[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/03/5ff0b2dfca4741cf218b45d9.html

Al final 3 meses de baja, el Liverpool está a tiempo de cobrar 20 kilos más por el fichaje [rtfm]


Los cobrará. Vaya timo Cou [+risas] [+risas]


A la altura de hazard


A la altura pero no a la anchura [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Lee_Chaolan escribió:
Todos los que le coméis el rabo a Suárez a toro pasado se nota que no habéis visto un partido del Barça en vuestra vida.


Me hacéis mucha gracia los que os creéis dueños de la verdad absoluta en cosas opinables y subjetivas, como si vuestra opinión fuera más válida que la de los demás.

Bájate del olimpo anda, que no estás para dar lecciones, artista [qmparto]
Vamos a ver que hacer RK hoy XD XD
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ver que hacer RK hoy XD XD


A ver hoy quien se pone el disfraz de papa noel para regalar un gol, como viene siendo habitual
Más allá de que el equipo esté más mal que bien, es increíble la capacidad de hacer internacional a cualquier portero medio XD
La goleada contra el Valladolid de hace poco y la de hoy que conseguirán contra el Huesca debe dar esperanzas al barcelonismo para ganarlo todo esta temporada.
De momento el huesca disputandonos la posesion, seguimos con el festical del humor...

Edit: parece que mismarcadores actualiza por fasciculos, aun asi hoy volaran mas puntos

A ver si viene laporta con la dinamita y derrumba lo que queda de club para reconstruirlo
Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.
rolento escribió:De momento el huesca disputandonos la posesion, seguimos con el festical del humor...

Edit: parece que mismarcadores actualiza por fasciculos, aun asi hoy volaran mas puntos

A ver si viene laporta con la dinamita y derrumba lo que queda de club para reconstruirlo

71% de posesion el Barça. Que el equipo está mal, pero hombre, exagerar tampoco.
Gol de De Jong
xavillin escribió:
rolento escribió:De momento el huesca disputandonos la posesion, seguimos con el festical del humor...

Edit: parece que mismarcadores actualiza por fasciculos, aun asi hoy volaran mas puntos

A ver si viene laporta con la dinamita y derrumba lo que queda de club para reconstruirlo

71% de posesion el Barça. Que el equipo está mal, pero hombre, exagerar tampoco.
Gol de De Jong


Antes de poner el edit me salia en MM 50-50 por eso lo puse, y antes edito antes marcan, pero vamos, hay tiempo de sobras para hacer el cafre y regalar el empate
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todos los que le coméis el rabo a Suárez a toro pasado se nota que no habéis visto un partido del Barça en vuestra vida.


Yo no te he hablado a tí ni a nadie de forma irrespetuosa intenta hacer lo mismo... He visto tantos partidos como tu de Luis Suarez en el Barça y hacía lo mismo que está haciendo en este Atlético que es marcar goles, a un delantero se le pide eso nada más, hasta Simeone que construye un equipo para defender la gran mayoría de los partidos lo sabe.

Para que narices quieres a un tio como Griezmann o Braithwaite corriendo de arriba a abajo si cuando tiene una oportunidad delante de portería la fallan el 90% de las veces??? Suarez se tira medio partido sin correr, medio partido desaparecido, pero cuando tiene una delante del portero la enchufa. Y el fútbol consiste en marcar más goles que el rival, no en correr como un pollo sin cabeza.


Típico argumento reduccionista: "un delantero solo ha de marcar goles". Y un defensa solo ha de robar balones. Y un entrenador solo ha de alinear por supuesto. El fútbol es marcar goles y ya está. Joder, mira que es fácil, metemos a 11 robots que chutan mu fuerte y solucionado!

Que los sustitutos del gordo sean aún peores calamidades no quita que el Suárez del Barcelona en los últimos tiempos era:

- una máquina de perder balones
- una máquina de estorbar
- una máquina de crear mal rollo y ser el matón del vestuario
- un acomodado que no hacía el huevo porque era el amigo del jefe
- una máquina de no meter goles en CL o en partidos que importaran (como los amigos madridistas no se cansaban de recordar)

Y de vez en cuando metía un gol o golazo y otros cinco-seis partidos a restar.

Ahora puede marcar 500 goles si quiere, la realidad es que sobraba en el Barça desde hace dos años mínimo.
rolento escribió:
xavillin escribió:
rolento escribió:De momento el huesca disputandonos la posesion, seguimos con el festical del humor...

Edit: parece que mismarcadores actualiza por fasciculos, aun asi hoy volaran mas puntos

A ver si viene laporta con la dinamita y derrumba lo que queda de club para reconstruirlo

71% de posesion el Barça. Que el equipo está mal, pero hombre, exagerar tampoco.
Gol de De Jong


Antes de poner el edit me salia en MM 50-50 por eso lo puse, y antes edito antes marcan, pero vamos, hay tiempo de sobras para hacer el cafre y regalar el empate

Hoy no tiene pinta, pero vamos tampoco me sorprendería viendo la dinámica de este año. Como nos tienen acostumbrados, muy fallones. Esto podría ir perfectamente 0-2 0-3
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:71% de posesion el Barça. Que el equipo está mal, pero hombre, exagerar tampoco.
Gol de De Jong


Antes de poner el edit me salia en MM 50-50 por eso lo puse, y antes edito antes marcan, pero vamos, hay tiempo de sobras para hacer el cafre y regalar el empate

Hoy no tiene pinta, pero vamos tampoco me sorprendería viendo la dinámica de este año. Como nos tienen acostumbrados, muy fallones. Esto podría ir perfectamente 0-2 0-3


Estamos en una dinamica en la que si algo puede salir mal, saldra mal
medran_27 escribió:Lo de Garitano tiene güasa, tenían que haberlo echado hace 6 meses lo menos y van y lo echan justo cuando gana un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tenía que haber empezado esta temporada, el año pasado ya se vio que el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. A ver si con entrenador nuevo vemos algo nuevo y mas ambicioso.
Pues eso, que podríamos ir 0-2 o 0-3 perfectamente ...

Al final a rezar [facepalm]
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todos los que le coméis el rabo a Suárez a toro pasado se nota que no habéis visto un partido del Barça en vuestra vida.


Yo no te he hablado a tí ni a nadie de forma irrespetuosa intenta hacer lo mismo... He visto tantos partidos como tu de Luis Suarez en el Barça y hacía lo mismo que está haciendo en este Atlético que es marcar goles, a un delantero se le pide eso nada más, hasta Simeone que construye un equipo para defender la gran mayoría de los partidos lo sabe.

Para que narices quieres a un tio como Griezmann o Braithwaite corriendo de arriba a abajo si cuando tiene una oportunidad delante de portería la fallan el 90% de las veces??? Suarez se tira medio partido sin correr, medio partido desaparecido, pero cuando tiene una delante del portero la enchufa. Y el fútbol consiste en marcar más goles que el rival, no en correr como un pollo sin cabeza.


el problema del barça actual es ser un colador, no tener a braiwhite o griezzman, los cuales estaria bien que se fueran pronto dicho sea de paso
Lee_Chaolan escribió:Típico argumento reduccionista: "un delantero solo ha de marcar goles". Y un defensa solo ha de robar balones. Y un entrenador solo ha de alinear por supuesto. El fútbol es marcar goles y ya está. Joder, mira que es fácil, metemos a 11 robots que chutan mu fuerte y solucionado!


Reduccionista es lo tuyo, yo he dicho que el objetivo de un 9 es marcar goles y punto, no hacer nada más. Ningún equipo en su sano juicio rechaza a un delantero que te garantiza como minimo 20 goles por cada temporada.

Resumo tus puntos:

- Máquina de perder balones eran TODOS los jugadores del Barça en los últimos años, y de hecho la prueba es que esta temporada no está Suarez y seguimos siendo un coladero aún mayor que temporadas anteriores.
- Estorbar estorba Griezman, no un tío que si tiene una oportunidad delante de la puerta la mete.
- Crear mal rollo en el vestuario? Estuviste dentro de él para confirmarlo?
- Tan acomodado estaba que fue el primero en pedir un 9 de recambio para él hace dos años.
- Es tal máquina de marcar goles sin importancia que, sin calcularlo, estoy seguro que con los puntos que le ha dado al Atlético sin sus goles ahora mismo no sería lider de la liga

Pero que va a saber Simeone comparado con auténticos genios del fútbol como tú...

PD: Cualquiera con dos dedos de frente sabe que este Barça sería mejor con Suarez de 9 que con Braithwaite.
Vaya peñazo de segunda parte.
Han perdonado en la 1era parte, ahora en la segunda empieza a oler a muerto, y en cualquier jugada random nos empatarán y a tomar por saco.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Típico argumento reduccionista: "un delantero solo ha de marcar goles". Y un defensa solo ha de robar balones. Y un entrenador solo ha de alinear por supuesto. El fútbol es marcar goles y ya está. Joder, mira que es fácil, metemos a 11 robots que chutan mu fuerte y solucionado!


Reduccionista es lo tuyo, yo he dicho que el objetivo de un 9 es marcar goles y punto, no hacer nada más. Ningún equipo en su sano juicio rechaza a un delantero que te garantiza como minimo 20 goles por cada temporada.

Resumo tus puntos:

- Máquina de perder balones eran TODOS los jugadores del Barça en los últimos años, y de hecho la prueba es que esta temporada no está Suarez y seguimos siendo un coladero aún mayor que temporadas anteriores.
- Estorbar estorba Griezman, no un tío que si tiene una oportunidad delante de la puerta la mete.
- Crear mal rollo en el vestuario? Estuviste dentro de él para confirmarlo?
- Tan acomodado estaba que fue el primero en pedir un 9 de recambio para él hace dos años.
- Es tal máquina de marcar goles sin importancia que, sin calcularlo, estoy seguro que con los puntos que le ha dado al Atlético sin sus goles ahora mismo no sería lider de la liga

Pero que va a saber Simeone comparado con auténticos genios del fútbol como tú...

No sabes de que hablas en el tema Suárez.
vicodina escribió:No sabes de que hablas en el tema Suárez.


Que si que Suarez y Messi son los cánceres del Barça cuando se vaya éste último con suerte nos clasificamos para la Europa League alguna temporada.
Es increíble lo que le cuesta a este equipo marcar gol incluso en días como hoy en los que se crean muchas ocasiones claras.
A koeman le han prohibido hacer cambios?
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No sabes de que hablas en el tema Suárez.


Que si que Suarez y Messi son los cánceres del Barça cuando se vaya éste último con suerte nos clasificamos para la Europa League alguna temporada.

Correcto, Suárez era un completo cáncer en este equipo.
Y Messi ya no está motivado. Está pensando en si tendrá casa en Paris o en Manchester el año que viene.
Toca tiempo de transición, pilla un asiento y no te calientes, que va para largo.

Me piro, hoy palmamos.
vicodina escribió:Correcto, Suárez era un completo cáncer en este equipo.
Y Messi ya no está motivado. Está pensando en si tendrá casa en Paris o en Manchester el año que viene.
Toca tiempo de transición, pilla un asiento y no te calientes, que va para largo.


Para estar pensando en Paris, es el mejor del Barça junto a Pedri.

Pero vamos que vuestra maravillosa teoría es que los dos son cánceres del equipo pero sabéis que sin los dos el Barça es mucho peor... Curioso.

Este Barça sin Suarez mete menos goles que el año pasado y sin Messi es un completo desastre de equipo.
Vaya exhibición de Pedri.

Pero solo 0-1
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Correcto, Suárez era un completo cáncer en este equipo.
Y Messi ya no está motivado. Está pensando en si tendrá casa en Paris o en Manchester el año que viene.
Toca tiempo de transición, pilla un asiento y no te calientes, que va para largo.


Para estar pensando en Paris, es el mejor del Barça junto a Pedri.

Pero vamos que vuestra maravillosa teoría es que los dos son cánceres del equipo pero sabéis que sin los dos el Barça es mucho peor... Curioso.

Este Barça sin Suarez mete menos goles que el año pasado y sin Messi es un completo desastre de equipo.

Lo siento, se te hará muy duro.
Uno de los principales motivos de liberar a suarez fue para reducir masa salarial, q sus 15 limpios se los llevaba,
Ya dijo Koeman q fue una decision del club y no de el.

Veremos si viene depay, lo quiere media europa y el sueldo q puede exigir puede frenarlo todo...
Pedri menudo elegido [facepalm]

Ponerle un video del chaval a Haaland que va haciendo las maletas.
ziu escribió:Uno de los principales motivos de liberar a suarez fue para reducir masa salarial, q sus 15 limpios se los llevaba,
Ya dijo Koeman q fue una decision del club y no de el.


Pero si se fue cobrando la ficha de este año, lo dijo Messi en la entrevista del Follonero.

@Vicodina más duro se os va a hacer a los que pensáis que los males del Barça están en el vestuario. El problema del Barça es de club, de desastrosa planificación deportiva, de ruina económica, de fichajes desastrosos, de entrenadores mindundis fichados al tun tún, ni Suarez ni Messi son culpables de eso.
de verdad, lo de dembele es digno de cuarto milenio, como coño es capaz de hacer de lo mejor y luego cagarla increiblemente
Suarez ya no daba para un Barça de champions y por eso salió, el problema no es que se fuera Suarez, el problema es que el Barça no tenía dinero para fichar a su relevo.

Messi si daba y da para competir en champions este y dos más, pero claro, así es imposible, Bartolo se lo ha llevado todo por delante.

Sobre el sueldo de Suarez lo oficial es que el se rebajó una parte, el Atlético le paga la mayor parte y el Barça otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.

Quiero creer que el discurso este de segunda,no te lo crees.
Porque vamos,no se lo cree nadie.
Si estáis ya casi cuartos.De Champions no salís.
marx666 escribió:Suarez ya no daba para un Barça de champions y por eso salió, el problema no es que se fuera Suarez, el problema es que el Barça no tenía dinero para fichar a su relevo.

Sobre el sueldo de Suarez lo oficial es que el se rebajó una parte, el Atlético le paga la mayor parte y el Barça otra.


Braithwaite si da para un Barça de Champions no?? A Messi solo se le podía dejar si se tenía un 9 recambio de garantías y no se tenía, ahora a sufrir hasta en los partidos fáciles como éste.

Eso no dijo Messi y del mentiroso de Bartomeu no me creo nada, Suarez tenía un contrato por el que renovaba si jugaba el 60% de los partidos una segunda temporada y solo estuvo dispuesto a perdonar esa.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.

Quiero creer que el discurso este de segunda,no te lo crees.
Porque vamos,no se lo cree nadie.
Si estáis ya casi cuartos.De Champions no salís.


Antes del partido ante el levante el fantasma del descenso revoloteaba por can barça, ahora queda a la misma distancia del liderato pero con esta calidad no da ni pa EL
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Suarez ya no daba para un Barça de champions y por eso salió, el problema no es que se fuera Suarez, el problema es que el Barça no tenía dinero para fichar a su relevo.

Sobre el sueldo de Suarez lo oficial es que el se rebajó una parte, el Atlético le paga la mayor parte y el Barça otra.


Braithwaite si da para un Barça de Champions no?? A Messi solo se le podía dejar si se tenía un 9 recambio de garantías y no se tenía, ahora a sufrir hasta en los partidos fáciles como éste.

Eso no dijo Messi y del mentiroso de Bartomeu no me creo nada, Suarez tenía un contrato por el que renovaba si jugaba el 60% de los partidos una segunda temporada y solo estuvo dispuesto a perdonar esa.


Si, pero a Braithwaite a quien se lo empaquetas xD

Yo no sé, no lo voy a discutir, es lo que salió en los diarios como oficial y parece que así fué porque es lo que se escenificó porque Bartolo se enrocó y hubo tira y afloja.

Y si, Bartolo es un mentiroso.
bueno, victoria y 3 puntos ante un rival complicado, bien trabajado por parte del barça [hallow]
marx666 escribió:Si, pero a Braithwaite a quien se lo empaquetas xD


Pues regalándolo como a Suarez a cualquiera, te recuerdo que excepto Semedo todas las "ventas" fueron regalos o traspasos simulados como el de Suarez o el de Vidal.

Y aunque la versión Bartomeu fuera real, regalar a Suarez para ahorrarse 7 kilos y luego no fichar ningún recambio me parece ridículo. Aún estando mal las cuentas no se entiende de ninguna forma, excepto que fuera en señal de venganza contra Messi.
Pidiendo la hora contra el Huesca. Para esto hemos quedado.

No sé si la solución es fichar a Depay, pero que hace falta un 9 creo que es innegable. No se puede acabar sufriendo un partido que podrías haber sentenciado en la primera parte.
Hasta hoy pidiendo la hora [facepalm]

Soy un poco pesado con el tema pero es que la liga española se está volviendo infumable.
rolento escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.

Quiero creer que el discurso este de segunda,no te lo crees.
Porque vamos,no se lo cree nadie.
Si estáis ya casi cuartos.De Champions no salís.


Antes del partido ante el levante el fantasma del descenso revoloteaba por can barça, ahora queda a la misma distancia del liderato pero con esta calidad no da ni pa EL

Venga ,me apuesto contigo la cantidad que quieres de € a que el Barça entra entre los 4 primeros.
Vamos valiente! [beer]

@marx666
Braithwaite es buen delantero para cualquier equipo de media tabla para abajo.Lo querría cualquiera
Araujo me recuerda a Varane (salvando mucho las distancias).

Creo que puede tener futuro.
Tres sufridos puntos y a otra cosa.

A ver si termina pronto la temporada.
ErisMorn escribió:
ziu escribió:Uno de los principales motivos de liberar a suarez fue para reducir masa salarial, q sus 15 limpios se los llevaba,
Ya dijo Koeman q fue una decision del club y no de el.


Pero si se fue cobrando la ficha de este año, lo dijo Messi en la entrevista del Follonero.

@Vicodina más duro se os va a hacer a los que pensáis que los males del Barça están en el vestuario. El problema del Barça es de club, de desastrosa planificación deportiva, de ruina económica, de fichajes desastrosos, de entrenadores mindundis fichados al tun tún, ni Suarez ni Messi son culpables de eso.

Si claro,entonces que sentido tiene dejar marchar a un jugador gratis si se le paga el sueldo?No te creas una mierda,Suarez es muy amigo de Leo y dira lo que sea con tal de tirar mierda a Bartomeu.

Suarez se fue con la carta de libertad pero sin cobrar el año que le queda,las cuentas del club estan claras,para lo bueno y para lo malo,es de los socios y la venta de Suarez se debe a masa salarial,dejarlo marchar gratis pero ahorrandose 15 kilos de ficha

Por cierto,un dia menos para que vuelva Laporta,ya queda menos,solo unos meses mas.....
hh1 escribió:
@marx666
Braithwaite es buen delantero para cualquier equipo de media tabla para abajo.Lo querría cualquiera


Braithwaite costó creo que 20 millones que el Barça querría recuperar y cobrará una fracción de lo de Suarez, pero no me cabe duda que habiendolo fichado Bartolo cobre un pastizal, por lo que no es viable que se vaya a ningún equipo de media tabla que no sea de premier y por la pandemia pues complicada su salida. Si hubiera llegado oferta a ver si te crees que no le hubieran dado salida por Depay que además era elque quería Koeman.

@erismorn Vidal, Suarez, son jugadores que sobraban de un buen barça hace años.

El problema y por lo q se los regaló y pasa con todos los fichajes de Bartolo es por las obscenas fichas que les puso, a donde mandas a Vidal con el pastizal que cobraba de los más altos de la plantilla, quien te paga por Suarez si además del negociador ser un anormal, Suarez con 3x años cobra otro pastizal (aunque lo de Susrez es normal porque ha sido un grande).

Si a Umtiti le pusieron 12 kilos con la rodilla hecha trizas xD
jita escribió:Hasta hoy pidiendo la hora [facepalm]

Soy un poco pesado con el tema pero es que la liga española se está volviendo infumable.


Y defendiendo resultado [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Suarez se fue con la carta de libertad pero sin cobrar el año que le queda,las cuentas del club estan claras,para lo bueno y para lo malo,es de los socios y la venta de Suarez se debe a masa salarial,dejarlo marchar gratis pero ahorrandose 15 kilos de ficha



A falta de comunicado oficial, Luis Suárez dejará de ser este lunes jugador del FC Barcelona. Ahora sí, el uruguayo habría llegado a un acuerdo con el club y habría aceptado el finiquito que le proponían. No cobrará la totalidad del curso como él habría querido y renunciará a una parte de la ficha a cambio de salir libre.

https://www.culemania.com/palco/acuerdo ... 3_102.html

No te inventes las cosas, la versión oficial es que Suárez se fue ahorrandose parte de la ficha no toda, la de Messi es que el Barça pago toda la ficha.

Me creo a Messi antes que a Bartomeu.
El Barça pagó parte de la ficha, si se cumplen x objetivos el Barça cobrará 6 millones en variables que sospecho que debe ser la parte que puso el Barça.

A ver, está claro que es el mismo timo que cuando se fué Villa. Pero ni en aquel momento Villa, ni en este Suarez, estaban ya para un buen Barça, pero claro tampoco es un buen Barça xD
@marx666 y a Villa se le busco un recambio de garantías y no se regalo a un rival directo.

Yo hubiera estado de acuerdo con la salida de Suárez si hubiese llegado un recambio de garantías, en el equipo actual mete más goles que Griezmann, Coutinho, Dembele y Braithwaite juntos.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Suarez se fue con la carta de libertad pero sin cobrar el año que le queda,las cuentas del club estan claras,para lo bueno y para lo malo,es de los socios y la venta de Suarez se debe a masa salarial,dejarlo marchar gratis pero ahorrandose 15 kilos de ficha



A falta de comunicado oficial, Luis Suárez dejará de ser este lunes jugador del FC Barcelona. Ahora sí, el uruguayo habría llegado a un acuerdo con el club y habría aceptado el finiquito que le proponían. No cobrará la totalidad del curso como él habría querido y renunciará a una parte de la ficha a cambio de salir libre.

https://www.culemania.com/palco/acuerdo ... 3_102.html

No te inventes las cosas, la versión oficial es que Suárez se fue ahorrandose parte de la ficha no toda, la de Messi es que el Barça pago toda la ficha.

Me creo a Messi antes que a Bartomeu.

Solo nos creemos a Leo cuando nos interesa verdad?
Has visto hablar al Tusquets?El de la junta gestora?
https://www.fcbarcelonanoticias.com/clu ... 8_102.html

Messi dice lo que quiere decir para seguir tirando mierda contra toda esta junta.

Cuidado,Bartomeu ha superado a Gasptar como el peor presidente en la historia del club y lo ha llevado a la ruina,pero Messi sabe mejor que tu y que yo,que todavia ese club esta gobernado por Bartolo

Suarez se ha ido gratis y el Barsa se ahorra 15 kilos de ficha,punto y final.
312928 respuestas