[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???


No sería la primera vez que barça o madrid toman por el pito del sereno al rival copero y se llevan la ostia
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???


Todo puede ser [beer] [beer]
rolento escribió:
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???


No sería la primera vez que barça o madrid toman por el pito del sereno al rival copero y se llevan la ostia


Una cosa es que salte la sorpresa.., pero antes del partido contra un recién ascendido a segunda B decir que imaginas que van a perder no tiene ni pies ni cabeza
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???


No, no estoy de cachondeo. Si pasamos, mañana los panfletos serán para mirarlos
Como sean un pelin rápidos los de arriba del Alcoyano nos eliminan hoy.

Marcelo e Isco sobr eun mismo terreno de juego debería ser alineación indebida [facepalm]
Si perdiendo hoy se va zz voy con el Alcoyano
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???

Como sería la primera vez... y cómo vamos sobrados...
Pero vamos,puede pasar perfectísimamente.

Estamos jugando de escándalo,sí...
Qué de disparos,qué de desborde,qué de regates...Fútbol total ! [facepalm]
nose_ escribió:Si perdiendo hoy se va zz voy con el Alcoyano



Y yo .....
hh1 escribió:
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???

Como sería la primera vez... y cómo vamos sobrados...
Pero vamos,puede pasar perfectísimamente.

Estamos jugando de escándalo,sí...
Qué de disparos,qué de desborde,qué de regates...Fútbol total ! [facepalm]


Coño que puede pasar.., pero decir que lo lógico es que gane el Alcoyano da para reír...
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???

Como sería la primera vez... y cómo vamos sobrados...
Pero vamos,puede pasar perfectísimamente.

Estamos jugando de escándalo,sí...
Qué de disparos,qué de desborde,qué de regates...Fútbol total ! [facepalm]


Coño que puede pasar.., pero decir que lo lógico es que gane el Alcoyano da para reír...

Ya,bueno....
No es lo lógico pero eso en otras épocas ni te lo planteas,y ahora lo veo bastante factible
Un solo delantero en plantilla y lo saca ahora.... como se lesione es para largar a este tío
No me deis ilusión por favor... [tadoramo]
Por favor que marque el Alcoyano.
Vamos alcoyano tienes la llave para dar una patada al zz , todo mi apoyo
Me alegro mucho. Absolutamente lamentable el Madrid, ojalá le caigan 2 mas.
Somos el hazmereir de la liga
De verdad q una pena lo q está haciendo zz con este club, menuda ruina de plantilla va a dejar al siguiente...
Era imposible lo del Alcoyano decían algunos ...
Joder vaya nivel tienen los arbitros sin VAR, cada vez son mas malos [qmparto]


Este es el nivel como tiene la plantilla zidane, los titulares son lo que son y dan lo que dan,y los demas no juegan y hoy los pone en el ruedo. No tienen el plan de juego que tampoco tienen los titulares, y encima todos fuera de forma.
jita escribió:Zidane agrava una situación de un equipo que no tiene calidad para ganar nada.

Se han dilapidado cientos de millones en mediocridad y ahora vienen las consecuencias. Hay que renovar media plantilla y no hay un duro. Si alguno de verdad cree que Mbappé va a venir este verano lo lleva claro.

Cuanto antes asumáis que es un año en blanco mejor para todos. Yo me conformo con no hacer el ridículo. Con eliminar al Atalanta y que no nos eche un 2ªB o 2ª de la Copa me doy con un canto en los dientes.

El sustituto está complicado. Kloop no va a salir y Pochettino ya está en el PSG, de primeras yo me cargaría a Zidane en junio pero si te paras a pensar el sustituto igual el remedio es peor que la enfermedad.


Vamos que si me conformo.
Ramos en Twitter: "si terminamos la prórroga perdiendo, remontamos en los penaltis".
Yo no me lo tomaría taaaan mal. Con la Copa a un partido y lo apretado del calendario es normal que pasen estas cosas. Los equipos de segunda B corren como locos y los de primera están acostumbrados a dejarse jugar, algo que de segunda B para abajo no hacen ni en sueños.

No le vendría mal al Madrid tirar la Copa, aunque quizás mejor en la siguiente ronda.
Estos del Alcoyano tienen más moral que los del Alcoyano
Los suplentes tirando la puerta [qmparto]
El alcoyano es tan bueno que alcanza el nivel del madrid.

Osea... que no se si me explico...
Que penita da el Madrid. Que cosa más esperpéntica.
Vaya amarilla le han sacado.

Espero que palme el madrid.
y eso que estaban jugando con 10
kechua escribió:
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???


No, no estoy de cachondeo. Si pasamos, mañana los panfletos serán para mirarlos



Me auto cito .....
No me lo creo, con titulares y contra 10 y les marcan [qmparto]
Y de esto también tiene la culpa Zidane y no la manga de hijos de puta que están en el campo.
De vergüenza.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL
En los penaltis remontamos.
En dos días, Supercopa y copa pérdidas. Imagino que el gran ZZ dimite hoy
Zidane no esta aplaudiendo lo suficiente. Vamos Zidane! Aplaude con toda tu alma y esto se gana!!!
Tito baja al campo y larga a este tío
312851 respuestas