[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo es que he pasado de ver casi todos los partidos porque me matan del aburrimiento pero estoy por ponerme la segunda parte de éste para ver que hay sin Messi.
[quote="marx666"]No sé si el problema es sergi roberto, el pivote de ese lado (bussi), el retorno del extremo (dembelé) o un poco de todo, pero esa banda derecha es un cancer. El betis solo ha entrado por ahí facilemente.[/quote]
Yo sigo diciendo que haya jugadores que no son nivel Barça
De hoy mismo:
-Griezmann no està dando el nivel.
-Jordi Alba de vuelta.
-Sergi Roberto da vergüenza ajena.
-De Jong es la sombra de lo que se espera de él.No domina un partido ni a tiros.
-Lenglet me parece un central del montón..
-Pedri promete pero está verde
-Busquetds es un exjugador hace años.
-Demebelé hoy pasable,pero ya sabemos lo que hay con él entre lesiones e indisciplina.

Tenemos que 7 de 11,no me parecen que sean el ideal de jugador titular de un Barça.
Y eso,dejando a Dest como pasabley a un Pique con 33 palos

Pero oye,los culés están muy contentos con semejantes jugadorazos.
Buste escribió:Comentarios como este demuestran que no esta viendo el partido

Que culpa tiene Koeman de que Griezman FALLE DOS GOLES SOLOS DELANTE DEL PORTERO?
Que culpa tiene Koeman de quw GRIEZMANN FALLE EL PENALTI?

Venga hombre.....


Lo estoy viendo... NO TENEMOS CENTRO DEL CAMPO. El partido es un corre calle de un lado a otro del campo y cada vez que llega el Betis o llega el Barça es ocasión clara de gol.

Los equipos se construyen desde el centro del campo y el doble pivote de Koeman es una farsa, ni defiende ni ataca.
Koeman no tiene muchos mimbres, el mercado de fichajes ha sido el que ha sido. Además del tema institucional.

Pero esa apuesta por ansu y pedri me gusta y el equipo yo lo he visto jugar bien. Pero la casa tiene demasiadas goteras y pocos fondos.

@hh1 no comporto tus puntos de vista la verdad, me parecen bastante pobres.

El problema es más de roles y piezas específicas que de calidad, que si la hay y mucha.
marx666 escribió:Koeman no tiene muchos mimbres, el mercado de fichajes ha sido el que ha sido. Además del tema institucional.

Pero esa apuesta por ansu y pedri me gusta y el equipo yo lo he visto jugar bien. Pero la casa tiene demasiadas goteras y pocos fondos.

@hh1 no comporto tus puntos de vista la verdad, me parecen bastante pobres.

Para pobre el rendimiento de esos jugadore

Si ya sabemos que para vosotros son casi todos cojonudos.
marx666 escribió:@hh1 no comporto tus puntos de vista la verdad, me parecen bastante pobres.


No te molestes ya lo intenté yo... para él tenemos un equipo de mierda hagan lo que hagan. Pedri ahora mismo se lo rifaría media Europa, pero está muy verde [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
marx666 escribió:Koeman no tiene muchos mimbres, el mercado de fichajes ha sido el que ha sido. Además del tema institucional.

Pero esa apuesta por ansu y pedri me gusta y el equipo yo lo he visto jugar bien. Pero la casa tiene demasiadas goteras y pocos fondos.

@hh1 no comporto tus puntos de vista la verdad, me parecen bastante pobres.

Para pobre el rendimiento de esos jugadore

Si ya sabemos que para vosotros son casi todos cojonudos.


Si quieres mentir adelante, me dan igual tus intentos de búsqueda de atención.
marx666 escribió:
hh1 escribió:
marx666 escribió:Koeman no tiene muchos mimbres, el mercado de fichajes ha sido el que ha sido. Además del tema institucional.

Pero esa apuesta por ansu y pedri me gusta y el equipo yo lo he visto jugar bien. Pero la casa tiene demasiadas goteras y pocos fondos.

@hh1 no comporto tus puntos de vista la verdad, me parecen bastante pobres.

Para pobre el rendimiento de esos jugadore

Si ya sabemos que para vosotros son casi todos cojonudos.


Si quieres mentir adelante, me da igual tus intentos de atención.

No sé en qué momento.
Atención? Claro,necesito la atención de los culés de un foro...
Claro que sí!

Doy mi opinión sin más.
La plantilla del Barça me parece muy pobre para lo que debe ser.
Cierto es que tiene chavales con buena pinta y buen futuro,pero realidades, Fati y para de contar.
Ese sí que es cojonudo.
Ojo que Ansu Fati al banquilo y viene Messi al rescate....

Entiendo que Fati tendría molestias o algo si no no lo entiendo por muy Messi que sea
@hh1 no sé que edad tienes, pero aquí muchos culés venimos de la época Gaspar, sabemos que cuando van mal las cosas, se tiende a ver peor las cosas de las que son.

Nadie dice que el barça sea la repanocha porque evidentemente no lo está haciendo bien, pero calidad hay, lo que faltan son piezas para tener una estructura decente.

Y con Koeman ya se han visto buenos partidos.
marx666 escribió:@hh1 no sé que edad tienes, pero aquí muchos culés venimos de la época Gaspar, sabemos que cuando van mal las cosas, se tiende a ver peor las cosas de las que son.

Nadie dice que el barça sea la repanocha porque evidentemente no lo está haciendo bien, pero calidad hay, lo que faltan son piezas para tener una estructura decente.

Y con Koeman ya se han visto buenos partidos.


Buah, la era de Gaspar, menuda travesía por el desierto xD

Imagínate que ahora en la segunda parte tenemos a ROCHEMBACK como revulsivo XD
Que bueno es Messi, iros a cagar xD
Primera aparición de Messi primer gol... Ha tenido que dejarle la porteria vacía a Griezmann para que la metiese XD

Me daría vergüenza ser culé y echar pestes de Messi con lo bueno que es.
Que cojones acaba de hacer Messi [plas] [plas]
¿cómo ha podido marcar eso? Incroyable!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Koeman es un cagón, para que nos vamos a engañar. No va a probar el Puig-DeJong ni en la copa del rey y Pjanic debe ser una medianía y no nos hemos enterado, para que siga siendo suplente de Busquets tras 8 jornadas.
Y el Barsa está teniendo muy mala suerte en este inicio...hoy empate en el ultimo minuto de la primera parte de un partido que tenían bastante encarrilado.
Que bueno Messi, lo flipo [mad]

He llegado a pensar que Griezmann lo fallaba xdddd
Messi estando al 30% no solo es mejor que el resto sino que Messi sin tocarla es mejor que el resto tocandola 10 veces xD
Pues esto es Messi, te sale en la segunda parte y en una jugada en la que ni siquiera toca el balón consigue vaciarle la portería a Griezmann xD
Lo que tiene que hacer messi es centrarse en una zona de influencia menor que antaño y dejar de intentar ser Xavi + Iniesta + el mismo, que ya no está para tantos trotes.

Le da para un par de años mínimo siendo el mejor falso 9 del mundo.
Menuda mano descarada como no pite eso el VAR menudo robo!
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer messi es centrarse en una zona de influencia menor que antaño y dejar de intentar ser Xavi + Iniesta + el mismo, que ya no está para tantos trotes.

Le da para un par de años mínimo siendo el mejor falso 9 del mundo.


Para falso 9 tenemos a Griezmann xDDDD que sin dudas es igual de falso 9 que yo. Ya lo de ser un 9 lo dejamos para otro día.
Menudo penaltazo. Si si, la mano pegadita al cuerpo ¬_¬
Con lo claro que es y lo que les ha costado XD

Madre lo que nos espera esta liga [facepalm]

@JasonTodd aún así a Griezmann hay que hacerlo rendir por todos los medios para poder venderlo.
De verdad el VAR no lo pitaba? Madre mía...
Pense que no lo pitaban
GOOOL MESSI. Enseñando a Griezmann como se tiran XD
Pues porque ahí no llegaba Claudio, pero se lo había adivinado tambn
Hoy acudiendo al VAR para una mano bien clara, ayer para una de Hugo Mallo no tan clara bien que nos pito el árbitro, que se pongan de acuerdo de una vez
Pues era el segundo de Dembélé, callando bocas mosquito.
¿Qué ha pasado con De Jong? es que viéndolo de lejos hasta parece el tuercebotas de rakitic

thafestco escribió:Habra que empezar a buscarle un apodo tipo penaldo a Messi no?

Hoy acudiendo al VAR para una mano bien clara, ayer para una de Hugo Mallo no tan clara bien que nos pito el árbitro, que se pongan de acuerdo de una vez


Pues sí porque vaya estadísticas se gasta el amigo. Eso sí, yo se lo hubiera dejado al mosquito
las felaciones de busquet deben de ser grandiosas, por que que este exjugador sea titular día si y día también con lo que esta demostrando es de estudio
Un mismo partido donde meten gol Griezmann Dembelé y Messi , creo que voy a llorar de la emoción xD


De todos modos sigo sin ver a que quiere jugar este Barça me tienen algo desconcertado.
Un coladero en defensa... ocasión que hacen, gol que meten...

Pero supungo que Koeman no tiene nada de culpa en esto.
Otro penalti y otra roja. [fiu]
Esa banda derecha es un despropósito
Od3n escribió:Otro penalti y otra roja. [fiu]

Era gol del mosquito, así que no sé qué es peor...
Lenglet menudo pufo....
Ojo, como consigan empatar con uno menos, me desorino [qmparto]
Que penosidad de equipo. Que puñetera banda.
Jajajja puto Messi, al igual paras eso
VAMOS!!!!

Victoria agridulce pero victoria!
Y como siempre tiene que venir a solucionar el marrón Don Leo Messi.

Venga Koeman, aprende que serás otro entrenador paquete al que le va a salvar el culo el argentino.
A pastar haters de Messi.
no está en fuera de juego?
[PeneDeGoma] escribió:no está en fuera de juego?


Lo acaban de mostrar y no, no lo es
El mejor del partido, Mandi. Sin duda.
Como me alegro de que Pedri meta gol!
312191 respuestas