[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menuda defensa del Sevilla [qmparto]
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja joder Dembele

Le ha devuelto a Messi una parred HORRENDA, y despues se saca un zapatazo random a la escuadra

Este tio es pura anarquia. Lo mismo chuta a la escuadra de lejos como la tira fuera a puerta vacia
Menudo golazo de Urkel, parece que por fin va cogiendo la forma.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Era visto. Salirle al Barca a presionar tan arriba es peligroso. Son capaces de salir de ella y luego tanto espacio . Fue valiente Lopetegui, pero ahora a sufrir..
ostia, que chicharro...a algun culé de por aquí ni se lo cree
Cada ataque del barcelona es una ocasion de gol, antes del descanso meten dos mas(espero que el sevilla pase) pero estan concediendo demasiados tiros, no pueden estar pensando que con un gol ya esta todo hecho.
Golazoooooo
Y de momento muy buen juego
Este es el del fortnite?
Ecatombe31 escribió:Menuda defensa del Sevilla [qmparto]

Defensa?? Tu no has visto por donde ha entrado eso..
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:El problema de hoy no es ganar, que es bastante viable. El problema es que encajando (que sería un milagro repetir otro partido sin ello) habría que marcar 4 goles, y eso sí que lo veo una quimera.

La quimera vendrá el miércoles que viene..

Eso es algo más que una quimera. En la remontada de hace unos años el Barça al menos era superior al PSG, pero lo de la semana que viene../en fin, yo me conformo con que no haya otro ridículo
Seguid riéndose de DemPelé.
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:El problema de hoy no es ganar, que es bastante viable. El problema es que encajando (que sería un milagro repetir otro partido sin ello) habría que marcar 4 goles, y eso sí que lo veo una quimera.

La quimera vendrá el miércoles que viene..

Eso es algo más que una quimera. En la remontada de hace unos años el Barça al menos era superior al PSG, pero lo de la semana que viene../en fin, yo me conformo con que no haya otro ridículo

Dudo mucho que Pocchettino le diga a los jugadores de jugar a medio gas,la remontada aún les duele y más al jeque.
Lenglet ponle un poco de pimienta a esto
En el momento que el Sevilla meta uno, se acabó.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:La quimera vendrá el miércoles que viene..

Eso es algo más que una quimera. En la remontada de hace unos años el Barça al menos era superior al PSG, pero lo de la semana que viene../en fin, yo me conformo con que no haya otro ridículo

Dudo mucho que Pocchettino le diga a los jugadores de jugar a medio gas.

Estoy de acuerdo. De hecho es su oportunidad para presentarse como candidatos a ganar la champions. Porque por mucho que sea el peor Barça en 2 décadas, no deja de ser goloso eliminar al Barça humillándolo
Madre mia, estan empanadisimos los del sevilla en defensa.
John_Dilinger escribió:
Ecatombe31 escribió:Menuda defensa del Sevilla [qmparto]

Defensa?? Tu no has visto por donde ha entrado eso..


Se tira varios segundo mirando los dos centrales , no puedes dejarle tanta distancia a un tio que sabe que le pega bien con las dos piernas.

Creo que el Sevilla se equivoca presionando tan arriba, el barca saca la pelota jugada y los deja en bragas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguid riéndose de DemPelé.

[fumeta]
Joder, que bien defendido el córner y que mal la contra
Al principio bien, pero esto empieza a oler a asssufre ya.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
20 minutos ha durado la gasolina del Barça
Demasiada facilidad está teniendo el Sevilla para llegar. Afortunadamente sin peligro, pero es que nosotros desde el gol, ni llegadas.
El Sevilla cuando lleva al campo nou ?
La obsesión con la jugada rebuscada no va a desaparecer nunca en este Barça lol
Joder, no se por que no ha intentado tirar Messi ahí. Bueno parece que se han espabilado.
15 minutos bien y ahora 15 minutos conformistas. Juegan como si estuviéramos 4-0, que espavilen.
El Barsa va a meter le 4 hoy al Sevilla.
Joeru_15 escribió:La obsesión con la jugada rebuscada no va a desaparecer nunca en este Barça lol

Otro gol claro fallado por esta mierda.
¿Al Sevilla no le interesa la copa?.
Y este equipo es tercero en liga ...
Ya empezamos a querer entrar en la portería con el balón.....
Ecatombe31 escribió:¿Al Sevilla no le interesa la copa?.

se está dejando...
sonyerloco está baneado por "Troll"
Que mal el Sevilla. Es un milagro que solo pierdan 1-0
Ya os voy avisando, que a la mínima el Sevilla mete 1 y adiós.
Este hilo como siempre otra dimensión.

Muy buen partido del FCB, sobretodo para la que esta cayendo en el club.

La eliminatoria casi imposible, pero ya veremos.
@hh1 ... Vaya pólvora tenemos eh?? 20 tiros, 1 gol.
Laporta repartiendo billetes en Sevilla ...
Jorda ese de que va ,vaya cerdo,no se corta en empujar no agarrar.
Aunque marque uno el sevilla, se les va a hacer muy largo el partido.
Está haciendo un gran partido el Barça, al ataque con todo.
Muy glass canon el planteamiento por eso, como nos pillen en 1 decente...No digo buena, decente, nos liquidan.
Como corre DemPelé. Que energía.
Vaya carrera de dembele para defender con piqué
311946 respuestas