[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

claro,mejor poner el fotograma que interesa...
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Que el Barça sigue siendo un chiste y se derrumba cuando tiene el resultado en contra es un hecho.
Ahora bien, este partido si no es por el vergonzoso penalty el Madrid no lo gana ni harto de vino.

Imagen



No voy a repetir lo mismo de nuevo, pero poner una imagen congelada en el punto que te interesa, cuando en esa jugada pasan bastantes cosas previas y posteriores es bastante adorable xD
Bastante está tardando la himajen de Florentino tocando el violín.
Tipoduro escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Que el Barça sigue siendo un chiste y se derrumba cuando tiene el resultado en contra es un hecho.
Ahora bien, este partido si no es por el vergonzoso penalty el Madrid no lo gana ni harto de vino.

Imagen



No voy a repetir lo mismo de nuevo, pero poner una imagen congelada en el punto que te interesa, cuando en esa jugada pasan bastantes cosas previas y posteriores es bastante adorable xD

exacto. He colgao antes la secuencia...pero pasara de puntillas pq no interesa
er_piltrafilla escribió:claro,mejor poner el fotograma que interesa...


XD XD

Imagen
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/Dr_Redons/status/1320026198227955716?s=09

Increíble documento audiovisual.

Van a por el balón, Lenglet le tiene la camiseta agarrada, Ramos se para para intentar saltar y Lenglet no suelta la camiseta. Pues penalty, por tonto, es lo que hay.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Blawan escribió:Con los penaltis que están acostumbrados, lo raro es que no pidieran roja para Lenglet. XD
De verdad, es descarado. Si eso es penalti, ¿cuántos recibió el Barsa vs Getafe?
Lo de siempre, los pitan todos o no pitan ninguno, pero para lo único que está sirviendo el VAR es para que al Madrid no se le escape ningún penalti y el resto a verlas venir.

Desde que se reaunudó la Liga después del confinamiento, la racha que lleva el Madrid con los penaltis es alucinante.

Parece que los rivales compiten entre ellos para ver quien hace mas, y en caso de duda, el VAR lo afina.

Hay que tener cara para venir con esas, tela.

¿Acaso es mentira la racha de penaltis a favor que lleva el Madrid ultimamente? no estoy diciendo que no lo sean.
Hatake-Kakashi escribió:
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/Dr_Redons/status/1320026198227955716?s=09

Increíble documento audiovisual.

Van a por el balón, Lenglet le tiene la camiseta agarrada, Ramos se para para intentar saltar y Lenglet no suelta la camiseta. Pues penalty, por tonto, es lo que hay.


Van a por el balón, Lenglet le tiene la camiseta agarrada, Ramos se para para intentar saltar y Lenglet no suelta la camiseta. Pues penalty, por Ramos, es lo que hay [carcajad] [carcajad]
Tipoduro escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Que el Barça sigue siendo un chiste y se derrumba cuando tiene el resultado en contra es un hecho.
Ahora bien, este partido si no es por el vergonzoso penalty el Madrid no lo gana ni harto de vino.

Imagen



No voy a repetir lo mismo de nuevo, pero poner una imagen congelada en el punto que te interesa, cuando en esa jugada pasan bastantes cosas previas y posteriores es bastante adorable xD

yo lo he puesto por lo de vergonzoso penalti, porque lo dice como si se lo hubieran inventado, ese agarrón es penalti si o si con el VAR hoy en día, si los defensas no se mentalizan de que hoy en día se las van a cazar todas están haciendo el primo.
Hereze escribió:
Blawan escribió:Con los penaltis que están acostumbrados, lo raro es que no pidieran roja para Lenglet. XD
De verdad, es descarado. Si eso es penalti, ¿cuántos recibió el Barsa vs Getafe?
Lo de siempre, los pitan todos o no pitan ninguno, pero para lo único que está sirviendo el VAR es para que al Madrid no se le escape ningún penalti y el resto a verlas venir.

Desde que se reaunudó la Liga después del confinamiento, la racha que lleva el Madrid con los penaltis es alucinante.

Parece que los rivales compiten entre ellos para ver quien hace mas, y en caso de duda, el VAR lo afina.



@Hereze sois una banda el penalti puede ser polemico, pero os han podido meter 4, con un equipo supermediocre que da pena verlo, los que el Sharktar dejo en ridiculo.

Pa mjiesto e suna jodida mierda, confiaba en una paliza del Barça pa que zidane se pensara ya el largarse, pero no, habeis sido terribles, ni arbitro ni gaitas, que os han podido meter mas.
Hatake-Kakashi escribió:
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/Dr_Redons/status/1320026198227955716?s=09

Increíble documento audiovisual.

Van a por el balón, Lenglet le tiene la camiseta agarrada, Ramos se para para intentar saltar y Lenglet no suelta la camiseta. Pues penalty, por tonto, es lo que hay.

sois unos cracks...jajajajaja
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:@ruls17
Cómo os gusta llevar razón aún uando no es.
Es que incluso tergiversais las noticias.
En Marca Andújar dice que " no debería ser penalti",porque a su criterio esos no se debería pitar.
Igual que cuando aquel pisotón en el talón de Modric era roja directa .No debería serlo,pero lo era.
La cuestión no es lo que diga Andújar,es lo que diga EL REGLAMENTO.

Con el reglamento en la mano,te guste o no,agarrar en el área es penalti.

Luego,inventarios las pelis que queráis.


Cita el reglamento donde dice eso por favor.

¿Desde cuándo agarrar no es falta?¿DE verdad hace falta citar eso?
Si no es así, estaría permitido agarrar, digo yo.

@Jhonny_palillo
Dios, ¡un culé objetivo!
No me lo creo. [beer]

Me aburre cada vez más este foro por eso mismo,.
Gana el Madrid, robo seguro.Da igual.
Sea verdad o no, acierten o no, es robo.
Roban al Madrid,ni dios dice nada,ni dios lo recuerda.

Es que es aburrido .
Ha sido un penalty de vergüenza ajena. Como puede hacer eso un profesional como Lenglet. Y además si no recuerdo mal en la primera hubo otra parecida.

Pagar por este clásico hubiera sido un robo. Ha ganado el menos malo y sorprendentemente ese ha sido el Madrid.

Seguiremos penando por la liga y la champion.
k_nelon escribió:
Tipoduro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



No voy a repetir lo mismo de nuevo, pero poner una imagen congelada en el punto que te interesa, cuando en esa jugada pasan bastantes cosas previas y posteriores es bastante adorable xD

yo lo he puesto por lo de vergonzoso penalti, porque lo dice como si se lo hubieran inventado, ese agarrón es penalti si o si con el VAR hoy en día, si los defensas no se mentalizan de que hoy en día se las van a cazar todas están haciendo el primo.


Ramos y Casemiro son cascaron de huevo [carcajad] [carcajad]
El Madrid no debe caer en la autocomplacencia. Ganar a este Barça es como ver el espejismo de un oasis en el desierto.

Siguen haciendo falta cambios profundos, pero aquí estoy escuchando a monsieur Zidane diciendo que se han reivindicado como equipo. Mis cojones.
Menuda banda es el barsa, el peor Madrid en años le ha podido meter 5 [tadoramo]
frc escribió:Menuda banda es el barsa, el peor Madrid en años le ha podido meter 5 [tadoramo]


Lleva siendo una banda unas cuantas temporadas [carcajad] [carcajad]
er_piltrafilla escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/Dr_Redons/status/1320026198227955716?s=09

Increíble documento audiovisual.

Van a por el balón, Lenglet le tiene la camiseta agarrada, Ramos se para para intentar saltar y Lenglet no suelta la camiseta. Pues penalty, por tonto, es lo que hay.

sois unos cracks...jajajajaja

Yo no, Ramos que es listo y ha sacado partido de la cagada de Lenglet. A mí no me mires.

De todas formas, aún no he comprendido muy bien cual es vuestro punto con ese vídeo xD
Hatake-Kakashi escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Increíble documento audiovisual.

Van a por el balón, Lenglet le tiene la camiseta agarrada, Ramos se para para intentar saltar y Lenglet no suelta la camiseta. Pues penalty, por tonto, es lo que hay.

sois unos cracks...jajajajaja

Yo no, Ramos que es listo y ha sacado partido de la cagada de Lenglet. A mí no me mires.

De todas formas, aún no he comprendido muy bien cual es vuestro punto con ese vídeo xD


Eso de que Ramos es listo... [carcajad] [carcajad]
una cosa no quita la otra. A los puntos, el madrid ha merecido ganar. Para mi hasta el penalti, era partido de empate, Quiza el barça estaba algo mejor en ese momento (esa cabeza de Cou...) pero ya tras el penalti,como pollos sin cabeza y eso no puede ser...
No nos flipemos tanto los madridistas, que le hemos ganado al 10° clasificado.

Encima este equipo al que hemos ganado está mas cerca del último clasificado que del líder.
@Hereze claro decir el var lo afina no es dudar XD

@er_piltrafilla yo veo también como agarran a varane y benzena, pero luego los sueltan. Lo típico en muchos partidos y normal. Pero si el otro es tonto y sigue agarrando que quieres?

Que no se pitan otros iguales, claro, son muy malos, mira el betis. Pero eso no quiere decir que no se pite este. Y volverá a pasar.
Ecatombe31 escribió:No nos flipemos tanto los madridistas, que le hemos ganado al 10° clasificado.

Encima este equipo al que hemos ganado está mas cerca del último clasificado que del líder.


Pero los madridistas no disfrutáis de Nobita [qmparto] [qmparto]
Tipoduro escribió:


Oh wait!

Tranquilo, a esperar otra semana a ver si el barsa remonta su 10º. EH TRANQUILO. A2
En mi opinión el problema que tenemos es que antes del VAR este tipo de penaltys no se pitaban o se pitaban uno o dos de cada 10. Ahora con el VAR si quieren pitarlo, se lo van a comer sí o sí.

Personalmente y no soy culé para mi es un penalty light, el defensa del Barcelona está muy torpe (si lo agarras, sueltalo cuanto antes), pero está claro que si el reglamento dice que agarrón en el área es penalty, pues no hay nada que discutir.
Derex escribió:@Hereze claro decir el var lo afina no es dudar XD

@er_piltrafilla yo veo también como agarran a varane y benzena, pero luego los sueltan. Lo típico en muchos partidos y normal. Pero si el otro es tonto y sigue agarrando que quieres?

Que no se pitan otros iguales, claro, son muy malos, mira el betis. Pero eso no quiere decir que no se pite este. Y volverá a pasar.

pero es que le sigue agarrando y le estira la camiseta justo el fotogtama que hwbeis colgao pq se lo quita de encima con ambas manos. Pero bueno, que es igual..Habeis sido mejores al final y habeis ganado, que es lo que cuenta y punto. Tampoco quiero marear la perdiz
er_piltrafilla escribió:una cosa no quita la otra. A los puntos, el madrid ha merecido ganar. Para mi hasta el penalti, era partido de empate, Quiza el barça estaba algo mejor en ese momento (esa cabeza de Cou...) pero ya tras el penalti,como pollos sin cabeza y eso no puede ser...

Pues sí, totalmente de acuerdo con ese análisis. No he visto que ninguno de los dos equipos sea superior al otro. Me han decepcionado los dos. A estos equipos los pilla un Liverpool o un Bayern (tal como están ahora) y les da un meneo de los buenos.
A tomar viento si ha habido penalti o no [toctoc] [toctoc]
La cuestión, es que al FCB lo mea cualquiera y ya se está viendo el FCB postMessi [facepalm] [facepalm]
Además, el Madrid le ha dado un meneito :( :(
Flanders escribió:
er_piltrafilla escribió:una cosa no quita la otra. A los puntos, el madrid ha merecido ganar. Para mi hasta el penalti, era partido de empate, Quiza el barça estaba algo mejor en ese momento (esa cabeza de Cou...) pero ya tras el penalti,como pollos sin cabeza y eso no puede ser...

Pues sí, totalmente de acuerdo con ese análisis. No he visto que ninguno de los dos equipos sea superior al otro. Me han decepcionado los dos. A estos equipos los pilla un Liverpool o un Bayern (tal como están ahora) y les da un meneo de los buenos.

el bayern se merendaria a cualquiera ahora mismo, hasta al liverpool...
er_piltrafilla escribió:
Flanders escribió:
er_piltrafilla escribió:una cosa no quita la otra. A los puntos, el madrid ha merecido ganar. Para mi hasta el penalti, era partido de empate, Quiza el barça estaba algo mejor en ese momento (esa cabeza de Cou...) pero ya tras el penalti,como pollos sin cabeza y eso no puede ser...

Pues sí, totalmente de acuerdo con ese análisis. No he visto que ninguno de los dos equipos sea superior al otro. Me han decepcionado los dos. A estos equipos los pilla un Liverpool o un Bayern (tal como están ahora) y les da un meneo de los buenos.

el bayern se merendaria a cualquiera ahora mismo, hasta al liverpool...


Eso es porque no lo ha cogido el "Cai" [fumando] [fumando] XD XD
er_piltrafilla escribió:
Flanders escribió:
er_piltrafilla escribió:una cosa no quita la otra. A los puntos, el madrid ha merecido ganar. Para mi hasta el penalti, era partido de empate, Quiza el barça estaba algo mejor en ese momento (esa cabeza de Cou...) pero ya tras el penalti,como pollos sin cabeza y eso no puede ser...

Pues sí, totalmente de acuerdo con ese análisis. No he visto que ninguno de los dos equipos sea superior al otro. Me han decepcionado los dos. A estos equipos los pilla un Liverpool o un Bayern (tal como están ahora) y les da un meneo de los buenos.

el bayern se merendaria a cualquiera ahora mismo, hasta al liverpool...

Sí, pero también está claro que ahora mismo cualquier equipo de la liga puede ganar al Madrid o al Barcelona. A mi esta liga me parece que sin público está totalmente desvirtuada. Es una liga super aburrida en donde los partidos son tostonazos épicos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Blawan escribió:Con los penaltis que están acostumbrados, lo raro es que no pidieran roja para Lenglet. XD
De verdad, es descarado. Si eso es penalti, ¿cuántos recibió el Barsa vs Getafe?
Lo de siempre, los pitan todos o no pitan ninguno, pero para lo único que está sirviendo el VAR es para que al Madrid no se le escape ningún penalti y el resto a verlas venir.

Desde que se reaunudó la Liga después del confinamiento, la racha que lleva el Madrid con los penaltis es alucinante.

Parece que los rivales compiten entre ellos para ver quien hace mas, y en caso de duda, el VAR lo afina.



@Hereze sois una banda el penalti puede ser polemico, pero os han podido meter 4, con un equipo supermediocre que da pena verlo, los que el Sharktar dejo en ridiculo.

Pa mjiesto e suna jodida mierda, confiaba en una paliza del Barça pa que zidane se pensara ya el largarse, pero no, habeis sido terribles, ni arbitro ni gaitas, que os han podido meter mas.

Y dale con el Sharktar, y ha habido veces qu eel Barça ha perdido contra el penúltimo clasificado y luego ganó el dobletye.

A ver si te piensas que el Madrid ha jugado este partido con la misma mentalidad que frente al Skarkta ese.
Jhonny_palillo escribió:A tomar viento si ha habido penalti o no [toctoc] [toctoc]
La cuestión, es que al FCB lo mea cualquiera y ya se está viendo el FCB postMessi [facepalm] [facepalm]
Además, el Madrid le ha dado un meneito :( :(

El partido estaba igualado en juego y ocasiones por parte de ambos y el VAR a roto la balanza en favor del Madrid
No ha habido ningun meneo,lo que yo si veo es que el Barsa este año sera de transicion y como mucho peleara por la Liga y el año que viene con una junta nueva,director deportivo se puede empezar a crear un proyecto

Da igual que ahora este Koeman o Cruyff,este Barsa da para lo que da,es lo que hay y tenemos que asumirlo

Lo bueno es que parece que el Barsa tiene gente joven muy buena y ahi es por donde debe empezar
No espero nada del Barsa este año
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:@ruls17
Cómo os gusta llevar razón aún uando no es.
Es que incluso tergiversais las noticias.
En Marca Andújar dice que " no debería ser penalti",porque a su criterio esos no se debería pitar.
Igual que cuando aquel pisotón en el talón de Modric era roja directa .No debería serlo,pero lo era.
La cuestión no es lo que diga Andújar,es lo que diga EL REGLAMENTO.

Con el reglamento en la mano,te guste o no,agarrar en el área es penalti.

Luego,inventarios las pelis que queráis.


Cita el reglamento donde dice eso por favor.

¿Desde cuándo agarrar no es falta?¿DE verdad hace falta citar eso?
Si no es así, estaría permitido agarrar, digo yo.


Agarrar solo es falta si se "sujeta" al adversario, es decir, se le impide moverse. Ramos se tira mucho antes de que siquiera intente moverse, al igual que el 99% de los casos, donde repito una vez más, NUNCA se pita.

Reglamento FIFA escribió:Sujetar (→ holding offence)
Infracción cometida únicamente si el contacto de un jugador con el cuerpo o el uniforme del adversario dificulta el movimiento de este.
El Madrid en crisis , jugando mal y Líderes , cuando juguemos bien y no estemos en crisis que pasará? Seremos el mejor equipo de la historia? [qmparto] [qmparto]
Vaya dos bandas de equipos..y vinicius que malo es joder pero que ganas le pone el chaval.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:A tomar viento si ha habido penalti o no [toctoc] [toctoc]
La cuestión, es que al FCB lo mea cualquiera y ya se está viendo el FCB postMessi [facepalm] [facepalm]
Además, el Madrid le ha dado un meneito :( :(

El partido estaba igualado en juego y ocasiones por parte de ambos y el VAR a roto la balanza en favor del Madrid
No ha habido ningun meneo,lo que yo si veo es que el Barsa este año sera de transicion y como mucho peleara por la Liga y el año que viene con una junta nueva,director deportivo se puede empezar a crear un proyecto

Da igual que ahora este Koeman o Cruyff,este Barsa da para lo que da,es lo que hay y tenemos que asumirlo

Lo bueno es que parece que el Barsa tiene gente joven muy buena y ahi es por donde debe empezar
No espero nada del Barsa este año


Al FCB le esperan unos añitos en sequía :( :(
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buen partido del madrid pero varane para mi ya no esta para el real madrid, ni sabe salir jugando, rompe todos lo fuera de juego, como en el primer gol.. y Casimiro siempre le salvo que s muy bueno tácticamente pero es malo de narices con la pelota en los pies y ahora mismo en medio campo que ya no es tan jugón como antes se necesita otro Casimiro con más calidad .

A mi no me convencen, aunque yo esta temporada me la tomo como una temporada de transición hasta que lleguen refuerzos.

Y el barcelona pues lo peor para ellos es que exista el VAR, se les acabó casi al 100% ganar por las ayuditas como esto último 12 años.. si Messi no está pues no ganan..

Están igual de mal que el madrid, la diferencia es que el barcelona no sabe ganar jugando mal y más si Messi no aparece
Alguien esperaba que el FC zombies sacase algo positivo hoy? Lo bueno es que fati sigue marcando xd
dicanio1 escribió:Buen partido del madrid pero varane para mi ya no esta para el real madrid, ni sabe salir jugando, rompe todos lo fuera de juego, como en el primer gol.. y Casimiro siempre le salvo que s muy bueno tácticamente pero es malo de narices con la pelota en los pies y ahora mismo en medio campo que ya no es tan jugón como antes se necesita otro Casimiro con más calidad .

A mi no me convencen, aunque yo esta temporada me la tomo como una temporada de transición hasta que lleguen refuerzos.

Y el barcelona pues lo peor para ellos es que exista el VAR, se les acabó casi al 100% ganar por las ayuditas como esto último 12 años.. si Messi no está pues no ganan..

Están igual de mal que el madrid, la diferencia es que el barcelona no sabe ganar jugando mal y más si Messi no aparece


Me parece que no has visto ni un partido del Barça.

De echo, uno de los peores Barça de la historia, en uno de los clásico donde jugó peor, ganó al Madrid 1-3.
El Madrid siempre VUELVE...!!! [plas] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/Dr_Redons/status/1320026198227955716?s=09

Increíble documento audiovisual.

Van a por el balón, Lenglet le tiene la camiseta agarrada, Ramos se para para intentar saltar y Lenglet no suelta la camiseta. Pues penalty, por tonto, es lo que hay.

Sigues sin entender que a ellos no se les puede pitar un penalti en contra. Están acostumbrados a estar temporadas ENTERAS sin que les piten uno. Y ojo! Cuando llevaban a Masmarrano que tocaba a 2 penaltis por partido [qmparto]
SeRjiO escribió:El Madrid siempre VUELVE...!!! [plas] [toctoc]


I´m VAR [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La repetición es mítica, no me jodas [qmparto] [qmparto]
Con Ramos tirándose descaradamente para el lado que no le agarran.
Es lo mas lamentable que se ha visto en toda la temporada pero eh! que hay un frame en el que se ve como le tira de la camiseta. XD
No ha habido ningún tipo de chorreo. El Madrid individualmente ha dado grima arriba (los goles son de 2 medios y un defensa) y ha sido un coladero pero Courtois ha estado fenomenal. La de Messi a bocajarro es escandalosa.

El partido se lo podría haber llevado cualquiera.
Jhonny_palillo escribió:A tomar viento si ha habido penalti o no [toctoc] [toctoc]
La cuestión, es que al FCB lo mea cualquiera y ya se está viendo el FCB postMessi [facepalm] [facepalm]
Además, el Madrid le ha dado un meneito :( :(

El barcelona post messi es el barcelona con messi desde hace tres años por lo menos, solo que cuando se vaya él, el que esté en su puesto defenderá y será cambiado en el 60¨, cuando toque, o estará partidos en el banquillo.
Hoy el barcelona con otro en vez de él no hubiera perdido por más goles, igual por menos o hubiera ganado.
slimcharles escribió:No ha habido ningún tipo de chorreo. El Madrid individualmente ha dado grima arriba (los goles son de 2 medios y un defensa) y ha sido un coladero pero Courtois ha estado fenomenal. La de Messi a bocajarro es escandalosa.

El partido se lo podría haber llevado cualquiera.


Los dos porteros han estado tremendos [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:No ha habido ningún tipo de chorreo. El Madrid individualmente ha dado grima arriba (los goles son de 2 medios y un defensa) y ha sido un coladero pero Courtois ha estado fenomenal. La de Messi a bocajarro es escandalosa.

El partido se lo podría haber llevado cualquiera.


Los dos porteros han estado tremendos [toctoc] [toctoc]


Pues sí. Neto opino que en el primer gol quizás podría haber achuchado más a Valverde. Pero los goles son fallos mínimos (si es que se puede decir que sean fallos) y luego ha hecho paradones nivel Casillas en el minuto mágico de Glasgow.
Blawan escribió:La repetición es mítica, no me jodas [qmparto] [qmparto]
Con Ramos tirándose descaradamente para el lado que no le agarran.
Es lo mas lamentable que se ha visto en toda la temporada pero eh! que hay un frame en el que se ve como le tira de la camiseta. XD

A ti te agarran y haces fuerza en contra de la dirección del agarre y cuando te sueltan te caes. No se, pensaba que estas cosas se sabían.
311945 respuestas