[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p
@elpeluson

Merecía la prórroga pero no hay nivel. Mendy tirando en el 98', Vinícius no se va de nadie, falla controles, Hazard juega al pase fácil y no encara...

El nivel del equipo da como mucho para ganar la Copa. Yo veo un año en blanco clarísimo.

El debate es si Zidane sería cesado por un año e blanco como le ha pasado a cualquier entrenador.

JDGB escribió:Pues se ha quedao buena noche...

XD


Cuidadito que la del domingo también puede ser buena. Si no juega Messi vais a sufrir mucho.
Este titulo para los equipos grandes (barsa , madrid y atleti) es como la Intercontinental cuando la jugaba el Madrid o Barsa, si la ganas es la Copa Interncontinental, si la pierdes es la Copa Toyota y no sirve ni pa limpiarse el culo [sonrisa] [sonrisa]
Benn Beckman escribió:
victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p

xD
pasnake escribió:Este titulo para los equipos grandes (barsa , madrid y atleti) es como la Intercontinental cuando la jugaba el Madrid o Barsa, si la ganas es la Copa Interncontinental, si la pierdes es la Copa Toyota y no sirve ni pa limpiarse el culo [sonrisa] [sonrisa]

para Madrid y Barça, es el típico título que si lo ganas al día siguiente ya nadie se acuerda, pero como pierdas te lo recordarán durante semanas, y si encimas la finale s un clásico ya ni digamos.
pasnake escribió:Este titulo para los equipos grandes (barsa , madrid y atleti) es como la Intercontinental cuando la jugaba el Madrid o Barsa, si la ganas es la Copa Interncontinental, si la pierdes es la Copa Toyota y no sirve ni pa limpiarse el culo [sonrisa] [sonrisa]

Mas o menos, no tiene lado bueno.

Si la ganas es porque hay que ganarla que esta chupado.

Si la pierdes eres lo mas malo que hay
[PeneDeGoma] escribió:
pasnake escribió:Este titulo para los equipos grandes (barsa , madrid y atleti) es como la Intercontinental cuando la jugaba el Madrid o Barsa, si la ganas es la Copa Interncontinental, si la pierdes es la Copa Toyota y no sirve ni pa limpiarse el culo [sonrisa] [sonrisa]

Mas o menos, no tiene lado bueno.

Si la ganas es porque hay que ganarla que esta chupado.

Si la pierdes eres lo mas malo que hay

Bueno, antes estaba chupado, ahora con el formato nuevo es más complicado y tiene "algo" de más merito, eso es verdad
@Hereze

Que te lo recuerden es igual. El problema es cómo puede afectar moralmente. Viajas a Vitoria con la presión de que si no ganas también habrás perdido la liga definitivamente.

Y unos días antes la copa contra el Alcoyano, que no debería haber problemas pero ya vas con otra mentalidad.

Por eso la final del domingo es peligrosa si no juega Messi. El Barça no va nada sobrado y en motivación el Athletic va a llegar más fuerte. Para ellos es un título importante.

Yo no veo a Messi jugando de inicio.
elpeluson escribió:
jita escribió:@elpeluson

Y Courtois ha salvado un mano a mano también.


Si, muy clara la de villalibre, pero este partido no lo merece palmar el madrid, y eso que solo se ha tomado el partido en serio los ultimos ... 20 o 25 minutos.

Pues por eso ultimo merecía perder
jita escribió:@Hereze

Que te lo recuerden es igual. El problema es cómo puede afectar moralmente. Viajas a Vitoria con la presión de que si no ganas también habrás perdido la liga definitivamente.

Y unos días antes la copa contra el Alcoyano, que no debería haber problemas pero ya vas con otra mentalidad.

Por eso la final del domingo es peligrosa si no juega Messi. El Barça no va nada sobrado y en motivación el Athletic va a llegar más fuerte. Para ellos es un título importante.

Yo no veo a Messi jugando de inicio.

Bueno, recuerda que una Supercopa le costó el cargo a Valverde, estos títulos son como son.

Y de motivación creo que el Barça irá sobrado, sólo hay que ver como jugador frente a la Real, a nivel físico hacía años que no aguantaban de esa manera, no creo que ahora en la final la jueguen como sino les importara, y menos cuando saben que es el títulos más factible de todos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
stargate escribió:
Fontki escribió:Ya remontan, a ver si almenos hacen prórroga y se desgastan igual que ayer el Barça


Yo creo que ni eso , ganan 3-2 XD

El athletic esta fundido y metido atras


Nunca aciertas ni una macho
pasnake escribió:Este titulo para los equipos grandes (barsa , madrid y atleti) es como la Intercontinental cuando la jugaba el Madrid o Barsa, si la ganas es la Copa Interncontinental, si la pierdes es la Copa Toyota y no sirve ni pa limpiarse el culo [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que tal y como va la temporada para el Barça puede ser un punto de inflexión positivo si la gana. El título va a seguir siendo una cosa menor, pero que un equipo que hace poco mostraba signos preocupantes y no estaba ni entre los 6 primeros en liga gane un trofeo por menor que sea, entiendo que dará ánimos.
Año en blanco claro.
Suerte tuvimos ya la temporada pasada.Este año va a ser que no.

No damos para más.
Ha pasado lo de siempre.
El día que estás bien atrás y no regalas,suele ser 0-0 o 1-0 a favor si pescas alguno de los 300.000 centros.
Pero el día que estás mal en defensa,no hay para más.

Mucho toque,mucho cambio de juego,mucho centro,mucho rollo,y 0 descaro,0 desborde,0 verticalidad,0 presión...

Que siga Floren gastando en el estadio que va genial.

Ramos 35 palos y sin sustituto.Y lo peor es que el otro central,pongas al que pongas ,no convence.
Modric 35 palos sin sustituto.
Kroos en los 30.
Casemiro sin sustituto.
Arriba ,mínimo se necesitan dos tíos de calidad ,con cosas distintas.Con buen desborde,regate,dribling...algo por dios!

Hazard es LAMENTABLE .ya está bien.Lo veía en el Chelsea y muchas veces se meaba a los rivales.Un jugador distinto,con calidad a raudales,con regate, vertical....Aquí es un jodido cono.No intenta nada.No regatea,no encara...Todo combinar y pases a atrás.
Yo lo vendía y a tomar por culo.Entre su rendimiento y que cada 2x3 está cebada,q tomar por culo.
O sea,no rindas un cagao,te lesionado cada 2x3 y encima llegas de tus lesiones o a las pretemporadas pasado de peso.Pero esto qué es?

Asensio,sí,bueno...buen tiro ,buena asociación pero otro con 0 regate.Nads distinto.
Es un jugador claro para jugar de enganche o de media punta,y sigue en la banda...

Y así lllevamos 3 años.

Yo hace tiempo que no veo un Madrid tan tan tan plano 27 N ataque y con tanta falta de calidad individual.
Bonito estadio Floren

@xavillin
El Barça se v. Pasta por la piedra al Athletic .No tengo ninguna duda.
El Barça arriba tiene bastante más que el Madrid.

@elpeluson
Que no lo ha merecido palmar el Madrid?
Pero si en la primera no ha hecho absolutamente nada.Bueno sí,regalar dos goles.

Y en la segunda,ha estado igualadas.salvo los 20 últimos minutos.
Y cuando quedaban 10 no era ni capaz de sacar el balón de su campo jugándose la clasificación y teniendo que ir a tumba a abierta...

Pero qué ha hecho el Madrid en ataque?
Dos tiros de Asensio y el gol.Ya.
@hh1 Todo depende del acierto. En realidad a nivel de generar ocasiones, en prácticamente toda la temporada se ha generado mucho, pero se ha notado que a Messi le ha costado arrancar y que el “9” es Braithwaite...así que depende de si las enchufan o no, porque en defensa el nivel no es muy bueno (aunque es verdad que el miércoles hicieron un partido muy serio en defensa)

Con Hazard os la han colado igual que a nosotros con Coutinho, jugadores que en teoría son top mundial y están resultando un pufo tremendo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
xavillin escribió:Con Hazard os la han colado igual que a nosotros con Coutinho, jugadores que en teoría son top mundial y están resultando un pufo tremendo.


A hazard nunca le vi nada especial. Siempre pensé que con isco no necesitas tener a hazard.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Con Hazard os la han colado igual que a nosotros con Coutinho, jugadores que en teoría son top mundial y están resultando un pufo tremendo.


A hazard nunca le vi nada especial. Siempre pensé que con isco no necesitas tener a hazard.

Pues fíjate que yo pensaba que le iba a aportar ese algo que le faltaba al Madrid arriba desde que se fue Cristiano. De momento aporta lo mismo que Koeman en el vestuario del Barça, muchos kilos XD
Yo veo bastante Premier y os aseguro que el Hazard del Chelsea no es el del Real Madrid ni de lejos
No se que ha pasado,no se por que Hazard hoy es una sombra de lo que fue y no se va de nadie,no encara ni regatea ni nada

Pero que va para dos años y ahora mismo esta disputandose con Coutinho el mayor pufo de fichaje precio rendimiento no cabe duda

A todo esto,muchos criticamos al Barsa y con razon
Pero su don florentineza se ha gastado 200 kilos en Jovic y Hazard,dos jugadores que estamos viendo su rendimiento.....
Buste escribió:Yo veo bastante Premier y os aseguro que el Hazard del Chelsea no es el del Real Madrid ni de lejos
No se que ha pasado,no se por que Hazard hoy es una sombra de lo que fue y no se va de nadie,no encara ni regatea ni nada

Pero que va para dos años y ahora mismo esta disputandose con Coutinho el mayor pufo de fichaje precio rendimiento no cabe duda

A todo esto,muchos criticamos al Barsa y con razon
Pero su don florentineza se ha gastado 200 kilos en Jovic y Hazard,dos jugadores que estamos viendo su rendimiento.....

Es que es lo que digo.Que yo ya bién lo he visto bastante con el Chelsea y era tremendo.Medio equipo en ataque .Un jugador diferencial...
Y es que lo que se ha visto estos dos años es un truñaco al lado de aquel.
Tranquilos, mañana en los entrenamientos hazard hace un túnel a Ramos.... y ya tenemos titulares..” Hazard ya está aquí” .....
Moralmente sería importante ganar el título.., pero sabemos cómo va a salir el Athletic.., sobremotivados... veremos qué pasa
Lamentable ZZ... “ no es un fracaso”. Si tuviésemos un presidente en condiciones, este tío mañana no se sentaría en el banquillo .... un poco de autocrítica no vendría mal. Lo mismo quedamos 6 en liga y para ZZ está bien [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dentro de lo positivo así no juegan el domingo. El Madrid sale reforzado XD

Desde luego el Madrid tiene un problema importante de gol. No sé el año pasado cómo lo trampearon pero lo de este año es otro nivel. Como no se deje los cuartos Flo en Haland este verano no sé quién va a marcar los goles en este equipo.
Lee_Chaolan escribió:Dentro de lo positivo así no juegan el domingo. El Madrid sale reforzado XD

Desde luego el Madrid tiene un problema importante de gol. No sé el año pasado cómo lo trampearon pero lo de este año es otro nivel. Como no se deje los cuartos Flo en Haland este verano no sé quién va a marcar los goles en este equipo.


Ya que no está Zeoroh Od3n, te respondo yo... Mbapé ya está haciendo las maletas y está mas que fichado y bla bla bla...
Ecatombe31 escribió:¿Raul García cometerá algún homicidio hoy?


Joder con la profecía [+risas]
srkarakol escribió:
Ya que no está Zeoroh Od3n, te respondo yo... Mbapé ya está haciendo las maletas y está mas que fichado y bla bla bla...


Mucho más que Mbappé van a tener que fichar para arreglar ese equipo, tanto hablar de lo mal que está el Barça y el Madrid es un solar ahora mismo, lo sostienen jugadores que han superado la treintena y algunos ya avanzada, a saber: Benzema, Kroos, Modric y Sergio Ramos.

De los jóvenes ni uno termina por despuntar, ni Vinicius, ni Rodrigo, ni Valverde, ni Odegaard parece que sean el futuro del Madrid...

Y luego están los cracks fallidos como Hazard y Asensio.

El Barça tiene ciertas esperanzas en el rendimiento de Pedri, Araujo, De Jong o Dembele... Pero el Madrid en quienes? Yo lo veo muy negro... Pero no soy objetivo XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dentro de lo positivo así no juegan el domingo. El Madrid sale reforzado XD

Desde luego el Madrid tiene un problema importante de gol. No sé el año pasado cómo lo trampearon pero lo de este año es otro nivel. Como no se deje los cuartos Flo en Haland este verano no sé quién va a marcar los goles en este equipo.


Ya que no está Zeoroh Od3n, te respondo yo... Mbapé ya está haciendo las maletas y está mas que fichado y bla bla bla...


Mbappe lleva años fichado por el Madrid, solo que juega en el PSG para no ir sobrados [rtfm]
La Supercopa es el chupito de los chupitos, pero no deja de ser un título oficial. El hecho que se juegue a media temporada y con la participación de 4 equipos, a priori de los mejores de la Liga, gana más valor que el que ha tenido en todas las ediciones anteriores a este formato que no dejaban de ser partidos de pretemporada (y todo lo que conlleva esto). Aún así sigue siendo el título oficial más asequible y, por lo tanto, el de menos prestigio.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Ya que no está Zeoroh Od3n, te respondo yo... Mbapé ya está haciendo las maletas y está mas que fichado y bla bla bla...


Mucho más que Mbappé van a tener que fichar para arreglar ese equipo, tanto hablar de lo mal que está el Barça y el Madrid es un solar ahora mismo, lo sostienen jugadores que han superado la treintena y algunos ya avanzada, a saber: Benzema, Kroos, Modric y Sergio Ramos.

De los jóvenes ni uno termina por despuntar, ni Vinicius, ni Rodrigo, ni Valverde, ni Odegaard parece que sean el futuro del Madrid...

Y luego están los cracks fallidos como Hazard y Asensio.

El Barça tiene ciertas esperanzas en el rendimiento de Pedri, Araujo, De Jong o Dembele... Pero el Madrid en quienes? Yo lo veo muy negro... Pero no soy objetivo XD


Yo el Barça veo que puede tener un equipo muy apañado, si se hacen un par de fichajes buenos, para bastantes años. A ver qué pasa después de las elecciones.
A parte de autocrítica que no tiene Zidane.
No sabe responder con un marcador adverso.
Siempre hace los cambios mal y tarde y de tácticas justito
No tiene un plan B .
Y luego hazard lo pone para justificar el pastizal que han pagado por el.
Pero el pidió Mariano,jovic,odegard y no juegan
Este nuevo formato de Supercopa está maldito, lo crearon para que todos los años hubiera un enfrentamiento Real Madrid - Barcelona y sacar una buena pasta de ello y de momento no hay manera.
A mí me parece una genialidad. Ha aumentado la competitividad y el espectáculo del título una barbaridad. Es lo que tienen las eliminatorias a partido único.
Pero entonces la supercopa seguira siendo un titulo q no cuenta casi nada para salvar una temporada?

Si q es verdad q ha mejorado, pero si al final el entrenador se quiere centrar en la liga le jodera q a mitad d competicion jugar 2 partidos para desgastar a los jugadores titulares..

Otra cosa q la liga pague una pasta al vencedor y tengan primas los jugadores , cosa q desconozco...
Buste escribió:Yo veo bastante Premier y os aseguro que el Hazard del Chelsea no es el del Real Madrid ni de lejos
No se que ha pasado,no se por que Hazard hoy es una sombra de lo que fue y no se va de nadie,no encara ni regatea ni nada

Pero que va para dos años y ahora mismo esta disputandose con Coutinho el mayor pufo de fichaje precio rendimiento no cabe duda

A todo esto,muchos criticamos al Barsa y con razon
Pero su don florentineza se ha gastado 200 kilos en Jovic y Hazard,dos jugadores que estamos viendo su rendimiento.....

Añade otros cien para vinicius y el otro....que si estuvieran jugando en el albacete fichados por 500k euros no desentonarian
EnekoDeep escribió:
stargate escribió:
Fontki escribió:Ya remontan, a ver si almenos hacen prórroga y se desgastan igual que ayer el Barça


Yo creo que ni eso , ganan 3-2 XD

El athletic esta fundido y metido atras


Nunca aciertas ni una macho


Sabes lo que pasa que a mi lo que tú opines me la suda te tengo calado desde hace tiempo

No recordaba que todavía estabas por aquí

Venga a ver si con un poco de suerte el Athletic cae en el fango que por gente como tú le tengo unas ganas

No te molestes en contestar , o hazlo si quieres , ni te voy a leer

No merece la pena

Chao
ziu escribió:Pero entonces la supercopa seguira siendo un titulo q no cuenta casi nada para salvar una temporada?

Si q es verdad q ha mejorado, pero si al final el entrenador se quiere centrar en la liga le jodera q a mitad d competicion jugar 2 partidos para desgastar a los jugadores titulares..

Otra cosa q la liga pague una pasta al vencedor y tengan primas los jugadores , cosa q desconozco...


la supercopa es una mierda, ya la puede ganar el barça el domingo que dire lo mismo, es mas, es bastante probable que pase de verla
No os preocupéis madridistas, no todo van a ser disgustos

The Times: Bale volverá al Madrid
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@stargate
A ti si que se te tiene calado , agur majo
jita escribió:El nivel del equipo da como mucho para ganar la Copa. Yo veo un año en blanco clarísimo.


la liga que es donde mas veces puedes cagarla y aun asi ganar si los demas tambien la cagan (como ocurrio en la 19-20)

en torneos del KO con medio partido mierder te vas a paseo y el madrid hace años que no puede garantizar 10 partidos seguidos en el que no haga medio mierder en alguno. por eso hace años que no gana copa aunque se enfrente a supermedianias, y por lo mismo lleva 3 años de mierda en champions.

por cierto, ¿ ya se puede rajar de que gane la supercopa "el invitado" o tenemos que esperar a que el barcelona le gane al bilbao para decirlo ? el año pasado bien que los barcelonistas le dieron repaso a que el madrid ganara la supercopa. lo pregunto para saber si este año aplica lo mismo o no. :o

Fontki escribió:La Supercopa es el chupito de los chupitos, pero no deja de ser un título oficial. El hecho que se juegue a media temporada y con la participación de 4 equipos, a priori de los mejores de la Liga, gana más valor que el que ha tenido en todas las ediciones anteriores a este formato que no dejaban de ser partidos de pretemporada (y todo lo que conlleva esto). Aún así sigue siendo el título oficial más asequible y, por lo tanto, el de menos prestigio.


tan asequible es que para jugarlo tienes que haber ganado liga o copa. una minucia :o

(descontando "invitados" con este nuevo formato o previos, claro)

Bruno Muñoz B escribió:Este nuevo formato de Supercopa está maldito, lo crearon para que todos los años hubiera un enfrentamiento Real Madrid - Barcelona y sacar una buena pasta de ello y de momento no hay manera.


rubiales no tuvo en cuenta la "gestion de recursos" de madrid y barcelona.

en mi opinion este formato es un error. queda un cuadro "bonito", pero es un desproposito todo ello. en mi opinion la supercopa es campeon de liga contra campeon de copa y punto (y si son el mismo, ya empezamos con arreglos). y de hecho, la supercopa deberia ser el ultimo partido de la temporada, no jugarse en pretemporada ni menos aun en enero, pero todos sabemos el problema de calendario que hay.

todo lo que no sea lo que acabo de describir arriba, son arreglos que faciliten calificarla de "copa cocacola", y mas aun por parte de madridistas o barcelonistas cerraos cuando su club no la gana.

aunque yo casualmente a la persona a la que mas he visto calificar a la supercopa de "chupito" (y no es de este foro asi que no especuleis) es del atleti, un club que para empezar no llega a jugar 1/10 supercopas y eso yendo de invitado. paradojas.
Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.
GXY escribió:
jita escribió:El nivel del equipo da como mucho para ganar la Copa. Yo veo un año en blanco clarísimo.


la liga que es donde mas veces puedes cagarla y aun asi ganar si los demas tambien la cagan (como ocurrio en la 19-20)

en torneos del KO con medio partido mierder te vas a paseo y el madrid hace años que no puede garantizar 10 partidos seguidos en el que no haga medio mierder en alguno. por eso hace años que no gana copa aunque se enfrente a supermedianias, y por lo mismo lleva 3 años de mierda en champions.

por cierto, ¿ ya se puede rajar de que gane la supercopa "el invitado" o tenemos que esperar a que el barcelona le gane al bilbao para decirlo ? el año pasado bien que los barcelonistas le dieron repaso a que el madrid ganara la supercopa. lo pregunto para saber si este año aplica lo mismo o no. :o


No es comparable la copa y la Champions.

Al final la Copa los equipos tienen menos nivel y si tienes un sorteo benévolo puedes plantarle en la final sin enfrentarte a ningún equipo bueno. La Champions es harina de otro costal, ahí tarde o temprano te eliminará un grande. Si no lo hace el Atalanta antes claro.

Del tema de la Supercopa: Si la gana el Barça será merecida. Nada de invitado, lo dije el año pasado y lo digo en este. Pero es que creo que la va a ganar el Athletic. Si no juega Messi, la presión arriba del Athletic puede crujir al Barça.
jita escribió:No es comparable la copa y la Champions.


no son torneos knockout los dos o me he perdido algo?
El día que pierde el Madrid te ponen en jugones del informativo de las 15:00 en portada la suspensión de las elecciones del Barcelona y casi 10 minutos de gente esquiando, videos virales esquiando, caídas en bici, un tío en bici por un puente, Dakar, Sainz, más Dakar... Y luego ya que el Madrid perdió por culpa de Lucas Vázquez.

Claro, y todo justificado con que no se pito un supuesto penalti que ni ellos pueden demostrar [jaja]

Lamentable. Si hubiera sido el Barcelona, Koeman estaría ya más que crucificado en este programa.
ragnar93 escribió:El día que pierde el Madrid te ponen en jugones del informativo de las 15:00 en portada la suspensión de las elecciones del Barcelona y casi 10 minutos de gente esquiando, videos virales esquiando, caídas en bici, un tío en bici por un puente, Dakar, Sainz, más Dakar... Y luego ya que el Madrid perdió por culpa de Lucas Vázquez.

Claro, y todo justificado con que no se pito un supuesto penalti que ni ellos pueden demostrar [jaja]

Lamentable. Si hubiera sido el Barcelona, Koeman estaría ya más que crucificado en este programa.


Que se lo digan a V [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:
ziu escribió:Pero entonces la supercopa seguira siendo un titulo q no cuenta casi nada para salvar una temporada?

Si q es verdad q ha mejorado, pero si al final el entrenador se quiere centrar en la liga le jodera q a mitad d competicion jugar 2 partidos para desgastar a los jugadores titulares..

Otra cosa q la liga pague una pasta al vencedor y tengan primas los jugadores , cosa q desconozco...


la supercopa es una mierda, ya la puede ganar el barça el domingo que dire lo mismo, es mas, es bastante probable que pase de verla


Pues a mi este formato me resulta muy atractivo , es mas como lo han hecho esta temporada con 3 partidos en 3 ciudades españolas mucho mejor
Ya se que lo han hecho porque no podian ir a arabia con la que esta cayendo , pero ojala fuera asi siempre

Y los 4 equipos se la han tomado en serio , con lo que mientras siga asi , para el aficionado y el espectador , esta muy bien
GXY escribió:
Fontki escribió:La Supercopa es el chupito de los chupitos, pero no deja de ser un título oficial. El hecho que se juegue a media temporada y con la participación de 4 equipos, a priori de los mejores de la Liga, gana más valor que el que ha tenido en todas las ediciones anteriores a este formato que no dejaban de ser partidos de pretemporada (y todo lo que conlleva esto). Aún así sigue siendo el título oficial más asequible y, por lo tanto, el de menos prestigio.


tan asequible es que para jugarlo tienes que haber ganado liga o copa. una minucia :o

(descontando "invitados" con este nuevo formato o previos, claro)

Te olvidas del detalle más asequible, el más no indica que sea asequible, solo que lo es en comparación a las otras competiciones oficiales. Descontando sus dificultades para participar que para Barça o Madrid no son muchas, la competición son 2 partidos y ya está. Si lo comparas con la Copa, Liga o Champions es casi de risa, incluso voy a poner que está debajo de la Supercopa de Europa porque en esta almenos te aseguras un equipo con un mínimo de competencia.
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:La Supercopa es el chupito de los chupitos, pero no deja de ser un título oficial. El hecho que se juegue a media temporada y con la participación de 4 equipos, a priori de los mejores de la Liga, gana más valor que el que ha tenido en todas las ediciones anteriores a este formato que no dejaban de ser partidos de pretemporada (y todo lo que conlleva esto). Aún así sigue siendo el título oficial más asequible y, por lo tanto, el de menos prestigio.


tan asequible es que para jugarlo tienes que haber ganado liga o copa. una minucia :o

(descontando "invitados" con este nuevo formato o previos, claro)

Te olvidas del detalle más asequible, el más no indica que sea asequible, solo que lo es en comparación a las otras competiciones oficiales. Descontando sus dificultades para participar que para Barça o Madrid no son muchas, la competición son 2 partidos y ya está. Si lo comparas con la Copa, Liga o Champions es casi de risa, incluso voy a poner que está debajo de la Supercopa de Europa porque en esta almenos te aseguras un equipo con un mínimo de competencia.


es decir, que tu criterio es que la supercopa es un chupito porque son 1 o como mucho 2 partidos, y eso dependiendo de contra quien te toque.

el detalle de que para llegar tienes que haber ganado otra competicion antes, nos limpiamos el culo con el. especialmente si esa competicion es la copa o la europa league, porque claro, esas competiciones no tienen nivel porque mi club no las juega o pasa olimpicamente de ellas.

en resumen: mi terruño es mejor que el tuyo, y eso lo aplico a todo.
Benn Beckman escribió:
victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p


Ojalá esta vez no te baneen, my friend.

Bien esa careta barcelonista.
Benn Beckman escribió:Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.


Me da que no lo veremos, pero bueno...

Sobre el formato nuevo, a mi el año pasado ya me dejó un par de partidos bonitos y este año, las dos semis han estado muy entretenidas. Eso de ser una "final four" parece que les da vidilla, no se. A mi no me desagrada.

Y lo de los invitados... yo creo que el año pasado ladraron los dos de siempre y poco mas, a poca gente he visto criticar que se invite a 2 equipos.
srkarakol escribió:Y lo de los invitados... yo creo que el año pasado ladraron los dos de siempre y poco mas, a poca gente he visto criticar que se invite a 2 equipos.


solo cuando se invita a madrid y/o barcelona, y para rajar del contrario al propio, evidentemente.

de hecho para este año, han ido ath.bilbao Y real sociedad, porque no han jugado su final de copa. si esa final de copa se hubiera jugado, solo habria ido el ganador de los dos y se habria invitado al atl.madrid o al sevilla (3º clasificado liga) a puro dedazo.

(nota: oficialmente el 3º clasificado fue el ATM, pero lo fue igualado a 70 puntos con el sevilla, que gano EL, asi que puestos a invitar, vale cualquiera de los dos)
La final de Copa del año pasado se piensa jugar algún día o como? [carcajad]
312892 respuestas