[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Gino_Bartali MD y Sport, vendidos al Grup Godó igual que Bartomeu y Sandro (y no estoy diciendo nada nuevo, es algo que se sabe de hace muchos años). Recuerdo campañas para intentar vender a Messi tanto de Bartomeu y Sandro, la primera para intentar hacer de Neymar el jugador franquicia y la segunda hace 1 o 2 temporadas. Ambos periódicos con noticias para tratar de desacreditar a Messi, con lo cual mucho de lo que se dijo de él es absoluta mentira para unos objetivos que te acabo de decir.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Rampapui escribió:
nail23 escribió:veréis como al final no le sancionen un solo partido, me lo veo venir, si le dan un partido de sanción daos con un canto en los dientes, si esto lo hace Ramos piden la pena máxima.




Seguro que si , a Ramos le hubieran sacado amarilla


No puedo ver el twitter, pero al igual que cargo contra Messi, al ver el mismo gesto en el jugador que te he mencionado, también hubiera dicho lo mismo.

Por si no a quedado claro, no soy merengue, de echo el fútbol no me gusta, me aburre, de echo en algún partido que he visto me he quedado sobado, por muy frenético que sea XD.

Pero me gusta ver los reportajes cuando me acuerdo claro.

@tintindeo no lo considero zasca, porque no he afirmado nada, he dicho que piden, otra cosa es que se haga.
Rampapui escribió:
nail23 escribió:veréis como al final no le sancionen un solo partido, me lo veo venir, si le dan un partido de sanción daos con un canto en los dientes, si esto lo hace Ramos piden la pena máxima.




Seguro que si , a Ramos le hubieran sacado amarilla



Claro, no expulsan a Ramos ni tampoco a CR7 los 5 partidos que fueron por algo menor no? DISTINTA VARA DE MEDIR LA LA LA DISTINTA VARA DE MEDIR LA LA LA
7Nar escribió:
Rampapui escribió:
nail23 escribió:veréis como al final no le sancionen un solo partido, me lo veo venir, si le dan un partido de sanción daos con un canto en los dientes, si esto lo hace Ramos piden la pena máxima.




Seguro que si , a Ramos le hubieran sacado amarilla



Claro, no expulsan a Ramos ni tampoco a CR7 los 5 partidos que fueron por algo menor no? DISTINTA VARA DE MEDIR LA LA LA DISTINTA VARA DE MEDIR LA LA LA


Si... ciertamente hubo distinta vara de medir en la acción de Ramos comparada con la de CR7
No entiendo el cuento que hay con Ramos cuando es el más expulsado de la historia de la Liga. Será un cerdo pero que no le expulsan ni le sacan tarjetas es mentira.

Lo que es inexplicable, por no decir otra cosa, es lo de Luis Suárez con el Barça. El tío más cerdo y tramposo que he visto en mi vida y le perdonaban TODO.
pebol escribió:No entiendo el cuento que hay con Ramos cuando es el más expulsado de la historia de la Liga. Será un cerdo pero que no le expulsan ni le sacan tarjetas es mentira.

Lo que es inexplicable, por no decir otra cosa, es lo de Luis Suárez con el Barça. El tío más cerdo y tramposo que he visto en mi vida y le perdonaban TODO.


Si Suárez es el tío más cerdo que has visto, es que has visto poco fútbol la verdad, porque solo con pensar en Juanito o Stoichkov, parece una monja Suárez XD
No le deis vueltas al asunto. Le van caer dos o tres partidos y serán dos casi seguro.

Que en el fondo es ninguno, porque no iba a jugar contra el Cornellá y viendo que está tocado dudo mucho de que lo hubiera hecho contra el Elche.

Respecto al fichaje de Alaba (si está cerrado claro), supone que Ramos se vaya a bajar los pantalones delante de Florentino en unas semanas. Y por supuesto nos venderá que él siempre quiso quedarse y que no era un cuestión de dinero. Al tiempo.
Dolce escribió:
pebol escribió:No entiendo el cuento que hay con Ramos cuando es el más expulsado de la historia de la Liga. Será un cerdo pero que no le expulsan ni le sacan tarjetas es mentira.

Lo que es inexplicable, por no decir otra cosa, es lo de Luis Suárez con el Barça. El tío más cerdo y tramposo que he visto en mi vida y le perdonaban TODO.


Si Suárez es el tío más cerdo que has visto, es que has visto poco fútbol la verdad, porque solo con pensar en Juanito o Stoichkov, parece una monja Suárez XD

se te a olvidado el gran pablo alfaro
2 partidos a Messi. Evidentemente, el protegido de la liga.
7Nar escribió:
Rampapui escribió:
nail23 escribió:veréis como al final no le sancionen un solo partido, me lo veo venir, si le dan un partido de sanción daos con un canto en los dientes, si esto lo hace Ramos piden la pena máxima.




Seguro que si , a Ramos le hubieran sacado amarilla



Claro, no expulsan a Ramos ni tampoco a CR7 los 5 partidos que fueron por algo menor no? DISTINTA VARA DE MEDIR LA LA LA DISTINTA VARA DE MEDIR LA LA LA


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como Ramos no colaba ahora metemos a Cristiano .

Tapate un poco por favor
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)


Pero si le pega un buen tortazo en la nuca, aún a cámara lenta es una buena hostia.
Pero Alaba está jugando titular en el Bayern?
pasnake escribió:Pero Alaba está jugando titular en el Bayern?


Yo no lo se, pero ojalá que no. Les están marcando una burrada de goles [qmparto]
pasnake escribió:Pero Alaba está jugando titular en el Bayern?


Es titular XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Pero Alaba está jugando titular en el Bayern?


Es titular XD XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Pero Alaba está jugando titular en el Bayern?


Es titular XD XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Otro para la musa XD XD
Zaborra escribió:
Soothered escribió:
Zaborra escribió:¿Pero lo has visto o no? [fumando]

Si, llevo las gafas nuevas y todo [chulito]
No es un puñetazo pero no está disputando el balón. Pero tranqui, no le caerá nada más que un partido y además la acción tiene el beneplácito de vacaman.

Pues eso, puede no ser ni roja.

Si estás de acuerdo, ¿para qué tanto bachateo?


Jajajajajajaja.
7Nar escribió:2 partidos a Messi. Evidentemente, el protegido de la liga.



Lo esperado, aunque no te lo pierdas que el Barcelona aun tiene la poca verguenza de recurrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al parecer aun les debe parecer mucho, lo dicho vivien en otro planeta.

Evidentemente harán el ridículo porque menos de 2 no le van a poner.
El miércoles nos caemos de otra competición .....
kechua escribió:El miércoles nos caemos de otra competición .....



jajaja va ser otro nadaplete, 2 en 3 años esta muy bien XD
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El miércoles nos caemos de otra competición .....



jajaja va ser otro nadaplete, 2 en 3 años esta muy bien XD



Después de gastar cuatro duros....
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El miércoles nos caemos de otra competición .....



jajaja va ser otro nadaplete, 2 en 3 años esta muy bien XD



Después de gastar cuatro duros....


Es mas importante cuadrar rnumeross perfectamente que lo deportivo XD aunque te lleve a 2 nadapletes en 3 años.
Miniviciao@ escribió:
7Nar escribió:2 partidos a Messi. Evidentemente, el protegido de la liga.



Lo esperado, aunque no te lo pierdas que el Barcelona aun tiene la poca verguenza de recurrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al parecer aun les debe parecer mucho, lo dicho vivien en otro planeta.

Evidentemente harán el ridículo porque menos de 2 no le van a poner.

Es novedad que los clubes lo recurran prácticamente todo :-|
Fontki escribió:@Gino_Bartali MD y Sport, vendidos al Grup Godó igual que Bartomeu y Sandro (y no estoy diciendo nada nuevo, es algo que se sabe de hace muchos años). Recuerdo campañas para intentar vender a Messi tanto de Bartomeu y Sandro, la primera para intentar hacer de Neymar el jugador franquicia y la segunda hace 1 o 2 temporadas. Ambos periódicos con noticias para tratar de desacreditar a Messi, con lo cual mucho de lo que se dijo de él es absoluta mentira para unos objetivos que te acabo de decir.


No, si precisamente en las tertulias que te comento, los de Sport y MD eran los que parecía que tenían pánico a decir algo que pudiese ofender a Messi.

Lo mismo un tío de ElPeriódico o LV decía que Messi había hecho algo y todos estos empezaban a tirar balones fuera como si se les fuese la vida.

Eso sí, coincido contigo en que los periodistas no son fuente fiable, unos tiran para un lado y otros para otro, pero en este caso, esos tiraban a la defensa de lo indefendible a favor de Messi.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
7Nar escribió:2 partidos a Messi. Evidentemente, el protegido de la liga.



Lo esperado, aunque no te lo pierdas que el Barcelona aun tiene la poca verguenza de recurrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al parecer aun les debe parecer mucho, lo dicho vivien en otro planeta.

Evidentemente harán el ridículo porque menos de 2 no le van a poner.

Es novedad que los clubes lo recurran prácticamente todo :-|


Si , pero en éste caso te han perdonado partidos...ed un poco ridiculo recurrir.
7Nar escribió:2 partidos a Messi. Evidentemente, el protegido de la liga.



Nada nuevo bajo el sol. Y espérate que van a recurrir y al igual el árbitro debe pedirle disculpas.
Que golazo de Suso!!!!
abonillo2002 escribió:Que golazo de Suso!!!!


El Sevilla tiene pegada [toctoc] [toctoc]
Odegard se quiere ir del Madrid jajajaja
Normal,otra chapuza más de Zidane, un pedazo de jugador que se lo quitan a un equipo donde era titular para dejarlo en el banquillo, a Zidane no le gusta ni un jugador de los que él ha pedido algo nunca visto.
Zidane es el cáncer del Madrid. Vamos para 3 años de la salida de Cristiano Ronaldo y todavía no se ha hecho transición con los jóvenes, de hecho los jóvenes ni juegan.

Ojalá nos eliminen de la Copa del Rey y perdamos 3 partidos seguidos, a ver si así tiene la decencia de largarse.

Este Madrid es un equipo muerto.

Gracias Sisú, cierra al salir
A mi el Zidane me va a quitar hasta el interés de seguir el fútbol, que cosa más dañina, va a dejar el club hecho un solar y sin futuro, nunca unas copas de Europa habían salido tan caras
jagito escribió:A mi el Zidane me va a quitar hasta el interés de seguir el fútbol, que cosa más dañina, va a dejar el club hecho un solar y sin futuro, nunca unas copas de Europa habían salido tan caras


Os está pasando lo mismo que nos pasó a nosotros con Valverde, los números cegaban que el equipo estaba muerto.
Zidane pasa de los jóvenes ,ya sean de la casa como los fichados, demasiado lo están consientendo por mucho que haga ganado, que ganó por los jugadores que tenía,no por su inteligencia de entrenar, de tácticas y estrategias es un matao.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo podéis decir esas cosas del mayor valedor del MVP de la temporada del Madrid: LV [qmparto]
Que exagerados dios mío, el Madrid va segundo, clasificado como primero en champions y sigue vivo en copa del rey, yo renovaría a Zidane unos años más junto a Benzema
Zidane presidente vitalicio y Benzema jugador-entrenador.
Flipo... De verdad os creeis en serio que la culpa de la situación del Madrid es de Zidane??

Pues ojala lo larguen y venga un Koeman o un Benitez de la vida os vais a enterar de lo que es un mal entrenador.

Para mi el problema fundamental del Madrid es de plantilla, falta calidad por todos lados. Que no ha dado oportunidad a los jóvenes? Recuerdo que Odegaard jugo a principio de temporada pero no rindió ni la mitad de lo que lo hacía en la Real.

Si Pedri o Araujo no hubieran tenido rendimiento desde el primer día creeis que seguirían siendo titulares en el Barça? Ni de coña.

Zidane no es para nada mal entrenador.
ErisMorn escribió:Flipo... De verdad os creeis en serio que la culpa de la situación del Madrid es de Zidane??

Pues ojala lo larguen y venga un Koeman o un Benitez de la vida os vais a enterar de lo que es un mal entrenador.

Para mi el problema fundamental del Madrid es de plantilla, falta calidad por todos lados. Que no ha dado oportunidad a los jóvenes? Recuerdo que Odegaard jugo a principio de temporada pero no rindió ni la mitad de lo que lo hacía en la Real.

Si Pedri o Araujo no hubieran tenido rendimiento desde el primer día creeis que seguirían siendo titulares en el Barça? Ni de coña.

Zidane no es para nada mal entrenador.


Te saco los minutos jugados de Odegaard, Jovic??

Que Isco ha jugado más minutos que Odegaard [+risas] Y no hablemos de todos los jovenes que ha ido despreciando por el camino sin darles minutos prácticamente (Achraf, Llorente, Ceballos, Brahim... entre muchos otros).

Zidane no tiene ni la mas remote idea de táctica. El se casó con sus 11 jugadores que le dieron títulos, y morirá con ellos, se gane o se pierda. Hará los mismos cambios en el minuto 70 del partido SIEMPRE. No sabe leer los partidos. Es un bluff como entrenador, que tuvo la suerte de tener el equipo que se encontró y que estuviera CR7.

Tampoco saques mucho pecho de Araujo o Mingueza, que están jugando porque Piqué está lesionado y no tiene más el Barça viendo además que Alba ya es un exjugador total. El único que se salva es Pedri, que ese si que es bueno y merece jugar.

El principal problema del nulo futuro que tiene el Madrid es que Zidane NO ROTA, no es capaz de cambiar el dibujo ni proponer alternativas para que vayan jugando los jóvenes. Hay que dejar de ser resultadista y poner a los tíos que has fichado por 60 millones (Ejem Jovic) para ver si funcionan... pero no, es más fácil darles los minutos de la basura y 1 vez cada 20 partidos de titular y luego mandarlos a la grada cuando no marquen. Luego los cedes al equipo que te lo vendió y te mete 2 goles en 30 minutos [carcajad] Grande Sisú.

Cuanto antes se vaya mejor. El Madrid es un equipo muerto, que tendrá algún partido decente y muchos otros se salvarán por la calidad individual de jugadores como Modric, Benzemá o alguna jugada a balón parado. Pero como equipo, no hay juego, no hay nada que rascar mientras se siga jugando al 433 con los mismos tíos con 30 años.

El equipo con Solari jugaba mucho mejor y encima se digno a sentar a los exjugadores. Pero como es Zidane, tenemos manga ancha con él... Ayyy Florentino, la estás cagando.
ErisMorn escribió:Flipo... De verdad os creeis en serio que la culpa de la situación del Madrid es de Zidane??

Pues ojala lo larguen y venga un Koeman o un Benitez de la vida os vais a enterar de lo que es un mal entrenador.

Para mi el problema fundamental del Madrid es de plantilla, falta calidad por todos lados. Que no ha dado oportunidad a los jóvenes? Recuerdo que Odegaard jugo a principio de temporada pero no rindió ni la mitad de lo que lo hacía en la Real.

Si Pedri o Araujo no hubieran tenido rendimiento desde el primer día creeis que seguirían siendo titulares en el Barça? Ni de coña.

Zidane no es para nada mal entrenador.


Es que la peña se piensa que con el equipo que tenemos vamos a aspirar a algo.
Evidentemente algo de culpa tiene el entrenador, de eso no hay duda. Pero de todo?
Lo único válido que tiene el Madrid es el centro del campo y ya van para las bodas de oro, normal que tengan límites. En la delantera, si Benzema está de dulce pues salva el culo, si se levanta con el culo torcido no hay nada que hacer. La defensa pues más de lo mismo. El único que se salva es el portero que nos ha callado la boca a todos.
No sé le puede pedir a una plantilla tan mala que aspire siquiera a la Copa del Rey.
@nachobarro no saco pecho precisamente te digo lo contrario que el apoyo de Koeman a los jóvenes es por circunstancias no porque le de más apoyo que Zidane.

La plantilla del Madrid es un solar como la del Barça, bastante saca Zidane con lo que tiene, excepto Pedri en ninguno de los dos equipos hay un futuro Messi, Ronaldo, Xavi, Sergio Ramos, etc, etc...

Y a ver si va a tener culpa ahora Zidane de que Jovic sea un fiestero...
ErisMorn escribió:@nachobarro no saco pecho precisamente te digo lo contrario que el apoyo de Koeman a los jóvenes es por circunstancias no porque le de más apoyo que Zidane.

La plantilla del Madrid es un solar como la del Barça, bastante saca Zidane con lo que tiene, excepto Pedri en ninguno de los dos equipos hay un futuro Messi, Ronaldo, Xavi, Sergio Ramos, etc, etc...

Y a ver si va a tener culpa ahora Zidane de que Jovic sea un fiestero...


A ver fati que tal vuelve del KO, cuando se cure, porque glassman en cuanto renueve ( si lo hace) volvera a hacer honor a ese apodo xd
Zidane agrava una situación de un equipo que no tiene calidad para ganar nada.

Se han dilapidado cientos de millones en mediocridad y ahora vienen las consecuencias. Hay que renovar media plantilla y no hay un duro. Si alguno de verdad cree que Mbappé va a venir este verano lo lleva claro.

Cuanto antes asumáis que es un año en blanco mejor para todos. Yo me conformo con no hacer el ridículo. Con eliminar al Atalanta y que no nos eche un 2ªB o 2ª de la Copa me doy con un canto en los dientes.

El sustituto está complicado. Kloop no va a salir y Pochettino ya está en el PSG, de primeras yo me cargaría a Zidane en junio pero si te paras a pensar el sustituto igual el remedio es peor que la enfermedad.
ErisMorn escribió:Flipo... De verdad os creeis en serio que la culpa de la situación del Madrid es de Zidane??

Pues ojala lo larguen y venga un Koeman o un Benitez de la vida os vais a enterar de lo que es un mal entrenador.

Para mi el problema fundamental del Madrid es de plantilla, falta calidad por todos lados. Que no ha dado oportunidad a los jóvenes? Recuerdo que Odegaard jugo a principio de temporada pero no rindió ni la mitad de lo que lo hacía en la Real.

Si Pedri o Araujo no hubieran tenido rendimiento desde el primer día creeis que seguirían siendo titulares en el Barça? Ni de coña.

Zidane no es para nada mal entrenador.

Con lo que hizo pedri o Araujo en su debut, Zidane no los lleva ni a pasta ral campo, bueno y con lo que hacen ahora...pa el eso no es suficiente.

Es un tio que no es criador de talentos ni un educador, todos bien hechos y derechos, o eres un mbappe de la vida, o hasta los 26 en adelante no juegas con el.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Flipo... De verdad os creeis en serio que la culpa de la situación del Madrid es de Zidane??

Pues ojala lo larguen y venga un Koeman o un Benitez de la vida os vais a enterar de lo que es un mal entrenador.

Para mi el problema fundamental del Madrid es de plantilla, falta calidad por todos lados. Que no ha dado oportunidad a los jóvenes? Recuerdo que Odegaard jugo a principio de temporada pero no rindió ni la mitad de lo que lo hacía en la Real.

Si Pedri o Araujo no hubieran tenido rendimiento desde el primer día creeis que seguirían siendo titulares en el Barça? Ni de coña.

Zidane no es para nada mal entrenador.

Con lo que hizo pedri o Araujo en su debut, Zidane no los lleva ni a pasta ral campo, bueno y con lo que hacen ahora...pa el eso no es suficiente.

Es un tio que no es criador de talentos ni un educador, todos bien hechos y derechos, o eres un mbappe de la vida, o hasta los 26 en adelante no juegas con el.


ZZ cargándose a los jovenes, saes XD XD
La prensa madridista intentando desestabilizar al Barça difundiendo rumores de que hay problemas con Odegaard y que por eso quiere irse cedido ya. Todo esto antes de jugar la eliminatoria de copa del rey.

Que asco.

Que se metan con su Madrid, coño y dejen al Barça en paz.
pebol escribió:No entiendo el cuento que hay con Ramos cuando es el más expulsado de la historia de la Liga. Será un cerdo pero que no le expulsan ni le sacan tarjetas es mentira.

Lo que es inexplicable, por no decir otra cosa, es lo de Luis Suárez con el Barça. El tío más cerdo y tramposo que he visto en mi vida y le perdonaban TODO.

Te dejas.a Mascherano... [rtfm]
A Ramos y a CR les han explicado bastantes veces.
De hecho les han caído buenas sanciones.
Pero mola más ir extendiendo la leyenda de que los del Madrid son impunes.

@ErisMorn
No sé lo que será Jovic,pero ha sido salir y dos goles en 30 minutos

ZZ es bueno con buenos jugadores,porque es buen gestor de vestuario.
Ahora,para la táctica y sacará talentos,es nefatso
Que no es sólo Jovic.
Mira a Llorente en el Atleti.Ese no vale para el Madrid?
Achraf tampoco?
No vale Reguilón y te quedas con Marcelo?

Es que son muchas ya eh?

Coño, que hasta James está a nivelón en el Everton
hh1 escribió:
pebol escribió:No entiendo el cuento que hay con Ramos cuando es el más expulsado de la historia de la Liga. Será un cerdo pero que no le expulsan ni le sacan tarjetas es mentira.

Lo que es inexplicable, por no decir otra cosa, es lo de Luis Suárez con el Barça. El tío más cerdo y tramposo que he visto en mi vida y le perdonaban TODO.

Te dejas.a Mascherano... [rtfm]
A Ramos y a CR les han explicado bastantes veces.
Dr hecho les han caído buenas sensaciones.
Pero mola más ir extendiendo la leyenda de que los del Madrid son impunes.

@ErisMorn
No sé lo que será Jovic,pero ha sido salir y dos goles en 30 minutos

ZZ es bueno con buenos jugadores,porque es buen gestor de vestuario.
Ahora,para la táctica y sacará talentos,es nefatso
Que no es sólo Jovic.
Mira a Llorente en el Atleti.Ese no vale para el Madrid?
Achraf tampoco?
No vale Reguilón y te quedas con Marcelo?

Es que son muchas ya eh?

Coño, que hasta James está a nivelón en el Everton


Menos el golfista... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
pebol escribió:No entiendo el cuento que hay con Ramos cuando es el más expulsado de la historia de la Liga. Será un cerdo pero que no le expulsan ni le sacan tarjetas es mentira.

Lo que es inexplicable, por no decir otra cosa, es lo de Luis Suárez con el Barça. El tío más cerdo y tramposo que he visto en mi vida y le perdonaban TODO.

Te dejas.a Mascherano... [rtfm]
A Ramos y a CR les han explicado bastantes veces.
Dr hecho les han caído buenas sensaciones.
Pero mola más ir extendiendo la leyenda de que los del Madrid son impunes.

@ErisMorn
No sé lo que será Jovic,pero ha sido salir y dos goles en 30 minutos

ZZ es bueno con buenos jugadores,porque es buen gestor de vestuario.
Ahora,para la táctica y sacará talentos,es nefatso
Que no es sólo Jovic.
Mira a Llorente en el Atleti.Ese no vale para el Madrid?
Achraf tampoco?
No vale Reguilón y te quedas con Marcelo?

Es que son muchas ya eh?

Coño, que hasta James está a nivelón en el Everton


Menos el golfista... [carcajad] [carcajad]

Ese y no tiene remedio... [toctoc]
ZZ se le ha subido a la cabeza lo de que es un buen gestor de vestuario y buen amigo y se ha olvidado de que es entrenador y su función es ganar y hacer un buen equipo y no destruirlo, porque ha dejado marchar a jugadores muy válidos para el real Madrid que ahora están triunfando en sus equipos.
Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”
312854 respuestas