[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:yo no se si mbappe saldra algun dia del PSG

pero si sale, vaya a donde vaya, tened esto claro:

GRATIS, ni de coña.

Concuerdo. Me causa ternura los madridistas que creen que el del turbante va a soltar a Mbappé gratis, dejándolo libre cuando acabe contrato.



Que Mbappe viene este verano al madrid o gratis el año que viene ni cotiza ya..

Y haaland esperará pra el verano que viene..


Sobre la liga , pues lo normal es que gane el atlético la liga, pero si no la gana la ganará el madrid, estos juegan fatal y siguen en la pelea. El año pasado paso lo mismo y al final la ganemos .
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:yo no se si mbappe saldra algun dia del PSG

pero si sale, vaya a donde vaya, tened esto claro:

GRATIS, ni de coña.

Concuerdo. Me causa ternura los madridistas que creen que el del turbante va a soltar a Mbappé gratis, dejándolo libre cuando acabe contrato.



Que Mbappe viene este verano al madrid o gratis el año que viene ni cotiza ya..

Y haaland esperará pra el verano que viene..


Sobre la liga , pues lo normal es que gane el atlético la liga, pero si no la gana la ganará el madrid, estos juegan fatal y siguen en la pelea. El año pasado paso lo mismo y al final la ganemos .


No te jugarás algo a eso...

Por cierto, cuánto tiempo!!... todo bien?
Pagan 160 millones por Hazard en su ultimo año de contrato y luego van a fichar a Mbappe gratis? [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Pagan 160 millones por Hazard en su ultimo año de contrato y luego van a fichar a Mbappe gratis? [qmparto]



A mbappe lo pone el psg a partir de Junio a la venta, por que no les renueva y no pueden estar esperando, incluso le entran urgencias por planificar la temporada que viene con lo de messi, hay que venderlo, no hay puta manera de que les renueve,le estan ofreciendo todo el dinero del mundo, es mas el propio jeque llamara a Florentino,no queda otra, y si lo puede pagar lo ficharan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Concuerdo. Me causa ternura los madridistas que creen que el del turbante va a soltar a Mbappé gratis, dejándolo libre cuando acabe contrato.



Que Mbappe viene este verano al madrid o gratis el año que viene ni cotiza ya..

Y haaland esperará pra el verano que viene..


Sobre la liga , pues lo normal es que gane el atlético la liga, pero si no la gana la ganará el madrid, estos juegan fatal y siguen en la pelea. El año pasado paso lo mismo y al final la ganemos .


No te jugarás algo a eso...

Por cierto, cuánto tiempo!!... todo bien?



Que quieres que me juegue, solo es una opinión personal y que tengo muy clara.

Mbappe o renueva por el PSG que lo dudo y mucho o ficha por el madrid. Si es que esto creía que estaba claro ya..


Lo de gratis lo digo si el PSG se niega a venderlo, que lo lógico es vender a un jugador antes de que se vaya gratis, pero siendo el PSG la lógica no suele ser el camino marcado.

Sobre la liga, está entre los dos equipos de madrid, no veo a Messi tan motivado, porque sn el descartó al barsa totalmente .
DaNi_0389 escribió:Pagan 160 millones por Hazard en su ultimo año de contrato y luego van a fichar a Mbappe gratis? [qmparto]


Parece una idea de Nobi [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Sobre la liga, está entre los dos equipos de madrid, no veo a Messi tan motivado, porque sn el descartó al barsa totalmente .

Se va ir a la calle en champions en breve, y el dia a dia para el va ser la liga, asique si dara su ultimo servicio al club intentando ganarla, yo creo que si se motivara cuando ese sea el dia a dia sin nada mas, juegar el resto de la Liga sin motivacion es un Calvario, si que lo dara todo.
DaNi_0389 escribió:Pagan 160 millones por Hazard en su ultimo año de contrato y luego van a fichar a Mbappe gratis? [qmparto]

Es que mbappe es madridista hombre, tambien se bajara la ficha a la del utillero
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Que Mbappe viene este verano al madrid o gratis el año que viene ni cotiza ya..

Y haaland esperará pra el verano que viene..


Sobre la liga , pues lo normal es que gane el atlético la liga, pero si no la gana la ganará el madrid, estos juegan fatal y siguen en la pelea. El año pasado paso lo mismo y al final la ganemos .


No te jugarás algo a eso...

Por cierto, cuánto tiempo!!... todo bien?



Que quieres que me juegue, solo es una opinión personal y que tengo muy clara.

Mbappe o renueva por el PSG que lo dudo y mucho o ficha por el madrid. Si es que esto creía que estaba claro ya..


Lo de gratis lo digo si el PSG se niega a venderlo, que lo lógico es vender a un jugador antes de que se vaya gratis, pero siendo el PSG la lógica no suele ser el camino marcado.

Sobre la liga, está entre los dos equipos de madrid, no veo a Messi tan motivado, porque sn el descartó al barsa totalmente .


Lo de Mbapé no lo descarto, aunque cada día se pone mas complicado... eso si, tengo claro que soltáis mínimo 200 kilos, pero bueno, si los tenéis... adelante.

Lo que no me cuadra es que también venga Haland.

Lo de la liga, solo espero que la gane el Atlético, porque si no, está claro que la gana el Madrid aunque @hh1 diga que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el Madrid no suelta 200 kilos para ficharlo entes de que se acabe el contrato van a pagar la prima por fichaje más alta de la historia [qmparto]
Este fin de semana el jardinero fiel saldrá al jardín a cortar unas rosas para Simeone
Por cierto, ¿Hoy juega alguien algo? en Marca no lo parece..
[PeneDeGoma] escribió:
DaNi_0389 escribió:Pagan 160 millones por Hazard en su ultimo año de contrato y luego van a fichar a Mbappe gratis? [qmparto]

Es que mbappe es madridista hombre, tambien se bajara la ficha a la del utillero


Se la bajará al SMI [carcajad] [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:Por cierto, ¿Hoy juega alguien algo? en Marca no lo parece..

Con tu visita fomentas ese comportamiento.
Yo creo que Mbappe va al Real Madrid gratis este año y Haaland pondrá 100 millones de su bolsillo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viendo la banda del Madrid actualmente yo no tengo tan claro que ninguno de los dos no escuche ofertas de otros equipos.
Zaborra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Por cierto, ¿Hoy juega alguien algo? en Marca no lo parece..

Con tu visita fomentas ese comportamiento.

Diría que lo contrario, puesto que no entro en ninguna " noticia". Ni en marca ni en los panfletos de barcelona.
[PeneDeGoma] escribió:
Zaborra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Por cierto, ¿Hoy juega alguien algo? en Marca no lo parece..

Con tu visita fomentas ese comportamiento.

Diría que lo contrario, puesto que no entro en ninguna " noticia". Ni en marca ni en los panfletos de barcelona.

Ellos han recibido una visita tuya si no estoy equivocado.

Yo dejé de entrar en su web hace tiempo, quejarte de que son mierda no sirve de nada, le das visibilidad.

No entres, sabes de sobra que ahí sólo hay mierda puta. ¿A que no ves la noria? Pues aquí lo mismo y eso que en tv no tienen datos reales.
Zaborra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Zaborra escribió:Con tu visita fomentas ese comportamiento.

Diría que lo contrario, puesto que no entro en ninguna " noticia". Ni en marca ni en los panfletos de barcelona.

Ellos han recibido una visita tuya si no estoy equivocado.

Yo dejé de entrar en su web hace tiempo, quejarte de que son mierda no sirve de nada, le das visibilidad.

No entres, sabes de sobra que ahí sólo hay mierda puta. ¿A que no ves la noria? Pues aquí lo mismo y eso que en tv no tienen datos reales.

Ellos han recibido mi visita, correcto, "noticias" vistas 0, permanencia en la página=0,0, vamos cualquier anunciante sabe que no le doy de comer. Si nadie entrara en esas "noticias" te aseguro que no estarían, no estoy yo fomentándolas y eso lo sabe cualquiera que lleva el asunto, que no es que estén ahí porque la gente se come los titulares, están ahí porque la gente pincha y gasta tiempo en ellas.
Ahora, por qué entro? como bbdd no tiene comparación en españa ni europa, y sobre todo para seguir resultados, va como 5 minutos más actualizada que " la competencia".
¿Confiamos esta noche en Losertegui?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
No te jugarás algo a eso...

Por cierto, cuánto tiempo!!... todo bien?



Que quieres que me juegue, solo es una opinión personal y que tengo muy clara.

Mbappe o renueva por el PSG que lo dudo y mucho o ficha por el madrid. Si es que esto creía que estaba claro ya..


Lo de gratis lo digo si el PSG se niega a venderlo, que lo lógico es vender a un jugador antes de que se vaya gratis, pero siendo el PSG la lógica no suele ser el camino marcado.

Sobre la liga, está entre los dos equipos de madrid, no veo a Messi tan motivado, porque sn el descartó al barsa totalmente .


Lo de Mbapé no lo descarto, aunque cada día se pone mas complicado... eso si, tengo claro que soltáis mínimo 200 kilos, pero bueno, si los tenéis... adelante.

Lo que no me cuadra es que también venga Haland.

Lo de la liga, solo espero que la gane el Atlético, porque si no, está claro que la gana el Madrid aunque @hh1 diga que no.



El año pasado el madrid no fichó y vendió por 120 millones si no me equivoco, se decía que tenían 150millones guardaos para tema fichajes. Si vende algo este verano le da hasta para los dos. Otra cosa es que Tito flo esté dispuesto a gastárselo por el tema de la pandemia.

Y Mbappe si piden 200kilos pues no vendrá, supongo que le convencerían para no renovar y a cambio le darían una prima de fichaje. Está claro que va a costar dinero y que este tipo de jugadores no se van gratis, por lo tanto tendrían que ponerse todos descuerdo pero no por 200kilos.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
No te jugarás algo a eso...

Por cierto, cuánto tiempo!!... todo bien?



Que quieres que me juegue, solo es una opinión personal y que tengo muy clara.

Mbappe o renueva por el PSG que lo dudo y mucho o ficha por el madrid. Si es que esto creía que estaba claro ya..


Lo de gratis lo digo si el PSG se niega a venderlo, que lo lógico es vender a un jugador antes de que se vaya gratis, pero siendo el PSG la lógica no suele ser el camino marcado.

Sobre la liga, está entre los dos equipos de madrid, no veo a Messi tan motivado, porque sn el descartó al barsa totalmente .


Lo de Mbapé no lo descarto, aunque cada día se pone mas complicado... eso si, tengo claro que soltáis mínimo 200 kilos, pero bueno, si los tenéis... adelante.

Lo que no me cuadra es que también venga Haland.

Lo de la liga, solo espero que la gane el Atlético, porque si no, está claro que la gana el Madrid aunque @hh1 diga que no.

El Madrid dice.... [qmparto]
Con Vini doy a la espalda de uno y marco como pichichi.
Bruno Muñoz B escribió:¿Confiamos esta noche en Losertegui?

Pues no, que el Barcelona remonta y se clasifica, ya ni cotiza, es un hecho
jagito escribió:Pues no, que el Barcelona remonta y se clasifica, ya ni cotiza, es un hecho


Que ibais a hacer damage control tampoco cotizaba [+risas]
@dicanio1

Hombre, tú por aquí. Estabas desaparecio.

Imagen
ErisMorn escribió:
jagito escribió:Pues no, que el Barcelona remonta y se clasifica, ya ni cotiza, es un hecho


Que ibais a hacer damage control tampoco cotizaba [+risas]

Contragafe, más bien.
Hoy voy con el Barça. Ojalá un 1-0.
Pues mismo equipo que el finde no? A lo naggelsman.
Me parece que la copa es el único titulo al que puede aspirar el Barça éste año aún teniendo la eliminatoria en contra.
Como el Sevilla salga atras, el barsa se clasifica
Con todos mis respetos al Sevilla, hoy huele a remontada ;)
Pues no juega Bono por lesión, menudo es Vaclik...
Joeru_15 escribió:Con todos mis respetos al Sevilla, hoy huele a remontada ;)


A mi me huele más a decepcion como en todos los partidos importantes pero ojalá me lleve un zas en toda la boca.
Para los despistados, lo dan en tele 5
El Barça tiene muy difícil remontar los dos goles de la ida más los que le va a meter el Sevilla hoy. Que juega Lenglet, eso son dos goles más para los andaluces.
Juaki escribió:Pues no juega Bono por lesión, menudo es Vaclik...

Ya puede hacerlo bien porque es el primero que está en la rampa de salida para salir del Sevilla
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo a los cules ultrahypeados por un buen partido contra uno de los peores sevillas del año. El otro dia el sevilla estuvo irreconocible, totalmente falto de intensidad.

A nada que hoy le ponga ganas, dudo que este Barça de Koeman tan cutre pase de ronda. De momento todos los rivales medio grandes han hecho que el Barcelona pinche, hasta el sevilla del otro dia

Yo como cule, casi que prefiero que pase el sevilla, porque si con el partido del otro dia estoy leyendo Koeman renovacion, como gane la copa ya nos lo tragamos 4 años. No gracias. Derrota humillante y Koeman out

Por no decir lo triste que me parece que el Barça salga con 5 defensas...en fin
Rubbick escribió:Veo a los cules ultrahypeados por un buen partido contra uno de los peores sevillas del año. El otro dia el sevilla estuvo irreconocible, totalmente falto de intensidad.

A nada que hoy le ponga ganas, dudo que este Barça de Koeman tan cutre pase de ronda. De momento todos los rivales medio grandes han hecho que el Barcelona pinche, hasta el sevilla del otro dia

Yo como cule, casi que prefiero que pase el sevilla, porque si con el partido del otro dia estoy leyendo Koeman renovacion, como gane la copa ya nos lo tragamos 4 años. No gracias. Derrota humillante y Koeman out

Muy poco culé hay que ser para querer que gane el equipo rival.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Rubbick escribió:Veo a los cules ultrahypeados por un buen partido contra uno de los peores sevillas del año. El otro dia el sevilla estuvo irreconocible, totalmente falto de intensidad.

A nada que hoy le ponga ganas, dudo que este Barça de Koeman tan cutre pase de ronda. De momento todos los rivales medio grandes han hecho que el Barcelona pinche, hasta el sevilla del otro dia

Yo como cule, casi que prefiero que pase el sevilla, porque si con el partido del otro dia estoy leyendo Koeman renovacion, como gane la copa ya nos lo tragamos 4 años. No gracias. Derrota humillante y Koeman out

Muy poco culé hay que ser para querer que gane el equipo rival.

Si, mejor ganar hoy y tirarnos otro año de mediocridad absoluta. Igual que con el famoso triplete que casi entierra al club
El problema de hoy no es ganar, que es bastante viable. El problema es que encajando (que sería un milagro repetir otro partido sin ello) habría que marcar 4 goles, y eso sí que lo veo una quimera.
Como me gusta Pedri y que mal tira Busquets. Parece que cada año qué pasa pierde medio kilo de músculo.
xavillin escribió:El problema de hoy no es ganar, que es bastante viable. El problema es que encajando (que sería un milagro repetir otro partido sin ello) habría que marcar 4 goles, y eso sí que lo veo una quimera.

La quimera vendrá el miércoles que viene..
Es que no se puede fallar tanto. Ya van 3 acercamientos peligrosos.
Las sensaciones son buenas, pero en una eliminatoria no se puede perdonar así. Ya nos penalizó en la ida, y hoy ya veremos.
Ostia que golazo de Dempele!
Diooooos Dembele, se viene noche redonda [plas]
311937 respuestas