[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 escribió:
seaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:una muestra de la ignorancia de muchos aficionados al futbol...


Es el peor delantero titular que ha tenido el Madrid en toda su historia creo.

[qmparto]


Cítame uno peor que fuera titular indiscutible risitas.
Entra James, les da la victoria y chupará banquillo en los próximos 5 partidos. Citadme.
Ramos no sabe que no debe despejar al centro, es la tercera vez
xals_punk escribió:No hay por donde coger la alineación que ha hecho, no le veo sentido alguno viendo como estaban jugando de bien algunos.


Es el miedito al nápoles, está reservando a todos los que puede.

Vas a ver el manojo de nervios en el bernabeu, vas a ver xD
La lesion de Danilo os da la victoria
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:No hay por donde coger la alineación que ha hecho, no le veo sentido alguno viendo como estaban jugando de bien algunos.


Es el miedito al nápoles, está reservando a todos los que puede.

Vas a ver el manojo de nervios en el bernabeu, vas a ver xD

Es que reservar jugadores... Si hemos estado 2 semanas sin jugar
madridista_123 está baneado por "game over"
@seaman
Lo has entendido mal te estoy dando la razon
QUE MALO ES BENZEMA POR DIOSSS, menos mal que lo arreglo Isco.
Cuenta como asistencia de benzema ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota exageradamente que el problema del madrid es que juegan 7 contra 11.
Gracias a la cagada del gato (que no sabia ni que hacia) hemos marcado. Grande [qmparto]
Un poco más y se me sale el corazón por la definición de benzeman, pero Isco lo ha devuelto a su sitio.

Vamos!!!!!!!
madridista_123 escribió:@seaman
Lo has entendido mal te estoy dando la razon


Coño, pones solo el emoticono pues me creía que te estabas riendo de mi comentario , mis disculpas.

Otra mierda de Benzema, suerte de Isco.
Lo de Benzema ya canta demasiado...
Y a final de temporada se irá isco y no benzema.
El ataque de entrenador de Zidane casi nos cuesta caro, menos mal que reculo
Esta semana salia en la prensa que el club trata la renovacion de benzemal .
Es alucinante lo que esta haciendo el club con este jugador
No entiendo como no buscan el tercero, te clavan uno en un despiste ......
deloewe escribió:Esta semana salia en la prensa que el club trata la renovacion de benzemal .
Es alucinante lo que esta haciendo el club con este jugador

Mientras que Zidane sea entrenador, no lo venderán, al menos que la justicia francesa le condene claro.
Veamos la diferencia entre Lucas y el gato. Creo que no se notara mucho.
Benzema yo creo que la chupa bien.
Sin danilo y sin benzema . 11 contra 11 ahora siiii
Si cristiano se dedicara a simular menos y tirarte de rodillas o cualquier forma tan exagerado, le pitarían más penaltis todavía.
Hostia que penalti, que verguenza.
Solo fingir, solo fingir. Que verguenza The Best.
ari097 escribió:Si cristiano se dedicara a simular menos y tirarte de rodillas o cualquier forma tan exagerado, le pitarían más penaltis todavía.


Exagerar? Si le mete el brazo, te frena en seco y te caes.
Penaltiiiiiiii, no pitado, 400 puntos que nos están robando hoy, menuda campaña arbitral [facepalm]
Penalti, ha pasado completamente del balón.

No hace falta mas que un toquecito para frenarte, y claro, ¿como va a ser penalti un toquecito?... pues si, si lo es.
Hoy los que hablan de liga comprada y tal...

Penalty no pitado, expulsión perdonada por entradon a danilo...

Hoy el árbitro se ha coronado
Joeru_15 escribió:Solo fingir, solo fingir. Que verguenza The Best.

SI fue un penalti de libro hombre
seaman escribió:
ari097 escribió:Si cristiano se dedicara a simular menos y tirarte de rodillas o cualquier forma tan exagerado, le pitarían más penaltis todavía.


Exagerar? Si le mete el brazo, te frena en seco y te caes.

Sí, exagerar, ponerte el brazo en el pecho y caerte de rodillas a una velocidad lenta... pues no. Que no quiere decir que no sea penalti claro.
Menuda caída más artificial de the BEST, se pensará que todos los partidos son fiesta.
Hereze escribió:
deloewe escribió:Esta semana salia en la prensa que el club trata la renovacion de benzemal .
Es alucinante lo que esta haciendo el club con este jugador

Mientras que Zidane sea entrenador, no lo venderán, al menos que la justicia francesa le condene claro.


Mientras esté Florentino. Da igual quién sea el entrenador, mientras esté Flo este tío no se va.

PD : quién diga que no es penalti mejor que se dedique a la petanca.
ari097 escribió:Si cristiano se dedicara a simular menos y tirarte de rodillas o cualquier forma tan exagerado, le pitarían más penaltis todavía.


Ya ves, pero mas que simular, es que exagera mucho y se cae raro. Así le va, que estos penaltis tan claros no se los pitan.
El Raoul Loe este menudo paquete.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La mejor noticia del partido, la lesión de Danilo.
Ya veras tu con la tontería...
Que manera mas rara de acabar un partido, el Madrid atrás y el portero rival colgando balones
Que bien defendido está el casi gol de lucas vazquez. Es penalti, pero lo disimula tan bien el defensor, que la jugada pasa de puntillas xD
Derex escribió:
ari097 escribió:Si cristiano se dedicara a simular menos y tirarte de rodillas o cualquier forma tan exagerado, le pitarían más penaltis todavía.


Ya ves, pero mas que simular, es que exagera mucho y se cae raro. Así le va, que estos penaltis tan claros no se los pitan.

Pero vamos, en estos casos es normal. Si es penalti es penalti, se caiga o no. Parece que te tienes que tirar para pitarlo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ale Benzemá, hasta Casilla de delantero te pasaría la mano.
Venga a mamarla, por fin una victoria en el Sadar
pues nada , acabamos líderes esta jornada aún restandonos dos encuentros
Lo único que me consuela es que The Best cada partido da más pena.
312854 respuestas