[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mucho había aguantado la Real Sociedad. Cuesta abajo y sin frenos el equipo.
Tremendo el Barça femenino [buuuaaaa]
veo que ya hemos sido eliminados e incluso descendidos a segunda, asi que mejor sigo viendo la tele
neofonta escribió:Tremendo el Barça femenino [buuuaaaa]

no había nada que hacer, es de esos partidos donde no sale nadam en circunstancias normales al Atlético le tendría que haber caído una manita, pero en fin...
neofonta escribió:Penal para la Real.


Muy justito, no??
A que espera koeman a hacer cambios.
Trincado ,dest ,gente rápida arriba,puig
Los de la real están petados
Si los 90 minutos terminan en empate, ¿Toca prórroga o penales?
Patchanka escribió:
Faulkner escribió:No se si alguien lo ha posteado ya (no sigo el hilo desde hace un par de días), pero he entrado en la página del marca y veo lo siguiente:

Mejor entrenador de la década

Mi pregunta es: ¿Esto es un chiste?

Es decir, ¿en que se basan los que puntúan para que haya terminado la lista final así? Por que Guardiola obvio que iba a ser uno de los 3 primeros junto a Zidane, con otro a elegir entre Mourinho/klopp/Simeone, pero Simeone en sus 9-10 años que lleva en el atlético, ha ganado 3 títulos nacionales (copa/liga/supercopa) y 4 internacionales (2 europa league y 2 supercopa).

Solo ver la lista es de chiste.


https://www.iffhs.de/posts/894

El criterio es que han cogido las listas anuales de top 20 de 2011 a 2020, han asignado puntos (20 al primero, 19 al segundo...), y han sumado los totales. Eso significa que Simeone tuvo más regularidad que los demás (había ganado como mejor entrenador en 2016.

Si eso te parece chiste, no veas la lista de mejores jugadores.

https://www.iffhs.de/posts/893

Messi es el primero (esperado), pero el top 20 ha sido el siguiente:
Messi - 174
Iniesta - 127
Modric - 113
de Bruyne - 103
Toni Kroos - 90
Hazard - 77
Neymar - 71
Ozil - 69
Pirlo - 63
Yaya Toure - 60
Xavi - 55
Cristiano Ronaldo - 54
David Silva - 52
James - 42
Schweinsteiger - 40
Christian Eriksen - 38
Riyad Mahrez - 38
Pogba - 35
Thiago Alcantara - 33
Isco - 25


Que Xavi, neymar y cr7 no estén entre los 5 primeros es una vergüenza.
La culpa es de Messi por andar en el campo
Lo digo ya, me gusta más el 4231 especialmente sin Messi.

Pedri también mejor en el otro sistema.

@Faulkner la lista dice playmakers no ? Quiero decir, Neymar y cr no son playmakers.
No está siendo el partido más brillante, pero lo que no se puede poner en duda es que este equipo es mil veces más competitivo que el de hace un mes.
Esto lo gana el Barsa de calle, he apostado ademas que ganaba, asi que sin problemas [pos eso]
Joder con la Real. Parecían fundidos físicamente y ahora van como motos otra vez
Vamos a palmar en penales.
Pero tira de primeras hombre Griezmann...
Sabemos exactamente por qué Dest no ha jugado ni un minuto en este partido?
Otra vez lesión dembele
xavillin escribió:Pero tira de primeras hombre Griezmann...

Que no te oye
pasnake escribió:
xavillin escribió:Pero tira de primeras hombre Griezmann...

Que no te oye

Yo aún así lo intento [+risas]
Si Dembélé juega 120 minutos va a estar lesionado 6 meses. Por cierto hoy ha hecho partidazo y ha tomado el liderazgo del equipo, lástima que no he entrado un par que ha tenido bastante claras.
Que chupón dembele en la última jugada,podía haber pasado
Fontki escribió:Si Dembélé juega 120 minutos va a estar lesionado 6 meses. Por cierto hoy ha hecho partidazo y ha tomado el liderazgo del equipo, lástima que no he entrado un par que ha tenido bastante claras.

De hecho es que la única posibilidad de que esto no acabe en penaltys (por parte del Barça me refiero) es que Dembele pegue una arrancada de las suyas y acabe en gol
Muy buen partido aunque con poco acierto.
xavillin escribió:Pero tira de primeras hombre Griezmann...
Sabemos exactamente por qué Dest no ha jugado ni un minuto en este partido?


No acabó tocado en el anterior partido ?
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Pero tira de primeras hombre Griezmann...
Sabemos exactamente por qué Dest no ha jugado ni un minuto en este partido?


No acabó tocado en el anterior partido ?

Pues eso debe ser, porque con lo abierto que juega la Real, no se entendía que alguien tan rápido no entrara.
Faulkner escribió:No se si alguien lo ha posteado ya (no sigo el hilo desde hace un par de días), pero he entrado en la página del marca y veo lo siguiente:

Mejor entrenador de la década

Mi pregunta es: ¿Esto es un chiste?

Es decir, ¿en que se basan los que puntúan para que haya terminado la lista final así? Por que Guardiola obvio que iba a ser uno de los 3 primeros junto a Zidane, con otro a elegir entre Mourinho/klopp/Simeone, pero Simeone en sus 9-10 años que lleva en el atlético, ha ganado 3 títulos nacionales (copa/liga/supercopa) y 4 internacionales (2 europa league y 2 supercopa).

Solo ver la lista es de chiste.

Mejor entrenador tenia que haber sido Zidane, 3 champions y 2 ligas en 4 años sobra para ser numero uno , Simeone en 10 años ha ganado 5 titulos y la mayoria titulos menores, esa lista es como la del Mercadona que hago para comprar los fines de semana
Ostia que paradon de Remiro y vaya contra de la Real. Muy bien defendida por cierto.
Va a quedar un equipo guapo, guapo sin Messi. Hoy estamos jugando con uno de nuestros rivales directos en Liga el año que viene.

Es evidente que Messi y Suárez son los cánceres de este equipo, sin ellos sólo se ven mejoras.
Madre lenglet [facepalm]

@ErisMorn A Suarez hoy le daba un infarto xD
Que cerquita ha estado eso :O
Bastante decente el Barça en defensa para venir de donde venimos

Pues nada, a penaltys. Ojalá ganemos pero sea como sea, me quedo que con todos los peros del mundo, este equipo ha crecido mucho respecto al de hace un mes.
Menudo pufo el Trincao este. Al nivel de Chigro [qmparto]
30 minutos con la real fundida , aquí tenéis la mentira de jugador que es riki pig

Del tractor bosnio o del despojo portugués ya ni hablo
Entran jugadores frescos y parece que lleven jugando 3 semanas seguidas
Si no fuera por Ter Stegen ya iríamos palmando.

Penalties y gracias.
Nos vamos a los penales...
Desde 1998 que el Barça no se iba a una tanda de penaltis.
1Saludo
ErisMorn escribió:Va a quedar un equipo guapo, guapo sin Messi. Hoy estamos jugando con uno de nuestros rivales directos en Liga el año que viene.

Es evidente que Messi y Suárez son los cánceres de este equipo, sin ellos sólo se ven mejoras.

Messi es medio equipo hasta estando en su recta final.
Pero oye,a algunos culés les gusta más sin Messi... [+risas]
stargate escribió:30 minutos con la real fundida , aquí tenéis la mentira de jugador que es riki pig

Del tractor bosnio o del despojo portugués ya ni hablo
Entran jugadores frescos y parece que lleven jugando 3 semanas seguidas


Ostia trincao es demasié xD

Pero Araujo que, vaya jugadorazo parece que se nos viene.

Hay muchas malas noticias, pero creo que buenas hay otras tantas.
Lo de Trincao es preocupante. Se supone que en un partido así debería haber marcado la diferencia o como poco habérsele visto, y a penas ha tocado pelota.

Pjanic en su línea. Mucho protestar por no jugar pero cuando lo hace, lento y tosco.

Aún así, en general bien, me quedo con el partidazo de Dembélé, solo con que a veces pensara un poco más, con la habilidad que tiene podría ser una bestia.
marx666 escribió:
stargate escribió:30 minutos con la real fundida , aquí tenéis la mentira de jugador que es riki pig

Del tractor bosnio o del despojo portugués ya ni hablo
Entran jugadores frescos y parece que lleven jugando 3 semanas seguidas


Ostia trincao es demasié xD

Pero Araujo que, vaya jugadorazo parece que se nos viene.

Hay muchas malas noticias, pero creo que buenas hay otras tantas.


Hoy, Araujo y Busquets, partidazo.
Bien Ter Stegen! Que partidazo se ha marcado hoy
Falla también De Jong xD
Si pasamos a la final es por Ter Stegen, que porterazo madre mia.

Ni penalties saben meter [facepalm]
No me jodas que este de la Real ha entrado para fallar el penal [qmparto]
stargate escribió:30 minutos con la real fundida , aquí tenéis la mentira de jugador que es riki pig

Del tractor bosnio o del despojo portugués ya ni hablo
Entran jugadores frescos y parece que lleven jugando 3 semanas seguidas


Es acojonante
TER STEGEN ES PUTO DIOS
Vaya. Porterazo Ter stegen
Parece la tanda de las féminas [+risas]
Madre mia pasa el menos malo [qmparto]
Pues ya lo tenemos bastante bien. Con meter uno, adelante
312895 respuestas