[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Ausencio en su línea


como el VAR
Eso se ha pitado en otras ocasiones. Yo no lo pitaria nunca pero se ha pitado. Es uno de los puntos donde el var es una broma, no hay criterio claro.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Ausencio en su línea


Como ZZ XD XD


Apoyando al entrenador culé [qmparto]
Ashenbach escribió:
kechua escribió:Ausencio en su línea


como el VAR


A Canelenka no se le puede pitar nada [carcajad] [carcajad]
Y las quejas de Florentino han surgido efecto, mano clarísima de Ramos que el VAR "no ve"...
Cuando entrevisten a Ramos: "No puede pitar penalti porque no ha sido mano, le di con el codo" [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Te amo Florentino, siempre con el móvil a la mano para arreglar cualquier situación.
Od3n escribió:Para mi, es penalti.

Para mi tambien
kechua escribió:ZZ Gardenia


medran_27 escribió:Eso se ha pitado en otras ocasiones. Yo no lo pitaria nunca pero se ha pitado. Es uno de los puntos donde el var es una broma, no hay criterio claro.

Pues si, pero pitar eso me parece de broma.
SI marca Lucas Vazquez, se has capaz de todo [qmparto] [qmparto]

SOberbia primera parte, penosa segunda parte, Rodriguito no s ha hecho sufrir como perros con su cagada delante del portero.
Derex escribió:
medran_27 escribió:Eso se ha pitado en otras ocasiones. Yo no lo pitaria nunca pero se ha pitado. Es uno de los puntos donde el var es una broma, no hay criterio claro.

Pues si, pero pitar eso me parece de broma.


Broma según el área donde sea [carcajad] [carcajad]
Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.
Flanders escribió:Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.


Canelenka se estaba preparando para tirarlo [+risas] [+risas]
\_________________________________________________________/
Os recomiendo ver la peli El Marciano, donde un botánico logra crear vegetación en Marte. Está basada en la vida de Zidane.
Los equipos tendrían que tener una opción de pedir el VAR al menos una vez por partido en la jugada que les saliese de los huevos.

El VAR es un chiste parece que tienen alergia a ver las jugadas en el monitor, luego las supuestas situaciones en las que se aplica el VAR son otro chiste, está muy limitado.
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.


Canelenka se estaba preparando para tirarlo [+risas] [+risas]

Yo creo que Ramos sabe que tiene licencia para hacer manos y más.

Sinceramente, este tipo de acciones hacen que no vea fútbol. Me parece de vergüenza que aún con VAR se sigan produciendo estos fallos graves.

¿Es que es tan difícil decirle al árbitro desde el VAR: "Para mi no es, pero vete a la pantalla porque a lo mejor para tí sí lo es"?. Y que decida el árbitro que es el que está pitando abajo. Pero vamos, mucho me temo que no iba a cambiar en nada la película y el árbitro principal tampoco vería nada.
Flanders escribió:Sinceramente, este tipo de acciones hacen que no vea fútbol. Me parece de vergüenza que aún con VAR se sigan produciendo estos fallos graves.


Eso suponiendo que el VAR busque corregir errores... Hace tiempo que es evidente que este VAR, el de la Liga, no busca corregir nada solo una forma más de control de los partidos por parte de la RFEF.
Para mí es penalti como también lo era el de Capa el otro día. Y era 2ª amarilla clarísima a Arbilla. Por no hablar de que el descuento eran 4 minutos y da 2.

No es sólo el VAR, es que no dan el nivel técnico.
con todas las lloreras, el barcelona esta 5º con 2 partidos menos que si los gana, quedaria 3º.

segun algunos esta peleando por no descender.
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.


Canelenka se estaba preparando para tirarlo [+risas] [+risas]

Yo creo que Ramos sabe que tiene licencia para hacer manos y más.

Sinceramente, este tipo de acciones hacen que no vea fútbol. Me parece de vergüenza que aún con VAR se sigan produciendo estos fallos graves.

¿Es que es tan difícil decirle al árbitro desde el VAR: "Para mi no es, pero vete a la pantalla porque a lo mejor para tí sí lo es"?. Y que decida el árbitro que es el que está pitando abajo. Pero vamos, mucho me temo que no iba a cambiar en nada la película y el árbitro principal tampoco vería nada.


Al árbitro, le habrán dicho: "Ni se te ocurra ir a la pantalla porque Flo tiene por aquí a dos de la "limpieza"" [carcajad] [carcajad]
Bueno pues victoria justa, partido muy entretenido

P.d. Imagen
ErisMorn escribió:
Flanders escribió:Sinceramente, este tipo de acciones hacen que no vea fútbol. Me parece de vergüenza que aún con VAR se sigan produciendo estos fallos graves.


Eso suponiendo que el VAR busque corregir errores... Hace tiempo que es evidente que este VAR, el de la Liga, no busca corregir nada solo una forma más de control de los partidos por parte de la RFEF.


Tal cual
Es completamente involuntaria esa mano.
dicker31 escribió:
Od3n escribió:Para mi, es penalti.

Para mi tambien


Para mí, no
frc escribió:Bueno pues victoria justa, partido muy entretenido

P.d. Imagen


A ZZ se le ha abierto el ojete con su LV XD XD
Estos partidos son los que dan ligas
cloud fantasy escribió:Estos partidos son los que dan ligas


Eso seguro [toctoc] [toctoc]
Flanders escribió:Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.

Lo que deberían dejar claro es qué es mano y que no. Por que ni ellos se entienden.
Esta mano, la siguiente jornada la podrían pitar, dependiendo del arbitro y eso no puede ser.
Elanodelabernarda escribió:Es completamente involuntaria esa mano.

Pocas manos hay voluntarias en el fútbol.

Mírate la jugada que condenó al PSG contra el Manchester en octavos de final, y mira como el árbitro va a verla. Y ahora me dirás, no es la misma jugada. Es casi igual, pero aún así aunque no sea identica y me digas eso, el árbitro fue a verla. De hecho, esta jugada del PSG, el jugador está totalmente de espaldas y no ve ni el balón. Hoy no han tenido huevos de ir a verla. Y que conste que no soy de ningún equipo.

Imagen
Od3n escribió:
Flanders escribió:Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.

Lo que deberían dejar claro es qué es mano y que no. Por que ni ellos se entienden.
Esta mano, la siguiente jornada la podrían pitar, dependiendo del arbitro y eso no puede ser.


Según el reglamento es lo siguiente: XD XD
"Pitar lo que os salga del nabo"
pga escribió:Los equipos tendrían que tener una opción de pedir el VAR al menos una vez por partido en la jugada que les saliese de los huevos.

El VAR es un chiste parece que tienen alergia a ver las jugadas en el monitor, luego las supuestas situaciones en las que se aplica el VAR son otro chiste, está muy limitado.

Da igual si al final lo que cuenta es el criterio del árbitro, es como el penalti aquel que le pitaron al Barça frente a la Juve o el de ayer, si pones a 20 árbitros mirando al VAR, a lo mejor 10 dicen A y los otros 10 B
GXY escribió:con todas las lloreras, el barcelona esta 5º con 2 partidos menos que si los gana, quedaria 3º.

segun algunos esta peleando por no descender.

1 partido menos, al que le faltan 2 partidos es al atletico, sevilla y elche

edit: recuerda que tanto el madrid y barcelona jugaron ya 1 partido adelantado de la jornada 19
Od3n escribió:
Flanders escribió:Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.

Lo que deberían dejar claro es qué es mano y que no. Por que ni ellos se entienden.
Esta mano, la siguiente jornada la podrían pitar, dependiendo del arbitro y eso no puede ser.

Es más,Carvajal acaba de reconocer que no tienen ni idea de cuando pitan las manos,pero que ellos protestan todo.... XD
dicker31 escribió:
Od3n escribió:
Flanders escribió:Penaltazo de Ramos. Los árbitros deberían de ir a ver todos los posibles penalties para salir de dudas. A no ser claro está que sea muy muy claro, y este lo tiene todo para ser pitado.

Lo que deberían dejar claro es qué es mano y que no. Por que ni ellos se entienden.
Esta mano, la siguiente jornada la podrían pitar, dependiendo del arbitro y eso no puede ser.

Es más,Carvajal acaba de reconocer que no tienen ni idea de cuando pitan las manos,pero que ellos protestan todo.... XD


Es como Jesé pero, éste, las protesta en las discotecas [+risas] [+risas]
Seguid debatiendo sobre el penal, yo me voy con mis 3 pts. Seguid.
7Nar escribió:Seguid debatiendo sobre el penal, yo me voy con mis 3 pts. Seguid.


ZZ se va a darle un regadito a sus florecillas XD XD
7Nar escribió:Seguid debatiendo sobre el penal, yo me voy con mis 3 pts. Seguid.

Yo creo que te equivocas. El que se va con los 3 puntos es el Madrid, no tú. De hecho, ellos son los que ganan y pierden ganando millones de euros al año, mientras nosotros estamos aquí haciendo los gilipollas preocupándonos por unos tios que no saben ni quienes somos.
Flanders escribió:
7Nar escribió:Seguid debatiendo sobre el penal, yo me voy con mis 3 pts. Seguid.

Yo creo que te equivocas. El que se va con los 3 puntos es el Madrid, no tú. De hecho, ellos son los que ganan y pierden ganando millones de euros al año, mientras nosotros estamos aquí haciendo los gilipollas preocupándonos por unos tios que no saben ni quienes somos.

Eso es totalmente cierto. Pero debatir páginas, perder el tiempo y alterarse sobre un penalti u otra cosa cuando nadie va a cambiar su opinión ya es para hacérselo mirar. Pobres.
Sikus escribió:\__________________ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_______________________________________/



Buen partido en general del Madrid, ha fallado varias clarisimas que podia haber sentenciado el partido perfectamente,
frc escribió:Bueno pues victoria justa, partido muy entretenido

P.d. Imagen

38 años tienes, deja de hacer el ridiculo!
iNFeRNuS360 escribió:
frc escribió:Bueno pues victoria justa, partido muy entretenido

P.d. Imagen

38 años tienes, deja de hacer el ridiculo!


frc escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
frc escribió:Bueno pues victoria justa, partido muy entretenido

P.d. Imagen

38 años tienes, deja de hacer el ridiculo!




Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
¿Alguna imagen del penalti ese?.
312892 respuestas