[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@srkarakol Los 1000 millones han sido este año y por el covid, ayer el presi dijo que se ingresaron 200m menos, entonces si calculas que en sueldos se te van 600-700m, por ejemplo este año van muy al limite.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:

Mira el post justo arriba del tuyo.


Ya lo he visto, ningún club llega a los mil millones eso es puro marketing para revalorizar a un club..

Si es que hasta Bartomeu lo ha reconocido, ha soltado el farol de los 1200kilos para decir que ahora no llegan ni a los mil, para así poder presionar a los jugadores.

El mismo a dicho que uno de los problemas económicos son los sueldos.

Más claro que eso poco.. que por mi pueden seguir igual yo encantado.

Que no lo digo como algo malo, pra mi es fenomenal. Digo que Bartomeu es un inútil, pero no me hagas decirlo de esta manera por dios.

Bartomeu forever XD

Dicho esto los sueldos de un club como el barcelona no solo son jugadores de fútbol, que será por secciones y trabajadores que tiene el barcelona.


Aquítienes un artículo del periódico financiero Cinco Días donde habla que el ejercicio 2018-2019 se cerró con un beneficio consolidado de 4,5 millones de euros. Y habla de superar los 1.000 millones de ingresos en la 2019-2020

Te vale 5 días y los informes oficiales del club como referente en temas económicos o me fío de lo que tú dices que no se de dónde sale??


Yo ya te he puesto un enlace. Pero tienes muchos más.

Tú créete lo que quieras.

Si no te vale que salga Bartomeu a hablar de ello, poco más puedo hacer..

Ojalá Bartomeu pensara lo mismo y no cambiar nada.

Si reconoce que para traer a un crack si o si unos cuantos jugadores se tiene que ir por el tema de la masa salarial.

Que lo dicho, que ha mí me da igual, por mí se pueden arruinar que lo celebraría el primero..

Los mil millones fue el último año y no llegó a los mil por unos milloncejos y bajo como he dicho al 70 y pico por ciento .



PD.. OFICIAL EL HOLANDÉS ENTRENARÁ AL BARCELONA

https://as.com/futbol/2020/08/19/primer ... &m5=MjM%3D
Koeman de entrenador, le cogí mucha mania por la cara de amargado que ponía siempre en las ruedas de prensa de cuando estuvo en el Valencia.
A mi me da que no va a durar mucho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Koeman cundo entrenaba al valencia.

Sobre Joaquin “ Joaquín costó 30 millones y rindió por 30 euros". [qmparto] [qmparto] brutal


Te ríes pero eso no se puede decir que eres entrenador..

Y albelda que dijo” ojal algún día entrene al barcelona, así se igualará l liga” [qmparto] [qmparto]

a mi no me parece mal entrenador para nada, el problema es que es un van gaal y si empiezas ganando 5 partidos seguidos pues muy bien, pero como no empiezas muy bien y empieza a rajar de sus jugadores en el vestuario, la que se puede liar sabiendo encima que hay elecciones y pueden conseguir que no siga y venga Xavi , alias “ el jardinero fiel” puede estar curioso
xhakarr escribió:@srkarakol Los 1000 millones han sido este año y por el covid, ayer el presi dijo que se ingresaron 200m menos, entonces si calculas que en sueldos se te van 600-700m, por ejemplo este año van muy al limite.


También dijo que se había mitigado bastante el impacto con otras acciones como la reducción de salarios y los ERTES.

A ver, acepto que este año no se va a llegar al presupuesto que se dijo por el COVID, pero eso ha afectado a todos los clubes. Por otro lado, todos los informes hablan de que el Barça presenta beneficios año tras año... y cada año mas, mientras que aquí no se cuanto tiempo se viene diciendo que estamos en quiebra...

También se han solicitado créditos de los que no tienen que pagar mas que intereses en los primeros 5 años y se han adoptado medidas para limitar los gastos... Que si te pones a leer cosas serias y no te limitas a las estimaciones testiculares de "pues los jugadores cobran sobre 700 millones... que me lo dijo mi cuñao" ves que no hay motivos para preocuparse sobre la economía del Barça mas que la del Mardid o el Manchester...

En resumen, algún dato oficial o algún informe que hable de lo mal que está el Barça económicamente o todo son comentarios de barra de bar? De verdad, que no estoy defendiendo la gestión económica del Barça, si me presentáis datos objetivos, seré el primero en daros la razón, pero es que por mas que leo no veo nada que avale lo que se dice en este foro...

dicanio1 escribió:Yo ya te he puesto un enlace. Pero tienes muchos más.


De hace 5 años donde no se habla en ningún momento de salud económica, solo de masa salarial.
dicanio1 escribió:Si no te vale que salga Bartomeu a hablar de ello, poco más puedo hacer..

Ojalá Bartomeu pensara lo mismo y no cambiar nada.

Si reconoce que para traer a un crack si o si unos cuantos jugadores se tiene que ir por el tema de la masa salarial.


Evidentemente, como en cualquier club... o el Madrid tiene a tantos cedidos por gusto?? O será porque si no, Hazard no podía venir??
dicanio1 escribió:Koeman cundo entrenaba al valencia.

Sobre Joaquin “ Joaquín costó 30 millones y rindió por 30 euros". [qmparto] [qmparto] brutal


Te ríes pero eso no se puede decir que eres entrenador..

Y albelda que dijo” ojal algún día entrene al barcelona, así se igualará l liga” [qmparto] [qmparto]

a mi no me parece mal entrenador para nada, el problema es que es un van gaal y si empiezas ganando 5 partidos seguidos pues muy bien, pero como no empiezas muy bien y empieza a rajar de sus jugadores en el vestuario, la que se puede liar sabiendo encima que hay elecciones y pueden conseguir que no siga y venga Xavi , alias “ el jardinero fiel” puede estar curioso

Y yo pregunto,koeman puede hacerlo fatal pero,se puede ir a peor?me refiero a que no tiene nada que perder....
Ojala hago lo que hizo en Valencia,mandar a tomar por el culo a las vacas sagradas
Y por cierto,con Koeman e Valencia habia sido hasta el año pasado con Marcelino el ultimo entrenador que llevo un titulo al Valencia

A mi me da igual,me refiero a que el Barsa esta en la mas absoluta mierda,todo lo que haga el holandes sera bien recibido
@srkarakol ojo que yo no te critico, entiendo lo que dices. Igualmente la próxima junta, sobre todo si es laporta (como venganza supongo), investigaran las cuentas al milímetro y se sabrá si ha habido irregularidades. Ojala por el bien del club todo este correcto.
xhakarr escribió:@srkarakol ojo que yo no te critico, entiendo lo que dices. Igualmente la próxima junta, sobre todo si es laporta (como venganza supongo), investigaran las cuentas al milímetro y se sabrá si ha habido irregularidades. Ojala por el bien del club todo este correcto.


Que seguramente no esté todo tan limpio como dicen porque, evidentemente, huele a tufo... por eso mismo me he liado a buscar informes e información financiera y no encuentro nada raro... Pero claro, miras el hilo los últimos años y todos hablan de la deficiente situación económica del club e, iluso de mi, me he dicho... de algún lado saldrá esa información...

@Buste el problema es que se nos vende día a día que estamos en la mierda cuando somos subcampeones de liga, hemos ganado casi todas las ligas de los últimos 10 años, no se cuántas copas y hemos llegado durante 13 años seguidos a cuartos de CL... y hasta hemos ganado alguna...

Si... se puede caer mas bajo. Puedes no clasificarte para octavos, o caer en ellos, con la falta de ingresos que ello conlleva o puedes incluso acabar 5º... que parece que aquí no nos acordamos de cuando no quedábamos ni entre los 3 primeros...

Objetivamente, no estamos tan mal.
Si alguno piensa que el barsa se va a deshacer de piqué, busquet, sergi Roberto, alba, Suárez de una sola tacada lo lleva claro,ya venga koeman o su primo súper tulipan.
Esta temporada se quedará tal y como está y lo que tiene que hacer koeman es banquillazo a todos o no llevarlos ni convocados y así dejarles claro que no van a jugar, lo mismo alguno a mediado de temporada decide irse.
A todos los culés, mi más sincero pésame, digo alegría, por el fichaje de Koeman, va a terminar de convertir el Barcelona en un solar. Es lamentable que se pueda hacer peor.
mingui escribió:Si alguno piensa que el barsa se va a deshacer de piqué, busquet, sergi Roberto, alba, Suárez de una sola tacada lo lleva claro,ya venga koeman o su primo súper tulipan.
Esta temporada se quedará tal y como está y lo que tiene que hacer koeman es banquillazo a todos o no llevarlos ni convocados y así dejarles claro que no van a jugar, lo mismo alguno a mediado de temporada decide irse.

en el valencia se cargo a :
angulo,cañizales y albelda de una tacada, con la directiva haciendo la vista gorda y la afición flipando que no lo lograba entender y algunos todavía no lo entiende
al barcelona viene a hacer lo mismo con todo el apoyo de la directiva y la afición pues ya ves dando palmadas
Y digo yo, los socios compromisarios esos que van a las asambleas y votan porque no se reúnen para darle una patada en el culto a Bartomeu y mandarlo a la venta el nabo?
tintindeo escribió:
mingui escribió:Si alguno piensa que el barsa se va a deshacer de piqué, busquet, sergi Roberto, alba, Suárez de una sola tacada lo lleva claro,ya venga koeman o su primo súper tulipan.
Esta temporada se quedará tal y como está y lo que tiene que hacer koeman es banquillazo a todos o no llevarlos ni convocados y así dejarles claro que no van a jugar, lo mismo alguno a mediado de temporada decide irse.

en el valencia se cargo a :
angulo,cañizales y albelda de una tacada, con la directiva haciendo la vista gorda y la afición flipando que no lo lograba entender y algunos todavía no lo entiende
al barcelona viene a hacer lo mismo con todo el apoyo de la directiva y la afición pues ya ves dando palmadas


Este año que viene, Koeman que se cargue a todo el que se tenga que cargar y que nos clasifique para la CL de 21/22... no le pido mas...

El año que viene elecciones y proyecto nuevo.
Pues en estos días veremos si se carga a alguien o no.
Recuerdo cuando los culés se reían de que el Madrid cambiaba de entrenador cada año y ahora llevais 3 en medio año [qmparto]
El fútbol siempre te la devuelve.
Koeman viene para lo que viene.es echar a las vacas sagradas que pueda,porque bartolo le faltan muchos cojones para hacerlo el.

en marzo elecciones [facepalm] hay que cuadrar cuentas,bartolo no te vas a librar de una opcion de responsabilidad (o eso espero) y ojala te tumben los presupuesto garrapata perica.

yo al holandes para hacer la faena que toca lo veo perfecto,pimienta podria apostar por los jovenes,pero las vacas tienen mucho poder y podrian hacerle cambiar de opinion,como con Quique setien que entro de una manera y se fue de otra.

nos queda un año de calvario con bartolo,pero dentro de lo malo Koeman si tiene los wuebs para sentar a quien vea medio muerto o acabado.ya es un paso por lo menos para competir,ganar ya sera cosa del futuro :-|
Od3n escribió:Recuerdo cuando los culés se reían de que el Madrid cambiaba de entrenador cada año y ahora llevais 3 en medio año [qmparto]
El fútbol siempre te la devuelve.


El humilde no cuenta como entrenador
EmilioGT escribió:Koeman viene para lo que viene.es echar a las vacas sagradas que pueda,porque bartolo le faltan muchos cojones para hacerlo el.

|


En cuanto bajé el suflé, seguramente la "limpia" del vestuario será solamente de Rakitic, Vidal, Umtiti y poco más. Todos sabemos que las vacas sagradas mandan y que van a imponerse. Me jugaría ahora mismo 100 euros a que Busquets, Alba, Piqué, Roberto, y quizá hasta Suárez, siguen.
EmilioGT escribió:Koeman viene para lo que viene.es echar a las vacas sagradas que pueda,porque bartolo le faltan muchos cojones para hacerlo el.

en marzo elecciones [facepalm] hay que cuadrar cuentas,bartolo no te vas a librar de una opcion de responsabilidad (o eso espero) y ojala te tumben los presupuesto garrapata perica.

yo al holandes para hacer la faena que toca lo veo perfecto,pimienta podria apostar por los jovenes,pero las vacas tienen mucho poder y podrian hacerle cambiar de opinion,como con Quique setien que entro de una manera y se fue de otra.

nos queda un año de calvario con bartolo,pero dentro de lo malo Koeman si tiene los wuebs para sentar a quien vea medio muerto o acabado.ya es un paso por lo menos para competir,ganar ya sera cosa del futuro :-|

Lo que no me cuadra es que le den 2 años, porque saben perfectamente que a bartomeu lo van a fundir en las elecciones y el presidente que venga se trae a xavi debajo del brazo.
susinsin escribió:
EmilioGT escribió:Koeman viene para lo que viene.es echar a las vacas sagradas que pueda,porque bartolo le faltan muchos cojones para hacerlo el.

en marzo elecciones [facepalm] hay que cuadrar cuentas,bartolo no te vas a librar de una opcion de responsabilidad (o eso espero) y ojala te tumben los presupuesto garrapata perica.

yo al holandes para hacer la faena que toca lo veo perfecto,pimienta podria apostar por los jovenes,pero las vacas tienen mucho poder y podrian hacerle cambiar de opinion,como con Quique setien que entro de una manera y se fue de otra.

nos queda un año de calvario con bartolo,pero dentro de lo malo Koeman si tiene los wuebs para sentar a quien vea medio muerto o acabado.ya es un paso por lo menos para competir,ganar ya sera cosa del futuro :-|

Lo que no me cuadra es que le den 2 años, porque saben perfectamente que a bartomeu lo van a fundir en las elecciones y el presidente que venga se trae a xavi debajo del brazo.


Para pagar finiquito y blanquear más millones
srkarakol escribió:
xhakarr escribió:@srkarakol ojo que yo no te critico, entiendo lo que dices. Igualmente la próxima junta, sobre todo si es laporta (como venganza supongo), investigaran las cuentas al milímetro y se sabrá si ha habido irregularidades. Ojala por el bien del club todo este correcto.


Que seguramente no esté todo tan limpio como dicen porque, evidentemente, huele a tufo... por eso mismo me he liado a buscar informes e información financiera y no encuentro nada raro... Pero claro, miras el hilo los últimos años y todos hablan de la deficiente situación económica del club e, iluso de mi, me he dicho... de algún lado saldrá esa información...

@Buste el problema es que se nos vende día a día que estamos en la mierda cuando somos subcampeones de liga, hemos ganado casi todas las ligas de los últimos 10 años, no se cuántas copas y hemos llegado durante 13 años seguidos a cuartos de CL... y hasta hemos ganado alguna...

Si... se puede caer mas bajo. Puedes no clasificarte para octavos, o caer en ellos, con la falta de ingresos que ello conlleva o puedes incluso acabar 5º... que parece que aquí no nos acordamos de cuando no quedábamos ni entre los 3 primeros...

Objetivamente, no estamos tan mal.

Objetivamente estamos en la mas absoluta mierda

Si claro,tambien podemos descender,puestos a dramatizar o mirar siempre se puede emporar,pero el club a tocado fondo y el que no lo quiera ver es su problema vaya
Tagx escribió:
EmilioGT escribió:Koeman viene para lo que viene.es echar a las vacas sagradas que pueda,porque bartolo le faltan muchos cojones para hacerlo el.

|


En cuanto bajé el suflé, seguramente la "limpia" del vestuario será solamente de Rakitic, Vidal, Umtiti y poco más. Todos sabemos que las vacas sagradas mandan y que van a imponerse. Me jugaría ahora mismo 100 euros a que Busquets, Alba, Piqué, Roberto, y quizá hasta Suárez, siguen.


Messi está ahora mismo de vacaciones con Suárez y Alba en un pueblo de los Pirineos.


Siiiii, Alba y Suárez no estarán el año que viene, seguríiiiisimo.
Poco importa quien entrene al Barcelona si no hay pasta para limpiar ese vestuario.
HaVliCeK escribió:Poco importa quien entrene al Barcelona si no hay pasta para limpiar ese vestuario.

Pasta hay, lo que no hay son huevos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:
Tagx escribió:
EmilioGT escribió:Koeman viene para lo que viene.es echar a las vacas sagradas que pueda,porque bartolo le faltan muchos cojones para hacerlo el.

|


En cuanto bajé el suflé, seguramente la "limpia" del vestuario será solamente de Rakitic, Vidal, Umtiti y poco más. Todos sabemos que las vacas sagradas mandan y que van a imponerse. Me jugaría ahora mismo 100 euros a que Busquets, Alba, Piqué, Roberto, y quizá hasta Suárez, siguen.


Messi está ahora mismo de vacaciones con Suárez y Alba en un pueblo de los Pirineos.


Siiiii, Alba y Suárez no estarán el año que viene, seguríiiiisimo.



En que pueblo de los Pirineos , por si me queda cerca y poder ir a visitarlos. Me gustaría darles mi enhorabuena como madridista XD
Qué más dará el vestuario, el problema no es la plantilla ni el entrenador.

El problema es la directiva, ha demostrado ser una panda de hijos de puta sin vergüenza alguna. Recordad lo que heredaron y fijaos lo que dejan.

¿En serio queréis limpia a manos de esta gente? ¿No pensáis aprender nunca?

Que no toquen nada. La temporada a la puta y a ver si el sosi despierta de una puta vez.
Tagx escribió:
Tagx escribió:
EmilioGT escribió:Koeman viene para lo que viene.es echar a las vacas sagradas que pueda,porque bartolo le faltan muchos cojones para hacerlo el.

|


En cuanto bajé el suflé, seguramente la "limpia" del vestuario será solamente de Rakitic, Vidal, Umtiti y poco más. Todos sabemos que las vacas sagradas mandan y que van a imponerse. Me jugaría ahora mismo 100 euros a que Busquets, Alba, Piqué, Roberto, y quizá hasta Suárez, siguen.


Messi está ahora mismo de vacaciones con Suárez y Alba en un pueblo de los Pirineos.


Siiiii, Alba y Suárez no estarán el año que viene, seguríiiiisimo.

A lo mejor les está comunicando que se van a su puñetera casa. [fumando]
Buste escribió:
srkarakol escribió:
xhakarr escribió:@srkarakol ojo que yo no te critico, entiendo lo que dices. Igualmente la próxima junta, sobre todo si es laporta (como venganza supongo), investigaran las cuentas al milímetro y se sabrá si ha habido irregularidades. Ojala por el bien del club todo este correcto.


Que seguramente no esté todo tan limpio como dicen porque, evidentemente, huele a tufo... por eso mismo me he liado a buscar informes e información financiera y no encuentro nada raro... Pero claro, miras el hilo los últimos años y todos hablan de la deficiente situación económica del club e, iluso de mi, me he dicho... de algún lado saldrá esa información...

@Buste el problema es que se nos vende día a día que estamos en la mierda cuando somos subcampeones de liga, hemos ganado casi todas las ligas de los últimos 10 años, no se cuántas copas y hemos llegado durante 13 años seguidos a cuartos de CL... y hasta hemos ganado alguna...

Si... se puede caer mas bajo. Puedes no clasificarte para octavos, o caer en ellos, con la falta de ingresos que ello conlleva o puedes incluso acabar 5º... que parece que aquí no nos acordamos de cuando no quedábamos ni entre los 3 primeros...

Objetivamente, no estamos tan mal.

Objetivamente estamos en la mas absoluta mierda

Si claro,tambien podemos descender,puestos a dramatizar o mirar siempre se puede emporar,pero el club a tocado fondo y el que no lo quiera ver es su problema vaya


Que edad tienes?? porque veo que no recuerdas la época del Barça de antes de empezar a ganar ligas como posesos... que yo he vivido el celebrar un gol que nos metía cuartos en liga para poder jugar la CL... Es mas, he vivido no llegar ni a clasificarnos para CL...
A mí, no me gusta Koeman debido a su paso por el Valencia, pero bueno, eso no significa que pueda hacerlo bien.

El caso es que, yo creo que el barça necesita un cambio de TODO (directiva, entrenador, vacas sagradas, etc) cómo hizo el primer año de Rijkkard, que venía el barça de 5 años en blanco y nefastos (que estos 5 últimos en títulos no han sido así pero en juego han dado pena). Así, es posible que empiece un nuevo ciclo, y oye, seguramente no gane nada su primer año pero, yo veo eso mucho mejor a seguir haciendo el ridículo con esta plantilla.

Yo, echaba a Piqué, a Busquets, a Jordi Alba, a Suárez, a Griezmann, a Sergi Roberto.....es que no dejaba prácticamente a nadie. A messi de hecho, lo vendía, ya que puede ser la última oportunidad de sacar dinero por el, y yo que se, empezaría a fichar a gente joven y rejuvenecerí la plantilla y daría oportunidades a un par de chavales de la masía.

De todas maneras, con esto del covid, ahora mismo el fútbol me interesa -1, pero bueno, sería interesante un proyecto así.
susinsin escribió:Pasta hay, lo que no hay son huevos.

Lo siento, pero no. El Barcelona no dispone de margen para liquidar semejantes contratos. La masa salarial más elevada de Europa, recordemos.

La prueba de que las arcas están tiesas la tienes en que esta junta lleva dos años falseando las cuentas en el período de fichajes, para evitar avalar las pérdidas con su patrimonio personal. Por no hablar de ciertos créditos solicitados a fondos buitres que, en algún momento, se tendrán que pagar.
srkarakol escribió: @slimcharles tanto en el caso de Lopetegui como en el de Koeman, son gente que han llegado a acuerdos para cambiar de trabajo. No le veo la pega. Yo he cambiado de trabajo por decisión propia varias veces. No puedo?? No se... hay alguien que haya criticado eso??


Yo tampoco le veo problema. He visto alguna crítica diciendo que el fútbol de selecciones va más lento y aunque queda un año para la eurocopa, en realidad supone una jodienda para Holanda. Me parece exagerado, porque entonces los seleccionadores tienen poquísimo margen para cambiar de equipo.

Con Lope hubiese visto problema obviamente si hubiese dejado tirado a la selección, pero el plan era terminar el mundial y luego ponerse con el Madrid. Fue el calvo el que se encargó de que llegásemos al mundial sin entrenador.
HaVliCeK escribió:
susinsin escribió:Pasta hay, lo que no hay son huevos.

Lo siento, pero no. El Barcelona no dispone de margen para liquidar semejantes contratos. La masa salarial más elevada de Europa, recordemos.

La prueba de que las arcas están tiesas la tienes en que esta junta lleva dos años falseando las cuentas en el período de fichajes, para evitar avalar las pérdidas con su patrimonio personal. Por no hablar de ciertos créditos solicitados a fondos buitres que, en algún momento, se tendrán que pagar.


Datos? fuentes?
No entiendo para que quiere fichar el Madrid si luego los cede y al final ni llegar a jugar en el primer equipo nunca, Reinier, Kubo, Reguilon, Oddegaar, Lunin, etc...

Y a ver si renuevan el equipo algo, porque entonces nos pasará lo del barsa que nos meteran 8 y luego vendrán las prisas, yo no sé vosotros pero a mi ya me está aburriendo ver casi el mismo equipo 7 años seguidos exceptuando algun cambio minimo, necesitamos savia fresca....
También me llama poderosamente la atención como el hate en prensa hacia Neymar, desde que salió del FCB, ha bajado considerablemente. Ya no se nombra a O Pai, ni a los tois, ni es filigranero y teatrero, ya no falta el respeto con sus florituras cuando va ganando...

Curious. [fumando]
No entiendo la reacción del otro candidato a la presidencia. ¿Haga lo que haga no renueva a Koeman? WTF

Osea, imagina que gana el triplete o la champions solo incluso. "Nanai, tengo mis planes". No tiene sentido, como no tiene sentido anunciarlo.
slimcharles escribió:No entiendo la reacción del otro candidato a la presidencia. ¿Haga lo que haga no renueva a Koeman? WTF

Van a montar un circo. Primero hay que ver que hace Koeman y después se decide. Que pasa, que ahora Koeman gana el triplete (no pasará) el FCB juega como nunca y también lo echan?

A tiros van a acabar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:No entiendo la reacción del otro candidato a la presidencia. ¿Haga lo que haga no renueva a Koeman? WTF

Van a montar un circo. Primero hay que ver que hace Koeman y después se decide. Que pasa, que ahora Koeman gana el triplete (no pasará) el FCB juega como nunca y también lo echan?

A tiros van a acabar.


Eso digo yo. La que se lio con Di Matteo en el Chelsea y el equipo jugaba como el culo.
slimcharles escribió:No entiendo la reacción del otro candidato a la presidencia. ¿Haga lo que haga no renueva a Koeman? WTF

Osea, imagina que gana el triplete o la champions solo incluso. "Nanai, tengo mis planes". No tiene sentido, como no tiene sentido anunciarlo.

El vende que tiene un proyecto que gira en torno a xavi, que lleva 5 años preparandolo, lo puedo entender (que no compartir).
Dicen que hay reunión de Koeman con Messi, Piqué, Busquets y Roberto mañana mismo.

Solo hay dos opciones con estos jugadores caprichosos y egoístas:

1. Cagarse vivo (como se cagaron vivos Valverde y Setién rindiéndose a sus deseos)
2- Largarse rápido (como hiceron Pep y Luis Enrique sin plegarse a sus deseos)

Se va a cagar vivo el holandés y les va a chupar los pies y el nabo mañana, no tiene otra opción. Bueno, sí, hacer un Camacho.
Tagx escribió:Dicen que hay reunión de Koeman con Messi, Piqué, Busquets y Roberto mañana mismo.

Solo hay dos opciones con estos jugadores caprichosos y egoístas:

1. Cagarse vivo (como se cagaron vivos Valverde y Setién rindiéndose a sus deseos)
2- Largarse rápido (como hiceron Pep y Luis Enrique sin plegarse a sus deseos)

Se va a cagar vivo el holandés y les va a chupar los pies y el nabo mañana, no tiene otra opción. Bueno, sí, hacer un Camacho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengamos fé. Lo mismo la reunión es para que se vayan a su pvta casa. [fumando]

[pos eso]
slimcharles escribió:*Violines suenan fuerte*


Si alguien va a argumentar respuesta, que tenga en cuenta que Lope iba a seguir dirigiendo a la selección en el Mundial.


al barcelonismo le importa tres cojones desestabilizar a paises bajos.

"ejque hay una clausula" he leido por ahi arriba. ok. ahora paises bajos se tiene que buscar un entrenador por los cojones del FCB. chachi.

que no digo que no haya pasado antes 20 veces, pero es graciosa la comparacion. :o
GXY escribió:
slimcharles escribió:*Violines suenan fuerte*


Si alguien va a argumentar respuesta, que tenga en cuenta que Lope iba a seguir dirigiendo a la selección en el Mundial.


al barcelonismo le importa tres cojones desestabilizar a paises bajos.

"ejque hay una clausula" he leido por ahi arriba. ok. ahora paises bajos se tiene que buscar un entrenador por los cojones del FCB. chachi.

que no digo que no haya pasado antes 20 veces, pero es graciosa la comparacion. :o

Ni idea de quién es ese entrenador del Madrid con cláusula. Vivís en el rencor.

Quién era? García Remón? [fumando]
GXY escribió:@eRiKaXPiReNCe lee mejor, anda.

Camacho? [fumando]
sigue troleando e intentando desviar la atencion. no lo consigues y aburre verte intentarlo.
Tagx escribió:Dicen que hay reunión de Koeman con Messi, Piqué, Busquets y Roberto mañana mismo.

Solo hay dos opciones con estos jugadores caprichosos y egoístas:

1. Cagarse vivo (como se cagaron vivos Valverde y Setién rindiéndose a sus deseos)
2- Largarse rápido (como hiceron Pep y Luis Enrique sin plegarse a sus deseos)

Se va a cagar vivo el holandés y les va a chupar los pies y el nabo mañana, no tiene otra opción. Bueno, sí, hacer un Camacho.


El rubio no se va a cagar... otra cosa es que les cante las 40 y se vayan los 4 de marras cara a Barto a decirle que ellos o el rubio... y el Barto haga del rubio el entrenador mas efímero de la historia, pero no creo. No fichas a un bestia como el rubio para ir con lindeces.
GXY escribió:sigue troleando e intentando desviar la atencion. no lo consigues y aburre verte intentarlo.

Osea, te digo que ni idea de que entrenador es, que vivís en el rencor, digo Camacho tras ver el matiz 'seleccionador' y dices que troleo. Pues mu bien.

[fumeta]

@srkarakol

Doblegar no se va a doblegar, pero o quita 1 o 2 vacas sagradas al menos, o vamos a acabar a tiros. [fumando]
GXY escribió:
slimcharles escribió:*Violines suenan fuerte*


Si alguien va a argumentar respuesta, que tenga en cuenta que Lope iba a seguir dirigiendo a la selección en el Mundial.


al barcelonismo le importa tres cojones desestabilizar a paises bajos.

"ejque hay una clausula" he leido por ahi arriba. ok. ahora paises bajos se tiene que buscar un entrenador por los cojones del FCB. chachi.

que no digo que no haya pasado antes 20 veces, pero es graciosa la comparacion. :o

Desestabilizarlo a un año del campeonato y con dudas de si se jugará.

Además de que la federación sabía que si el FC Barcelona pasaba podía irse ya que estaba en el contrato.

Vamos igual.
eR_XaVi escribió:Desestabilizarlo a un año del campeonato y con dudas de si se jugará.

Además de que la federación sabía que si el FC Barcelona pasaba podía irse ya que estaba en el contrato.

Vamos igual.


paises bajos se tiene que buscar seleccionador, si? o si?

vamos igual.

por otra parte yo lo de la clausula de escape barcelonista solo lo he leido aqui, pero bueno. con eso ya esta resuelto todo, por lo visto.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Desestabilizarlo a un año del campeonato y con dudas de si se jugará.

Además de que la federación sabía que si el FC Barcelona pasaba podía irse ya que estaba en el contrato.

Vamos igual.


paises bajos se tiene que buscar seleccionador, si? o si?

vamos igual.

por otra parte yo lo de la clausula de escape barcelonista solo lo he leido aqui, pero bueno. con eso ya esta resuelto todo, por lo visto.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459c.html

Pues infórmate más, que para lo que quieres si lo haces
313801 respuestas