[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:La estrella LV no acepta renovar, por ahora [+risas] [+risas]

Hasta luego Lucas.
Otra vez ramos amenazando a Florentino que tiene oferta de otro equipo y esta vez es del PSG.
Luego va diciendo que jugaría gratis en el Madrid.
Cada año igual ,ya van 3 años con la misma historia.
killer2011 escribió:Otra vez ramos amenazando a Florentino que tiene oferta de otro equipo y esta vez es del PSG.
Luego va diciendo que jugaría gratis en el Madrid.
Cada año igual ,ya van 3 años con la misma historia.

Si algo te sale bien, para que vas a cambiar de tecnica...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí lo importante es que Lucas Vázquez tampoco quiere renovar porque le ofrecen poco. No si aún tenéis suerte y os quitáis al paquete de encima [qmparto]
Igual soy malpensado pero que casualidad que el equipo daba pena y cuando se acercan las renovaciones empiezan a jugar mejor.
Florentino no va a ceder y los jugadores deberían saberlo, si no lo hizo con Cristiano...

Esta temporada ya llevan unos cuantos ridículos y de milagro se han clasificado en Champions, que cumplan a final de temporada y luego hablamos.
Quitarse este año a Lucas Vázquez, Ramos, Isco y Marcelo? Lo prefiero a las 3 Champions seguidas [amor]. Tercer órdago que pierden Ramos y René, no aprenden [rtfm]
A ver si Florentino es fuerte y aguanta. Un año o al carrer, no se pueden hacer concesiones ni hipotecar el club pagando sueldos estratosféricos (por ejemplo el Barcelona con Messi)

Porque los cachondos para subirse el sueldo sí hablan pero nunca para bajarlo si reducen el rendimiento.

34 años son muchos años, que aprenda de Modric
pebol escribió:Igual soy malpensado pero que casualidad que el equipo daba pena y cuando se acercan las renovaciones empiezan a jugar mejor.
Florentino no va a ceder y los jugadores deberían saberlo, si no lo hizo con Cristiano...

Esta temporada ya llevan unos cuantos ridículos y de milagro se han clasificado en Champions, que cumplan a final de temporada y luego hablamos.

Eso pasa siempre.
frc escribió:Quitarse este año a Lucas Vázquez, Ramos, Isco y Marcelo? Lo prefiero a las 3 Champions seguidas [amor]. Tercer órdago que pierden Ramos y René, no aprenden [rtfm]

Madridista de corazón y desde shiquitito...
JDGB escribió:
frc escribió:Quitarse este año a Lucas Vázquez, Ramos, Isco y Marcelo? Lo prefiero a las 3 Champions seguidas [amor]. Tercer órdago que pierden Ramos y René, no aprenden [rtfm]

Madridista de corazón y desde shiquitito...


Al final son los de fuera los que parecen más madridistas que los de aquí, Zidane renunciando a un año de contrato xq no se veía jugando más, Modric renovando por 1 año con bajada de sueldo... igualito que Ramos, Raúl, Casillas, etc
Según dice pedrerol,ramos le dijo a Florentino que el PSG quiere hacer un equipazo con el y con Messi. [facepalm]
killer2011 escribió:Según dice pedrerol,ramos le dijo a Florentino que el PSG quiere hacer un equipazo con el y con Messi. [facepalm]


Equipazo de abueletes... Va a ser un polvorín ese vestuario con Ramos, Messi, Neymar y Mbappé.
Lee_Chaolan escribió:Aquí lo importante es que Lucas Vázquez tampoco quiere renovar porque le ofrecen poco. No si aún tenéis suerte y os quitáis al paquete de encima [qmparto]


ZZ lo impedirá XD XD
marx666 escribió:A decir verdad cuando el Barça de Laporta pegó el subidón no fue cuando se hizo lo de Ronnie, sino cuando se fichó a Ettoó fichaje con el sello de Laporta, Rosell no quería ficharlo para no enfadar al ser superior [+risas]

Si se reduce todo a fichó a Ronnie, es reducirlo al absurdo, cuando deportivamente lo hizo más que bien.

De todas maneras creo que al menos hay dos precandidatos que pueden hacerlo bien, Font y el y todo apunto que será uno de los dos. Así que a las alturas que estamos ya tiene poco sentido pensar en lo que pudo ser, lo que hubiera pasado si. A quien salga lo apoyaremos y ojalá le salgan las cosas bien.


realmente, el cambio de aquel barça se produjo en el mercado de invierno con el fichaje de davids
Dolce escribió:
marx666 escribió:A decir verdad cuando el Barça de Laporta pegó el subidón no fue cuando se hizo lo de Ronnie, sino cuando se fichó a Ettoó fichaje con el sello de Laporta, Rosell no quería ficharlo para no enfadar al ser superior [+risas]

Si se reduce todo a fichó a Ronnie, es reducirlo al absurdo, cuando deportivamente lo hizo más que bien.

De todas maneras creo que al menos hay dos precandidatos que pueden hacerlo bien, Font y el y todo apunto que será uno de los dos. Así que a las alturas que estamos ya tiene poco sentido pensar en lo que pudo ser, lo que hubiera pasado si. A quien salga lo apoyaremos y ojalá le salgan las cosas bien.


realmente, el cambio de aquel barça se produjo en el mercado de invierno con el fichaje de davids


Vaya media temporada se cascó Davids [toctoc] [toctoc]
Si, la verdad que Davids le cambió la cara al equipo.
marx666 escribió:Si, la verdad que Davids le cambió la cara al equipo.


Otro que tenía unos cuantos pulmones [carcajad] [carcajad]
Es que esa generación de centrocampistas de Holanda era una pasada, Davids y Seedorf, que además calidad les sobraba, los trallazos que metía el segundo [facepalm]

Si tuviera De jong la determinación del primero otro gallo cantaría.
Lee_Chaolan escribió:Aquí lo importante es que Lucas Vázquez tampoco quiere renovar porque le ofrecen poco. No si aún tenéis suerte y os quitáis al paquete de encima [qmparto]


el tema es que este año esta siendo de los 3 o 4 mejores jugadores del equipo y que si el madrid esta teniendo este año algo de banda derecha es por el, porque carvajal por lesiones ha jugado 1 partido de cada 3 y odriozola ni esta ni se le espera.

tambien habra que ver que oferta de renovacion le ha puesto el madrid delante, para poder hablar con propiedad.

hablar con propiedad, en un hilo taberna de futbol, jasjiasjaskasjajs [borracho]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es curioso que con el Barsa en la ruina peligre el futuro de Ramos o Lucas Vazquez en el Madrid. [hallow]
Ojalá los deje ir Florentino la verdad, no me esperaba que fuera a oponer resistencia a estas vacas sagradas, aunque supongo que será el típicio tira y afloja y Asensio se quedará hasta 2024, Lucas 2023 y Ramos 2022 como poco.
Vaya risas el celta palmando 3-0 contra el ibiza en 30 minutos
joder como le estan dejando al Celta y luego dicen del Depor
El Getafe está desconocido
Yo no le daría mucha importancia a lo del Celta. La Copa del campechano no le importa a nadie.
Vaya golazo de Carlos Ramos para el Zamora. Podría haber goleado el Villarreal en la primera parte, pero Mapisa, nuestro portero suplente, está imperial.



A ver si Movilla pone a los titulares del centro del campo y podemos darle guerra en la segunda parte a todo un equipazo.
El celta se va calentito a casa
Los de danpena3 han puesto el escudo del valencia en vez del del celta xd
NemesisMSX escribió:Vaya golazo de Carlos Ramos para el Zamora. Podría haber goleado el Villarreal en la primera parte, pero Mapisa, nuestro portero suplente, está imperial.



A ver si Movilla pone a los titulares del centro del campo y podemos darle guerra en la segunda parte a todo un equipazo.


Eso es un gol y no las churras de Steve [+risas] [+risas]
NemesisMSX escribió:Vaya golazo de Carlos Ramos para el Zamora. Podría haber goleado el Villarreal en la primera parte, pero Mapisa, nuestro portero suplente, está imperial.



A ver si Movilla pone a los titulares del centro del campo y podemos darle guerra en la segunda parte a todo un equipazo.


Y esa gente en las gradas??
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
NemesisMSX escribió:Vaya golazo de Carlos Ramos para el Zamora. Podría haber goleado el Villarreal en la primera parte, pero Mapisa, nuestro portero suplente, está imperial.



A ver si Movilla pone a los titulares del centro del campo y podemos darle guerra en la segunda parte a todo un equipazo.


Y esa gente en las gradas??

Casi no hay virus en Zamora, la segunda ola fue hace un par de meses y eso ha hecho que las navidades sean bastante tranquilas.
Supongo que en unos días empezarán a salir casos debajo de las piedras pero de momento.
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... ueve-zonas
Por zonas básicas de salud, los 118 contagios en los últimos siete días,
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:La estrella LV no acepta renovar, por ahora [+risas] [+risas]

Hasta luego Lucas.


No dudes que sea el titular de Marca cuando se vaya.
os gusta la copa hecha a medida para los equipos modestos?

para vosotros, aficionados. [+risas]
Torres escribió:
NemesisMSX escribió:Vaya golazo de Carlos Ramos para el Zamora. Podría haber goleado el Villarreal en la primera parte, pero Mapisa, nuestro portero suplente, está imperial.



A ver si Movilla pone a los titulares del centro del campo y podemos darle guerra en la segunda parte a todo un equipazo.


Y esa gente en las gradas??

En 2ªB y Tercera, según la comunidad autónoma, ya hace un mes que puede haber público en las gradas. En Zamora, en los últimos partidos, podía haber un aforo de 1.100 espectadores (el Ruta de la Plata tiene una capacidad para 8.000), sentados con cuatro asientos de distancia en horizontal, y dos, en vertical. A excepción de los cohabitantes de una misma casa, que podían sentarse juntos. Todos con mascarilla, prohibición de fumar, entrada y salida al recinto por fases para evitar aglomeraciones, etc.
La Junta permitió que, para el partido de ayer, pudieran acudir algo más de dos mil personas, siempre cumpliendo con las mismas estrictas normas de seguridad.

Curiosamente, es La Liga la que no permite la entrada de aficionados en los campos de Primera y Segunda.
Flanders escribió:El Valencia tiene mala pinta. En ataque es prácticamente nulo. Se les ha lesionado Gameiro, pero vamos que no estaba dando una a derechas.

Pinta mal, y es una pena que un club tan histórico como el Valencia este ahora mismo como esta. Cierto es, que la llegada de Lim supuso para los Valencianistas una bocanada de aire (Estaba muy fastidiado el VLC), pero lo que esta haciendo ahora es hundirlo. Ojala que no baje, no lo quisiera, pero si baja espero que Lim venda el club y lo compre alguien que de verdad quiere hacer un proyecto. Animo Ches!
Hoy hay cuatro derbis en la Primera División femenina (y entre Gol y Teledeporte los televisan todos): Sevilla - Betis, Rayo Vallecano - Atlético, Barcelona - Espanyol y Valencia - Levante. ¿Cuáles serán las probabilidades estadísticas de que coincidan tantos a la vez? No recuerdo nada igual en la LFP, no sé si habrá pasado alguna vez.
NemesisMSX escribió:
Torres escribió:
NemesisMSX escribió:Vaya golazo de Carlos Ramos para el Zamora. Podría haber goleado el Villarreal en la primera parte, pero Mapisa, nuestro portero suplente, está imperial.



A ver si Movilla pone a los titulares del centro del campo y podemos darle guerra en la segunda parte a todo un equipazo.


Y esa gente en las gradas??

En 2ªB y Tercera, según la comunidad autónoma, ya hace un mes que puede haber público en las gradas. En Zamora, en los últimos partidos, podía haber un aforo de 1.100 espectadores (el Ruta de la Plata tiene una capacidad para 8.000), sentados con cuatro asientos de distancia en horizontal, y dos, en vertical. A excepción de los cohabitantes de una misma casa, que podían sentarse juntos. Todos con mascarilla, prohibición de fumar, entrada y salida al recinto por fases para evitar aglomeraciones, etc.
La Junta permitió que, para el partido de ayer, pudieran acudir algo más de dos mil personas, siempre cumpliendo con las mismas estrictas normas de seguridad.

Curiosamente, es La Liga la que no permite la entrada de aficionados en los campos de Primera y Segunda.
Y así será, hasta que finalicen las obras en el Bernabeu

Y además, a Movistar tampoco le interesa.
Nos e de donde se saco d ela Manga Soria que a Ramos el Liverpool le hizo una oferta, y hoy lo han desmentido, bastante tenemos con los 3 ultimos pateticos partidos que hemos hecho, que hasta tuvo Henderson jugar de Central [qmparto] [facepalm] pero en Ramos no piensan para nada, es pagar mucha ficha a un tio de 35 años.


Esa locura solo se la veria al City o al United y me cuesta, y el psg despacho a su central y capitan Thiago Silva con 35 años, asi en el psg tampoco lo veo.
SevenForce escribió:Hoy hay cuatro derbis en la Primera División femenina (y entre Gol y Teledeporte los televisan todos): Sevilla - Betis, Rayo Vallecano - Atlético, Barcelona - Espanyol y Valencia - Levante. ¿Cuáles serán las probabilidades estadísticas de que coincidan tantos a la vez? No recuerdo nada igual en la LFP, no sé si habrá pasado alguna vez.


desde el año pasado (19-20) el calendario de liga es "arreglado", no aleatorio. supongo que para la liga femenina habran hecho lo mismo.

pero no. 4 derbys regionales la misma jornada no me suena.

-------------

lo de ramos, es el mismo tira y afloja de hace un par de años para que le ofrezcan mas dinero. (como si cobrara poco, saes)

sinceramente... si se fueran a fichar centrales de garantias y no secundarios como militao o laterales reconvertidos de 30+ tacos como alaba, yo lo largaba. muchas gracias por todos los servicios prestados pero si lo unico que te interesa es el dinero y te pagan mas en otro sitio pues hasta luego.
Miniviciao@ escribió:Nos e de donde se saco d ela Manga Soria que a Ramos el Liverpool le hizo una oferta, y hoy lo han desmentido, bastante tenemos con los 3 ultimos pateticos partidos que hemos hecho, que hasta tuvo Henderson jugar de Central [qmparto] [facepalm] pero en Ramos no piensan para nada, es pagar mucha ficha a un tio de 35 años.


Esa locura solo se la veria al City o al United y me cuesta, y el psg despacho a su central y capitan Thiago Silva con 35 años, asi en el psg tampoco lo veo.

A ver, que es lo mismo de todos los años:

-Me voy hasta nunca jamás, tengo y oferta de z clubes
-Vale, tráelas
-....
-Bueno, me quedo, el Madrid es lo más. yo soy el más madridista y teniendo tantas ofertas por más dinero y años ( sic) me quedo


NADIE le va a hacer un contrato ni parecido al del madrid, si es a más años será por mucho menos dinero, y si es por un año será por un poco menos de dinero( y evidentemente no se iría)

No sé quién es soria pero vamos apuesto que otro mono del circo mediático que se alimenta de estas " noticias".

"Y si es mentira demuéstralo"
Llevo yo escuchando que Ramos se va a ir del Madrid por lo menos hace 8 años...él sin dar la nota no es él
Palillo, te invoco.

¿Dónde collons dan la Copa por TV? Los de mi barrio estamos ganando al Atleti.
Tagx escribió:Palillo, te invoco.

¿Dónde collons dan la Copa por TV? Los de mi barrio estamos ganando al Atleti.


Ponte a los de la Cuatro a ver
El atlético perdiendo
xnan2x escribió:
Tagx escribió:Palillo, te invoco.

¿Dónde collons dan la Copa por TV? Los de mi barrio estamos ganando al Atleti.


Ponte a los de la Cuatro a ver


Te puedes creer que había probado GOL, Mega, Esport 3, TV3, Telecinco y alguno más y no había llegado a Cuatro...
Tagx escribió:Palillo, te invoco.

¿Dónde collons dan la Copa por TV? Los de mi barrio estamos ganando al Atleti.
DAZN.
El Cornellà se ha cargado al ATM en Copa [plas]
Así es como gusta la Copa, con los equipos pequeños pudiendo llevarse un pase.
¿Querías Cholo? pues toma dos tazas

Es que el presupuesto... [fiu]

Éste es el nivel del flamante líder en solitario de la mejor liga del mundo [facepalm]
vicodina escribió:El Cornellà se ha cargado al ATM en Copa [plas]
Así es como gusta la Copa, con los equipos pequeños pudiendo llevarse un pase.

+1 y eso que ayer humillaron a mi equipo
Que si el presupuesto ... y tal
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Han hecho muy bien tanto Atleti como Celta tirando la copa para que no les distraigas de sus objetivos, ganar la liga y entrar en europa.
312924 respuestas