[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Por vuestros comentarios, hoy el barsa se lleva esto



Os lo avisé
Al final ya piden estar Madrid y Barsa horrible, que serán primero y segundo ... es el nivel de la liga española
vicodina escribió:Griezmann...En fin.

Imagen

Le arrancaba los pelos con un alicates.
Pues creo que es el mejor partido que le veo al Barça en años... Algo tiene que pasar en la segunda parte.
kechua escribió:Al final ya piden estar Madrid y Barsa horrible, que serán primero y segundo ... es el nivel de la liga española

Mucho tiene que mejorar el Barça (o mucho empeorar Real y Atlético) para que eso se dé.
Hoy están jugando muy bien, pero defensivamente son extremadamente flojos, y vaya, que es prácticamente el tercer partido de liga que se puede decir que es bueno, para aspirar a ganar la liga deben tener una regularidad que de momento no tienen.
vicodina escribió:Griezmann...En fin.

Imagen



Parece Pinto
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Griezmann...En fin.

Imagen

Le arrancaba los pelos con un alicates.



me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:
vicodina escribió:Griezmann...En fin.

Imagen



Parece Pinto

Pensaba que era una jugadora del equipo femenino.
Pues ahora nos están dominando , me encanta esta real.
El de las coletas se puede ir a tomar viento
Menudo negado es Griezmann que desastre de jugador.
Se puede fallar más de lo que lo hace Griezzman??
Mucho estamos perdonando...
Bueno si Griezmann un día mete un gol ... Araujo va muy al límite no ?
Alguien le ha hecho magia negra a Griezman porque no lo entiendo [carcajad]
srkarakol escribió:Se puede fallar más de lo que lo hace Griezzman??



Si, Vinicius
capo_maldini escribió:Bueno si Griezmann un día mete un gol ... Araujo va muy al límite no ?

Se la ha jugado. Un árbitro que hile más fino lo mismo pita falta y creo que sería roja.

Este partido está para ir ganando al menos por un par de goles más de diferencia. Y me temo que si no se marcan lo lamentaremos.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Bueno si Griezmann un día mete un gol ... Araujo va muy al límite no ?

Se la ha jugado. Un árbitro que hile más fino lo mismo pita falta y creo que sería roja.

Este partido está para ir ganando al menos por un par de goles más de diferencia. Y me temo que si no se marcan lo lamentaremos.


Tiene pinta, y es una pena, porque este equipo con algo más de suerte estaría mucho mejor.
Mira que es manca Neytiri.
El de las coletas se está jugando el alicate con Erika

Cuidado
Lo de Griezmann no es normal, menudo pufo de jugador [facepalm] [facepalm]
Ojo la defensa de hoy... Dest, Mingueza y Araujo contra el líder y sacando el partido muy dignamente.

Me gusta.
Yo voy a pensar que si lo de hoy no es flor de un día y el equipo continúa jugando bien, las de Griezmann acabarán entrando porque no es normal, es mejor de lo que está demostrando
Lo peor que le pudo pasar a Griezmann es que le comparan con Messi y Ronaldo y se lo creyese. Hasta entonces era un buen jugador, desde entonces va cuesta abajo intentando lucirse más que jugar bien.
vicodina escribió:Griezmann...En fin.

Imagen

[facepalm]
vicodina escribió:Griezmann...En fin.

Imagen


Lo de los futbolistas madre mía con los peinados, no se puede ser mas hortera

Y ojo, mira al nuevo look de Mbappe

Imagen Imagen
A esto se le está empezando a poner cara de 2-2
Como equipo pequeño que somos gracias al comebollos ha sido ir ganando y echarse atrás a defender...

Esta tardando en meter el tercer central...
ErisMorn escribió:Como equipo pequeño que somos gracias al comebollos ha sido ir ganando y echarse atrás a defender...

Esta tardando en meter el tercer central...

Eso tampoco es cierto. Ahora sí, han dado un paso atrás, pero con el 2-1 han habido al menos 2-3 claras para aumentar la ventaja.
Vaya ostión se acaba de dar el pobre Pedri para salvar el gol.
xavillin escribió:Eso tampoco es cierto. Ahora sí, han dado un paso atrás, pero con el 2-1 han habido al menos 2-3 claras para aumentar la ventaja.


A la contra casi todas, la segunda parte es dueña y señor la Real.
Vaya fallos Mingueza y que grande Pedri
Más pedris en mi equipo por favor
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Eso tampoco es cierto. Ahora sí, han dado un paso atrás, pero con el 2-1 han habido al menos 2-3 claras para aumentar la ventaja.


A la contra casi todas, la segunda parte es dueña y señor la Real.

No estamos viendo el mismo partido entonces. La Real lleva 10 minutos siendo superior, nada más.
Sabremos aguantar 15 minutos??
capo_maldini escribió:Vaya fallos Mingueza y que grande Pedri

La verdad es que aún está muy muy verde. Jodido lo va a tener para jugar si Umtiti recupera un mínimo estado de forma física.
xavillin escribió:No estamos viendo el mismo partido entonces. La Real lleva 10 minutos siendo superior, nada más.


Ni el mismo partido ni el mismo Barça... Lo malo es que el Barça que tu ves nada tiene que ver con sus resultados
Llevamos 20 minutos que no están pintando la cara
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:No estamos viendo el mismo partido entonces. La Real lleva 10 minutos siendo superior, nada más.


Ni el mismo partido ni el mismo Barça... Lo malo es que el Barça que tu ves nada tiene que ver con sus resultados

Y cuál es el Barça que veo yo? Ilumíname

Pjanic en solo 1 minuto en el campo está demostrando porque juega tan poco.
Fontki escribió:Llevamos 20 minutos que no están pintando la cara


Imposible según algunos estamos jugando de cine!
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:Llevamos 20 minutos que no están pintando la cara


Imposible según algunos estamos jugando de cine!

Creo que tienes algún tipo de fijación en mi. Además de una falta manifiesta de comprensión lectora. Por mi parte, voy a pasar a ignorarte porque eres un cansino de cuidado.
Pero como se puede hacer esa entrada, menudo desgraciado
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:Llevamos 20 minutos que no están pintando la cara


Imposible según algunos estamos jugando de cine!


Es que lo estamos haciendo, pero los otros son los que van líderes, no lo olvides.
Menuda basura el Koeman este. Saca tres pivotes defensivos para defender un resultado a 20 min del final jugando en casa contra la Real.

Sin comentarios. Purria de entrenador. Que se pire por done ha venido.
Peor que Valverde, defendiendo un resultado como un equipo pequeño, es una vergüenza lo del comebollos.
La segunda parte se nos está apareciendo la virgen
Entrenadores así merecen perder siempre.

ADN Barça dicen.
312864 respuestas