[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Que hoy se pierde ni cotiza. El Carnicero nos va a chorrear a patadas y con algún gol.

Yo creo que se gana fácil. Messi está on fire.
Hereze escribió:Que Iñaki Williams mete uno de esos goles que sólo nos lo mete a nosotros está mas que cantado.


Es un Fernando Torres 2.0 ante el FCB [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Que Iñaki Williams mete uno de esos goles que sólo nos lo mete a nosotros está mas que cantado.


Es un Fernando Torres 2.0 ante el FCB [+risas] [+risas]


Es un Anelka
srkarakol escribió:Yo es que no comprendo el baremos que tenéis muchos por aquí de que una temporada es o un éxito o un fracaso... Sin término medio.


1.- ganar liga y/o champions, y algun otro "chupito mas asequible" ((c) y ™ by fontki et al). ya si se ganan 3+ titulos al año es lagro platino.

2.- ganar, superar y jugar mejor que el barsa (si eres del madrid) o que el madrid (si eres del barsa).

3.- jugar bonito y con adeene barsa (si se es del barsa) o simplemente ganar mas del 90% de partidos (si se es del madrid)

4.- que la directiva traiga los cromos de turno o al menos que no den verguenza ajena.

in that order.

si se cumplen los 4 -> exito

si se cumple el (1) y 2 de los otros 3 -> exito con matices

si se cumple el (1) y 1 o ninguno de los otros 3 -> hemos ganado pero el nivel* esta en la mierda (* propio o ajeno, segun el caso)

si no se cumple (1) pero si los otros 3 -> bueno, no hemos ganado pero no estamos tan mal (fracaso, pero salimos reforzados)

si no se cumple (1) y tampoco 1 o mas de los otros 3 -> fracaso sin paliativos.

basicamente ese viene a ser el resumen de razonamiento del mas de 90% de aficionados madridistas y barcelonistas.
¿Raul García cometerá algún homicidio hoy?

Hablando ya enserio, ¿sabeis si Marcelino pondrá a Lucas Vásquez de titular?.
Me encanta la copa a partido unico
Ecatombe31 escribió:¿Raul García cometerá algún homicidio hoy?

Hablando ya enserio, ¿sabeis si Marcelino pondrá a Lucas Vásquez de titular?.


Rulo top XD XD
GXY escribió:
srkarakol escribió:Yo es que no comprendo el baremos que tenéis muchos por aquí de que una temporada es o un éxito o un fracaso... Sin término medio.


1.- ganar liga y/o champions, y algun otro "chupito mas asequible" ((c) y ™ by fontki et al). ya si se ganan 3+ titulos al año es lagro platino.

2.- ganar, superar y jugar mejor que el barsa (si eres del madrid) o que el madrid (si eres del barsa).

3.- jugar bonito y con adeene barsa (si se es del barsa) o simplemente ganar mas del 90% de partidos (si se es del madrid)

4.- que la directiva traiga los cromos de turno o al menos que no den verguenza ajena.

in that order.

si se cumplen los 4 -> exito

si se cumple el (1) y 2 de los otros 3 -> exito con matices

si se cumple el (1) y 1 o ninguno de los otros 3 -> hemos ganado pero el nivel* esta en la mierda (* propio o ajeno, segun el caso)

si no se cumple (1) pero si los otros 3 -> bueno, no hemos ganado pero no estamos tan mal (fracaso, pero salimos reforzados)

si no se cumple (1) y tampoco 1 o mas de los otros 3 -> fracaso sin paliativos.

basicamente ese viene a ser el resumen de razonamiento del mas de 90% de aficionados madridistas y barcelonistas.



Bufffff... Yo soy de letras....
Jovic ya marca....fuera del Bernabeu [facepalm]
Dos goles en media hora xD
Contra el todopoderoso Schalke 04, último de la Liga y que se lleva salvando unos años del descenso por poco
Me alegro por él. Esperemos que la temporada que viene sin Zidane pueda adaptarse mejor.
el tema es que el delantero que durante año y medio no ha servido para el madrid, sale, va a otro club y en media hora, marca, y en un partido, marca 2 veces.

es evidente que ahi, o es que el jugador se le suben los huevos parriba y no vale para el madrid, o el entrenador no le sabe sacar partido. yo me inclino por lo segundo.
28 minutos y dos goles Jovic....
No se por que me da,pero Zizu es un entrenador muy malo pero muy buen gestor de grupo
Meterá 20 goles de aquí a Junio, volverá al Madrid, jugará 10 minutos y no volverá a jugar en toda la temporada
Jovic, jovic, jovi, jovaaaa, cada día yo te quiero maaas, tirirí [amor]
Joder a lenglet no le pasan ni una
Si solo fuera jovic, odegard, de jugar a un muy buen nivel en la real sociedad, desde que lo ha cogido Zidane, es un cero a la izquierda. Zidane es un cáncer, todo jugador joven que coje, lo arruina, el Madrid no se va a recuperar fácilmente de la gestión de florentino y Zidane
capo_maldini escribió:Joder a lenglet no le pasan ni una


Lenglet es tan guarro como Ramos o Casemiro pero sin su barra libre.

Messi esta jugando tocado, por su posición, esta de 9, se nota que si fuera otro partido no jugaría.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Joder a lenglet no le pasan ni una


Lenglet es tan guarro como Ramos o Casemiro pero sin su barra libre.

Messi esta jugando tocado, por su posición, esta de 9, se nota que si fuera otro partido no jugaría.


Como se rompa veras que risas...
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Joder a lenglet no le pasan ni una


Lenglet es tan guarro como Ramos o Casemiro pero sin su barra libre.

Messi esta jugando tocado, por su posición, esta de 9, se nota que si fuera otro partido no jugaría.


Como se rompa veras que risas...

Se baja a segunda. Aún se está a tiempo.
Senegio escribió:Contra el todopoderoso Schalke 04, último de la Liga y que se lleva salvando unos años del descenso por poco



Aquí no le sacaba ZZ ni para los postres
Como esperaba el Athletic muy motivado y presionando arriba. Si le aguanta el físico se lleva la final.
Que malo es dest, no hace una buena.
Esto no se gana ni a tiros. La banda vuelve a las andadas.
Revolución Koeman... Vaya esperpento de Barça, jugando a esperar al Athletic... Ni Valverde en sus mejores tiempos.
He perdido la cuenta de las ocasiones de gol que hemos creado.
En el momento que nos metan 1, se acabó. No te empatan ni jugando hasta las 7 de la mañana. Que pasotismo.
O penales o perdemos. No hay más viendo el panorama.
Koeman le ha cogido el gusto a los penaltys, pero no llegara a ellos
Y porque Araujo esta espectacular... Hoy es un desastre el mediocampo y el ataque, hemos salido a especular con el resultado lamentable.
Vaya toston de partido, lo dejare de fondo y me voi para la play y si escucho gol ya me asomare [carcajad]
El Athletic no aguanta ese ritmo de presión todo el partido.
La oportunidad de ganar el título que podremos ganar en mínimo 5/8 años, y esta pandilla de indeseables han salido a pastar.
The Decissiooooon.
1Saludo
Joder la conexión Alba-Messi (sobretodo el primer pase de Messi) ha sido BRUTAL. Y principito sentencia.
Grande Antuán, me alegro por él.
Hahahahaha patético.
1Saludo
Pues si que a durado la alegría [carcajad]
En la primera gol. Buena jugada pero mucha fortuna en el rechace.

EDITO: 1-1

Partido sin ocasiones y en 1 minuto dos goles :-?
Un minuto.... Que bochorno de equipo...
Alba hace el jugadón del gol y 1 minuto después su empanada cuesta el gol en contra
La zona Lenglet - Alba es el terror.
Grande el Barcelona. Mete gol y para que esté emocionante el partido, a la siguiente permite que meta gol el Athletic.
312891 respuestas