[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues ale, a tomar por culo....
JasonTodd escribió:El Sevilla nos va a meter en una contra aislada.


Pues ni cinco minutos y penalti en una contra aislada...
Se acabó... Bye Bye y otra decepcion más. Lo que dije.
Sin hacer una pvta mierda ni en la ida ni en la vuelta, 3 goles y el FCB a pastar.
Penalti! Lo que no se es por qué no es segunda amarilla...
En fin no ha hecho nada el Sevilla y va y sacan un penalt
Vamooooooosi
Minguito valdría para la Súper Bowl, menudo placajes hace el tío.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:Penalti! Lo que no se es por qué no es segunda amarilla...


Porque no todos los penalti son amarilla. Es una faltita, nada de amarilla
Vamoooooooos, #IBelieve
Vamoooooos
No se puede desperdiciar esta oportunidad
Que puto porterazo tenemos... no nos lo merecemos.
1Saludo
sonyerloco está baneado por "Troll"
Jajaja, ahora remonta el barca. Lo tiro fatal...
Que mal lo a tirado, flojo y al centro y encima Ter Stegen se vence antes y aún así tira mal.
TER STEGEEEENNN TE QUIEROOOOOO
Merece pasar el Barcelona.
El Sevilla se está luciendo hoy [qmparto]

Ni defienden ni atacan, nada de nada.
Menuda actitud la Dembele... Igualito que el resto...
Tranquilos que el Sevilla uno nos mete.
Que asco me esta dando el sevilla, si no fuera el barcelona me alegraria de que no fueran a la final.
Una pena el penalti, Mingueza se estaba marcando uno de los mejores partidos.... pero ahí estaba Ter Stegen.

Por cierto, la primera parte del Barça ha sido muy buena, pero en la segunda se les nota el cansancio demasiado.
Mi madre no hubiera tirado peor ese penalti. Si hoy hay justicia el Sevilla de Losertegui se irá para casa eliminado.
DemPelé corriendo como un poseso, ofreciéndose, encarando... Los demás a pasar al de al lado, empecinarse a entrar por el medio, y a perderla.
Este Sevilla no merece pasar. No juega a nada y no sabe tirar un penalti.
Yo lo siento pero con Griezmann en el campo como si Ter Stegen se para 4 penaltis.
Es incomprensible el como se empeñan en intentar la misma jugada una y otra y otra y otra vez.
Que despropósito de jugada. Vaya circo.
El sevilla ya tiene en la frente la palabra eliminado, en cuanto marque el segundo el barcelona, se vendran abajo, mas de lo que estan.
Sin tirar a puerta es imposible meter gol...
Está claro que el Sevilla está muy bien cerrado detrás pero es que salvo Dembele, ni lo intentan.
Trincao que estaba un poco mas suelto y al menos encara y no lo sacará....
Por el medio, por el medio, por el medio, la pasamos al de al lado, al de al lado, al de al lado.... Y así en bucle.
Que manía de querer meterse hasta dentro con el balón.
Ha salido junior miedo me da
Ha sido meter al principito y el ataque volverse un caos... No pega ni con cola.
En la prórroga quizás el Sevilla empieza a jugar.
ErisMorn escribió:Ha sido meter al principito y el ataque volverse un caos... No pega ni con cola.

Si, será por eso. No tiene nada que ver que apenas intenten otra jugada que no sea la de meterse por dentro hasta la cocina :-|
A mí caer eliminado a estas alturas, donde somos goleados cada mes, pues como que no me importa, pero caer contra esta banda, que no ha hecho nada ni en la ida ni en la vuelta....

Es lo que hay himajino.
seil escribió:Trincao que estaba un poco mas suelto y al menos encara y no lo sacará....

Debería haber salido al principio de la segunda parte, pero Koeman, entre que tiene poco en el banquillo y que no sabe leer los cambios...un desastre.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ... Vaya pólvora tenemos eh?? 20 tiros, 1 gol.

Pero es que no es cuestión del gol.
Es cuestión de generarlas.Dd todos los colores.Ppr banda,por el medio,pase interior,centros ,regates...
El Madrid es centro banda y ya.A penas genera,no hay nada distinto,no hay desbordes...

Es que arriba la diferencia es abismal.
Por eso el Madrid es muy improbable que gane nada.Es plano,previsible,ausente de calidad y de gol

El Barça tiene calidad y gol.Que no mete muchos goles para lo que genera?Vale.Pero al final mete goles.
Al Madrid le meten 1 y adiós.Poruqe para que haga 2 se tienen que juntar la vírgen y todos los santos.


Pues eso....pólvora, pero mojada.

Pero al final metéis goles.
Mira los goles totales que lleva el Barça este año .
No está tan mal.
Y generando ocasiones,acaban entrando.
Joeru_15 escribió:Si, será por eso. No tiene nada que ver que apenas intenten otra jugada que no sea la de meterse por dentro hasta la cocina :-|


Con una línea de 2 defensas que pone el Sevilla en autobús que esperas?? Y con sólo un extremo puro en el once.
@xavillin
Completamente de acuerdo, y mas que necesita un gol urgente no entiendo a Koeman y su manera de gestionar
No nos engañemos, la segunda parte ha sido un despropósito. Al margen del larguerazo de Alba, creo que cero tiros a puerta.
Así es imposible.
Y DemPelé también lesionado. A tomar por saco.
311947 respuestas