[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El mejor portero del mundo con diferencia, que jugador!
Joder el principito...
La madre que lo parió, aún palmamos
Griezmann [facepalm]

Que ascazo de jugador...
Que cabron de matao Griezmann
ErisMorn escribió:Griezmann [facepalm]

Que ascazo de jugador...


Da mucho asco eh
Domingo final, que no tendríamos que estar por méritos de la liga pasada.
Puto Griezzman... Mira que lo defiendo, pero es pa darle a veces...

Bueno, para mí un partido muy chulo de ver. A ver qué pasa mañana y el domingo.

Ter Stegen, como siempre, salvador.
Pues nada, partido sufrido y bastante igualado. Me alegro especialmente por lo que puede suponer a nivel anímico porque a nivel de fútbol es evidente que todavía hay mucho que mejorar.

Esperemos que el domingo pueda estar Messi.
Le arrancaba esos pelajos que lleva de greñas con unas tenazas. Está esperando a pirarse de aquí para empezar a jugar a algo.

Maldito The Good Doctor.
marx666 escribió:
stargate escribió:30 minutos con la real fundida , aquí tenéis la mentira de jugador que es riki pig

Del tractor bosnio o del despojo portugués ya ni hablo
Entran jugadores frescos y parece que lleven jugando 3 semanas seguidas


Ostia trincao es demasié xD

Pero Araujo que, vaya jugadorazo parece que se nos viene.

Hay muchas malas noticias, pero creo que buenas hay otras tantas.


Eso si es verdad lo de araujo es top

Y mingueza cumple

Que grizzman fallaba el penalti ni cotizaba XD
Ya sabeis por que no tiro el otro dia griezzman el penalty, madre mia que mancos [qmparto]
Para mí muy favorito el Barça en la final juegue contra quien juegue, sobretodo por tener un día extra de descanso.
Muy bien partido de los dos
Veo un Barsa que cada partido va creciendo aun con sus carencias
Ter stegen demostrando por que es uno de los mejores,tremendo porterazo
Ter Stegen capitán ya.
El principito es un desastre
Grande Ricard!!! Ter Stegen es el mejor portero que ha pasado por este club y eso que Valdés dejó un listón altísimo.

Griezmann NO puede chutar penaltis, debe llevar fallados muchísimos en su carrera.
Lo de DemPelé va muy en serio. Lleva muchos partidos a nivel 8/9. Sin tiempo no era.... Y tiene 23/24 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de DemPelé va muy en serio. Lleva muchos partidos a nivel 8/9. Sin tiempo no era.... Y tiene 23/24 años.

Y De Jong lo mismo, este último mes se está saliendo.
Nada nuevo.

Ter Stegen y Messi llevan años sosteniendo al equipo. Hoy le tocaba al alemán, el mejor portero del mundo junto a Oblak.

La Real creo que ha sido ligeramente mejor porque ha tenido ocasiones más claras pero ha sido un partido muy igualado. La Real lo ha tenido en los minutos finales de la prórroga y no lo ha aprovechado.

Veremos si hay clásico.
Djanic ha quedado retratado en la última carrera le ha sacado 3 metros el jugador de la real y eso que estaba fresco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de DemPelé va muy en serio. Lleva muchos partidos a nivel 8/9. Sin tiempo no era.... Y tiene 23/24 años.

A dembele nunca le ha faltado la calidad,era sus lesiones y sus idas de olla

Y si,este año esta callando muchas bocas y demostrando que es un grandisimo jugador

Algunos lo queria matar o tirar,hoy es de los mejores del Barsa con diferencia
Es que madre mia los regalitos que nos ha dejado Nobita antes de que lo echaran: Troncao y el vejestorio Pjanic... [facepalm]
A ver si venden a Griezmann,umtiti y alguno más en el mercado de invierno de una vez y fichan
Si de una vez por todas Dembele se asienta y consigue no lesionarse cada 2x3 puede ser perfectamente el líder del equipo en el ataque cuando no esté Messi. Evidentemente no lo estoy comparando ni de lejos, pero es de los pocos que se ha echado el equipo a la espalda, con más o menos acierto, cuando el argentino no ha jugado.
Hace falta un buen banquillo ,no hay nada
Y suerte que mingueza y Araujo han salido buenos y están dando buenos resultados con la ausencia de piqué
Por cierto, hoy se ha visto un buen partido de fútbol, con ritmo y por momento de ida y vuelta. Esto es lo que reclamamos los que decimos que la liga española está de capa caída.

Claro está que el formato y el estar en juego un título invita a ello.
A dembele aparte de no lesionarse , le falta pensar , porque en carrera se va de dos o tres , pero cuando llega la hora de soltarla o definir , se embolica y me pone de los nervios

Amor\odio es lo que tengo con este chico

A grizzman directamente le odio XD , este si que es el pufo del siglo que nos han colado
Dembele se ira el año que viene gratis, de momento no quiere renovar y no creo que vaya aceptar renovar a la baja, la verdad
Si Riki Puig se llamase Ricardo García, y fuese de Teruel, no tendría ni la quinta parte de prensa.

Y me parece bueno, ojo, pero de ahí a lo que se lee.... Tela.
A mi me ha soprendido lo bien que les ha aguantado el físico, otras temporada no aguantaban ni los 90 minutos.
stargate escribió:A dembele aparte de no lesionarse , le falta pensar , porque en carrera se va de dos o tres , pero cuando llega la hora de soltarla o definir , se embolica y me pone de los nervios

Amor\odio es lo que tengo con este chico

A grizzman directamente le odio XD , este si que es el pufo del siglo que nos han colado


Correcto, se le apagan las luces, esperemos que sean cosas de nervios o yo que sé.

Pero incluso en los regates parece que va con lag o que lo que hace lo tiene que tener pensado de antemano o no lo sale.

Claro que si tuviera eso sería un pepino serio.
bien ter stegen,de jong,y el charrua araujo pinta muy bien este central.lo de gris-man clama al cielo,pero bueno espero que como mucho en varano este fuera este esperpento de bella dona. cawento

lo de dembele tiene un pestazo a que se acaba el contrato y ahora si que soy bueno... :-|

lo del penalti telita el criterio. [facepalm]
riqui puig dandole en la boca a koeman.
yo vi jugar al barça de guardiola,que si coje a esta real en la primera parte va 1-4.me siento abuelo cebolleta :(
ves la plantilla,entrenador,cantera que teniamos y ves lo que hay hoy dia... [agggtt] gracias bartolo y roselito pero al final os falto 6 mesesitos para terminar de hundir al barça y comprarlo por 4 duros.ese era el plan para forrarse por los siglos de los siglos joputas.
wario_F escribió:Dembele se ira el año que viene gratis, de momento no quiere renovar y no creo que vaya aceptar renovar a la baja, la verdad

Eso es una de las dos opciones, la otra es que se lesione de gravedad nada mas renovar.

Mucho ahora con dembele pero la unica cosa medio inteligente ee venderlo a la de ya, que mucho esta durando
stargate escribió:A dembele aparte de no lesionarse , le falta pensar , porque en carrera se va de dos o tres , pero cuando llega la hora de soltarla o definir , se embolica y me pone de los nervios



Totalmente, se lia el solo cuando debe de disparar o dar el último pase, y en ocasiones chupa demasiado, si corrige eso puede ser muy válido, ya que ganas le pone, y es de los jugadores mas verticales que tenemos y eso se agradece mucho.

Partidazo (se queda corto) una vez mas de T. Stegen, Dembelé, De Jong (a pesar del Penalti), Pedri que siempre cumple y lo da todo, S. Busquets muy bien, pero es verlo y parece que vaya a cámara lenta, Araujo otro partidazo..

Pero Griezmann.. le falta ese "algo", ni cuando está Messi ni cuando no lo está, le falta liderazgo y mucha confianza, el penalti a las nubes dice mucho, sinceramente lo vendería cuanto antes para sacar algo por él. Ya lo dije antes de su fichaje en este Foro que no iba a encajar.

A destacar como el equipo ha aguantado hasta el final, no como otros años que hubiéramos ido andando desde el minuto 1 y en el 60 ya arrastrándose.

Eso si, buen partido de la Real, sin Stegen hubiéramos perdido (antes de llegar a los penaltis)
Araujo se está ganando el puesto [toctoc] [toctoc]
mikel oyarzabal su primer penalti fallado de su carrera y como no tenia que ser con ter stegen .
vaya porterazo tenemos para años .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Acabo de ver el penalti fallado por el puto Griezzman, madre mía [facepalm]

El Riqui Puig este tiene pinta de pijo de SantCu que tira para atrás. Como Piqué pero peor lol
Madre mía la que tenéis con Riqui... ha hecho bien su trabajo Koeman desprestigiándolo.

Pues a mí lo que más me gustó ayer del equipo es que, por primera vez en mucho tiempo, se vió un equipo con hambre de ganar títulos, luchando y corriendo desde el primer minuto al último. Y uno de esos que lo dieron todo en los minutos que estuvo fue Riqui incluso hasta ofrecerse a tirar el penalti.

Falta calidad por todos lados pero al menos ya se ve intención de competir y luchar que es algo también necesario para ganar títulos, y ahí si Koeman tiene mucho que ver al cambiar la cara del equipo llenándolo de gente joven.
ErisMorn escribió:Madre mía la que tenéis con Riqui... ha hecho bien su trabajo Koeman desprestigiándolo.

Pues a mí lo que más me gustó ayer del equipo es que, por primera vez en mucho tiempo, se vió un equipo con hambre de ganar títulos, luchando y corriendo desde el primer minuto al último. Y uno de esos que lo dieron todo en los minutos que estuvo fue Riqui incluso hasta ofrecerse a tirar el penalti.

Falta calidad por todos lados pero al menos ya se ve intención de competir y luchar que es algo también necesario para ganar títulos, y ahí si Koeman tiene mucho que ver al cambiar la cara del equipo llenándolo de gente joven.


Qué noooooo... que Koeman no ha hecho ná!!
srkarakol escribió:
Qué noooooo... que Koeman no ha hecho ná!!


Ya te dije que el único mérito que le daba es apostar por la gente joven, que tampoco le ha quedado otro remedio por la pésima gestión deportiva y las lesiones. Recordemos que donde juega Pedri ahora el quería fichar a Wijnaldum, igualitos...
eR_XaVi escribió:Domingo final, que no tendríamos que estar por méritos de la liga pasada.

Cómo que no? Fuisteis segundo y las normas dicen que el segundo tiene derecho a Supercopa
Por esa regla de 3,el.que queda segundo en liga,no debería optar a ganar la Champions...

En cuanto al partido...
Pues este es el nivel.Nivel Real Sociedad pero con más calidad arriba..
Da gusto ver a los culés hasta contentos con lo de ayer.El equipo bastantes minutos encerrado y media hora del primer tiempo sin tirar.
Cómo os estáis viendo,eh? [jaja]

El medio campo del Barça sigue cogido con pinzas Juega a ratos y pierde el dominio muchas veces en los partidos.
Pero esta vez la defensa ano estuvo del todo mal y Stegen fue Salvador

La Real pudo ganar perfectamente.Una Real que ni mucho menos está en su mejor momento

Podeis ganar la Supercopa gracias al pésimo nivel de los equipos,Madrid incluido,pero demasiado contentos os veo a algunos solo porque han corrido y le han puesto actitud

Hoy veremos el Madrid,que será lo de casi siempre.Dominará ,puede que esté férreo en defensa,mucho toque y rollo,pero cuando llega a área rival ,sin desborde,sin desequilibrio y a base de centros.
Si se engancha alguna y entra,bien Si no,pues lo de casi siempre....

Parece mentira,pero qué bien nos vendría un Dembelé para romper defensas o abrir huecos.Para dejar de ser previsibles
.
El único similar es Vinicius y ya ni le pone.

Estaría bien una final Barça -Madrid para ver ahora cómo nadan ambos equipos Yo creo que muy similares con sus diferencias
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Domingo final, que no tendríamos que estar por méritos de la liga pasada.

Cómo que no? Fuisteis segundo y las normas dicen que el segundo tiene derecho a Supercopa
Por esa regla de 3,el.que queda segundo en liga,no debería optar a ganar la Champions...

En cuanto al partido...
Pues este es el nivel.Nivel Real Sociedad pero con más calidad arriba..
Da gusto ver a los culés hasta contentos con lo de ayer.El equipo bastantes minutos encerrado y media hora del primer tiempo sin tirar.
Cómo os estáis viendo,eh? [jaja]

El medio campo del Barça sigue cogido con pinzas Juega a ratos y pierde el dominio muchas veces en los partidos.
Pero esta vez la defensa ano estuvo del todo mal y Stegen fue Salvador

La Real pudo ganar perfectamente.Una Real que ni mucho menos está en su mejor momento

Podeis ganar la Supercopa gracias al pésimo nivel de los equipos,Madrid incluido,pero demasiado contentos os veo a algunos solo porque han corrido y le han puesto actitud

Hoy veremos el Madrid,que será lo de casi siempre.Dominará ,puede que esté férreo en defensa,mucho toque y rollo,pero cuando llega a área rival ,sin desborde,sin desequilibrio y a base de centros.
Si se engancha alguna y entra,bien Si no,pues lo de casi siempre....

Parece mentira,pero qué bien nos vendría un Dembelé para romper defensas o abrir huecos.Para dejar de ser previsibles
.
El único similar es Vinicius y ya ni le pone.

Estaría bien una final Barça -Madrid para ver ahora cómo nadan ambos equipos Yo creo que muy similares con sus diferencias

Rematamos 18 veces en todo el partido, 5 entre los 3 palos, lo que tuvimos fue un acierto pésimo, pero por ocasiones no fue creo yo.
Ter Stegen salvó unas cuantas, pero Remiro también mantuvo a la Real hasta el final, porque se lució también.
Y si estamos contentos será porque hay gente joven que no lo hace mal, porque Dembele en parte esta jugando mejor y no se está lesionando, que a ver lo que dura, que los centrales del B están dándolo todo, porque hay una actitud mejor, etc...

Pero bueno, si tu quieres seguir, igual que otros tantos, con la obsesión y el convencimiento de que los cules estamos contentos porque creemos que aspiramos a todos los títulos, seremos los reyes del mambo y tal pues no te quitaré esa alegría la verdad, ya te reirás cuando nos demos la ostia en CL, en liga y donde sea, pero a los cules no nos va a pillar de sorpresa la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Domingo final, que no tendríamos que estar por méritos de la liga pasada.

Cómo que no? Fuisteis segundo y las normas dicen que el segundo tiene derecho a Supercopa
Por esa regla de 3,el.que queda segundo en liga,no debería optar a ganar la Champions...

En cuanto al partido...
Pues este es el nivel.Nivel Real Sociedad pero con más calidad arriba..
Da gusto ver a los culés hasta contentos con lo de ayer.El equipo bastantes minutos encerrado y media hora del primer tiempo sin tirar.
Cómo os estáis viendo,eh? [jaja]

El medio campo del Barça sigue cogido con pinzas Juega a ratos y pierde el dominio muchas veces en los partidos.
Pero esta vez la defensa ano estuvo del todo mal y Stegen fue Salvador

La Real pudo ganar perfectamente.Una Real que ni mucho menos está en su mejor momento

Podeis ganar la Supercopa gracias al pésimo nivel de los equipos,Madrid incluido,pero demasiado contentos os veo a algunos solo porque han corrido y le han puesto actitud

Hoy veremos el Madrid,que será lo de casi siempre.Dominará ,puede que esté férreo en defensa,mucho toque y rollo,pero cuando llega a área rival ,sin desborde,sin desequilibrio y a base de centros.
Si se engancha alguna y entra,bien Si no,pues lo de casi siempre....

Parece mentira,pero qué bien nos vendría un Dembelé para romper defensas o abrir huecos.Para dejar de ser previsibles
.
El único similar es Vinicius y ya ni le pone.

Estaría bien una final Barça -Madrid para ver ahora cómo nadan ambos equipos Yo creo que muy similares con sus diferencias


La gran diferencia entre Madrid y Barcelona ahora mismo es que el Barcelona está mejorando partido a partido, poco, pero mejorando y el Madrid está estancado. Eso no significa nada de cara a ganar cosas y estamos a mitad de temporada, pero da para ser optimista. Y ahí está la cosa, somos optimistas porque se ve una mejora, pero no estamos contentos y sabemos que no vamos a ganar nada.

Que el damage control no os estropee la realidad xD
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Domingo final, que no tendríamos que estar por méritos de la liga pasada.

Cómo que no? Fuisteis segundo y las normas dicen que el segundo tiene derecho a Supercopa
Por esa regla de 3,el.que queda segundo en liga,no debería optar a ganar la Champions...

En cuanto al partido...
Pues este es el nivel.Nivel Real Sociedad pero con más calidad arriba..
Da gusto ver a los culés hasta contentos con lo de ayer.El equipo bastantes minutos encerrado y media hora del primer tiempo sin tirar.
Cómo os estáis viendo,eh? [jaja]

El medio campo del Barça sigue cogido con pinzas Juega a ratos y pierde el dominio muchas veces en los partidos.
Pero esta vez la defensa ano estuvo del todo mal y Stegen fue Salvador

La Real pudo ganar perfectamente.Una Real que ni mucho menos está en su mejor momento

Podeis ganar la Supercopa gracias al pésimo nivel de los equipos,Madrid incluido,pero demasiado contentos os veo a algunos solo porque han corrido y le han puesto actitud

Hoy veremos el Madrid,que será lo de casi siempre.Dominará ,puede que esté férreo en defensa,mucho toque y rollo,pero cuando llega a área rival ,sin desborde,sin desequilibrio y a base de centros.
Si se engancha alguna y entra,bien Si no,pues lo de casi siempre....

Parece mentira,pero qué bien nos vendría un Dembelé para romper defensas o abrir huecos.Para dejar de ser previsibles
.
El único similar es Vinicius y ya ni le pone.

Estaría bien una final Barça -Madrid para ver ahora cómo nadan ambos equipos Yo creo que muy similares con sus diferencias

Algun dia hara algo bien el Barsa?
Cuando se ganaba por goleada es que los equipos se dejan
Cuando se dominaba en el partido con posesiones muy altas y dominio del partido es que los rivales no quieren el balon
Cuando meten goles es que la defensa del rival esta blanda,el portero pudo hacer mas...

Es siempre la misma historia,siempre hay un “pero”

Ayer el Barsa jugo bastante bien,al igual que la Real,ambos dominaron el juego durante diferentes tramos del partido y pudo ganar cualquiera

Si el Barsa lleva unos años de pena se dice y no pasa nada al igual que cuando el equipo juega bien tambien
La Supercopa es un titulo menos que no importa,pero de cara el resto de liga o temporada la victoria del Barsa ayer ha sido muy buena de cara a coger confianza y autoestima

Si se hubiera perdido hoy estarian todos riendose y otroa pidiendo dimisiones
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Qué noooooo... que Koeman no ha hecho ná!!


Ya te dije que el único mérito que le daba es apostar por la gente joven, que tampoco le ha quedado otro remedio por la pésima gestión deportiva y las lesiones. Recordemos que donde juega Pedri ahora el quería fichar a Wijnaldum, igualitos...


Ya lo se, era coña... [beer] .

Para mi Koeman tiene algo mas de mérito del que le asignas, ojo, que tampoco es ahora el nuevo Guardiola... lo tengo claro. Pero las ganas que se le vio ayer al equipo y, sobre todo, los balances defensivos, creo que son gracias al rubio. Hace un año, el los últimos 5 minutos de partido nos hubiesen metido 2.

hh1 escribió:pero demasiado contentos os veo a algunos solo porque han corrido y le han puesto actitud


Es que eso es mas de lo que hemos tenido en los últimos 3 años. Aunque de todos modos, creo que vimos partidos diferentes. Ayer se jugó bien... bajo mi criterio.
srkarakol escribió: Hace un año, el los últimos 5 minutos de partido nos hubiesen metido 2.



Un tal Stegen tiene algo que ver ehh... Paro lo imparable, como ese tiro que se desvió al palo por su mano milagrosa.

Si alguien cree que jugando como ayer sin Messi pasamos la eliminatoria contra el PSG vive en un mundo de fantasía... La Real no tiene a Neymar y Mbappé arriba...
312892 respuestas