[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

esto viene bien. cu-man no puede ser el que reeinvente este barça. el esta aqui para ganar,porque sabe que es la unica manera de quedarse aqui.se le agradece el gesto de venir cuando estamos en el fango,pero necesitamos que se apueste por la cantera,echar a gente que ya no puede jugar y empezar de nuevo con paciencia y este entrenador ni quiere,ni puede hacerlo.

koeman no es hombre.tiene que ser guardiola,xavi o alguien que conosca bien la casa y con un proyecto a largo plazo.
Muchas Felicidades a la gente del Atheltic de eol, que pedazo torneo se han marcado, jugando como una equipo en mayúsculas, para estar orgulloso.

Marcelino que me cae horrible, es el que ha cambiado el equipo, que recordemos, tenia hasta bien poco, nivel pa descender a segunda división, y lo que ha hecho el tio.
marx666 escribió:
jita escribió:Su carrera es espectacular pero es innegable que por determinadas razones sus últimos 6 años han sido otra cosa.


Y te lo creerás y todo.


Hombre, por supuesto que me lo creo.

- Ninguna Champions en 5 años. (6 cuando no gane esta)
- 1 BdO de 5 cuando venía de ganar 4 seguidos (1 de 6 cuando no gane este).
- Inexistente en eliminatorias contra el Atlético de Madrid, Juventus, Roma, Liverpool, Bayern y PSG. Algunas de ellas con goleadas históricas en contra.
- A verlas venir en la Copa América y en el Mundial 2018. Todavía en el de 2014 hizo algo.

Que me quieras comparar al Messi 2009-2015 con el Messi 2016-2021 manda narices. Muchos goles en Liga (2020 fue su peor año por cierto) pero contra equipos importantes nada de nada. Ahí están las estadísticas.

El mejor del mundo sin duda. Pero en los últimos 6 años ya no ha sido el jugador más decisivo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
MI BILBAO GANANDO AL MADRID Y BARCELONA, GRACIAS messi
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:La parte buena de cuando el Barça pierde es ver la cantidad de gente bipolar que hace exactamente 4 dias decía que el equipo mejoraba, que esto iba para arriba, ahora son los que lo ven prácticamente luchando por no descender XD

Yo sigo en la mía, veo al equipo bastante mejor que hace un mes, lo que pasa que partíamos de un nivel ínfimo, y por mucha progresión que haya, evidentemente no va a dar para ganar nada esta temporada. Y bueno, que lógicamente el desastre a nivel defensivo sin fichajes no se puede arreglar

sino podemos ganar a un Athletic que no es nada del otro mundo, apaga y vámonos, que parece que hayamos perdido laq final contra el Brasil d elos 70 y que por eso no teníamos nada que hacer.

Creo que has visto tan bien como yo otros partidos durante la temporada en los que el Barça ni ha competido. Hoy haciendo un partido de mierda han estado a punto de ganar la copa. Este mismo partido hace 2 meses acaba ganando el Athletic 3-0 pero fácilmente además.

No se trata de que el rival sea mejor o peor, si no de que creo que algunos seguís sin ser conscientes de cómo ha empezado este equipo la temporada.

¿y cómo estaba el Athletic hace nada? ¿líder de la clasificación?
Si con estos jugadores no podemos ganar ni a este equipo mejor no no presentarnos al partido frente al PSG.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:La parte buena de cuando el Barça pierde es ver la cantidad de gente bipolar que hace exactamente 4 dias decía que el equipo mejoraba, que esto iba para arriba, ahora son los que lo ven prácticamente luchando por no descender XD

Yo sigo en la mía, veo al equipo bastante mejor que hace un mes, lo que pasa que partíamos de un nivel ínfimo, y por mucha progresión que haya, evidentemente no va a dar para ganar nada esta temporada. Y bueno, que lógicamente el desastre a nivel defensivo sin fichajes no se puede arreglar

sino podemos ganar a un Athletic que no es nada del otro mundo, apaga y vámonos, que parece que hayamos perdido laq final contra el Brasil d elos 70 y que por eso no teníamos nada que hacer.

Creo que has visto tan bien como yo otros partidos durante la temporada en los que el Barça ni ha competido. Hoy haciendo un partido de mierda han estado a punto de ganar la copa. Este mismo partido hace 2 meses acaba ganando el Athletic 3-0 pero fácilmente además.

No se trata de que el rival sea mejor o peor, si no de que creo que algunos seguís sin ser conscientes de cómo ha empezado este equipo la temporada.


Yo también estoy de acuerdo contigo, creo que algunos no son conscientes de como está el Club, que medio equipo ha cambiado (con muchos de la cantera y otros con 17-18 años recién llegados), que si, que el Barça debería de ganar a un Bilbao, pero yo no esperaba mucho mas para este año, encima hemos tenido mala suerte con las lesiones, no tenemos delantero y un largo etc..

Este Barça si queda tercero en liga da gracias, yo al menos no espero mas (ni lo esperaba en Septiembre), hasta que no llegue un Presidente, se hagan algunos fichajes etc... es lo que tenemos, una transición, que si, que yo también quiero ver un Barça mejor, pero también hay que ser realistas.
Miniviciao@ escribió:Muchas Felicidades a la gente del Atheltic de eol, que pedazo torneo se han marcado, jugando como una equipo en mayúsculas, para estar orgulloso.

Marcelino que me cae horrible, es el que ha cambiado el equipo, que recordemos, tenia hasta bien poco, nivel pa descender a segunda división, y lo que ha hecho el tio.


Marcelino como persona será lo que sea, pero como entrenador ha demostrado ya mas de una y dos veces que sabe un rato largo de esto del fútbol. Me alegré mucho cuando se hizo oficial su contratación, con Garitano el equipo estaba muerto y sin espíritu. A ver si van bien las cosas y en la final de copa podemos celebrar otro título.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:sino podemos ganar a un Athletic que no es nada del otro mundo, apaga y vámonos, que parece que hayamos perdido laq final contra el Brasil d elos 70 y que por eso no teníamos nada que hacer.

Creo que has visto tan bien como yo otros partidos durante la temporada en los que el Barça ni ha competido. Hoy haciendo un partido de mierda han estado a punto de ganar la copa. Este mismo partido hace 2 meses acaba ganando el Athletic 3-0 pero fácilmente además.

No se trata de que el rival sea mejor o peor, si no de que creo que algunos seguís sin ser conscientes de cómo ha empezado este equipo la temporada.

¿y cómo estaba el Athletic hace nada? ¿líder de la clasificación?
Si con estos jugadores no podemos ganar ni a este equipo mejor no no presentarnos al partido frente al PSG.

Mejor mira como esta el psg, ganandole 1-0 al angers enbel minuto 70.

Aparte que Messi tendrá que valer para el PSG.
jita escribió:
marx666 escribió:
jita escribió:Su carrera es espectacular pero es innegable que por determinadas razones sus últimos 6 años han sido otra cosa.


Y te lo creerás y todo.


Hombre, por supuesto que me lo creo.

- Ninguna Champions en 5 años.
- 1 BdO de 5 cuando venía de ganar 4 seguidos.
- Inexistente en eliminatorias contra el Atlético de Madrid, Juventus, Roma, Liverpool, Bayern y PSG. Algunas de ellas con goleadas históricas en contra.
- A verlas venir en la Copa América y en el Mundial 2018. Todavía en el de 2014 hizo algo.

Que me quieras comparar al Messi 2009-2015 con el Messi 2016-2021 manda narices. Muchos goles en Liga (2020 fue su peor año por cierto) pero contra equipos importante nada de nada.

Y todavía queda 2021. Próxima parada París el mes que viene.


El que mandas narices eres tu.

Si me dices que el Barça los últimos 6 años ha dado pena me lo creo, porque las champions las ganan los equipos, no un solo jugador y los balones de oro vienen de quien ganan las champions simple.

Cuando el Barça ha caído, ha caído estrepitosamente como equipo y precisamente fue Messi quien nos hizo estar en rondas que no nos correspondían.

Messi por poner un ejemplo contra el Liverpool sentenció la eliminatoria en la ida y la vuelta fue la pesadilla obra de bartolo y sus secuaces con sus fichajes y entrenadores estelares.

Messi es la razón porque el Barça ganaba ligas como churros con un equipo cada vez más viejo y mermado, pero obviamente para ganar champions y se ha quedado cerca dos veces incluso, hace falta un punto más que tener un superjugador.

Messi desde que debutó, quitando el alo de los vómitos y pandemia, ha sido todas las temporadas el mejor jugador de la historia, por juego, por goles y por asistencias.

Entiendo que tu eres madridista y parece que acérrimo y el monólogo del chiringuito lo tienes bien aprendido, pues nada que te aproveche.
Que mania con que este año es de transición y no se puede pedir más... Me encanta lo rápido que algunos han vuelto al síndrome de perdedor de Gaspart.

Una cosa es no esperar ganar la Champions y otra muy distinta no esperar ganar la Supercopa de España.

Marcelino le ha cambiado la cara al Athletic en tres partidos, Koeman en media temporada lo que ha hecho es empeorar aún más al equipo.
@marx666

Madridista y considero a Messi el mejor jugador que he visto.

Pero no se puede negar que en los últimos 6 años ha sido mucho menos decisivo. Ahí están las eliminatorias en Champions y sus números. Es la pura verdad. Y entiendo que duela.

Has citado el Liverpool. Bueno, más bien la ida, en la vuelta no se presentó.

¿Contra el Atleti? ¿PSG? ¿Juventus? ¿Bayern? ¿Roma? ¿Copa América y Mundial 2018?

No comentas nada sobre ello. Que te aproveche a ti también.

Con Messi en el campo hemos ganado 4 Champions en 5 años. Por mí que siga y que siga agrandando la deuda del club.
Les han hecho un buen lio en todas las jugadas a balon parado hoy. Y ojo a muniain que con marcelino parece enchufado y puede volver a ser un jugador divertido de ver.
Que vergüenza ajena el periodista este del chiringuito sacando pecho del athetic para dar collejas al madrid...

Que ridículo XD
jita escribió:@marx666

Madridista y considero a Messi el mejor jugador que he visto.

Pero no se puede negar que en los últimos 6 años ha sido mucho menos decisivo. Ahí están las eliminatorias en Champions y sus números. Es la pura verdad. Y entiendo que duela.

Has citado el Liverpool. Bueno, más bien la ida, en la vuelta no se presentó.

¿Contra el Atleti? ¿PSG? ¿Juventus? ¿Bayern? ¿Roma? ¿Copa América y Mundial 2018?

No comentas nada sobre ello. Que te aproveche a ti también.


Hombre pero no puede aparecer siempre. Quiero decir, sino hubiera ganado todos los títulos que ha jugado. Y eso nadie lo ha hecho :p hay que tener en cuenta que tiene los mejores guarismos individuales y grupales de la historia. Por no hablar de nivel de juego.

A mi esos partidos que citas me dicen más del equipo que de él. Si él no aparece, no hay solución.

También olvidas que para llegar a esos partidos era el y autogol el que aparecía. Como te digo sin el, no party.

Es al único jugador que se le ha exigido jugar siempre al nivel de mejor de la historia. Y aunque no lo haya hecho siempre. Es el que más veces lo ha hecho de largo.

Aún así estoy contigo que hay dos Messi. Uno más eléctrico y constante y otro más irregular, que se administra más y aparece menos veces pero haciendo el mismo daño o más que el primero.
La era Rosell-Bartomeu... No va a quedar ni el palo de la bandera. Sin alma, sin hambre, sin presidente, qué desastre..
capo_maldini escribió:Aún así estoy contigo que hay dos Messi. Uno más eléctrico y constante y otro más irregular, que se administra más y aparece menos veces pero haciendo el mismo daño o más que el primero.


Claro que hay dos Messis, hay dos de todo, los jugadores pierden chispa con los años, mira al Neymar del Barča y al de ahora.

Pero Messi de los 27/28 años ganó muchas cosas, no solo perdió velocidad, seguía siendo con margen el mejor jugador que ha habido en este deporte.

Pero para el señor @jita esos años no fueron gran cosa cuando estuvo dando recital tras recital.

Hay que reirse.
@capo_maldini

Claro que no puede aparecer siempre. Es lógico.

Pero pasó de aparecer en muchos partidos a no hacerlo en casi ninguno. Es el mejor porque en muchos partidos lo demuestra, sobre todo en liga pero lo que defiendo es que lleva muchos años sin aparecer los días importantes.

Ya no le da ni para ganar la liga. Y por supuesto que tiene peor equipo, Puyol, Xavi e Iniesta tampoco van a estar siempre.

marx666 escribió:
capo_maldini escribió:Aún así estoy contigo que hay dos Messi. Uno más eléctrico y constante y otro más irregular, que se administra más y aparece menos veces pero haciendo el mismo daño o más que el primero.


Claro que hay dos Messis, hay dos de todo, los jugadores pierden chispa con los años, mira al Neymar del Barča y al de ahora.

Pero Messi de los 27/28 años ganó muchas cosas, no solo perdió velocidad, seguía siendo con margen el mejor jugador que ha habido en este deporte.

Pero para el señor @jita esos años no fueron gran cosa cuando estuvo dando recital tras recital.

Hay que reirse.


No he dicho que no fueran gran cosa. He dicho que ya no era el jugador más decisivo, que ya no aparecía en partidos grandes, que era otro Messi y es la verdad.

Si el Messi de 2009-15 decidía 4 de cada 5 partidos grandes, el de 2016-2021 lo hace en 1 de 5.
Williams haciendo el gol y asistencia de su vida [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:
capo_maldini escribió:Aún así estoy contigo que hay dos Messi. Uno más eléctrico y constante y otro más irregular, que se administra más y aparece menos veces pero haciendo el mismo daño o más que el primero.


Claro que hay dos Messis, hay dos de todo, los jugadores pierden chispa con los años, mira al Neymar del Barča y al de ahora.

Pero Messi de los 27/28 años ganó muchas cosas, no solo perdió velocidad, seguía siendo con margen el mejor jugador que ha habido en este deporte.

Pero para el señor @jita esos años no fueron gran cosa cuando estuvo dando recital tras recital.

Hay que reirse.


Si, está claro que ganó muchas cosas como, control y dominio de juego, influencia, pero también el equipo perdió bailando al son de un jugador que juega mayormente andando y administrandose. Quiero decir, para él como jugador individualmente perfecto, para un equipo que quiere ser el mejor no creo que sea lo mejor. Creo más en los equipos que funcionan como un reloj antes que los que bailan al son de un jugador que encima se administra.

También hay otra forma de verlo y es que el equipo ha ido perdiendo nivel poco a poco y Messi puede que haya sentido la obligación de ir influyendo en más áreas del campo, muchas veces sin poder llegar a todas en cada partido.

Pero a nivel individual hay dos Messi y creo que el primero es de largo the goat y el segundo ahí ahí está con pele y Diego.

@jita aún entendiendo lo que dices, me salen mejores números para Messi de los que hablas en esa segunda etapa. Quizá cuestión de percepción. O quizá lleves lleves razón vaya.
Jhonny_palillo escribió:Williams haciendo el gol y asistencia de su vida [carcajad] [carcajad]


Imagen
Ojalá a Messi le caigan 4 partidos. O 13. Felicidades al athletic club de Bilbao! Partidazo con mayúsculas.
ErisMorn escribió:Que mania con que este año es de transición y no se puede pedir más... Me encanta lo rápido que algunos han vuelto al síndrome de perdedor de Gaspart.

Una cosa es no esperar ganar la Champions y otra muy distinta no esperar ganar la Supercopa de España.

Marcelino le ha cambiado la cara al Athletic en tres partidos, Koeman en media temporada lo que ha hecho es empeorar aún más al equipo.

Hemos perdido la final en la prorroga contra un equipo que se ha dejado la vida

Koeman empeorar en que?lo dices en serio?
Pero que cojones espera la gente?pero habeis visto lo que tenemos y de donde venimos?

Algunos cambias mas que el dia y la noche

Cuanto antes lo acepteis mejor para vosotros,este año el Barsa es un año de transicion,Koeman ha llegado en el peor momento del Club desde la epoca de gaspart,sin presidente,sin fichajes,lesiones de jugadores importantes,plantilla totalmente mermada y descompensada

Haber si te crees que HOY con lo que hay algunos lo harian mejor....

Te recuerdo que hemos caido en la final en la prorroga
Estamos a solo 3 puntos del super todo poderoso madrid de zidane
Y todo esto en la mas absoluta mierda

Parece que no entendeis o mejor dicho,no quereis ver la situacion real de club

Koeman a llegado a comerse un marron y salvar la situacion de la mejor manera posible,ni xavi,ni guardiola,kloop o Mou lo harian mucho mejor

Solo nos queda aguantar hasta que llegue Laporta y empezar de cero,por que esa es otra,Bartomeu sigue teniendo al club secuestrado con el Tusquets este y han consegui alargar las elecciones.....
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Williams haciendo el gol y asistencia de su vida [carcajad] [carcajad]


Imagen


Y el Villalibre que lo iba a matar Marcelino en la ida, le da el empate a 2 [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ojalá llegue Juan Lapuerta pronto. Me quiero reír aún más del ridículo que hace los últimos años Can Barca.
@jita has dicho textualmente y ahí está quoteado que no fueron gran cosa.

Perdona pero Messi cuando estaba bien no es que apareciera 4 de 5, es que aparecía 5 de 5.

Messi siguió jugando igual de bien post triplete, lo único que cambió fue el equipo y aparecía en todos los partidos (sino el equipo no hubiera llegado tan lejos esa época) hasta que llegaba el partido donde el equipo era arrasado, porque era un pufo de equipo.

Pon a quien quieras en ese equipo, a Pelé, Maradona en su prime, que ese equipo acababa igual.

De hecho probablemente para ti Maradona no fue gran cosa a nivel de clubs.

@capo_maldini los mejores messis siempre han jugado andando y administrándose.
Vaya golazo de Williams.
TasserTwo escribió:
Fontki escribió:
TasserTwo escribió:Y exactamente por qué?
Puedes ilustrarnos con tus increíbles conocimientos sobre fútbol?

No tengo nada que debatir con alguien que califica a Messi de jugador que ni está ni se le espera, gracias a él lo de esta temporada se ha podido retrasar 4 años. Incluso podría decir desde que se fue Guardiola.

Buenos argumentos.
Primer post no dices nada.
Segundo post sigues sin decir nada.
En ambos demuestras que de comprensión lectora poco...
Cuando he puesto “ni está ni se le espera”, con esa expresión me refiero a AHORA, a esta temporada.
No a lo que ha hecho los últimos 4 años y menos aún con Guardiola.
O acaso, no se puede juzgar la mala temporada de Messi por lo que hizo con Guardiola?

Por otro lado, respeta un poco las opiniones de los demás y, como consejo, si entras a un foro a participar, citas a un usuario y luego dices “no tengo nada que debatir” pues o eres un chaval de 10-12 años o...en fin

No faltes el respeto ni a la persona. Decir aquello de Messi ya es insultante, su peor temporada en diferencia y sigue siendo el mejor del equipo. Dejad de señalarle que se ha visto de sobras que los pocos partidos que han salido adelante esta temporada han sido por su participación ya sea en goles, asistencias o crear juego. Es muy fácil señalarle siempre a él cuando las cosas van mal y nunca cuando van bien, todo lo contrario con el resto de jugadores. No nos los merecemos ahora ni todos estos últimos 15 años.
Eddie11 escribió:Vaya golazo de Williams.


El de su vida [carcajad] [carcajad]
@Fontki hombre, hoy se ha visto que messi se esta apagando, cuando se puso dembele a correr con la pelota, se puso a correr messi y de repente dembele le saca le saca 2 palmos y todos los del atletic empiezan a pasar a messi que al final acaba la jugada trotando... parecia el raul cuando estaba acabadisimo.

La verdad es que dio bastante pena la imagen
A ver si le caen unos cuantos al boxeador Messi [carcajad] [carcajad]
Ale, otra vez para que los inviten a un torneo XD
Jhonny_palillo escribió:A ver si le caen unos cuantos al boxeador Messi [carcajad] [carcajad]


Le debería caer el máximo. Vaya piña le ha dado. Ahora bien primera expulsión con el Barça, a un tío que están todo el rato haciéndole faltas y faltitas. Dice mucho, aunque no sea un angelito.

marx666 escribió:@jita has dicho textualmente y ahí está quoteado que no fueron gran cosa.

Perdona pero Messi cuando estaba bien no es que apareciera 4 de 5, es que aparecía 5 de 5.

Messi siguió jugando igual de bien post triplete, lo único que cambió fue el equipo y aparecía en todos los partidos (sino el equipo no hubiera llegado tan lejos esa época) hasta que llegaba el partido donde el equipo era arrasado, porque era un pufo de equipo.

Pon a quien quieras en ese equipo, a Pelé, Maradona en su prime, que ese equipo acababa igual.

De hecho probablemente para ti Maradona no fue gran cosa a nivel de clubs.

@capo_maldini los mejores messis siempre han jugado andando y administrándose.


Yo creo que el mejor Messi era eléctrico y constante. Es que era un martillo pilón. Muy cebado. Además, también era un jugador que respetaba tácticamente al equipo.

El Messi que se administra y decide cuando y donde aparecer, no le va a la zaga pero le considero algo peor, también creo que desordena y confunde tácticamente (en ataque y defensa). Y al ser el eje el equipo, éste se ve afectado por ese ritmo más bajo sin poder competir con equipos como Bayern o Liverpool. A mi dame un equipo de ritmo alto, siempre.

Aunque como te digo quizá fue más una necesidad del propio equipo al bajar el nivel por jugadores o por entrenadores peores.
marx666 escribió:@jita has dicho textualmente y ahí está quoteado que no fueron gran cosa.

Perdona pero Messi cuando estaba bien no es que apareciera 4 de 5, es que aparecía 5 de 5.

Messi siguió jugando igual de bien post triplete, lo único que cambió fue el equipo y aparecía en todos los partidos (sino el equipo no hubiera llegado tan lejos esa época) hasta que llegaba el partido donde el equipo era arrasado, porque era un pufo de equipo.

Pon a quien quieras en ese equipo, a Pelé, Maradona en su prime, que ese equipo acababa igual.

De hecho probablemente para ti Maradona no fue gran cosa a nivel de clubs.

@capo_maldini los mejores messis siempre han jugado andando y administrándose.


Te lo repito.: A nivel de partidos grande NO fue gran cosa. Y lo sabes.

@capo_maldini

En partidos grandes NO te salen mejores números. Ni de broma.

Sólo con ver sus últimas 5 temporadas de Champions o que lleva 6 clásicos sin marcar ya no te salen mejores números.

No hablo de goles en liga o al Dinamo de Kiev. Hablo de los días grandes, cuando llegaba el Bayern y crujía a Boateng, cuando sentaba a 5 en el Bernabéu o cuando ganaba la Champions en Roma y Wembley.

1 semifinal en 5 años. 0 Champions en 5 años (6 si ya vamos contando este)
De 2009 a 2015 hizo 6 o 7 semis y ganó 3.

Con Argentina mejor ni hablo.

PD: En 5 de 5 no. El día de Stamford Bridge el que apareció fue Iniesta. Y la final contra la Juve no es Messi quien decide el partido. Contra el Chelsea en semis falla el penalti. Contra el Inter de 2010 tampoco aparece. Contra el Atleti en 2014 tampoco.

Es imposible aparecer en todos. Eso es lógico, pongamos en 8 de cada 10, que suena mejor. Y ahora en 3 de cada 10.

Próxima parada: En un mes contra el PSG. Veremos qué pasa.
7Nar escribió:Ojalá llegue Juan Lapuerta pronto. Me quiero reír aún más del ridículo que hace los últimos años Can Barca.

NO se presenta ningún candidato con ese nombre.
Sin duda os reistes mucho de Laporta, con aquel 2-6 y ese 5-0 que nos metisteis ¿verdad?
@capo_maldini

"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"

Se dice que 2 partidos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Yo a Messi le entiendo, el sabe que ya no le da y el equipo también es un calamidad. Es pura impotencia.
Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini

"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"

Se dice que 2 partidos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Alegando que nunca ha sido expulsado se quedará en dos seguro.

Como cuentan los de Copa, aprovecharán el partido del Cornellá y sólo se perderá el partido de liga contra Elche. Le viene hasta bien para recuperarse.
Elanodelabernarda escribió:Yo a Messi le entiendo, el sabe que ya no le da y el equipo también es un calamidad. Es pura impotencia.


El forraje que tiene alrededor junto a que su cabeza está en otro lado... XD XD
jita escribió:
Es imposible aparecer en todos. Eso es lógico, pongamos en 8 de cada 10, que suena mejor. Y ahora en 3 de cada 10.

Próxima parada: En un mes contra el PSG. Veremos qué pasa.


Bueno me has dado medio partido, me vale XD

Más que las cifras que son importantes, yo a lo que voy es a las razones, que fue primero el huevo o la gallina?. Y yo creo que más que bajar el nivel (que para mí algo hay como he explicado) es el equipo es que se debilita tanto que a él ya no le da para aparecer ese 8 de 10.

Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini

"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"

Se dice que 2 partidos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
[/quote]

Pues era agresión, de 4 a 12. Me suena con cr y/o ramos alguna vez ha pasado igual.
capo_maldini escribió:
jita escribió:
Es imposible aparecer en todos. Eso es lógico, pongamos en 8 de cada 10, que suena mejor. Y ahora en 3 de cada 10.

Próxima parada: En un mes contra el PSG. Veremos qué pasa.


Bueno me has dado medio partido, me vale XD

Más que las cifras que son importantes, yo a lo que voy es a las razones, que fue primero el huevo o la gallina?. Y yo creo que más que bajar el nivel (que para mí algo hay como he explicado) es el equipo es que se debilita tanto que a él ya no le da para aparecer ese 8 de 10.

Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini

"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"

Se dice que 2 partidos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Pues era agresión, de 4 a 12. Me suena con cr y/o ramos alguna vez ha pasado igual.[/quote]

El árbitro ha suavizado la cosa [toctoc] [toctoc]
wario_F escribió:@Fontki hombre, hoy se ha visto que messi se esta apagando, cuando se puso dembele a correr con la pelota, se puso a correr messi y de repente dembele le saca le saca 2 palmos y todos los del atletic empiezan a pasar a messi que al final acaba la jugada trotando... parecia el raul cuando estaba acabadisimo.

La verdad es que dio bastante pena la imagen

Hoy ha tenido mal partido igual que Pedri, pero crucificarle así es bastante injusto. Yo también estaría hasta los cojones de este club y afición que después de ponernos a la cima se le trate de esta manera en la primera temporada que ha bajado notablemente su rendimiento, sobretodo en las derrotas. Se ha ganado el derecho de estar los 90 minutos sentado en el punto del medio campo si quiere.
No sabia que Jovic en su primer partido ya habia dejado retratado a Zidane, si es normal , aqui da igual quien venga, como no seas Frances, Zidane te mata como futbolista en el banquillo o en la grada, hasta que olvidas que te ganas la vida jugando al futbol, es asi de duro, debe de ser como ponerse el Anillo unico un tiempo, te olvidas de tu nombre y te conviertes en Gollum [qmparto] [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:No sabia que Jovic en su primer partido ya habia dejado retratado a Zidane, si es normal , aqui da igual quien venga, como no seas Frances, Zidane te mata como futbolista en el banquillo o en la grada, hasta que olvidas que te ganas la vida jugando al futbol, es asi de duro, debe de ser como ponerse el Anillo unico un tiempo, te olvidas de tu nombre y te conviertes en Gollum [qmparto] [qmparto]

Imagen


Por eso no quiero que vengan Halland o Mbappe.... capaz es de dejarlos en la grada para que siga Benzema de titular por decreto [enfado1]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
7Nar escribió:Ojalá a Messi le caigan 4 partidos. O 13. Felicidades al athletic club de Bilbao! Partidazo con mayúsculas.


No creo que llegue a 4, el árbitro le ha ayudado en el acta.
ErisMorn escribió:Que mania con que este año es de transición y no se puede pedir más... Me encanta lo rápido que algunos han vuelto al síndrome de perdedor de Gaspart.

Una cosa es no esperar ganar la Champions y otra muy distinta no esperar ganar la Supercopa de España.

Marcelino le ha cambiado la cara al Athletic en tres partidos, Koeman en media temporada lo que ha hecho es empeorar aún más al equipo.


Se puede pedir mas, claro, pero es un año de "transición", guste o no, Koeman es un parche de urgencia de Barto, y seguimos sin presidente...

Y el equipo es peor? probablemente, si lo analizamos:

Messi ha estado durante 2-3 meses out por toda la movida, es ahora cuando se le empezaba a ver con mas ganas.
Se regala a Luis Suarez (para ahorrar su salario), que aunque físicamente no daba para mucho (presionar y jugar todos los partidos), es un goleador nato, solo hay que mirar sus números. Se nota y mucho que no está.
Lesiones graves de Ansu Fati, Piqué y S. Roberto
Estilo de juego/formación en el que Koeman ha estado probando y cambiando constantemente, sin mucho acierto eso si.
Lenglet desde la lesión de Piqué no es el mismo.
Laterales derechos con jugadores como Serginho Dest de 19 años y Mingueza del Barça B, que no les ha dado tiempo ni a ir entrando poco a poco en el equipo, han entrado de lleno por fuerza y adaptarse sobre la marcha.
Perdemos también a Vidal, que sin ser muy allá técnicamente iba muy bien para hacer faltas tácticas y robar balones, le ponía huevos y tenía gol.

Solo hemos ganado con Pedri, que lo da todo, sabe tocarla y se entiende con Messi. Alba tiene que darle las gracias para que muchas veces le apoye, ya que Jordi en ataque bastante bien, pero en defensa es un coladero como lo ha sido siempre, con muchos errores de novato.

Así que si, tenemos peor equipo, pero creo que hay que pasar por esto si se quiere tener un buen proyecto a medio-largo plazo, Ansu Fati no se va a convertir en Messi en 3 meses, ni Mingueza o Araujo en Puyol, ni Pedri en Iniesta, ni Riqui Puig en Xavi, se necesita tiempo, y sobretodo un Presidente, y a partir de ahí quizás empezamos a ver a entrenadores y un Staff técnico preparado de verdad, esta temporada olvidarla y ahorrar en salud :p
@Fontki mentalidades como ésa, endiosando a jugadores con el "con lo que nos ha dado" (sea del equipo que sea) es lo que acaba derivando en comportamientos como los de Messi y Suárez, que ponen fichajes y renovaciones a la carta, llegan tarde si quieren a entrenar, imponen la hora de las sesiones, vetan ciertas concentraciones....

El bajón de Messi, al márgen de su edad, coincide bastante en el tiempo con su renovación "hasta cuando quiera y cobrando lo que quiera". Creo que hizo un año más en plan estelar y, a partir de ahí, a trotar. Le salva la calidad tan enorme que tiene y la protección del fútbol actual con la gente más talentosa, porque su actitud no es la mejor ni muchi menos, por mucho que la pueda enganchar y resolver muchas situaciones.

Y lo digo de este tío como de cualquier jugador del Madrid (mi equipo) al que se haya endiosado. Llega un punto en el que el deportista pierde la conexión con la realidad y se cree incorregible. Encumbras tanto a la persona que, a la mínima que niegues o muestres dudas, ya enturbias la relación, has dejado de quererle, no le valoras...

Es ridículo cómo se llega a convertir a tíos (muchos semi-analfabetos) en diositos por dar patadas a una bola. Luego la mayoría son pequeños dictadores y la gente se sorprende.



@Buste

El super todopoderoso Madrid de Zidane?

Jajajajaja

Pero qué has fumao, primo? Si yo soy del Madrid y el equipo da vergúenza ajena xD
por lo que leo el partido lo ha perdido messi solo
nada que decir de el matado de jordi alba, que jugador mas inútil, no e visto desde hace mas de 4 años que este personaje quite un balón al rival, es un mojón defendiendo, solo sirve para correr como un pollo asustado
los dos goles del empate de ayer son obra suya, el primero como siempre dormido en la marca y el segundo en una repetición se ve como agacha la cabeza cuando le pasa el balon
este equipo jamás volverá aganar algo mientras tenga de titular a este inútil y su compadre busquet
tintindeo escribió:por lo que leo el partido lo ha perdido messi solo
nada que decir de el matado de jordi alba, que jugador mas inútil, no e visto desde hace mas de 4 años que este personaje quite un balón al rival, es un mojón defendiendo, solo sirve para correr como un pollo asustado
los dos goles del empate de ayer son obra suya, el primero como siempre dormido en la marca y el segundo en una repetición se ve como agacha la cabeza cuando le pasa el balon
este equipo jamás volverá aganar algo mientras tenga de titular a este inútil y su compadre busquet

A mi Jordi alba a parte de parecerme un paquete como dices además lo veo mala persona, me da la impresión de ser el típico chulito que después no tiene ni media hostia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:por lo que leo el partido lo ha perdido messi solo
nada que decir de el matado de jordi alba, que jugador mas inútil, no e visto desde hace mas de 4 años que este personaje quite un balón al rival, es un mojón defendiendo, solo sirve para correr como un pollo asustado
los dos goles del empate de ayer son obra suya, el primero como siempre dormido en la marca y el segundo en una repetición se ve como agacha la cabeza cuando le pasa el balon
este equipo jamás volverá aganar algo mientras tenga de titular a este inútil y su compadre busquet


Sep, lo estaba viendo y en el segundo es el que habilita el fuera de juego. Y no ha robado un balón desde que era pequeño el cabrón.
Enhorabuena a los seguidores del Athletic, meritazo enorme esta Supercopa a base de pundonor.
312870 respuestas