[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que ver siempre igual, cada jornada el farsa robando.
Yo sigo diciendo que si el criterio sigue siendo ambiguo seguiremos viendo ambigüedades, y generalmente a favor de los grandes.

Lo que sí que hemos pasado de pitarse TODA mano despegada del cuerpo (o el 90%) a parecer que se pitan algunas menos...¿nuevo "criterio"?.

Lo de la voluntariedad es un absurdo...ya que eso no se puede medir, además no es lo mismo un defensa que se coloca las manos detrás que el que las lleva despegadas aunque no quiera darle, ya que así contaría con ventaja el último.

Pero yo siempre lo he comentado...cuantos más criterios distintos, más errores.

Hace un mes me da la sensación de que la jugada de Ramos era "penal", y ojo que soy del Madrid. Al igual que el otro día la de Umtiti.

Lo que sí tengo claro es que el VAR, para los goles fantasmas y los fueras de juego es fantástico, para el resto regulero.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Resumen de la jornada:

-Penalti regalado al Atlético de Madrid con el Elche.
-Penalti regalado al Barça con intento de expulsión del nada sospechoso Hernández Hernández.
-Entrada criminal de Arbilla por detrás a Valverde que no se sanciona con segunda amarilla.

Conclusión: el madrid vuelve a robar. [burla2]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
teatrodelbueno escribió:Resumen de la jornada:

-Penalti regalado al Atlético de Madrid con el Elche.
-Penalti regalado al Barça con intento de expulsión del nada sospechoso Hernández Hernández.
-Entrada criminal de Arbilla por detrás a Valverde que no se sanciona con segunda amarilla.

Conclusión: el madrid vuelve a robar. [burla2]


No no, la conclusión es que el Madrid salir perjudicado siempre, lo dice Floren.
De la segunda amarilla perdonada al jugador del Eibar y el fuera de juego nanométrico de Benzema me imagino que ya se habrá dicho todo lo que se tenia que hablar porque no se menciona en foros o periódicos.

Fuera de juego porque el realizador ha congelado la imagen en ese instante, que si hubiera parado la imagen decimas de segundo antes lo mismo no lo era...
Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.

Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.

Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.
Lee_Chaolan escribió:
teatrodelbueno escribió:Resumen de la jornada:

-Penalti regalado al Atlético de Madrid con el Elche.
-Penalti regalado al Barça con intento de expulsión del nada sospechoso Hernández Hernández.
-Entrada criminal de Arbilla por detrás a Valverde que no se sanciona con segunda amarilla.

Conclusión: el madrid vuelve a robar. [burla2]


No no, la conclusión es que el Madrid salir perjudicado siempre, lo dice Floren.

Es de chiste que se hable de favorecer al Madrid y luego se obvie la mano de la semana pasada que no le pitaron a favor o la expulsión de Arbilla ...

Dejaros ya de rollos .Los árbitros o las normas son absurdas o cambian cada 2x3.

Mirad lo de Modric la temporada pasada.Roja pal Madrid y luego y eso no es de roja.
Madre mía la que se lía si eso les pasa a otros .. [toctoc]
teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.

Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.

Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.

Eso que dices realmente te lo crees?
trakergc escribió:
teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.

Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.

Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.

Eso que dices realmente te lo crees?


Totalmente, y no porque lo haya sacado ahora a la palestra Florentino, es una sensación que tengo yo como abonado a Movistar Plus.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
trakergc escribió:
teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.

Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.

Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.

Eso que dices realmente te lo crees?


Recuerda: solos contra todos.

Es el mayor y más exitoso equipo del mundo, el 90% de los medios van a su favor, históricamente han sido los más beneficiados en todo (lo cual es hasta normal, la pasta manda), es el que tiene más aficionados, y aún así se quejan día sí y día también de que hay una conspiración catalanomasonica para perjudicarles o algo.

Es como ver a un rico quejarse de que paga muchos impuestos cuando tiene el dinero en un paraíso fiscal. Grotesco.
teatrodelbueno escribió:
Totalmente, y no porque lo haya sacado ahora a la palestra Florentino, es una sensación que tengo yo como abonado a Movistar Plus.

Todos los que vemos el fútbol por ahí somos conscientes del antimadridismo de los comentaristas, sobre todo por parte de Carlos Martínez.
No me mola el victimismo pero me empieza a asquear bastante que en cada partido del Madrid hagan una bola de cualquier jugada mínimamente polémica a favor del Madrid (las que son en contra se las callan). Y eso que se ganó 1-3 jugando bien...

En cambio el Barça 2-2 con un penalti inventado (y encima le quiso expulsar al del Valencia) y no se habla ni la décima parte, o la mano de Umtiti la jornada anterior.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya tela ayer lo del Madrid mientras Florleone haba de la superliga pero sin nombrarla. Flipante como se va a cargar la liga española este tío y nadie le para los pies...primero lloros para que le piten a favor (mas de lo normal) y dentro de un par de años, la espantada.
Y lo de la objetividad en las retransmisiones...veo poco al Madrid, pero mismamente el partido anterior (comentaba Valdano, no se en que canal) a Isco y Asensio les tapan las vergüenzas, lo mismo a Ramos...no se que querrá el tío.
Clasificación de liga como visitantes. Mañana el Barça juega en Pucela, cuidadito...

Imagen
Como seguidor de un equipo de mitad de tabla, no puedo evitar sonreír cuando veo a barcelonistas y madridistas quejarse de los arbitrajes y llorar porque favorecen al otro. La semana pasada fue la de Umtiti, ayer la de Ramos, la semana que viene le tocará regalo al Barcelona y luego otra vez al Madrid, y así vamos alternando, regalos para los dos y mientras los otros 18 equipos mirando. [+risas]

Vivís en una realidad paralela diferente a la de los otros 18 equipos.
Blawan escribió:Vaya tela ayer lo del Madrid mientras Florleone haba de la superliga pero sin nombrarla. Flipante como se va a cargar la liga española este tío y nadie le para los pies...primero lloros para que le piten a favor (mas de lo normal) y dentro de un par de años, la espantada.
Y lo de la objetividad en las retransmisiones...veo poco al Madrid, pero mismamente el partido anterior (comentaba Valdano, no se en que canal) a Isco y Asensio les tapan las vergüenzas, lo mismo a Ramos...no se que querrá el tío.

A Los madridistas nos DA ASCO absoluto Maldini, Carlos y toda es prole de canal plus, FLORENTINO ha dicho lo que todos los madridistas decirnos, no quiero antImadridistas retrasmitiendo partidos del madrid y que se les note, que cuando meten un gol, les entra una hernia, y cuando se lo meten al Madrid se dejan las cuerdas vocales, y los comentarios son de tela, prefiero ponerme los audios en ingles o hasta ver los partidos en UKRANIANO, asi te lo digo,

Movistar plus da ASCO, INCLUSO ME PONGO A LOS COMENTARISTA LATINOMERICANOS, que les dan 1000 vueltas...
teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.

Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.

Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.

manda cojones lo que hay que leer
presentador deportivo antena 3 manu Sánchez mas madridista que bernabeu
presentador y director de deportes de telecirco J. J. Santos, roncero al lado de este tio es una broma
presentador de tve Juan Carlos Rivero ya ni te cuento
el amigo pedrerol asalariado de florentino la sexta
deportes cuatro manu carreño presentador de este hasta hay un video de su madridismo narrando partidos
toda la cupula del as
toda la cupula del marca
y tu que eres abonado a movistar disfrutaras con la hijisima Susana Guasch esta no es que sea madridista, esta es que todo lo que venga de cataluña debería ser borrado de la historia
de verdad manda cojones
jita escribió:Clasificación de liga como visitantes. Mañana el Barça juega en Pucela, cuidadito...

Imagen


Masip se saldrá [carcajad] [carcajad]
No se queja Flo de los comentaristas de Movistar+ en la ACB? Eso sí que da asco, cada jornada ves al equipo rival del Madrid quejándose de la retransmisión tan parcial que hacen. Carnicero y Valdemoro, menudo dúo merengue y llevan años así.
Miniviciao@ escribió:
Blawan escribió:Vaya tela ayer lo del Madrid mientras Florleone haba de la superliga pero sin nombrarla. Flipante como se va a cargar la liga española este tío y nadie le para los pies...primero lloros para que le piten a favor (mas de lo normal) y dentro de un par de años, la espantada.
Y lo de la objetividad en las retransmisiones...veo poco al Madrid, pero mismamente el partido anterior (comentaba Valdano, no se en que canal) a Isco y Asensio les tapan las vergüenzas, lo mismo a Ramos...no se que querrá el tío.

A Los madridistas nos DA ASCO absoluto Maldini, Carlos y toda es prole de canal plus, FLORENTINO ha dicho lo que todos los madridistas decirnos, no quiero antImadridistas retrasmitiendo partidos del madrid y que se les note, que cuando meten un gol, les entra una hernia, y cuando se lo meten al Madrid se dejan las cuerdas vocales, y los comentarios son de tela, prefiero ponerme los audios en ingles o hasta ver los partidos en UKRANIANO, asi te lo digo,

Movistar plus da ASCO, INCLUSO ME PONGO A LOS COMENTARISTA LATINOMERICANOS, que les dan 1000 vueltas...


Soy madridista y no me da asco ni Maldini ni Carlos. Carlos puede ser más partidista pero vamos, a mí me da más vergüenza la comparecencia del presidente.

Por cierto, en Movistar+ también está Álvaro Benito, a quién el presidente echó como un perro por decir lo que pensaba. Eso sí me da asco, que se despida a alguien por expresarse libremente.

PD: El presidente se queja de Movistar pero bien que firma un patrocinio OFICIAL con Movistar, a lo que hay que sumar el dinero que recibe por los derechos de TV. De eso no tiene queja.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:
teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.

Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.

Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.

manda cojones lo que hay que leer
presentador deportivo antena 3 manu Sánchez mas madridista que bernabeu
presentador y director de deportes de telecirco J. J. Santos, roncero al lado de este tio es una broma
presentador de tve Juan Carlos Rivero ya ni te cuento
el amigo pedrerol asalariado de florentino la sexta
deportes cuatro manu carreño presentador de este hasta hay un video de su madridismo narrando partidos
toda la cupula del as
toda la cupula del marca
y tu que eres abonado a movistar disfrutaras con la hijisima Susana Guasch esta no es que sea madridista, esta es que todo lo que venga de cataluña debería ser borrado de la historia
de verdad manda cojones


Realidad paralela dicen por ahí arriba y estoy de acuerdo.

Lo tienen absolutamente todo a favor pero ven fantasmas donde no los hay. Todos los medios de España salvo cuatro regionales que no valen mi para limpiarse el culo son 100% madridistas. Todas las noticias son el Madrid primero, luego los demás. Si el Madrid está mal se ataca sistemáticamente al rival. Os acordáis de la época dorada de Pep? Recuerdo que por aquel entonces seguía las noticias y absolutamente cada día sacaban noticias malas del Barça. Cada. Puto. Día. Todo inventado por supuesto, como lo del dopaje, que fue el culmen, o cómo había crecido la crispación en el fútbol por culpa del Barça (bru-tal).

Individualmente los madridistas pueden criticar a su equipo, pero cualquier cosa que salga mínimamente del guión es conspiración y solos contra todos. Todo lo que no sea decir que el Madrid es lo más es crítica, y si es crítica es que van contra ellos. Como a alguno le he visto decir aquí que el As es del Atlético [qmparto]

Vergüenza ajena.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
frc escribió:Bueno pues victoria justa, partido muy entretenido

P.d. Imagen

Mira si sabían que habían robado el partido... [qmparto] [qmparto]
Menuda llorona es Kuman, no?
Del penalti inventado de Grisman no dijo ni mu
Ely lesion de ligamento cruzados en la otra rodilla a tomar por culo lo que resta de temporada
Od3n escribió:
teatrodelbueno escribió:
Totalmente, y no porque lo haya sacado ahora a la palestra Florentino, es una sensación que tengo yo como abonado a Movistar Plus.

Todos los que vemos el fútbol por ahí somos conscientes del antimadridismo de los comentaristas, sobre todo por parte de Carlos Martínez.

Pero si hay gente que dice que es merengue XD [qmparto]

pebol escribió:No me mola el victimismo pero me empieza a asquear bastante que en cada partido del Madrid hagan una bola de cualquier jugada mínimamente polémica a favor del Madrid (las que son en contra se las callan). Y eso que se ganó 1-3 jugando bien...

En cambio el Barça 2-2 con un penalti inventado (y encima le quiso expulsar al del Valencia) y no se habla ni la décima parte, o la mano de Umtiti la jornada anterior.

Pero eso es así siempre, ya deberías estar acostumbrado. Hablar del Madrid vende mas, y si es malo mejor.

O este hilo, compara cuando hay algo dudoso a ver que causa mas revuelo.
Puto Floren, Goebbels a su lado es Ghandi.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
Blawan escribió:Vaya tela ayer lo del Madrid mientras Florleone haba de la superliga pero sin nombrarla. Flipante como se va a cargar la liga española este tío y nadie le para los pies...primero lloros para que le piten a favor (mas de lo normal) y dentro de un par de años, la espantada.
Y lo de la objetividad en las retransmisiones...veo poco al Madrid, pero mismamente el partido anterior (comentaba Valdano, no se en que canal) a Isco y Asensio les tapan las vergüenzas, lo mismo a Ramos...no se que querrá el tío.

A Los madridistas nos DA ASCO absoluto Maldini, Carlos y toda es prole de canal plus, FLORENTINO ha dicho lo que todos los madridistas decirnos, no quiero antImadridistas retrasmitiendo partidos del madrid y que se les note, que cuando meten un gol, les entra una hernia, y cuando se lo meten al Madrid se dejan las cuerdas vocales, y los comentarios son de tela, prefiero ponerme los audios en ingles o hasta ver los partidos en UKRANIANO, asi te lo digo,

Movistar plus da ASCO, INCLUSO ME PONGO A LOS COMENTARISTA LATINOMERICANOS, que les dan 1000 vueltas...


Soy madridista y no me da asco ni Maldini ni Carlos. Carlos puede ser más partidista pero vamos, a mí me da más vergüenza la comparecencia del presidente.

Por cierto, en Movistar+ también está Álvaro Benito, a quién el presidente echó como un perro por decir lo que pensaba. Eso sí me da asco, que se despida a alguien por expresarse libremente.

PD: El presidente se queja de Movistar pero bien que firma un patrocinio OFICIAL con Movistar, a lo que hay que sumar el dinero que recibe por los derechos de TV. De eso no tiene queja.


Yo te lo respeto, pero hay un clamor de gente internet que NO-LOS-SO-POR-TA-MOS, respeta eso tambien, a mi que siguen 4 gatos, y dije lo que opinaba . de Madldini y Carlos , y he parecido como Spatarco macho, nunca tuve tantos apoyos en un red social, es casi unanime, mas del 90%,les tenemos el trajecito hecho lo siento, con nudo y corbata, y desde antes que falleciera Robinson.
Yo tampoco aguanto a esos dos [+furioso] , sin embargo a Alvaro lo podría ver en cualquier partido porque se centra en el futbol. Es una gozada oirle.
Que Koeman se queje de los arbitrajes al Madrid es ridículo el debería mirar más a sus rivales directos para la permanencia que es a lo que aspiramos desde que cogió al equipo.

Ahora bien, pobre Atlético desde que se quejó Florentino que se vaya empezando a acostumbrar a ver arbitrajes como el de ayer.
La rajada de Floren me ha dado vergüenza ajena.Vaya sobrada

En cuanto al VAR y los robos,pues lo de siempre.
La semana pasada nos tangan una mano clarísima y ni se habla de ello.
Está semana le da a Ramos,h páginas y más páginas con el robo.
Al Barça le regalan un penalti y no pasa na.

Un día más en el foro.Nada nuevo.
Karleurs escribió:Puto Floren, Goebbels a su lado es Ghandi.


Florentino Goebbels, ministro para la ilustración pública y propaganda del Cuarto Reich madridista [carcajad] [carcajad]
Alvaro Benito es otro cuento, raja cuando hay que rajar, COMO TODOS NOSOTROS AQUI, no tiene nada que ver con los otros dos sujetos, que parece tienen un hernia cuando ven el blanco.
tintindeo escribió:manda cojones lo que hay que leer
presentador deportivo antena 3 manu Sánchez mas madridista que bernabeu
presentador y director de deportes de telecirco J. J. Santos, roncero al lado de este tio es una broma
presentador de tve Juan Carlos Rivero ya ni te cuento
el amigo pedrerol asalariado de florentino la sexta
deportes cuatro manu carreño presentador de este hasta hay un video de su madridismo narrando partidos
toda la cupula del as
toda la cupula del marca
y tu que eres abonado a movistar disfrutaras con la hijisima Susana Guasch esta no es que sea madridista, esta es que todo lo que venga de cataluña debería ser borrado de la historia
de verdad manda cojones


Carreño no se si será madridista, lo que si es anti Florentino 100%.
Susana Wash es atlética, creo

Ahora veamos.

Narrador partidos en cope, Lama, atlético y anti Floren.
Director programa nocturno cope, Juanma Castaño, del Sporting y con declaraciones en el pasado abiertamente antimadridista.
Director programa nocturno Onda Cero, Joserra, sin comentarios.
De Martinez para que decir nada.

No digo que toda la prensa sea anti, digo que hay de todo, pero se vende que toda la prensa es madridista cuando no es así.

Dicho esto Florentino está mejor calladito, cada vez que habla de estas cosas mete la pata.
Miniviciao@ escribió:Alvaro Benito es otro cuento, raja cuando hay que rajar, COMO TODOS NOSOTROS AQUI, no tiene nada que ver con los otros dos sujetos, que parece tienen un hernia cuando ven el blanco.


Pues por eso le echaron del club. Lo que pido es el mismo rasero para el presidente entonces.

Estaba a años luz de Messi. Lastima que fuese tan efímero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:

Estaba a años luz de Messi. Lastima que fuese tan efímero.

El mejor de la historia en lo que se llama "prime" (su momento de máximo rendimiento)
Blawan escribió:El mejor de la historia en lo que se llama "prime" (su momento de máximo rendimiento)

Yo le tenía pánico cuando jugaba contra el Madrid, pero a la misma vez, quería que jugase para disfrutarlo.
En esa época no me perdía un partido del Barsa. Era orgásmico verle jugar.
Od3n escribió:

Estaba a años luz de Messi. Lastima que fuese tan efímero.

Discrepo y bastante
Era más vistoso ,como también eran más vistosos Zidane,Iniesta o Laudruo.
Pero estará a años luz ni de coña.Ni siquiera era mejor.
Lo de Messi no es normal.En el 90% de los partidos de liga sacarse la chorra durante 10 años o más ,sus cifras goleadoras,sus asistencias,salvando al equipo casi siempre.
Lo si no,pero no lo comparto ni de lejos

Ahora,que hay jugadores que me gustan mucho más,pues sí.Ronaldinho,Zidane,Laudruo,Iniesta,Ronaldo Nazario..Muchos que a la vista eran espectaculares.
Messi siempre hace lo mismo a mí parecer ,pero es que hace lo que le sale de los huevos haciendo lo mismo.


Bartolo debería acabar en la carcel [tadoramo]
frc escribió:


Bartolo debería acabar en la carcel [tadoramo]


Ese se pierde ya mismo [carcajad] [carcajad]
@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Dinho tuvo dos temporadas de "12".
Si la carrera de Ronaldinho hubiese sido más larga, no habría color.
Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Dinho tuvo dos temporadas de "12".
Si la carrera de Ronaldinho hubiese sido más larga, no habría color.


Lo peor que le pasó a Ronaldinho fue ganar el BdO [toctoc] [toctoc]
Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Dinho tuvo dos temporadas de "12".
Si la carrera de Ronaldinho hubiese sido más larga, no habría color.

Messi ha tenido temporadas de 12 y de 15 si me apuras.
Que me gusta más Ronaldinho, me parece espectacular,pero pro dios,que Messi se ha cascado 50 goles en una liga sacándose la chorra en el 99% de los partidos .
50 goles eh?50!
Y otras tropecientas asistencias Más de 70 goles en una temporada ....
Encima,genera juego
No veo ni la comparación,fíjate lo que te digo.

Y es más ,es que Messi tiene otra con más de 40 goles en liga...

Que hablamos que el récord de Hugo era tremendo e imbatible,y se lo ha pasado por el forro dos veces y superándolo en 12 goles.

Lo siento,pero Dinho fue cojonudo,pero lo de Messi es otro nivel.No solo por regularidad,sino por temporadas muy bestias.
Y de CR digo lo mismo,que ha ganado CL casi él solo y en liga ha cascado 46 en una temporada ..

Ahora ,si pongo la TV prefiero ver a Ronaldinho antes que a CR o a Messi.
hh1 escribió:
Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Dinho tuvo dos temporadas de "12".
Si la carrera de Ronaldinho hubiese sido más larga, no habría color.

Messi ha tenido temporadas de 12 y de 15 si me apuras.
Que me gusta más Ronaldinho, me parece espectacular,pero pro dios,que Messi se ha cascado 50 goles en una liga sacándose la chorra en el 99% de los partidos .
50 goles eh?50!
Y otras tropecientas asistencias Más de 70 goles en una temporada ....
Encima,genera juego
No veo ni la comparación,fíjate lo que te digo.

Y es más ,es que Messi tiene otra con más de 40 goles en liga...

Que hablamos que el récord de Hugo era tremendo e imbatible,y se lo ha pasado por el forro dos veces y superándolo en 12 goles.

Lo siento,pero Dinho fue cojonudo,pero lo de Messi es otro nivel.No solo por regularidad,sino por temporadas muy bestias.
Y de CR digo lo mismo,que ha ganado CL casi él solo y en liga ha cascado 46 en una temporada ..

Ahora ,si pongo la TV prefiero ver a Ronaldinho antes que a CR o a Messi.


Menos mal que se fichó a Ronaldinho en vez de Beckham... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Dinho tuvo dos temporadas de "12".
Si la carrera de Ronaldinho hubiese sido más larga, no habría color.

Messi ha tenido temporadas de 12 y de 15 si me apuras.
Que me gusta más Ronaldinho, me parece espectacular,pero pro dios,que Messi se ha cascado 50 goles en una liga sacándose la chorra en el 99% de los partidos .
50 goles eh?50!
Y otras tropecientas asistencias Más de 70 goles en una temporada ....
Encima,genera juego
No veo ni la comparación,fíjate lo que te digo.

Y es más ,es que Messi tiene otra con más de 40 goles en liga...

Que hablamos que el récord de Hugo era tremendo e imbatible,y se lo ha pasado por el forro dos veces y superándolo en 12 goles.

Lo siento,pero Dinho fue cojonudo,pero lo de Messi es otro nivel.No solo por regularidad,sino por temporadas muy bestias.
Y de CR digo lo mismo,que ha ganado CL casi él solo y en liga ha cascado 46 en una temporada ..

Ahora ,si pongo la TV prefiero ver a Ronaldinho antes que a CR o a Messi.


Menos mal que se fichó a Ronaldinho en vez de Beckham... [carcajad] [carcajad]

No me lo recuerdes [facepalm]
Fichó al "Piños"porque Floren se fue a Beckham.
La idea de Lapotra era Beckham... [facepalm]

Imagina a Ronaldinho con Zidane...Un balón solo para ellos ...XD
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Messi ha tenido temporadas de 12 y de 15 si me apuras.
Que me gusta más Ronaldinho, me parece espectacular,pero pro dios,que Messi se ha cascado 50 goles en una liga sacándose la chorra en el 99% de los partidos .
50 goles eh?50!
Y otras tropecientas asistencias Más de 70 goles en una temporada ....
Encima,genera juego
No veo ni la comparación,fíjate lo que te digo.

Y es más ,es que Messi tiene otra con más de 40 goles en liga...

Que hablamos que el récord de Hugo era tremendo e imbatible,y se lo ha pasado por el forro dos veces y superándolo en 12 goles.

Lo siento,pero Dinho fue cojonudo,pero lo de Messi es otro nivel.No solo por regularidad,sino por temporadas muy bestias.
Y de CR digo lo mismo,que ha ganado CL casi él solo y en liga ha cascado 46 en una temporada ..

Ahora ,si pongo la TV prefiero ver a Ronaldinho antes que a CR o a Messi.


Menos mal que se fichó a Ronaldinho en vez de Beckham... [carcajad] [carcajad]

No me lo recuerdes [facepalm]
Fichó al "Piños"porque Floren se fue a Beckham.
La idea de Lapotra era Beckham... [facepalm]

Imagina a Ronaldinho con Zidane...Un balón solo para ellos ...XD


Vaya presentación hizo Dinho ratataaaa ratataaaa

Como espectador me quedo con Ronaldihno, como entrenador me quedaría con Messi.
Ronaldinho a años luz... Pero por detrás.
Lo único que tenía Ronaldinho que no tiene Messi es que es más vistoso. En todo lo demás gana el argentino por goleada.
312892 respuestas