[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Buste por suerte para él, su futuro resuelto xD

Si llega a vivir en otra época, me daría pena el chaval, pero en la actual... con que te fiche un grande, ya tienes la economía garantizada de por vida con tu primer contrato. Es una locura.

De hecho el otro día me preguntaba mi padre cuánto cobra Busquets, lo miré y me quedé loco.
Le quedan años de contrato, cobrando una locura y con 500M de claúsula.

Me acuerdo cuando renovaron a Busquets, Piqué y alguno más y escuché a tertulianos decir cosas del tipo: no es desproporcionado, porque si Busi o Gerard ven que no dan la talla, dan un paso al lado y se sacrificarán por el Barsa....xD

Tras ver lo que ocurre en casos como estos, u otros más sangrantes, tipo Bale, Coutinho, Dembele, Hazard.... no sé en que planeta vive el fútbol, honestamente. Está infladísimo el mercado.

De hecho Messi pasó de cobrar unos 20M a lo que cobra y justo, tras la temporada de su renovación, vino el bajón, el clan con Suárez y muchas más cosas. Es bueno reconocer el talento y recompensar en proporción, pero endiosar y cubrir de oro... no lo veo muy sano.
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:Pedri va a ser el que pille el testigo de Messi, obviando diferencias [toctoc] [toctoc]


Pedri tiene que pillar el testigo de Iniesta, centrocampista de control, desborde y magia, algo que cou no ha logrado.

El testigo de Messi es imposible, porque Pedri no tiene el gol en la sangre.


Si se le "cuida", hay jugador con Pedri [toctoc] [toctoc]
Gino_Bartali escribió:@Buste por suerte para él, su futuro resuelto xD

Si llega a vivir en otra época, me daría pena el chaval, pero en la actual... con que te fiche un grande, ya tienes la economía garantizada de por vida con tu primer contrato. Es una locura.

De hecho el otro día me preguntaba mi padre cuánto cobra Busquets, lo miré y me quedé loco.
Le quedan años de contrato, cobrando una locura y con 500M de claúsula.

Me acuerdo cuando renovaron a Busquets, Piqué y alguno más y escuché a tertulianos decir cosas del tipo: no es desproporcionado, porque si Busi o Gerard ven que no dan la talla, dan un paso al lado y se sacrificarán por el Barsa....xD

Tras ver lo que ocurre en casos como estos, u otros más sangrantes, tipo Bale, Coutinho, Dembele, Hazard.... no sé en que planeta vive el fútbol, honestamente. Está infladísimo el mercado.

De hecho Messi pasó de cobrar unos 20M a lo que cobra y justo, tras la temporada de su renovación, vino el bajón, el clan con Suárez y muchas más cosas. Es bueno reconocer el talento y recompensar en proporción, pero endiosar y cubrir de oro... no lo veo muy sano.

Agradeceslo a Bartomeu,la extraordinaria gestion que ha dejado

Laporta coge un Barsa en ruinas tanto economicamente como deportivamente viniendo de la epoca de gaspart que fue la peor de la historia y lo deja economicamente como uno de los clubs mas ricos y en los mas alto de nivel deportivo

Barto coge el mejor Barsa de la historia y lo deja en la mas absoluta ruina

Es como lo de Coutinho,que el Barsa tiene que pagar unos 15 kilos si llega a “x partidos” y le quedan pocos ya

Fichajes desorbitados,fichas altisimas y venga tirar dinero que ya vendra otro que yo me piro

Los contratos de ahora y fichas tan altas otra jugada maestra la de Bartomeu
Buste escribió:
Gino_Bartali escribió:@Buste por suerte para él, su futuro resuelto xD

Si llega a vivir en otra época, me daría pena el chaval, pero en la actual... con que te fiche un grande, ya tienes la economía garantizada de por vida con tu primer contrato. Es una locura.

De hecho el otro día me preguntaba mi padre cuánto cobra Busquets, lo miré y me quedé loco.
Le quedan años de contrato, cobrando una locura y con 500M de claúsula.

Me acuerdo cuando renovaron a Busquets, Piqué y alguno más y escuché a tertulianos decir cosas del tipo: no es desproporcionado, porque si Busi o Gerard ven que no dan la talla, dan un paso al lado y se sacrificarán por el Barsa....xD

Tras ver lo que ocurre en casos como estos, u otros más sangrantes, tipo Bale, Coutinho, Dembele, Hazard.... no sé en que planeta vive el fútbol, honestamente. Está infladísimo el mercado.

De hecho Messi pasó de cobrar unos 20M a lo que cobra y justo, tras la temporada de su renovación, vino el bajón, el clan con Suárez y muchas más cosas. Es bueno reconocer el talento y recompensar en proporción, pero endiosar y cubrir de oro... no lo veo muy sano.

Agradeceslo a Bartomeu,la extraordinaria gestion que ha dejado

Laporta coge un Barsa en ruinas tanto economicamente como deportivamente viniendo de la epoca de gaspart que fue la peor de la historia y lo deja economicamente como uno de los clubs mas ricos y en los mas alto de nivel deportivo

Barto coge el mejor Barsa de la historia y lo deja en la mas absoluta ruina

Es como lo de Coutinho,que el Barsa tiene que pagar unos 15 kilos si llega a “x partidos” y le quedan pocos ya

Fichajes desorbitados,fichas altisimas y venga tirar dinero que ya vendra otro que yo me piro

Los contratos de ahora y fichas tan altas otra jugada maestra la de Bartomeu


Al menos, Laporta ya sabe lo que es estar en un solar [carcajad] [carcajad]
El fútbol y el mundo en el que se desarrolló la etapa Laporta es jodidamente diferente al actual.

Lo mismo llega, hace lo mismo y pum, campeones de todo, cuentas saneadas y la culerada en las Ramblas llorando de orgullo y satisfación....xD Pero en la etapa de Laporta, un Belleti de la vida no cobraba 15 millones y, por la economía mundial, te podías permitir promocionar Unicef porque la TV3, el Roures y hasta el obispo famoso de Barcelona te daban dinero gratis si hacía falta.

Hoy en día, en un mundo en el que los salarios los marca el PSG, el City y demás entidades con dinero ilimitado, tal y como está Cataluña, con el Palau que es una ratonera (en la que le permiten jugar en Euroliga por gracia divina, ya que a otros no les permiten eso), con el proyecto del estadio, con un Atleti más fuerte que de aquella, con un Florenrino que pese a no gustarme, dejó a un lado el Zidanes y Pavones.... pues no sé.

Me parece que va a tener que tener mucha suerte para que se cumplan las espectativas que está generando.
Tal y como han dejado el club y viendo que la junta gestora han "bajado el sueldo" para que se lo coman luego la nueva junta, difícilmente Laporta ni nadie consiga levantar esto en mínimo una legislatura. Podemos estar en la ruina 2 años más tranquilamente con el vacío que tenemos, esto deja sin margen de maniobra a cualquiera que se meta ahora en el club.
Fontki escribió:Tal y como han dejado el club y viendo que la junta gestora han "bajado el sueldo" para que se lo coman luego la nueva junta, difícilmente Laporta ni nadie consiga levantar esto en mínimo una legislatura. Podemos estar en la ruina 2 años más tranquilamente con el vacío que tenemos, esto deja sin margen de maniobra a cualquiera que se meta ahora en el club.


Que vuelva Gaspart XD XD
¿Me podeis confirmar que el Barça no ha dejado tirado a Messi en Valladolid?.
Ecatombe31 escribió:¿Me podeis confirmar que el Barça no ha dejado tirado a Messi en Valladolid?.


Va a firmar contrato para Enero [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me mosquea el Pedri este, parece un buen jugador y se entiende con Messi. Algo malo pasará, al tiempo xD

Bueno sí, que el inútil de Griezzman tiene que jugar por decreto y nos vamos a ir a la mierda más pronto que tarde.

De todas formas se está quedando una buena cantera de jugadores jóvenes (que no jugadores de la cantera, no se me alboroten) para la próxima junta. Si el que viene suelta lastre (Busquets, Griezzman, Coutinho, Dembele, Alba, Umtiti...) tenemos la cosa medio hecha. A ver si tienen huevos.
Ecatombe31 escribió:¿Me podeis confirmar que el Barça no ha dejado tirado a Messi en Valladolid?.


a messi no, ese tenia su vuelo privado para irse a saber donde, a quien si parece que han dejado tirado es a un jugador de balencesto en turquia... madre mia que verguenza ajena...
Los aficionados del Barça hemos vivido una epoca magica desde La era Cruyff-Rijard-Guardiola-Luis Enrique, y en menor medida las dos ligas de Valverde tapadas por los ridiculos en Europa,

Pero antes en Barcelona ganaba 1 liga y 1 copa del rey , y alguna repoca /copa de ferias cada 10 años y eso ya era un fiestón,

EN los 70 con el mejor entrenador del futbol ofensivo,Rinus Mitchels creador de la naranja mecanica holandesa, y el mejor jugador euripeo como era Cruyff , 1 liga.
En los 80, con maradona, schuster, linekers etc, 1 liga con venables,

De mientras el madrid ganaba las ligas de 5 en 5.

Y con Cruyff, por que tuvo la flor en 3 ligas de que el madrid y el depor no remataran en la ultima jornada,
Por no hablar de la primera copa de europa la suerte que tuvimos con el Gol de Bakero en alemania y en la final tocarnos la sampdoria un equipo de segundo nivel Italiano.

Laporta cogió un equipo en ruinas, ficho a Ronaldinho (queria a Beckahm como primera opcion y menos q tito Floren se lo quito)

Y sobre todo tuvo huevos de ser cruiftista y apostar por entrenadores noveles y sin cache como Rijard y Guardiola.
Y luego Guardiola aposto por la cantera por encima de los cracks (Busquets>Toure Pedro>Henry,;Messi >Ibra. etc...)

Si Laporta se trae al Alemany quizas podamos vivir una epoca dorada, pero Koeman aunque muy querido en Bcn como entrenador parece un poco/bastante mediocre, creo que el futuro está en Xavi...
Se que este es el hilo del futbol pero aun así indirectamente le acaba salpicando al F.C. Barcelona.

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2020/12/22/5fe2733ae2704e5c8e8b45a0.html

Es surrealista la noticia.
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:¿Me podeis confirmar que el Barça no ha dejado tirado a Messi en Valladolid?.


Va a firmar contrato para Enero [+risas] [+risas]


El psg le espera con los brazos y la cartera, abiertos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menkure escribió:Se que este es el hilo del futbol pero aun así indirectamente le acaba salpicando al F.C. Barcelona.

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2020/12/22/5fe2733ae2704e5c8e8b45a0.html

Es surrealista la noticia.


Por un lado he leído que lo dejaron tirado poco menos que en una cárcel turca, sin papeles y a punto de morir por estar desatendido. Por otro que no viajó con el equipo pero que le compraron un billete en otro vuelo para el día siguiente, le pagaron el hotel y le dieron la documentación para entrar a España.

La verdad supongo que estará en algún punto intermedio, pero a quién le interesa eso xD
Mucho criticar a Koeman pero el tio a la hora de apostar por los jovenes no se casa con nadie
Si tuvieramos a otro ni Pedri ni Ansu ni ninguno jugaria nada,jugarian todos los partidos Griezmann y Coutinho y

Se esta empezando a construir desde los chavales y ese es el camino
@Menkure , más que surrealista diría lamentable. Con la dimensión del Barcelona, todo lo que ha logrado y el lugar que ocupa sigue pecando de lo de siempre, esa obsesión llamada madriditis. No se dan cuenta de la imagen y el ridículo que han hecho? No hay quien lo entienda.

Saldrán a dar explicaciones y contar su versión, pero en plena pandemia dejar tirado a un empleado en otro país por un "ataque de celos" es ridículo y de vergüenza ajena.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Tal y como han dejado el club y viendo que la junta gestora han "bajado el sueldo" para que se lo coman luego la nueva junta, difícilmente Laporta ni nadie consiga levantar esto en mínimo una legislatura. Podemos estar en la ruina 2 años más tranquilamente con el vacío que tenemos, esto deja sin margen de maniobra a cualquiera que se meta ahora en el club.


Que vuelva Gaspart XD XD

Ójala, al menos ese es culé de verdad.

No como el que nos ha matado, perico merengón que ha cumplido a rajatabla el mandato de su Jefe desde Madrid, hundir al Club desde dentro.
Menkure escribió:Se que este es el hilo del futbol pero aun así indirectamente le acaba salpicando al F.C. Barcelona.

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2020/12/22/5fe2733ae2704e5c8e8b45a0.html

Es surrealista la noticia.


Montamos un circo y nos crecen los enanos xd
Cuando el FCB femenino goleó al sucedáneo que hizo el Madrid aquí llovían reportes y lloros que este no era su hilo, ahora es algo de baloncesto, y es algo que va en contra de la entidad, y se monta debate. Maravilloso.

Imagen
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Tal y como han dejado el club y viendo que la junta gestora han "bajado el sueldo" para que se lo coman luego la nueva junta, difícilmente Laporta ni nadie consiga levantar esto en mínimo una legislatura. Podemos estar en la ruina 2 años más tranquilamente con el vacío que tenemos, esto deja sin margen de maniobra a cualquiera que se meta ahora en el club.


Que vuelva Gaspart XD XD

Ójala, al menos ese es culé de verdad.

No como el que nos ha matado, perico merengón que ha cumplido a rajatabla el mandato de su Jefe desde Madrid, hundir al Club desde dentro.


Ese Gaspart ratataaaa ratataaaa
Me cuentan que hoy Hazard está "ilesionado" por jugar hoy.
Ecatombe31 escribió:Me cuentan que hoy Hazard está "ilesionado" por jugar hoy.


Aún no está "engrasado" XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando el FCB femenino goleó al sucedáneo que hizo el Madrid aquí llovían reportes y lloros que este no era su hilo, ahora es algo de baloncesto, y es algo que va en contra de la entidad, y se monta debate. Maravilloso.

Imagen

Debate 4 comentarios? además si hasta algún cule lo comenta [carcajad] mejor haz previsiones de resultados que de eso si sabes XD
Esperemos la versión buena del Madrid hoy
Esto lo soluciona hasar. Si no se lesiona otra vez, claro.
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:Me cuentan que hoy Hazard está "ilesionado" por jugar hoy.


Aún no está "engrasado" XD XD



Hasta que no inventen las hamburguesas sin grasa...
Vaya partidito que se está cascando al Madrid. [facepalm]
Esto de que haya equipos con 2 o hasta 3 partidos más que el resto cuando se va a acabar?? Menudo cachondeo de Liga donde algunos dicen que son colideres con 2 partidos más y otros en puestos champions cuando lo normal es que si todo el mundo está con los mismos partidos estén incluso fuera de los puestos europa.

PD: y otro penalti que le tangan a un rival del Madrid... Pues si que han surtido efecto las palabras de Florentino.
¿Asensio sigue calentando en la banda o ya entró? [facepalm]
Casemiro es lo mas top del madrid de aqui a lima, y que haya madridistas que no lo quieran...el tipo puede hacer lo que quiera.
Que jodido puto desastre, equipo ciego sin Modric, Valverde no se a que ha jugado ni de que ha jugado, solo he visto jugar bien a Lucas Vazquez en la patetica primera parte.
Se necesita alguien que tenga futbol , estilo oodegard pa ver si se cuece algo de futbol arriba ,un perfil asi, una mrediocridad total de primera parte.
ErisMorn escribió:
PD: y otro penalti que le tangan a un rival del Madrid... Pues si que han surgido efecto las palabras de Florentino.


Donde has visto tu penalti [360º] Cualquier acción en el área es penalti que no han pitado en contra del madrid
Naske07 escribió:
Donde has visto tu penalti [360º] Cualquier acción en el área es penalti que no han pitado en contra del madrid


Yo y el Marca:

El VAR revisó la jugada anterior. Parece que podría haber penalti de Casemiro sobre Yangel si bien en la sala no lo han considerado así

Andújar Oliver (Radio MARCA): "Para mí existe el agarrón y es penalti"
Flanders escribió:Imagen

Cada jornada lo mismo, da igual en que año lo leas.
Yo solo digo que Ramos y Casemiro tienen licencia para hacer lo que quieran. No he visto jugadores más protegidos que esos dos, y que conste que no soy de ningún equipo como ya he dicho en otras ocasiones. Creo que todos vemos que para lo que pegan, pocas rojas ven.
Penaltazo hoyga, ni el Granada se ha quejado
Conclusión del VAR tras analizar la jugada: No veo que el del Granada sea Sergio Ramos y además es el área del Madrid por tanto no es penalti [sonrisa]

PD: que no se han quejado los del Granada? :p

https://www.marca.com/radio/2020/12/23/ ... b463c.html

En el descuento de la primera parte los jugadores del Granada protestaron una caída dentro del área de Yangel Herrera: "Para mí es penalti de Casemiro. El centrocampista del Real Madrid se desentiende del balón y agarra al futbolista nazarí.
Flanders escribió:Yo solo digo que Ramos y Casemiro tienen licencia para hacer lo que quieran. No he visto jugadores más protegidos que esos dos, y que conste que no soy de ningún equipo como ya he dicho en otras ocasiones. Creo que todos vemos que para lo que pegan, pocas rojas ven.

Pero a Ramos aún le expulsan, no lo suficiente, pero le expulsan alguna vez.
Casemiro lleva 1 expulsión en toda su etapa en el Madrid, 1 [qmparto]
El peor partido del año ?
Qhora mismo el Real Madrid se la ha pasado al portero 4 veces seguidas, en vez de avanzar porque estaban en tres cuartos de campo han ido retrocediendo, y para ponerle la guinda al pastel centro de Lucas Vazquez a la nada, esto ni en segunda b.
Vaya partido mas soporifero, el de este RMadrid de hoy, joder, hacia tiempo que no me tragaba un partido donde no haya ideas en el campo para realizar nada, ni jugar a nada, ni intentar pillar al Granada con nada, es que están ya con la mentalidad de estar en casa comiendose los polvorones.
Al fin llegó el gol, buen pase de Asensio.
Me hace muchísima gracia que en otros casos se diga aquello de "es insuficiente para pitar penalti" o "de esos hay 10 todos los partidos". En este caso es clarísimo.

Eso si, de la falta en la que se lesiona Rodrygo y que debería haber sido segunda amarilla para el defensa y expulsión nadie dirá nada.

Gol de Case. [beer]
Gol del Madrid! Robo es penalti a favor del Granada.

Por cierto, que mal estamos jugando... Asensio ha hecho una asistencia! [boing]
Lo de Asensio estaba siendo apatico al 400% hasta que ha dado el taconazo y centrado el gol.
Ahora a recular y terminar el partido en modo aburrimiento activado.
Estos partidos mejor a las 16:00... por aquello d la siesta
312897 respuestas