[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal que los canteranos Braithwaite y Pjanic arreglaran esto
En vez de 4-0 perderemos 4-1 xd
Que lenglet siga siendo titular en este equipo es lamentable, pero aún más que Laporta haya sido uno de los candidatos que ha vetado el fichaje de Eric García en invierno...
Pero si el gol viene porque a Alba se le va su marca, que hablais de Lenglet...
Alba es un exfutbolista, desde hace tiempo ya.
ErisMorn escribió:Que lenglet siga siendo titular en este equipo es lamentable, pero aún más que Laporta haya sido uno de los candidatos que ha vetado el fichaje de Eric García en invierno...

Qué te aportaba Eric ahora? Dudo que vaya a marcar las diferencias para ganar un título, mejor ahorrarse 5M+variables tal y como está el club y que venga gratis en verano para empezar el nuevo proyecto deportivo. Y no fue solo Laporta, si no recuerdo mal Freixa y Font también dijeron no.
ErisMorn escribió:Que lenglet siga siendo titular en este equipo es lamentable, pero aún más que Laporta haya sido uno de los candidatos que ha vetado el fichaje de Eric García en invierno...


Ahora la culpa de que el club esté como está será de Laporta xD

Aquí tenía que haber ya presidente, dale la colleja al ocupa de Tusquets, el enésimo caradura en el sillón de presidente made in Godó.
Fontki escribió:Qué te aportaba Eric ahora? Dudo que vaya a marcar las diferencias para ganar un título, mejor ahorrarse 5M+variables tal y como está el club y que venga gratis en verano para empezar el nuevo proyecto deportivo. Y no fue solo Laporta, si no recuerdo mal Freixa y Font también dijeron no.


No Font dijo que sí. Que aporta Eric Garcia a un equipo que ahora mismo solo tiene un central decente? Nada hombre nada..

@marx666 yo no he dicho que sea su culpa, de hecho yo defiendo que el siguiente presidente tiene que ser Laporta, pero me ha decepcionado su postura ante un fichaje de urgencia, no podemos jugar lo que queda de temporada con estos centrales, suerte que Araujo está como está.
Ya tenemos a Iñaki Williams dando la asistencia de su vida, no falla.

La defensa como siempre, una verbena.
La junta gestora no tiene que fichar NADA, la junta gestora sirve para organizar las elecciones, cosa que no han hecho, ni quieren.
Se lo ha comido Jordi Alba ,pero su suplente tampoco es para tirar cohetes,no tiene competencia.
marx666 escribió:La junta gestora no tiene que fichar NADA, la junta gestora sirve para organizar las elecciones, cosa que no han hecho, ni quieren.


Se lo ha pedido el entrenador y la secretaría técnica... estos tampoco están para fichar nada? Mejor dejar al equipo echo unos zorros... eso es ser muy culé... Además la junta no ha fichado nada, ha consultado a los candidatos y dos han dicho NO, uno de ellos Laporta.
En la segunda parte se debe notar el día extra de descanso que ha tenido el Barça.
No, el entrenador tampoco ficha, tiene que fichar el presidente y su nueva dirección técnica.

Si no se ficha la única culpa es del sinvergüenza que tiene secuestrado al club.
marx666 escribió:No, el entrenador tampoco ficha, tiene que fichar el presidente y su nueva dirección técnica.

Si no se ficha la única culpa es del sinvergüenza que tiene secuestrado al club.


Ahora los que fichan son los presidentes [facepalm] [facepalm]

El que ficha en ESTA temporada es la secretaría técnica actual, Laporta y su dirección técnica fichará el año que viene, lo que no puede es hipotecar el futuro inmediato del club para sus intereses personales.
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:Qué te aportaba Eric ahora? Dudo que vaya a marcar las diferencias para ganar un título, mejor ahorrarse 5M+variables tal y como está el club y que venga gratis en verano para empezar el nuevo proyecto deportivo. Y no fue solo Laporta, si no recuerdo mal Freixa y Font también dijeron no.


No Font dijo que sí. Que aporta Eric Garcia a un equipo que ahora mismo solo tiene un central decente? Nada hombre nada..

@marx666 yo no he dicho que sea su culpa, de hecho yo defiendo que el siguiente presidente tiene que ser Laporta, pero me ha decepcionado su postura ante un fichaje de urgencia, no podemos jugar lo que queda de temporada con estos centrales, suerte que Araujo está como está.

En MD me sale que Font también se negó al fichaje: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210115/491575242369/barca-laporta.html

Un defensa que no ganó la titularidad en el City y costaría 5M+5M variables es realmente necesario ahora? Me juego lo que quieras a que la situación actual no sería mucho diferente. Yo lo quiero, pero sabiendo que esta temporada ya está casi todo perdido o con pocas esperanzas, el club arruinado y te puede venir gratis en medio año ni dudaría en coger la opción de gratis. Solo lo ficharía ahora si estuviésemos luchando la Liga y tengamos opciones reales de ganar o almenos competir la Champions, pero ni una cosa ni la otra. Y encima, repito, estamos en ruina.
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:No, el entrenador tampoco ficha, tiene que fichar el presidente y su nueva dirección técnica.

Si no se ficha la única culpa es del sinvergüenza que tiene secuestrado al club.


Ahora los que fichan son los presidentes [facepalm] [facepalm]

El que ficha en ESTA temporada es la secretaría técnica actual, Laporta y su dirección técnica fichará el año que viene, lo que no puede es hipotecar el futuro inmediato del club para sus intereses personales.


El presidente Y SU DIRECCIÓN TÉCNICA SI.

No, ahora mismo en el club no hay ninguna secretaría ni hay nada, las juntas gestoras repito una vez más, no están para fichar, por estatutos su misión es SOLO organizar las elecciones rápidamente para que el club pueda entre otras cosas importantes fichar si procede.

En la historia del Barça creo que solo se rompió una vez, que precisamente fue en época Godó como no, en transición de Rosell a Bartolo y se fichó, y creo recordar que ya fue un buen pufo.

Y ya digo que es algo histórico y que no se debería, pero claro, los Nuñitos hacen lo que les pasa por el forro con los estatutos.
Que no hay tarjetas para los jugadores del Atlétic o que?
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:No, el entrenador tampoco ficha, tiene que fichar el presidente y su nueva dirección técnica.

Si no se ficha la única culpa es del sinvergüenza que tiene secuestrado al club.


Ahora los que fichan son los presidentes [facepalm] [facepalm]

El que ficha en ESTA temporada es la secretaría técnica actual, Laporta y su dirección técnica fichará el año que viene, lo que no puede es hipotecar el futuro inmediato del club para sus intereses personales.


El presidente Y SU DIRECCIÓN TÉCNICA SI.

No, ahora mismo en el club no hay ninguna secretaría ni hay nada, las juntas gestoras repito una vez más, no están para fichar, por estatutos su misión es SOLO organizar las elecciones rápidamente para que el club pueda entre otras cosas importantes fichar si procede.

En la historia del Barça creo que solo se rompió una vez, que precisamente fue en época Godó como no, en transición de Rosell a Bartolo y se fichó, y creo recordar que ya fue un buen pufo.

Y ya digo que es algo histórico y que no se debería, pero claro, los Nuñitos hacen lo que les pasa por el forro con los estatutos.

Fue al brillante fichaje de Arda Turan
Fontki escribió:En MD me sale que Font también se negó al fichaje: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210115/491575242369/barca-laporta.html


De Mundo Deportivo no me creo nada de nada, el medio que ha defendido a muerte a Nobita hasta su dimisión.

En Marca dicen que Font fue el único que accedió a negociar las cantidades, los otros dos se opusieron:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458f.html

Sobre que todo esta perdido en esta temporada... sois conscientes que el equipo se tiene que clasificar para Champions y al menos ofrecer una buena imagen esta temporada para poder el año que viene hacer algo no??

Y si el Barça no puede pagar 10 millones por un fichaje directamente que se venda y se haga una Sociedad Anónima.

@marx666 quien dimitió fue el presidente y la junta, la secretaría tecnica dirigida por Ramón Planes sigue en el equipo...
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:En MD me sale que Font también se negó al fichaje: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210115/491575242369/barca-laporta.html


De Mundo Deportivo no me creo nada de nada, el medio que ha defendido a muerte a Nobita hasta su dimisión.

En Marca dicen que Font fue el único que accedió a negociar las cantidades, los otros dos se opusieron:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458f.html

Sobre que todo esta perdido en esta temporada... sois conscientes que el equipo se tiene que clasificar para Champions y al menos ofrecer una buena imagen esta temporada para poder el año que viene hacer algo no??

Y si el Barça no puede pagar 10 millones por un fichaje directamente que se venda y se haga una Sociedad Anónima.

@marx666 quien dimitió fue el presidente y la junta, la secretaría tecnica dirigida por Ramón Planes sigue en el equipo...


En el Club están los empleados que tengan contrato y la dirección que haya puede seguir trabajando y dejar los informes que crean necesario a quienes entren, pero repito porque veo que igual a la cuarta o quinta lo tienes más claro, LAS JUNTAS GESTORAS NO FICHAN, está por estatutos y es lo normal, porque no es un tío que tenga que hacer nada más que CONVOCAR LAS ELECCIONES, no lo han elegido los socio, es una herramienta para que no haya un total vacío de poder en el club y se puedan hacer las gestiones logísticas para las mismas.

Pero vamos yo abandono, pareces ese tipo de persona que tiene que tener la razón si o si, pero no la tienes.

Un saludo.
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:En MD me sale que Font también se negó al fichaje: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210115/491575242369/barca-laporta.html


De Mundo Deportivo no me creo nada de nada, el medio que ha defendido a muerte a Nobita hasta su dimisión.

En Marca dicen que Font fue el único que accedió a negociar las cantidades, los otros dos se opusieron:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458f.html

Sobre que todo esta perdido en esta temporada... sois conscientes que el equipo se tiene que clasificar para Champions y al menos ofrecer una buena imagen esta temporada para poder el año que viene hacer algo no??

Y si el Barça no puede pagar 10 millones por un fichaje directamente que se venda y se haga una Sociedad Anónima.

@marx666 quien dimitió fue el presidente y la junta, la secretaría tecnica dirigida por Ramón Planes sigue en el equipo...

Criticas la fiabilidad de MD y me pones el Marca que es igual o peor de fiable. Font estaba dispuesto a negociar Eric García cuando se sondeó la cuestión días antes, pero en la reunión dijo que NO se podía fichar. Y no, 10M no se pueden permitir ahora mismo sin hacer ventas previas y menos los tiene que hacer la junta gestora, quienes tampoco pueden fichar, de hecho.
@marx666 repito la Junta Rectora no ha fichado nada le ha preguntado a los candidatos y dos han dicho que no.

Lo más gracioso es que he dicho que para mí Laporta tiene que ser el próximo presidente pero ha sido criticarle en algo y tirarte a mi yugular... Curioso.
Pues adiós chupito

EDIT: parece fuera de juego justo
Revolución Koeman... Mismo bochorno que todos los años.

Es fuera de juego clarísimo.
Es que me da absolutamente igual quien prefieras y me da igual si llegan Font o Laporta a presidente mientras no entre otro Nuñista, ya que ninguno me convence al 100%, pero lo que me mosquea es que se lleven otros las culpas de los terroristas que hemos tenido aquí hasta ahora.

Lo que está haciendo Tusquets es otra más, es de locos lo de estos mafiosos hacen con el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hoy se pierde ni cotiza. El Carnicero nos va a chorrear a patadas y con algún gol.

Pues eso.

PD. Anulado.
Era fuera de juego no sube al marcador.
El planteamiento de Marcelino se está comiendo de arriba abajo al de Koeman.

Se os ha aparecido la virgen con el fuera de juego.
El Var al rescate.


Se extraña a Zeoroh para que dijera que robó del siglo.
Koeman en un año normal no se comía los turrones
jita escribió:El planteamiento de Marcelino se está comiendo de arriba abajo al de Koeman.

Se os ha aparecido la virgen con el fuera de juego.


Pero Koeman ha salido con algún planteamiento?

Uno es un buen entrenador que ha cambiado la cara al Athletic en varios partidos y otro...
Muniain está un poco palomitero.
Que horror de partido estamos haciendo. No aparece nadie, ni Pedri ni dembele.

No nos estamos adaptando al cesped tampoco. Lentísimo.

Bueno pues el fuera de juego hay que creerselo, vaya repeticiones más malas.
Pedri fatal hoy es el primer partido en el que se le nota la edad.
ErisMorn escribió:Revolución Koeman... Mismo bochorno que todos los años.

Es fuera de juego clarísimo.


Clarisimo? no habras visto las lineas [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos ese gol solo es fuera de juego de VAR, siempre han dado eso como gol antes del VAR, que por cierto menudo tulipan tiene koeman en el culo ultimamente.
Sin un DC los centrales del Athletic se están tocando los huevos a dos manos.
Superior claramente el Athletic.

El Barça está perdido, pierde balones y no es capaz de crear juego. Veremos las fuerzas de ambos equipos en el tramo final.
Era fuera de juego, pero no entiendo cómo no aprovecha el árbitro para dar el gol como legal y así perjudicar al Barça, como han hecho durante toda la temporada.

Lo tenía a huevo el árbitro. Recibirá un toque de atención después del partido supongo.
Un equipo está jugando una final y el otro parece que ha venido a jugar un amistoso.

Toda la actitud vista contra la Real se ha desvanecido en un partido.
Hoy Pedri está flojete, a ver si espabila en estos minutos.
Ecatombe31 escribió:Era fuera de juego, pero no entiendo cómo no aprovecha el árbitro para dar el gol como legal y así perjudicar al Barça, como han hecho durante toda la temporada.

Lo tenía a huevo el árbitro. Recibirá un toque de atención después del partido supongo.



Y te lo creerás y todo...
Fontki escribió:Koeman en un año normal no se comía los turrones


Lo mismo que ZZ .. menudo año para ambos
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Los cambios para cuando?
[qmparto]
Ecatombe31 escribió:Era fuera de juego, pero no entiendo cómo no aprovecha el árbitro para dar el gol como legal y así perjudicar al Barça, como han hecho durante toda la temporada.

Lo tenía a huevo el árbitro. Recibirá un toque de atención después del partido supongo.
Hoy Príncipe al rescate
Bueno al menos aparece en las finales.
Venga a ver si se revaloriza y lo podemos vender [+risas]
Joder que rabia que tenga que ser este tío quien salve los muebles, dos goles de 9 que los podría meter cualquiera.
312891 respuestas