[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Blawan escribió:La repetición es mítica, no me jodas [qmparto] [qmparto]
Con Ramos tirándose descaradamente para el lado que no le agarran.
Es lo mas lamentable que se ha visto en toda la temporada pero eh! que hay un frame en el que se ve como le tira de la camiseta. XD

A ti te agarran y haces fuerza en contra de la dirección del agarre y cuando te sueltan te caes. No se, pensaba que estas cosas se sabían.

Los gifs del piscinazo van a ser míticos. Es un piscinazo demigrante.
A mi me penalti, el problema está donde siempre, que jugadas así las hay en cada partido, y cada árbitro con su VAR pitan lo que quieren.
Me parece fascinante el análisis de las imágenes de algunos, imaginación no os falta desde luego. Lo de poner el vídeo ese desde 25m con los jugadores de espalda y en el que ni se ve a Lenglet apenas me parece muy top.

Partido muy mediocre, se puede hacer muy larga la temporada.
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:No ha habido ningún tipo de chorreo. El Madrid individualmente ha dado grima arriba (los goles son de 2 medios y un defensa) y ha sido un coladero pero Courtois ha estado fenomenal. La de Messi a bocajarro es escandalosa.

El partido se lo podría haber llevado cualquiera.


Los dos porteros han estado tremendos [toctoc] [toctoc]


Pues sí. Neto opino que en el primer gol quizás podría haber achuchado más a Valverde. Pero los goles son fallos mínimos (si es que se puede decir que sean fallos) y luego ha hecho paradones nivel Casillas en el minuto mágico de Glasgow.


Neto ha hecho unos cuantos paradones top ratataaaa ratataaaa
Menuda llorera de Koeman, veo que se va adaptando a su puesto
frc escribió:Menuda llorera de Koeman, veo que se va adaptando a su puesto


Si Cruyff lo pudiese coger del cuello... [carcajad] [carcajad]
El Barça es un equipo en decadencia, pero lo de hoy ha sido un robo y a partir de la llamada de florentino Pérez todo ha cambiado a favor en decisiones arbitrales para el RM
parh escribió:El Barça es un equipo en decadencia, pero lo de hoy ha sido un robo y a partir de la llamada de florentino Pérez todo ha cambiado a favor en decisiones arbitrales para el RM


Ya toca pensar en el siguiente partido [toctoc] [toctoc]
Tal como va el barça, solo falta ver con que tropelia se despide nobita de la presidencia, en plan cell queriendo volar la tierra xd
frc escribió:Menuda llorera de Koeman, veo que se va adaptando a su puesto

De la sobrada de poner 6 delanteros con un 1-2 no dice nada?
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:A tomar viento si ha habido penalti o no [toctoc] [toctoc]
La cuestión, es que al FCB lo mea cualquiera y ya se está viendo el FCB postMessi [facepalm] [facepalm]
Además, el Madrid le ha dado un meneito :( :(

El partido estaba igualado en juego y ocasiones por parte de ambos y el VAR a roto la balanza en favor del Madrid
No ha habido ningun meneo,lo que yo si veo es que el Barsa este año sera de transicion y como mucho peleara por la Liga y el año que viene con una junta nueva,director deportivo se puede empezar a crear un proyecto

Da igual que ahora este Koeman o Cruyff,este Barsa da para lo que da,es lo que hay y tenemos que asumirlo

Lo bueno es que parece que el Barsa tiene gente joven muy buena y ahi es por donde debe empezar
No espero nada del Barsa este año


Pues si no habéis podido ganar a este Madrid tan pésimo y encima os ganan por 3 goles en casa ... , es otra cosa lo que teneis que ver los culés, por ejemplo jugar bien al fútbol???
rolento escribió:Tal como va el barça, solo falta ver con que tropelia se despide nobita de la presidencia, en plan cell queriendo volar la tierra xd


Nobi será recordado como el mejor presidente [qmparto] [qmparto]
Visto el nivel, el Bayern pilla a los 2 equipos a la vez y se los merienda.
¿Hoy no nombra la prensa a Bale, James, Reguilón, Mayoral, Archaf y a los otros 450 jugadores que tiene cedidos o ha vendido el Madrid?.
pasnake escribió:
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:A tomar viento si ha habido penalti o no [toctoc] [toctoc]
La cuestión, es que al FCB lo mea cualquiera y ya se está viendo el FCB postMessi [facepalm] [facepalm]
Además, el Madrid le ha dado un meneito :( :(

El partido estaba igualado en juego y ocasiones por parte de ambos y el VAR a roto la balanza en favor del Madrid
No ha habido ningun meneo,lo que yo si veo es que el Barsa este año sera de transicion y como mucho peleara por la Liga y el año que viene con una junta nueva,director deportivo se puede empezar a crear un proyecto

Da igual que ahora este Koeman o Cruyff,este Barsa da para lo que da,es lo que hay y tenemos que asumirlo

Lo bueno es que parece que el Barsa tiene gente joven muy buena y ahi es por donde debe empezar
No espero nada del Barsa este año


Pues si no habéis podido ganar a este Madrid tan pésimo y encima os ganan por 3 goles en casa ... , es otra cosa lo que teneis que ver los culés, por ejemplo jugar bien al fútbol???


Gaspart 2.0 ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Tal como va el barça, solo falta ver con que tropelia se despide nobita de la presidencia, en plan cell queriendo volar la tierra xd


Nobi será recordado como el mejor presidente [qmparto] [qmparto]


Por los rivales desde luego xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si os fijais bien, Ramos salta a la piscina justo cuando Lenglet le suelta.
El Barsa debería tirar ya la liga, dejando a Messi y Busquets, para la Champions, a ver si Griezman recupera algo de su valor y para que se vayan curtiendo Pedri, Ansu Fati o DeJong como los líderes del equipo.
Que para mi es el gran fail de Koeman hasta el momento, Messi y Busquets jugando casi todo cuando son jugadores que físicamente están destrozados.
El Barça poco a poco vuelve a lo que siempre ha sido, un quiero y no puedo, un wannabe, un Arsenal de la vida

Antes de Messi no era un equipo TOP de Europa como lo es el Bayern, el Liverpool o el Milan

Lo dicho, un Arsenal [fumando]
Blawan escribió:Si os fijais bien, Ramos salta a la piscina justo cuando Lenglet le suelta.
El Barsa debería tirar ya la liga, dejando a Messi y Busquets, para la Champions, a ver si Griezman recupera algo de su valor y para que se vayan curtiendo Pedri, Ansu Fati o DeJong como los líderes del equipo.
Que para mi es el gran fail de Koeman hasta el momento, Messi y Busquets jugando casi todo cuando son jugadores que físicamente están destrozados.


Koeman va a salir malamente [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Buen partido del madrid pero varane para mi ya no esta para el real madrid, ni sabe salir jugando, rompe todos lo fuera de juego, como en el primer gol.. y Casimiro siempre le salvo que s muy bueno tácticamente pero es malo de narices con la pelota en los pies y ahora mismo en medio campo que ya no es tan jugón como antes se necesita otro Casimiro con más calidad .

A mi no me convencen, aunque yo esta temporada me la tomo como una temporada de transición hasta que lleguen refuerzos.

Y el barcelona pues lo peor para ellos es que exista el VAR, se les acabó casi al 100% ganar por las ayuditas como esto último 12 años.. si Messi no está pues no ganan..

Están igual de mal que el madrid, la diferencia es que el barcelona no sabe ganar jugando mal y más si Messi no aparece


Me parece que no has visto ni un partido del Barça.

De echo, uno de los peores Barça de la historia, en uno de los clásico donde jugó peor, ganó al Madrid 1-3.



Te lo repito otra vez , el barcelona no sabe ganar jugando mal, o no siendo superior al rival, en El 98% de las veces. Te parece mejor de esta manera?

Pero a ganar no me refería solo a partidos si no a títulos.. yo esta liga me gustaría que la ganara el sevilla y eso que me caen fatal pero estaría bien que en una temporada atípica la ganara otro equipo.


PD. Sobre el penalti. Da igual lo que exagera ramos ya que es agarrón clarísimo, que le impide ir hacia atrás para rematar cómodamente, que exagera lo vemos todos pero no cambia que lenglet es tonto.
Jhonny_palillo escribió:
SeRjiO escribió:El Madrid siempre VUELVE...!!! [plas] [toctoc]


I´m VAR [carcajad] [carcajad]

Que los culés crean que ha sido un robo es aún mayor gozo... [qmparto] [qmparto]
SeRjiO escribió:
Jhonny_palillo escribió:
SeRjiO escribió:El Madrid siempre VUELVE...!!! [plas] [toctoc]


I´m VAR [carcajad] [carcajad]

Que los culés crean que ha sido un robo es aún mayor gozo... [qmparto] [qmparto]


Que estamos de coña, compañero XD XD

Kike García adelanta al Eibar [toctoc] [toctoc]
pasnake escribió:
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:A tomar viento si ha habido penalti o no [toctoc] [toctoc]
La cuestión, es que al FCB lo mea cualquiera y ya se está viendo el FCB postMessi [facepalm] [facepalm]
Además, el Madrid le ha dado un meneito :( :(

El partido estaba igualado en juego y ocasiones por parte de ambos y el VAR a roto la balanza en favor del Madrid
No ha habido ningun meneo,lo que yo si veo es que el Barsa este año sera de transicion y como mucho peleara por la Liga y el año que viene con una junta nueva,director deportivo se puede empezar a crear un proyecto

Da igual que ahora este Koeman o Cruyff,este Barsa da para lo que da,es lo que hay y tenemos que asumirlo

Lo bueno es que parece que el Barsa tiene gente joven muy buena y ahi es por donde debe empezar
No espero nada del Barsa este año


Pues si no habéis podido ganar a este Madrid tan pésimo y encima os ganan por 3 goles en casa ... , es otra cosa lo que teneis que ver los culés, por ejemplo jugar bien al fútbol???

El Barsa esta aun peor que el Madrid,viene de donde viene o acaso no lo ves?
El Madrid ha ganado gracia al VAR,sin el pentalti era un partido para empate

Al Barsa le queda una transicion dura y que costara pero gracias a dios esta junta directiva que ha destrozado al mejor Barsa de la historia se va a largar si o si.
Este año es de transicion,gente joven que vaya entrando poco a poco y el que viene con otra junta y direccion deportiva(algo que el Barsa lleva años sin tener)se creara un equipo

A mi no me preocupa,el que espere algo este año que se vaya haciendo a la idea de lo que tenemos,ni mas ni mas
Creo que queda claro que del partido de hoy sale el campeón de Europa.
dicker31 escribió:Creo que queda claro que del partido de hoy sale el campeón de Europa.


Y el subcampeón XD XD
Buste escribió:
pasnake escribió:
Buste escribió:El partido estaba igualado en juego y ocasiones por parte de ambos y el VAR a roto la balanza en favor del Madrid
No ha habido ningun meneo,lo que yo si veo es que el Barsa este año sera de transicion y como mucho peleara por la Liga y el año que viene con una junta nueva,director deportivo se puede empezar a crear un proyecto

Da igual que ahora este Koeman o Cruyff,este Barsa da para lo que da,es lo que hay y tenemos que asumirlo

Lo bueno es que parece que el Barsa tiene gente joven muy buena y ahi es por donde debe empezar
No espero nada del Barsa este año


Pues si no habéis podido ganar a este Madrid tan pésimo y encima os ganan por 3 goles en casa ... , es otra cosa lo que teneis que ver los culés, por ejemplo jugar bien al fútbol???

El Barsa esta aun peor que el Madrid,viene de donde viene o acaso no lo ves?
El Madrid ha ganado gracia al VAR,sin el pentalti era un partido para empate

Al Barsa le queda una transicion dura y que costara pero gracias a dios esta junta directiva que ha destrozado al mejor Barsa de la historia se va a largar si o si.
Este año es de transicion,gente joven que vaya entrando poco a poco y el que viene con otra junta y direccion deportiva(algo que el Barsa lleva años sin tener)se creara un equipo

A mi no me preocupa,el que espere algo este año que se vaya haciendo a la idea de lo que tenemos,ni mas ni mas


El problema es que los destrozos de nobita no se arreglan en una temporada ni en 2
[qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Creo que queda claro que del partido de hoy sale el campeón de Europa.


Y el subcampeón XD XD
rolento escribió:
El problema es que los destrozos de nobita no se arreglan en una temporada ni en 2

Cierto,pero por algo se empieza y es lo que toca.
rolento escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:
Pues si no habéis podido ganar a este Madrid tan pésimo y encima os ganan por 3 goles en casa ... , es otra cosa lo que teneis que ver los culés, por ejemplo jugar bien al fútbol???

El Barsa esta aun peor que el Madrid,viene de donde viene o acaso no lo ves?
El Madrid ha ganado gracia al VAR,sin el pentalti era un partido para empate

Al Barsa le queda una transicion dura y que costara pero gracias a dios esta junta directiva que ha destrozado al mejor Barsa de la historia se va a largar si o si.
Este año es de transicion,gente joven que vaya entrando poco a poco y el que viene con otra junta y direccion deportiva(algo que el Barsa lleva años sin tener)se creara un equipo

A mi no me preocupa,el que espere algo este año que se vaya haciendo a la idea de lo que tenemos,ni mas ni mas


El problema es que los destrozos de nobita no se arreglan en una temporada ni en 2


Menos mal que estamos acostumbrados a la dureza de las tierras gasparianas [carcajad] [carcajad]
Espero que Koeman hable igual cuando le piten a favor.... de esta marcando un cholo
kechua escribió:Espero que Koeman hable igual cuando le piten a favor.... de esta marcando un cholo


Que vuelva V [burla2] [burla2]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Creo que queda claro que del partido de hoy sale el campeón de Europa.


Y el subcampeón XD XD



Ha jugado el Bayer hoy ?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Buen partido del madrid pero varane para mi ya no esta para el real madrid, ni sabe salir jugando, rompe todos lo fuera de juego, como en el primer gol.. y Casimiro siempre le salvo que s muy bueno tácticamente pero es malo de narices con la pelota en los pies y ahora mismo en medio campo que ya no es tan jugón como antes se necesita otro Casimiro con más calidad .

A mi no me convencen, aunque yo esta temporada me la tomo como una temporada de transición hasta que lleguen refuerzos.

Y el barcelona pues lo peor para ellos es que exista el VAR, se les acabó casi al 100% ganar por las ayuditas como esto último 12 años.. si Messi no está pues no ganan..

Están igual de mal que el madrid, la diferencia es que el barcelona no sabe ganar jugando mal y más si Messi no aparece


Me parece que no has visto ni un partido del Barça.

De echo, uno de los peores Barça de la historia, en uno de los clásico donde jugó peor, ganó al Madrid 1-3.



Te lo repito otra vez , el barcelona no sabe ganar jugando mal, o no siendo superior al rival, en El 98% de las veces. Te parece mejor de esta manera?

Pero a ganar no me refería solo a partidos si no a títulos.. yo esta liga me gustaría que la ganara el sevilla y eso que me caen fatal pero estaría bien que en una temporada atípica la ganara otro equipo.


PD. Sobre el penalti. Da igual lo que exagera ramos ya que es agarrón clarísimo, que le impide ir hacia atrás para rematar cómodamente, que exagera lo vemos todos pero no cambia que lenglet es tonto.

Y yo te digo que no es verdad el Barça ha ganado Ligas jugando una mierda, incluso ganó una Champions jugando bien sólo un par de partidos

Deja de creer que ciertas cosas sólo las puede hacer el Madrid
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Koeman otro entrenador que no ha empatado ni con su madre y va de lloron...

A ver si pasa de esta temporada.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay agarrón por tanto el error lo comete el que agarra no el var.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Me parece que no has visto ni un partido del Barça.

De echo, uno de los peores Barça de la historia, en uno de los clásico donde jugó peor, ganó al Madrid 1-3.



Te lo repito otra vez , el barcelona no sabe ganar jugando mal, o no siendo superior al rival, en El 98% de las veces. Te parece mejor de esta manera?

Pero a ganar no me refería solo a partidos si no a títulos.. yo esta liga me gustaría que la ganara el sevilla y eso que me caen fatal pero estaría bien que en una temporada atípica la ganara otro equipo.


PD. Sobre el penalti. Da igual lo que exagera ramos ya que es agarrón clarísimo, que le impide ir hacia atrás para rematar cómodamente, que exagera lo vemos todos pero no cambia que lenglet es tonto.

Y yo te digo que no es verdad el Barça ha ganado Ligas jugando una mierda, incluso ganó una Champions jugando bien sólo un par de partidos

Deja de creer que ciertas cosas sólo las puede hacer el Madrid


Vale ahora entiendo porque niegas una realidad.

Porque automáticamente ya estabas pensando en el madrid. Pero si, el madrid a ganado mucho de esa manera como una champions quedando quinto en liga.

Yo ya tengo claro que volvió el barcelona de toda la vida, bueno el de toda la vida cuando se vaya Messi.
dicanio1 escribió:Yo ya tengo claro que volvió el barcelona de toda la vida, bueno el de toda la vida cuando se vaya Messi.


Exacto, eso es lo que está ocurriendo.

Este año creo que lo van a salvar por que a Messi le queda aún alguna bala (no nos engañemos, sin Cristiano, Messi al 50% o 60% sigue siendo el mejor de la liga española) pero desde luego que el año que viene volveremos a ver al Barsa de toda la vida.
Od3n escribió:
Blawan escribió:La repetición es mítica, no me jodas [qmparto] [qmparto]
Con Ramos tirándose descaradamente para el lado que no le agarran.
Es lo mas lamentable que se ha visto en toda la temporada pero eh! que hay un frame en el que se ve como le tira de la camiseta. XD

A ti te agarran y haces fuerza en contra de la dirección del agarre y cuando te sueltan te caes. No se, pensaba que estas cosas se sabían.


Han estado dos años sin penaltis en contra en Liga y con penaltis a favor tan triste como el Xavi contra el Espanyol.
Cuando les pitan un penalti que es con un agarrón tan increíble que se ve la camiseta casi medio metro estirajada y aún así dicen que no es. Pues es lo normal, han estado acostumbrados a eso.
Yo creo que se centran en el penalty para intentar esconder que la segunda parte del Barcelona ha sido lamentable. Se ha perdido 1 a 3, no 1 a 2 y si un penalty en contra en tu casa contra el eterno rival no te hace reaccionar apaga y vamonos. ¿Cuántas ocasiones claras ha tenido el Barcelona en la segunda parte? La de Couthino nada más ¿no?
¿Eso es suficiente para todo un Barcelona en su campo? Vamos que el Madrid ha tenido dos cristalinas y la tercera dentro.

Centrarse en un penalty pitable, es no querer ver lo obvio.
Aquí la palomita de Ramos.



Esto el día que se lo piten en contra al Madrid "eso no es penalti, es un lance del juego". Guardad el mensaje XD
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Nizam escribió:Centrarse en un penalty pitable, es no querer ver lo obvio.


El problema es que ni siquiera se quejan de que no sea penalty sino de que en otros casos no se pitan cosas así.

Con el VAR como agarres en el area de la cmaiseta ya sabes lo que hay.

vicodina escribió:Aquí la palomita de Ramos.



Esto el día que se lo piten en contra al Madrid "eso no es penalti, es un lance del juego". Guardad el mensaje XD


En muchísimos penaltys los jugadores exageran el gesto, pero eso no significa que el jugador no le estuviese agarrando.

En el area con cualquier contacto hay que tirarse es de manual.

Peor si hay un agarron aunque ramos se hubiese puesto a bailar por soleares habia un agarron.
Y el Sevilla palmando 0-1 con el Eibar,

Que nivel Maribel.
En el video de Vicodina se ve muy bien como el tirón de camiseta (falta) frena a Ramos, que después cuando no llega se tira de forma escandalosa. [carcajad]

Cuanto más veo el penalty más hostias le daba a Lenglet por torpe.
Al Madrid siendo primero se le ha criticado mucho más duramente que al Barça clasificado 12°. Es curioso.
Como siempre, la mayoría obviando que no es incompatible criticar un penalty que solo se lo pitan al Madrid (y al Barça cuando no juega contra el Madrid) con señalar que al Barça aún está muy lejos de estar bien.
Si queréis obviar que hasta el penalty el Barça estaba mucho mejor (en la segunda parte me refiero) que el Madrid y después ha dimitido del partido, allá vosotros.

Y eso no esconde una realidad, y es que están todavía muy flojos físicamente y que el equipo está en construcción. Que yo esté año estaría “contento” si el Barça llega a Abril con alguna opción de ganar la liga. Y teniendo en cuenta que si hubiera algún aspirante más aparte del Madrid, sería totalmente imposible.

Y me mantengo, con el partido de cara el equipo es uno, y en contra es otro distinto. Con cambios y manteniendo el juego del principio de la segunda parte se podría, al menos, haber empatado. Pero con el 1-2 se han derrumbado
vicodina escribió:Aquí la palomita de Ramos.



Esto el día que se lo piten en contra al Madrid "eso no es penalti, es un lance del juego". Guardad el mensaje XD


Joder, dejad de hacer el ridi anda. Cada vídeo que ponéis se ve más claro el agarrón [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol el penalty qué penita [carcajad]

Lo mejor es que luego hablan de conspiraciones y villaratos [carcajad]
xavillin escribió:Como siempre, la mayoría obviando que no es incompatible criticar un penalty que solo se lo pitan al Madrid (y al Barça cuando no juega contra el Madrid) con señalar que al Barça aún está muy lejos de estar bien.
Si queréis obviar que hasta el penalty el Barça estaba mucho mejor (en la segunda parte me refiero) que el Madrid y después ha dimitido del partido, allá vosotros.

Y eso no esconde una realidad, y es que están todavía muy flojos físicamente y que el equipo está en construcción. Que yo esté año estaría “contento” si el Barça llega a Abril con alguna opción de ganar la liga. Y teniendo en cuenta que si hubiera algún aspirante más aparte del Madrid, sería totalmente imposible.

Y me mantengo, con el partido de cara el equipo es uno, y en contra es otro distinto. Con cambios y manteniendo el juego del principio de la segunda parte se podría, al menos, haber empatado. Pero con el 1-2 se han derrumbado

El equipo ahora mismo esta en una estado de "post descomposicion"
Digamos que hay buenos jugadores y con gente joven mas la veterana,pero venimos de unos años horribles en Europa siendo humillados,con una directiva que ha destrozado al club deportivamente y que apenas han podido traer fichajes.

Yo al equipo no lo veo mal,falta mucho rodaje todavia y es cierto que con el resultado en contra parece que se vienen abajo
Koeman ha cogido el equipo en el peor momento desde hace 16 años,hay mucha mierda que limpiar,vicios y demas y eso va a llevar tiempo.
Si en Marzo,Abril el equipo se mantiene por la pelea por la Liga sera un triunfo y a dia de hoy no hay nada perdido

El Madrid hoy a ganado por el VAR,ni mas ni menos.
Buste escribió:
El Madrid hoy a ganado por el VAR,ni mas ni menos.



Pues te doy toda la razón, gracias al VAR se ha pitado un penalti justo.
311945 respuestas