[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Contra el atlético yo me dejaba perder, aunque con este mojon de equipo tampoco es que haga demasiada falta dejarse
yeong escribió:Contra el atlético yo me dejaba perder, aunque con este mojon de equipo tampoco es que haga demasiada falta dejarse


Pero, como siempre, le meterá un par de goles al Atlético [toctoc] [toctoc]
Ya que el madrid es incapaz de aspirar a nada, por lo menos espero que no beneficien al Barcelona y que no ganen al atlético, aunque seguro que lo harán y dejarán la liga en bandeja al Barcelona.
A todo esto el acabado Cr lleva 19 en Liga ya...
Edito:Asensio el liga lleva 1.
dicker31 escribió:A todo esto el acabado Cr lleva 19 en Liga ya...
Edito:Asensio el liga lleva 1.


Y pichichi que es [toctoc] [toctoc]
El Madrid no jugó esta vez mal.
Por una vez me medio gustó.
Pero claro,es que da igual,sin pólvora arriba no vale de nada.
De huele temporada en blanco hace meses.
Al menos llegamos a Marzo con mínimas opciones de liga y puede que en Cuartos de la Champions,más de lo que yo me esperaba al inicio,la verdad.

La liga me huele,ya lo dije hace tiempo, a que la gana el Barça.
El Atleti va justito hace ya más de un mes.Ganaba de milagro en los últimos minutos.
El Barça la caga atrás,pero ene la medio h mejorado y arriba tiene dinamita,cosa que no tiene el Madrid.Y con goles sí se gana.
Encima fuera de Champions,a centrarse en liga.

A poco que est3 al loro de las cagadas atrás,la gana y de calle.

Yo me doy con un canto en los dientes con la liga del año pasado.Que este Madrid es para haberse zampado dos temporadas en blanco.

También creo ,que este Madrid no está tan mal como al inicio de liga.He visto mejora colectiva sin duda.Con un Haaland, por ejemplo,este equipo creo que sí podría aspirar a la liga.
A la Champions ni en sueños

@ionesteraX
Es que el Madrid en defensa h medio anda bien,pero arriba falta de todo.No sólo gol.Falta imaginación,desborde,1vs1 y gol.
Así no se puede.
Iuego pueden jugar mejor o peor,peor es un equipo ahora mismo hecho,rocoso ,que si tuviese a un par de tíos tops arriba,se llevaría esta liga y daría para algo más.
La mejora con respecto a hace un par de meses es evidente

Pero si defiendes bien,dominas,llevas el balón a 3/4 y se ta apagan las luces...
Si tuviesen algo más arriba,ese dominio sería mayor y la defensa sufriría aún menos

ZZ hoy,una vez más ,mete la gamba.
En la segunda retrasa a Casemiro cuando no tenía sentido alguno hacer eso.
Por ello se acula más y pierde el control del centro ya que se roba aún menos balón y se pierde a un medio para la construcción.
Cagadón de ZZ que no venía a cuento.
jagito escribió:Ya que el madrid es incapaz de aspirar a nada, por lo menos espero que no beneficien al Barcelona y que no ganen al atlético, aunque seguro que lo harán y dejarán la liga en bandeja al Barcelona.


Madre mia y yo que creía que muchos aficionados del Barça tenían el síndrome del perdedor... El Madrid está empatado a puntos con el Barça en Liga con el gol average ganado a poco que no haga el tonto, tiene que visitar al Atlético que se caga en los pantalones cada vez que juega con el Madrid, y recibir al Barça con el que tampoco pierde desde hace años. Si gana esos dos partidos tiene a tiro el título.

Y ademas vivos en Champions y con la eliminatoria de cara, cierto es que difícil que le gane a ninguno de los cocos en las siguientes eliminatorias pero a poco que tenga la flor de Zidane de cara se coloca en semifinales sin enfrentarse con nadie importante y a partir de ahí siempre esta el factor experiencia que tiene el Madrid.

Firmaría porque el Barça estuviera ahora como el Madrid.
ErisMorn escribió:Firmaría porque el Barça estuviera ahora como el Madrid.


No se yo, si al barça lo elimina un segunda b con diez jugadores creo que el club hubiera implosionado xDDD

Ayer al madrid claramente le afecto que metieran en la carcel a su mejor activo de la última decada, veremos si se reponen pronto :o
hh1 escribió: y arriba tiene dinamita


Y te lo creerás y todo...
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:Firmaría porque el Barça estuviera ahora como el Madrid.


No se yo, si al barça lo elimina un segunda b con diez jugadores creo que el club hubiera implosionado xDDD

Ayer al madrid claramente le afecto que metieran en la carcel a su mejor activo de la última decada, veremos si se reponen pronto :o


El FCB ya implosionó ayer. [qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió: y arriba tiene dinamita


Y te lo creerás y todo...


Comparados con los mariano, hazard, vini, asensio o rodrygo pues no va mal encaminado xD

@Ashenbach No creo, implosiono bartolo y cia, ayer hubo fiesta entre todos los aficionados y jugadores [+risas]
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió: y arriba tiene dinamita


Y te lo creerás y todo...


Comparados con los mariano, hazard, vini, asensio o rodrygo pues no va mal encaminado xD

@Ashenbach No creo, implosiono bartolo y cia, ayer hubo fiesta entre todos los aficionados y jugadores [+risas]


No se que decirte...

Me autocito para no repetirme...

srkarakol escribió:Qué triste... goleadores del Barça, Messi 19 y el siguiente Griezzman con 6... pero es que el siguiente es Ansu con 4....


Y ojo que Ansu está empatado con PP...

Que si que llevamos 55 goles en liga pero nos hace falta tirar 20 veces para meter una.
Joder leyendo el hilo no me esperaba tanto derrotismo por parte del madridismo la verdad. Ahora se juega lo fuerte. Y al Barça le quedan Atleti y Madrid también. Creo que estará igualado hasta el final.

Por otra parte, leyendo un poco el debate electoral del Barça , no me gustan esos ataques de laporta a font. No me gusta la gente sin educación y laporta muchas veces se excede, por no hablar de que está un poco soberbio. Esos no son los valores de los que presume.
capo_maldini escribió:Joder leyendo el hilo no me esperaba tanto derrotismo por parte del madridismo la verdad. Ahora se juega lo fuerte. Y al Barça le quedan Atleti y Madrid también. Creo que estará igualado hasta el final.

Por otra parte, leyendo un poco el debate electoral del Barça , no me gustan esos ataques de laporta a font. No me gusta la gente sin educación y laporta muchas veces se excede, por no hablar de que está un poco soberbio. Esos no son los valores de los que presume.


Laporta se ve ganador sin que nadie le tosa y se ha venido arriba y ojo que igual hay sorpresa.
capo_maldini escribió:Joder leyendo el hilo no me esperaba tanto derrotismo por parte del madridismo la verdad. Ahora se juega lo fuerte. Y al Barça le quedan Atleti y Madrid también. Creo que estará igualado hasta el final.

Por otra parte, leyendo un poco el debate electoral del Barça , no me gustan esos ataques de laporta a font. No me gusta la gente sin educación y laporta muchas veces se excede, por no hablar de que está un poco soberbio. Esos no son los valores de los que presume.


Pero si es justo alrevés, es Font quien lleva desde antes de la campaña echando mierda a Laporta de muy malas maneras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como le gane el Madrid al Atleti el domingo verás la cacota saliendo a chorro del Metropolitano...
Lee_Chaolan escribió:Como le gane el Madrid al Atleti el domingo verás la cacota saliendo a chorro del Metropolitano...


Y lo bien que nos vendría un empatito?? Mira que cómo aparezca la virgen de Rosario y ganemos la liga, puedo estar riéndome bastante tiempo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Como le gane el Madrid al Atleti el domingo verás la cacota saliendo a chorro del Metropolitano...


Y lo bien que nos vendría un empatito?? Mira que cómo aparezca la virgen de Rosario y ganemos la liga, puedo estar riéndome bastante tiempo...


Un empate sería perfecto, y más sabiendo que aún nos tenemos que enfrentar a ambos. Matemáticamente no, pero más o menos el barça depende de sí mismo para ganar.

Si ganamos la liga es para reírse del Cholo durante mucho tiempo [qmparto]
El Atleti tiene virtualmente 8 puntos de ventaja, ni Madrid ni Barça dependen de si mismos...

De cara a aspiraciones de ganar la liga lo mejor es una victoria del Madrid está jornada
Dolce escribió:El Atleti tiene virtualmente 8 puntos de ventaja, ni Madrid ni Barça dependen de si mismos...

De cara a aspiraciones de ganar la liga lo mejor es una victoria del Madrid está jornada


Esta liga la tiene que ganar el atlético con la gorra.
Da igual lo que pase en el derbi ya que son tan negados en el barça que acabaran perdiendo ellos este finde :(
ionesteraX escribió:[
No se yo, si al barça lo elimina un segunda b con diez jugadores creo que el club hubiera implosionado xDDD



El Madrid ha ganado Champions cayendo en Copa a las primeras de cambio, hace tiempo que son conscientes que ese título no vale para nada. Vamos a caer igual que ellos pero con más partidos de desgaste.

Yo prefiero mil veces llegar a Cuartos en Champions que llegar a Semifinales de Copa del Rey. Y ya no te digo en el tema de la pasta.
capo_maldini escribió:Joder leyendo el hilo no me esperaba tanto derrotismo por parte del madridismo la verdad. Ahora se juega lo fuerte. Y al Barça le quedan Atleti y Madrid también. Creo que estará igualado hasta el final.

Por otra parte, leyendo un poco el debate electoral del Barça , no me gustan esos ataques de laporta a font. No me gusta la gente sin educación y laporta muchas veces se excede, por no hablar de que está un poco soberbio. Esos no son los valores de los que presume.

No me gustan ninguno de los tres...
Con el pinchazo del madrid ayer, el domingo un empate lo veo bastante bien.

Yo solo espero que el cholo plantee el partido de otra forma al de la ida, que nos pasaron por encima, no puede dejar jugar a kross y modric porque en cualquier momento te la lian.

Cholo por favor se valiente, que se puede perder de muchas formas pero como hagas un planteamiento como el del chelsea buscando un empate vamos a perder la liga, por lo menos si perdemos que sea como contra el levante con no se cuantos tiros a puerta.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:[
No se yo, si al barça lo elimina un segunda b con diez jugadores creo que el club hubiera implosionado xDDD



El Madrid ha ganado Champions cayendo en Copa a las primeras de cambio, hace tiempo que son conscientes que ese título no vale para nada. Vamos a caer igual que ellos pero con más partidos de desgaste.

Yo prefiero mil veces llegar a Cuartos en Champions que llegar a Semifinales de Copa del Rey. Y ya no te digo en el tema de la pasta.

Evidentemente,semifinales de Copa ganas 4 duros, cuartos de Champions ya has ganado mucha pasta pa llegar hasta ahí.
capo_maldini escribió:Joder leyendo el hilo no me esperaba tanto derrotismo por parte del madridismo la verdad. Ahora se juega lo fuerte. Y al Barça le quedan Atleti y Madrid también. Creo que estará igualado hasta el final.

Por otra parte, leyendo un poco el debate electoral del Barça , no me gustan esos ataques de laporta a font. No me gusta la gente sin educación y laporta muchas veces se excede, por no hablar de que está un poco soberbio. Esos no son los valores de los que presume.


el madrid esta igual que el año pasado, amasa mucho balon pero el ataque es penosisimo. por eso saca los partidos 1-0 (cuando los saca). vamos, que la mejor opcion de ataque sea benzema, pues deja a las claras la cuestion.

esta claro que el que saque la liga este año, igual que el año pasado, es porque es menos malo / falla menos que los otros dos.
srkarakol escribió:
hh1 escribió: y arriba tiene dinamita


Y te lo creerás y todo...

Por supuesto que sí.
Ya solo Messi es más que todos los del Madrid arriba.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió: y arriba tiene dinamita


Y te lo creerás y todo...

Por supuesto que sí.
Ya solo Messi es más que todos los del Madrid arriba.


Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y te lo creerás y todo...

Por supuesto que sí.
Ya solo Messi es más que todos los del Madrid arriba.


Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.


Stegen es el 1er goleador por lo que ha salvado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por supuesto que sí.
Ya solo Messi es más que todos los del Madrid arriba.


Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.


Stegen es el 1er goleador por lo que ha salvado [carcajad] [carcajad]


Ese va a sustituir a la Moreneta. y la virgen de Montserrat...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.


Stegen es el 1er goleador por lo que ha salvado [carcajad] [carcajad]


Ese va a sustituir a la Moreneta. y la virgen de Montserrat...


Algo bueno hizo Zubi [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
capo_maldini escribió:Joder leyendo el hilo no me esperaba tanto derrotismo por parte del madridismo la verdad. Ahora se juega lo fuerte. Y al Barça le quedan Atleti y Madrid también. Creo que estará igualado hasta el final.

Por otra parte, leyendo un poco el debate electoral del Barça , no me gustan esos ataques de laporta a font. No me gusta la gente sin educación y laporta muchas veces se excede, por no hablar de que está un poco soberbio. Esos no son los valores de los que presume.

No me gustan ninguno de los tres...


Pues yo de font sabía poco pero me agrada, no sé si podría ser un buen presidente para el FCB pero creo que es un buen gestor,

De Laporta que decir, para mí es un ídolo, y creo que tiene ángel para presidir el FCB, pero no me están gustando sus formas,
el caso es que yo creo que laporta va a ganar esas elecciones, pero no con un 80 o 90% de votos como algunos se creen...

y como salga presi freixa es que ya me parto el culo directamente [qmparto]

no, no creo que pase, pero el meltdown aqui seria epico. pagaria por verlo por un agujerito. [burla2]
GXY escribió:el caso es que yo creo que laporta va a ganar esas elecciones, pero no con un 80 o 90% de votos como algunos se creen...

y como salga presi freixa es que ya me parto el culo directamente [qmparto]

no, no creo que pase, pero el meltdown aqui seria epico. pagaria por verlo por un agujerito. [burla2]


Va a arrasar Laporta, sólo por la nostalgia vendida de lo que hizo cuando era presidente.

Un saludo.
Pues sin comerlo ni beberlo tenemos la liga para que los tres " grandes" [qmparto] demuestren lo que quieren el título, si alguno de los tres gana sus dos partidos contra los otros dos, llevará al día los deberes. Aunque si atleti palma con madrid o barcelona y no palma la jornada cuando jueguen el clásico, seguirá teniendo su partido aplazado...

Recordemos que en estos duelos directos el madrid ya les ha ganado a los dos sin miramientos, y el atleti al barcelona.
A ver qué truños nos depara la competición XD
[PeneDeGoma] escribió:Pues sin comerlo ni beberlo tenemos la liga para que los tres " grandes" [qmparto] demuestren lo que quieren el título, si alguno de los tres gana sus dos partidos contra los otros dos, llevará al día los deberes. Aunque si atleti palma con madrid o barcelona y no palma la jornada cuando jueguen el clásico, seguirá teniendo su partido aplazado...

Recordemos que en estos duelos directos el madrid ya les ha ganado a los dos sin miramientos, y el atleti al barcelona.
A ver qué truños nos depara la competición XD

si es que da igual, pueden ganar bien cualquiera de esos partidos y luego perder contra el colista [qmparto]
Senegio escribió:Menos mal que desde que está de baja Benzema estamos jugando con un delantero centro como Dios manda, Pichichi Mariano

Ah, que no, que ahora no se marcan goles, es verdad


Precisamente no tenemos un delantero centro como Dios manda en el equipo porque está el fardo jugándolo todo por real decreto. No pierdo la esperanza de que algún día os entre esto en la cabeza.
@Bimmy Lee No tenemos delantero porque Lewandoski decidió irse al Bayern y Mbappé al PSG. Tampoco es que haya mucho donde elegir en materia delanteros, ya me dirás a quién compras (Haaland aparte, que es material de los últimos 12 meses)
Senegio escribió:@Bimmy Lee No tenemos delantero porque Lewandoski decidió irse al Bayern y Mbappé al PSG. Tampoco es que haya mucho donde elegir en materia delanteros, ya me dirás a quién compras (Haaland aparte, que es material de los últimos 12 meses)

Si no tuviéramos a Benzema jugando de titular por decreto Mbappé ya estaría aquí, y eso lo sabe hasta el jeque.
@Bimmy Lee Sabes que no, Mbappé no vino aquí por Bale, no por Benzema
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y te lo creerás y todo...

Por supuesto que sí.
Ya solo Messi es más que todos los del Madrid arriba.


Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.

Pero es que en un ataque no todo son goles.
Tenéís a Pedri que a veces desestabiliza, tenéis a Dembelé que tiene desborde....
Hasta Trincao a veces deja detalles.
Tenéis a Messi, que a parte de goles, hace regates y da juego...
Tenéis varios argumentos .El Madrid ,quitando a Benzemá, no tiene nada.

Mira ayer.Se juega bien, se tiene ocasiones, pero casi todo ,centros o llegadas de los medios.
Los de arriba, ocasiones generadas, regates y demás, nada de nada.

@Bimmy Lee
No es así.De hecho, Mbappé estaba ya pactado el precio y fichado, solo a expensas de llegar a un acuerdo con él.
El tema estuvo en que el montante ya era alto, pero es que las pretensiones del jugador era descabelladas y no se las quisieron dar por no ponerse en contra a la plantilla.

A mi me parecen buen jugador, pero sigo diciendo que lo veo bastante sobrevalorado.
Me mola y me llama más Halland, la verdad.Se le caen los putos goles.Además de que se le ve con un hambre brutal, con una presencia intimidatorio, con un olor a "nuevo CR" que tira para atrás (siendo distinto,claro), y encima ,sin tenérselo aún tan subidito como Mbappé y saliendo más barato.

La ruta de l Madrid debe ser este año Halaand sí o sí.Y llegar a un acuerdo con Mbappé para el año que viene gratis.
Eso es lo que deberían hacer.
conseguirlo es otro tema, porque obviamente todos los clubes grandes están detrás de ellos, y la mayoría andan mejor de dinero que el Madrid.
El Madrid juega con la ventaja del nombre, de la historia, de su estadio, del "glamour"....Esas son sus bazas.
Evidenetemente, por su repercusión, un jugador de estos, tiene más sencillo ganar permios individuales en el Madrid que en un City o PSG de turno, por no hablar de que va a tener más ingresos en publicidad.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y te lo creerás y todo...

Por supuesto que sí.
Ya solo Messi es más que todos los del Madrid arriba.


Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.


Supongo que mr decision marcara algun gol mas, ya seria de traca que PP le superara, (y como quedara 2o anotador era para fusilar a alguien...)
rolento escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por supuesto que sí.
Ya solo Messi es más que todos los del Madrid arriba.


Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.


Supongo que mr decision marcara algun gol mas, ya seria de traca que PP le superara, (y como quedara 2o anotador era para fusilar a alguien...)


Griezzman lleva solo 2 goles mas que un chaval de 18 años que lleva 3 meses lesionado... es para pensárselo.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:
Ese es el problema... solo es Messi... nuestro tercer goleador es PP con 4 goles.


Supongo que mr decision marcara algun gol mas, ya seria de traca que PP le superara, (y como quedara 2o anotador era para fusilar a alguien...)


Griezzman lleva solo 2 goles mas que un chaval de 18 años que lleva 3 meses lesionado... es para pensárselo.


Y 6 más que Koeman [+risas] [+risas]
yo no se si mbappe saldra algun dia del PSG

pero si sale, vaya a donde vaya, tened esto claro:

GRATIS, ni de coña.
GXY escribió:yo no se si mbappe saldra algun dia del PSG

pero si sale, vaya a donde vaya, tened esto claro:

GRATIS, ni de coña.


Ni con ficha "barata" [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:yo no se si mbappe saldra algun dia del PSG

pero si sale, vaya a donde vaya, tened esto claro:

GRATIS, ni de coña.


Ni con ficha "barata" [toctoc] [toctoc]


30 kilos limpios mínimo.
srkarakol escribió:Griezzman lleva solo 2 goles mas que un chaval de 18 años que lleva 3 meses lesionado... es para pensárselo.


No hay nada que pensar, el peor fichaje en décadas del Barça, hasta Coutinho rindió más en su primer año que este en el primero y el segundo.

En verano si somos listos hay que venderlo por lo que nos den por el.
GXY escribió:yo no se si mbappe saldra algun dia del PSG

pero si sale, vaya a donde vaya, tened esto claro:

GRATIS, ni de coña.

Concuerdo. Me causa ternura los madridistas que creen que el del turbante va a soltar a Mbappé gratis, dejándolo libre cuando acabe contrato.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Griezzman lleva solo 2 goles mas que un chaval de 18 años que lleva 3 meses lesionado... es para pensárselo.


No hay nada que pensar, el peor fichaje en décadas del Barça, hasta Coutinho rindió más en su primer año que este en el primero y el segundo.

En verano si somos listos hay que venderlo por lo que nos den por el.


Con que nos libremos de su ficha ( sin darle ni un euro de sueldo restante el dicho traspaso) ya seria un logro
311937 respuestas