundido, que cada vez se parece más a la versión loser de Argentina, sino que hay que cargar con su mochila, una mochila que se resume en millones malgastados en salarios y sus amiguitos bien enchufados.
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?


Los mismos que querían a Hazard...

Yo no defiendo el fichaje del belga, pero vaya comparación, te has lucido. Y todo por el "y tu mas" de baratillo [qmparto] [facepalm]


La verdad es que si que ha sido un "y tú mas" sin venir a cuento, la verdad... pero es que el hilo estaba demasiado serio... [sati]

Dicho esto, no creo que Suarez tenga menos cartera que Hazard. Es un tío que con la banda que ha sido este año el barça, ha metido 21 goles + 12 asistencias. Mas o menos los mismos números que el magnífico Hazard que fichastéis... Que si, que uno es delantero centro y el otro extremo, pero no están muy lejos en cuanto a rendimiento se refiere.
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?


Los mismos que querían a Hazard...

Yo no defiendo el fichaje del belga, pero vaya comparación, te has lucido. Y todo por el "y tu mas" de baratillo [qmparto] [facepalm]

Salvando las distancias, pocos habrían para pagar 150 kilos por un tío que tenía 1 año de contrato.

Imagen
hipnodancer escribió:
y se reafirma lo del ascenso discrecional, ya hay fuentes de coruña que reconocen que eso es asi xd.(aunque aqui alguno me dice que no ,que son deseos mios...seran mas los de ellos que asi no sea xd)

Que es discrecional es obvio. Si baja el Fuenlabrada, la Liga puede poner en su lugar a quien quiera.

Pero, en todas las veces que eso ha pasado, la posición de la Liga ha sido mantener el primer rebajado, no subir uno extra de la división inferior (cuando se rebajó al Orihuela y se subió el Barça B, eso fue porque era lo que quería la RFEF, la Liga quería mantener al Salamanca).

Entonces sí, Tebas puede subir a quien quiera. Pero si cambia el criterio histórico de la Liga justo este año, pues va a cantar un poquito...
Koeman: "Sí, me gustaría ir al Barça, pero falta la firma"

https://as.com/futbol/2020/08/18/primer ... 42310.html

No os salváis xD
Senegio escribió:Koeman: "Sí, me gustaría ir al Barça, pero falta la firma"

https://as.com/futbol/2020/08/18/primer ... 42310.html

No os salváis xD

Para hacer limpieza que es para lo que viene, sirve.

Y si le quieren hacer la cama, total el equipo ya se ha visto que tampoco están para ganar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto solo lo arregla Puyol, y Puyol no viene hasta que los pericos se vayan. Va a estar divertida la temporada que viene con Koeman dando palos y los jugadores amotinados todo el año.

En cuanto a Suárez vs Hazard... Uno es un gordo que garantiza 25 goles al año y el otro es un gordo sin más. Balón de plata del mundial perdón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que cada vez que lo leo me descojono [hallow]
Ahora Koeman.
Este Barto no hace más que darnos alegrías a los madridistas.
Barto FOREVER! [plas]

@Lee_Chaolan
Hazard es un jugadorazo.
Ahora, está temporada ha sido una decepción absoluta.
Muy mal venir fiera de forma.Miy mal seguir a mitad fuera de forma.
Suma lesiones varias...
Nefasto.
Le doy una temporada para que recupere su nivel Si no,yo le daba puerta Así de simple.

En toda la temporada tuvo 4 o 5 partidos de muy alto nivel ,se lesionó,y ya no vimos nada más.

@srkarakol
El 9 a fichar es Haaland.
A su edad y lo que ha hecho tan rápido NO es normal.44 goles.
Es que no hay más.Presente y futuro.
El mejor con diferencia a mí parecer,hablando de goleadores.
Yo ponía la pasta por ese.
hh1 escribió:@srkarakol
El 9 a fichar es Haaland.
A su edad y lo que ha hecho tan rápido NO es normal.44 goles.
Es que no hay más.Presente y futuro.
El mejor con diferencia a mí parecer,hablando de goleadores.
Yo ponía la pasta por ese.


Totalmente de acuerdo, pero ese es de los que te van a pedir 200kilos. A misma pasta entre Lautaro y Haaland, el segundo, de cabeza.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Koeman: "Sí, me gustaría ir al Barça, pero falta la firma"

https://as.com/futbol/2020/08/18/primer ... 42310.html

No os salváis xD

Para hacer limpieza que es para lo que viene, sirve.

Y si le quieren hacer la cama, total el equipo ya se ha visto que tampoco están para ganar.


Vuelve el FCB holandés [carcajad] [carcajad]
Los jugadores que sobran tiene sitio en China o en Qatar o la MLS.
No hay problema allí serán bienvenidos.
Joeru_15 escribió:No entiendo esa obsesión por la permanencia de Messi. ¿Qué te garantiza ahora mismo? Posiblemente un par de ligas, si, porque muy mal lo tiene que hacer el Barça para que se le escape un torneo que controla casi a la perfección, pero significaría aplazar el nuevo proyecto otro par de años con el consiguiente ridículo en Champions. Lo miréis por donde los miréis hay poquísimas ventajas y miles de inconvenientes. No es sólo mantener un jugador psicológicamente hundido, que cada vez se parece más a la versión loser de Argentina, sino que hay que cargar con su mochila, una mochila que se resume en millones malgastados en salarios y sus amiguitos bien enchufados.


Estoy bastante de acuerdo. Si toca sanear hay que sacar todo el óxido. Pintar encima no arregla nada.
Yo haría renovación de arriba a abajo menos el portero.
Messi es un puto crack, el mejor jugador del mundo incluso con los desastres en Champions que hemos tenido.
"Es que sin Messi te comes los mocos 3 o 4 años..." dicen algunos. Se olvidan de que con él tampoco hemos rascado mucho en esos últimos 3-4 años.
Para hacer el ridículo en Europa y disputar la liga solo si el Madrid está cazando gamusinos no necesitamos a Messi.
Si el Madrid se centra en la Liga no la disputamos no con Messi, así que si se quiere quedar por mí bien, pero si se quiere ir yo mismo le abro la puerta.


Ojo, que ahora sí están soltando lastre
Senegio escribió:


Ojo, que ahora sí están soltando lastre


Me huele a mi a que Koeman está diciendo, "firmo si, pero primero... a, b y c, a tomar por culo y hasta que no sea oficial, no firmo"
@srkarakol Pues posiblemente, por eso dijeron ayer que "en unos días" firmarían al nuevo entrenador, se tendrían que quitar antes a los que haya pedido. Supongo que será Abidal y como mucho uno más, ya luego otro tema es cuántos jugadores quiere quitarse de encima, que ya hay que venderlos y se tarda
Senegio escribió:@srkarakol Pues posiblemente, por eso dijeron ayer que "en unos días" firmarían al nuevo entrenador, se tendrían que quitar antes a los que haya pedido. Supongo que será Abidal y como mucho uno más, ya luego otro tema es cuántos jugadores quiere quitarse de encima, que ya hay que venderlos y se tarda


Pues si es así, ya empieza a caerme bien el rubio...
Que va a ser esto petición de Koeman. Es una decisión de Bartomeu de cara a la galería. Se va a ir hasta el señor de la limpieza pero Nobita seguirá en el cargo.
Abidal es otra cortina de humo, el problema sigue intacto dentro del club.
hipnodancer escribió:
thafestco escribió:El Dépor se inscribe tanto en Segunda como en Segunda B

Yo habría aprovechado para inscribirme en primera y en champions

sabes que eso es mentira. xd.
se inscribio en 2b. y punto. luego si los despachos se les va la olla ya lo subieran. pero no pueden decir eso. me imagino al depor
"a ver, cerdo y gordo fascista hijo de puta al que hemos demandado...inscribenos tambien en 2A ...y rapidito eh"

yo es que me lol.

se inscribieron en la B y punto.


si no sabes pinchar en el enlace y leer la parte en la que pone:
el club coruñés confirmó que se han dado de alta en ambas categorías

no es problema mío como para que me taches de mentiroso
eRiKaXPiReNCe escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Los mismos que querían a Hazard...

Yo no defiendo el fichaje del belga, pero vaya comparación, te has lucido. Y todo por el "y tu mas" de baratillo [qmparto] [facepalm]

Salvando las distancias, pocos habrían para pagar 150 kilos por un tío que tenía 1 año de contrato.

Imagen

joder parece mentira, todo lo del Barça es basura así de sencillo, ya lo deberías de saber.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
hipnodancer escribió:
thafestco escribió:El Dépor se inscribe tanto en Segunda como en Segunda B

Yo habría aprovechado para inscribirme en primera y en champions

sabes que eso es mentira. xd.
se inscribio en 2b. y punto. luego si los despachos se les va la olla ya lo subieran. pero no pueden decir eso. me imagino al depor
"a ver, cerdo y gordo fascista hijo de puta al que hemos demandado...inscribenos tambien en 2A ...y rapidito eh"

yo es que me lol.

se inscribieron en la B y punto.


si no sabes pinchar en el enlace y leer la parte en la que pone:
el club coruñés confirmó que se han dado de alta en ambas categorías

no es problema mío como para que me taches de mentiroso

No te llame mentiroso a ti.se lo llame al depor.
Por cierto,que puedes espera de esa gente

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b4589.html
srkarakol escribió:La verdad es que si que ha sido un "y tú mas" sin venir a cuento, la verdad... pero es que el hilo estaba demasiado serio... [sati]


y yo que te hacia un tipo serio... eres un peligro lol
GXY escribió:
srkarakol escribió:La verdad es que si que ha sido un "y tú mas" sin venir a cuento, la verdad... pero es que el hilo estaba demasiado serio... [sati]


y yo que te hacia un tipo serio... eres un peligro lol


Soy serio con las cosas serias... esto es fútbol y salseo!! ... [beer]
Se supone que el director deportivo es el que decide a qué entrenador se ficha. No entiendo, ¿quién ha decidido entonces traer a Koeman? Contratas a un entrenador y luego echas al director deportivo, y el que venga qué poder va a tener cuando ya llega con un entrenador contratado? Dan a entender que el director deportivo en el Barcelona es un cargo simbólico que en realidad solo sirve para hacer de culpable fácil cuando haya que despedir a alguien.

La verdad es que todo lo que sucede en el Camp Nou es una sucesión de despropósitos sin pies ni cabeza... Me da a mi que la temporada que viene va a haber implicación cero por parte de jugadores y de afición, así que lo mismo vemos a un Barça que no acaba entre los dos primeros, cosa que llevará sin pasar cuánto? 20 años? Mira que han tenido malas rachas y que llevan años un poco con el piloto automático y repitiendo errores aunque más o menos tiraban palante, pero es que ahora mismo atufa como no atufaba desde los malos tiempos de Gaspart.

La verdad es que Messi no creo que se vaya porque me parece un tío que a nivel personal tiene cierta tendencia conformista y no lo veo en ningún entorno que no sea el de Can Barça, pero si fuera cualquier otro megacrack franquicia creo que este verano definitivamente se piraba.
Parece que para mas inri vamos a pagar por koeman, viva la fiesta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
xhakarr escribió:Hay cola para fichar a suarez, busquets, alba, rakitik, vidal... que desastre.

Hoy tenemos entrevista de nuestro presi en barça tv

Quien va a querer a esa chusta con las fichas que tienen?



Pues nadie, se los van a comer con patatas a la mayoría .

Eso si, te comprarán un dracula delantero centro que está pra marcar goles con un extremo y lo harán cuando ha estado lesionado y con los goles, ese es el nivel.


Yo me descojono la verdad, y ahora traen al holandés pagando 5kilos , para que haga limpieza cuando todos sabemos que la limpieza la hace la directiva porque si fuera por limpieza la hubiera hecho valverde o setien y no les dejaron.

Eso si, el holandés es del estilo van Gaal, este no hace amigo que se lo digan a los del valencia, como empiecen mal la temporada acaban a tortas XD

Como no consigan vender a los que tienen que vender y no vengan fichajes, lo de ahora no va a ser nada con la que se puede liar.

Solo de pensarlo [hallow]
juan66bcn escribió:Los jugadores que sobran tiene sitio en China o en Qatar o la MLS.
No hay problema allí serán bienvenidos.

Si los soltáis gratis, sí, alguno os quitaréis, pero ya te digo que los chinos y esos equipos no pagan una mierda en fichajes ahora mismo. Mira lo que pasó con Bale [rtfm]
El mejor aliado con el barcelona es el coronavirus, nadie les va a fichar a los dinosaurios. Nadie.

Con suerte haran chapuzas como con arda, coutinho y compañia, cederlos incluso pagando algo de sus fichas..
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.


Hablas en serio o troleas XD
Mas que nada porque es la sensacion que tenemos muchos
Mira que a mi el chiquitin me parece el mejor de todos los tiempos , pero si que parece que nadie le ha puesto freno y esta endiosado.

La cuestion ahora a plantear es , despues de haber tenido lo mejor de Messi , seria conveniente renunciar a 2 años que le queden de buen nivel y ahorrarte 200 kilos en 2 años y asi aligerar masa salarial?

Es complicado
Tito_Mel escribió:Se supone que el director deportivo es el que decide a qué entrenador se ficha. No entiendo, ¿quién ha decidido entonces traer a Koeman? Contratas a un entrenador y luego echas al director deportivo, y el que venga qué poder va a tener cuando ya llega con un entrenador contratado? Dan a entender que el director deportivo en el Barcelona es un cargo simbólico que en realidad solo sirve para hacer de culpable fácil cuando haya que despedir a alguien.

La verdad es que todo lo que sucede en el Camp Nou es una sucesión de despropósitos sin pies ni cabeza... Me da a mi que la temporada que viene va a haber implicación cero por parte de jugadores y de afición, así que lo mismo vemos a un Barça que no acaba entre los dos primeros, cosa que llevará sin pasar cuánto? 20 años? Mira que han tenido malas rachas y que llevan años un poco con el piloto automático y repitiendo errores aunque más o menos tiraban palante, pero es que ahora mismo atufa como no atufaba desde los malos tiempos de Gaspart.

La verdad es que Messi no creo que se vaya porque me parece un tío que a nivel personal tiene cierta tendencia conformista y no lo veo en ningún entorno que no sea el de Can Barça, pero si fuera cualquier otro megacrack franquicia creo que este verano definitivamente se piraba.


a abidal se le contrato para tenerlo ocupado y en casa despues de su caso de enfermedad grave, no porque su cargo pinte un carajo a efectos practicos.

o te crees que el carguito de butragueño en el madrid pinta media mona? pues lo mismo.

xhakarr escribió:Parece que para mas inri vamos a pagar por koeman, viva la fiesta.


hombre no. esperate. si te parece, va a venir gratis.

tu has visto alguna empresa que no sea pirata que funcione asi?

ademas koeman tiene contrato en vigor con la federacion holandesa, que habra que ver como se resuelve eso.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Se supone que el director deportivo es el que decide a qué entrenador se ficha. No entiendo, ¿quién ha decidido entonces traer a Koeman? Contratas a un entrenador y luego echas al director deportivo, y el que venga qué poder va a tener cuando ya llega con un entrenador contratado? Dan a entender que el director deportivo en el Barcelona es un cargo simbólico que en realidad solo sirve para hacer de culpable fácil cuando haya que despedir a alguien.

La verdad es que todo lo que sucede en el Camp Nou es una sucesión de despropósitos sin pies ni cabeza... Me da a mi que la temporada que viene va a haber implicación cero por parte de jugadores y de afición, así que lo mismo vemos a un Barça que no acaba entre los dos primeros, cosa que llevará sin pasar cuánto? 20 años? Mira que han tenido malas rachas y que llevan años un poco con el piloto automático y repitiendo errores aunque más o menos tiraban palante, pero es que ahora mismo atufa como no atufaba desde los malos tiempos de Gaspart.

La verdad es que Messi no creo que se vaya porque me parece un tío que a nivel personal tiene cierta tendencia conformista y no lo veo en ningún entorno que no sea el de Can Barça, pero si fuera cualquier otro megacrack franquicia creo que este verano definitivamente se piraba.


a abidal se le contrato para tenerlo ocupado y en casa despues de su caso de enfermedad grave, no porque su cargo pinte un carajo a efectos practicos.

o te crees que el carguito de butragueño en el madrid pinta media mona? pues lo mismo.


Pero es que el equivalente de Abidal en el Madrid no es Butragueño, en todo caso sería José Ángel Sánchez. Butragueño es un portavoz, un relaciones públicas, no forma parte del equipo deportivo. Y Abidal no se, pero sus antecesores en el puesto sí que tuvieron bastante responsabilidad en las contrataciones, Zubizarreta y Robert Fernández.
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Se supone que el director deportivo es el que decide a qué entrenador se ficha. No entiendo, ¿quién ha decidido entonces traer a Koeman? Contratas a un entrenador y luego echas al director deportivo, y el que venga qué poder va a tener cuando ya llega con un entrenador contratado? Dan a entender que el director deportivo en el Barcelona es un cargo simbólico que en realidad solo sirve para hacer de culpable fácil cuando haya que despedir a alguien.

La verdad es que todo lo que sucede en el Camp Nou es una sucesión de despropósitos sin pies ni cabeza... Me da a mi que la temporada que viene va a haber implicación cero por parte de jugadores y de afición, así que lo mismo vemos a un Barça que no acaba entre los dos primeros, cosa que llevará sin pasar cuánto? 20 años? Mira que han tenido malas rachas y que llevan años un poco con el piloto automático y repitiendo errores aunque más o menos tiraban palante, pero es que ahora mismo atufa como no atufaba desde los malos tiempos de Gaspart.

La verdad es que Messi no creo que se vaya porque me parece un tío que a nivel personal tiene cierta tendencia conformista y no lo veo en ningún entorno que no sea el de Can Barça, pero si fuera cualquier otro megacrack franquicia creo que este verano definitivamente se piraba.


a abidal se le contrato para tenerlo ocupado y en casa despues de su caso de enfermedad grave, no porque su cargo pinte un carajo a efectos practicos.

o te crees que el carguito de butragueño en el madrid pinta media mona? pues lo mismo.


Pero es que el equivalente de Abidal en el Madrid no es Butragueño, en todo caso sería José Ángel Sánchez. Butragueño es un portavoz, un relaciones públicas, no forma parte del equipo deportivo. Y Abidal no se, pero sus antecesores en el puesto sí que tuvieron bastante responsabilidad en las contrataciones, Zubizarreta y Robert Fernández.



no lo he dicho por equivalencia. lo he dicho porque el club tenga un exjugador en nomina mas por cortesia que por contenido real de su cargo.
313802 respuestas