[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nune escribió:Menuda basura el Koeman este. Saca tres pivotes defensivos para defender un resultado a 20 min del final jugando en casa contra la Real.

Sin comentarios. Purria de entrenador. Que se pire por done ha venido.



Este no tiene adn barsa . Lo suyo es ir a por el partido
Damos pena, otro partido pidiendo la hora. Suerte de Ter Stegen...
Lo que yo decía, que la falta de acierto para rematar el partido nos podía pesar mucho. Podría ir tranquilamente 4-1 el partido y al final sufriendo.

Y Ter Stegen una vez más salvando. Tendrá de vez en cuando sus errores pero es una máquina.
kechua escribió:
Nune escribió:Menuda basura el Koeman este. Saca tres pivotes defensivos para defender un resultado a 20 min del final jugando en casa contra la Real.

Sin comentarios. Purria de entrenador. Que se pire por done ha venido.



Este no tiene adn barsa . Lo suyo es ir a por el partido


Yo prefiero perder te lo digo. Menuda imagen.
Pues criticaremos mucho a trencitas por sus fallos cara a puerta pero el equipo ha pegado un buen bajón desde que ha salido del partido.
Trincao ya podemos decir que es un pufo guapo

Lo pjanic ya sabemos que fue una ingeniería financiera de bartolo para cuadrar cuentas y empufar al club más

Con semejante desecho , para eso te quedas a rakitic
xavillin escribió:Lo que yo decía, que la falta de acierto para rematar el partido nos podía pesar mucho. Podría ir tranquilamente 4-1 el partido y al final sufriendo.

Y Ter Stegen una vez más salvando. Tendrá de vez en cuando sus errores pero es una máquina.

Pero ahora ya no es cuestión de haber rematado el partido o no, el juego está siendo una mierda, nos dura 5 segundos el balón y el mediocampo otra vez partido en defensa.
kechua escribió:
Este no tiene adn barsa . Lo suyo es ir a por el partido


A Koeman se la suda el ADN Barça ahora mismo lo que le importa es que si el equipo sigue perdiendo Laporta cuando sea presidente lo manda a comer bollos a Holanda de donde nunca debió salir
xavillin escribió:Pues criticaremos mucho a trencitas por sus fallos cara a puerta pero el equipo ha pegado un buen bajón desde que ha salido del partido.


Y busquets
xavillin escribió:Pues criticaremos mucho a trencitas por sus fallos cara a puerta pero el equipo ha pegado un buen bajón desde que ha salido del partido.


Y qué quieres si el entrenador los manda a poner el autobús durante 20 minutos.
Por qué hay equipos que llevan 14 partidos y otros que llevan 11? Alguna movida del covid?
Fontki escribió:
xavillin escribió:Lo que yo decía, que la falta de acierto para rematar el partido nos podía pesar mucho. Podría ir tranquilamente 4-1 el partido y al final sufriendo.

Y Ter Stegen una vez más salvando. Tendrá de vez en cuando sus errores pero es una máquina.

Pero ahora ya no es cuestión de haber rematado el partido o no, el juego está siendo una mierda, nos dura 5 segundos el balón y el mediocampo otra vez partido en defensa.

Sí y no. Si esto fuera 4-1 probablemente estarían matando el partido con posesiones largas en el centro del campo.

También es innegable que ahora están encerrados en su campo y no les dura el balón una muerda, además de llevar más de 20 minutos sin tirar a puerta.

@Nune Sí, pero es que Trincao tampoco está dando ni media

Mr.Threepwood escribió:Por qué hay equipos que llevan 14 partidos y otros que llevan 11? Alguna movida del covid?

Los equipos que jugaron a partir de cuartos en Europa (Atlético, Barça y Sevilla) empezaron la liga dos jornadas más tarde.
Qué lástima da el Barça. El 2º tiempo es muy pobre, físicamente acabados y perdiendo tiempo. La Real ha merecido el empate.

Las sensaciones son las mismas que el Madrid. Tarde o temprano caerán porque con este nivel no ganas títulos.
Puto troncao la que ha liado

Este tío es un pufo
jita escribió:Qué lástima da el Barça. El 2º tiempo es muy pobre, físicamente acabados y perdiendo tiempo. La Real ha merecido el empate.

Las sensaciones son las mismas que el Madrid. Tarde o temprano caerán. Con este nivel no ganas títulos.

Ambos caerán.pero.yo le veo peores sensaciones la Barça que al Madrid.Aunque también le veo más margen de mejora el Barça.
jita escribió:Qué lástima da el Barça. El 2º tiempo es muy pobre, físicamente acabados y perdiendo tiempo. La Real ha merecido el empate.

Las sensaciones son las mismas que el Madrid. Tarde o temprano caerán. Con este nivel no ganas títulos.

Pues con decirte que hoy las sensaciones son las mejores de lo que va de liga (obviamente hablo del partido hasta el minuto 60 más o menos) veras del nivel que viene el equipo.
Three points y a dormir.
Que lo mejor que se haya fichado en los últimos 3-4 años sea un chaval de 17 años por 5 millones de euros dice mucho de la mierda de planificación deportiva que hemos tenido.
stargate escribió:Trincao ya podemos decir que es un pufo guapo

Lo pjanic ya sabemos que fue una ingeniería financiera de bartolo para cuadrar cuentas y empufar al club más

Con semejante desecho , para eso te quedas a rakitic

Veo injusto lo de Trincao, hoy no está teniendo un buen partido pero básicamente es porque quiere hacer cosas y nadie lo sigue. En la mayoría de partidos se iba de 2 cada vez pero su decisión final es pésima. Tiene 20 años y muchísimo por delante por aprender.

Y lo de Pjanic es seguramente de los fracasos más grandes de los últimos 10 años. Venía como titular del equipo y no le recuerdo ni 5 minutos buenos en lo que llevamos de temporada.
Un partido que tenias que haber ganado tranquilamente hemos sufrido hasta el final,en parte por un Griezman que falla solo delante del portero
Me parto con quien sea que esté en el público silbando como para que el árbitro pite el final XD

Bueno, muy buena primera parte y diría que primer cuarto de hora de la segunda, con muchísimas ocasiones para haber goleado y dominio casi total sobre la Real....aún así con una fragilidad defensiva alarmante. A partir del minuto 60 eso sí, el bajón físico y de juego ha sido enorme y la Real podría haber empatado e incluso remontado el partido porque el equipo se ha echado atrás o simplemente es que no le daba para más.

No es que sea para estar contento en global pero al menos en algo más de la mitad del partido el equipo ha mejorado notablemente respecto los últimos meses.
Buste escribió:Un partido que tenias que haber ganado tranquilamente hemos sufrido hasta el final,en parte por un Griezman que falla solo delante del portero


Y no será culpa del entrenador que ha decidido poner el autobús treinta minutos?
Fontki escribió:
xavillin escribió:Lo que yo decía, que la falta de acierto para rematar el partido nos podía pesar mucho. Podría ir tranquilamente 4-1 el partido y al final sufriendo.

Y Ter Stegen una vez más salvando. Tendrá de vez en cuando sus errores pero es una máquina.

Pero ahora ya no es cuestión de haber rematado el partido o no, el juego está siendo una mierda, nos dura 5 segundos el balón y el mediocampo otra vez partido en defensa.


Pero es que es normal, cuando dominas tienes que materializar, sino pues la lías. Y esta real juega muy bien.

Faltan muchas soluciones cuando nos presionan, la salida de balón es mala. Ni un solo apoyo.

Nune escribió:
Buste escribió:Un partido que tenias que haber ganado tranquilamente hemos sufrido hasta el final,en parte por un Griezman que falla solo delante del portero


Y no será culpa del entrenador que ha decidido poner el autobús treinta minutos?


De ambas cosas, no rematar y no atreverse a dominar . Pero la real es un buen equipo.
Nune escribió:
Y no será culpa del entrenador que ha decidido poner el autobús treinta minutos?


Que va! El comebollos no tiene culpa de nada, es un pedazo de entrenador... Lleva dos partidos siendo un resultadista de cuidado... Para esto me quedo con Valverde.
hh1 escribió:
jita escribió:Qué lástima da el Barça. El 2º tiempo es muy pobre, físicamente acabados y perdiendo tiempo. La Real ha merecido el empate.

Las sensaciones son las mismas que el Madrid. Tarde o temprano caerán. Con este nivel no ganas títulos.

Ambos caerán.pero.yo le veo peores sensaciones la Barça que al Madrid.Aunque también le veo más margen de mejora el Barça.

El Madrid entre unas cosas y otras ha tenido cuatro o cinco tíos importantes fuera cada semana. Sin ir más lejos Hazard y Odegaard apenas han jugado, Valverde y Carvajal mucho tiempo fuera, Jovic igual. El Barça quitando a Piqué y Ansu Fati no hay más que rascar.
Yo de verdad no me creo lo que os leo...

Un equipo de transición.

La defensa formada por dos chavales que hace nada jugaban en segunda B, un chaval recién fichado y Jordi Alba que todos lo daban por desahuciado...

En la media un tal Pedri que el año pasado lo lo conocían ni en su casa (un poco exagerado esto si queréis)

Y en la delantera un Danés que vino del Leganés...

Con "nombre" solo Griezzman y Messi.

Jugando conta el líder del campeonato, remontamos, hacemos ocasiones, dominamos gran parte del partido y encima sabemos sufrí y aguantar el resultado cuando nos bombardean... Y si, Ter Steven nos ha salvado, pero coño, para eso le pagan...

Yo, sinceramente, a este equipo en estas circunstancias, no le puedo pedir más. Me ha encantado el partido.
@capo_maldini quiero decir. Lo de Griezmann es garrafal. Pues vale. Sigue creando ocasiones. Sigue atacando. Sin parar. Y si no entra pues mala suerte.

En vez de eso esta mierda de entrenador decide poner el autobús y olvidarse de atacar durante treinta minutos.


Así nos va.
Luego en el proximo partido otra cafrada y mas puntos volando, pero bueno, cuanto mas se sume mas se aleja el fantasma del descenso
srkarakol escribió:Yo de verdad no me creo lo que os leo...

Un equipo de transición.



Y todo eso que dices impide jugar bien al fútbol? A mi el equipo me parece bastante mejor de como lo pintas, lo que me parece un desastre es el entrenador que en su variante de superviviente ha decidido convertirse en la peor versión de Valverde.

Las transiciones se hacen aprendiendo a jugar bien, que se lo digan a Rijkaard, no metiendo tres centrales o tres mediocentros defensivos para aguantar un resultado por la mínima en el Camp Nou.

El comebollos no se atrevería a jugar así con el Camp Nou lleno de gente, otro que se salva por la pandemia...
srkarakol escribió:Yo de verdad no me creo lo que os leo...

Un equipo de transición.

La defensa formada por dos chavales que hace nada jugaban en segunda B, un chaval recién fichado y Jordi Alba que todos lo daban por desahuciado...

En la media un tal Pedri que el año pasado lo lo conocían ni en su casa (un poco exagerado esto si queréis)

Y en la delantera un Danés que vino del Leganés...

Con "nombre" solo Griezzman y Messi.

Jugando conta el líder del campeonato, remontamos, hacemos ocasiones, dominamos gran parte del partido y encima sabemos sufrí y aguantar el resultado cuando nos bombardean... Y si, Ter Steven nos ha salvado, pero coño, para eso le pagan...

Yo, sinceramente, a este equipo en estas circunstancias, no le puedo pedir más. Me ha encantado el partido.

Yo no soy tan optimista pero en general estoy bastante de acuerdo.

No se le puede pedir al equipo algo que no puede dar hoy en día. Nos gustará más o menos pero en este momento no puede aspirar a mucho más de lo que ha hecho hoy. Y asumiendo esto, creo que es para estar moderadamente satisfecho con lo visto en la primera parte.

Ahora esto se tiene que confirmar en los siguientes partidos sino de poco valdrá
Ese Stegen dando puntos XD XD
Nune escribió:@capo_maldini quiero decir. Lo de Griezmann es garrafal. Pues vale. Sigue creando ocasiones. Sigue atacando. Sin parar. Y si no entra pues mala suerte.

En vez de eso esta mierda de entrenador decide poner el autobús y olvidarse de atacar durante treinta minutos.


Así nos va.


Ya pero llega un momento que el rival hace cambios, que además es un buen rival que sabe dominar. Y nosotros sin balón sufrimos. Desde luego queda mucho por mejorar, sobre todo cuando nos presionan.
[flipa]
Fontki escribió:
stargate escribió:Trincao ya podemos decir que es un pufo guapo

Lo pjanic ya sabemos que fue una ingeniería financiera de bartolo para cuadrar cuentas y empufar al club más

Con semejante desecho , para eso te quedas a rakitic

Veo injusto lo de Trincao, hoy no está teniendo un buen partido pero básicamente es porque quiere hacer cosas y nadie lo sigue. En la mayoría de partidos se iba de 2 cada vez pero su decisión final es pésima. Tiene 20 años y muchísimo por delante por aprender.

Y lo de Pjanic es seguramente de los fracasos más grandes de los últimos 10 años. Venía como titular del equipo y no le recuerdo ni 5 minutos buenos en lo que llevamos de temporada.



Lo de tricao no es por lo de hoy , es por lo que lleva haciendo los dos últimos meses , nada de nada

Ni un gol , ni un pase y un montón de balones perdidos
Recordemos que no es un jugador subido de la cantera , es un fichaje del amigo mendez que ha costado 35 kilos

Espero algo mas , no se
Parece mentira pero en 12 jornadas y siendo el sexto partido en el que el Barça empezaba perdiendo, al fin ha conseguido remontar un partido y además dando buena imagen durante un rato.
Que obviamente es triste tener que celebrar algo así, pero es donde estamos. Ojalá en Mayo esté la cosa como para que esto nos parezca una anécdota.
xavillin escribió:Pues criticaremos mucho a trencitas por sus fallos cara a puerta pero el equipo ha pegado un buen bajón desde que ha salido del partido.


Totalmente. Ha aportado muchísimo en ataque y en defensa. Sin Pedri y él... Messi se ha quedado solo, porque Braitwhate menudo partidito...

Eso sí, la que ha fallado Griezmann es para matarlo y ocasiones así nos cuestan partidos.


Y Trincao.. creo que hay que empezar a hablar ya de él.. muy muy flojo e inseguro. Se le está quedando una cara de André Gomes..
Menuda marranada del cerdo de Jordi Calva.
Yo es que no entiendo como nos vamos cargando jugadores de 20 años porque en 2 MESES no han "rendido lo esperado". Si un jugador suele llegar a su máximo de carrera a los 28-29 años anda que no le falta recorrido y progreso a un chaval de 20 años.

Acostumbraros que el nuevo mercado es fichar a jóvenes promesas y son apuestas de largo plazo, ya se ha quedado atrás permitirse fichar a estrellas hechas a precios asumibles para que den un rendimiento inmediato.
Pues la primera parte ha sido de lo mejor del Barça esta temporada; y han conseguido remontar el partido al líder de la liga. Luego el último tramo si que ha dado pena.

Lo mejor: la pancarta de Laporta. Se viene de vuelta y a campeonar otra vez!
nko escribió:Pues la primera parte ha sido de lo mejor del Barça esta temporada; y han conseguido remontar el partido al líder de la liga. Luego el último tramo si que ha dado pena.

Lo mejor: la pancarta de Laporta. Se viene de vuelta y a campeonar otra vez!


Lo primero que tiene que hacer laporta es limpiar todos los escombros que ha dejado nobita en su camino a cargarse al club xd
Yo de esta temporada a nivel deportivo no espero nada. Que se fuera Bartolo era la primera y más importante de las partes. Ahora falta que voten a un presidente decente y sobre todo que a Bartolo lo atropelle un quitanieves decenas de veces.

El caso es que con la aparición de Pedri para mi este Barça ya me ha dado más de lo esperado.
Nune escribió:
Buste escribió:Un partido que tenias que haber ganado tranquilamente hemos sufrido hasta el final,en parte por un Griezman que falla solo delante del portero


Y no será culpa del entrenador que ha decidido poner el autobús treinta minutos?

Autobus?pero tu has visto el partido?
Que culpa tiene Koeman de que Griezman delante de la porteria SOLO,SIN PORTERO y que solo tiene que empujarla haga lo mas dificil que es rematar mal y encima dandole el balon al portero?
Y el balon al palo en el otro tiro de Griezmman?tambien es culpa de Koeman?

Se nos olvida que el Barsa jugaba contra el Lider?
Se nos olvida que la Real tambien juega y al final apretaron de lo lindo?

Si los delantaros no fallaran tanto ayer se hubiera ganado 3 o 4 a 1
La Real en la primera parte un tiro un gol....
Galdergalder escribió:
Torres escribió:
Buste escribió:130 kilos que le ha chupado Abramovic a Florentino,por un jugador en su ULTIMO AÑO de contrato y que en Enero,cumple 30 añitos.....lesionado mas tiempo que jugando y en año y medio no se ha visto NADA de el.

Y yo que pensaba que el fichaje de Coutinho era insuperable,llega el Madrid y esta peleando por el primer puesto XD


Cou no fue buen fichaje para lo que se esperaba.., pero aporta bastante más

Cou 83 partidos 23 goles
Hazard 28 partidos 3 goles

Por no decir que cou tiene tres años menos

Lo de hazard no hay por dónde cogerlo

Mas caro es el Zampabollos que nos colo el celta por cuatro millones y no vale ni para recogepelotas


Ahí tienes al zampabollos metiendo dos goles ayer para clasificarnos :Ð

No pude evitar pensar en ti jajajaja
Torres escribió:
Galdergalder escribió:
Torres escribió:
Cou no fue buen fichaje para lo que se esperaba.., pero aporta bastante más

Cou 83 partidos 23 goles
Hazard 28 partidos 3 goles

Por no decir que cou tiene tres años menos

Lo de hazard no hay por dónde cogerlo

Mas caro es el Zampabollos que nos colo el celta por cuatro millones y no vale ni para recogepelotas


Ahí tienes al zampabollos metiendo dos goles ayer para clasificarnos :Ð

No pude evitar pensar en ti jajajaja

A lo mejor nos viene bien y todo para hacer rotaciones yo ya lo daba por al zampabollos es los bueno de la copa del rey
@srkarakol

Y se te olvida una cosa muy importante, primer partido que se remonta en todo lo que llevamos de liga!

Para mi ha sido uno de los mejores partidos del Barça, gran intensidad durante la primera parte, presionando cada vez que se perdía el balón y no hay que olvidar que jugábamos contra el actual líder.

Igual el ritmo de entrenamiento de los últimos años no les permite ahora mismo aguantar dándolo todo durante todo el partido??

Si se hubiesen metido todas seguramente el arreón final de la Real no hubiese sido le que fue.

En fin, a ver que nos depara el próximo partido, veremos si lo de ayer fue un espejismo o el equipo va cogiendo un poco de ritmo.
Buste escribió:Que culpa tiene Koeman de que Griezman delante de la porteria SOLO,SIN PORTERO y que solo tiene que empujarla haga lo mas dificil que es rematar mal y encima dandole el balon al portero?


no es por justificar el fallo.., pero soy el único que veo que toca el portero los justo para desviar la trayectoria del balón para que griezmann la golpee mal??
Ahora Griezmann tiene la culpa de los cambios mediocres de Koeman en el 60 para defender un resultado cual entrenador cutre.
Torres escribió:
Buste escribió:Que culpa tiene Koeman de que Griezman delante de la porteria SOLO,SIN PORTERO y que solo tiene que empujarla haga lo mas dificil que es rematar mal y encima dandole el balon al portero?


no es por justificar el fallo.., pero soy el único que veo que toca el portero los justo para desviar la trayectoria del balón para que griezmann la golpee mal??


Si, yo lo vi luego. El portero toca lo justo para que Griezzman no le pueda dar bien, es no se le puede achacar a él... ahora, las otras 3... si mete alguna no pasa nada... :)

@Shinigami Yo lo dije hace unos días, los 3 partidos seguidos que tenemos en una semana eran y son claves para la moral de este equipo. Ganamos al levante sufriendo, ayer dimos una imagen mas que aceptable contra el líder y ganamos y nos queda el Valencia que suele ser un hueso duro porque se esfuerzan siempre al 200% contra nosotros... si conseguimos ganar el sábado, yo creo que el equipo que veremos a partir de ahí será otro.
@srkarakol Completamente de acuerdo. Yo tengo esperanzas todavía :)
Buste escribió:
Nune escribió:
Buste escribió:Un partido que tenias que haber ganado tranquilamente hemos sufrido hasta el final,en parte por un Griezman que falla solo delante del portero


Y no será culpa del entrenador que ha decidido poner el autobús treinta minutos?

Autobus?pero tu has visto el partido?
Que culpa tiene Koeman de que Griezman delante de la porteria SOLO,SIN PORTERO y que solo tiene que empujarla haga lo mas dificil que es rematar mal y encima dandole el balon al portero?
Y el balon al palo en el otro tiro de Griezmman?tambien es culpa de Koeman?

Se nos olvida que el Barsa jugaba contra el Lider?
Se nos olvida que la Real tambien juega y al final apretaron de lo lindo?

Si los delantaros no fallaran tanto ayer se hubiera ganado 3 o 4 a 1
La Real en la primera parte un tiro un gol....

Hombre, cambias a Griezman que estaba haciendo un buen partido y era la piedra angular del ataque ayer en lugar de cambiar a Braithwaite que lo único que hizo era fallar un gol cantado y absolutamente nada más. Luego pone a Pjanic por ponerlo y solo hace que restar y a Aleñá para qué? Controlar el partido? Desde cuando Aleñá tiene esa capacidad? Para eso ya se tiene a Riqui, pero como buen entrenador y gestionador de vestuario que es prefiere sentarlo por temas personales.

Que el partido se fuera al garete con la salida de Griezman ya lo dice todo. Ayer contribuyó muchísimo en ataque y en defensa.
Nune escribió:Ahora Griezmann tiene la culpa de los cambios mediocres de Koeman en el 60 para defender un resultado cual entrenador cutre.

Kúman está haciendo lo que tiene que hacer.
El equipo aún no funciona y tiene que atar resultados para no descolgarse aún más de la lucha por la Liga.

Hace lo que puede con un equipo con Minguezas y Pedris.
312877 respuestas