[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Tagx escribió:Nunca había deducido que todos los jóvenes y becarios que pasan por el chiringuito son guapos y fornidos porque Pedrerol es gay. No sabía que lo era.

Lo dices en coña o es en serio?pregunto
Por que de ser cierto ahora que lo pienso es asi.....salvo la que lee mensajes el resto son tios y todos muy jovenes....

Pedrerol es un muerde almuadas?


No sé por qué, pero anoche viendo el programa lo pensé. Todos los becarios, desde Quim, pasando por Edu, que son los mayores y se hicieron hueco como colaboradores, y luego viendo a Juanfe, Nico, etc... hasta los que se van incorporando a la redacción este último año... todos están buenos o son guapetones, y jovencitos.

Luego me dio por indagar en la vida privada de Pedretroll y no se le conoce novia ni mujer. También corre un supuesto video en el que se le ve salir de un antro gay.
Jhonny_palillo escribió:
Rick y Morty escribió:Pues otro que cae, Pablo Machin Out del Alavés.


Suena Abelardo [toctoc] [toctoc]

Hola, pues hizo muy buen trabajo cuando estuvo allí.
Rick y Morty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rick y Morty escribió:Pues otro que cae, Pablo Machin Out del Alavés.


Suena Abelardo [toctoc] [toctoc]

Hola, pues hizo muy buen trabajo cuando estuvo allí.


A ver que decide [beer] [beer]
@Jhonny_palillo pues parece que ya es Oficial, vuelve el Pitu, a ver que tal lo hace.¿Ibai Gomez de vuelta al Alaves?
Tagx escribió:
Buste escribió:
Tagx escribió:Nunca había deducido que todos los jóvenes y becarios que pasan por el chiringuito son guapos y fornidos porque Pedrerol es gay. No sabía que lo era.

Lo dices en coña o es en serio?pregunto
Por que de ser cierto ahora que lo pienso es asi.....salvo la que lee mensajes el resto son tios y todos muy jovenes....

Pedrerol es un muerde almuadas?


No sé por qué, pero anoche viendo el programa lo pensé. Todos los becarios, desde Quim, pasando por Edu, que son los mayores y se hicieron hueco como colaboradores, y luego viendo a Juanfe, Nico, etc... hasta los que se van incorporando a la redacción este último año... todos están buenos o son guapetones, y jovencitos.

Luego me dio por indagar en la vida privada de Pedretroll y no se le conoce novia ni mujer. También corre un supuesto video en el que se le ve salir de un antro gay.

Cual te gusta a ti mas? XD
Rick y Morty escribió:@Jhonny_palillo pues parece que ya es Oficial, vuelve el Pichu, a ver que tal lo hace.¿Ibai Gomez de vuelta al Alaves?


Lo coge casi igual que cuando lo salvó, ¿No? [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Rick y Morty escribió:@Jhonny_palillo pues parece que ya es Oficial, vuelve el Pichu, a ver que tal lo hace.¿Ibai Gomez de vuelta al Alaves?


Lo coge casi igual que cuando lo salvó, ¿No? [toctoc] [toctoc]

Pues parecido, creo que lo cogio en descenso en su día, ahora mismo no lo esta pero casi, a 2 puntos, eso si con 2 partidos mas que el Elche.

Por cierto, facil victoria del Granada vs Osasuna, que pinta mal, y ojo a Jagoba que puede ser el próximo de perder en Mestalla en 1 semana.
No se si alguien lo ha posteado ya (no sigo el hilo desde hace un par de días), pero he entrado en la página del marca y veo lo siguiente:

Mejor entrenador de la década

Mi pregunta es: ¿Esto es un chiste?

Es decir, ¿en que se basan los que puntúan para que haya terminado la lista final así? Por que Guardiola obvio que iba a ser uno de los 3 primeros junto a Zidane, con otro a elegir entre Mourinho/klopp/Simeone, pero Simeone en sus 9-10 años que lleva en el atlético, ha ganado 3 títulos nacionales (copa/liga/supercopa) y 4 internacionales (2 europa league y 2 supercopa).

Solo ver la lista es de chiste.
Pues en mi opinión, al 80% podemos decir que se ha acabado la liga.

Ya lleva varias semanas jugando feo (como siempre) pero son más fiables que nunca. No fallan y en estas ligas con menos nivel es lo que cuenta al fin y al cabo.

Con ese nivel defensivo es muy complicado que se escape una liga. El plus de Suárez y el estado de forma de Llorente ya son la guinda.
Pues sería bastante triste que en la segunda semana de enero se hubiera acabado el campeonato, obviamente van muy bien encaminados pero todavía queda toda una segunda vuelta.
Bruno Muñoz B escribió:Pues sería bastante triste que en la segunda semana de enero se hubiera acabado el campeonato, obviamente van muy bien encaminados pero todavía queda toda una segunda vuelta.


Tiene 2 partidos menos. Si gana los dos se va a 10 puntos del Madrid y a 13 del Barça. Si gana uno y empata otro se va a los 8 y a los 11 respectivamente. Jamás en la historia de la liga se ha remontado una distancia mayor de 8 puntos.

Si a eso le añades el nivel de Madrid y Barça se hace muy difícil pensar que esto no se ha acabado. Entre los dos partidos contra el Chelsea el Atleti tiene dos partidos de liga complicados. Si hay una mínima esperanza es en esos partidos, pero siempre y cuando Madrid y Barça no fallen antes.
jita escribió:Pues en mi opinión, al 80% podemos decir que se ha acabado la liga.

Ya lleva varias semanas jugando feo (como siempre) pero son más fiables que nunca. No fallan y en estas ligas con menos nivel es lo que cuenta al fin y al cabo.

Con ese nivel defensivo es muy complicado que se escape una liga. El plus de Suárez y el estado de forma de Llorente ya son la guinda.


Dime ligas donde en la jornada 16 el líder llevara 41 puntos. Como dato el Madrid de los 100 puntos llevaba 40 a estas alturas.
Karleurs escribió:
jita escribió:Pues en mi opinión, al 80% podemos decir que se ha acabado la liga.

Ya lleva varias semanas jugando feo (como siempre) pero son más fiables que nunca. No fallan y en estas ligas con menos nivel es lo que cuenta al fin y al cabo.

Con ese nivel defensivo es muy complicado que se escape una liga. El plus de Suárez y el estado de forma de Llorente ya son la guinda.


Dime ligas donde en la jornada 16 el líder llevara 41 puntos. Como dato el Madrid de los 100 puntos llevaba 40 a estas alturas.


Nivel de juego. El Barça de Pep o el Madrid de Mou jugaban mucho mejor que este Atleti. Y el resto de los equipos igual. Es indiscutible que hay menos nivel y menos calidad en Laliga desde hace 3 años en adelante.

Que un equipo tenga un gran nivel de puntos (que no de juego) no hace que la competición tenga más nivel si el resto de equipos no lo tienen.

Sólo hay que ver el nivel de Madrid, Barça o Valencia. El Huesca ha ganado 1 partido de 17, el Osasuna lleva sin ganar ni se sabe, la todopoderosa Real Sociedad ha ganado 1 partido de los últimos 9.

Hay menos goles que nunca. Los partidos tienen menos tiempo de juego efectivo que nunca. Los datos son los que son.

Es más, los rumores ya hablan de que los operadores de TV van a renovar a la baja los derechos. ¿Por qué? Porque el producto es de peor calidad. Y no, no es por la pandemia, es algo que ya venía hablando desde antes.

No tienes a CR, no tienes a Neymar, no tienes a Xavi, Iniesta y se puede ir Messi.

PD: En la jornada 38 veremos si el Atleti llega a los 100 puntos. Por cierto, ese mismo Atleti ha caído en Copa dos años seguidos contra un 2ºB y le eliminó el Leipzig en la Champions.
jita escribió:
Karleurs escribió:
jita escribió:Pues en mi opinión, al 80% podemos decir que se ha acabado la liga.

Ya lleva varias semanas jugando feo (como siempre) pero son más fiables que nunca. No fallan y en estas ligas con menos nivel es lo que cuenta al fin y al cabo.

Con ese nivel defensivo es muy complicado que se escape una liga. El plus de Suárez y el estado de forma de Llorente ya son la guinda.


Dime ligas donde en la jornada 16 el líder llevara 41 puntos. Como dato el Madrid de los 100 puntos llevaba 40 a estas alturas.


Nivel de juego. El Barça de Pep o el Madrid de Mou jugaban mucho mejor que este Atleti. Y el resto de los equipos igual. Es indiscutible que hay menos nivel y menos calidad en Laliga desde hace 3 años en adelante.

Que un equipo tenga un gran nivel de puntos (que no de juego) no hace que la competición tenga más nivel si el resto de equipos no lo tienen.

Sólo hay que ver el nivel de Madrid, Barça o Valencia. El Huesca ha ganado 1 partido de 17, el Osasuna lleva sin ganar ni se sabe, la todopoderosa Real Sociedad ha ganado 1 partido de los últimos 9. Hay menos goles que nunca.

Los datos hablan sólos.

Es más, los rumores ya hablan de que los operadores de TV van a renovar a la baja los derechos. ¿Por qué? Porque el producto es de peor calidad.

Y esas ligas donde madrid y barça acababan con 110 goles y a 30 puntos del tercero es porque el resto de equipos tenían un nivel muy alto supongo.
Con respecto a lo del Huesca, siempre hay algún equipo que se ve claramente que va a descender. Osasuna mismamente acabó hace 4 años con 19 puntos la liga, seguido del Granada con 20.
Una liga es una liga que diría Walter Sobchak, no hay ligas de más nivel ni de menos nivel.
Es como si me pongo a decir que todas las ligas del Barça o del Madrid son porque los otros 18 equipos no daban el nivel. No, el que gana la liga es porque es el mejor y ya está.
Yo no sé si llegará a los 100 puntos, lo que si se es que en cuanto a puntos el Atleti sería lider en el 95% de las ligas a estas alturas, que son casi mitad de liga.

No sé muy bien a que viene meter que lo eliminara el año pasado el Leipzig, yo hablo de este año. Y lo de la copa del rey igual, yo hablo de la liga, que es la que mide la regularidad, pegar un petardazo en copa pues mira, a cualquiera le puede pasar.
El nivel de los grandes ha pegado un bajon importante,tanto Barsa como Madrid hace años tenian jugadores mas determinantes y crack por puesto,jugaban mucho mejor y tambien eran mas jovenes
Este bajon a beneficiado al Altetico que se lo empieza a creer y bien que hace,tiene numeros de campeon y una Liga es una Liga,es un titulo importantisimo

El Atleti si gana los dos partidos pendientes serian 10 punto al Madrid y 13 al Barsa,nadie ha perdido con esa ventaja y el Atleti es campeon de invierno

Ya hemos llegado a la mitad del campeonato y Barsa y Madrid siguen estando igual de mal,ninguno de los dos va a ganar todos los partidos y van a pinchar bastante,sobre todo cuando vean que el Atleti no pierde fuelle
@Karleurs

No lo era. Pero porque había dos super equipos. Ahora se ha igualado a la baja, a la muy baja.

Sólo con esos dos ya tenía mucho más espectáculo que ahora. Lo que cuesta ver un partido decente, no ya bueno, decente.

Es un bajón en la propuesta también. Se ha pasado de jugar alegre y a por goles, a jugar al 0-0 y a ver si cae un gol. Se juega a perder tiempo, a simular faltas...

Nos hemos tragado probablemente uno de los peores mundiales (2014) y posiblemente la peor Eurocopa (2016). Tanto dinero se ha cargado el fútbol, la presión por ganar es tan grande que el espectáculo se ha evaporado. Y en ese sentido la liga española es la liga de las grandes que más lo ha sufrido.

Peor el arreglo es el mismo, más dinero. La Premier se lleva los cracks e Italia con una propuesta fiscal ínfima también se ha llevado algunos. La solución tampoco es la mejor pero es la única a medio plazo.
Travesía por el desierto les espera a algunos después de la era CR-Messi, mientras antes asumáis que jugadores como esos no van a volver en lustros, que si aparece alguno parecido no tiene por qué acabar en nuestra liga, y que si ya hay que esperar a que aparezcan dos en la misma liga y en equipos rivales... muérete del asco esperando.

Lo irreal han sido los 8-10 años de victorias de +3/4 goles todos los partidos, de superar los 100 puntos o los 100 goles todas las temporadas, de que haya dos tíos en la liga que superan los 40 goles cada año.

El nivel del resto de equipos es similar, (quitando alguno como el Valencia, pero eso ya son cosas de su directiva) igual que el estilo de juego de los equipos. Ni siquiera el Madrid los últimos años ha jugado bonito (y digo bonito por que algunos confundís jugar mal con no jugar al tiki taka)

Además me hace gracia que ahora digan que el Atleti juega "a lo mismo" cuando este es el año que más ofensivo está planteando los partidos Simeone. Trippier y Carrasco (¡Carrasco de carrilero!) de carrileros largos, sin un stopper como tal, con Koke jugando más arriba, y siempre 3 entre Lemar/Joao/Correa/Suarez/Costa y lleva una media de 2 goles por partido (y 0,33 goles recibidos por partido). No considero eso jugar mal. Carrasco está siendo un espectáculo, Joao en diciembre ha bajado algo el nivel, pero hasta entonces estaba siendo el mejor jugador de la liga...

Pero bueno, el Atleti juega mal y a lo de siempre, y todos los equipos son una mierda por que el Madrid y el Barça no se pasean por la liga.
Este mismo hilo los últimos 10 años... "La liga española es una mierda porque es un duopolio o incluso un monopolio y no tiene emoción ninguna"

El hilo este año "La liga española es una mierda porque no tiene nivel y arriba están equipos como La Real o el Sevilla... y además el Atleti' paseándose"

No nos viene nada bien...
Muy mal lo tiene que hacer el atlético para llevarse esta liga
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Este mismo hilo los últimos 10 años... "La liga española es una mierda porque es un duopolio o incluso un monopolio y no tiene emoción ninguna"

El hilo este año "La liga española es una mierda porque no tiene nivel y arriba están equipos como La Real o el Sevilla... y además el Atleti' paseándose"

No nos viene nada bien...


Más bien es "la liga española/copa del rey/champions league es una mierda cuando no la gana el Madrid" [fiu]
Yo no estoy tan seguro de que este ATM siga aguantando esa ventaja.
Ayer si el Sevilla esta mínimamente acertado se lleva el partido, porque ocasiones tuvieron de todos los colores.
Estos encadenan 2 o 3 partidos palmados y vuelve a haber liga, si esta película la veo cada año...
vicodina escribió:Yo no estoy tan seguro de que este ATM siga aguantando esa ventaja.
Ayer si el Sevilla esta mínimamente acertado se lleva el partido, porque ocasiones tuvieron de todos los colores.
Estos encadenan 2 o 3 partidos palmados y vuelve a haber liga, si esta película la veo cada año...


Creo que el principal problema no está en que el ATM aguante esa ventaja, sino que el RM o Barça puedan remontarla. Porque, visto lo visto, seguirán pinchando.
vicodina escribió:Yo no estoy tan seguro de que este ATM siga aguantando esa ventaja.
Ayer si el Sevilla esta mínimamente acertado se lleva el partido, porque ocasiones tuvieron de todos los colores.
Estos encadenan 2 o 3 partidos palmados y vuelve a haber liga, si esta película la veo cada año...


Más razón para mantenerla, ganan incluso cuando el rival tiene más ocasiones.

El Atlético tiene todo lo que necesita para ganar una Liga incluso aunque el Madrid y el Barça estuvieran bien: es sólido atras, tienen cierta suerte (la suerte del campeón) y además tienen gente arriba que materializa las pocas ocasiones que crean.

El equipo de ensueño de los entrenadores como Simeone o Mourinho.
Faulkner escribió:No se si alguien lo ha posteado ya (no sigo el hilo desde hace un par de días), pero he entrado en la página del marca y veo lo siguiente:

Mejor entrenador de la década

Mi pregunta es: ¿Esto es un chiste?

Es decir, ¿en que se basan los que puntúan para que haya terminado la lista final así? Por que Guardiola obvio que iba a ser uno de los 3 primeros junto a Zidane, con otro a elegir entre Mourinho/klopp/Simeone, pero Simeone en sus 9-10 años que lleva en el atlético, ha ganado 3 títulos nacionales (copa/liga/supercopa) y 4 internacionales (2 europa league y 2 supercopa).

Solo ver la lista es de chiste.


https://www.iffhs.de/posts/894

El criterio es que han cogido las listas anuales de top 20 de 2011 a 2020, han asignado puntos (20 al primero, 19 al segundo...), y han sumado los totales. Eso significa que Simeone tuvo más regularidad que los demás (había ganado como mejor entrenador en 2016.

Si eso te parece chiste, no veas la lista de mejores jugadores.

https://www.iffhs.de/posts/893

Messi es el primero (esperado), pero el top 20 ha sido el siguiente:
Messi - 174
Iniesta - 127
Modric - 113
de Bruyne - 103
Toni Kroos - 90
Hazard - 77
Neymar - 71
Ozil - 69
Pirlo - 63
Yaya Toure - 60
Xavi - 55
Cristiano Ronaldo - 54
David Silva - 52
James - 42
Schweinsteiger - 40
Christian Eriksen - 38
Riyad Mahrez - 38
Pogba - 35
Thiago Alcantara - 33
Isco - 25
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hablando de Hazard, qué tal el balón de plata del mundial no se qué? Nos podemos reír ya o aún es pronto?
srkarakol escribió:Este mismo hilo los últimos 10 años... "La liga española es una mierda porque es un duopolio o incluso un monopolio y no tiene emoción ninguna"

El hilo este año "La liga española es una mierda porque no tiene nivel y arriba están equipos como La Real o el Sevilla... y además el Atleti' paseándose"

No nos viene nada bien...


Lo cierto es que arriba sigue el Barça y el Madrid igual que siempre, es más, el Barça ahora mismo ya es tercero matemáticamente después de la derrota del Sevilla ayer

La liga sigue igual que siempre, solo que Barça y Madrid sufren un bajón por los jugadores que se han ido o bajado rendimiento

Con un poco más de trabajo y suerte, el Barça tendría 9 o 10 puntos más y estaría cerca del Atleti que es el único que ha cumplido, incluso por encima de su nivel los últimos años

Del Madrid no digo nada porque no veo sus partidos, solo el resultado y listo
Lee_Chaolan escribió:Más bien es "la liga española/copa del rey/champions league es una mierda cuando no la gana el Madrid" [fiu]


claro, claro...

porque los barcelonistas ninguno opina que una competicion es una copa cocacola cuando no la ganan, ¿verdad? o que si no ganan una liga es porque la competicion esta adulterada a favor del otro, ¿verdad?

a contar peliculas de indios a otra parte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Más bien es "la liga española/copa del rey/champions league es una mierda cuando no la gana el Madrid" [fiu]


claro, claro...

porque los barcelonistas ninguno opina que una competicion es una copa cocacola cuando no la ganan, ¿verdad? o que si no ganan una liga es porque la competicion esta adulterada a favor del otro, ¿verdad?

a contar peliculas de indios a otra parte.


Alguno habrá, fíjate si hay barcelonistas equivocados o raros que votaron a Bartolo de presi [hallow]

Pero que los madridistas lleváis años (o llevan, tú en concreto creo que no) diciendo que cualquier cosa es una puta mierda si no la gana el Madrid es un hecho. A las últimas 8? Ligas del Barça y el histórico de posts me remito [angelito]

Nosotros somos tan tontos que reconocemos que la Copa es una basura año sí y año también y eso que somos los que más tenemos xD
Lee_Chaolan escribió:Pero que los madridistas lleváis años (o llevan, tú en concreto creo que no) diciendo que cualquier cosa es una puta mierda si no la gana el Madrid es un hecho.


el zoquetismo no esta reñido con ser madridista o de cualquier otro club. :o
Pues ya hay entrenador: Juan Carlos Garrido

https://twitter.com/cdcastellon/status/ ... 2427049984

No me entusiasma, pero espero que el juego sea mejor que con Oscar Cano.
Pues esta noche no juega Messi... puedes ser una buena piedra de toque para ver al resto... eso o nos vamos con 5 a la espalda...

@Eddie11 me equivoco o el Castellón estuvo a punto de subir a primera hace poco??
srkarakol escribió:Pues esta noche no juega Messi... puedes ser una buena piedra de toque para ver al resto... eso o nos vamos con 5 a la espalda...

@Eddie11 me equivoco o el Castellón estuvo a punto de subir a primera hace poco??

Como no sea en la temporada 2007/2008 o 2008/2009 que quedó 5º en liga (Iba 3º creo cuando el Atletico nos robó a Abel Resino...) no sé cual dices, ya que quitando 5 (con este 6) años, desde que nací solo ha estado en 3º, 2b y 2º...

Luego en la 2009/2010 los dirigentes que habían desmantelaron el club, bajó a 2b, luego a 3º y ahí se pasó 7 años...

Opciones reales de subir a 1º yo no he visto nunca por desgracia.
La Real Sociedad lleva tiempo llendo cuesta abajo así que espero goleada culé sin Messi.
Ya empieza Messi a estar "malo" [jaja] [jaja]
Vale que no esta Messi

Pero alguien me explica lo de los 3 centrales ?

Mingueza va a jugar en el lateral con un 433

O 3 centrales con Alba - Dembele de alas
es decir un 3-5-2
No entiendo porque no mantiene el mismo bloque atras con Dest
Otra vez con los 3 centrales?? [facepalm]

El equipo estaba jugando bien con el 4-3-3 y va y vuelve a tocar el sistema...

Luego algunos hablan de los méritos de Koeman...
tengo ganas de ver que coño de sistema piensa usar , porque como juegue con 3 centrales atras es para correr a la vaca landesa a gorrazos
Volvió el Barça ramplon de siempre "casualmente" sin Messi...
uf que pereza ver el autobus de la real sociedad, creo que voy a ver otra cosa
@ErisMorn

Sin Messi jugamos mejor

Hay que reirse...
Con Messi hay que luchar por no descender. Sin él, seríamos equipo de Segunda.
Tantos partidos son la supercopa para tirarla a la basura? En fin...
Se viene final de equipos vascos
El único que aporta calidad es Dembele... Hasta Pedri es una sombra sin Messi.
Que mal están jugando.
Madre mía ,
Golito de de jong, a ver lo que dura el 0-1
312897 respuestas