[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jita escribió:
Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini

"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"

Se dice que 2 partidos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Alegando que nunca ha sido expulsado se quedará en dos seguro.

Como cuentan los de Copa, aprovecharán el partido del Cornellá y sólo se perderá el partido de liga contra Elche. Le viene hasta bien para recuperarse.


Al ser supercopa igual es distinto, pero, para que una roja afecte a todas las competiciones no deben ser un minimo de 4 partiditos de sanción?
Resumen del partido de ayer... no sabemos ganar.

Enhorabuena a los seguidores del Athletic! Muy merecido.
@Gino_Bartali Cuando Messi ha llegado tarde a entrenar, imponer sesiones y todo eso que dices? Lo de los fichajes te lo puedo llegar a comprar, pero esta última temporada le han echado casi todos sus "amiguetes" y tampoco he visto fichajes "a la carta" estos últimos años, como mucho mantener a alguno de sus amiguetes (y vaya, Suárez saliéndose con el Atlético). Lo que dije fue una exageración, no espero que nadie se lo tome literal. Messi ha dado muchísimo más a este club que el club a Messi, no creo que haya discusión en esto y lo peor es que después de 16 años poniendo a el club en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional en la primera temporada que flojea por razones obvias tanto deportivas como extradeportivas hay gente que le mete palos como si fuese un Boateng de la vida. Eso es lo que critico.
Felicidades al atletic
Me fui en la prórroga que tenía sueño y me encuentro a Messi expulsado y la final perdida [qmparto].

Felicidades a los vascos, por que la verdad se lo merecieron más (al menos los 90 minutos que vi)
¿Se sabe cuando se dilucida la sanción final a Messi? ¿Hoy el comité resolverá este asunto?

Para ver cuando se sabe si le cae 1 partido, 2, 3....
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
veréis como al final no le sancionen un solo partido, me lo veo venir, si le dan un partido de sanción daos con un canto en los dientes, si esto lo hace Ramos piden la pena máxima.
Arkziel escribió:¿Se sabe cuando se dilucida la sanción final a Messi? ¿Hoy el comité resolverá este asunto?

Para ver cuando se sabe si le cae 1 partido, 2, 3....


Le va a caer lo mínimo de lo mínimo. No hay más que leer lo que ha puesto el árbitro en el acta , de risa.
mr.siniestro escribió:
Arkziel escribió:¿Se sabe cuando se dilucida la sanción final a Messi? ¿Hoy el comité resolverá este asunto?

Para ver cuando se sabe si le cae 1 partido, 2, 3....


Le va a caer lo mínimo de lo mínimo. No hay más que leer lo que ha puesto el árbitro en el acta , de risa.


¿Que ha puesto?.
Nunca entendere porque hay jugadores que hacen las tonterias como la de messi en la expulsion, si se libra de los 4 partidos ( y por tanto no se muda a todas las competiciones ls sancion ( o eso tengo entendido)) que se cde con un canto en los cfientes
Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬
@rolento

Si es roja directa los cumple en los siguientes partidos. Si es doble amarilla creo que en la misma competición.

Creo que es así.
Señor Ventura escribió:
mr.siniestro escribió:
Arkziel escribió:¿Se sabe cuando se dilucida la sanción final a Messi? ¿Hoy el comité resolverá este asunto?

Para ver cuando se sabe si le cae 1 partido, 2, 3....


Le va a caer lo mínimo de lo mínimo. No hay más que leer lo que ha puesto el árbitro en el acta , de risa.


¿Que ha puesto?.

"Le salvó la vida espantándole una avispa velutina".
@jita he encontrado esto, es como dices

Supercopa de España
Como decíamos al comienzo, la normativa referente a la sanciones en la Supercopa de España ha cambiado. Desde la temporada 2015-2016, las sanciones sufridas en este torneo se cumplen en los partidos siguientes de cualquier competición nacional, independientemente de la gravedad y el número de partidos de castigo.

( Es en copa y liga donde aplica lo que decia xd)
Grande el Athletic, Villalibre y su trompeta [+risas] [+risas]

mingui escribió:
A mi Jordi alba a parte de parecerme un paquete como dices además lo veo mala persona, me da la impresión de ser el típico chulito que después no tiene ni media hostia.


En lo primero no estoy de acuerdo, a mí Jordi Alba me parece un buen lateral, con sus defectos atrás como todos los laterales que miran más para arriba que para abajo, pero buen lateral. En lo segundo si que lo estoy y diría que te has quedado corto, da mucho asco. Va por el campo como un perdonavidas, con gestitos y aspavientos tanto a rivales como árbitros. Me hacen gracia estos jugadores que confunden la intensidad con jugar cabreados, como si tuvieran almorranas. Es un payaso.
Es que esto es lo que hay. Aquí mucho damage control, ceniza, etc, etc, pero este club está muerto. Muerto. Se vienen años por debajo de lo que hubo en la era Gaspart, donde éramos goleados allá por donde hivamos, donde se celebraban los partidos ganados al Madrid como títulos, donde se iba por Europa dando pena, donde se ganaba una Copa del Rey y era celebrada como una Shempions...

Cuando se vaya Messi, este equipo será un Valencia. Es hinimajinable como se ha llegado a este estado de putrefacción, pero como dice el cerdo de la Warner, estoto es totodo amigos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬

Absolutamente, es Villalibre quien le pega un nucazo a la mano de Messi. ¡Habrase visto! ¬_¬
Soothered escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬

Absolutamente, es Villalibre quien le pega un nucazo a la mano de Messi. ¡Habrase visto! ¬_¬

¿Pero lo has visto o no? [fumando]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Soothered escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬

Absolutamente, es Villalibre quien le pega un nucazo a la mano de Messi. ¡Habrase visto! ¬_¬

¿Pero lo has visto o no? [fumando]

Si, llevo las gafas nuevas y todo [chulito]
No es un puñetazo pero no está disputando el balón. Pero tranqui, no le caerá nada más que un partido y además la acción tiene el beneplácito de vacaman.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Soothered escribió:Absolutamente, es Villalibre quien le pega un nucazo a la mano de Messi. ¡Habrase visto! ¬_¬

¿Pero lo has visto o no? [fumando]

Si, llevo las gafas nuevas y todo [chulito]
No es un puñetazo pero no está disputando el balón. Pero tranqui, no le caerá nada más que un partido y además la acción tiene el beneplácito de vacaman.

Pues eso, puede no ser ni roja.

Si estás de acuerdo, ¿para qué tanto bachateo?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:Pues eso, puede no ser ni roja.

Si estás de acuerdo, ¿para qué tanto bachateo?

Hasta donde yo se tu eres libre de poner lo que quieras y yo lo que me de la gana. Eso de que estoy de acuerdo te lo sacas de la manga. Defiendes lo indefendible, pero es comprensible en tu caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que esto es lo que hay. Aquí mucho damage control, ceniza, etc, etc, pero este club está muerto. Muerto. Se vienen años por debajo de lo que hubo en la era Gaspart, donde éramos goleados allá por donde hivamos, donde se celebraban los partidos ganados al Madrid como títulos, donde se iba por Europa dando pena, donde se ganaba una Copa del Rey y era celebrada como una Shempions...

Cuando se vaya Messi, este equipo será un Valencia. Es hinimajinable como se ha llegado a este estado de putrefacción, pero como dice el cerdo de la Warner, estoto es totodo amigos.

Has puesto mal lo de Porky...
Es: esto es to...esto es to...esto es todo amigos!

Eres muy exagerada.Que si descenso,que sí estoy lo otro.
Como mínimo acabáis terceros,y espera que no segundos.
La liga como afloje el Atleti, difícil pero veremos
Y la Copa es factible.
La Champions,ni de coña

@mr.siniestro
Pero ni lo dudas.
Le caerá un partido.A CR le cayeron 4.
Luego hay que leer por aquí que lo raro es que hayan pitado el fuera de juego de R.García en el gol cuando podrían aprovechar para perjudicar al Barça como siempre.
De descojone...
Soothered escribió:
Zaborra escribió:Pues eso, puede no ser ni roja.

Si estás de acuerdo, ¿para qué tanto bachateo?

Hasta donde yo se tu eres libre de poner lo que quieras y yo lo que me de la gana. Eso de que estoy de acuerdo te lo sacas de la manga. Defiendes lo indefendible, pero es comprensible en tu caso.

Y a mi que me da que no lo has visto...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Soothered escribió:
Zaborra escribió:Pues eso, puede no ser ni roja.

Si estás de acuerdo, ¿para qué tanto bachateo?

Hasta donde yo se tu eres libre de poner lo que quieras y yo lo que me de la gana. Eso de que estoy de acuerdo te lo sacas de la manga. Defiendes lo indefendible, pero es comprensible en tu caso.

Y a mi que me da que no lo has visto...

Lo que tú digas.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Soothered escribió:Hasta donde yo se tu eres libre de poner lo que quieras y yo lo que me de la gana. Eso de que estoy de acuerdo te lo sacas de la manga. Defiendes lo indefendible, pero es comprensible en tu caso.

Y a mi que me da que no lo has visto...

Lo que tú digas.

Te lo dije, estás de acuerdo conmigo.

Pero te gusta la bachata, me parece bien.

Te pego aquí la frase en la que dices que defiendo lo indefendible.

Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ni el mismo Messi protesta la expulsión. En fin...
Soothered escribió:Ni el mismo Messi protesta la expulsión. En fin...


No se mucho tiene que cambiar esa repe, nada más por las formas y la fuerza que emplea es expulsión. Otra cosa es que no golpee la cara y no sea tan violenta como parece desde atrás.
Soothered escribió:Ni el mismo Messi protesta la expulsión. En fin...


Se nota que Messi está viendo 7 vidas [carcajad] [carcajad]

Imagen
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)


es roja a messi que estaria hasta los huevos del jugador del atletic, veo en la repeticion al jugador del atletic y ya me hago una idea de lo que ha hecho todo el partido [qmparto]
eliveraton escribió:
mingui escribió:
A mi Jordi alba a parte de parecerme un paquete como dices además lo veo mala persona, me da la impresión de ser el típico chulito que después no tiene ni media hostia.


En lo primero no estoy de acuerdo, a mí Jordi Alba me parece un buen lateral, con sus defectos atrás como todos los laterales que miran más para arriba que para abajo, pero buen lateral. En lo segundo si que lo estoy y diría que te has quedado corto, da mucho asco. Va por el campo como un perdonavidas, con gestitos y aspavientos tanto a rivales como árbitros. Me hacen gracia estos jugadores que confunden la intensidad con jugar cabreados, como si tuvieran almorranas. Es un payaso.

tu opinión es muy respetable, así que después del curro me di en la labor de buscar haber si era algún espejismo lo que había vivido yo, en las ultimas 3 debacles del barcelona en champions al cual no se por que irremediablemente siempre le e achacado gran parte de culpa al grandísimo lateral jordi alba .
en el partido de roma el magnifico jordi alba es el que habilita a dzeko, y a pesar que esta un poco adelantado es mas blando que una plasta de paloma en la presión contra el ya mencionado : https://www.youtube.com/watch?v=Dv1O1FtOIes
en el partido de liverpool el primer gol es un pase de jordi al jugador contrario hasta la realización se fija en el unos cuantos segundos después de la cagada
el segundo gol otra cagada le quitan el balón por que esta como siempre blandito como la espuma : https://www.youtube.com/watch?v=tabD7D40fE0
bueno y contra el bayer ya sabemos lo que hizo que fue el primero en las quinielas para salir despedido
lo de mojon se le queda pequeño al payaso ese
tintindeo escribió:
eliveraton escribió:
mingui escribió:
A mi Jordi alba a parte de parecerme un paquete como dices además lo veo mala persona, me da la impresión de ser el típico chulito que después no tiene ni media hostia.


En lo primero no estoy de acuerdo, a mí Jordi Alba me parece un buen lateral, con sus defectos atrás como todos los laterales que miran más para arriba que para abajo, pero buen lateral. En lo segundo si que lo estoy y diría que te has quedado corto, da mucho asco. Va por el campo como un perdonavidas, con gestitos y aspavientos tanto a rivales como árbitros. Me hacen gracia estos jugadores que confunden la intensidad con jugar cabreados, como si tuvieran almorranas. Es un payaso.

tu opinión es muy respetable, así que después del curro me di en la labor de buscar haber si era algún espejismo lo que había vivido yo, en las ultimas 3 debacles del barcelona en champions al cual no se por que irremediablemente siempre le e achacado gran parte de culpa al grandísimo lateral jordi alba .
en el partido de roma el magnifico jordi alba es el que habilita a dzeko, y a pesar que esta un poco adelantado es mas blando que una plasta de paloma en la presión contra el ya mencionado : https://www.youtube.com/watch?v=Dv1O1FtOIes
en el partido de liverpool el primer gol es un pase de jordi al jugador contrario hasta la realización se fija en el unos cuantos segundos después de la cagada
el segundo gol otra cagada le quitan el balón por que esta como siempre blandito como la espuma : https://www.youtube.com/watch?v=tabD7D40fE0
bueno y contra el bayer ya sabemos lo que hizo que fue el primero en las quinielas para salir despedido
lo de mojon se le queda pequeño al payaso ese


algunos se empeñan en continuar con los jugadores del triplete y asi nos va luego
@Zaborra , si hasta los árbitros teniendo el Var no se ponen de acuerdo y usan criterios distintos, interpretando cada uno a su manera, imagínate nosotros con un teclado y sin cobrar [carcajad]

Sobre la jugada en cuestión, a mi me sigue pareciendo roja clara con esta otra toma. Yo veo un brazo lanzado ahí sin venir a cuento y con la intención de dar. Que no es un impacto certero y el barbas ni se enteró, seguro, pero veo clara intención de agredir. Es mi opinión simplemente.

Saludos
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)


Pues vista esa toma no parece una agresión como tal sino que mas bien que "se lo quita de encima", de muy malas formas, eso si, pero no veo una agresión al uso... la verdad es que esa toma si que me hace dudar porque Messi en todo momento mira hacia dónde va el balón y no va hacia el jugador del Athletic, "se lo encuentra" en el camino...

Pero bueno, pase lo que pase la decisión va a ser criticada, así que...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)

Me sigue pareciendo roja la haya hecho Messi, Benzema o el Papa. No comulgo con ruedas de molino.
Agresión no es, roja es posible pero agresión es evidente que no.
@tintindeo , hilas muy fino, amigo. No dudo del fallo individual de Alba en un gol del Liverpool, pero teniendo en cuenta el desastre general de ese día con el 4-0 y el esperpento en la verbena del cuarto gol con el famoso córner, no se, uno más dentro del caos general, pero bueno, te lo compro. El de la Roma, no tanto. Puede estar blando con Dzeko, pero es que le saca una cabeza y le tiene ganada la posición. El fenómeno de esa jugada es Umtiti, que va trotando y se para, un fenómeno.

Como ya dije, estos laterales que aportan tanto en ataque, atrás tienen sus carencias, pero es que en ataque aportan muchísimo, ayer sin ir más lejos, dos asistencias de gol. Otra cosa es que ya no sea el de años atrás, ley de vida, pero de eso a decir que es cojo....
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)


Pues vista esa toma no parece una agresión como tal sino que mas bien que "se lo quita de encima", de muy malas formas, eso si, pero no veo una agresión al uso... la verdad es que esa toma si que me hace dudar porque Messi en todo momento mira hacia dónde va el balón y no va hacia el jugador del Athletic, "se lo encuentra" en el camino...

Pero bueno, pase lo que pase la decisión va a ser criticada, así que...

Es lo que venia a decir, habrá a quien no le parezca ni roja. Yo me sorprendí al ver esta toma, no es lo que vi anoche.

Soothered escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)

Me sigue pareciendo roja la haya hecho Messi, Benzema o el Papa. No comulgo con ruedas de molino.
Al menos ahora lo has visto.
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)

Sigue viéndose roja muy clara.
Le suelta un collejón fuerte y es que se ve claramente.
No hay que buscarle 3 pies al gato, se le fue la olla.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Al menos ahora lo has visto.

Ya la había visto antes, no vayas de listillo, que las tiras con bala y yo los tengo ya muy pelados. La gracia del "bachateo" te la he aguantado hasta ahora, la última
Te vas directo a La Venta.
Y todo esto para enmascarar que ayer le dieron a tu equipo por donde amargan los pepinos.
Lo de Messi fue una ida de olla terrible, fue roja de libro. Esperemos que no le caigan muchos partidos, pero lo justo serían 3-4, las cosas como son...
La verdad que parecía más desde la toma trasera.

Aún así con las dos tomas me parece incompleta, me sorprende que no haya más tomas de todo en general. Para los goles hay cámara 360° y aquí no puedes verlo ?

Para mí expulsión, pero la sanción en el tramo corto y quizá mínimo castigo, no de 4-12 partidos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)


En el video se ve claramente como es el jugador del Athletic el que agrede a Messi...
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja. ¬_¬


Y dónde está esa repe?

Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09

A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.

El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer ;)


No sé que es lo que quieres decir, la verdad. Es una broma o algo?
Fontki escribió:@Gino_Bartali Cuando Messi ha llegado tarde a entrenar, imponer sesiones y todo eso que dices? Lo de los fichajes te lo puedo llegar a comprar, pero esta última temporada le han echado casi todos sus "amiguetes" y tampoco he visto fichajes "a la carta" estos últimos años, como mucho mantener a alguno de sus amiguetes (y vaya, Suárez saliéndose con el Atlético). Lo que dije fue una exageración, no espero que nadie se lo tome literal. Messi ha dado muchísimo más a este club que el club a Messi, no creo que haya discusión en esto y lo peor es que después de 16 años poniendo a el club en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional en la primera temporada que flojea por razones obvias tanto deportivas como extradeportivas hay gente que le mete palos como si fuese un Boateng de la vida. Eso es lo que critico.



Hombre, yo no puedo garantizar que haya llegado tarde, ni que vete concentraciones, ni que fiche él
...básicamente porque no comparto club con él.

Pero sí que he podido intuir muchas cosas, cuando seguía los medios, y escuchaba a periodistas muy cercanos al entorno condicionar ciertas cosas al deseo de Messi. Me explico:

Cuando escuchas a un director de Sport y al de MD decir que para fichar, hay que preguntar qué puensa Messi, es que algo hay.

Cuando llega un entrenador e, igualmente, muchos periodistas coinciden en que lo mismo su sistema de concentraciones no agradará a Messi y que hay que adaptarse, es porque algo hay ahí.

Cuando crucifican a alguien por llegar tarde y, en la misma tertulia, sale a relucir que Messi prefirió quedarse en el Gym por el frío o que llegó después a un entreno, y todos saltan a justificar, notándose claramente el miedo a incomodar... es que algo hay.

No hay más que ver cómo algunos periodistas han llegado a intentar justificar lo del fax y muchas otras movidas para comprender que en ese entorno es alguien intocable. No digo por supuesto que no se haya ganado el respeto y un trato especial, pero creo que de ahí al miedo que muestran algunos... va un paso.

Recuerdo hace algunos años ver a Messi, Suárez y Alba (si no recuerdo mal) en un entreno, de risas. Suárez entrando con el mate en la mano, Alba descojonado y Messi hablando con la mano tapando su boca, los tres al trote cochinero, mientras el resto de compañeros corrían al triple de velocida. Lo vì y pensé 'pfff galácticos episode II' y llámame loco, pero creo que fue justo cuando empezó la cuesta abajo del grupo.

Eso le pasa al Madrid, al Barcelona, al Milan y a cualquier club del mundo, cuando la disciplina empieza a flojear... chungo. Esto no quiere decir que haya qye ir a entrenar a los Alpes como la Roma de Zeman, no. Pero cuando hay mucha relajación y el entorno no para de justificar, nunca acaba bien.
nail23 escribió:veréis como al final no le sancionen un solo partido, me lo veo venir, si le dan un partido de sanción daos con un canto en los dientes, si esto lo hace Ramos piden la pena máxima.




Seguro que si , a Ramos le hubieran sacado amarilla
Rampapui escribió:
nail23 escribió:veréis como al final no le sancionen un solo partido, me lo veo venir, si le dan un partido de sanción daos con un canto en los dientes, si esto lo hace Ramos piden la pena máxima.




Seguro que si , a Ramos le hubieran sacado amarilla

Imagen
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Al menos ahora lo has visto.

Ya la había visto antes, no vayas de listillo, que las tiras con bala y yo los tengo ya muy pelados. La gracia del "bachateo" te la he aguantado hasta ahora, la última
Te vas directo a La Venta.
Y todo esto para enmascarar que ayer le dieron a tu equipo por donde amargan los pepinos.

Que sigues en tu opinión después de haber visto el video, pues me alegro, al menos lo has visto.

El bachateo te lo trajiste tú desde el principio y yo lo tomé a broma. Ahora me doy cuenta que era simple amargura, ¿Dónde te sentaste?
312864 respuestas