[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dentro de lo malo y que este Barça no está para golear a nadie, me parece un buen partido a excepción de Dest que el pobre no da ni una.
Messi fatal de momento.
El problema es que solo va 1-0. Si hubiéramos metido el segundo, con el más que probable gol del Sevilla se pone difícil pero si es con el 1-0 ya es un mundo.

Que mal Messi ahora.
Messi está demasiado chupón y teniendo en cuenta que 7 de cada 10 regates suyos en estático ya no le salen pues... que vaya compartiendo balón.
Messi el peor después de Dest.
El Sevilla no se ha presentado al partido.
Bueno si fuera un partido de liga o la ida estaría moderadamente contento porque se va ganando y el Sevilla aunque se ha acercado más de lo que debería, no ha generado peligro.

Pero claro, hay que meter otro para empatar y no se yo si van a poder aguantar ese ritmo de presión mucho más.
Que pena, somos nosotros el Sevilla y llevabamos 3 ya xD
Planteamiento lamentable de Lopetegui que tiene el 101% de culpa de que el Sevilla está perdidisimo por el campo.

Por cierto tarjeta perdonada al Barsa por un pisotón que corta jugada igual que la que le ha sacado a Fernando

Y Messi y puede dar manotazos, empujones, patadas que no le pitan nada... Y lamentable piscinazo al borde del área buscado que le piten una falta peligrosa para lucirse. Asco jugador con la edad cada vez más sucio
ElHobbit escribió:Planteamiento lamentable de Lopetegui que tiene el 101% de culpa de que el Sevilla está perdidisimo por el campo.

Por cierto tarjeta perdonada al Barsa por un pisotón que corta jugada igual que la que le ha sacado a Fernando

Y Messi y puede dar manotazos, empujones, patadas que no le pitan nada... Y lamentable piscinazo al borde del área buscado que le piten una falta peligrosa para lucirse. Asco jugador con la edad cada vez más sucio


Vamos que si lo intentas de verdad puedes decir algo positivo del Barça xD
sonyerloco está baneado por "Troll"
Pienso que el Sevilla va a tener mas opciones en la segunda parte. El Barca le ha perdonado la vida. A mi me da un poco igual que ninguno es mi equipo, pero espero y prefiero que pase el Sevilla a la final...
marx666 escribió:
ElHobbit escribió:Planteamiento lamentable de Lopetegui que tiene el 101% de culpa de que el Sevilla está perdidisimo por el campo.

Por cierto tarjeta perdonada al Barsa por un pisotón que corta jugada igual que la que le ha sacado a Fernando

Y Messi y puede dar manotazos, empujones, patadas que no le pitan nada... Y lamentable piscinazo al borde del área buscado que le piten una falta peligrosa para lucirse. Asco jugador con la edad cada vez más sucio


Vamos que si lo intentas de verdad puedes decir algo positivo del Barça xD

Qué dembele es un figura y el que salva al Barsa
sonyerloco escribió:Pienso que el Sevilla va a tener mas opciones en la segunda parte. El Barca le ha perdonado la vida. A mi me da un poco igual que ninguno es mi equipo, pero espero y prefiero que pase el Sevilla a la final..,

Soy culé y pienso lo mismo así que va a depender mucho de que el Barça meta las muchas que supongo que tendrá.
Pues la primera parte bastante bien, a ver si ahora en la segunda pueden consumar la remontada.
El Sevilla está teniendo una suerte en esta eliinatoria que ni se lo cree, porque ya en la ida que no le metiéramos un apr fue puro milagro.
Ya puede darse por contento el Sevilla con el 1-0, su partido es peor que desastroso, hacia que no veia al sevilla o un equipo tan desordenado, con lineas tan abiertas, tan desordenado en la presion, mal colocado, cuanto intenta presionar al Barça es un desorden total, los jugadores muy desperdigados y separados, si siguen en esta version MR HYDE, les cae un 3-0
Dest no se va ni una vez de Acuña, le tiene la moral comía
Espero que en la segunda parte el Sevilla muestre interés por intentar algo.
Yo creo que hoy el Barça ha tenido en su mayor parte del primer tiempo la mayor velocidad de circulación de balón y precisión de lo que llevamos de temporada. No opino que todo sea demerito del Sevilla, sinceramente.
Torru85 escribió:Yo creo que hoy el Barça ha tenido en su mayor parte del primer tiempo la mayor velocidad de circulación de balón y precisión en lo que llevamos de temporada. No opino que todo sea demerito del Sevilla, sinceramente.

En este foro ni una sola de las victorias del Barça es por méritos propios, siempre es el rival que es un desastre XD
Pues nada, hemos perdonado mucho... Así imposible.
A mí me ha parecido que en la primera parte el FCB ha sabido salir muy bien de la presión del Sevilla. Luego el acierto en portería es otra cosa...
Creo que hoy el partido está para que Dest se vaya a la ducha y que entre...Trincao? Supongo que es tomar riesgos pero es que este resultado no vale.
Joder Messi, balón que toca balón que acaba en nada.
Messi nada. Si aún estuviese a nivel God habría esperanza, pero está en modo Luís Suárez.
Oliver Torres este horrible
Sip, hoy está bastante mal. Que siempre está la opción que se invente un golazo de los suyos, pero lo cierto es que lo que llevamos de partido todo bastante mal.

Con la poca seguridad que transmite el portero del Sevilla no entiendo como no le tiran más.
Tenía Jordi Calva un pase claro para DemPelé al hueco, y decidió pasarla a banda.
Pero una caricatura el Sevilla total, esta dando unas facilidades todo el partido incompresibles, debia hacer 3 cambios de golpe.


Mucha suerte han tenido de no perder la eliminatoria antes de hacer los 3 cambios
Que meta a Trincao ya macho.
srkarakol escribió:@hh1 ... Vaya pólvora tenemos eh?? 20 tiros, 1 gol.

Pero es que no es cuestión del gol.
Es cuestión de generarlas.Dd todos los colores.Ppr banda,por el medio,pase interior,centros ,regates...
El Madrid es centro banda y ya.A penas genera,no hay nada distinto,no hay desbordes...

Es que arriba la diferencia es abismal.
Por eso el Madrid es muy improbable que gane nada.Es plano,previsible,ausente de calidad y de gol

El Barça tiene calidad y gol.Que no mete muchos goles para lo que genera?Vale.Pero al final mete goles.
Al Madrid le meten 1 y adiós.Poruqe para que haga 2 se tienen que juntar la vírgen y todos los santos.
Ahora están en modo ZzZzZ...
Ya el FCB entró en el coma futbolístico que acostumbra. Esto ya huele a muerto. En nada mete el Sevilla.
Muy torpes arriba el sevilla, tengo tan claro que no van a pasar a la final, aunque a estas alturas pensaba que ya irian 3-0.
Con este ritmo de juego y el autobús que pone el Sevilla es imposible
Y al larguero. Si es que así es imposible.
Casi Jordi Alba, para algo bueno que hace y va al palo.
Que suerte ahí el Sevilla.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ... Vaya pólvora tenemos eh?? 20 tiros, 1 gol.

Pero es que no es cuestión del gol.
Es cuestión de generarlas.Dd todos los colores.Ppr banda,por el medio,pase interior,centros ,regates...
El Madrid es centro banda y ya.A penas genera,no hay nada distinto,no hay desbordes...

Es que arriba la diferencia es abismal.
Por eso el Madrid es muy improbable que gane nada.Es plano,previsible,ausente de calidad y de gol

El Barça tiene calidad y gol.Que no mete muchos goles para lo que genera?Vale.Pero al final mete goles.
Al Madrid le meten 1 y adiós.Poruqe para que haga 2 se tienen que juntar la vírgen y todos los santos.


Pues eso....pólvora, pero mojada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya el FCB entró en el coma futbolístico que acostumbra. Esto ya huele a muerto. En nada mete el Sevilla.


Encima entro mr decision, pues nada, a la porra la eliminatoria
sonyerloco está baneado por "Troll"
El Sevilla ahora esta mejor plantado, ya no hay huecos, pero sigue teniendo una potra criminal jaja
Enhorabuena al Sevilla.
El Sevilla nos va a meter en una contra aislada.
Griezmann [facepalm]

Es jugar con uno menos...
Y penalty. Hasta aquí amigos.
Jajajajaja lo que faltaba
Lol, a tomar por culo.
Mucho me temo que esto se ha acabado. El Sevilla está haciendo el partido que quiere en esta segunda parte y encima la suerte no acompaña.
Penalti...pues nada, el año que viene mas
sonyerloco está baneado por "Troll"
Mingueza pardillo
311945 respuestas