[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pedri si parece que saldrá bueno. Es lo poco potable que se puede sacar.
Desde luego somos autodestructivos a más no poder.... Mira que yo también suelo calentarme y criticar a menudo a algún jugador, pero si se ve que lo intenta voy a muerte con el. Lo que no me gusta es cuando se pone a un jugador por decreto y se ve clarísimo que no vale ni para el Albacete (caso de Semedo estos años).

Trincao es cierto que no le están saliendo las cosas, y en momentos en los que ha tenido goles claros le hubiera servido para coger aire para las críticas, ya que es muy joven pero ha costado muchos millones y le está pesando.

Lo que es inaceptable es canales de Youtube que van de supuestos barcelonistas y que critican hasta a Pedri porque supuestamente en ocasiones retiene demasiado el balón. Pero joder, me cago en ..... si es lo mejor que hemos tenido en cuanto a impacto inmediato, juventud, calidad, ganas de mejorar, implicación... en años. Si no hay más que ver a Messi cómo lo busca y cómo celebra con él los goles. Se nota que llevaba años buscando un socio así joder. Y de esto, Messi entiende un rato.

Y encima te dicen que es mejor Riqui Puig. Pero joder, a quien cojones ha pagado Riqui Puig para tener esa buena prensa y presión al entrenador para que lo saque?

No somos conscientes de que si Pedri estuviera saliéndose ahora mismo en el Madrid estarían pidiendo que fuera a la selección, portada de los periódicos... Hay que proteger lo nuestro coño, este chaval es el futuro si lo cuidamos.
@ragnar93 quien pide a Riqui antes que a Pedri y quien dice que el primero sea mejor que el segundo? En ningún sitio lo he leído esto. Son 2 jugadores que deberían estar juntos al medio en un 4-3-3 con De Jong de pivote defensivo.

Es que se trata de 2 jugadores bastante diferentes, además. Que el moco de Koeman solo meta a Riqui por Pedri no hay porque compararlos.
@Fontki no he dicho en ningún momento que sea de un medio escrito. He dicho en Youtube. El tal Mister Seitan, que va de lo que va para atraer visitas.

@neofonta comprensión lectora 0 por lo que veo. Ya he dicho que es gente que va de supuestos BARCELONISTAS.
Y para lo poco bueno que tenemos ahora mismo, tratan de ponerle piedras en el camino porque el niñito Puig no juega.
ragnar93 escribió:@Fontki no he dicho en ningún momento que sea de un medio escrito. He dicho en Youtube. El tal Mister Seitan, que va de lo que va para atraer visitas.

¿A quién le importa lo que diga ese personaje que mencionas? :-?
Es que Pedri además no es solo la calidad, que la tiene. Es que encima está demostrando una actitud que joder, es de agradecer en una época en que muchos veteranos se cagan encima cuando hay que echarse el equipo q la espalda.

Espero que se le cuide porque el futuro pasa por él y Ansu.

Y respecto a Trincao, a mi es verdad que ayer me desesperó y el equipo pegó un bajón importante cuando salió pero tengamos un poco más de paciencia. Tiene 20 años, no lo queramos quemar tan pronto. Iniesta o Xavi, especialmente Xavi no hubieran llegado a nada si se les hubiera quemado (de hecho es que a Xavi se le dio por todas partes hasta que empezó a consolidarse en 2008)
Ni sumando a Winnie The Pooh, Anestesio y a Rodrygo, tienen una pierna de Pedri.
Pedri es el mejor fichaje en años, ya puede la nueva directiva mandar a paseo a Coutinho que no hace falta.

Al menos si algo tiene bueno Koeman es que no se corta en sentar a un fichaje de más de 100 kilos para poner a un niño de 18 años que venía de jugar en Segunda.

Y lo mismo con los centrales aunque con algunos errores Mingueza ayer demostró más categoría que Lenglet, si sigue así la pareja de centrales titular tiene que ser Araujo y Mingueza
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni sumando a Winnie The Pooh, Anestesio y a Rodrygo, tienen una pierna de Pedri.

Anestesio te tenía enamorada.
A ver dentro de un año como hablas de Pedri.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni sumando a Winnie The Pooh, Anestesio y a Rodrygo, tienen una pierna de Pedri.

Anestesio te tenía enamorada.
A ver dentro de un año como hablas de Pedri.

Pues si se vuelve un bluf como esos que digo, lo pondré a parir. Que remedio.

Imagen
Vaya headshot de Raticate, que jefe.

Madrid-Athletic en la Supercopa, la Real jugará contra los invitados
frc escribió:Madrid-Athletic en la Supercopa, la Real jugará contra los invitados

Llegas un año tarde.
Lo de Pedri, salvando las distancias, es una de esas cosas maravillosas que pasan en el FCBarcelona en mandatos de mierda, como pasó con Messi y Gaspart.

El Barça no necesita tanto, si el próximo presidente lo hace bien y con un poco de suerte, volveremos.

Haaland + un buen entrenador + lateral izquierdo y los 3 que pidió Koenan que terminan contrato + sacandose los trastos de encima y a gozar.
frc escribió:Madrid-Athletic en la Supercopa, la Real jugará contra los invitados

El sistema es lamentable, hecho para ( como este año y el pasado, que era el Madrid....) que si los grandes caen, jueguen igual la supercopa. Tienen que quedar +terceros +caer antes de la final para no estar en la supercopa. Ya puestos que digan que tienen que ser equipos que se llamen Real Madrid Club de Fút...y Fútbol Club Barcel... como requisitos + dos equipos que lo merezcan


Dejo esto.., que seguro ya lo ha puesto alguien.., y me voy :Ð
The Best para Lewandoski por lo menos no se lo han dado este año a CR7 o al puto enano
Galdergalder escribió:The Best para Lewandoski por lo menos no se lo han dado este año a CR7 o al puto enano



Era lo normal
marx666 escribió:Lo de Pedri, salvando las distancias, es una de esas cosas maravillosas que pasan en el FCBarcelona en mandatos de mierda, como pasó con Messi y Gaspart.

El Barça no necesita tanto, si el próximo presidente lo hace bien y con un poco de suerte, volveremos.

Haaland + un buen entrenador + lateral izquierdo y los 3 que pidió Koenan que terminan contrato + sacandose los trastos de encima y a gozar.

[qmparto]
Galdergalder escribió:The Best para Lewandoski por lo menos no se lo han dado este año a CR7 o al puto enano

Joder tío, habla bien hombre, no cuesta nada.
Messi votando a Navas, Mbappé y Neymar para el The Best.
A Ter Stegen ni un punto [qmparto]
thafestco escribió:


Menudo atraco


Hostia, lo del segundo gol ya es inexplicable. No puede ser que el árbitro haya podido ver fuera de juego.
@thafestco

Ley no escrita del fútbol . Siempre se beneficia al grande o a quien ellos quieren que pase.... siempre será así.
Señor Ventura escribió:
thafestco escribió:


Menudo atraco


Hostia, lo del segundo gol ya es inexplicable. No puede ser que el árbitro haya podido ver fuera de juego.


Habrá pitado falta. Que tampoco lo es...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thafestco escribió:


Menudo atraco


Pero que cojones... yo que no entiendo mucho el fútbol, hasta yo, sé que en el segundo gol no había nada, era un gol legal, el del primero, vale, no te digo que no, pero el segundo?? Estamos locos??


Por cierto, hace unos días estoy leyendo que el sueldo de Messi es insostenible, tan grande es como para que el club tenga problemas??
nail23 escribió:
thafestco escribió:


Menudo atraco


Pero que cojones... yo que no entiendo mucho el fútbol, hasta yo, sé que en el segundo gol no había nada, era un gol legal, el del primero, vale, no te digo que no, pero el segundo?? Estamos locos??


Por cierto, hace unos días estoy leyendo que el sueldo de Messi es insostenible, tan grande es como para que el club tenga problemas??

Me suena haber leído que 100 millones (brutos, a él supongo que le llegarán sobre 50). La verdad es que es una puta barbaridad. Este tipo de jugadores siempre han tenido sueldos muy altos pero se ha llegado a unos extremos demenciales...y con algo inesperado como esta crisis, al Barça, que lamentablemente ha sido el que más ha contribuído a inflar este globo, le ha golpeado todavía más fuerte.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
xavillin escribió:
nail23 escribió:
thafestco escribió:


Menudo atraco


Pero que cojones... yo que no entiendo mucho el fútbol, hasta yo, sé que en el segundo gol no había nada, era un gol legal, el del primero, vale, no te digo que no, pero el segundo?? Estamos locos??


Por cierto, hace unos días estoy leyendo que el sueldo de Messi es insostenible, tan grande es como para que el club tenga problemas??

Me suena haber leído que 100 millones (brutos, a él supongo que le llegarán sobre 50). La verdad es que es una puta barbaridad. Este tipo de jugadores siempre han tenido sueldos muy altos pero se ha llegado a unos extremos demenciales...y con algo inesperado como esta crisis, al Barça, que lamentablemente ha sido el que más ha contribuído a inflar este globo, le ha golpeado todavía más fuerte.


Pues si, a mi los sueldos de los jugadores me parecen demenciales, entiendo que están donde están por hacer cosas con el balón que otros no, pero joder, es una exageración, no deberían cobrar tanto.
nail23 escribió:
xavillin escribió:
nail23 escribió:
Pero que cojones... yo que no entiendo mucho el fútbol, hasta yo, sé que en el segundo gol no había nada, era un gol legal, el del primero, vale, no te digo que no, pero el segundo?? Estamos locos??


Por cierto, hace unos días estoy leyendo que el sueldo de Messi es insostenible, tan grande es como para que el club tenga problemas??

Me suena haber leído que 100 millones (brutos, a él supongo que le llegarán sobre 50). La verdad es que es una puta barbaridad. Este tipo de jugadores siempre han tenido sueldos muy altos pero se ha llegado a unos extremos demenciales...y con algo inesperado como esta crisis, al Barça, que lamentablemente ha sido el que más ha contribuído a inflar este globo, le ha golpeado todavía más fuerte.


Pues si, a mi los sueldos de los jugadores me parecen demenciales, entiendo que están donde están por hacer cosas con el balón que otros no, pero joder, es una exageración, no deberían cobrar tanto.

Siempre se lee que los jugadores ganan demasiado y yo no estoy de acuerdo.

Hay miles de personajes en el mundo del fútbol que se lo llegan caliente y esos sí que ganan demasiado. Representantes, agentes fifa, conseguidores...

El futbolista al menos tiene un talento único y no olvidemos que ganan una parte de lo que generan.
nail23 escribió:
thafestco escribió:


Menudo atraco


Pero que cojones... yo que no entiendo mucho el fútbol, hasta yo, sé que en el segundo gol no había nada, era un gol legal, el del primero, vale, no te digo que no, pero el segundo?? Estamos locos??


Por cierto, hace unos días estoy leyendo que el sueldo de Messi es insostenible, tan grande es como para que el club tenga problemas??

Aunque sean 100M brutos, su sueldo está más que justificado a nivel de marketing. Hace semanas leí lo que ingresaba el Barça por Messi y los 100M se quedan en una anécdota.
El problema no es el sueldo de Messi, sino el de la mayoría del resto.
No sé si la información era veraz, pero leí que Messi genera al Barça bastante más que cobra, aunque si entiendo que sería bueno por el estado del club que firmara para 2 años sin prórrogas ni ostias con un sueldo recortado y que se fuera bien y como un héroe.

Aunque no tengo claro que se vaya a quedar.

@fontki a vale, ya lo habias dicho tu.

Edit. Parece que está Coutinho en el mercado, a ver si se da un milagro de esos de navidad xD
Xavi parece que ha plantado a Font, almenos hasta 2022. Si Laporta ya era favorito ahora lo será aún más siendo Xavi la piedra angular del otro candidato favorito.
Espero que arrase Laporta, pero va a tener unos primeros años muy duros viendo el pozo que han dejado Sandro y Barto.

@marx666 aunque soy partidario de quedarme a Coutinho, hay que mantenerlo almenos hasta que Laporta sea presi. Dijo que va a intentar traer a Haaland y quiere poner por el medio a Coutinho, Griezmann en la operación. Hay buenas monedas de cambio, claro que nunca se va a recuperar la inversión de ninguno de los 2 pero conseguir los 75M que cuesta Haaland es muy asequible. Aún así yo no vendía a Griezmann.
El dortmund ni borracho aceptaría a coutinho, si un inglés, o un psg de la vida ofrece 50 kilos, me da que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hay que despejar el campo de gente que tape a Pedri o Dejong, necesitamos menos mediapuntitas y más gente que corra al espacio y agreda.

Si el Barça 2021 es un buen equipo se parecerá más al primer barça de Guardiola, más al espacio, menos control que al segundo.


Y sin tirar siempre los penaltis (ahora mismo no sé si ha tirado alguno esta temporada)
marx666 escribió:El dortmund ni borracho aceptaría a coutinho, si un inglés, o un psg de la vida ofrece 50 kilos, me da que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hay que despejar el campo de gente que tape a Pedri o Dejong, necesitamos menos mediapuntitas.

No sé qué querrá hacer Laporta, tampoco veo que los alemanes vayan a aceptar el trueque Coutinho-Haaland y supongo que quiere quitarse a Griezmann por ser fichaje de Barto.
dentro de nada empezaremos que el sueldo de messi se paga con la venta de camisetas...

100 millones se merecia hace 3 años, ahora no
Dolce escribió:dentro de nada empezaremos que el sueldo de messi se paga con la venta de camisetas...

100 millones se merecia hace 3 años, ahora no


No creo ni que esa cuestión vaya a ser trascendente, porque se va a ir a cobrarlos a otro sitio, si es por el este año estaría ganando 0 euros.

Pero ojalá se quede y si es necesario se los baje para que no tengan andie armas para atizarle, que ya le vale a la gente [facepalm]
Dolce escribió:dentro de nada empezaremos que el sueldo de messi se paga con la venta de camisetas...

100 millones se merecia hace 3 años, ahora no

De verdad te crees que es solo por la venda de camisetas? Hay deportistas que traen consigo un marketing increíble y por mucho que les pagues siempre te van a generar mucha más riqueza. La gente no quiere ver al Barça, Juventus, Lakers, etc, la gente quiere ver a Messi, Ronaldo o Lebron y les importa una mierda si están en esos equipos en concreto o en cualquier otro. Y no solo con la gente, hay patrocinadores que ni se acercarían al Barça o a cualquier otro club grande que no tuviera una mega estrella. Es que incluso las ciudades de estos equipos sacan muchos beneficios de manera indirecta.

Y nadie discute que Messi merezca cobrar menos ahora que hace 5 años (a nivel de rendimiento es algo lógico, pero las mega estrellas traen consigo algo más), pero si desembolsar 100M en su sueldo te ofrece beneficiosos de 300M, bienvenido sea. Y si se hiciera bien, el año de retiro de Messi podría ser increíblemente bueno a nivel económico para el club. Joder lo que se hizo con Kobe Bryant y lo que se hará con Lebron en su último año como jugador (cuando toque) llenaba estadios completos (y no de afición rival, sinó de afición de los Lakers). Allí hacen las cosas como se tienen que hacer a nivel de empresa, en Europa aún es tabú decir que el deporte es un show más.
Dolce escribió:dentro de nada empezaremos que el sueldo de messi se paga con la venta de camisetas...

100 millones se merecia hace 3 años, ahora no


Con el derecho de imagen que tendrá el FCB, será hasta "poco" [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri si parece que saldrá bueno. Es lo poco potable que se puede sacar.


pedri todavia tiene que llegar a un nivel "pedro". yo no esperaria mas arriba de ahi (que ya es bastante)

ademas es un tipo de jugador bastante similar.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri si parece que saldrá bueno. Es lo poco potable que se puede sacar.


pedri todavia tiene que llegar a un nivel "pedro". yo no esperaria mas arriba de ahi (que ya es bastante)

ademas es un tipo de jugador bastante similar.


Yo le veo mas maneras a este Pedri que a aquel Pedrito pero como bien dices, si llega al nivel de aquel, ya me conformo.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri si parece que saldrá bueno. Es lo poco potable que se puede sacar.


pedri todavia tiene que llegar a un nivel "pedro". yo no esperaria mas arriba de ahi (que ya es bastante)

ademas es un tipo de jugador bastante similar.


Yo le veo mas maneras a este Pedri que a aquel Pedrito pero como bien dices, si llega al nivel de aquel, ya me conformo.


Y a meter los goles de "necesidad" que metía Pedrito [carcajad] [carcajad]
@Fontki Haaland no cuesta 75 ni de coña.
Si te refieres a la supuesta clausula que tiene de 75 kilos, ya lo desmintieron hace tiempo.
Por menos de 120 kilos no lo sacas de allí.

Tenéis a los trabajadores en ERTE y los pagos aplazados. Vais a fichar a 7 Haalands.
Bojan en el Montreal Impact y ese un de perlas de Barcelona menudo paquete ahora no vale ni para el Mirandes
Galdergalder escribió:Bojan en el Montreal Impact y ese un de perlas de Barcelona menudo paquete ahora no vale ni para el Mirandes

En su tiempo era un genial suplente y revulsivo e hizo un gol que nos daba el pase a una final de la Champions, pero nos robaron descaradamente y lo anularon.
Fontki escribió:
Galdergalder escribió:Bojan en el Montreal Impact y ese un de perlas de Barcelona menudo paquete ahora no vale ni para el Mirandes

En su tiempo era un genial suplente y revulsivo e hizo un gol que nos daba el pase a una final de la Champions, pero nos robaron descaradamente y lo anularon.

Aqui en Vitoria un gol en quince partidos y eso que tenia una proyeccion de la leche no le veo ningun futuro no rinde bajo presión
Galdergalder escribió:
Fontki escribió:
Galdergalder escribió:Bojan en el Montreal Impact y ese un de perlas de Barcelona menudo paquete ahora no vale ni para el Mirandes

En su tiempo era un genial suplente y revulsivo e hizo un gol que nos daba el pase a una final de la Champions, pero nos robaron descaradamente y lo anularon.

Aqui en Vitoria un gol en quince partidos y eso que tenia una proyeccion de la leche no le veo ningun futuro no rinde bajo presión

Cuando Bojan llegó a Vitoria pasó antes por muchos equipos demostrando que se quedó en estrellado, no sé de qué esperabas. En el Barça dio muy buenos números como jugador suplente.
Al descanso, 1-0 para el Atlético, Suárez [toctoc] [toctoc]
Eso no es penalty, nos han tangado, no va a ver ni al VAR, vaya cachondeo

Tu que opinas @Jhonny_palillo? [cartman]
312876 respuestas