[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nos viene bien que se queden Hazard y Casemiro, a ver si recuperan nivel en este parón.
Aqui la gente echa pestes de casemiro( los madridistas) pero es un pilar fundamental del madrid. El trabajo que hace es increible en las dos areas aparte de en wu demarcacion
Barcelona 0 - Betis 3. 60 euros le he metido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelona 0 - Betis 3. 60 euros le he metido.


3 goles de Hulio con recadito a Ronald K [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelona 0 - Betis 3. 60 euros le he metido.


No juega Messi por lo que él Barcelona gana fácil.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelona 0 - Betis 3. 60 euros le he metido.


No juega Messi por lo que él Barcelona gana fácil.


Pero juega Steve [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [jaja] [jaja]
Madre mía Koeman va a estar poco en el banquillo pero la va a liar bien en los pocos meses que va a estar...

No me importa que siente a Messi para darle descanso, pero es que luego juega todos los partidos titular el inutil de Griezmann cuya especialidad es arrastrarse por el campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelona 0 - Betis 3. 60 euros le he metido.


quoted for posterity [angelito]
Hatake-Kakashi escribió:Nos viene bien que se queden Hazard y Casemiro, a ver si recuperan nivel en este parón.

Teniendo en cuenta que estarán 10 días en casa y a falta de ver si son asintomáticos no sé qué nivel quieres que recuperen [+risas]
ErisMorn escribió:Madre mía Koeman va a estar poco en el banquillo pero la va a liar bien en los pocos meses que va a estar...

No me importa que siente a Messi para darle descanso, pero es que luego juega todos los partidos titular el inutil de Griezmann cuya especialidad es arrastrarse por el campo.

Pues no le tembló el pulso en sentarlo en el banquillo tras el partido de Champions.
1Saludo
eR_XaVi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Nos viene bien que se queden Hazard y Casemiro, a ver si recuperan nivel en este parón.

Teniendo en cuenta que estarán 10 días en casa y a falta de ver si son asintomáticos no sé qué nivel quieres que recuperen [+risas]


El nivel de hambre [+risas] [+risas]
Q-man tiene mis respetos
Ahora los de arriba se sentirán más liberados sin Messi.
Y trincao ya lo ha olvidado koeman
[PeneDeGoma] escribió:Aqui la gente echa pestes de casemiro( los madridistas) pero es un pilar fundamental del madrid. El trabajo que hace es increible en las dos areas aparte de en wu demarcacion

El sector pipero de toda la vida.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Nos viene bien que se queden Hazard y Casemiro, a ver si recuperan nivel en este parón.

Teniendo en cuenta que estarán 10 días en casa y a falta de ver si son asintomáticos no sé qué nivel quieres que recuperen [+risas]


El nivel de hambre [+risas] [+risas]


Como le entre ansiedad a Hazard.....
Jugamos mejor sin Messi de largo. Vaya.
3 goles perdonados del Barça
Pedri si se ve.
Lo del mosquito de Dembelé debe estar relacionado con su capacidad cognitiva.

Y va el tio y marca un golazo, si tuviera cerebro sería pelé xD
Ousmaneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

[tadoramo]
elpeluson escribió:Grande marx666 xDDDD


Si, que momento elegí XD
Joder que chicharro de Dembelé

Si el tio es bueno, pero le falta cabeza y mentalidad táctica y picardía.

Lo demas lo tiene, desde luego
El mosquito cuando pica, pica de verdad.
Lo de griezman es increible
elpeluson escribió:Lo de griezman es increible


Va con el handicap del Fifa a tope el pobre xD
Grisman falló ya como cuatro claras, no es ni medio normal lo este chico, por cierto pedri es un escándalo de bueno.
Jajajaja menudo gafado Grizman
Y ahor Griezzman falla el penalty [buuuaaaa]
Griezman es una escopeta de feria estropeada.

Menudo fichaje de 120 kilos... [facepalm]
Le han hechado un mal de ojo a Griezmann,no es normal
Dempele callando bocas un día mas XD
Al principito más le vale esconderse un tiempo en la cueva.
Hatake-Kakashi escribió:Nos viene bien que se queden Hazard y Casemiro, a ver si recuperan nivel en este parón.

Hazard...vaya cruz...
No juega nunca 3 partidos seguidos...
Yo ni le espero.Ñerdí ya toda la fe en él.
Pufaco

Hasta Dembelé tiene chispazos que no tiene ninguno de los del Madrid arriba.
Menudo troncazo está hecho el franchute
Muchos pusieron su foco en Bartomeu pero el tapado de Florentino es Griezmann. ¡Nos ha engañado a todos!.
Menudo agujero negro esa banda derecha.
Este Barça pinta bien. Yo le veo optando este año a cosas muy serias.
Que malo dembele centrando y sacando corners.
Sinceramente creo que Messi debe ser suplente ya, igual que Busquets o Sergi Roberto.

Aún mantuvo su nivel durante años pero ya no está para correr en la presión y eso el Barça lo nota.
Que mala suerte joder y el puto griezman fallandolo todo...:
Pues si es evidente que el problema de este Barça es Messi... :o

Y con Griezmann goles asegurados.
Gol de churro del Betis (balon perdido en el area) y Griezzman fallándolo todo ... este partido podria ser un 3-1para el Barça.
Si Griezmann hiciese un puto gol podríamos haber cerrado el partido ya...

Lo podríamos cambiar por Paco Alcácer (dando dinero el Barça) xD
Qué bueno es Lenglet.
Todavía aquí muchos me decían que es defensa para el Barça.
Vaya feria de equipo.
Ni medio campo,ni defensa.
Se salva la portería y el ataque
No sé si el problema es sergi roberto, el pivote de ese lado (bussi), el retorno del extremo (dembelé) o un poco de todo, pero esa banda derecha es un cancer. El betis solo ha entrado por ahí facilemente.
Con Koeman al descenso. Pero oye el equipo a mejorado cantidad... al igual que el año pasado ocasión del rival ocasión clarísima de gol. [tomaaa]
marx666 escribió:No sé si el problema es sergi roberto, el pivote de ese lado (bussi) pero esa banda derecha es un cancer. El betis solo ha entrado por ahí facilemente.

El cáncer son los 2 [360º] [360º]
marx666 escribió:No sé si el problema es sergi roberto, el pivote de ese lado (bussi), el retorno del extremo (dembelé) o un poco de todo, pero esa banda derecha es un cancer. El betis solo ha entrado por ahí facilemente.

Lengler falla muchisimo y lleva un tiempo horrible
Me parece un central normal sin mas y como no tenemos juega

ErisMorn escribió:Con Koeman al descenso. Pero oye el equipo a mejorado cantidad... al igual que el año pasado ocasión del rival ocasión clarísima de gol. [tomaaa]


Comentarios como este demuestran que no esta viendo el partido

Que culpa tiene Koeman de que Griezman FALLE DOS GOLES SOLOS DELANTE DEL PORTERO?
Que culpa tiene Koeman de quw GRIEZMANN FALLE EL PENALTI?

Venga hombre.....
312191 respuestas