[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MikeFg escribió:La final de Copa del año pasado se piensa jugar algún día o como? [carcajad]

Dijeron la fecha creo, no recuerdo cual, pero se tiene que jugar si o si antes de la final de este año eso si que lo recuerdo
Rooney se retira, recuerdo que antes de ser conocido era un jugador promesa en el championship manager (football manager) y todos los fichabamos, no estaba aún en el manchester
GXY escribió:
Fontki escribió:
GXY escribió:
tan asequible es que para jugarlo tienes que haber ganado liga o copa. una minucia :o

(descontando "invitados" con este nuevo formato o previos, claro)

Te olvidas del detalle más asequible, el más no indica que sea asequible, solo que lo es en comparación a las otras competiciones oficiales. Descontando sus dificultades para participar que para Barça o Madrid no son muchas, la competición son 2 partidos y ya está. Si lo comparas con la Copa, Liga o Champions es casi de risa, incluso voy a poner que está debajo de la Supercopa de Europa porque en esta almenos te aseguras un equipo con un mínimo de competencia.


es decir, que tu criterio es que la supercopa es un chupito porque son 1 o como mucho 2 partidos, y eso dependiendo de contra quien te toque.

el detalle de que para llegar tienes que haber ganado otra competicion antes, nos limpiamos el culo con el. especialmente si esa competicion es la copa o la europa league, porque claro, esas competiciones no tienen nivel porque mi club no las juega o pasa olimpicamente de ellas.

en resumen: mi terruño es mejor que el tuyo, y eso lo aplico a todo.

A ver, mi punto de vista es desde el Barça y no desde, por ejemplo, el Levante. El Barça, que llevaba sin contar la temporada pasada en blanco, 5 temporada seguidas ganando Liga o Copa y de las últimas 12 temporadas (contando la anterior en blanco), en 10 se ganó Liga o Copa. Contando el nuevo formato, el Barça ha tenido en estos 2 años 100% de participación, pero si este nuevo formato hubiera estado siempre el Barça llevaría las últimas 12 temporadas consecutivas participando y de las últimas 17 temporadas participación en 16. Así que sí, dejame reírme con tu detalle de tener que cumplir los requisitos para jugarla.
Tagx escribió:
Benn Beckman escribió:
victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p


Ojalá esta vez no te baneen, my friend.

Bien esa careta barcelonista.

Mande?
Acabo de ver un vídeo de goles míticos ....con Henry, Zamorano, Shearer... y me acordaba de todos .... que mayor estamos
kechua escribió:Acabo de ver un vídeo de goles míticos ....con Henry, Zamorano, Shearer... y me acordaba de todos .... que mayor estamos

Yo a veces me pongo a ver goles de Henry en el Arsenal, menudo espectaculo [tadoramo]
@hh1

El madrid tiro mas que el athletic. El athletic aparte de los dos goles tuvo un mano a mano de villalibre y un tiro de muniain y ya.

El madrid aparte del gol, tuvo dos palos, un gol anulado y varias llegadas mas.

Para mi el madrid no merece perder el partido.
Eddie11 escribió:
kechua escribió:Acabo de ver un vídeo de goles míticos ....con Henry, Zamorano, Shearer... y me acordaba de todos .... que mayor estamos

Yo a veces me pongo a ver goles de Henry en el Arsenal, menudo espectaculo [tadoramo]


Eso era un espectáculo [toctoc] [toctoc]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@stargate

Hola Gipuzkoano del Barcelona , los de tu cuadrilla son como tú?
Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]
MikeFg escribió:La final de Copa del año pasado se piensa jugar algún día o como? [carcajad]


Hombre es que eso ha sido una puta vergüenza para contentar a los finalistas , ya que querían meter afición si o si

Y el calvo lo postpuso, es decir lo que no se ha echo en ningún sitio , champions league incluida

Va el Mortadelo de la federación y traslada la final de copa al año siguiente, es decir este año tenemos

La final de copa del 2021 y a la semana siguiente la del 2020

Final en la que no están las mismas plantillas que se clasificaron para jugarla

Un despropósito
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]


Y, con todo eso, se llevó un BdO ratataaaa ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]



Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]



Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.


Lo tiene todo con el añadido de cuando se produjo [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa
GXY escribió:
jita escribió:No es comparable la copa y la Champions.


no son torneos knockout los dos o me he perdido algo?


No ganas una Champions sin enfrentarte al menos a dos equipos gordos de Europa. En la copa no es así. Puedes ganar una copa sin cruzarte a Barça, Atleti (eliminado ya), Real Sociedad y Sevilla, que serían los más gordos. O cruzarte sólo a uno y poder ganarle. La copa es partido único, la Champions no.

Es que sencillamente no puedes comparar enfrentarte en dos rondas con PSG, Bayern, City, Liverpool o Juventus a hacerlo con equipos (en el peor de los casos) como Real Sociedad, Barça o Sevilla, que veremos si no caen por el camino porque no se la tomen en serio.

El Madrid no es regular, por lo tanto no puede ganar la liga. Ni tiene calidad, por lo que tampoco puede ganar Champions. Es la Copa o nada. Y será nada.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]



Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.

Un jugadorazo de los que ya no quedan.
Era una pasada verlo.

@jita
Opino igual.
El problema principal es que cualquiera le puede ganar ,y así es muy difícil pasar rondas.
Y sin hacer ocasiones de gol y goles,más difícil aún.
Temporada en blanco SEGURO.

La pasada fue un milagro ,porque era otra para salir en blanco (quitando Supercopa)
jita escribió:
GXY escribió:
jita escribió:No es comparable la copa y la Champions.


no son torneos knockout los dos o me he perdido algo?


No ganas una Champions sin enfrentarte al menos a dos equipos gordos de Europa. En la copa no es así. Puedes ganar una copa sin cruzarte a Barça, Atleti (eliminado ya), Real Sociedad y Sevilla, que serían los más gordos. O cruzarte sólo a uno y poder ganarle. La copa es partido único, la Champions no.

Es que sencillamente no puedes comparar enfrentarte en dos rondas con PSG, Bayern, City, Liverpool o Juventus a hacerlo con equipos (en el peor de los casos) como Real Sociedad, Barça o Sevilla, que veremos si no caen por el camino porque no se la tomen en serio.

El Madrid no es regular, por lo tanto no puede ganar la liga. Ni tiene calidad, por lo que tampoco puede ganar Champions. Es la Copa o nada. Y será nada.


pero si los torneos son todos los enfrentamientos sorteados que coño me estas container

no la lies tanto: tu planteamiento es que la champions es mas tocha porque la juegan equipos mas tochos... a priori, claro. luego todo es aleatorio o dependiente de mil factores donde cualquiera de ellos puede descuadrar el invento y no tiene que ver una puta mierda con nada. ¿o eres de la opinion de que el liverpool tenia menos merito en llegar a la final del 2018 porque en semis se encontro a la roma y no al barcelona, por ejemplo?

la realidad es que puedes ganar una champions sin haberte cruzado con nadie que haya empatado con nadie, o con dos o tres equipos tochos, y con la copa igual. la unica diferencia es que en la copa no hay equipos de distintos paises.

y la copa es a partido unico desde hace un par de años (sistema que no me convence porque no hace una competicion mejor, solo la hace mas aleatoria). antes no lo era asi que tampoco existe esa diferencia.

mi planteamiento es que puestos a elegir una, la liga es mas probable para el madrid ganarla porque A) los jugadores y el tecnico se la toman mas en serio y B) hay mas margen de error, factor importante cuando todo el mundo pifia. es un criterio de mierda, pero exactamente igual de mierda que deducir que la copa si y la liga no "porque la copa son menos partidos"... o no se exactamente porqué, porque lo unico que explicas es porque segun tu ni puede ganar la liga ni puede ganar la champions, pero de porque si puede ganar la copa eso no lo explicas. ¿lo hace un mago?

pd. @Fontki

es decir, que tu planteamiento es que "para el barcelona la supercopa es un chupito porque como gana ligas o copas con la gorra, la juega siempre"

ok boomer ¯\_(ツ)_/¯ ¿que quieres que te diga?

a mi me suena igual que "para brasil ganar mundiales es facil, como llega a la final una de cada dos veces, luego ganarla es solo un partido"

pero hay que llegar hasta ese partido, pasar clasificatorias, fase de grupos y 3 eliminatorias en las que si haces un partido malo te vas a la puta calle, no es un paseo por el campo, como tampoco lo es ganar la liga o la copa. eso es lo que le da valor, que es (al menos, en teoria) un torneo solo para campeones.

pero en fin... si seguro que eres de esos que afirma que la europa league tiene menos nivel que la copa, ¿porque madrid y barcelona no la juegan? :-|

estoy por imprimir algunas perlas de sabiduria de este hilo y ponerlas por el pasillo en plan hall of fame. [qmparto]
LaGarrota escribió:Rooney se retira, recuerdo que antes de ser conocido era un jugador promesa en el championship manager (football manager) y todos los fichabamos, no estaba aún en el manchester

Estaría en el Everton entonces.
MikeFg escribió:La final de Copa del año pasado se piensa jugar algún día o como? [carcajad]

Domingo 4 de Abril, con o sin público. La federación quería que fuese el primer partido con publico, pero visto lo visto con los récords de contagio lo dudo mucho. Incluso diría que este año entero 0 público en las gradas.
Rivaldo.... que pedazo de jugador
kechua escribió:Rivaldo.... que pedazo de jugador


Uno de los mejores aciertos del FCB ratataaaa ratataaaa
Una pena que no tuviese un equipo a su altura [facepalm] [facepalm]
El Barça secuestrado una década por los tíos más sinvergüenzas que debe haber de entre los socios, poco nos pasa.

@Jhonny_palillo Rivaldo tuvo un equipazo, pero no estuvo defensivamente a la altura para ganar una champions.
@GXY De verdad déjalo porque ya no sabes ni como salir de esta. Ahora me comparas ganar un mundial con ganar una Supercopa??? [facepalm] Y dices cosas de la UEFA que NUNCA he dicho? Es que encima te he dicho que la Supercopa es el más chupito de todas las competiciones. Con esto te dejo hacer la reflexión sobre si hay algún título oficial en la temporada que sea menos chupito que la Supercopa de España PARA EL BARÇA.
@GXY

"La copa es a partido único desde hace 2 años"

Claro, es que estamos hablando de las opciones a ganar algo ESTE año.

Sácame un equipo que haya ganado la Champions desde que hay 1/8 de final sin cruzarse a un grande.

Yo te puedo sacar en la final de copa al Recre, al Mallorca, al Alavés hace 4 años, al Mirandés en semis, al Getafe, a uno de los peores Valencia, al Betis, a la Real y al Athletic el año pasado, al Granada el año pasado también en semis etc... etc....

Es que no hay color. Puedes plantarte en la final sin cruzarte a ningún gordo. Primero porque muchos equipos la tiran y segundo porque hay más equipos de menor nivel y las probabilidades de no cruzarte con Barça o Sevilla son más grandes.

En la Champions ya es imposible.

PD: Te olvidas de que ese Liverpool se encontró con el City antes y luego claro con el Madrid. Ya tienes dos grandes.
Fontki escribió:@GXY De verdad déjalo porque ya no sabes ni como salir de esta. Ahora me comparas ganar un mundial con ganar una Supercopa??? [facepalm] Y dices cosas de la UEFA que NUNCA he dicho? Es que encima te he dicho que la Supercopa es el más chupito de todas las competiciones. Con esto te dejo hacer la reflexión sobre si hay algún título oficial en la temporada que sea menos chupito que la Supercopa de España PARA EL BARÇA.


pues eso, que lo del chupito que no llega ni a "copa" es discurso de las aficiones de los equipos grandes que viene por pura arrogancia, que es el punto al que iba.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]



Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.


Ojo al comentario final ..."salen al campo a celebrar un cuarto puesto"... esto es hace solo 10 años. Y llevamos llorando 3 años en los que se han ganado títulos, porque "el equipo juega mal" o " solo llegamos a cuartos de CL"... Que nos hemos mal acostumbrado, señores... Un poquito de memoria no nos vendría mal.

@Fontki Pues yo pienso celebrar este chupito si se gana... es lo máximo a lo que podemos aspirar este año.
marx666 escribió:El Barça secuestrado una década por los tíos más sinvergüenzas que debe haber de entre los socios, poco nos pasa.

@Jhonny_palillo Rivaldo tuvo un equipazo, pero no estuvo defensivamente a la altura para ganar una champions.


Tuvo un equipo "alegre" cuando ganó las 2 ligasy copa del rey pero después... [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
Fontki escribió:@GXY De verdad déjalo porque ya no sabes ni como salir de esta. Ahora me comparas ganar un mundial con ganar una Supercopa??? [facepalm] Y dices cosas de la UEFA que NUNCA he dicho? Es que encima te he dicho que la Supercopa es el más chupito de todas las competiciones. Con esto te dejo hacer la reflexión sobre si hay algún título oficial en la temporada que sea menos chupito que la Supercopa de España PARA EL BARÇA.


pues eso, que lo del chupito que no llega ni a "copa" es discurso de las aficiones de los equipos grandes que viene por pura arrogancia, que es el punto al que iba.

Vaya moralismo más barato y alejado de la realidad...
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El Barça secuestrado una década por los tíos más sinvergüenzas que debe haber de entre los socios, poco nos pasa.

@Jhonny_palillo Rivaldo tuvo un equipazo, pero no estuvo defensivamente a la altura para ganar una champions.


Tuvo un equipo "alegre" cuando ganó las 2 ligasy copa del rey pero después... [carcajad] [carcajad]


El último rivaldo tampoco era para tirar cohetes, ni el , ni el equipo(ya era época gaspart), pero el primer rivaldo ya digo que tenía un buen equipo para la época.

Si no me falla la memoria teniamos en la delantera a Rivaldo/Kluivert/Figo, aunque no estoy del todo seguro si coincidieron Kluivert y Figo.
vicodina escribió:Vaya moralismo más barato y alejado de la realidad...


moralismo no te lo niego. alejado de la realidad ni una pizca. el discurso minimizador de ganar trofeos lo tenemos las aficiones de los clubes que los ganamos, no el resto.
La supercopa para un Barça/Madrid es un ful, a menos que la necesites para hacer el famoso sextete.

Pero en el momento que está el Barça puede ser un subidón de moral para el equipo que parece que vuelve a haber un buen ambiente sin tanto clan y club de amiguitos.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]



Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.


Ojo al comentario final ..."salen al campo a celebrar un cuarto puesto"... esto es hace solo 10 años. Y llevamos llorando 3 años en los que se han ganado títulos, porque "el equipo juega mal" o " solo llegamos a cuartos de CL"... Que nos hemos mal acostumbrado, señores... Un poquito de memoria no nos vendría mal.

@Fontki Pues yo pienso celebrar este chupito si se gana... es lo máximo a lo que podemos aspirar este año.

¿Tu en qué año estás?
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El Barça secuestrado una década por los tíos más sinvergüenzas que debe haber de entre los socios, poco nos pasa.

@Jhonny_palillo Rivaldo tuvo un equipazo, pero no estuvo defensivamente a la altura para ganar una champions.


Tuvo un equipo "alegre" cuando ganó las 2 ligasy copa del rey pero después... [carcajad] [carcajad]


El último rivaldo tampoco era para tirar cohetes, ni el , ni el equipo(ya era época gaspart), pero el primer rivaldo ya digo que tenía un buen equipo para la época.

Si no me falla la memoria teniamos en la delantera a Rivaldo/Kluivert/Figo, aunque no estoy del todo seguro si coincidieron Kluivert y Figo.


Coincidieron los 3 XD XD
Anfitrión escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:


Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.


Ojo al comentario final ..."salen al campo a celebrar un cuarto puesto"... esto es hace solo 10 años. Y llevamos llorando 3 años en los que se han ganado títulos, porque "el equipo juega mal" o " solo llegamos a cuartos de CL"... Que nos hemos mal acostumbrado, señores... Un poquito de memoria no nos vendría mal.

@Fontki Pues yo pienso celebrar este chupito si se gana... es lo máximo a lo que podemos aspirar este año.

¿Tu en qué año estás?


Vale, si... me he saltado una década... [+risas] ... en mi cerebro estaba muy claro... 2001 + 10 = 2021... [fumando]

De todos modos, el argumento me sigue valiendo... tenemos poca memoria.
Para mi rivaldo en el deportivo era mucho mejor. El partido ese contra el valencia, especialmente el gol de jugada, era el rivaldo del deportivo, un tio con un cañon impresionante que no se lo pensaba nada al llegar a los 3/4. Y es que los tiros lejanos si van fuerte y escorados son mas de medio gol porque todos los porteros se esperan a que lleguen al area
GXY escribió:
Fontki escribió:@GXY De verdad déjalo porque ya no sabes ni como salir de esta. Ahora me comparas ganar un mundial con ganar una Supercopa??? [facepalm] Y dices cosas de la UEFA que NUNCA he dicho? Es que encima te he dicho que la Supercopa es el más chupito de todas las competiciones. Con esto te dejo hacer la reflexión sobre si hay algún título oficial en la temporada que sea menos chupito que la Supercopa de España PARA EL BARÇA.


pues eso, que lo del chupito que no llega ni a "copa" es discurso de las aficiones de los equipos grandes que viene por pura arrogancia, que es el punto al que iba.

Quita la palabra por chupito por fácil y tu discurso de superioridad moral queda en nada. O si quieres lo llamo el "menos difícil" de todas las competiciones.

@srkarakol Yo también lo voy a celebrar, como dije en mi primer mensaje no deja de ser un título oficial.
Pues si tan poco le importa el título al FC Barcelona, pues que juegue con los suplentes y nos deje disfrutar el título a los que si lo queremos. Aún recuerdo una de las finales que nos ganaron en el Calderon y casi ni celebraron, que dejen disfrutar al resto... tanto chupito y tanta chorrada.
El lega de momento aguantando el tipo
kechua escribió:El lega de momento aguantando el tipo


Pasó el Sevilla [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El lega de momento aguantando el tipo


Pasó el Sevilla [toctoc] [toctoc]


Hemos competido y con eso hoy valia. [oki]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El lega de momento aguantando el tipo


Pasó el Sevilla [toctoc] [toctoc]


Hemos competido y con eso hoy valia. [oki]


Eso si [beer] [beer]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no Henry solo. El otro día viendo goles de Rivaldo.... Que brutalidad de jugador. Lo comparas con Neymar, y este es una caricatura.

Lástima en el FCB que cayó, siendo humillado año a año en Shempions. [fumando]



Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.


Ojo al comentario final ..."salen al campo a celebrar un cuarto puesto"... esto es hace solo 10 años. Y llevamos llorando 3 años en los que se han ganado títulos, porque "el equipo juega mal" o " solo llegamos a cuartos de CL"... Que nos hemos mal acostumbrado, señores... Un poquito de memoria no nos vendría mal.

@Fontki Pues yo pienso celebrar este chupito si se gana... es lo máximo a lo que podemos aspirar este año.

La Copa la podéis ganar perfectamente.

@srkarakol
Pues el Barça con el presupuesto que tiene tiene que ganar todo sí o sí.Al menos competírselo al Madrid .
Y por aquel entonces,no creo que fuese muy lejos en presupuesto tampoco.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:


Sin duda uno de los mejores goles de la historia, y una de las mayores exhibiciones de un futbolista.


Ojo al comentario final ..."salen al campo a celebrar un cuarto puesto"... esto es hace solo 10 años. Y llevamos llorando 3 años en los que se han ganado títulos, porque "el equipo juega mal" o " solo llegamos a cuartos de CL"... Que nos hemos mal acostumbrado, señores... Un poquito de memoria no nos vendría mal.

@Fontki Pues yo pienso celebrar este chupito si se gana... es lo máximo a lo que podemos aspirar este año.

La Copa la podéis ganar perfectamente.

@srkarakol
Pues el Barça con el presupuesto que tiene tiene que ganar todo sí o sí.Al menos competírselo al Madrid .
Y por aquel entonces,no creo que fuese muy lejos en presupuesto tampoco.


No se puede ganar todo, todos los años... Y hay épocas de transición... Por mucho dinero que tengas.

Yo es que no comprendo el baremos que tenéis muchos por aquí de que una temporada es o un éxito o un fracaso... Sin término medio.
Pues un barsa horrible, un entrenador que no vale.... hoy ganará su primer título. Un ZZ con el equipo comprometido, buen estructurado con un año de rodaje.... otro ridiculo y en dos meses fuera de champions y la liga perdida en Enero....
Que hoy se pierde ni cotiza. El Carnicero nos va a chorrear a patadas y con algún gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hoy se pierde ni cotiza. El Carnicero nos va a chorrear a patadas y con algún gol.

[fumeta]
kechua escribió:Pues un barsa horrible, un entrenador que no vale.... hoy ganará su primer título. Un ZZ con el equipo comprometido, buen estructurado con un año de rodaje.... otro ridiculo y en dos meses fuera de champions y la liga perdida en Enero....


Mejor jugamos el partido antes no nos enchufen otro 4-0 xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hoy se pierde ni cotiza. El Carnicero nos va a chorrear a patadas y con algún gol.



Tranquilo la dosis de ridiculo la gastamos nosotros . Hoy ganáis fácil .
Que Iñaki Williams mete uno de esos goles que sólo nos lo mete a nosotros está mas que cantado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hoy se pierde ni cotiza. El Carnicero nos va a chorrear a patadas y con algún gol.


Más quisieran algunos del FCB tener los hue... de Rulo [carcajad] [carcajad]
312892 respuestas