[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Ecatombe31 ganar todo???jajaj sí que te dura la resaca de navidad jaj
Buste escribió:
Suarez se ha ido gratis y el Barsa se ahorra 15 kilos de ficha,punto y final.


Porque yo lo digo y punto y final [qmparto]

Ni una fuente tienes para confirmar eso ni una.
ErisMorn escribió:@marx666 y a Villa se le busco un recambio de garantías y no se regalo a un rival directo.

Yo hubiera estado de acuerdo con la salida de Suárez si hubiese llegado un recambio de garantías, en el equipo actual mete más goles que Griezmann, Coutinho, Dembele y Braithwaite juntos.


Pero estarás de acuerdo que con una junta normal y haciendo fichajes normales para lo que ha sido el Barça Suarez sobra ya no este año, sino hace por lo menos dos más.

Que el Barça está en la mierda lo sabemos todos, Suarez cabe, porque no tenemos delantero centro, se juega con un tío que con todos los respetos es el delantero titular de un equipo de tabla media-baja.

El último triplete que hicimos fue el más caro de la historia.
@marx666 soy el primero que defendía que con un recambio de garantías Suárez debía salir, así no, así hubiese sido mejor que continuara este año y que el que viene saliera por, a ser posible, Haaland.
Mas grave q dejar marchar a suarez( teniendole tipo larsson saliendo en segundas partes creo q hubieramos remontado muchos partidos)

Son los mas de 500 millones gastados entre fichaje y sueldo de coutinho, griezzman y dembele , cualquiera de la cantera hubiera hecho mas estos años.

La palabra mercenario ni se la merecen porque al menos un mercenario(tipo figo, neymar, ibra, etc..) rinden alla donde vayan pero estos 3 llevan riendose del barça y su aficion 3 años(hasta griezman al quedarse 1 año mas en madrid y dejando cara de tonto a messi etc..)
En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.

Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.

Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.


vais 5º, a 2 puntos y con 2 partidos menos que el 3º, Maria Dramas.

para bajar hay que jugar muy mal muchas veces. eso es cosa de osasunas y alaveses, entre otros.

jita escribió:Soy un poco pesado con el tema pero es que la liga española se está volviendo infumable.


ya lo era hace años, pero la eficiencia europea de madrid, barsa y sevilla tapaba las carencias.

ahora que madrid y barsa en europa no pintan ni un 0 a la izquierda, pues claro, estalló la bomba de caca, pero la realidad es que ya de hace años la cosa daba para lo que daba.
marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.

Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.

Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.

Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete
Buste escribió:
marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.

Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.

Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.

Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete


Pedazo Barcelona el de Gaspart [+risas] [+risas]
Buste escribió:
marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.

Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.

Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.

Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete

Sin duda yo también lo veo el más capaz, pero va a ser muy difícil levantar este pozo que ha quedado y espero que la afición tenga paciencia en un mínimo de 2-3 años (empezando a contar la temporada 2021-2022). Aún así el otro candidato favorito es Font, el cual tiene un proyecto sobre el papel muy interesante incluso, en mi opinión, más que el de Laporta (igualmente prefiero a Laporta ahora mismo). Mucha gente escéptica con Laporta se quedan con lo de "segundas partes nunca fueron buenas", yo me quedo en que ya consiguió levantar al equipo una vez, por qué no otra?

Sea quien sea con ambos candidatos estoy muy tranquilo, ni Freixa ni Rousaud tienen la mínima opción aunque MD les intente hacer publicidad de reojo y los otros candidatos apenas van a rascar algo.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.

Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.

Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.

Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete


Pedazo Barcelona el de Gaspart [+risas] [+risas]

El Barsa de Bartolo ha superado al de Gaspart como el peor,ya que el Barsa de Gaspart venia de ganar Ligas sin nada espectacular y quedar fuera en Champions a las primeras de cambios
A un Barsa que cogio el nobita este de mierda de ganar sextetes y tripletes y con un club ultra saneado a dejarlo como esta hoy en dia
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ErisMorn escribió:
Buste escribió:
Suarez se ha ido gratis y el Barsa se ahorra 15 kilos de ficha,punto y final.


Porque yo lo digo y punto y final [qmparto]

Ni una fuente tienes para confirmar eso ni una.

Me parecio haber escuchado en la entrevista de Leo Messi que el Barcelona le pago los años de contrato que tenían con Luis Suarez.

Por cierto, visionafio Bartomeu, no pueden quemarte el camp nou si no lo gana el Madrid.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete


Pedazo Barcelona el de Gaspart [+risas] [+risas]

El Barsa de Bartolo ha superado al de Gaspart como el peor,ya que el Barsa de Gaspart venia de ganar Ligas sin nada espectacular y quedar fuera en Champions a las primeras de cambios
A un Barsa que cogio el nobita este de mierda de ganar sextetes y tripletes y con un club ultra saneado a dejarlo como esta hoy en dia


Con Gaspart, El FCB ganó nada [carcajad] [carcajad]
@GXY

Empezó con la salida de Neymar. Después llegó la de CR y el bajón de Iniesta, Suárez y Messi, este último además con un pie fuera ya.

Qué pena [buuuaaaa]
Qué signo más claro puede haber de decadencia que este:

Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pedazo Barcelona el de Gaspart [+risas] [+risas]

El Barsa de Bartolo ha superado al de Gaspart como el peor,ya que el Barsa de Gaspart venia de ganar Ligas sin nada espectacular y quedar fuera en Champions a las primeras de cambios
A un Barsa que cogio el nobita este de mierda de ganar sextetes y tripletes y con un club ultra saneado a dejarlo como esta hoy en dia


Con Gaspart, El FCB ganó nada [carcajad] [carcajad]


Cuando las ligas de van gaal todavia estaba nuñez?
nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja [facepalm]


¿En serio no te parece una entrada de roja?
slimcharles escribió:Qué signo más claro puede haber de decadencia que este:




¿Están haciendo un choque de prepus? [qmparto]
Altear escribió:
nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja [facepalm]


¿En serio no te parece una entrada de roja?


Si fuera con los tacos si, pero ni por asomo la entrada es de roja. Es más espectacular que otra cosa si luego lo ves repetido.

Se supone que le saca la roja por ser el último hombre (que no lo es) o por jugada prometedora de gol (entonces habría rojas todos los partidos).
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.


vais 5º, a 2 puntos y con 2 partidos menos que el 3º, Maria Dramas.

para bajar hay que jugar muy mal muchas veces. eso es cosa de osasunas y alaveses, entre otros.


Virtualmente (ganando al Elche, que se debe ganar) estamos terceros... vaya crisis!!!!

GXY escribió:
jita escribió:Soy un poco pesado con el tema pero es que la liga española se está volviendo infumable.


ya lo era hace años, pero la eficiencia europea de madrid, barsa y sevilla tapaba las carencias.

ahora que madrid y barsa en europa no pintan ni un 0 a la izquierda, pues claro, estalló la bomba de caca, pero la realidad es que ya de hace años la cosa daba para lo que daba.



Si, el nivel de la liga este año no es par echar cohetes, pero por lo menos hay rivalidad, que si no luego nos quejamos del duopolio.
No entiendo el argumento de que la Liga no tiene nivel, cuando en realidad lo que demuestra esta Liga es que si el Madrid y el Barça no gastan 100 millones de euros o más por temporada se igualan las fuerzas, el nivel es el mismo lo que ha bajado es el de los dos grandes equipos no el de la Liga en general.

Y por cierto ahora mismo si hubiera una Superliga Europea me da a mi que Madrid y Barça estarían con suerte a mitad de tabla de esa Superliga.
Buste escribió:
marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.

Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.

Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.

Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete


Ya, a mi Laporta si sale guai, pero tampoco olvidemos que ese Laporta tenía a Cruyff como consejero, a ver con que equipo de trabajo se presenta.

Que un presidente es importante, pero al final lo más importante es tener una buena dirección técnica que acierte.
marx666 escribió:
Buste escribió:
marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.

Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.

Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.

Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete


Ya, a mi Laporta si sale guai, pero tampoco olvidemos que ese Laporta tenía a Cruyff como consejero, a ver con que equipo de trabajo se presenta.

Que un presidente es importante, pero al final lo más importante es tener una buena dirección técnica que acierte.

Si lo se,Laporta era uno mas de un engranje perfecto pero el mismo supo rodearse de ese tipo de gente.
Si no me equivoco de momento vendria con el en la direccion deportiva mateu alemany,que de futbol sabe un rato y el tiempo que estuvo en el Valencia y mallorca lo hizo muy bien

Seguramente venga con la misma idea del "cruyfismo" y sabe mejor que nadie que ese es el camino,rodearse de gente de futbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mientras no entre un nuñista o un perico (Bartolo era ambos) me doy con un canto en los dientes.

Tampoco esperemos milagros, hay que soltar lastre y luego empezar a montar un equipo con base en los jóvenes. Nos esperan un par de años más mínimo de resultados de mierda, pero es lo que hay.

Si el que viene es capaz de sacar dinero por Griezzman, Dembele y Coutinho será mi héroe xD
Altear escribió:
nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja [facepalm]


¿En serio no te parece una entrada de roja?

No era el ultimo jugador de Atletico no es roja ni de lejos
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Galdergalder escribió:
Altear escribió:
nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja [facepalm]


¿En serio no te parece una entrada de roja?

No era el ultimo jugador de Atletico no es roja ni de lejos


¿Era ocasión clara de gol?
Lee_Chaolan escribió:
Si el que viene es capaz de sacar dinero por Griezzman, Dembele y Coutinho será mi héroe xD


This.

Aunque yo a Dembelé pudiendo renegociar el contrato a algo más por objetivos, si aceptara lo renovaba y me lo quedaba de cuarto delantero pelándose con Ansu y de revulsivo y si le dá por explotar, pues mejor.

No soy el más Dembeletista del mundo, pero lo prefiero a floujinhos y simaos de la vida.
Lee_Chaolan escribió:Mientras no entre un nuñista o un perico (Bartolo era ambos) me doy con un canto en los dientes.

Tampoco esperemos milagros, hay que soltar lastre y luego empezar a montar un equipo con base en los jóvenes. Nos esperan un par de años más mínimo de resultados de mierda, pero es lo que hay.

Si el que viene es capaz de sacar dinero por Griezzman, Dembele y Coutinho será mi héroe xD

Yo a Dembele me lo quedaba,de esos 3 es el jugador que mas esta rindiendo y el unico que tiene desborde,puede jugar en las dos bandas y es muy joven.

En cuanto a Griezmann lo primero que tiene que hacer el nuevo president es vender a semejante bluf de jugador que nunca debio venir.
Lo del penalti del otro dia de no tirarlo es la puntilla final de un jugador que ha demostrado que no esta para liderar a un equipo grande.

Coutinho otro que deberia largarse,es un sin sangre y le falta mucha actitud

Menudas perlas de fichajes ha dejado Bartomeu,los mas caros y los mayores pufos [facepalm]
Es que si el Barça vende decente, tiene para fichar a Haaland.

Otro cosa es que el quiera venir, pero venir al Barça estando regulín es un reto muy bonito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mientras no entre un nuñista o un perico (Bartolo era ambos) me doy con un canto en los dientes.

Tampoco esperemos milagros, hay que soltar lastre y luego empezar a montar un equipo con base en los jóvenes. Nos esperan un par de años más mínimo de resultados de mierda, pero es lo que hay.

Si el que viene es capaz de sacar dinero por Griezzman, Dembele y Coutinho será mi héroe xD

Yo a Dembele me lo quedaba,de esos 3 es el jugador que mas esta rindiendo y el unico que tiene desborde,puede jugar en las dos bandas y es muy joven.

En cuanto a Griezmann lo primero que tiene que hacer el nuevo president es vender a semejante bluf de jugador que nunca debio venir.
Lo del penalti del otro dia de no tirarlo es la puntilla final de un jugador que ha demostrado que no esta para liderar a un equipo grande.

Coutinho otro que deberia largarse,es un sin sangre y le falta mucha actitud

Menudas perlas de fichajes ha dejado Bartomeu,los mas caros y los mayores pufos [facepalm]


Yo no, estoy harto de él. Verás como se va a ir gratis en cuanto se acabe el contrato y acabará en un PSG o ManU. Me pasa un poco como a los madridistas con Bale: mientras esté que rinda, pero que se vaya lo antes posible. Con la diferencia de que el francés no ha ganado nada.

Griezzman y Cou no deben jugar más con la camiseta del Barça, son una desgracia y una vergüenza.

Quién nos iba a decir hace cinco años que Bartolo acabaría siendo peor que Gaspart...
@Lee_Chaolan Entiendo lo que dices,pero este año lo que esta jugando esta haciendolo bastante bien,es el unico futbolista que encara y busca porteria y creo que es el 2 maximo goleador del equipo.
Cuando jugaba en años anteriores la rompia,lastima sus lesiones y sus ida de pinza pero ahora mismo es lo mejor que tenemos arriba
marx666 escribió:
Ya, a mi Laporta si sale guai, pero tampoco olvidemos que ese Laporta tenía a Cruyff como consejero, a ver con que equipo de trabajo se presenta.

Que un presidente es importante, pero al final lo más importante es tener una buena dirección técnica que acierte.


Lo que es importante es que un presidente deje trabajar en la parcela técnica a los que saben y no se meta, Laporta tenía esa mentalidad y por lo que he leído en las entrevistas que ha dado la sigue teniendo.

Y lo de Cruyff fue anecdótico las mejores decisiones técnicas de Laporta fue fichar a Guardiola, a Txiki como Secretario técnico y a Soriano como vicepresidente económico, curiosamente el círculo con el que el City construyó a su equipo actual.
Teniendo en cuenta que bartolo ha dejado telarañas en las arcas habria que hacer fichajes tipo ter stegen ( por lo de que nos costo 4 duros, que con lo gastado entre glasman, pufinho y decisionman montas 2 equipos de TS y te sobra pasta xd)
jita escribió:@GXY

Empezó con la salida de Neymar. Después llegó la de CR y el bajón de Iniesta, Suárez y Messi, este último además con un pie fuera ya.

Qué pena [buuuaaaa]


En 2 años maximo se volvera a tener el foco en la liga española, evidentemente ahora ha palidecido, lo venia haciendo antes de la pandemia, y esta ya la ha destrozado, la salida de messi en junio sera el final de ciclo, (no del Barça, de este sera un nuevo comienzo) sera el final de ciclo la Liga Santander.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barsa de Bartolo ha superado al de Gaspart como el peor,ya que el Barsa de Gaspart venia de ganar Ligas sin nada espectacular y quedar fuera en Champions a las primeras de cambios
A un Barsa que cogio el nobita este de mierda de ganar sextetes y tripletes y con un club ultra saneado a dejarlo como esta hoy en dia


Con Gaspart, El FCB ganó nada [carcajad] [carcajad]


Cuando las ligas de van gaal todavia estaba nuñez?


XD XD
Gaspart entró en el 2000 [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:
Ya, a mi Laporta si sale guai, pero tampoco olvidemos que ese Laporta tenía a Cruyff como consejero, a ver con que equipo de trabajo se presenta.

Que un presidente es importante, pero al final lo más importante es tener una buena dirección técnica que acierte.


Lo que es importante es que un presidente deje trabajar en la parcela técnica a los que saben y no se meta, Laporta tenía esa mentalidad y por lo que he leído en las entrevistas que ha dado la sigue teniendo.

Y lo de Cruyff fue anecdótico las mejores decisiones técnicas de Laporta fue fichar a Guardiola, a Txiki como Secretario técnico y a Soriano como vicepresidente económico, curiosamente el círculo con el que el City construyó a su equipo actual.


A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:
Ya, a mi Laporta si sale guai, pero tampoco olvidemos que ese Laporta tenía a Cruyff como consejero, a ver con que equipo de trabajo se presenta.

Que un presidente es importante, pero al final lo más importante es tener una buena dirección técnica que acierte.


Lo que es importante es que un presidente deje trabajar en la parcela técnica a los que saben y no se meta, Laporta tenía esa mentalidad y por lo que he leído en las entrevistas que ha dado la sigue teniendo.

Y lo de Cruyff fue anecdótico las mejores decisiones técnicas de Laporta fue fichar a Guardiola, a Txiki como Secretario técnico y a Soriano como vicepresidente económico, curiosamente el círculo con el que el City construyó a su equipo actual.


A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó


El feo pudo al guaperas [+risas] [+risas]
Lucas11 escribió:
A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó


También se le apareció la Virgen cuando fichó a Rijkaard, Déco, Davids con los que ganó su primera Champions, se le volvió a aparecer la Virgen cuando apostó por el novato Guardiola cuando tenía cerrado a Mourinho... Han sido tantas apariciones de la Virgen...
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó


También se le apareció la Virgen cuando fichó a Rijkaard, Déco, Davids con los que ganó su primera Champions, se le volvió a aparecer la Virgen cuando apostó por el novato Guardiola cuando tenía cerrado a Mourinho... Han sido tantas apariciones de la Virgen...


Pues bastantes y te olvidas de que Florentino le regalará a Etoo
Lucas11 escribió:
Pues bastantes y te olvidas de que Florentino le regalará a Etoo


Cierto, pues nada esperemos que a partir de Enero la Virgen se le vuelva a aparecer constantemente XD
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mientras no entre un nuñista o un perico (Bartolo era ambos) me doy con un canto en los dientes.

Tampoco esperemos milagros, hay que soltar lastre y luego empezar a montar un equipo con base en los jóvenes. Nos esperan un par de años más mínimo de resultados de mierda, pero es lo que hay.

Si el que viene es capaz de sacar dinero por Griezzman, Dembele y Coutinho será mi héroe xD

Yo a Dembele me lo quedaba,de esos 3 es el jugador que mas esta rindiendo y el unico que tiene desborde,puede jugar en las dos bandas y es muy joven.

En cuanto a Griezmann lo primero que tiene que hacer el nuevo president es vender a semejante bluf de jugador que nunca debio venir.
Lo del penalti del otro dia de no tirarlo es la puntilla final de un jugador que ha demostrado que no esta para liderar a un equipo grande.

Coutinho otro que deberia largarse,es un sin sangre y le falta mucha actitud

Menudas perlas de fichajes ha dejado Bartomeu,los mas caros y los mayores pufos [facepalm]

Yo ya lo dije desde el primer día, por números Dembele es de los mejores siempre. El pero... que se rompe con mirarlo.
Lucas11 escribió:A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó

Si tambien el que trajo y sobre todo mantuvo en el cargo a Rijkaard cuando en mitad de la temporada toda la prensa catalana y parte de la aficon pedian su cabeza,y dos años despues se ganaron 2 Ligas y una Champions,ademas de un futbol espectacular

Si,y tambien fue el que aposto por Guardiola cuando Rosell le decia que no y toda la prensa catalana,que era mejor Mourinho

Tambien fue el que aposto por Txiki como director deportivo y con el vinieron
Deco, Etoo, Yaya Toure, Henry, Keita, Dani Alves, Pique ,Marquez , Belleti ,Larsson ,Villa,Davids.... entre otros,nah todos ellos unos mierdas.....

Tambien fue el que aposto por volver al modelo cruyfista y rodearse de gente de futbol y apostar por el modelo de cantera y buen futbol,volver a las raices...

Tambien fue el mismo que dejo al Barsa como uno de los clubs mas saneados del mundo cuando dejo el cargo, y venia de coger un equipo muerto tanto en lo deportivo como en lo economico,un Barsa de Gaspart que los Barcelonistas a lo maximo que aspiraban era meterse 4 en Liga para entrar en Champions y jugadores de la talla de Saviola,Rochenback,Geovanni,Coco,Zenden,Alfonso,Cristanval,Bonano,Sorin....auntenticos figuras

Pero si,le aparecio la virgen......que suerte tuvo Laporta con la virgen por que en casi todo su mandato no paro de aparecerle.......
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Buste la narrativa de que Laporta todo lo que hizo fue suerte es primo hermana del villarato. Sólo hay un club en el mundo capaz de hacer las cosas bien por méritos propios y contra todos. Y no es el Barça...
@Buste

El hecho que cambió todo fue traer a Ronaldinho en vez de a Beckham y eso fue suerte. Sin ese fichaje el barca no hubiera conseguido ganar nada así de claro.

@Lee_Chaolan
Mira que soy del barca desde pequeño, pero algunos tenéis un complejo con otros equipos que roza lo ridículo.
El Valencia tiene mala pinta. En ataque es prácticamente nulo. Se les ha lesionado Gameiro, pero vamos que no estaba dando una a derechas.
Lee_Chaolan escribió:@Buste la narrativa de que Laporta todo lo que hizo fue suerte es primo hermana del villarato. Sólo hay un club en el mundo capaz de hacer las cosas bien por méritos propios y contra todos. Y no es el Barça...

Por supuesto,es el mismo discurso de siempre,cuando el Barsa le van bien las cosas o alguien hace bien las cosas o un futbolista esta siendo el mejor "es que es que es que es que es que"

Es siempre la misma historia,supongo que con Bartomeu se estaba mas tranquilo por parte de muchos y ese si que lo hizo espectacular,gracias a el hoy el Barsa es lo que es

@Lucas11 El hecho es que Laporta tomo buenas y malas decisiones,pero las buenas son muchas mas que las malas
Vuelve a leer mi mensaje,si no te has enterado de una gestion que duro casi 10 años y todo lo resumes en un solo fichaje es que no te han enterado de una mierda,eso o que como siempre "siempre hay algun pero"

"es que es que es que es...."
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó


También se le apareció la Virgen cuando fichó a Rijkaard, Déco, Davids con los que ganó su primera Champions, se le volvió a aparecer la Virgen cuando apostó por el novato Guardiola cuando tenía cerrado a Mourinho... Han sido tantas apariciones de la Virgen...


...Como flores tiene ZZ [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó


También se le apareció la Virgen cuando fichó a Rijkaard, Déco, Davids con los que ganó su primera Champions, se le volvió a aparecer la Virgen cuando apostó por el novato Guardiola cuando tenía cerrado a Mourinho... Han sido tantas apariciones de la Virgen...


...Como flores tiene ZZ [carcajad] [carcajad]


El jardinero fiel...le llaman
A decir verdad cuando el Barça de Laporta pegó el subidón no fue cuando se hizo lo de Ronnie, sino cuando se fichó a Ettoó fichaje con el sello de Laporta, Rosell no quería ficharlo para no enfadar al ser superior [+risas]

Si se reduce todo a fichó a Ronnie, es reducirlo al absurdo, cuando deportivamente lo hizo más que bien.

De todas maneras creo que al menos hay dos precandidatos que pueden hacerlo bien, Font y el y todo apunto que será uno de los dos. Así que a las alturas que estamos ya tiene poco sentido pensar en lo que pudo ser, lo que hubiera pasado si. A quien salga lo apoyaremos y ojalá le salgan las cosas bien.
La estrella LV no acepta renovar, por ahora [+risas] [+risas]
312928 respuestas