[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues ya hace unos minutos que empezó el doble rasero con las faltas...

Y demasiadas faltas estamos haciendo
Partido coñazo ... y van unos cuantos ya
Hoy se nota que el Celta quiere jugar al fútbol,juega más abierto...

El problema anos viene cuando se cierran bien,que nos falta tanto regate que es que somos super previsibles y solo sabemos centrar.

Los equipos así,nos vienen bien.

Partido bueno del Madrid los primeros 30 minutos.
Luego serio y ya.
Esto pinta a partido finiquitado
Blawan escribió:Con Halaand yo no me la jugaría si fuera el Barsa. Mucho mejor gente de nivel contrastado como Depay o Wijnaldum (sólo por estos 2 merecería la pena mantener a Koeman)
Soltar 100 kilos por un adolescente, teniendo ya a 2 de los buenos (Pedri y Ansu) y despúes de los petardazos de Griezman o Coutinho, ni de coña.

Pues para su edad es una barbaridad lo que hace.Se le caen los gol s y no está en una liga de chichinabo ni en un club que se pasea.

Es el jugador de Europa que más goles marca por minuto jugado y el quinto goleador de 2020.

Pinta bicho brutal.

Con Andy y Pedri no tenéis un goleador.
Ojalá se lo lleve el Madrid.Yo prefiero ese a Mbappé.
Sienta a Modric y que descanse o evitar una lesión
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@hh1 A lo mejor Haaland es el bueno, pero luego ves fichajes como el de Diogo Jota o gente como Depay libre y para mi está claro que es mejor gente contrastada de 25 años que no adolescentes que a saber como están cuando tengan 25.
O como el que suena de Alaba.
Mira Havertz...tendrá mucho potencial, pero es que son 100 kilos.
Bruno Fernandes, 50 kilos.
Blawan escribió:@hh1 A lo mejor Haaland es el bueno, pero luego ves fichajes como el de Diogo Jota o gente como Depay libre y para mi está claro que es mejor gente contrastada de 25 años que no adolescentes que a saber como están cuando tengan 25.
O como el que suena de Alaba.
Mira Havertz...tendrá mucho potencial, pero es que son 100 kilos.
Bruno Fernandes, 50 kilos.

Contrastada...hablas de esos como si fuesen cracks.
Jugadores resultones sin más que no de coña deben ser la piedra angular de equipos de este calibre
Está claro que este año madrid y barsa deben gastar mucho dinero en pólvora ...
Por perder contra el Madrid no pasa nada, el putadon es volver a casa con aspas y nolito lesionados
Blawan escribió:@hh1 A lo mejor Haaland es el bueno, pero luego ves fichajes como el de Diogo Jota o gente como Depay libre y para mi está claro que es mejor gente contrastada de 25 años que no adolescentes que a saber como están cuando tengan 25.
O como el que suena de Alaba.
Mira Havertz...tendrá mucho potencial, pero es que son 100 kilos.
Bruno Fernandes, 50 kilos.



Como Jovic que lo quería media Europa y ahora ni se si está en el banquillo.
abonillo2002 escribió:
Blawan escribió:@hh1 A lo mejor Haaland es el bueno, pero luego ves fichajes como el de Diogo Jota o gente como Depay libre y para mi está claro que es mejor gente contrastada de 25 años que no adolescentes que a saber como están cuando tengan 25.
O como el que suena de Alaba.
Mira Havertz...tendrá mucho potencial, pero es que son 100 kilos.
Bruno Fernandes, 50 kilos.



Como Jovic que lo quería media Europa y ahora ni se si está en el banquillo.

Si por cada vez que oigo "este va para crack, próximo balón de oro, el crack del futuro, el nuevo Messi/Ronaldo..." me dieran un 1€ sería rico y estaría en uno de mis cientos de barcos a rebosar de robots (porque son mas caros que las putas) y sudando de todo.
Imagen

Poco se habla de este jugador
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de este jugador



Lucas vazqueiro
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de este jugador

y del partidazo de nacho
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de este jugador


Lucas Vazquinho [toctoc] [toctoc]
El gran momento de Lucas Vázquez durará lo que tarden en renovarle.
Ecatombe31 escribió:El gran momento de Lucas Vázquez durará lo que tarden en renovarle.


No tiene nombre para una renovación sonada [carcajad] [carcajad]
Partido simplon y soso, pero somos

Imagen

[rtfm] [rtfm]
Partido soso pero importante para estar la semana tranquila
pasnake escribió:Partido simplon y soso, pero somos

Imagen

[rtfm] [rtfm]


Con +3 partidos pero lideres [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Partido simplon y soso, pero somos

Imagen

[rtfm] [rtfm]


Con +3 partidos pero lideres [+risas] [+risas]


Eso son minucias [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Partido simplon y soso, pero somos

Imagen

[rtfm] [rtfm]


Con +3 partidos pero lideres [+risas] [+risas]


Eso son minucias [qmparto]


Ya empezará el Cholo a cagarse y perderá los 3 partidos que tienen de diferencia [carcajad] [carcajad]
La flor de ZZ sabe a lo que juega [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Partido simplon y soso, pero somos

Imagen

[rtfm] [rtfm]


Con +3 partidos pero lideres [+risas] [+risas]

Con el Atleti todo es posible [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Partido simplon y soso, pero somos

Imagen

[rtfm] [rtfm]


Con +3 partidos pero lideres [+risas] [+risas]

Con el Atleti todo es posible [sonrisa] [sonrisa]


Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid [jaja] [jaja]
¿Está Lucas Vazquez apercebeiro de sanción?
Ecatombe31 escribió:¿Está Lucas Vazquez apercebeiro de sanción?


No [beer] [beer]
Pochetino al PSG a entrenar a Mbapé... Se frustra algo o me lo parece mí??
srkarakol escribió:Pochetino al PSG a entrenar a Mbapé... Se frustra algo o me lo parece mí??

El sueño de Florentino era que Pochetino lo entrenara. Ya en el equipo que es son minucias.
Hoy el atleti se pega la palmeada
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d9.html

Al final 3 meses de baja, el Liverpool está a tiempo de cobrar 20 kilos más por el fichaje [rtfm]
Menuda melena lleva la leona esta
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/03/5ff0b2dfca4741cf218b45d9.html

Al final 3 meses de baja, el Liverpool está a tiempo de cobrar 20 kilos más por el fichaje [rtfm]

frcb te podríamos llamar, que obsesión :o
vicodina escribió:
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/03/5ff0b2dfca4741cf218b45d9.html

Al final 3 meses de baja, el Liverpool está a tiempo de cobrar 20 kilos más por el fichaje [rtfm]

frcb te podríamos llamar, que obsesión :o


frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/03/5ff0b2dfca4741cf218b45d9.html

Al final 3 meses de baja, el Liverpool está a tiempo de cobrar 20 kilos más por el fichaje [rtfm]


Los cobrará. Vaya timo Cou [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/03/5ff0b2dfca4741cf218b45d9.html

Al final 3 meses de baja, el Liverpool está a tiempo de cobrar 20 kilos más por el fichaje [rtfm]


Los cobrará. Vaya timo Cou [+risas] [+risas]


A la altura de hazard
Vaya robo al alavés, menuda roja [facepalm]
hoy no hay mensaje de suarez pichichi? [hallow]
Lo de Garitano tiene güasa, tenían que haberlo echado hace 6 meses lo menos y van y lo echan justo cuando gana un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:hoy no hay mensaje de suarez pichichi? [hallow]

Es hablar y sube el pan [poraki]
Dolce escribió:hoy no hay mensaje de suarez pichichi? [hallow]


por hablar [qmparto]
nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja [facepalm]



Felio lo vio claro y es justo
nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja [facepalm]

Cada dia me me da asco el puto calvo y Venezolano con cara subnormal
Cody Culp está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Mira Havertz...tendrá mucho potencial, pero es que son 100 kilos.

Havertz es penoso. Que semejante cojo cueste ese pastizal dice mucho de lo absurdo y ridículo que es el mercado de fichajes actual.
Al final son campeones con los descartes de Madrid y Barsa
Otros tres puntos que le da al Atlético el acabado Suárez que algunos consideraban bien regalado...

El acabado Suárez lleva en Liga los mismos goles que Griezmann, Coutinho, Dembele y Braithwaite juntos...

El mayor zas en toda la boca de esta temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Otros tres puntos que le da al Atlético el acabado Suárez que algunos consideraban bien regalado...

El acabado Suárez lleva en Liga los mismos goles que Griezmann, Coutinho, Dembele y Braithwaite juntos...

El mayor zas en toda la boca de esta temporada.


Todos los que le coméis el rabo a Suárez a toro pasado se nota que no habéis visto un partido del Barça en vuestra vida.
El que no valía ya para el Barça...

Supongo que les gustará más Barry White

[facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Todos los que le coméis el rabo a Suárez a toro pasado se nota que no habéis visto un partido del Barça en vuestra vida.


Yo no te he hablado a tí ni a nadie de forma irrespetuosa intenta hacer lo mismo... He visto tantos partidos como tu de Luis Suarez en el Barça y hacía lo mismo que está haciendo en este Atlético que es marcar goles, a un delantero se le pide eso nada más, hasta Simeone que construye un equipo para defender la gran mayoría de los partidos lo sabe.

Para que narices quieres a un tio como Griezmann o Braithwaite corriendo de arriba a abajo si cuando tiene una oportunidad delante de portería la fallan el 90% de las veces??? Suarez se tira medio partido sin correr, medio partido desaparecido, pero cuando tiene una delante del portero la enchufa. Y el fútbol consiste en marcar más goles que el rival, no en correr como un pollo sin cabeza.
312924 respuestas