[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El lega 3 victorias en los últimos 4 partidos .


18 puntacos XD XD



La segunda es muyuuuu larga pero tenemos que estar arriba
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El lega 3 victorias en los últimos 4 partidos .


18 puntacos XD XD



La segunda es muyuuuu larga pero tenemos que estar arriba


Al playoff, seguro :) :)
La defensa del celta dando pena.

Da igual cuando leas esto
thafestco escribió:La defensa del celta dando pena.

Da igual cuando leas esto


Lo de siempre [carcajad] [carcajad]
El Celta de tanto jugar con fuego se acabará quemando.

La segunda la roza demasiado.
Vamos a estar toda la temporada con un ojo puesto en segunda
yo veo bastante mal a levante y valladolid, aunque el levante es de esos que hay que matarlos 5 veces para que no se levanten xD

ademas de eso. tienen olorcillo a podredumbre celta, valencia, huesca, alaves y eibar

sevilla y barcelona se acabaran poniendo arriba, pero el sevilla esta perdiendo la oportunidad historica de ponerse arriba estando los equipos top como estan (real sociedad si la esta aprovechando. al final no ganará pero al menos la esta peleando).

el que esta muy arriba para lo que se preveia es el cadiz que esta teniendo muy buen inicio de liga. en mi opinion para clubes asi, todo lo que sea quedar del 12 para arriba es una mejora sobre lo previsto. elche tambien esta bastante arriba. yo creo que ambos a largo plazo caeran bastante mas abajo, pero ya estan cogiendo ventaja sobre posibles rivales por el pozo, y en eso toda ayuda es buena.

en segunda por el momento estan bastante bien español (lider 6/9 partidos ganados, solo 1 perdido) y sporting de gijon, que tras unas cuantas temporadas malas estan teniendo un buen inicio. tambien parecen fuertes mallorca, leganes, rayo, y ha tenido muy buen arranque cartagena (4/3/3 en 10 jornadas) y malaga, que llevaba un par de años bajo y ha tenido una reconstruccion total.

luego hay una gama media (fuenlabrada, ponferradina, mirandes, las palmas, girona, almeria, oviedo...) y la zona baja empieza con el zaragoza que ha tenido un comienzo muy malo (2/3/3 en 8 jornadas), albacete, tenerife, casi todos los ascendidos (castellon, SD logroñes y sabadell) y alcorcon.

todavia es pronto y puede haber cambios, ademas falta por jugar partidos de las primeras jornadas que se suspendieron (equipos que jugaron playoff, etc). pero por ahora veo al español bastante enfilado para ascender directo y que sporting de gijon, leganes y mallorca pueden pelear el ascenso directo o playoff. para descenso veo claras las candidaturas de castellon, logroñes, sabadell, alcorcon y albacete (que ya el año pasado se salvó por los pelos). el cartagena yo creo que caera bastante. ruben castro esta muy mayor y eso no va a funcionar 42 jornadas.
Me encanta ver ahí arriba a la Real [amor]

Qué lástima aquel año con los Nihat, Kovacevic, Alonso, Karpin, De Pedro, los verdaderos merecedores de aquella Liga de 2003.
JDGB escribió:Me encanta ver ahí arriba a la Real [amor]

Qué lástima aquel año con los Nihat, Kovacevic, Alonso, Karpin, De Pedro, los verdaderos merecedores de aquella Liga de 2003.


Ese partido ante el Celta, de la J 37, jodió el campeonato de la Real Sociedad. Ese 3-2, les "robó" el titulo :( :(
Eso si, vaya equipazo con Nihat, Kovacevic, Karpin, Westerveld, Xavi Alonso, De Pedro, Aranzabal, ect... junto a un gran Raynald Denoueix ratataaaa ratataaaa
Asiste Regilon y marca Bale el 2-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], es que me ha hecho gracia cuando lo he visto jajajja
Miniviciao@ escribió:Asiste Regilon y marca Bale el 2-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], es que me ha hecho gracia cuando lo he visto jajajja


XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen


[amor] [amor] [amor]


Imagen


Son igualitas, hermanas gemelas.
Que gran delantero es Ángel [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Que gran delantero es Ángel [toctoc] [toctoc]

La que se esta montando en el descuento [+risas]
Almeria 0 Girona 0, los catalanes han aguantado el empate jugando con 8.
Celsito1992 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que gran delantero es Ángel [toctoc] [toctoc]

La que se esta montando en el descuento [+risas]


Y empatito del Valencia [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Almeria 0 Girona 0, los catalanes han aguantado el empate jugando con 8.


El almeria con las políticas del jeque... 13 o 14 jugadores nuevos... cada mercado...
GXY escribió:yo veo bastante mal a levante y valladolid, aunque el levante es de esos que hay que matarlos 5 veces para que no se levanten xD

ademas de eso. tienen olorcillo a podredumbre celta, valencia, huesca, alaves y eibar

sevilla y barcelona se acabaran poniendo arriba, pero el sevilla esta perdiendo la oportunidad historica de ponerse arriba estando los equipos top como estan (real sociedad si la esta aprovechando. al final no ganará pero al menos la esta peleando).

el que esta muy arriba para lo que se preveia es el cadiz que esta teniendo muy buen inicio de liga. en mi opinion para clubes asi, todo lo que sea quedar del 12 para arriba es una mejora sobre lo previsto. elche tambien esta bastante arriba. yo creo que ambos a largo plazo caeran bastante mas abajo, pero ya estan cogiendo ventaja sobre posibles rivales por el pozo, y en eso toda ayuda es buena.

en segunda por el momento estan bastante bien español (lider 6/9 partidos ganados, solo 1 perdido) y sporting de gijon, que tras unas cuantas temporadas malas estan teniendo un buen inicio. tambien parecen fuertes mallorca, leganes, rayo, y ha tenido muy buen arranque cartagena (4/3/3 en 10 jornadas) y malaga, que llevaba un par de años bajo y ha tenido una reconstruccion total.

luego hay una gama media (fuenlabrada, ponferradina, mirandes, las palmas, girona, almeria, oviedo...) y la zona baja empieza con el zaragoza que ha tenido un comienzo muy malo (2/3/3 en 8 jornadas), albacete, tenerife, casi todos los ascendidos (castellon, SD logroñes y sabadell) y alcorcon.

todavia es pronto y puede haber cambios, ademas falta por jugar partidos de las primeras jornadas que se suspendieron (equipos que jugaron playoff, etc). pero por ahora veo al español bastante enfilado para ascender directo y que sporting de gijon, leganes y mallorca pueden pelear el ascenso directo o playoff. para descenso veo claras las candidaturas de castellon, logroñes, sabadell, alcorcon y albacete (que ya el año pasado se salvó por los pelos). el cartagena yo creo que caera bastante. ruben castro esta muy mayor y eso no va a funcionar 42 jornadas.

Al Castellón le llevan atracando varias jornadas (Gol olímpico anulado, gol del Almería tras falta no pitada, etc...)

Hoy seguramente pierda porque juega sin su mejor jugador y sin el, tiene 0 peligro

Pero si el Castellón arregla esas pajaras defensivas y los delanteros empiezan a meter algo, le da para salvarse "fácil"

Y si pierde contra Sporting y Oviedo, yo creo que el entrenador debería ser cesado antes de que sea demasiado tarde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para los malos resultados del barça de momento la verdad es que veo un cierto optimismo que me parece raro. No raro porque no haya a dónde agarrarse (desde luego este equipo le da mil vueltas al del año pasado aunque los resultados sean peores), sino porque no veo ese ambiente apocalíptico de cuándo Laporta-Rijkaard empezaron también mal. Vale que es el entrenador puesto por Barto pero Barto ya no está y no se ha derrumbado el mundo.

Me da que no hay apocalipsis porque se está cociendo algo. Quizás tema pasta? El club en bancarrota en breves? No sé, me mosquea.
Lee_Chaolan escribió:Para los malos resultados del barça de momento la verdad es que veo un cierto optimismo que me parece raro. No raro porque no haya a dónde agarrarse (desde luego este equipo le da mil vueltas al del año pasado aunque los resultados sean peores), sino porque no veo ese ambiente apocalíptico de cuándo Laporta-Rijkaard empezaron también mal. Vale que es el entrenador puesto por Barto pero Barto ya no está y no se ha derrumbado el mundo.

Me da que no hay apocalipsis porque se está cociendo algo. Quizás tema pasta? El club en bancarrota en breves? No sé, me mosquea.


teneis un problema, porque se esta haciendo lo que quereis (mas o menos) en cuanto a fichajes, salidas, puesta de jugadores en el campo, el tema del presidente, etc. (que por eso los criticos no estais cabreados, ya que se esta haciendo lo que queriais) pero el equipo esta jugando bastante regular y fallando bastante.

yo creo que os iba mejor por estas fechas de hace 2 años pero claro, yo que voy a saber. :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Para los malos resultados del barça de momento la verdad es que veo un cierto optimismo que me parece raro. No raro porque no haya a dónde agarrarse (desde luego este equipo le da mil vueltas al del año pasado aunque los resultados sean peores), sino porque no veo ese ambiente apocalíptico de cuándo Laporta-Rijkaard empezaron también mal. Vale que es el entrenador puesto por Barto pero Barto ya no está y no se ha derrumbado el mundo.

Me da que no hay apocalipsis porque se está cociendo algo. Quizás tema pasta? El club en bancarrota en breves? No sé, me mosquea.


teneis un problema, porque se esta haciendo lo que quereis (mas o menos) en cuanto a fichajes, salidas, puesta de jugadores en el campo, el tema del presidente, etc. (que por eso los criticos no estais cabreados, ya que se esta haciendo lo que queriais) pero el equipo esta jugando bastante regular y fallando bastante.

yo creo que os iba mejor por estas fechas de hace 2 años pero claro, yo que voy a saber. :o


Por resultados es evidente que estamos peor, como dije antes, pero:

- Se está fallando a principio de temporada, que es cuando se tiene que fallar
- El equipo corre y se esfuerza, cosa que no se veía desde los dos primeros años de LE
- Jugar juegan decente. Al menos juegan a algo tras años de darle melones a Messi a ver qué pasa
- Hay bastantes jugadores jóvenes que prometen

Ahora, puede ser que empiecen fallando y sigan fallando y nos vayamos a segunda, que acaben muertos a mitad de temporada por cansancio (cosa que ya pasaba con Valverde btw...), que Messi espabile y todo vuelva a pasar por él y que los jóvenes de conviertan en Deulofeus de la vida, pero de momento a nivel deportivo las cosas van "bien". Si en 5-6 partidos seguimos en la mierda habrá que preocuparse pero de momento es pronto y todo tiene remedio. El Madrid ha ganado ligas o se ha puesto a un punto del líder estando en descenso, os acordáis?

Es que Messi no ha hecho el huevo en lo que llevamos de temporada y si no es por la falta de gol no se nota. Que sí, que la falta de gol es grave, pero es menos grave de lo que se esperaba el día que Messi se fuera a la mierda. No sé, veo a los jugadores tratándolo como uno más, por fin. Están empezando a jugar como un equipo después de 5 años de tortura.

Me mosquea más lo no deportivo y el run run ese de que no hay pasta. Y no porque el primo de Zeoroh se lo haya dicho (se lo dice cada año desde hace 15 lol), sino porque se han gastado 500 millones en tíos que no aportan nada y los sueldos no bajan y estamos en medio de una pandemia donde los ingresos se han ido a tomar por culo...
Lee_Chaolan escribió:Ahora, puede ser que empiecen fallando y sigan fallando y nos vayamos a segunda, que acaben muertos a mitad de temporada por cansancio (cosa que ya pasaba con Valverde btw...), que Messi espabile y todo vuelva a pasar por él y que los jóvenes de conviertan en Deulofeus de la vida, pero de momento a nivel deportivo las cosas van "bien". Si en 5-6 partidos seguimos en la mierda habrá que preocuparse pero de momento es pronto y todo tiene remedio. El Madrid ha ganado ligas o se ha puesto a un punto del líder estando en descenso, os acordáis?


totalmente, sin ir mas lejos el año pasado han jugado como la mierda y ganaron la liga.

el "problema" es que, como le he dicho a otros barcelonistas por aqui, como erika o tu mismo, o a algun madridista, es que jugar bien esta muy bien, pero jugar bien y perder, a la larga, es una mierda. en eso soy 100% resultadista. prefiero que "mi equipo" (lo pongo entre comillas porque es tan "mio" como una farola de la calle, simplemente soy un seguidor) juegue como el culo y gane, a que juegue de puta madre y pierda.

despues de varios años quejandoos mucho (ganando ligas y copas) porque el equipo no jugaba como queriais, el entrenador no ponia a los jugadores que queriais, la directiva no fichaba a los jugadores que pediais que los medios barcelonistas señalaban (lo que disteis la turra todo un verano con una mediania como verrati "porque era el sustituto perfecto para xavi" ustedes ya no se acordaran, pero yo si), etc.

ahora... bueno. no niego que todo lo que comentas sea objetivo, que los jovenes ilusionan, que el equipo juega a otra cosa, y tal... pero venis de empatar 1-1 con el todopoderoso (y glorioso xD) alavés, perder 1-0 contra el getafe, perder en casa el clasico contra el que muy posiblemente sea el peor madrid en mas de una decada... no se... yo me preocuparia. me preocupa que el madrid juega como la mierda y no remata los partidos, y va 2º en liga con 5/7 ganados...

puede ser falta de ajuste y que se venga otra epoca de dominio como la de guardiola, o puede ser que Damage Queen tenga razon y tengais problemas hasta para llegar a europa league... yo ya digo... yo, si fuera barcelonista, estaria preocupado. no al punto de perder el sueño pero si un poco fastidiado.

Lee_Chaolan escribió:Es que Messi no ha hecho el huevo en lo que llevamos de temporada y si no es por la falta de gol no se nota. Que sí, que la falta de gol es grave, pero es menos grave de lo que se esperaba el día que Messi se fuera a la mierda. No sé, veo a los jugadores tratándolo como uno más, por fin. Están empezando a jugar como un equipo después de 5 años de tortura.


yo creo que messi ha dado un paso al lado despues del affaire de querer irse y tener que quedarse. se le ha pedido que juegue con el equipo en vez de que el equipo juegue para el (despues de años que se le ha pedido que lo juegue todo y que lo haga todo porque era indiscutiblemente lo maximo del futbol en toda su historia... que hay gente por aqui que afirma que deberian habersele otorgado todos los BdO por decreto desde 2007 o por ahi)... y ahora pues no esta siendo el jugador determinante que era, y como se veia venir desde hace años es que el barcelona sin jugador determinante iba a tener muuuuchos problemas... y... premio.

y ojo, no lo digo con animo de meter el dedo en el ojo ni nada por el estilo... que el madrid esta igual. supuestamente nuestro jugador mas determinante es benzema :-| es como ir a la guerra con un rifle de plastico, de esos que tenian un corcho en la punta atado con una cuerdecita.

Lee_Chaolan escribió:Me mosquea más lo no deportivo y el run run ese de que no hay pasta. Y no porque el primo de Zeoroh se lo haya dicho (se lo dice cada año desde hace 15 lol), sino porque se han gastado 500 millones en tíos que no aportan nada y los sueldos no bajan y estamos en medio de una pandemia donde los ingresos se han ido a tomar por culo...


a muy malas se vendria una venta barata y reconstruccion. el club no se va a caer. lo "peor" que os podria pasar es que lo compre un jeque de qatar o algo asi.

lo que a mi me sorprende es que algunos (¿bastantes?) veais a laporta como salvador o como ejemplo. bueno a ver... que gaspart era peor y que la directiva actual se nota que lo de dirigir una empresa lo aprendieron en la academia privada de turno pero lo de llevar un club de futbol ni puta idea... pero no se rick...

edit. correccion de quotes
@GXY te equivocas totalmente.

Aquí lo único que pasa que los jugadores son 2 años más viejos y 2 años más de bartomeu.

La cuestión no es jugar mal y ganar, porque la ´única diferencia entre los puntos que se lleva el Madrid respecto al Barcelona es el VAR.

Aún hay algún despistado que se cree que si cambias a Koeman por Valverde iríamos primeros xD No os dejeis engañar, a mucha gente le interesa que el Barça siga en la mediocridad y el Bartorosellismo, pero de todo se sale xD
si le quieres echar toda la culpa de que el barcelona a estas alturas de liga lleve 2 partidos ganados de 6 y que el madrid lleve 5 de 7 al VAR, pues tu mismo.

echar la culpa a los arbitros, al virus FIFA, al calendario o a la altura de la hierba siempre han sido excusas, da igual cuando leas esto y da igual quien lo diga.

lo cierto y verdad es que con valverde, mejor o peor, el FCB ganaba 8-9 partidos de cada 10, ganaba ligas dominando y copas arrasando, pero no era suficiente porque en champions se sufrieron algunas derrotas penosas. (3, y de ellas, 2 son realmente penosas, la de liverpool y la del bayern. lo de la roma a mi no me parecio "penoso", simplemente la roma fue mejor en su casa y se impuso en la eliminatoria).

ahora, mejor o peor, el FCB no gana 2 de cada 3 o 4 partidos que juega, lo de ganar competiciones ya veremos y lo de no sufrir derrotas penosas en champions pues tambien se vera si ocurre o no, pero como se ha puesto a jugar a un par de jovenes (porque como ya sabemos, los jugadores que ilusionan y que marcan la diferencia, son los menores de 23 años, los demas no), como todos corren™ y como el presidente maldito™ (elegido por los socios) ya no esta al mando ¿entonces ya todo esta bien?

pues lo primero guste mas o guste menos son los resultados, y en eso estais un poquito mal... que todavia queda bastante margen eso esta claro, pero a momento actual... si, estais peor que hace 2-3 años y si no te gusta leerlo, no lo leas.
GXY escribió:si le quieres echar toda la culpa de que el barcelona a estas alturas de liga lleve 2 partidos ganados de 6 y que el madrid lleve 5 de 7 al VAR, pues tu mismo.

echar la culpa a los arbitros, al virus FIFA, al calendario o a la altura de la hierba siempre han sido excusas, da igual cuando leas esto y da igual quien lo diga.

lo cierto y verdad es que con valverde, mejor o peor, el FCB ganaba 8-9 partidos de cada 10, ganaba ligas dominando y copas arrasando, pero no era suficiente porque en champions se sufrieron algunas derrotas penosas. (3, y de ellas, 2 son realmente penosas, la de liverpool y la del bayern. lo de la roma a mi no me parecio "penoso", simplemente la roma fue mejor en su casa y se impuso en la eliminatoria).

ahora, mejor o peor, el FCB no gana 2 de cada 3 o 4 partidos que juega, lo de ganar competiciones ya veremos y lo de no sufrir derrotas penosas en champions pues tambien se vera si ocurre o no, pero como se ha puesto a jugar a un par de jovenes (porque como ya sabemos, los jugadores que ilusionan y que marcan la diferencia, son los menores de 23 años, los demas no), como todos corren™ y como el presidente maldito™ (elegido por los socios) ya no esta al mando ¿entonces ya todo esta bien?

pues lo primero guste mas o guste menos son los resultados, y en eso estais un poquito mal... que todavia queda bastante margen eso esta claro, pero a momento actual... si, estais peor que hace 2-3 años y si no te gusta leerlo, no lo leas.


Yo no echo la culpa a nada, a mi el fútbol hasta que entre una junta nueva que hagan las cosas como deben ser me importa lo justo, aunque a decir verad con Koeman algún partido suelto he disfrutado.

Pero te escucho comentar sobre que si el Barça tiene malos resultados por intentar jugar bien, como si eso fuera algo malo y como si eso trajera algún problema y como si de lo que veníamos era algo bueno.

Pero de lo que veníamos es lo que ha traído todo esto y aún así, si no hubiera esa disparidad de criterios con el VAR, aún valdría para ganar la liga, simplemente eso.

El Barça juega mal porque viene de una junta que ha dejado esto hecho un solar y ha tomado constantemente decisiones que atentan contra la lógica futbolítica. Koeman será peor o mejor entrenador, pero tiene un legado de pena, Leo Messi tiene ya 33 años y no te marca 3 goles todos los partidos, Piqué está más viejo, Busquets también, TODOS pasan bien los 30.

Y la diferencia de estar por encima del Madrid a estar por debajo es por los árbitros, no hay que ser un genio para ver el escándalo, y no quita que el Barça no sea un equipo óptimo, pero es que el Madrid está igual de mal o peor.

Por eso digo que te equivocas.
GXY escribió:si le quieres echar toda la culpa de que el barcelona a estas alturas de liga lleve 2 partidos ganados de 6 y que el madrid lleve 5 de 7 al VAR, pues tu mismo.

echar la culpa a los arbitros, al virus FIFA, al calendario o a la altura de la hierba siempre han sido excusas, da igual cuando leas esto y da igual quien lo diga.

lo cierto y verdad es que con valverde, mejor o peor, el FCB ganaba 8-9 partidos de cada 10, ganaba ligas dominando y copas arrasando, pero no era suficiente porque en champions se sufrieron algunas derrotas penosas. (3, y de ellas, 2 son realmente penosas, la de liverpool y la del bayern. lo de la roma a mi no me parecio "penoso", simplemente la roma fue mejor en su casa y se impuso en la eliminatoria).

ahora, mejor o peor, el FCB no gana 2 de cada 3 o 4 partidos que juega, lo de ganar competiciones ya veremos y lo de no sufrir derrotas penosas en champions pues tambien se vera si ocurre o no, pero como se ha puesto a jugar a un par de jovenes (porque como ya sabemos, los jugadores que ilusionan y que marcan la diferencia, son los menores de 23 años, los demas no), como todos corren™ y como el presidente maldito™ (elegido por los socios) ya no esta al mando ¿entonces ya todo esta bien?

pues lo primero guste mas o guste menos son los resultados, y en eso estais un poquito mal... que todavia queda bastante margen eso esta claro, pero a momento actual... si, estais peor que hace 2-3 años y si no te gusta leerlo, no lo leas.

Te olvidas de un “pequeño” detalle

El Barsa que coger Valverde,es un equipo hecho que dejo Luis enrrique
Messi,Busquets,Pique,Suarez,Alba etc tenian 3,4 años menos

Valverde ni hizo nada y la Ligas ya ganábamos sin entrenador como la de tito

El Barsa que coge Koeman es un Barsa en descomposicion y de la noche a la mañana,no se puede reconstruir todo

Este año se debe tomar de transicion,el que espere ganar o pelear titulos lo lleva claro

Hay jugadores jovenes que estan cogiendo muy buena pinta y esa es la base por la cual se ha de cimentar el proyecto,Koeman lo sabe y por eso les da tantos minutos
marx666 escribió:Pero te escucho comentar sobre que si el Barça tiene malos resultados por intentar jugar bien, como si eso fuera algo malo y como si eso trajera algún problema y como si de lo que veníamos era algo bueno.


no.

¿me leeis todos asi igual de bien cuando digo algo del barcelona? eso explicaria algunas cosas. :o

lo que estoy comentando es que objetivamente el barcelona esta teniendo peores resultados que hace 2 años. punto. y que eso esta ocurriendo "a pesar de" diversos elementos (jugar mejor, o mas bien, jugar mas como cierta cantidad de aficionados quiere, con qué jugadores se juega, quien es el presidente, etc) que ahora estan mas a vuestro gusto, pero no esta teniendo la consecuencia en el campo que realmente importa.

por eso digo que si la critica es que soy oportunista y resultadista, pues ok. pero las ligas se ganan ganando partidos, metiendo mas goles que el rival y ganando mas puntos que el rival, no "jugando mejor", "corriendo mas", "dandole menos el balon a messi", "poniendo a jugar a pedri y a trincao" o "echando a bartomeu". que todo eso puede estar mejor o peor, pero si el equipo se sigue dejando puntos en partidos que hace 2 años ganaba facil, pues acabará no ganando competiciones, y no creo que muchos de vosotros aguanteis esa situacion mucho tiempo.

eso es lo que he dicho. y aqui no pinta un peo el VAR. si para ganarle un partido al getafe dependeis del VAR es que ya vais justitos de antes. si para estar en clasificacion por delante del madrid dependeis de que al madrid le piten o no los penalties es que estais muy justitos y dependeis de causas terceras... pero bueno, si quieres comulgar con rueda de molino, y tener una pildorita de felicidad por los penalties que le piten o le dejen de pitar a otro, es tu problema, no el mio. :)
Nunca entenderé por qué alguien sigue una competición que está amañada.
@GXY Las ligas si se ganan echando a bartomeu, pero si lo tienes en el poder 10 años, pues los efectos de recuperación van a costar.

Y si que pinta el Var, porque tu hablar de ganar ligas y el Barça, aún estando como está y a pesar de Bartolo, las seguiría ganando si el Madrid no tuviera esa ventaja.

Es muy bonito dar lecciones de ganar ligas cuando tu equipo, que entiendo que es el madrid y si me equivoco pido disculpas, se las regalan.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bb.html

Raro es que Setién no amaneciera con una cabeza de vaca en si cama
marx666 escribió:Es muy bonito dar lecciones de ganar ligas cuando tu equipo, que entiendo que es el madrid y si me equivoco pido disculpas, se las regalan.


si, con los sugus de piña se las regalan. :o
@GXY

La cosa es como se ha ido vaticinando, esto empezaría a hacer aguas como el Titanic, como así ha sido, los de la orquesta ya llevan tocando un buen rato, y los viejos ya se han metido en la cama para morir (quien haya visto la película pues sabrá lo que digo [fumeta] ) y esto no lo levanta ni Peter.

Este año no se entrará ni en Europa League, y no sería raro acabar en mitad de tabla, ahora tocas Betis y Atlético, y tranquilamente no se sumará ningún punto o 1 a lo sumo, así que lo mismo hasta nos codearemos con el descenso. [pos eso]
Mira que soy pesimistas, el Barca estará luchando por la liga hasta el final. El Madrid, por mucho que me pesé, no juega a nada ni se le espera, y el Atlético y Sevilla siempre tienen alguna pájara, a este último ya lleva unas jornadas sin ganar.
@eRiKaXPiReNCe

Vaticino victoria ante el Betis y derrota contra el Atlético, con gol de Suárez incluido, para darle que hablar a los oportunistas [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/02/5fa012b0268e3e6e5a8b45bb.html

Raro es que Setién no amaneciera con una cabeza de vaca en si cama

Bartomeu la cagó en muchas cosas pero esa toxicidad en un vestuario hace bastante que no se daba en un club grande, desde los últimos años de los galacticos quizá.
Messi como capitán...horrible.
Alaba apunta al Real Madrid

Para largar a Marcelo y jugar de lateral ok, como venga para jugar de central... [facepalm]
nicoqv17 escribió:Alaba apunta al Real Madrid

Para largar a Marcelo y jugar de lateral ok, como venga para jugar de central... [facepalm]



De central el Alva es un puto inutil, los centrales del bayern es el punto mas debil del equipo.

De lateral aun y no se cuantos años tiene ya...lo mejor es su polivalencia en caso de bajas.

EL barça esta pinchando porque no esta jugando bien, y en otros tiempos cuando Guardiola lo cules no hablaban de arbitros y todo el mundo maravilloso, ahora a llorar a la lloreria.


El otro dia arranco a jugar bien con el rival con 10, y si, de 10 veces ganaria ese partido 8 lo menos, pero pincho jugando contra 10.

Y en Europa es que tiene el mismo defecto de siempreeeeeeeeeeeeeee, de hace mil años, desde cuando se fue Guardiola, que el Barcleona su repliegue es dantesco, esa sensacion de fragilidad cuando pierde un balon y el rival se aprovecha y le llega rapido, con los defensas en limite del 1vs1, con Guardiola el press perdida era terrible de bueno, por eso no va ganar ni ha gandado champions ni fumao por bonito que jueguen(que no lo hacen), ni han ganado mas, hasta arreglar ese medio campo con gente mas fisica, no se puede, hasta quitar la fragilidad no se puede. Ese defecto lo arrastra desde hace muchos años, vamos guardiola ya has estado en el bayern y lleva la tira en el city, con el tenia jovenes muy muy buenos y muy jovenes llenos de energia que hacian ese press perdida en Barcelona, hoy es inviable.

Falta pa la limpia, aun quedan Busquets que es gravisimo lo de este y la fragilidad viene por ahi, messi cuando va andando que es muchas veces, el equipo se jode por el medio, lo mas sano pa mi es De JOng, y lo mas competente del medio, una aguja en un pajar, y el Pique en la defensa ya es de tela tambien, Alba solo va bien hacia arriba cuando esta bien, hay muchos frentes de fragilidad pa el retorno.

Como al Madrid , hay que pasar pagina a grandes nombres, y no se hace.
El Barsa no gano por que no entro la pelota por que hizo un partido bastante bueno,paciencia es lo que toca
Sergio vuelve a bailar la portería del Valladolid [carcajad] [carcajad]
el valladolid o empieza a sacar puntos contra rivales directos ya, o se va al pozo rapidin.
GXY escribió:el valladolid o empieza a sacar puntos contra rivales directos ya, o se va al pozo rapidin.


Es el Espanyol del año pasado [carcajad] [carcajad]
Casemiro y Hazard dan positivo

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se fueron juntos a cerrar pizzerías, como si lo viera [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Se fueron juntos a cerrar pizzerías, como si lo viera [qmparto]


No creo porque Marcelo e Isco también darían positivo [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se fueron juntos a cerrar pizzerías, como si lo viera [qmparto]


No creo porque Marcelo e Isco también darían positivo [jaja] [jaja]

[plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:Casemiro y Hazard dan positivo

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.

Uhmmm mala noticia, son dos jugadores claves , sobretodo Casemiro, menos mal que ahora vienen selecciones y podrán volver justo del parón....

Yo creo que hasta que le viene bien al Madrid, así no se van a sus selecciones y no se lesionan y están en sus casitas tranquilos
joder hazard,ha pisado mierda....y nos quejamos de Dembele...o bale hasta el año pasado...
312188 respuestas