[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1295341470422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid


Koeman es el peor entrenador posible. Esto es como cuando volvió Van Gaal a hacer el pena. Pero cualquier cosa con tal de soltar lastre, incluso un Koeman de la vida que venga a quemarlo todo.

Lastre:

- Toda la junta
- Alba
- Busquets
- Semedo
- Romuerto
- Arturito
- Rakitic
- El gordo
- Dembele
- Coutimo

No sacamos ni 50 kilos por toda esa panda pero es lo que hay
En Valencia ya acabó a tiros. Vamos a terminar como en Puerto Hurraco.
Senegio escribió:Koeman es un Lopetegui de la vida, al tiempo.

Lo que le hace falta al Barcelona es un Mourinho que haga limpia durante 2-3 años

No va a venir ningún entrenador de prestigio por la simple razón de que no le pueden garantizar mas de 1 año de contrato.

Se os olvida que el próximo año habrá elecciones, y si gana Laporta tendremos nuevo entreandor, así que ya me diréis quien querría venir en estas circunstancias.
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1295341470422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid


Mientras siga la tropa de piratas de la directiva los del madrid no teneis de que preocuparos en competicion nacional
Hereze escribió:
Senegio escribió:Koeman es un Lopetegui de la vida, al tiempo.

Lo que le hace falta al Barcelona es un Mourinho que haga limpia durante 2-3 años

No va a venir ningún entrenador de prestigio por la simple razón de que no le pueden garantizar mas de 1 año de contrato.



This
eRiKaXPiReNCe escribió:El pirómano de vestuarios. Nos vamos a Segunda división.


a pelear por EL's :-P
Lee_Chaolan escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1295341470422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid


Koeman es el peor entrenador posible. Esto es como cuando volvió Van Gaal a hacer el pena. Pero cualquier cosa con tal de soltar lastre, incluso un Koeman de la vida que venga a quemarlo todo.

Lastre:

- Toda la junta
- Alba no se va ni con agua caliente
- Busquets otro que no se va a ir
- Semedo después del roto del otro día no vale ni 10 kilos
- Romuerto este es el típico jugador que en 2-3 años está jugando en un equipo recién ascendido
- Arturito pese a ser un borrachín tiene algo de caché, 15 millones pueden ser factibles.
- Rakitic solo quiere irse al sevilla y el sevilla no quiere su sueldo, por lo que o lo medio regalais u os lo comeis un año hasta que acabe contrato.
- El gordo si quereis que salga ha de ser gratis
- Dembele por lo que os van a dar no se puede vender
- Coutimo si por neymar se sacaron 222 millones por este que es mejor que neymar seguro que os ofrecen más [+risas]

No sacamos ni 50 kilos por toda esa panda pero es lo que hay
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1295341470422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid


Koeman es el peor entrenador posible. Esto es como cuando volvió Van Gaal a hacer el pena. Pero cualquier cosa con tal de soltar lastre, incluso un Koeman de la vida que venga a quemarlo todo.

Lastre:

- Toda la junta
- Alba no se va ni con agua caliente
- Busquets otro que no se va a ir
- Semedo después del roto del otro día no vale ni 10 kilos
- Romuerto este es el típico jugador que en 2-3 años está jugando en un equipo recién ascendido
- Arturito pese a ser un borrachín tiene algo de caché, 15 millones pueden ser factibles.
- Rakitic solo quiere irse al sevilla y el sevilla no quiere su sueldo, por lo que o lo medio regalais u os lo comeis un año hasta que acabe contrato.
- El gordo si quereis que salga ha de ser gratis
- Dembele por lo que os van a dar no se puede vender
- Coutimo si por neymar se sacaron 222 millones por este que es mejor que neymar seguro que os ofrecen más [+risas]

No sacamos ni 50 kilos por toda esa panda pero es lo que hay


Imagen
Hereze escribió:
Senegio escribió:Koeman es un Lopetegui de la vida, al tiempo.

Lo que le hace falta al Barcelona es un Mourinho que haga limpia durante 2-3 años

No va a venir ningún entrenador de prestigio por la simple razón de que no le pueden garantizar mas de 1 año de contrato.

Se os olvida que el próximo año habrá elecciones, y si gana Laporta tendremos nuevo entreandor, así que ya me diréis quien querría venir en estas circunstancias.

Pues considerando que Mourinho ya no es el entrenador top de antes, con la misma es una opción y todo...
al menos tengan la decencia de poner como futuribles a entrenadores sin contrato... :-|
Jhonny_palillo escribió:Que se vaya Nobi y venga Lim [qmparto] [qmparto]


Lim? Para pagar con pagarés?

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b461a.html
"Si se va del Barça, hay que cambiarle el nombre."

"FCB Xavi e Iniesta" me parecería fantástico y muy acertado. [hallow]
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... toria.html
Menuda perlas suelta este joya, si tan bueno te crees que eres Alexis porque no vuelves al Barcelona que desde que te revento Theo el tobillo tiene menos nivel que los jugadores de segunda B y encima sobrevalorado
Lee_Chaolan escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1295341470422052865

Si va Koeman al Barcelona se vienen buenos tiempos para el Madrid


Koeman es el peor entrenador posible. Esto es como cuando volvió Van Gaal a hacer el pena. Pero cualquier cosa con tal de soltar lastre, incluso un Koeman de la vida que venga a quemarlo todo.

Lastre:

- Toda la junta
- Alba
- Busquets
- Semedo
- Romuerto
- Arturito
- Rakitic
- El gordo
- Dembele
- Coutimo
- Griezmann
- Umtiti
- Junior Firpo
- Lenglet

No sacamos ni 50 kilos por toda esa panda pero es lo que hay


fixed
Galdergalder escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/alaves/20200723/482476773934/aleix-vidal-extremo-alaves-contento-experiencia-vitoria.html
Menuda perlas suelta este joya, si tan bueno te crees que eres Alexis porque no vuelves al Barcelona que desde que te revento Theo el tobillo tiene menos nivel que los jugadores de segunda B y encima sobrevalorado


primero tendria que querer el barcelona, digo yo [+risas]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que se vaya Nobi y venga Lim [qmparto] [qmparto]


Lim? Para pagar con pagarés?

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b461a.html

Pobre Javi Gracia. Salirse del Málaga para meterse en eso [+risas]
Elecciones en marzo, yo me bajo del barco, no pienso ver ni un partido, 0 ilusion.

A los que piensan que la plantilla va a respetar a koeman, lo llevan claro, si no respetaron a luis enrique a este tampoco.
No dimite la garrapata, vaya chiste de club [qmparto]
vicodina escribió:No dimite la garrapata, vaya chiste de club [qmparto]

No diy credito, hasta marzo, es que me da igual que la junta gestora no pueda hacer nada, no quiero este cancer en el club ni un minuto mas.
vicodina escribió:No dimite la garrapata, vaya chiste de club [qmparto]


A Setién tuvimos que pagarle lo que restaba de contrato para que se fuera, el cabrón se quería quedar. A ese lo echareis con agua hirviendo.
Esperemos que el argentino renueve. Al precio que sea.
Tienen que cuadrar tanta mierda y maquillar cuentas que no pueden irse y les da igual todo. No he visto cosa igual, no tienen dignidad ni amor propio.
Si Koeman viene al Barça ahora es que es muy tonto. El Barça ahora mismo es una casa de putas llena de divos. Solo se me ocurre que quiera venir ahora porque sabe que las próximas elecciones las gana Font y ese se trae a Xavi de la mano por lo que igual se le pasa el tren si no lo coge ahora.

Lo que tiene de bueno es que igual hace una limpia... Ahora bien, si te cargas a todos los que te tienes que cargar, aún contando con la vuelta de Coutinho y Dembelé... no sé yo con qué vamos a jugar. Que por mí de lujo que si no hay dinero tire del B y a ver qué pasa. Yo metía en el 11 titular a gente como Araujo, Ansu Fati, Todibo si se queda, Coutinho si vuelve, Dembelé cuando se recupere algún día xD, Riqui Puig... Y a jugar con lo que salga y como salga. Total, es una temporada perdida pues que al menos haya chavales que vayan cogiendo minutos y experiencia.

Y si se carga a Jordi Alba, Busquets y Luis Suárez me doy con un canto en los dientes. Sergi Roberto de suplente no me molesta tanto que se quede. Y creo que Griezmann y Semedo son muy válidos y recuperables para la causa si los motivan bien. Piqué otro que tal baila, se puede quedar junto con Lenglet, pero compartiendo minutos con los chavales, sobre todo Araujo.

PD: Pero Busquets, Jordi Alba y Suárez fuera.
pues Barto sigue y Setien cesado...En fin...
Koeman [facepalm]

Hasta los cojones de que traigan entrenadores por "conocer el club"

Hace falta un puto entrenador contrastado

Cuánto daño hizo que Guardiola saliese bien viniendo de tercera, ahora parece que sí no son ex futbolistas y/o cruyffistas ya no sirven para el Barça

Y lo de Xavi [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de Koeman es lo mismo que hizo el Madrid con Mou en su día: dignidad 0.

Pero es que estos monos pericos no dan para más
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nobita forever.

Elecciones en plena temporada cuando te estas jugando todo.

Ojalá ls elecciones las gane lapuerta, con este ya podré ver como terminan de cargarse ese club .

Ahora el holandés pero por dios, quiere ver al jardinero fiel en la liga española en la temporada del 2021
Con Luis enrrique el Barsa pierde 4-0 contra el PSG(aunque luego remontan) y despues 3-0 contra la Juventus

Se cargan a Lucho

Llega Valverde y en dos años los empeora,Roma y Liverpool

Lo largarn y traen a Setien que lo empeora aun mas

Ahora largana este que lleva 6 meses y van a traer a otro entrenador

Menuda verguenza de presidente y junta,se han cargado totalmente al Barsa y los entrenadores los usan de “escudo”

Jugadores con demasiado poder y directiva corrupta,el entrenador es el que menos culpa tiene...
¿Veis factible que se vaya Messi esta temporada? Yo no, por tema de fechas y la pandemia sobre todo, pero me encantaría. Sería un mazazo para la gestión de Bartomeu y evitaría cualquier reelección de sus secuaces, y permitiría ir pensando en el futuro del club sin el runrún constante que genera la presencia del pecho frío.

PD: yo confiaba en Setién. Al final su destitución es humo para que se calme un poco el ambiente.
Buste escribió:Con Luis enrrique el Barsa pierde 4-0 contra el PSG(aunque luego remontan) y despues 3-0 contra la Juventus

Se cargan a Lucho



Luis Enrique se fue porque quiso, no porque lo echasen.
dicanio1 escribió:Nobita forever.

Elecciones en plena temporada cuando te estas jugando todo.

Ojalá ls elecciones las gane lapuerta, con este ya podré ver como terminan de cargarse ese club .

Ahora el holandés pero por dios, quiere ver al jardinero fiel en la liga española en la temporada del 2021

¿Quién es Lapuerta?

Y si, seguro que el presidente que nos puso en lo más alto nos hundirá, aunque se me olvidaba que para muchos madridistas en el Barça nadie tiene mérito de nada
Grande Bartomeu, uno di noi
En marzo!!!!
Madre mía
Que sinvergüenza tendría que ser elecciones en septiembre.
Que se ponga pique de presidente [fiu] mejor que Nobita lo hara
Estos quieren terminar de hundir al club, tienen hasta Marzo para lograrlo.
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Con Luis enrrique el Barsa pierde 4-0 contra el PSG(aunque luego remontan) y despues 3-0 contra la Juventus

Se cargan a Lucho



Luis Enrique se fue porque quiso, no porque lo echasen.

Luis enrrique se fue por que no iba a renovar viendo el percal que tenia,los jugadores ya empezaban a tomar el control y el se veia desbordado,la directiva apoyaba a los jugadores y lucho lo vio todo,por eso se largo,pero si hubiera seguido la directiva lo hubiera cesado
JasonTodd escribió:Si Koeman viene al Barça ahora es que es muy tonto. El Barça ahora mismo es una casa de putas llena de divos. Solo se me ocurre que quiera venir ahora porque sabe que las próximas elecciones las gana Font y ese se trae a Xavi de la mano por lo que igual se le pasa el tren si no lo coge ahora.

Lo que tiene de bueno es que igual hace una limpia... Ahora bien, si te cargas a todos los que te tienes que cargar, aún contando con la vuelta de Coutinho y Dembelé... no sé yo con qué vamos a jugar. Que por mí de lujo que si no hay dinero tire del B y a ver qué pasa. Yo metía en el 11 titular a gente como Araujo, Ansu Fati, Todibo si se queda, Coutinho si vuelve, Dembelé cuando se recupere algún día xD, Riqui Puig... Y a jugar con lo que salga y como salga. Total, es una temporada perdida pues que al menos haya chavales que vayan cogiendo minutos y experiencia.

Y si se carga a Jordi Alba, Busquets y Luis Suárez me doy con un canto en los dientes. Sergi Roberto de suplente no me molesta tanto que se quede. Y creo que Griezmann y Semedo son muy válidos y recuperables para la causa si los motivan bien. Piqué otro que tal baila, se puede quedar junto con Lenglet, pero compartiendo minutos con los chavales, sobre todo Araujo.

PD: Pero Busquets, Jordi Alba y Suárez fuera.



De perdidos al rio, total, con las vacas sagradas ni competimos ni ganamos y es un suplicio ver los partidos.

Almenos con los chavales el club se ahorra cientos de millones en masa salarial.
Lo mejor es que pone A PARTIR de marzo, yo las espero en junio
Elecciones en marzo, menudos genios xDDDDDDD. Imaginad el panorama:

- Koeman entrenador, por poner uno
- Reestructura el equipo, empieza a hacer limpia y por méritos suyos o deméritos del resto de los equipos va primero o segundo en Liga, vivo en Copa y en Champions
- Pasan a octavos de Champions, luego a cuartos y llegan las elecciones, que gana Laporta
- Koeman sabe, por tanto, que haga lo que haga no va a seguir -> baja su rendimiento -> el equipo se desploma y al carrer todos los títulos

Osea, no sé. Tenéis un presidente y una junta que es increíblemente tonta.
Senegio escribió:Elecciones en marzo, menudos genios xDDDDDDD. Imaginad el panorama:

- Koeman entrenador, por poner uno
- Reestructura el equipo, empieza a hacer limpia y por méritos suyos o deméritos del resto de los equipos va primero o segundo en Liga, vivo en Copa y en Champions
- Pasan a octavos de Champions, luego a cuartos y llegan las elecciones, que gana Laporta
- Koeman sabe, por tanto, que haga lo que haga no va a seguir -> baja su rendimiento -> el equipo se desploma y al carrer todos los títulos

Osea, no sé. Tenéis un presidente y una junta que es increíblemente tonta.


quiza estan haciendo un gran trabajo porque no valorais la opcion de que son merengues infiltrados [hallow]
nicoqv17 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/van-beek-puede-ser-primer-fichaje-koeman-8078924

Ya empezamos con los Borgardes... [hallow]

Más quisiera bogarde parecerse a van beek.
No es mal fichaje.
xhakarr escribió:
vicodina escribió:No dimite la garrapata, vaya chiste de club [qmparto]

No diy credito, hasta marzo, es que me da igual que la junta gestora no pueda hacer nada, no quiero este cancer en el club ni un minuto mas.


En ese tiempo a ver que chanchullos hace para esconder sus pufos y que no le toquen el aval
Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.
Si decimos que del Valencia le echaron a gorrazos (ganó una Copa que no se olvide), también hay que decir que en el Ajax triunfó y que en el PSV también le fue bastante bien.

Era él o Garcia Pimienta. Han optado por alguien con más experiencia y que ya fue jugador del club.
Joeru_15 escribió:¿Veis factible que se vaya Messi esta temporada?


si lo hace ahi si que se va al carajo el barcelona hasta dentro de 3-4 años.

hago un pequeño ejercicio de ysifuera... y pregunta a barcelonistas.

imaginense que viene koeman, que no se renueva plantilla en profundidad PERO

en los 10 primeros partidos de liga 8 o 9 victorias, juego no vistoso pero convincente, y griezman, dembele y coutinho funcionando.

añadanle a la mezcla ganarle el partido de turno al madrid (cosa nada dificil)

en esa tesitura ustedes creen que en las siguientes elecciones gana un proyecto para empezar de 0 y barrer entrenador y jugadores?

sean sinceros teniendo en cuenta la situacion propuesta. la pregunta es qué opinarian si la situacion se diera, no que opinan de las posibilidades de que se dé.

excepto por la paliza bayeristica, el madrid pre-mou estaba peor que el barcelona ahora, y el pre-zidane, por un estilo. y zidane no revoluciono un carajo la plantilla.
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.

Cuéntanos más.
Od3n escribió:Tengo un conocido que es familiar de Setién y me ha dicho que este estaba hasta el ciruelo de Messi.
Que el auténtico cáncer del Barsa es el pequeño dictador.
Se entrometía en los fichajes, en las alineaciones, lo boicoteaba y no le hacía ni puto caso cuando le hablaba.


Imagen
313803 respuestas