[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cocidos es el peor delantero que han visto mis ojos.
xals_punk escribió:Fatal keylor

Edito: Faltal los centrales


Que quieres que haga Keylor ahí si está vendidísimo.
Que sea jugador del Madrid a estas alturas...

A la calle ya, menudo ex jugador está hecho el frances
Derex escribió:Tanta defensa para que te hagan esto [facepalm] [qmparto]

xals_punk escribió:Fatal keylor


Fatal? si estaba vendido y lo ha hecho perfecto el chaval.

El gatoooo [carcajad]


SI , lo ha hecho de puta madre macho, como Casillas antes de largarse.
seaman escribió:
xals_punk escribió:Fatal keylor

Edito: Faltal los centrales


Que quieres que haga Keylor ahí si está vendidísimo.

Pero si me has citado con la edición puesta ya
Miniviciao@ escribió:Puto desastre de portero Keylor navas, menos mal que es su ultima temporada, quedandose a media salida , que si voy que si no voy, al final en bandeja se la ha dejado al delantero, keylor no esta ni pa sopitas de caldo macho.

¿Ya habéis arreglado el Fax?
No entiendo lo de Benzema, como hace cosas tan bonitas y luego mete cagadas como lo que ha hecho...
Pero que tío!!!
Y BENZEMA es un hijo de la gran puta EX-JUGADOR de futbol, la mentira mas grande del Madrid.
mr.siniestro escribió:No entiendo lo de Benzema, como hace cosas tan bonitas y luego mete cagadas como lo que ha hecho...
Pero que tío!!!

Benzema siempre ha sido así, y contra el Barça suele hacer partidazos.
Dicen....paradon de sirigu....un delantero,no digo de primera si nó profesional de cualquier categoría,No puede fallar eso a 40 cm de la porteria.
Vaya paquete sí
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Puto desastre de portero Keylor navas, menos mal que es su ultima temporada, quedandose a media salida , que si voy que si no voy, al final en bandeja se la ha dejado al delantero, keylor no esta ni pa sopitas de caldo macho.

¿Ya habéis arreglado el Fax?


EL fax lo tenia jodido el United, jodido vamos, lo jodio el a martillazos [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ me refería a Sergio León.
El meneo que nos va a meter el nápoles... xD
Señor Ventura escribió:El meneo que nos va a meter el nápoles... xD


El miercoles que juegue bale,esté como esté XD
knight_b escribió:Dicen....paradon de sirigu....un delantero,no digo de primera si nó profesional de cualquier categoría,No puede fallar eso a 40 cm de la porteria.
Vaya paquete sí


Pero si es mal difícil meterla al centro que abrir el pie para que vaya hacia el palo!!!
Que no es normal lo de este tío ya!!!
Vaya primera parte mas lamentabla [facepalm]
dicker31 escribió:
Señor Ventura escribió:El meneo que nos va a meter el nápoles... xD


El miercoles que juegue bale,esté como esté XD



Es mejor que perdais ese partido y no arriesgar a que se lesione otros meses diria yo xD
Curioso lo del madrid,venia como un tiro,ganó el mundial de clubes y bajón del carajo v2.0
Con ancelotti creo que le pasó lo mismo hace unos años
Señor Ventura escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150328/102703994128/benzema-puedo-ganar-el-balon-de-oro.html


La esperanza es lo ultimo que se pierde [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Y BENZEMA es un hijo de la gran puta EX-JUGADOR de futbol, la mentira mas grande del Madrid.

una muestra de la ignorancia de muchos aficionados al futbol...
Señor Ventura escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150328/102703994128/benzema-puedo-ganar-el-balon-de-oro.html

Leyó a Mariano decirlo y se vino arriba. Pa no ser menos.
Remufrasio escribió:
dicker31 escribió:
Señor Ventura escribió:El meneo que nos va a meter el nápoles... xD


El miercoles que juegue bale,esté como esté XD



Es mejor que perdais ese partido y no arriesgar a que se lesione otros meses diria yo xD


Desde luego,pero comprende mi frustración al ver a los otros dos...
Vaya primera parte. Que rehaga el centro del campo que da pena. Y el supuesto 9 al banco ya, es que no se que hace este paquee jugando de titular. Y lo quieren renovar [facepalm]
Vaya killer benzemalo, y Floren pensando en renovarlo [plas] [plas]

Hacía mucho que no veía semejante paquete como delantero de un equipo grande, vamos es que ni en un equipo de Europa league, véase Aspas
Derex escribió:Vaya primera parte. Que rehaga el centro del campo que da pena. Y el supuesto 9 al banco ya, es que no se que hace este paquee jugando de titular. Y lo quieren renovar [facepalm]


Eso es otra,tan difícil es sacar a kovacic y jugar un 4-4-2 normal...
El madrid tiene un problema gravisimo arriba, a parte de jugadores como isco o Danilo que ya los considero exjugadores del equipo porque no van estar la siguiente, pero arriba el problema es BRUTAL par aun equipo grande que quiere ganar titulos y ser una amenza para el rival cada vez que sus delanteros les llega el balon, TENEMOS UNA DELANTERA SIN ENERGIA, un de ellos 32 años que esta para que le pasen balones y finalizar, y otro con 29 años que NUNCA tuvo energia y cada vez estta peor, como si el ciclo de benzema en el Madrid hubiera acabado ya, es la sensacion que da al ver jugar a este jugador.

Por lo que podemos resumir el problema con que es UNA DELANTERA SIN ENERGIA, insuficiente pa quebrar muchos rivales, la energia y la fuerza la aporta Bale, a estos ya no les queda nada, puesto que uno es un muerto y CR esta solo pa rematar balones, se forma un desequilibrio muy grande en ese ataque que siempre es lo que da titulos, lo veo muy mal esta temporada con esta gente de arriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150328/102703994128/benzema-puedo-ganar-el-balon-de-oro.html

Leyó a Mariano decirlo y se vino arriba. Pa no ser menos.


Bueno... piensa que si desde dentro ven que ronaldo se ha llevado alguno a base de decirlo en voz alta, pues al final alguno lo acabe intentando.

Y es así, el 50% de cada balón de oro del portugues son la autopropaganda que se ha hecho el tío. Ahora, hay que hacerlo cuando tienes buenos números, no cuando lo ha hecho benzemá, y encima sin una parroquia detrás.

Pero vamos, eso, que si en el mundo del futbol sacas un poco de personalidad, y vas diciendo que eres el puto amo, todavía te hacen caso, y todo xD (último balón de oro ganado sin hacer nada).
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Y BENZEMA es un hijo de la gran puta EX-JUGADOR de futbol, la mentira mas grande del Madrid.

una muestra de la ignorancia de muchos aficionados al futbol...

Pa ilustrado ya estas tu, los madridistas queremos esa nulilidad fuera del equipo, mientras siga bueno para el barça, por eso quizas te encanta fenomeno.
La defensa de tres es un lastre para el ataque . Marcelo no sorprende así
madridista_123 está baneado por "game over"
Y luego el paquete es Morata por lo menos le pone ganas
Esperad que ahora viene el segundo tiempo, donde uno pierde los partidos y el otro los gana [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Y BENZEMA es un hijo de la gran puta EX-JUGADOR de futbol, la mentira mas grande del Madrid.

una muestra de la ignorancia de muchos aficionados al futbol...

Pa ilustrado ya estas tu, los madridistas queremos esa nulilidad fuera del equipo, mientras siga bueno para el barça, por eso quizas te encanta fenomeno.

si, por mi afición al barça xD, nulidad si, por eso ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido el madrid, sabes tu mas de futbol que ellos... XD, tu sigue demostrando fenomeno
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Y BENZEMA es un hijo de la gran puta EX-JUGADOR de futbol, la mentira mas grande del Madrid.

una muestra de la ignorancia de muchos aficionados al futbol...


Es el peor delantero titular que ha tenido el Madrid en toda su historia creo.
SLAYER_G.3 escribió:si, por mi afición al barça xD, nulidad si, por eso ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido el madrid, sabes tu mas de futbol que ellos... XD, tu sigue demostrando fenomeno

ha jugado con todos porque no hay otro, Higuain le complicaba la existencia que con MOuriño se repartieron los minutos, y hasta marco mas goles que el en la mejor temporada de Benzema, Florentino no ha querido fichar un delantero pa que este tio viviera muy bien y los entrenadores lo pusieran siempre a el porque no hay alternativas, esa es la razon por la que juega fenomeno XD
madridista_123 está baneado por "game over"
seaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Y BENZEMA es un hijo de la gran puta EX-JUGADOR de futbol, la mentira mas grande del Madrid.

una muestra de la ignorancia de muchos aficionados al futbol...


Es el peor delantero titular que ha tenido el Madrid en toda su historia creo.

[qmparto]
Casemiro esta horrible, no tenemos a James o kross ?
Joeru_15 escribió:Esperad que ahora viene el segundo tiempo, donde uno pierde los partidos y el otro los gana [facepalm]

A lo mejor los extremos se anulan [qmparto]
Estoy viendo trocitos del partido y es lamentable. Entre Benzema fallando esa que ha fallado, Isco no haciendo nada, Marcelo que tampoco termina de profundizar (aunque ha tirado algún centro bueno que otro)...

Isco fuera ya, que meta al bueno que ha dejado en el banquillo. ¿Lucas no está? Que meta a Morata sino, aunque le odie
Coño es verdad, Lucas no esta??? Kovasic es preciso ya
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madri con 5 defensas y Casemiro contra el Osasuna [qmparto]
¿Danilo con esguince o algo? Parece, menudo día de mierda
El jugador de Osasuna tiene fractura de tibia y peroné, adiós a la temporada.
En estos campos se pierden ligas.
corlinha10 escribió:El Madri con 5 defensas y Casemiro contra el Osasuna [qmparto]

No hay por donde coger la alineación que ha hecho, no le veo sentido alguno viendo como estaban jugando de bien algunos.
Vaya entrada y el arbitro delante, menos mal que es el Madrid, que sino pensaría en conspiraciones [hallow]
Hereze escribió:El jugador de Osasuna tiene fractura de tibia y peroné, adiós a la temporada.


Estaba clarisimo, es una putada, almenos pierde solo media temporada, una lesión asi al principio si que jode...
312854 respuestas