[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menudo meneo se ha llevado mi Barsa.
Buste escribió:
xavillin escribió:Como siempre, la mayoría obviando que no es incompatible criticar un penalty que solo se lo pitan al Madrid (y al Barça cuando no juega contra el Madrid) con señalar que al Barça aún está muy lejos de estar bien.
Si queréis obviar que hasta el penalty el Barça estaba mucho mejor (en la segunda parte me refiero) que el Madrid y después ha dimitido del partido, allá vosotros.

Y eso no esconde una realidad, y es que están todavía muy flojos físicamente y que el equipo está en construcción. Que yo esté año estaría “contento” si el Barça llega a Abril con alguna opción de ganar la liga. Y teniendo en cuenta que si hubiera algún aspirante más aparte del Madrid, sería totalmente imposible.

Y me mantengo, con el partido de cara el equipo es uno, y en contra es otro distinto. Con cambios y manteniendo el juego del principio de la segunda parte se podría, al menos, haber empatado. Pero con el 1-2 se han derrumbado

El equipo ahora mismo esta en una estado de "post descomposicion"
Digamos que hay buenos jugadores y con gente joven mas la veterana,pero venimos de unos años horribles en Europa siendo humillados,con una directiva que ha destrozado al club deportivamente y que apenas han podido traer fichajes.

Yo al equipo no lo veo mal,falta mucho rodaje todavia y es cierto que con el resultado en contra parece que se vienen abajo
Koeman ha cogido el equipo en el peor momento desde hace 16 años,hay mucha mierda que limpiar,vicios y demas y eso va a llevar tiempo.
Si en Marzo,Abril el equipo se mantiene por la pelea por la Liga sera un triunfo y a dia de hoy no hay nada perdido

El Madrid hoy a ganado por el VAR,ni mas ni menos.

Sip, sin el VAR aunque tengo muchas dudas de que hubiéramos ganado, al menos empatado sí.

El tema es que esta temporada puede ser clave. Aún sin ganar nada se pueden plantar cimientos para un equipo ganador en un futuro próximo...o podemos empezar a ser el Milan de la liga española, legado del “gran” Bartomeu.

Yo ya digo, este año es el que menos exigente soy con este equipo, está en construcción y como tal lo normal es que encadene períodos buenos con otros malos y asumiendo que este año va a ser muy difícil ganar algo. El problema es todo el tiempo que se ha perdido con Bartolo dirigiendo el cotarro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
SeRjiO escribió:
Jhonny_palillo escribió:
SeRjiO escribió:El Madrid siempre VUELVE...!!! [plas] [toctoc]


I´m VAR [carcajad] [carcajad]

Que los culés crean que ha sido un robo es aún mayor gozo... [qmparto] [qmparto]

Yo soy del Madrid y para ganar así ligas y champions es mejor no ganarlas.
Blawan escribió:Yo soy del Madrid y para ganar así ligas y champions es mejor no ganarlas.


¿De verdad?
Alyx está baneado por "troll"
Jhonny_palillo escribió:
Alyx escribió:Koeman fatal con los cambios
Trincao debio ser titular
Busquets es un autentico despojo
Lenglet muy bien, pero liada maxima en el penalty


Pero Ramos se tira al lado que no es [+risas] [+risas]


Ramos se tira fatal, pero el agarron esta ahi

No entiendo porque pusieron la norma de pitar todas las manos, cuando muchas son sin querer, y no se pone la norma de pitar todos los agarrones, que son siempre voluntarios y una lacra de este deporte
@xavillin Yo tampoco este año puedo ser exigente con el equipo.No empezamos de 0,empezamos de menos 0 y todo tiene un tiempo.

Cuando llego Rijaard hasta la primera vuelta todo el mundo pedia su cabeza,estabamos a 18 punto del Madrid y al final de temporada quedamos a dos puntos del Valencia campeon

A lo que voy es que no podemos esperar ahora mismo mucho,va a llevar tiempo y los jovenes deben ir poco a poco,no pasa nada,el año hay que tomarlo de transicion y con la nueva junta tener un proyecto nuevo con gente de la casa y sobre todo,mucha mas estabilidad
Otro regalo del Castellón y ya van.... cawento
#509944# está baneado del subforo por "flames"
abonillo2002 escribió:
Blawan escribió:Yo soy del Madrid y para ganar así ligas y champions es mejor no ganarlas.


¿De verdad?

Sip, y las Champions aún amañadas fue con nivelazo de Modric o CR7 y mira, algo de pecho se puede sacar, además que en todas las Champions siempre hay alguna polémica...pero es que lo de la pasada liga y el inicio de esta...esto es nivel los botijos del siglo pasado.
abonillo2002 escribió:
Blawan escribió:Yo soy del Madrid y para ganar así ligas y champions es mejor no ganarlas.


¿De verdad?


Si si, creetelo que este chaval nunca miente jajajajaja.
Con el reglamento en la mano es penalti claro. No sé por qué hay tanto lloro.
Hombre, llega a ser al revés y tenemos ya 1000 memes/montajes sobre el teatro del bueno de Piqué, Busquets, etc. para los próximos 15 años. Por suerte Ramos nunca hace teatro

Dicho esto, casi que me alegro. Este Barça no da ni para copa del rey
Personalmente a mí me da pereza hablar de árbitros en bucle... El FCB ha hecho un partido ñieh, como casi siempre, y lo único que rinde de manera regular aquí son Messi, Ansu, Pedri, Trincao.... Lo demás es o la nada o un pim pam pum.

Se vienen años aciagos, donde no clasificarse ni a la Europa League, pero es lo que hay.
Clama al cielo los 80 kilos que estafó el Ajax con Pufong.
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente a mí me da pereza hablar de árbitros en bucle... El FCB ha hecho un partido ñieh, como casi siempre, y lo único que rinde de manera regular aquí son Messi, Ansu, Pedri, Trincao.... Lo demás es o la nada o un pim pam pum.

Se vienen años aciagos, donde no clasificarse ni a la Europa League, pero es lo que hay.


Ah, que hoy ha jugado el chaval? No me había dado cuenta.

[hallow]
Elanodelabernarda escribió:Clama al cielo los 80 kilos que estafó el Ajax con Pufong.


Es joven pero como no levante cabeza... [toctoc] [toctoc]
El atlético no juega a nada
La verdad es que con todas las bajas que traia el Madrid y el juego ruinoso que estaba haciendo y sacar un resultado tan positivo es un subidón de moral para la plantilla, ahora falta ver contra que equipo de media tabla hacia abajo palmamos en la siguiente jornada [360º] [360º]
Pues nada, otra derrota

Como se pierda el siguiente yo me planteaba tirar al entrenador... [facepalm]
Eddie11 escribió:Pues nada, otra derrota

Como se pierda el siguiente yo me planteaba tirar al entrenador... [facepalm]


¿Koeman? [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente a mí me da pereza hablar de árbitros en bucle... El FCB ha hecho un partido ñieh, como casi siempre, y lo único que rinde de manera regular aquí son Messi, Ansu, Pedri, Trincao.... Lo demás es o la nada o un pim pam pum.

Se vienen años aciagos, donde no clasificarse ni a la Europa League, pero es lo que hay.

Yo sigo viendo a los piqué, busquet que sobran ya, el primero solo vale para darle a la sin hueso y el otro está acabado,.
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente a mí me da pereza hablar de árbitros en bucle... El FCB ha hecho un partido ñieh, como casi siempre, y lo único que rinde de manera regular aquí son Messi, Ansu, Pedri, Trincao.... Lo demás es o la nada o un pim pam pum.

Se vienen años aciagos, donde no clasificarse ni a la Europa League, pero es lo que hay.

Yo sigo viendo a los piqué, busquet que sobran ya, el primero solo vale para darle a la sin hueso y el otro está acabado,.


Sobran más de uno [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Pues nada, otra derrota

Como se pierda el siguiente yo me planteaba tirar al entrenador... [facepalm]


¿Koeman? [qmparto] [qmparto]

No no, a Cano del Castellón.
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Pues nada, otra derrota

Como se pierda el siguiente yo me planteaba tirar al entrenador... [facepalm]


¿Koeman? [qmparto] [qmparto]

No no, a Cano del Castellón.


Menos mal que la culpa no es de Pellegrini XD XD


Y esto sin embargo fue falta del delantero
El año pasado no nos pitaron los 2 penaltis clarisimos que le hicieron a Varane y este año nos pitan uno más que dudoso.
Eso dice mucho del nivel arbitral en españa. Cada semana hay algun perjudicado por fallos garrafales. Da igual de equipo que seas.
Hay que tener vergüenza para celebrar esta victoria
frc escribió:


Menudo meme XD



hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2020-2021_2028361_s11200

Hay un hilo de fútbol internacional donde iría mejor. Esto es offtopic o flame, una de dos.
parh escribió:Hay que tener vergüenza para celebrar esta victoria


No, mejor nos dedicamos a llorar como otros...
Ezio_Auditore_84 escribió:
frc escribió:


Menudo meme XD



hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2020-2021_2028361_s11200

Hay un hilo de fútbol internacional donde iría mejor. Esto es offtopic o flame, una de dos.


[carcajad] [carcajad]

Animo!!
parh escribió:Hay que tener vergüenza para celebrar esta victoria

Por?, a ti no te da vergüenza llorar?.
Y qué conste que mi porra era 5-1,pero el Madrid a ganado bien y punto, no hay que llorar como lo estás haciendo tú.
Bien calladitos que estaban algunos el año pasado, cuando no se pitaron los dos penalties a Varane...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:Bien calladitos que estaban algunos el año pasado, cuando no se pitaron los dos penalties a Varane...



Yo sinceramente entiendo las críticas del barcelona

14 años sin pitarle un penalti a favor al madrid en el Camp Nou, con 11 penaltis clarísimos entre esos 14 años.

Pues que esperas, hasta yo me acostumbraría a ello u criticaría que pitaran un penalti clarísimo, si llevan 14 años sin pitar un penalti en el Camp Nou..

Lo raro hubiera sido que no criticaran el penalti clarísimo.


Es verdad esto?? 3 penaltis en liga en casi 30 años
frc escribió:


Es verdad esto?? 3 penaltis en liga en casi 30 años


De que te sorprende si siempre que habéis venido ha sido a reventar a patadas.
parh escribió:
frc escribió:


Es verdad esto?? 3 penaltis en liga en casi 30 años


De que te sorprende si siempre que habéis venido ha sido a reventar a patadas.



Está siendo dura la noche, eh?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se ha quedado un buen fin de semana, mejor aún viendo el Barcelona en el puesto 12 [qmparto]

Ni con el señor Vacas habían estado tan abajo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:
abonillo2002 escribió:
Blawan escribió:Yo soy del Madrid y para ganar así ligas y champions es mejor no ganarlas.


¿De verdad?

Sip, y las Champions aún amañadas fue con nivelazo de Modric o CR7 y mira, algo de pecho se puede sacar, además que en todas las Champions siempre hay alguna polémica...pero es que lo de la pasada liga y el inicio de esta...esto es nivel los botijos del siglo pasado.

Claaaaro, Franco tenía un poder e influencia en Europa que no veas....
(mensaje borrado)
Hereze escribió:


Y esto sin embargo fue falta del delantero

Imagen
Y esto sin embargo no fue nada. Y era penalti y amarilla. CLAMOROSO.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Od3n escribió:
Hereze escribió:


Y esto sin embargo fue falta del delantero

Imagen
Y esto sin embargo no fue nada. Y era penalti y amarilla. CLAMOROSO.


Y fue el mismo Lenglet.

Creo que en vez de estar discutiendo sobre el penal deberían más discutir sobre el tonto que tienen como defensa, que parece que le gusta ir al límite en los clasicos, y luego vienen los lloros.
Una chorrada, la jugada esa en la primera parte que le rebota el balón al árbitro y favorece claramente al Madrid el

El árbitro para el partido y se la da directamente al Barcelona que fue el perjudicado por el rebote, eso es así de siempre? No era bote neutral y el favorecido lo normal es que la cedía?
dicanio1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Bien calladitos que estaban algunos el año pasado, cuando no se pitaron los dos penalties a Varane...



Yo sinceramente entiendo las críticas del barcelona

14 años sin pitarle un penalti a favor al madrid en el Camp Nou, con 11 penaltis clarísimos entre esos 14 años.

Pues que esperas, hasta yo me acostumbraría a ello u criticaría que pitaran un penalti clarísimo, si llevan 14 años sin pitar un penalti en el Camp Nou..

Lo raro hubiera sido que no criticaran el penalti clarísimo.


Pero lo mejor es que el anterior a ese de hace 14 años lo tiró Michel en el 92! Michel!!!

Por eso mismo yo entiendo a la parroquia culé y sus medios de desinformación. No están acostumbrados a que el madridismo disfrute de penaltis en su sagrada parroquia. Es más, este agarrón claro, el árbitro tp quiso pintarlo y tuvieron que llamarle la atención desde arriba.
Elanodelabernarda escribió:Con el reglamento en la mano es penalti claro. No sé por qué hay tanto lloro.


es que cada vez que gana el madrid al barsa es atraco y por cierto es penalty que ramos exagera? si cierto pero agarron es mas que evidente.

la cosa es que hay mucho antimadridismo en el mundo ya no solo por parte del barsa ni no parte de todos los club de futbol español y el madrid tiene que luchar contra todos ellos no solo futboliticamente si no tambien mediaticamente metiendo mierda todos los dias para desestabilizar al equipo llevan 1 semana queriendo hechar a zidane pero quien coño son ellos para mandar en un deporte y decidir quen tiene que fichar o quien tiene que echar de un club.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Suicyco escribió:Una chorrada, la jugada esa en la primera parte que le rebota el balón al árbitro y favorece claramente al Madrid el

El árbitro para el partido y se la da directamente al Barcelona que fue el perjudicado por el rebote, eso es así de siempre? No era bote neutral y el favorecido lo normal es que la cedía?

Han quitado el bote neutral
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Le estira la camiseta 1 metro.
El penalty es claro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No tiene desperdicio las portada de los panfletos culés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que no han recibido los arbitrajes del madrid de estos últimos 14 años, porque si no ahora mismo iríamos a trabajar todo el planeta en barco de tal inundación de tanto lloro cule.

Y alguno aún me quiere comparar el marca y el As con los medios culés..
frc escribió:
parh escribió:
frc escribió:


Es verdad esto?? 3 penaltis en liga en casi 30 años


De que te sorprende si siempre que habéis venido ha sido a reventar a patadas.



Está siendo dura la noche, eh?



Joder, es que ser un equipo más ramplón que el Shaktar debe ser muy jodido para sus fanáticos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vaya por delante que no soy, ni del Barça, ni del Madrid, de pequeño si fui culé, pero como el fútbol nunca me interesó mucho pues pasé de el, si es cierto que tengo una camiseta del Liverpool porque bueno, he visto algún partido de ellos y me gustan, pero en general el fútbol no es lo mío.

He querido ver la "polémica" en cuestión para poder comentar:

ES PENALTI CLARO, PUNTO, NO HAY MÁS.

Si me dices que hay un pequeño agarrón y no se ve claro, y no se pita, pues vale, pero joder, el agarrón es claro, Ramos cae hacia el otro lado porque el estira hacia el otro lado, es PENALTI, no hay más, dejad de llorar.

Hubiera cambiado algo si no se hubiera pitado??

Hubieran ganado igual. los que comparáis otros partidos con otras jugadas es gracioso, se está hablando de ESTE partido, no del anterior, de ESTE, PUNTO, ya está, seguid con vuestras vidas.
311945 respuestas