[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid no gana hoy ni de coña.
Huele a 0-0 o 0-1.
abarth escribió:
El soci es gilipollas, es que no hay otra.

¿Que ha cambiado de Enero a ahora? En cuestiones de directiva, nada. En Enero Laporta y hasta los otros dos hubieran arrasado a Bartomeu, al cual todo el mundo veia como el títere que se habia puesto despues de la espantada de Rosell, y encima imputado por Neymar. Pero de repente el equipo de fútbol remonta (gracias a Messi en gran medida), se gana el triplete, y el mismo proyecto que en Enero todo el mundo se quería cargar ahora de repente se merece mayoría absoluta.

Una directiva que se ha cargado al filial, que ha mentido no solo al soci, sino a la justicia con el fichaje de Neymar, que ha conseguido algo tan histórico como un Barça sin poder fichar por hacer las cosas ilegalmente aún a sabiendas de que actuaban mal y han conseguido llevar al club en calidad de imputado por el fichaje de Neymar, que han prostituido por primera vez en la historia con Qatar, encima Qatar. Que quieren cambiar el nombre del estadio por más publicidad. Y que destrozaron al mejor Barça de la historia "echando" a Pep, engañando a todos con el tema Abidal...

¿Cuales son los logros de esta directiva y más desde Enero donde no le habría votado ni sus madres? Aqui lo único que ha cambiado es que Lucho pudo poner un equipo base despues de rotar esos meses, que Messi recuperó el hambre y la forma y que los goles entraban. Y eso merece 6 años más de esta directiva. De verdad, alucino. En basket estamos en el lodo, el B hecho una mierda, el juvenil despues de la huida masiva del año pasado da pena, en futsal se ha pasado de dominar el panorama a no comernos un rosco...

Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.

Espero equivocarme, de verdad. Pero hace unos meses dije que prefería no ganar nada este año porque no me fiaba del "soci", que si ganabamos algo eran hasta capaces de votar a Bartomeu de nuevo y prefería 6 años bueno a nivel institucional y ojalá deportivo, que no un año bueno y 6 más de infierno. Veo que hasta he subestimado al soci y su garruleria. En fin, como el año que viene Messi vuelva al nivel de 2014 y no ganemos nada, vereis que rápido se cansan esos que ahora han votado a Bartomeu y como se arrepentirán. Espero equivocarme, que cada año rindamos y se mejoren todas las secciones, y sobretodo que no se joda más al club internamente. Pero es que con esta directiva me cuesta creer tal cosa.


hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649_s2950#p1739411335

Esto dije el dia que salió Bartomeu elegido. Por desgracia se ha cumplido con demasiadas creces, ni siquiera yo pensaba que iba a terminar TAN destrozado todo. El triplete de 2015 nos destrozó.

Gracias al soci por tanto. Estamos más cerca que nunca en convertirnos en una SAD o en un modelo mixto donde un grupo de inversión controle parte del club. Y deportivamente hasta peor que en la época Gaspart, al menos en aquel entonces no nos metían 8 en Champions, hasta se competían todas las eliminatorias. Ahora el domingo votais a Freixa, sinvergüenzas.

A mi esto me preocupa mucho,el que todavia haya socios que sigan votando a esta directiva(Freixa)mete miedo......tienes que ser socios madridistas por que si no,de verdad que no me lo explico....
Votar a Freixa es la destruccion del club,es el mismo palo que Rosell/Bartomeu...

Hoy la asquerosa de Cristina Cubero sale defendiendo a Bartomeu,estos son el tipo de socio que tenemos....

Como no salga Laporta,directamente dejo de seguir al Barsa,asi de claro
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que madrid nos espera hoy ???


Un Madrid afectado por Nobi [carcajad] [carcajad]


Ha sido su segundo presidente durante varios años. Debe haberles jodido [carcajad]

Me ha encantado ver que el más ha salido a defender a Nobita ha sido Gaspart, el pobre ve como le está destronando a mucha distancia como el peor presidente de la historia.


En la sección de fútbol porque en las otras, el Sr. Burns, se infló a titulos XD XD
Casi que mejor dejar que gane el atleti el derbi.
Vaya breva se ha encotrado la Real... [angelito]
Este equipo no da para más, si no gana esta liga el Atlético q quemen al cholo
Este partido ya no lo gana el Madrid, la Real Sociedad ya se ha encerrado....., Como mucho un empate
A ver que defensa marca hoy (no)
Derex escribió:A ver que defensa marca hoy (no)



A punto ha estado Casemiro. [+risas]
pasnake escribió:Este partido ya no lo gana el Madrid, la Real Sociedad ya se ha encerrado....., Como mucho un empate


ZZ cambiando el esquema XD XD
kechua escribió:No se si ver la segunda parte...


Pues la primera parte del Madrid fue muy buena, mucho mejor que un Barcelona o un Atlético, el problema es que arriba tiene una delantera digna de equipo que lucha por no descender.

Yo de todas formas pienso que es el que está menos mal de los tres equipos.
Vinícius hoy cumple 100 partidos y ha marcado 11 goles. Hoy no es el día para culparle pero creo que es un buen resumen de lo que es el Madrid en los últimos 3 años.
Si juegan ahora juntos, Vinicius, Rodrygo y Hugo Duro, ¿podemos decir que el Madrid es un equipo en transición?.
Ecatombe31 escribió:Si juegan ahora juntos, Vinicius, Rodrygo y Hugo Duro, ¿podemos decir que el Madrid es un equipo en transición?.


Tiene gol [qmparto] [qmparto]
Benn Beckman escribió:El Madrid no gana hoy ni de coña.
Huele a 0-0 o 0-1.

[rtfm]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Este partido ya no lo gana el Madrid, la Real Sociedad ya se ha encerrado....., Como mucho un empate


ZZ cambiando el esquema XD XD

Ahora que son todo centros cambia a Marianico que lo mejor que tiene son los cabezazos :D , yo hubiera sacado un defensor y dejar a Marianico y a Huevo Duro para rematar , lo hace todo al revés el calvo [jaja]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Este partido ya no lo gana el Madrid, la Real Sociedad ya se ha encerrado....., Como mucho un empate


ZZ cambiando el esquema XD XD

Ahora que son todo centros cambia a Marianico que lo mejor que tiene son los cabezazos :D , yo hubiera sacado un defensor y dejar a Marianico y a Huevo Duro para rematar , lo hace todo al revés el calvo [jaja]


El mejor dando cabezazos es ZZ [carcajad] [carcajad]
Saldrá ZZ diciendo que el empate no es malo
kechua escribió:Saldrá ZZ diciendo que el empate no es malo

Cada vez que le da por hacer de entrenador, la lia [qmparto]
kechua escribió:Saldrá ZZ diciendo que el empate no es malo


Y lo saes XD XD
sonyerloco está baneado por "Troll"
Acabo de poner el partido, no me acordaba. Es justo el resultado o es tipico partido de que llegaron una vez, gol y el grande achuchando y fallando?
Benn Beckman escribió:
kechua escribió:Saldrá ZZ diciendo que el empate no es malo

Cada vez que le da por hacer de entrenador, la lia [qmparto]



Esperamos a Kloop con los brazos abiertos si quiere traer a mane.... lo aceptamos
Menos mal que desde que está de baja Benzema estamos jugando con un delantero centro como Dios manda, Pichichi Mariano

Ah, que no, que ahora no se marcan goles, es verdad
@Jhonny_palillo

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Zidane fue el maestro en eso

Por cierto yo no sé pero han detenido a Bartomeu y pinchamos, le echamos de menos aquí en Madrid, ojalá salga pronto de la trena y vuelva por can barsa.... [jaja]
A qué hora cierran esta noche el burguer?
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Zidane fue el maestro en eso

Por cierto yo no sé pero han detenido a Bartomeu y pinchamos, le echamos de menos aquí en Madrid, ojalá salga pronto de la trena y vuelva por can barsa.... [jaja]


Nobi se hará el amo de la trena. Ya mismo lo vemos de Alcaide/preso [carcajad] [carcajad]
Asensio, 30 partidos jugados en lo que llevamos de temporada contando todas las competiciones y solamente ha marcado 2 goles.
Como esté viendo esto Mbape , forma mañana por el PSG
El próximo partido el Barsa animando al Madrid para que gane al Atlético, puede ser histórico eso [jaja]
Casi mejor perder con el atlético y que nos barra el Atalanta. Espero que así se empieza de cero . Isco , ausencio, vini , Ramos y medio equipo fuera
sonyerloco escribió:Acabo de poner el partido, no me acordaba. Es justo el resultado o es tipico partido de que llegaron una vez, gol y el grande achuchando y fallando?


Lo segundo, el Madrid con ocasiones incluido un cabezazo al larguero, la Real ha llegado poco, pero ha metido uno.

Lo que le cuesta marcar al Madrid, tremendo.
Bruno Muñoz B escribió:Asensio, 30 partidos jugados en lo que llevamos de temporada contando todas las competiciones y solamente ha marcado 2 goles.


Con lo que apuntaba... [toctoc] [toctoc]
Este solo marca de rebote o que [carcajad]
sonyerloco está baneado por "Troll"
Derex escribió:Este solo marca de rebote o que [carcajad]


Todo o que caiga na rede e peixe XD
abonillo2002 escribió:Gol de Piticius.


Su tipico gol de no acertar y ser de rebote [+risas] [+risas]
Black29 escribió:Vinicius! [fumando]

De rebote con uno de la Real pa variar [qmparto]
pasnake escribió:
Black29 escribió:Vinicius! [fumando]

De rebote con uno de la Real pa variar [qmparto]


Si es por él, a saber donde iría el balón [+risas] [+risas]
Otro día más en la ofi
pasnake escribió:
Black29 escribió:Vinicius! [fumando]

De rebote con uno de la Real pa variar [qmparto]


Desde luego, si no iba para el portero seguro :-|

Lo de este tio te aseguro que si fuera el Fifa pensariamos que es un bug [sonrisa]
Mierda. Al final empate con potragol de Vinicius.
Pues el Wanda dictará sentencia.

Horrible segundo tiempo en el que se han visto las vergüenzas del equipo y del entrenador. Con 0-0 y jugándose la liga y pone 5 defensas.

Por si alguien le quedaba alguna duda, Zidane ha convertido al Madrid en el nuevo Atleti.
Black29 escribió:
pasnake escribió:
Black29 escribió:Vinicius! [fumando]

De rebote con uno de la Real pa variar [qmparto]


Desde luego, si no iba para el portero seguro :-|

Lo de este tio te aseguro que si fuera el Fifa pensariamos que es un bug [sonrisa]


Ahí lo llevas a un remate XD XD

Imagen
Lástima el gol de Vinicius pero en el Wanda voy con el Madrid es la única forma de que la Liga se apriete.
ErisMorn escribió:Lástima el gol de Vinicius pero en el Wanda voy con el Madrid es la única forma de que la Liga se apriete.


El Atlético tiene otra oportunidad de dar un golpe [toctoc] [toctoc]
311937 respuestas