[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelona 0 - Betis 3. 60 euros le he metido.


quoted for posterity [angelito]


Damage Queen Failing

da igual cuando leas esto [burla2]
Jordi Alba no puede jugar más, habría que meter a Dest por la izquierda y mantener a Sergi Roberto por la derecha aunque este segundo no debería ser titular, pero lo es mucho más que Alba y no hay nada más que poner.
Lo importante eran los 3 puntos XD
Joder le habéis metido palos a todos [+risas]

A mí el equipo me sigue gustando y me sigue divirtiendo (aleluya!!!!). Son partidos 6-2

Buenos detalles de Pedri, de Leo, pero en general lo mejor el equipo de nuevo. Lo peor Griezmann.
Si hubiera jugado cualquier otro patán en vez de griezzman ( braith mismo) no hubiera hecho falta sacar a leo. Esto delante, detrás la sensación es la misma...lamentable, no puede ser que un equipo humilde, con diez, sin jugarse nada ( cualquier equipo de las aspiraciones del betis firma ir a barcelona o madrid a perder con honra) se plante como pedro por su casa en el área barcelonista, yendo 3-1.
Resultado muy engañoso, pero esperable.
[PeneDeGoma] escribió:Si hubiera jugado cualquier otro patán en vez de griezzman ( braith mismo) no hubiera hecho falta sacar a leo. Esto delante, detrás la sensación es la misma...lamentable, no puede ser que un equipo humilde, con diez, sin jugarse nada ( cualquier equipo de las aspiraciones del betis firma ir a barcelona o madrid a perder con honra) se plante como pedro por su casa en el área barcelonista, yendo 3-1.
Resultado muy engañoso, pero esperable.


hay quien decia que el problema es que si se va suarez no ibamos a meter gol, pero el problema real de este equipo es que es un coladero, porque gano el madrid la liga el año pasado? podeis echar un vistazo a los goles encajados
Y DemPelé sigue mejorando, con golazo incluido hoy. Ahora los panfletos de Barcelona seguirán diciendo que no cuenta Koeman con él, a pesar de jugar bastante, para justificar una hipotética venta en Navidad para rascar 4 duros para comprar al paquete de Depay, y a uno que acaba contrato este año, por 15 kilos.
Dolce escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Si hubiera jugado cualquier otro patán en vez de griezzman ( braith mismo) no hubiera hecho falta sacar a leo. Esto delante, detrás la sensación es la misma...lamentable, no puede ser que un equipo humilde, con diez, sin jugarse nada ( cualquier equipo de las aspiraciones del betis firma ir a barcelona o madrid a perder con honra) se plante como pedro por su casa en el área barcelonista, yendo 3-1.
Resultado muy engañoso, pero esperable.


hay quien decia que el problema es que si se va suarez no ibamos a meter gol, pero el problema real de este equipo es que es un coladero, porque gano el madrid la liga el año pasado? podeis echar un vistazo a los goles encajados

Sí pero esto tampoco es de ahora eh? que al último barcelona de guardiola también le llegaban ya al área con dos pases tontos y andando, esto parece un problema endémico cuando han pasado diez años y cinco entrenadores.

También está claro que un equipo tira a morderte más si delante tiene a griezzman, fati, dembelé de jong y pedri que si tienes a messi, suárez y neymar en su prime más xavi e iniesta que no sabes quién te la va a hacer.
@eRiKaXPiReNCe cuanta pasta llevas palmada en dos semanas con el Barcelona?
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe cuanta pasta llevas palmada en dos semanas con el Barcelona?

150 euros. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe cuanta pasta llevas palmada en dos semanas con el Barcelona?

150 euros. [fumando]

La siguiente jornada si quieres ingrésalo a mi cuenta si quieres.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Barsa ganó por 3 de diferencia y la otra jornada pinchó. Esas apuestas no van mal encaminadas del todo, pero se pierden por el camino. [hallow]
El mejor partido de Messi del año, de suplente. El que no lo quiera ver que no lo vea. En el Marca resumían bien su juego en un comentario el otro día hasta hoy...30 minutos corriendo y funcionando, 30 minutos a verlas venir y 30 minutos restando al equipo dando paseos por el campo.
Lo sacas 45 minutos, sin estar el equipo rival preparado para él (muy importante esto) y te revienta el partido como quiere.
Que tome nota Koeman de lo de hoy.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe cuanta pasta llevas palmada en dos semanas con el Barcelona?

150 euros. [fumando]

La siguiente jornada si quieres ingrésalo a mi cuenta si quieres.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y DemPelé sigue mejorando, con golazo incluido hoy. Ahora los panfletos de Barcelona seguirán diciendo que no cuenta Koeman con él, a pesar de jugar bastante, para justificar una hipotética venta en Navidad para rascar 4 duros para comprar al paquete de Depay, y a uno que acaba contrato este año, por 15 kilos.


Los panfletos dirán... fichaje de invierno
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... betis.html

Fati se rompe el menisco. Putabida. Mal empezamos con estas cosas. Baja importantísima.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201107/49303209474/barca-ansu-fati-menisco-rotura-betis.html

Fati se rompe el menisco. Putabida. Mal empezamos con estas cosas. Baja importantísima.


Cuánto de baja?
t0n3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201107/49303209474/barca-ansu-fati-menisco-rotura-betis.html

Fati se rompe el menisco. Putabida. Mal empezamos con estas cosas. Baja importantísima.


Cuánto de baja?

Pues no se sabe de momento, pero googleando he leído que se ronda los 3/4 meses de baja.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201107/49303209474/barca-ansu-fati-menisco-rotura-betis.html

Fati se rompe el menisco. Putabida. Mal empezamos con estas cosas. Baja importantísima.


[buuuaaaa]

Bajonazo tremendo, estaba siendo clave, pero hay soluciones. Sobre todo jugando en equipo tal y como se está haciendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
t0n3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201107/49303209474/barca-ansu-fati-menisco-rotura-betis.html

Fati se rompe el menisco. Putabida. Mal empezamos con estas cosas. Baja importantísima.


Cuánto de baja?

Pues no se sabe de momento, pero googleando he leído que se ronda los 3/4 meses de baja.


Uf, qué putada para el chaval. Esperemos que se recupere pronto.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201107/49303209474/barca-ansu-fati-menisco-rotura-betis.html

Fati se rompe el menisco. Putabida. Mal empezamos con estas cosas. Baja importantísima.

Espérate que no haga un umtiti.
eRiKaXPiReNCe escribió:
t0n3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201107/49303209474/barca-ansu-fati-menisco-rotura-betis.html

Fati se rompe el menisco. Putabida. Mal empezamos con estas cosas. Baja importantísima.


Cuánto de baja?


Pues no se sabe de momento, pero googleando he leído que se ronda los 3/4 meses de baja.


A quien quieren engañar con el parte medico, a mi me operaron de ligamento cruzado en las dos rodillas, y con el menisco intenro no se rompe solo eso, tambien afecta algun ligamento, uno puede romperse el menisco externo y los ligamentos salir airosos, pero pa mi ese parte medico es incompleto, a ver que dicen los proximos dias.

PERO vamos, el menisco interno viene acompñado casi siempre de alguna ligamentosis.

SIno es tener mas FLOR QUE ZIDANE.
Una putada lo del chaval, a ver si no hace un Jesé
[PeneDeGoma] escribió:
Dolce escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Si hubiera jugado cualquier otro patán en vez de griezzman ( braith mismo) no hubiera hecho falta sacar a leo. Esto delante, detrás la sensación es la misma...lamentable, no puede ser que un equipo humilde, con diez, sin jugarse nada ( cualquier equipo de las aspiraciones del betis firma ir a barcelona o madrid a perder con honra) se plante como pedro por su casa en el área barcelonista, yendo 3-1.
Resultado muy engañoso, pero esperable.


hay quien decia que el problema es que si se va suarez no ibamos a meter gol, pero el problema real de este equipo es que es un coladero, porque gano el madrid la liga el año pasado? podeis echar un vistazo a los goles encajados

Sí pero esto tampoco es de ahora eh? que al último barcelona de guardiola también le llegaban ya al área con dos pases tontos y andando, esto parece un problema endémico cuando han pasado diez años y cinco entrenadores.

También está claro que un equipo tira a morderte más si delante tiene a griezzman, fati, dembelé de jong y pedri que si tienes a messi, suárez y neymar en su prime más xavi e iniesta que no sabes quién te la va a hacer.


si es cierto que desde hace tiempo esa parece la tonica, pero ahora tengo la sensacion de que resulta mas facil hacerle un gol al equipo que antes, contando que ademas ya no tenemos el equipo de antes pues se hace mas complicado disputar un partido

pues una putada lo de ansu, esta lesion que puede pasarle factura en el futuro...
Si alguien marca un gol y se quita la camiseta y le enseñan amarilla, si luego anulan el gol el var también queda anulada la tarjeta?
pararapapa2 escribió:Si alguien marca un gol y se quita la camiseta y le enseñan amarilla, si luego anulan el gol el var también queda anulada la tarjeta?

No. Sigue siendo una infracción, aunque el resto haya sido anulado.
Yo es que alucino con la mala suerte que tiene españa para estas cosas. A otro país le sale un crack, y es que son de goma, a nosotros se nos van a la mierda todos, o por lesión, o por cabeza, o porque se hincha a doritos.
Muy joven para empezar con tema de meniscos. Huele mal la cosa la verdad. Una pena.
Una pena lo de Ansu... Para un tío desequilibrante que teniamos en la selección...
Esas lesiones suelen ser problemáticas... :(
Adiós Fati con lesión grave [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Adiós Fati con lesión grave [toctoc] [toctoc]

Es terrible... Entre 3 y 5 meses puede estar de baja y son lesiones que suelen dejar secuelas... Que putada.
Od3n escribió:
Jhonny_palillo escribió:Adiós Fati con lesión grave [toctoc] [toctoc]

Es terrible... Entre 3 y 5 meses puede estar de baja y son lesiones que suelen dejar secuelas... Que putada.


Secuelas y miedo [toctoc] [toctoc]
La carrera de Fati ha acabado seguramente (al nivel que apuntaba). Una pena para la Selección, buena noticia para el Madrid [poraki]
nachobarro escribió:La carrera de Fati ha acabado seguramente (al nivel que apuntaba). Una pena para la Selección, buena noticia para el Madrid [poraki]


Otro es el Chimy [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:La carrera de Fati ha acabado seguramente (al nivel que apuntaba). Una pena para la Selección, buena noticia para el Madrid [poraki]


Otro es el Chimy [toctoc] [toctoc]


Al Chimy le miró un tuerto, igual que a Hazard [mad]
nachobarro escribió:
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:La carrera de Fati ha acabado seguramente (al nivel que apuntaba). Una pena para la Selección, buena noticia para el Madrid [poraki]


Otro es el Chimy [toctoc] [toctoc]


Al Chimy le miró un tuerto, igual que a Hazard [mad]


Aún no están al nivel de Asenjo y ahí sigue ratataaaa ratataaaa
Una pena lo de fati.A ver si queda bien
Otro golito de Luisito [toctoc] [toctoc]
Esperaba más resistencia por parte del Cádiz.
neofonta escribió:Esperaba más resistencia por parte del Cádiz.


Bastante bien han empezado la temporada XD XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:Otro golito de Luisito [toctoc] [toctoc]

En fuera de juego. No han sacado ni las imagenes del var con las líneas por vergüenza. Obviamente el Cádiz no está perdiendo por este gol, pero es la enésima vez que el VAR le birla al Cádiz.
Soothered escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro golito de Luisito [toctoc] [toctoc]

En fuera de juego. No han sacado ni las imagenes del var con las líneas por vergüenza. Obviamente el Cádiz no está perdiendo por este gol, pero es la enésima vez que el VAR le birla al Cádiz.


Ahí tienes al del Var tirando la línea [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Otro golito de Luisito [toctoc] [toctoc]

Ya va 2º en el pichichi y no me sorprendería que acabase llevándose la bota de oro.
Ese va a estar metiendo goles hasta en el geriatrico.
Od3n escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro golito de Luisito [toctoc] [toctoc]

Ya va 2º en el pichichi y no me sorprendería que acabase llevándose la bota de oro.
Ese va a estar metiendo goles hasta en el geriatrico.


Otro Ibra [carcajad] [carcajad]
El cuarto de parte del maestro Joao.
Ya yo sabia que hoy a mi Cádi le iba a caer la del pulpo [+risas]
neofonta escribió:El cuarto de parte del maestro Joao.


Está en racha [carcajad] [carcajad]

Imagen
De verdad, que puto coraje me da lo de ansu fati, es que casi ni ha debutado el chaval y ya va a ir lastrado.

¿Seguro que de una lesión así no te recuperas?.
Señor Ventura escribió:De verdad, que puto coraje me da lo de ansu fati, es que casi ni ha debutado el chaval y ya va a ir lastrado.

¿Seguro que de una lesión así no te recuperas?.


Recuperarse, se recuperará pero quedará "marcado". A poco que se gire la rodilla, le pasará como al Chimy [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:De verdad, que puto coraje me da lo de ansu fati, es que casi ni ha debutado el chaval y ya va a ir lastrado.

¿Seguro que de una lesión así no te recuperas?.


Recuperarse, se recuperará pero quedará "marcado". A poco que se gire la rodilla, le pasará como al Chimy [toctoc] [toctoc]


No me jodas... es que... en serio, no me creo esto.
Me alegra ver al atlético de Madrid solvente y líder, a ver si este año puede disputarle la liga a Madrid y Barcelona.
Me parece que sois muy catastrófistas con lo de ansu, seguro que se recupera bien y sin secuelas, ha habido futbolistas con lesiones peores y han vuelto a gran nivel, yo no me preocuparia
312192 respuestas