[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:Imagen

Sirve para cualquier situación


Lo mismo que éste XD XD

Imagen
Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias, en la copa se espera buena, que se preparen los sevillistas el miercoles....
pasnake escribió:Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias en la copa se espera buena....


Vamos a calmar la cosa. Mira y disfruta [beer] [beer] XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias en la copa se espera buena....


Vamos a calmar la cosa. Mira y disfruta [beer] [beer] XD XD

Imagen


No, si yo estoy calmado, solo digo que se está cumpliendo un poco lo que dije hace unos dias [sonrisa] [sonrisa]

La pelusona si que se la ve la mas calmada de todos, ni se inmuta con esa pelambrera la pobre [barret]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias en la copa se espera buena....


Vamos a calmar la cosa. Mira y disfruta [beer] [beer] XD XD

Imagen


No, si yo estoy calmado, solo digo que se está cumpliendo un poco lo que dije hace unos dias [sonrisa] [sonrisa]

La pelusona si que se la ve la mas calmada de todos, ni se inmuta con esa pelambrera la pobre [barret]


Esa si que pone loco a todo dios [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias, en la copa se espera buena, que se preparen los sevillistas el miercoles....



Si pones de arbitro a Hernández Hernández ya se sabe que va a suceder..

A ver si el próximo que visita la policía es a este XD
Ojalá no salga bartovid de la cárcel y le siga florentino, Cerezo y Tebas. Vaya banda de mafiosos tenemos al frente del fútbol español
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:Menuda imagen están dando de un histórico de España y Europa, vaya vergüenza.
Lo peor es eso, que no va a pasar nada.

metieron en la cárcel a un presidente un año entero siendo inocente, como para pensar que no ocurrirá nada, siendo del Bará lo van a a empurar hasta el fondo, si fuera otro se le paga una indemnización millaronaria y aquí no ha pasado nada.

Bueno, bueno... Inocente va a ser que no era. Tuvo mucha potra bajo mi punto de vista.

Duele mucho ver al Barça así :(
pasnake escribió:Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias, en la copa se espera buena, que se preparen los sevillistas el miercoles....
pues algo lo disimulan porque creo que fue en la primera parte que hubo un manotazo a la cara de messi en el área y el árbitro no pitó nada
por lo visto también se te pasa lo de que la amarilla que se llevó no era amarilla

pero eh, no sacarle segunda amarilla mal, pero sacarle una primera amarilla because potato bien
@pga @luis_oreo_y_leche

De verdad reportáis por eso?, sin acritud, pero estos días hay que tener algo más de humor, que esto no ha hecho más que empezar
Molonator69 escribió:Alguien puede resumir lo que ha pasado?.
No lo de hoy, sino de donde viene esto y si es gracias a algun sosi, porque del sosi en los ultimos 15 años solo res recuerdo levantar la voz con los 10 kilos adelantados al padre de Neymar.


La victima aquí es el barça y los perdujicados entre otros son los jugadores, periodistas, competencia de bartolo, etc... varios pusieron demandas contra ( roures amenazo con ello por ejemplo y no se si esta interpuesta ), algunos socios se unieron en una plataforma para demandar a la exjunta por corrupción.

Yo sí veo recorrido a estas demandas del mismo modo que no veía recorrido a las puestas contra rosell, la corrupción y administración desleal es clara mientras que con rosell era todo lo contrario, hasta con el cacareado neymar se gano pasta.
Lucas11 escribió:Ojalá no salga bartovid de la cárcel y le siga florentino, Cerezo y Tebas. Vaya banda de mafiosos tenemos al frente del fútbol español


Que les juzgue Lahoz XD XD

Imagen
Senegio escribió:


Es un genio, es increíble xDDD


XD XD XD De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo
Senegio escribió:


Es un genio, es increíble xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:


Es un genio, es increíble xDDD


El del bolsillo mágico le saca de todos los apuros [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias, en la copa se espera buena, que se preparen los sevillistas el miercoles....


Hablas de la posible expulsión de Messi como si fuera una verdad absoluta y va a ser que no, dejémoslo en opinable pero en verdad absoluta ni en broma. En la jugada de la amarilla hay una toma en la que se ve claramente que no le pisa y es más bien un tropezón.
Senegio escribió:


Es un genio, es increíble xDDD


[qmparto] [qmparto] [plas]

Antológico
eliveraton escribió:
pasnake escribió:Yo ya dije hace unos dias que al Sevilla le podrian atracar contra el Barsa, que dos años sin titulos el Barsa es peligroso la cosa, pero pensaba que el atraco seria en Copa y no en liga, me refiero a la no expulsion de messi ,y he acertado a medias, en la copa se espera buena, que se preparen los sevillistas el miercoles....


Hablas de la posible expulsión de Messi como si fuera una verdad absoluta y va a ser que no, dejémoslo en opinable pero en verdad absoluta ni en broma. En la jugada de la amarilla hay una toma en la que se ve claramente que no le pisa y es más bien un tropezón.


Eso lo hace Messi y es un atraco cuando la realidad es que es muy raro ver una expulsión por doble amarilla en una primera parte. Los árbitros suelen perdonar esas segundas amarillas en la inmensa mayoría de los casos... pero como era Messi, pues es un atraco...
Senegio escribió:


Es un genio, es increíble xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
La expulsión de Messi y los atracos, ya estamos con la tontería del dia, y ahora encima parece ser que para que un tonto afirme tener razón ya no tiene que adivinar supuestamente algo, con hacerlo a medias ya vale.

Esta claro que hay gente que solo le da el coco a medias .
Painmaker escribió:Imagen


1 millon de euros al año bien invertido, son unos maquinas xDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hay que ser basura para contratar una empresa para lavar la imagen DE LA JUNTA, que no del club, hijo de puta para atacar a tus propios jugadores con tal de lavar dicha imagen, pero es que encima son RETRASADOS y lo hacen con un pufo [facepalm]

No hay palabras ya.
Y el grupo godo encabezado por Mundo Deportivo ha estado durante años defendiendo a Bartomeu,esta gente es la que ha llevado al Barsa a la ruina.....
Buste escribió:Y el grupo godo encabezado por Mundo Deportivo ha estado durante años defendiendo a Bartomeu,esta gente es la que ha llevado al Barsa a la ruina.....


Estaría bien investigar si hay algún tipo de pago por ello, lo que esta pasando hoy es historico, aquello que dicen muchos y no hace nadie ( laporta incluido ) de levantar las alfombras y sacar a luz toda la mierda es lo que esta pasando, algo basico para que se pueda regenerar un club y que entre aire renovado.

Los proximos que pasen por el club se pensaran dos veces antes de meter la mano en la caja, solo siento lastima por el resto de clubes que solo pueden callar mientras les roban a manos llenas, a mi elche por ejemplo les costo un descenso en los despachos y no podíamos hacer nada.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Y el grupo godo encabezado por Mundo Deportivo ha estado durante años defendiendo a Bartomeu,esta gente es la que ha llevado al Barsa a la ruina.....


Estaría bien investigar si hay algún tipo de pago por ello, lo que esta pasando hoy es historico, aquello que dicen muchos y no hace nadie ( laporta incluido ) de levantar las alfombras y sacar a luz toda la mierda es lo que esta pasando, algo basico para que se pueda regenerar un club y que entre aire renovado.

Los proximos que pasen por el club se pensaran dos veces antes de meter la mano en la caja, solo siento lastima por el resto de clubes que solo pueden callar mientras les roban a manos llenas, a mi elche por ejemplo les costo un descenso en los despachos y no podíamos hacer nada.


Ojalá se destapara, pero me imagino que serán cosas más sutiles como facilitar entrevistas, cercanía a los jugadores, facilidades a alas instalaciones para hacer reportajes, invitaciones a partidos, etc...
Que madrid nos espera hoy ???
kechua escribió:Que madrid nos espera hoy ???


Al menos han recuperado un par de players... algo es algo.
Yo lo único que veo y como madridista que soy que tenga un juicio duro y ingresé en prisión una buena temporada
kechua escribió:Que madrid nos espera hoy ???


Mucho tedio y asco como nos tiene acostumbrado el equipo y cruzando los dedos para que Casemiro o Varane marquen gol en algún corner o acción a balón parado.
kechua escribió:Que madrid nos espera hoy ???


Un Madrid afectado por Nobi [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que madrid nos espera hoy ???


Un Madrid afectado por Nobi [carcajad] [carcajad]


Para eso no tenemos vacuna
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que madrid nos espera hoy ???


Un Madrid afectado por Nobi [carcajad] [carcajad]


Ha sido su segundo presidente durante varios años. Debe haberles jodido [carcajad]

Me ha encantado ver que el más ha salido a defender a Nobita ha sido Gaspart, el pobre ve como le está destronando a mucha distancia como el peor presidente de la historia.
Madre mía, menudo tridente
El soci es gilipollas, es que no hay otra.

¿Que ha cambiado de Enero a ahora? En cuestiones de directiva, nada. En Enero Laporta y hasta los otros dos hubieran arrasado a Bartomeu, al cual todo el mundo veia como el títere que se habia puesto despues de la espantada de Rosell, y encima imputado por Neymar. Pero de repente el equipo de fútbol remonta (gracias a Messi en gran medida), se gana el triplete, y el mismo proyecto que en Enero todo el mundo se quería cargar ahora de repente se merece mayoría absoluta.

Una directiva que se ha cargado al filial, que ha mentido no solo al soci, sino a la justicia con el fichaje de Neymar, que ha conseguido algo tan histórico como un Barça sin poder fichar por hacer las cosas ilegalmente aún a sabiendas de que actuaban mal y han conseguido llevar al club en calidad de imputado por el fichaje de Neymar, que han prostituido por primera vez en la historia con Qatar, encima Qatar. Que quieren cambiar el nombre del estadio por más publicidad. Y que destrozaron al mejor Barça de la historia "echando" a Pep, engañando a todos con el tema Abidal...

¿Cuales son los logros de esta directiva y más desde Enero donde no le habría votado ni sus madres? Aqui lo único que ha cambiado es que Lucho pudo poner un equipo base despues de rotar esos meses, que Messi recuperó el hambre y la forma y que los goles entraban. Y eso merece 6 años más de esta directiva. De verdad, alucino. En basket estamos en el lodo, el B hecho una mierda, el juvenil despues de la huida masiva del año pasado da pena, en futsal se ha pasado de dominar el panorama a no comernos un rosco...

Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.

Espero equivocarme, de verdad. Pero hace unos meses dije que prefería no ganar nada este año porque no me fiaba del "soci", que si ganabamos algo eran hasta capaces de votar a Bartomeu de nuevo y prefería 6 años bueno a nivel institucional y ojalá deportivo, que no un año bueno y 6 más de infierno. Veo que hasta he subestimado al soci y su garruleria. En fin, como el año que viene Messi vuelva al nivel de 2014 y no ganemos nada, vereis que rápido se cansan esos que ahora han votado a Bartomeu y como se arrepentirán. Espero equivocarme, que cada año rindamos y se mejoren todas las secciones, y sobretodo que no se joda más al club internamente. Pero es que con esta directiva me cuesta creer tal cosa.


hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649_s2950#p1739411335

Esto dije el dia que salió Bartomeu elegido. Por desgracia se ha cumplido con demasiadas creces, ni siquiera yo pensaba que iba a terminar TAN destrozado todo. El triplete de 2015 nos destrozó.

Gracias al soci por tanto. Estamos más cerca que nunca en convertirnos en una SAD o en un modelo mixto donde un grupo de inversión controle parte del club. Y deportivamente hasta peor que en la época Gaspart, al menos en aquel entonces no nos metían 8 en Champions, hasta se competían todas las eliminatorias. Ahora el domingo votais a Freixa, sinvergüenzas.
Que recuerdos cuando sabía a qué jugaba mi equipo ....
La verdad que para la gilipollez que a hecho el Bartolo, ya son ganas de joderse la vida
Supongo que se han inventado el fuera de juego para no pitar el penalti que ha hecho Casemiro [+risas]

@abarth Pues básicamente es eso, yo también era reacio a que saliera Bartomeu en 2015, pero como se veía venir, el socio se olvidó rápido de lo chanchullero que era, no hacía falta ser un lince para saber que al Barça le iría mal, aunque nadie se esperaba que fuera TAN mal.
Que este madrid esté a los puntos que está del líder, habla muy mal del nivel de la liga española
kechua escribió:Que este madrid esté a los puntos que está del líder, habla muy mal del nivel de la liga española


Este madrid y el zombies FC XD
Da gusto no escuchar a Maldini y Valdano.
Ecatombe31 escribió:Da gusto no escuchar a Maldini y Valdano.


+1
No se si ver la segunda parte...
311937 respuestas