[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero para quitar a Messi hay que tener personalidad. Y por mucho que vendan, Koeman es uno más en la lista.

No hay huevos de quitarle. Y menos aún cuando en dos meses puede firmar por otro club y le quieres pedir que se baje el sueldo.
jita escribió:@pasnake

Como mucho 1-1.

Yo empiezo a dudar de si volveremos a ver a un gran Messi. Cada vez tiene menos chispa, le cuesta irse de los rivales, no suelta la pelota ni a tiros...

Hace tiempo que no le veo ganar partidos y su dependencia es enorme. No todos los días te va a solucionar la papeleta un joven como Ansu, el chaval sigue creciendo. Y evidentemente lo de GR no tiene solución, no recuerdo que un jugador tan tan bueno se diera un batacazo tan grande en un equipo.

Porque al menos Kaká o Hazard han tenido problemas físicos, pero es que GR está perdido por el campo y falla todo.

Has acertado [chulito]

Yo creo que Koeman no llega a ni al turron,
pasnake escribió:
jita escribió:@pasnake

Como mucho 1-1.

Yo empiezo a dudar de si volveremos a ver a un gran Messi. Cada vez tiene menos chispa, le cuesta irse de los rivales, no suelta la pelota ni a tiros...

Hace tiempo que no le veo ganar partidos y su dependencia es enorme. No todos los días te va a solucionar la papeleta un joven como Ansu, el chaval sigue creciendo. Y evidentemente lo de GR no tiene solución, no recuerdo que un jugador tan tan bueno se diera un batacazo tan grande en un equipo.

Porque al menos Kaká o Hazard han tenido problemas físicos, pero es que GR está perdido por el campo y falla todo.

Has acertado [chulito]

Yo creo que Koeman no llega a ni al turron,


Mejor que no llegue al turrón porque... [carcajad] [carcajad]

Imagen
Y ahora tocan Betis y Atlético. Espérate no ponerte de farolillo rojo.
Muchos ha decíamos que en cuanto Messi dejase de ser Messi,adiós Barça.
Decíamos que el 90% de esa plantilla no tiene nivel Barça y todavía algunos lo tendrían.
Hablaban de Lenglet como la telera cuando es un buen jugador y ya.
De Arthur como reencarnación de Xavi y ya ni está.
Y así uno a uno.
La realidad de s que va línea por línea y la defensa asoló la salva Piqué y ya tiene sus años.El resto no DNA el nivel.
Dest es el único que se puede medio salvar.

Vas al medio,y resulta que la promesa Riqui Puig ...Pues Edo...
De Jong menos de lo que se esperaba.
Dinosaurio Busquets...
Pjanic con más de 30 planos ,que ojo,me parece válido pero a penas juega.
Coutinho no está mal pero lejos del crack que se supone que debería ser.
Pero vamos,que no hay nadie de nivelón.

Y arriba sí hay mucho válido y joven,pero al final el que suele ser el Salvador es Messi,y este año ya tiene un claro bajón y se va apagando

Con una deuda bestial y teniendo que cambiar a casi todo el equipo.
Malos tiempos y peores cuando se vaya o se termine de apagar Messi.
Ya lo dijimos muchos....

Y este paupérrimo Madrid agradece todo eso.Son años el los que no debería ganar una mierda y de momento va con una liga en el bolsillo y camino de otra,siendo un equipo ramplón y vulgar.

Muchas gracias Barto..Los madridistas no te olvidamos .

@capo_maldini
No le des vueltas
El Barça de Valverde también era penoso,pero es que estos años llegaba en partidos como el de hoy Messi,se la acaba y partido ganado.
Así con casi todos.
Ese factor ahora está minimizado y claro,donde antes se sacaban los puntos,ahora se sacan menos y se pincha más.

@eRiKaXPiReNCe
Alaaaa....Qué exagerada.
El Barça acaba en Champions seguro.
Otra cosa es que gane o no la liga,y eso depende ,como siempre,de Messi.
Si Messi no sube el nivel,no la ganáis.No hay más.
La ganará un penoso Madrid si el Atleti no da la cara.Si da buen nivel,se la lleva.
Ni Madrid ,ni Barça tienen nivel top.

@pasnake
Ya dije que con Koeman los madridistas lo íbamos a pasar bien...
El legado de Barto [plas]
abonillo2002 escribió:
Od3n escribió:
abonillo2002 escribió:
Lo de Adel Gazar al menos tiene cierta gracia (poca). lo de Asno Fati ya es directamente insulto y no tiene ningún sentido.

Hacéroslo mirar.

Claro, son insultos cuando os interesa, cuando no, son motes graciosos. Claro. Ajá.


¿Y cuando me interesa a mi exactamente?

Ni uno tiene gracia ni el otro tampoco. Así que déjate de dobles raseros, de tonterías y si te apetece debatir debate, pero con respeto.
7Nar escribió:
abonillo2002 escribió:
Od3n escribió:Claro, son insultos cuando os interesa, cuando no, son motes graciosos. Claro. Ajá.


¿Y cuando me interesa a mi exactamente?

Ni uno tiene gracia ni el otro tampoco. Así que déjate de dobles raseros, de tonterías y si te apetece debatir debate, pero con respeto.



¿Donde falto yo al respeto?
El de ayer es el típico partido que Luis Suárez caza alguna y se llevan los tres puntos.

Lo van a echar muchísimo de menos, más de lo que imaginan.
¿El Barça en posible concurso de acreedores?

Siguiendo informaciones de RAC1, la prensa se hace eco hoy de lo que dijeron anoche: hay que rebajar 190 millones de euros de masa salarial antes del jueves: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... arial.html


Mi opinión: paparruchas. A ver, que seguro que técnicamente, ese escenario es posible (y es así de triste, en realidad). Pero que no, que les gusta el drama y el salseo.

Mañana el Barcelona pide por Twitter una colecta para "salvar al club", y reúne no 190 millones, más bien 910. Y por no meterme en que la Generalitat haría lo que fuese y aportaría los millones que estuvieran a su alcance. Aparte, de que, si la ruina fuese tan grande, hay decenas de jugadores de primera división que jugarían gratis o casi gratis en el Barça.
@hh1

No sé pero tiene algo Koeman que me recuerda a Van Gaal , y ya sabemos cómo acabó aquello xD
Cada noticia del Barcelona que se lee y escucha esta temporada es más y dantesca.

Ciertamente estamos presenciando la descomposición de un club a todos los niveles. Y ahora ya no van a tener a una junta a la que culpar... Siempre quedará echarle la culpa al VAR, o al árbitro, o al fútbol español que les odia.

Y acabarán comprendiendo que la culpa la tuvieron ellos mismos por aceptar que un argentino bajito secuestrara al club. El Madrid ha sufrido con la marcha de CR, pero el Madrid supo cuándo poner los huevos encima de la mesa. El Barcelona no ha sabido, y lo va a pagar.
Beta Reverse escribió:Cada noticia del Barcelona que se lee y escucha esta temporada es más y dantesca.

Ciertamente estamos presenciando la descomposición de un club a todos los niveles. Y ahora ya no van a tener a una junta a la que culpar... Siempre quedará echarle la culpa al VAR, o al árbitro, o al fútbol español que les odia.

Y acabarán comprendiendo que la culpa la tuvieron ellos mismos por aceptar que un argentino bajito secuestrara al club. El Madrid ha sufrido con la marcha de CR, pero el Madrid supo cuándo poner los huevos encima de la mesa. El Barcelona no ha sabido, y lo va a pagar.

100% de acuerdo compañero.

Para tener esa actitud en el campo mejor que se hubiera ido.
Acabo de ver el pelotazo de Messi al árbitro. Qué fácil que era sancionar con 5 partidos a Cristiano y qué dificil es hacer lo mismo con Messi.
Beta Reverse escribió:Cada noticia del Barcelona que se lee y escucha esta temporada es más y dantesca.

Ciertamente estamos presenciando la descomposición de un club a todos los niveles. Y ahora ya no van a tener a una junta a la que culpar... Siempre quedará echarle la culpa al VAR, o al árbitro, o al fútbol español que les odia.

Y acabarán comprendiendo que la culpa la tuvieron ellos mismos por aceptar que un argentino bajito secuestrara al club. El Madrid ha sufrido con la marcha de CR, pero el Madrid supo cuándo poner los huevos encima de la mesa. El Barcelona no ha sabido, y lo va a pagar.


La culpa, aunque ya no este, seguira siendo de nobita que es el artifice del mega crater que ha dejado en el club, tirando a la basura mas de 400M en jugadores que, por donde juegan, era menos necesario renovar ( y encima su rendimiento ha sido pauperrimo) ademas de traerse a mindundis de entrenador y claro, se le suben a las barbas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora tocan Betis y Atlético. Espérate no ponerte de farolillo rojo.


Eso no lo sabía , mala época para empezar a sumar la verdad y con la ansiedad de que hay que empezar lo antes posible ...

Este equipo da para lo que da. Pero al menos veo que es un equipo solidario, con mecanismos que se respetan, salvo Messi mayoritariamente y Griezmann. Que se juega como un equipo vaya.

Ayer me gustó mucho el ajuste metiendo a de jong de central ya que se logró penetrar la defensa cerrada con bastante facilidad cuando otras veces cuesta más.

No me gustó ver jugar a dest y a trincao a banda cambiada porque cierras el juego más (aunque es verdad que ganas tiro), y esto ante defensas cerradas no lo veo como idóneo.

Pero ya te digo que con un mínimo de acierto se tendría que haber ganado, no ?
Apostad una buena cifra a gol de suarez en el atletico-barca.
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/01/5f9df325268e3e22128b45b2.html

El pequeño dictador, capítulo 200


"Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad."

Habla de más jugadores, no solo de leo, incluso en sus primeras semanas habló de que él mismo fue difícil de gestionar en su época.

Al final veo que se tiende a personificar en Messi algo que es más general , incluido en el Barça y en otros clubes.
@capo_maldini Está claro que habrá más, y de los que ha entrenado no me extrañaría que uno de ellos fuera Suárez y mínimo uno de los Busquets/Piqué/Alba
Senegio escribió:@capo_maldini Está claro que habrá más, y de los que ha entrenado no me extrañaría que uno de ellos fuera Suárez y mínimo uno de los Busquets/Piqué/Alba


Incluso setien se incluyó a el mismo en su etapa de jugador. Anda que no habrá casos. Cualquiera haya jugado al fútbol sabe cómo es un vestuario y que habla de algo normal.

Pero claro el poder, influencia y repercusion de Messi en el Barça no es lo mismo que el de Nacho en el Fuenlabrada. Eso es entendible.
Los jugadores de fútbol nunca han sido fáciles de gestionar, por eso hace falta entrenadores con personalidad y Setién solo valía para gestionar vacas visto lo visto.

Nada de lo que diga este señor o el Tata Martino merecen algo de valor son entrenadores pésimos.

Y que mania con personificar todos los problemas del Barça en Messi... Supongo que Griezmann se arrastre por el campo y meta un gol cada tropecientos partidos es culpa de Messi, que Dembele de penita en cada partido también lo es, que tengamos un segundo portero que se las mete solas también....

Messi es tan dictador en el equipo que llegan dos chavales de 17 tacos y sobresalen desde el primer partido, en cambio jugadores como Griezmann no pueden brillar por la sombra de Messi. Inexplicable...
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/01/5f9df325268e3e22128b45b2.html

El pequeño dictador, capítulo 200

Como el refranero español es tan sabio, diré que "De aquellos polvos vienen estos lodos", por muy eficiente que sea un empleado en una empresa, el darle más poder que hasta la junta directiva, es muy mala decisión, una decisión dantesca que en el mejor de los casos no pasa gran cosa y en el peor de los casos conlleva un agujero en la empresa de enormes proporciones, pero que no conlleva nada bueno para la empresa, solo para el.
Tampoco es que el Tata o el de las vacas, mientan, se tiene que estar ciego para no verlo.
Messi tiene mucho poder en el club, y lo sabe, por eso cada jornada lo único que hace es andar por el campo, no presionar, no buscar prácticamente el gol y sudársela a partes iguales porque sabe que no lo van a sentar, porque el entrenador que lo haga se irá a la calle.
Y mientras tanto eso cuesta 100M anuales.
_osiris_ escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/01/5f9df325268e3e22128b45b2.html

El pequeño dictador, capítulo 200

Como el refranero español es tan sabio, diré que "De aquellos polvos vienen estos lodos", por muy eficiente que sea un empleado en una empresa, el darle más poder que hasta la junta directiva, es muy mala decisión, una decisión dantesca que en el mejor de los casos no pasa gran cosa y en el peor de los casos conlleva un agujero en la empresa de enormes proporciones, pero que no conlleva nada bueno para la empresa, solo para el.


Habrá que ver los lodos. Pero el barcelonismo con Messi ha echado muy buenos polvos eh. 34?36? Títulos. Creo que es top 3 jugadores con más títulos. Y ganando 6BdO por el camino.

vicodina escribió:Tampoco es que el Tata o el de las vacas, mientan, se tiene que estar ciego para no verlo.
Messi tiene mucho poder en el club, y lo sabe, por eso cada jornada lo único que hace es andar por el campo, no presionar, no buscar prácticamente el gol y sudársela a partes iguales porque sabe que no lo van a sentar, porque el entrenador que lo haga se irá a la calle.
Y mientras tanto eso cuesta 100M anuales.


Ahora estamos viviendo el ocaso y es cierto que llevamos cinco años malos. Pero creo que sería injusto despedir a Messi mal. Yo al menos creo que hay que estarle agradecido, dentro de que estamos hablando de fútbol y no de una vacuna para el coronavirus.
capo_maldini escribió:
_osiris_ escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/01/5f9df325268e3e22128b45b2.html

El pequeño dictador, capítulo 200

Como el refranero español es tan sabio, diré que "De aquellos polvos vienen estos lodos", por muy eficiente que sea un empleado en una empresa, el darle más poder que hasta la junta directiva, es muy mala decisión, una decisión dantesca que en el mejor de los casos no pasa gran cosa y en el peor de los casos conlleva un agujero en la empresa de enormes proporciones, pero que no conlleva nada bueno para la empresa, solo para el.


Habrá que ver los lodos. Pero el barcelonismo con Messi ha echado muy buenos polvos eh. 34?36? Títulos. Creo que es top 3 jugadores con más títulos. Y ganando 6BdO por el camino.

Y que me quieres decir con eso, que es un buenisimo jugador? el mejor? yo no he negado eso, pero por muy bueno o aun siendo el mejor una empresa está por encima de cualquier empleado, la excusa de lo bueno que es o los títulos que ha ganado para otorgarle un poder que no corresponde a un jugador hace que vengan estos lodos, como he dicho
medran_27 escribió:Acabo de ver el pelotazo de Messi al árbitro. Qué fácil que era sancionar con 5 partidos a Cristiano y qué dificil es hacer lo mismo con Messi.


Los adalides del juego limpio dicen que nah, que con amarilla basta. Que tampoco se vaya a hacer un drama de eso XDDD
Cuadrados los tienen.
_osiris_ escribió: Y que me quieres decir con eso, que es un buenisimo jugador? el mejor? yo no he negado eso, pero por muy bueno o aun siendo el mejor una empresa está por encima de cualquier empleado, la excusa de lo bueno que es o los títulos que ha ganado para otorgarle un poder que no corresponde a un jugador hace que vengan estos lodos, como he dicho


A ver también he comentado luego, que los últimos han sido malos, y eso es culpa también de los vicios y poder del vestuario. Ellos se defienden diciendo que ha habido desgobierno en el club. Y todo parece indicar que la gestión ha sido mala (el fichaje de Griezmann ... En fin). Hay muchas cosas. Pero personificar los éxitos y fracasos del Barça en Messi no creo que sea hacer un análisis justo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
mr.siniestro escribió:
medran_27 escribió:Acabo de ver el pelotazo de Messi al árbitro. Qué fácil que era sancionar con 5 partidos a Cristiano y qué dificil es hacer lo mismo con Messi.


Los adalides del juego limpio dicen que nah, que con amarilla basta. Que tampoco se vaya a hacer un drama de eso XDDD
Cuadrados los tienen.


Si esto lo hace Ramos ya estarían llorando porque han comprado al árbitro, he leído lo de Cristiano y su sanción por hacer lo mismo, y lo hace Messi y oye, con amarilla basta, que no es para tanto, dan vergüenza los culés, ojo, no todos, pero algunos la dan bastante, es muy triste ver el doble rasero.
Estando en la tesitura que estamos, creo que habría que olvidarse de acabar en Europa, y pensar en salvar la categoría.
Me parece de película centrar el discurso de la liga en según que cosas, cuando la anterior liga y por lo que se ve esta están descaradamente sesgadas arbitralmente.

El Barça no está en un buen momento y Messi tiene 33 años y no va a tener la regularidad de antaño y eventualmente se retirará, es muy mayor, aunque aún le da para no ser peor que nadie si su equipo rinde bien.

Además es un equipo super descompensado y falto de calidad en algunos puestos.

Pero es que el Madrid es un equipo igual o peor que el barça, pero en fin si vamos a normalizar o blanquear los escándalos arbitrales pues nada, mientras favorezca a mi equipo todo está bien, así nos va a todos los niveles en este país.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando en la tesitura que estamos, creo que habría que olvidarse de acabar en Europa, y pensar en salvar la categoría.

Mira que sueltas damage control pero esto ya es absurdo.
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/01/5f9df325268e3e22128b45b2.html

El pequeño dictador, capítulo 200

Nah tio, eso es mentira. Messi es un ser de luz que solo ama a su club por encima de todo.

Y lo del pelotazo es de risa. Una amarilla... De chiste. Los jugadores del Barsa son intocables. Cosas descaradísimas vimos con Mascherano y Suarez. Tienen otro reglamento.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando en la tesitura que estamos, creo que habría que olvidarse de acabar en Europa, y pensar en salvar la categoría.

Mira que sueltas damage control pero esto ya es absurdo.

Y tan absurdo, lo único para que se acabe terceros y se diga " pues genial para lo mal que estábamos" y sé que no es esa la intención de Erika.

Es que ni con messi fuera se iba a acabar fuera de europa, campeón, subcampeón o tercero y dudándolo mucho. Si sevilla y atleti lo dieran todo y les saliera todo bien otro gallo cantaría pero dudo que para navidad les llegue el fuelle. Ojalá me equivoque para que se pongan las pilas " los grandes" pero es que la liga está tan desfasada y descompensada que los peores madrid y barcelona en décadas van a "pelear" ( esto es competición de pedos de maricas como después del parón la pasada) por el campeonato..

Aquellas ligas que se ganaban siendo invencibles y con récord de puntos y vistosidad eran malas -según algunos- para la competición y el espectáculo. Pues no sé yo estas ligas de ahora son infumables, podían pasar los partidos a entre semana todos y colar los de otras ligas en prime time los fines de semanas para disimular el trago, porque encima sin público pues ya me dirás..
Pues yo soy de la opinión que este Barça bien posicionado y con jugadores sacrificados a la idea se podría pasear por la liga. Y con algún cambio en diciembre si no existiera el Bayern hasta podría pelear la champions.

Y el primero debería ser Messi, que le da para ser tranquilamente 3 años el mejor 9 del mundo y no sé si por cosa suya o por Koeman recula casi hasta centrocampista, cuando todo ese trabajo lo pueden hacer los Pedro, De jong, Pjanic, etc..

Luego sobran perfiles, Messi, Coutinho, Griezmann..si pisan las mismas zonas del campo y molesta a los de atrás, algo de magia navideña podría compensar a este equipo, pero con el covid volviendo con fuerza va a ser imposible.
Pobrecito el humilde, “ en el barsa “ no fui yo ....pero el sueldo si era para ti no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los que sobran son Messi y Busquets, pero con quitarle la titularidad a Busquets la temporada será un exito. XD
marx666 escribió:Pues yo soy de la opinión que este Barça bien posicionado y con jugadores sacrificados a la idea se podría pasear por la liga. Y con algún cambio en diciembre si no existiera el Bayern hasta podría pelear la champions.

Y el primero debería ser Messi, que le da para ser tranquilamente 3 años el mejor 9 del mundo y no sé si por cosa suya o por Koeman recula casi hasta centrocampista, cuando todo ese trabajo lo pueden hacer los Pedro, De jong, Pjanic, etc..

Luego sobran perfiles, Messi, Coutinho, Griezmann..si pisan las mismas zonas del campo y molesta a los de atrás, algo de magia navideña podría compensar a este equipo, pero con el covid volviendo con fuerza va a ser imposible.

Ayer mismamente si no regalan el gol es una victoria fácil...ah y con un posible penalti a DeJong no pitado. Que poco se habla de que le están robando cada 2 jornadas...por eso la liga creo que es un objetivo secundario, los jugadores esas cosas las saben.
Horrible hoy el Elche , parecemos un equipo de segunda b [burla3]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando en la tesitura que estamos, creo que habría que olvidarse de acabar en Europa, y pensar en salvar la categoría.

Mira que sueltas damage control pero esto ya es absurdo.

Lo mismo decía el Atlético en su día con los Hasselbaink, Solari, Valerón, Baraja.... Y al pozo.

Aquí veo mismos derroteros. Hogo, hogito, hogete. [fumando]

Invocaré a alguien imparcial para dictaminar mi pensamiento: @dicanio1 como ves de posibilidades un descenso de categoría del FCB? [fumeta]
Acabo de ver el resumen, y el 1-0 viene de hacer el mongolo entre pique y neto...
pasnake escribió:@hh1

No sé pero tiene algo Koeman que me recuerda a Van Gaal , y ya sabemos cómo acabó aquello xD

Que es holandés,carácter fuerte y que lo dice todo como lo piensa sin cortarse un pelo
Perfecto para la situación actual del Barça y que se líe una gorda a poco que les vaya mal.
Jhonny_palillo escribió:Grande el Betis XD XD


[snif] [snif]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande el Betis XD XD


[snif] [snif]


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande el Betis XD XD


[snif] [snif]


Imagen


[amor] [amor] [amor]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
[snif] [snif]


Imagen


[amor] [amor] [amor]


Imagen
Hidalgo escribió:Aparte, de que, si la ruina fuese tan grande, hay decenas de jugadores de primera división que jugarían gratis o casi gratis en el Barça.


Jajaja
Si, los que juegan gratis, o casi gratis (para los estándares de sueldos del Barça) en el Albacete.

Los jugadores son mercenarios todos, los de todos los equipos y los de todos los colores, habrá algunos que puedan "dejar de ganar algo" por seguir en un equipo, pero no va a venir Mbappe a jugar casi gratis a ningún lado.
Que poquito le va a durar Badia al Elche ratataaaa ratataaaa
El lega 3 victorias en los últimos 4 partidos .
kechua escribió:El lega 3 victorias en los últimos 4 partidos .


18 puntacos XD XD
312189 respuestas