[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Seguimos lideres con 2 partidos menos, a la tierra de nuevo [plas]
Joeru_15 escribió:Lo único que me consuela es que The Best cada partido da más pena.


Pues vaya consuelo!!!
(mensaje borrado)
La lesion de benzema lo mejor
Y x cierto me declaro anti-osasunista . Que asco de aficion tiene ese club .espero que no vuelvan a primera en la vida
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
xals_punk escribió:Imagen


Te juro que parece que lo han pegado con Photoshop [qmparto]
Menos mal que he visto trocitos de sólo la primera parte porque sino, por lo que os leo, me estaría cagando en más de uno.

Si la estadística de mantiene igual... ¡A Cibeles!
Bueno al final, poniendo al equipo como se debe, se ha mejorado algo. normal porque vaya primera parte. Que ZZ se deje de experimentos mejor.

Tengo ganas de CL, ese Napoles rápido con esta defensa será divertido. También tengo curiosidad del Monaco contra el City.
5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla
Drakenathan escribió:5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla


Yo creo que la entrada, aun siendo fuerte, tampoco ha sido tan bestia, pienso que ha sido cuestión de mala suerte.
abonillo2002 escribió:
Drakenathan escribió:5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla


Yo creo que la entrada, aun siendo fuerte, tampoco ha sido tan bestia, pienso que ha sido cuestión de mala suerte.

+1, de no haber lesion de por medio tampoco estariamos hablando de la jugada
HongKi está baneado por "Game over"
abonillo2002 escribió:
Drakenathan escribió:5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla


Yo creo que la entrada, aun siendo fuerte, tampoco ha sido tan bestia, pienso que ha sido cuestión de mala suerte.


la entrada no es para tanto, de estas hay en todos los partidos, simplemente ha tenido mala suerte.
Como siempre Sport .... una puta verguenza, de hecho ni firman la noticia los cara duras, no se puede ser mas rastrero

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... no-5801952
Entrada de Isco? Jajajajajaja

estos y los de rac1 son el hazmerreir
mjmbcn escribió:Entrada de Isco? Jajajajajaja

estos y los de rac1 son el hazmerreir

solo por detras de...

Imagen
Del objeto que ha impactado en la cabeza de Modric no se habla?

Como los demás no han caído como bolos supongo que pasará desapercibido [facepalm]
Momentos antes The Best había hecho gestos a la grada. Provocación ergo agresión justificada.
Esperemos que no sea nada lo de Danilo, de un culé
Esperemos que se haya roto tibia y perone, de un madridista
mjmbcn escribió:Entrada de Isco? Jajajajajaja

estos y los de rac1 son el hazmerreir

Creo que los de RAC1 no llegn tan lejos.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Entrada de Isco? Jajajajajaja

estos y los de rac1 son el hazmerreir

Creo que los de RAC1 no llegn tan lejos.


Que no? (Puñetazo en la mesa)
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Entrada de Isco? Jajajajajaja

estos y los de rac1 son el hazmerreir

Creo que los de RAC1 no llegn tan lejos.


Que no? (Puñetazo en la mesa)

Joder no compares dar un golpe en la mesa con decir que Isco ha lesionado a un jugador de Osasuna con una entrada criminal.
pasnake escribió:Esperemos que no sea nada lo de Danilo, de un culé
Esperemos que se haya roto tibia y perone, de un madridista

Que se rompa danilo es fiesta en Madrid. Así está la empatía a sus jugadores.
Anda que los que deseáis que danilo tenga una lesión ya os vale, pobre chaval
madridista_123 está baneado por "game over"
Ramysc escribió:Anda que los que deseáis que danilo tenga una lesión ya os vale, pobre chaval

Y te extraña? Es gente resentida
madridista_123 escribió:
Ramysc escribió:Anda que los que deseáis que danilo tenga una lesión ya os vale, pobre chaval

Y te extraña? Es gente resentida

Pero si lo han dicho seguidores del Madrid... vamos un jugador aunque sea lo peor ni de tu equipo se le desea una lesión grave.
Lo de Benzema ya es indefendible que basura de jugador, un tio como ese no puede estar jugando en el Real Madrid es que ya son 8 temporadas riendose del club, yo no he visto caso igual de jugador titular que menos lo merezca que este tio esta casi al mismo nivel de las ultimas temporadas de Topor cuando daba penita

Luis Suárez (Barcelona) 18
Messi (Barcelona) 17
Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 14
Iago Aspas (Celta) 11
Willian Jose (R. Sociedad) 9
Aduriz (Athletic) 8
Griezmann (Atlético) 8
Rubén Castro (Betis) 8
Gerard Moreno (Espanyol) 8
Sergi Enrich (Eibar) 8
Ben Yedder (Sevilla) 8
Piatti (Espanyol) 7
Andone (Deportivo) 7
Sansone (Villarreal) 7
Sergio León (Osasuna) 7
Sandro Ramírez (Málaga) 7
Cop (Sporting) 7
Carlos Vela (R. Sociedad) 6
Juanmi (R. Sociedad) 6
Boateng (Las Palmas) 6
Morata (R. Madrid) 6
Neymar (Barcelona) 6
Ferreira Carrasco (Atlético) 6
Gameiro (Atlético) 6
Pedro León (Eibar) 6
Sergio Ramos (R. Madrid) 6
Vietto (Sevilla) 6
Benzema (R. Madrid) 5


Hablamos del delantero o uno de los delanteros del Real Madrid pues ahi estan sus numeros 5 putos goles en 20 jornadas [enfado1]
abonillo2002 escribió:
Drakenathan escribió:5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla


Yo creo que la entrada, aun siendo fuerte, tampoco ha sido tan bestia, pienso que ha sido cuestión de mala suerte.



No puedes entrar a un balón dividido de esa manera tan temeraria y no esperar que algún día te lleves algún tobillo de por medio. No tenemos que valorar la intencionalidad de lesionar, sino el echo en si, una entrada que pone en riesgo la integridad física del adversario y que como consecuencia a tenido una lesión de 5 meses para Aleix Vidal se debería de haber sancionado debidamente, no pitar saque de puerta, que eso es lo mas lamentable de todo estando el arbitro delante de la acción sin nadie que lo tape
Hombre, es que por intencionalidad de hacer daño poquitas tarjetas se pitarían en todo el año.
Por la fuerza con la que va, por la forma de tirarse, por el minuto que es, por la zona del campo donde se produce y por el resultado que había, es absolutamente inaceptable su entrada. Que pasa, iba a iniciar la remontada en esa acción? Se estaban jugando un título? O fue fruto del calentón que tiene el jugador cuando te han metido seis goles? Es una acción en la que no solo hay que pitar falta, sino que viendo la gravedad de la lesión, se debería actuar.

Pero claro, mucho más grave fue lo de Luís el otro día, casi le rompe el cuello a Koke...ah no espera, que le da en el cuello y se queja de un golpe en la cara...bueno, si total, fue tan duro el golpe que siguió jugando sin ningún tipo de problema y sin tener que atenderle...
Que aprenda Luís, dos partidos por ser idiota. La próxima vez, lo que tiene que hacer es partir una o dos piernas, igual no pitan ni falta!!! Y si le expulsan, al menos que sea porque lo merece...esa es la triste lectura que sacarán muchos viendo las LAMENTABLES decisiones arbitrales que se están tomando.

Sea como sea, se sigue viendo cómo lejos de proteger a los jugadores y al fútbol, se favorece la marrullería y el juego sucio.
[Barcha] escribió:Lo de Benzema ya es indefendible que basura de jugador, un tio como ese no puede estar jugando en el Real Madrid es que ya son 8 temporadas riendose del club, yo no he visto caso igual de jugador titular que menos lo merezca que este tio esta casi al mismo nivel de las ultimas temporadas de Topor cuando daba penita

Luis Suárez (Barcelona) 18
Messi (Barcelona) 17
Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 14
Iago Aspas (Celta) 11
Willian Jose (R. Sociedad) 9
Aduriz (Athletic) 8
Griezmann (Atlético) 8
Rubén Castro (Betis) 8
Gerard Moreno (Espanyol) 8
Sergi Enrich (Eibar) 8
Ben Yedder (Sevilla) 8
Piatti (Espanyol) 7
Andone (Deportivo) 7
Sansone (Villarreal) 7
Sergio León (Osasuna) 7
Sandro Ramírez (Málaga) 7
Cop (Sporting) 7
Carlos Vela (R. Sociedad) 6
Juanmi (R. Sociedad) 6
Boateng (Las Palmas) 6
Morata (R. Madrid) 6
Neymar (Barcelona) 6
Ferreira Carrasco (Atlético) 6
Gameiro (Atlético) 6
Pedro León (Eibar) 6
Sergio Ramos (R. Madrid) 6
Vietto (Sevilla) 6
Benzema (R. Madrid) 5


Hablamos del delantero o uno de los delanteros del Real Madrid pues ahi estan sus numeros 5 putos goles en 20 jornadas [enfado1]


Es vergonzoso que cualquier equipo de la liga tenga un delantero que se mea a Benzemalo. En fin, penoso.
Menudo fin de semana de lesiones, jodidas y muy chungas. Lo siento por todos, me da igual el color de la camiseta....
Villareal, atlético y Sevilla sacan fácil los 3 puntos hoy, ¿no?
JGonz91 escribió:Villareal, atlético y Sevilla sacan fácil los 3 puntos hoy, ¿no?


No creo que el Sevilla lo vaya a pasar bien en Las Palmas, y del Atlético tengo dudas, Aspas está en un estado de forma brutal.

Yo diría que el Sevilla no va a ganar hoy la verdad. Por comparar, el Celta, que tiene un juego bastante parecido al del Sevilla, quedó 3-3 allí en Las Palmas.
uck escribió:
JGonz91 escribió:Villareal, atlético y Sevilla sacan fácil los 3 puntos hoy, ¿no?


No creo que el Sevilla lo vaya a pasar bien en Las Palmas, y del Atlético tengo dudas, Aspas está en un estado de forma brutal.

Yo diría que el Sevilla no va a ganar hoy la verdad.


Por muy bien que esté Aspas el atleti está compitiendo a un nivel muy bueno. No creo que vaya a tener muchos problemas, y menos en el Calderón. Por otro lado, las Palmas está bastante fallón últimamente y el Sevilla no perdona. En fin, ya veremos.
JGonz91 escribió:
uck escribió:
JGonz91 escribió:Villareal, atlético y Sevilla sacan fácil los 3 puntos hoy, ¿no?


No creo que el Sevilla lo vaya a pasar bien en Las Palmas, y del Atlético tengo dudas, Aspas está en un estado de forma brutal.

Yo diría que el Sevilla no va a ganar hoy la verdad.


Por muy bien que esté Aspas el atleti está compitiendo a un nivel muy bueno. No creo que vaya a tener muchos problemas, y menos en el Calderón. Por otro lado, las Palmas está bastante fallón últimamente y el Sevilla no perdona. En fin, ya veremos.


A ver es que el Atleti ahora mismo tiene a la Real por encima en la clasificación, no es el Atleti del año pasado. En cuanto al Sevilla, a pesar de que ha mejorado bastante fuera de casa, le sigue costando bastante ganar. Los tres últimos si no me equivoco, ganó robando al Osasuna, palmó con el Espanyol y con el Villarreal empató en casa. Eso sumado a que Las Palmas en casa está invicta... Yo veo empate de libro
Vaya arbitraje, dos penaltys al limbo y el entradon a Danilo ni falta, pero bueno, esta liga si la ganamos, la ganaremos contra todos, como hemos hecho siempre.
cómo os gusta flamear
flipe escribió:Vaya arbitraje, dos penaltys al limbo y el entradon a Danilo ni falta, pero bueno, esta liga si la ganamos, la ganaremos contra todos, como hemos hecho siempre.


:Ð [facepalm]

Por cierto el Barça podría fichar por lo de Aleix? Aunque supongo que a estas alturas es imposible encontrar un lateral derecho decente.
A los madridistas que os alegrais por la lesion de danilo os deberia dar verguenza. Asco me da como madridista que soy saber que otras personas de mi mismo club piensan asi.
juan fran escribió:A los madridistas que os alegrais por la lesion de danilo os deberia dar verguenza. Asco me da como madridista que soy saber que otras personas de mi mismo club piensan asi.

por suerte ser de un equipo u otro no te representa como persona, no tienes que preocuparte, en todos los equipos hay aficionados gilipollas y bellísimas personas, eso de que tal afición es tal o cual solo es un punto de vista partidista, otra cosa son grupos organizados como pueden ser peñas ultras.
marx666 escribió:
flipe escribió:Vaya arbitraje, dos penaltys al limbo y el entradon a Danilo ni falta, pero bueno, esta liga si la ganamos, la ganaremos contra todos, como hemos hecho siempre.


:Ð [facepalm]

Por cierto el Barça podría fichar por lo de Aleix? Aunque supongo que a estas alturas es imposible encontrar un lateral derecho decente.


http://futbol.as.com/futbol/2017/02/12/ ... 63700.html

A Srna no se le puede fichar, por ejemplo. Teniendo en cuenta los requisitos que tienen que cumplir... ¿,Douglas entraría?

Sería épico su regreso xD
Se sabe algo del alcance de la lesión de Aleix Vidal y Danilo?
tendria que fichar el lateral en liga, y a ver que delantero diestro encuentras que venga ahora

sin contar que la operacion seria llevada a cabo por Nobita, ya sabemos como se las gasta. yo apuesto por pagar 70 millones por Cancelo, Nobita cree que los vale, y vender a S.Roberto + D.Suarez por 10 millones en total, esa operacion si suena mas a Nobita

ficharemos como el culo o no ficharemos, no espereis nada


PD: Aleix vidal son 5 meses
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Espero que Nobita no sea tonto y se dejé aconsejar no solo por el director deportivo sino por los jugadores del Barcelona, en especial, Messi
Drakenathan escribió:5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla

Agirretxe lleva más de un año y tiene mínimo para otros dos meses lesionado por keylor navas y tampoco se pito falta, así que menos quejas
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
muerola escribió:
Drakenathan escribió:5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla

Agirretxe lleva más de un año y tiene mínimo para otros dos meses lesionado por keylor navas y tampoco se pito falta, así que menos quejas

Nunca me olvidaré cuando lesionaron a Casemiro (a partir de ahí el Real Madrid empezó a empatar) y encima le dieron una tarjeta amarilla a Casemiro mientras se iba lesionado.
Yo creo que theo no tiene culpa alguna.., es una jugada desgraciada a la que Aleix llega tarde y mete el pie y sale mal parado. De la misma forma podía haber metido el pie y clavarle los tacos a theo con el mismo resultado pero la lesión para theo.

Ha sido muy mala suerte.., pero Aleix no tenía que haber metido el pie ahí con 0-6 y el partido acabando...
Hablando de penalties claros, alguien ha visto el que no han pitado al malaga? [facepalm]

Y ahora le pitan uno en contra...
Nos podía ceder a Gaspar el Villareal en plan buen rollo, aunque no se como está rindiendo este año.
loraxx escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/11/segunda/1486816392_863442.html

¡¡Fresquita!! y que vivan los ultras [360º]

edito. más ultras.

http://es.m.besoccer.com/noticia/un-afi ... en-vitoria


No sé si habrá hablado esto.., pero comento por si acaso.

Como Vitoriano lo primero que sentí al leer la noticia fue una enorme vergüenza. Después me empezó a parecer muy extraño el asunto... hasta que ha quedado claro que se trataba de energúmenos que no eran ni del Alavés ni de Vitoria.

Esta gente tenía que desaparecer del planeta.
312836 respuestas