[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ithan_87 escribió:
Chatin escribió:@ithan_87 Es un balón dividido, donde Aleix parte con una ligera ventaja, en el mínimo 80 y con 0-6. No puede hacer esa entrada.

Probablemente no deba hacerlo, pero de veras, acabo de volver a ver la imagen, y reitero mis palabras: es totalmente desafortunada. Aleix se dirige a por el balón dividido, y Theo ya está deslizándose en todo momento hasta tal punto de que es Aleix quien, desafortunadamente, se cruza entre el balón y Theo. Éste último en ningún momento creo que quiera dar a Aleix, de hecho va directo al balón. Su tobillo queda atrapado entre el césped y la ingle del jugador del Alavés hasta doblárselo. ¿Que entra excesivamente? no dije que no, pero tampoco creo que quiera hacer un Pepe.
https://twitter.com/iniestiinho/status/ ... 7576905728

Pero en fin, como no nos vamos a poner de acuerdo, desearle una pronta recuperación a Aleix. Me cae bien este chico, y se ve que es muy querido en el vestuario. Mala suerte la del culé.

Yo lo veo igual que tu, desde el principio estaba viendo el vídeo y pensaba que solo había sido mala suerte de Aleix, ya que el jugador del Alavés no entra con excesiva agresividad, es un balón dividido.

Entiendo que cabree que te lesionen a un jugador, pero esto ha sido mala suerte.
El chaval va al balón y no quiere hacer lo que hace. Ese tipo de jugadas se dan y normalmente el otro salta y se libra. Aquí Vidal ha tenido mala suerte. Eso y que el otro iba demasiado fuerte a por ese balón, cuando era innecesario totalmente. Y por eso naranja mínimo.

Pero repito que he visto muchas veces este tipo de jugadas sin sanción, cuando muchas veces deberían hacerlo porque por mucho que no toques al otro, la intención es muy mala.

Luego ya podéis ver conspiraciones y ovnis si queréis, al menos me rio un poco. Lo que pasa que los árbitros son muy malos, pero para todos.
zeoroh escribió:Qué final de copa más igualada nos espera :-|
Con la morralla de equipo que ha salido el FCB y el Alavés encerrado atrás a buscar contras [facepalm]

Un equipo que sale con Messi, Neymar y Luiz Suarez una morrallada, si señor con un par.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Qué final de copa más igualada nos espera :-|
Con la morralla de equipo que ha salido el FCB y el Alavés encerrado atrás a buscar contras [facepalm]

Un equipo que sale con Messi, Neymar y Luiz Suarez una morrallada, si señor con un par.

Mathieu, Aleix, Digne, Andre Gomes, el peor Busquets...

Son jugadores que no ficharía ni para el UCAM.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:No intentes liar las cosas.

Quien ha lanzado esa piedra has sido tu, yo no he entrado a valorarlo para rebatir nada en ningún sentido.

Si quieres insinuar que los tratos de favor existen para el madrid, pero no para el barcelona, siempre puedes decirlo abiertamente... pero no lo harás, porque sabes que es ridículo.


Liar las cosas? Me has citado cuando ironizaba de que el Comité de Competición lleno de socios del Madrid seguro que hace justicia con la entrada a Vidal, y te he preguntado claramente si niegas que el Comité de Competición está lleno de socios del Madrid? Luego te he vuelto a preguntar si sabes de casos similares a este de comités con poder en el fútbol controlados por socios del Bará?? Y sigues sin contestarme... por lo que entiendo que no los conoces.

Ahora me quieres contar la película de que un comité lleno de socios de un equipo de fútbol es imparcial?? Eso me quieres decir???


Entiendes lo que quieres entender. He dicho que no porque alguien sea de un equipo, ya automáticamente va a ser corrupto si o si.

Y de lo demás, responderé a tus preguntas cuando contestes tu a lo que te digo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los baremos a la hora de sacar amarilla a unos u otros es de risa. De risa.

No creo en conspiraciones paranoides, pero que ha calado lo vendido por la basura de prensa contra el FCB en los árbitros desde luego. Es un auténtico cachondeo.


Y ahora es cuando toca darse cuenta de que las cosas que hace piqué, o las soflamas victimistas de medios y directiva del barça, son como dispararse en el pié, y que la munición de la prensa que va contra los intereses del barcelona, se la ha servido el entorno mismo del barcelona.

Si sabemos lo que hay, ¿por qué no se callan?, es que llevan años cayendo en eso, y siguen, tu.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Qué final de copa más igualada nos espera :-|
Con la morralla de equipo que ha salido el FCB y el Alavés encerrado atrás a buscar contras [facepalm]

Un equipo que sale con Messi, Neymar y Luiz Suarez una morrallada, si señor con un par.

Mathieu, Aleix, Digne, Andre Gomes, el peor Busquets...

Son jugadores que no ficharía ni para el UCAM.

y con esos jugadores de momento lídered en la Liga, en la final de Copa y primero en la fase de grupos de la Champions, así que imagínate como deben de ser los otros equipos que no han llegado ni a semifinales de Copa y que sólo han pasado siendo segundos de grupo en la Champions.
¿Todavía seguís con la tontería de "ha tocado balón"?

La entrada es criminal toque o no balón y debería sacar tarjeta. Es lamentable que con un 6-0 vayas al límite de esa forma y entrando no a ras del césped.

Y la locura transitoria de ése supone al chaval medio año o más en el dique seco, poca cosa hoygan
Lo de ser líderes es anecdótico. ¿Pensáis que Osasuna va a sacar algo positivo del partido contra el Madrid? Ni de coña, pero ni de coña xDDDDDDD

No lo digo porque no lo quiera, es que simplemente ves un partido de Osasuna y te das cuenta por qué están ahí. Cometen fallos que sirven para tirar todo un partido por el retrete...
madridista_123 está baneado por "game over"
No entiendo la alineacion de Zidane defensa de 5 contra el colista ¬_¬ ¬_¬
@madridista_123 y expediente a Pique antes de que salga a decir las verdades que no se atreve a decir Bartomeu tambien por dios
@Joeru_15 Pues el Madrid ha ganado una sola vez en los últimos 6 años, creo.

Yo hoy me pierdo el partido pero espero que se gane bien. Da miedito sin Kroos y con, muy probablemente, Isco en el 11.

A ver si pone a Kovacic de titular y los de arriba hacen algo, especialmente uno que yo me sé :-|

EDIT: Qué bien, Ijjjco titular. Entiendo que Marcelo de extremo o interior, no va a jugar con 5 defensas
Isco, benzemalo y Danilo en el 11. Está claro que a zizou le va la marcha
Senegio escribió:@Joeru_15 Pues el Madrid ha ganado una sola vez en los últimos 6 años, creo.

Yo hoy me pierdo el partido pero espero que se gane bien. Da miedito sin Kroos y con, muy probablemente, Isco en el 11.

A ver si pone a Kovacic de titular y los de arriba hacen algo, especialmente uno que yo me sé :-|

EDIT: Qué bien, Ijjjco titular. Entiendo que Marcelo de extremo o interior, no va a jugar con 5 defensas

Ahora mismo te iba a poner lo de Isco XD

No sé, Osasuna no está para disputarle 90 minutazos al Madrid. Difícil lo veo, si algo puede ayudar a que se dejen puntos es el ambiente y la afición, nada más [+risas]
Vaya alineación se saca ZZ, no se ni que pensar. Lo único claro es que menos mal que juega el killer francés, mas que merecido.
@Hereze Vais lideres porque el Madrid lleva 3 partidos menos, 3.

Y porque tenéis a un tal Messi.
Hereze escribió:y con esos jugadores de momento lídered en la Liga, en la final de Copa y primero en la fase de grupos de la Champions, así que imagínate como deben de ser los otros equipos que no han llegado ni a semifinales de Copa y que sólo han pasado siendo segundos de grupo en la Champions.


joer como te me vienes arriba xD que no es mentira lo que dices pero la verdad es que jugamos de pena, miedo me da el psg no digo mas... y ademas yo estoy con el compi cualquier 11 donde este el palo portugues es una alineación de mierda [hallow]

Ya con más calma creo que lo de Aleix fue intencionado, querian dejarnos sin nuestra mayor estrella de cara a final de copa, a ver si vuelve pronto que para una vez que cuantan con el en dos años le hacen esto cawento
zeoroh escribió:@Hereze Vais lideres porque el Madrid lleva 3 partidos menos, 3.

Y porque tenéis a un tal Messi.

Y a Luis Suarezo ¿o ese también es morralla? por eso te digo, que un equipo que tiene a ese triplete delante, nunca se le puede considerar morralla.

@ionesteraX es que yo no digo que juguemos bien, está claro que el 90% de las veces jugamos de pena, pero con esos tres que tenemos delante, ya somos mejores que la inmensa mayoría de equipos, tanto que muchas veces nos da igual el resto de futbolistas ya que esos tres nos solucionan el problema.
Joder con el Madrid del catenaccio de Zizou, 5 defensas + 1 stopper para jugar contra el peor equipo de la liga. Madre mía....

Esto empieza a atufar a los tiempos de Capello.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Lo de ser líderes es anecdótico. ¿Pensáis que Osasuna va a sacar algo positivo del partido contra el Madrid? Ni de coña, pero ni de coña xDDDDDDD

No lo digo porque no lo quiera, es que simplemente ves un partido de Osasuna y te das cuenta por qué están ahí. Cometen fallos que sirven para tirar todo un partido por el retrete...

Es que si el lider no puede ganar al colista apaga y vamonos
Yo soy madridista 100% y la entrada de Theo a aleix me parece criminal, vaya a por balón o no. Debe ser que no entiendo una mierda de fútbol.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dongoros escribió:Yo soy madridista 100% y la entrada de Theo a aleix me parece criminal, vaya a por balón o no. Debe ser que no entiendo una mierda de fútbol.

Y que quieres que haga el pobre arbitro si no la ha visto?
Joeru_15 escribió:Lo de ser líderes es anecdótico. ¿Pensáis que Osasuna va a sacar algo positivo del partido contra el Madrid? Ni de coña, pero ni de coña xDDDDDDD

No lo digo porque no lo quiera, es que simplemente ves un partido de Osasuna y te das cuenta por qué están ahí. Cometen fallos que sirven para tirar todo un partido por el retrete...


Pamplona siempre ha sido una plaza difícil y con el cambio de entrenador parece que van mejor
madridista_123 escribió:
Dongoros escribió:Yo soy madridista 100% y la entrada de Theo a aleix me parece criminal, vaya a por balón o no. Debe ser que no entiendo una mierda de fútbol.

Y que quieres que haga el pobre arbitro si no la ha visto?


¬_¬

Yo el arbitro no lo he mencionado para nada, sólo lo comento porque veo gente "justificando" esa entrada con un 0-6, vamos, no me jodas.
madridista_123 escribió:
Dongoros escribió:Yo soy madridista 100% y la entrada de Theo a aleix me parece criminal, vaya a por balón o no. Debe ser que no entiendo una mierda de fútbol.

Y que quieres que haga el pobre arbitro si no la ha visto?

Claro, Vidal se ha torcido el tobillo él solo, el árbitro ha visto que su salida en camilla era para perder tiempo dado lo ajustado del marcador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nadie le ha dicho a Zidane que desde que se le apagó la flor tiene que dejarse de experimentos.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
Dongoros escribió:Yo soy madridista 100% y la entrada de Theo a aleix me parece criminal, vaya a por balón o no. Debe ser que no entiendo una mierda de fútbol.

Y que quieres que haga el pobre arbitro si no la ha visto?

Claro, Vidal se ha torcido el tobillo él solo, el árbitro ha visto que su salida en camilla era para perder tiempo dado lo ajustado del marcador.

claro, el criterio es que si alguien se lesiona, despues de ver la lesión sacas la tarjeta según el parte médico, anda que....estas de un sembrado ultimamente... se te ha caido la careta
lo dices por poner a marcelo delante no
El Athletic en San Mamés tiene una flor... no se cuantos partidos van ya marcado en el 90 o más para ganar o empatar y salvar puntos.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Claro, Vidal se ha torcido el tobillo él solo, el árbitro ha visto que su salida en camilla era para perder tiempo dado lo ajustado del marcador.

claro, el criterio es que si alguien se lesiona, despues de ver la lesión sacas la tarjeta según el parte médico, anda que....estas de un sembrado ultimamente... se te ha caido la careta

di que si, el árbitro no ha visto la entrada de Theo, a lo mejor es el hombre invisible y por eso sólo ha visto al jugador del Barça caerse él solo.
Un tonto ha insultado, creo, a Cristiano durante el minuto de silencio. Hay cada personaje por los campos de fútbol...

EDIT: Que bien Osasuna y es un espectáculo ver jugar a The Best.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Un tonto ha insultado, creo, a Cristiano durante el minuto de silencio. Hay cada personaje por los campos de fútbol...

EDIT: Que bien Osasuna y es un espectáculo ver jugar a The Best.


el año que viene esa "aficion" la disfrutaran los equipos de segunda np
Joder... vaya partidos hoy.
Joder y encima también en una acción donde no había intención de nada
Vaya cara pone Marcelo, joder vaya día.
Estas cosas te dejan un mal cuerpo. Menudo día.
El Madrid está colocado en el campo como el culo.
Osasuna muy bien. Si así fueran todos los partidos XD XD XD XD

Sergio León [tadoramo]
Así ha acabado Sirigu en el Osasuna...
Menos mal, porque vaya partido de mierda estamos haciendo.
HongKi está baneado por "Game over"
toma ya, golazo del mejor
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Así ha acabado Sirigu en el Osasuna...

Porterazo
Fatal keylor

Edito: Faltal los centrales
Tanta defensa para que te hagan esto [facepalm] [qmparto]

xals_punk escribió:Fatal keylor


Fatal? si estaba vendido y lo ha hecho perfecto el chaval.

El gatoooo [carcajad]
Puto desastre de portero Keylor navas, menos mal que es su ultima temporada, quedandose a media salida , que si voy que si no voy, al final en bandeja se la ha dejado al delantero, keylor no esta ni pa sopitas de caldo macho.
ari097 escribió:Así ha acabado Sirigu en el Osasuna...

Bueno... 1-1 en fallos- paradas.
Derex escribió:Tanta defensa para que te hagan esto [facepalm] [qmparto]

xals_punk escribió:Fatal keylor


Fatal? si estaba vendido y lo ha hecho perfecto el chaval.

Fatal Daniel, el resto estaban vendidos y Sergio León lo hizo de lujo.

Benzema, vete a...
312870 respuestas