[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No si al final acabara chutando los penaltis Juanfran como sigan así.
El árbitro se come un penalti y pita uno que no es, para compensar
victorixi escribió:Lamentable dicen los que dais dos patadas a una lata...facil es hablar.

Yo siempre he dicho de echar un partido todos los del hilo para ver el nivel [burla2]
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Lamentable dicen los que dais dos patadas a una lata...facil es hablar.

Yo siempre he dicho de echar un partido todos los del hilo para ver el nivel [burla2]


Seguro que tendríamos el mismo acierto o más en los penaltis que el Atleti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@victorixi Yo soy un paquete, aunque no soy ciego y puedo ver quien tiene un buen representante y quien está por méritos propios.

En segunda división por desgracia hay muchos que deben estar muy agradecidos a su representante, los hay que no dan más de tres pases seguidos, y no es coña.

Recordando jugadores, Sebastián Balsas menudo tronco... o Campabadal que juega en el Mallorca, gran representante con el nivel de segunda b que tiene.
Somos la ostia tirando penaltis. Como sigan así no merecemos ni acabar décimos. Esto es increíble
Jajaja Guidetti. A la segunda, como fallara eso ya...

1-2 [plas]
Era más difícil esa que la otra
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y yo que estuve a punto de apostar por el celta que se pagaba bien y me arrepentí [facepalm]
zero_ escribió:Y yo que estuve a punto de apostar por el celta que se pagaba bien y me arrepentí [facepalm]

No te arrepientas tanto [facepalm]

Que pena joder [uzi]
Otro golazo
3-2, por ir de cagón berizzo
Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con esta suerte estos se plantan otra vez en la final de Champions [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vale, al final hice bien XD
Ante esos 3 golazos poco se puede hacer.
Nos va a dar una buena el Leverkusen jugando asi...y la semana que viene a salvar al Sporting
@madridista_123

Todas las jornadas hay escandalos gravisimos , en segunda hoy mismo estaba viendo el Tenerife las faltas que se pitaban y luego la expulsion de uno del valladolid me quede flipando.
madridista_123 está baneado por "game over"
keverson303 escribió:@madridista_123

Todas las jornadas hay escandalos gravisimos , en segunda hoy mismo estaba viendo el Tenerife las faltas que se pitaban y luego la expulsion de uno del valladolid me quede flipando.

Lo de hoy al Malaga por ejemplo ha sido escandaloso
@madridista_123

Culpables ya sabemos quienes son yo estoy cansado de mantener esta pantomima de liga , el Alavés cuando jugo contra el atleti presionando en todos lados y equipo rocoso y a por los 3 puntos como debe ser.

Contra el Barca el Alavés B por lo menos y eso si 0-6.

Limitarte a esto la falta de esfuerzo de muchos equipos o la elevada calidad y presupuesto de muchos que también puedo nombrar al Real Madrid por ejemplo.

Parece que esta liga solo es Barca y Madrid, pienso que la liga va a peor cada año y así es calidad de jugadores como en calidad arbitral estamos cogiendo un mal nombre en el arbitraje europeo por cierto.

Y ahora la pantomima de la copa del rey sus numerosas casualidades como mi equipo lleva como 7 años sin jugar la copa del rey en casa por ser de Canarias , que también ha pasado con el Mensajero también. Casualidades en los sorteos equipos que juegas en copa juegas en liga también eso si que es muy casual...
Cuanto daño han hecho los telediarios poniendo futbol todo los días.

Ahora todo el mundo habla de esta gilipollez. [360º]
Drakenathan escribió:Por el mismo tipo de falta?

¿Falta? Pero si en la jugada entre Theo y Aleix no hay falta....

Ahí la cagan ambos jugadores al luchar tanto un balón en el minuto 85 cuando vas 0-6.

Era más fácil que:
a) Theo no se tirase a por el balón como si el resultado estuviese igualado
b) Aleix se dejase ganar el balón saltando por encima de Theo o simplemente no metiendo la pierna.

Ha sido una jugada de mala suerte.
Vaya portada de Marca [plas]
Me acabo de enterar de que va a jugar Maradona [carcajad]
Decirle a un jugador que se está jugando su puesto que no meta la pierna, como es el caso de Aleix, es digno de la prensa escrita deportiva que tenemos en España.
Zorius escribió:Decirle a un jugador que se está jugando su puesto que no meta la pierna, como es el caso de Aleix, es digno de la prensa escrita deportiva que tenemos en España.


Incluso peor.

Hace Neymar la de Theo y lo tiran de España directamente [+risas]
kotepikabea escribió:
Drakenathan escribió:Por el mismo tipo de falta?

¿Falta? Pero si en la jugada entre Theo y Aleix no hay falta....

Ahí la cagan ambos jugadores al luchar tanto un balón en el minuto 85 cuando vas 0-6.

Era más fácil que:
a) Theo no se tirase a por el balón como si el resultado estuviese igualado
b) Aleix se dejase ganar el balón saltando por encima de Theo o simplemente no metiendo la pierna.

Ha sido una jugada de mala suerte.

entonces todos podemos ir como va Theo a por el balon no? Con las dos piernas por delante enseñando tacos y si eso que el otro no ponga la pierna, vaya tela.

mirate de nuevo el momento y dime si es normal lo que hace Theo
https://www.youtube.com/watch?v=BexE79hm6Iw
vicodina escribió:entonces todos podemos ir como va Theo a por el balon no? Con las dos piernas por delante enseñando tacos y si eso que el otro no ponga la pierna, vaya tela.

mirate de nuevo el momento y dime si es normal lo que hace Theo
https://www.youtube.com/watch?v=BexE79hm6Iw


¿Tu te has visto el video que has puesto? Dices que entra con las dos piernas por delante enseñando tacos, y se ve que no estira ni la pierna, si le da con la rodilla...

Es una entrada fuerte y le tenían que haber expulsado, pero no creo que vaya a hacer daño cuando al ver que no llega no estira ni las piernas para ir a por el balón
@vicodina
¡¡¡Pero qué tacos por delante ni qué ocho cuartos!!! Quizás el que tiene que verse el vídeo de nuevo eres tú.

Theo va a disputar un balón, hace una segada con la mala suerte de que con la rodilla que está apoyada en el suelo, pilla el tobillo de Aleix.

Pero Theo busca el balón con el empeine. No va con los tacos a por el balón.
vicodina escribió:
kotepikabea escribió:
Drakenathan escribió:Por el mismo tipo de falta?

¿Falta? Pero si en la jugada entre Theo y Aleix no hay falta....

Ahí la cagan ambos jugadores al luchar tanto un balón en el minuto 85 cuando vas 0-6.

Era más fácil que:
a) Theo no se tirase a por el balón como si el resultado estuviese igualado
b) Aleix se dejase ganar el balón saltando por encima de Theo o simplemente no metiendo la pierna.

Ha sido una jugada de mala suerte.

entonces todos podemos ir como va Theo a por el balon no? Con las dos piernas por delante enseñando tacos y si eso que el otro no ponga la pierna, vaya tela.

mirate de nuevo el momento y dime si es normal lo que hace Theo
https://www.youtube.com/watch?v=BexE79hm6Iw

Alguien ve los tacos?.
Entra muy fuerte pero nada de tacos.
Madre mía, expulsión dicen, si no es ni falta [facepalm]
@vicodina Ese tipo de jugadas muchos defensas, sobretodo brasileños, lo que hacen es en vez de ir como Aleix de buena fe a tocar balon pues ponen la planta del pie para clavar los tacos al que se tira al suelo, lo hacia mucho roberto carlos o mas recientes pepe/alves por ejemplo.

En la primer parte hubo una entrada mucho más floja pero similar de Rakitic que se tiro al suelo y el jugador del Alaves si puso los tacos y se los clavo al croata con la suerte que solo le rompio la media, se rasgo toda ¿cual fue el resultado para el arbitro? falta a favor de Alaves y amarilla a rakitic....

Esa es la doble vara de medir que usan con el barça, si haces tu la falta amarilla y si te la hacen a ti no pita nada pero como la protestes pues amarilla por hablarle, es un win win en toda regla para el arbitro haga lo que haga el del barça esta jodido xD
mingui escribió:Alguien ve los tacos?.
Entra muy fuerte pero nada de tacos.



¿Donde están los tacos? Que yo los vea

Imagen
Pero si es que el que llega tarde es Aleix.., yo me pregunto qué se estaría diciendo si lo que hace Aleix es al llegar tarde pisar la rodilla de Theo lesionándolo...
La entrada es fuerte para el minuto y el resultado que llevaban, la lesión es fortuíta pero una amarilla tranquilamente puede sacar....
ionesteraX escribió:@vicodina Ese tipo de jugadas muchos defensas, sobretodo brasileños, lo que hacen es en vez de ir como Aleix de buena fe a tocar balon pues ponen la planta del pie para clavar los tacos al que se tira al suelo, lo hacia mucho roberto carlos o mas recientes pepe/alves por ejemplo.

En la primer parte hubo una entrada mucho más floja pero similar de Rakitic que se tiro al suelo y el jugador del Alaves si puso los tacos y se los clavo al croata con la suerte que solo le rompio la media, se rasgo toda ¿cual fue el resultado para el arbitro? falta a favor de Alaves y amarilla a rakitic....

Esa es la doble vara de medir que usan con el barça, si haces tu la falta amarilla y si te la hacen a ti no pita nada pero como la protestes pues amarilla por hablarle, es un win win en toda regla para el arbitro haga lo que haga el del barça esta jodido xD

lo de los tacos es obvio que se me ha ido la castaña, he pegado el video tal cual y ni lo recordaba del directo XD

igualmente, sigo viendo la forma de entrar desemedida y fuera de lugar
Si fue a hacer daño solo sabe el jugador, yo quiero pensar que no pero este tio es muy dado a idas de pinza y lanzarte al suelo en carrera como pilles a alguien con el pie apoyado pues pasa eso o algo peor, el problema no son los tacos sino el cuerpo entero con su peso e inercia que lleva de la carrera, como digo Aleix debe aprender a protegerse de locos así aunque le cueste alguna roja por el camino.

Yo la entrada la veo tipica de ir perdiendo por paliza y decidir que alguien del equipo contrario se va caliente a casa, pero se paso de rosca.
madridista_123 está baneado por "game over"
No creo que Theo vaya a lesionar a Aleix vidal pero entraron los 2 de una manera que con tan mala suerte uno se lesiono son cosas que pasan .
le deseo lo mejor a vidal, pero eso no es ni falta, es mala suerte
Joeru_15 escribió:Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con esta suerte estos se plantan otra vez en la final de Champions [facepalm]


Compi tu todo lo que no tenga que ver con el barca es suerte? En la vida la suerte es un aspecto residual o excepcional. Las cosas se consiguen con determinacion y ganas. El atletico creyo en él y tuvieron la recompensa. Enhorabuena a todos los colchoneros.
A ver, yo estaba en el campo y en directo la sensación es que ambos fueron a muerte a un balón dividido con un 0 a 6 en el 85 y que no tenía sentido.. pero según vi como le enganchó theo dije dios mio lo ha reventado y efectivamente cuando vimos el tobillo de aleix nos quedamos blancos.. Pero yo quiero pensar que es una jugada de mala suerte y de ir al límite por parte de los dos, no creo que Theo quiera lesionar a nadie obviamente. Al menos en directo es la sensación que tuvimos.

Decir que Aleix se llevó una buena ovación de todo el estadio cuando lo retiraban en camilla, la afición del alavés un 10 durante todo el partido, perdiendo 0 a 6 y no paraban de animar. ENORMES
Rentzias escribió:
xnan2x escribió:Hola @Rentzias
Hace un tiempo que no coincidimos por los hilos, la verdad.
No sé los demás compañeros, yo hace unos meses que ando muy liado entre trabajo y estudios, y apenas posteo unos pocos mensajes al mes.
A Jhonny Palillo le verás postear activamente por estos lares, y con Celticsfan suelo comentar lo incomprendido que es Clabird y demás despropósitos del basket. Entre lo poco que puedo seguir el futbol, y que los hilos de la índole como éste se reducen a la dualidad Barcelona-Madrid huntado de bilis y poco más, pues paso.
Respecto a tu pregunta, no sé si Boateng le habrá comentado la jugada que hizo al venirse a España, pero ¿tú te esperas un Galletti o un Nery? Samaras puede ser un buen islote si no se juega alrededor suya.
Saludos [oki]


Yo solo espero no bajar a 2ªB :(
Estaria bien retomar los hilos de Futbol GAME. ¿Que ha sido de @elzin, el autentico Samaras?


Samaras y yo fuimos separados al nacer, si os hace falta algún tuercebotas para completar la plantilla podéis contar conmigo, de ojeador estilo Julio Maldonado "Maldini" igual valgo [+risas]

Estaría bien juntarnos los viejos fieras del juego de fútbol, aunque sea para comentar partidos [beer]
kotepikabea escribió:
Drakenathan escribió:Por el mismo tipo de falta?

¿Falta? Pero si en la jugada entre Theo y Aleix no hay falta....

Ahí la cagan ambos jugadores al luchar tanto un balón en el minuto 85 cuando vas 0-6.

Era más fácil que:
a) Theo no se tirase a por el balón como si el resultado estuviese igualado
b) Aleix se dejase ganar el balón saltando por encima de Theo o simplemente no metiendo la pierna.

Ha sido una jugada de mala suerte.



No hay falta ? LA caga Aleix Vidal por ir a por una pelota ( que para eso le pagan y esta peleando por ganarse un puesto en el 11 titular?). Lo mejor sería darle hachas y con suerte el próximo partido será Neymar el que se vaya sin pierna

No evalúes la intencionalidad de Theo, sino la acción, entra de manera totalmente pasada poniendo en riesgo la integridad física del contrario
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con esta suerte estos se plantan otra vez en la final de Champions [facepalm]


Compi tu todo lo que no tenga que ver con el barca es suerte? En la vida la suerte es un aspecto residual o excepcional. Las cosas se consiguen con determinacion y ganas. El atletico creyo en él y tuvieron la recompensa. Enhorabuena a todos los colchoneros.

Para ganar la Champions necesitas el factor suerte de tu lado si o si, otra cosa es negar la evidencia. Y suerte tuvo tanto el Madrid como el Barça.
@Drakenathan
Theo entonces que tampoco vaya a por la pelota ¿no?

¿O él no es merecedor de luchar por una pelota porque no juega en el Barsa?

Es una jugada de mala suerte. Y punto. Por mucho que lloréis.
kotepikabea escribió:@Drakenathan
Theo entonces que tampoco vaya a por la pelota ¿no?

¿O él no es merecedor de luchar por una pelota porque no juega en el Barsa?

Es una jugada de mala suerte. Y punto. Por mucho que lloréis.


Luchar una pelota no es entrar en segada a 3-4 m del balón, que digas que ni siquiera es falta ( ya no digo Roja) es digno de redactor de Marca y AS
@Drakenathan
Lo que es digno de estudio es lo de algunos seguidores culés que no hacéis más que llorar. Como Neymar, Busquets, Alba....

El fútbol es un deporte de contacto. Theo se tira a por un balón CON EL EMPEINE por delante (no los tacos, que entonces sí sería merecedora de roja). Llega antes. No hay falta.

La mala suerte radica en que a Aleix se le queda la pierna debajo de la rodilla de Theo y le tuerce el tobillo.

O si prefieres prohibimos todas las segadas. O mejor, que sólo a los jugadores del Barsa no se les pueda tocar.

P.D: Marca, As y resto de prensa deportiva para lo único que valen es para limpiarse el culo. Y ni eso.
SLAYER_G.3 escribió:Pero solo los ultras que te interesen? o todos?
Quieres a estos en los estadios de futbol?
Imagen


Imagen


Esos son lo que celebraron goles de negros, latinos y lo mismo algún homosexual. [fumando]

jdzizou21 escribió:
El fútbol sin ultras es lo mejor que le puede pasar al fútbol. En un deporte no tiene que haber cabida para gente que fomenta odio en los estadios con la excusa del fútbol.


Imagen

¿Y esto, fomenta al odio y violencia?
Bueno pues oficial. La final en el Calderón.

Alguien sabe cuántas entradas dan a cada equipo??

Gracias
kotepikabea escribió:@Drakenathan
Lo que es digno de estudio es lo de algunos seguidores culés que no hacéis más que llorar. Como Neymar, Busquets, Alba....

El fútbol es un deporte de contacto. Theo se tira a por un balón CON EL EMPEINE por delante (no los tacos, que entonces sí sería merecedora de roja). Llega antes. No hay falta.

La mala suerte radica en que a Aleix se le queda la pierna debajo de la rodilla de Theo y le tuerce el tobillo.

O si prefieres prohibimos todas las segadas. O mejor, que sólo a los jugadores del Barsa no se les pueda tocar.

P.D: Marca, As y resto de prensa deportiva para lo único que valen es para limpiarse el culo. Y ni eso.


En realidad lo que es digno de estudio es que no querais ver la realidad algunos, el problema no es la lesión de Aleix, es que es cada jornada igual, hace nada paso esto:

Imagen

Y no se pito ni fala, obviamente Busi lesionado, con el arbitro delante y mirando para recrearse, es una tras otra en las que no pitan ni falta... ni falta.
kotepikabea escribió:@Drakenathan
Lo que es digno de estudio es lo de algunos seguidores culés que no hacéis más que llorar. Como Neymar, Busquets, Alba....

El fútbol es un deporte de contacto. Theo se tira a por un balón CON EL EMPEINE por delante (no los tacos, que entonces sí sería merecedora de roja). Llega antes. No hay falta.

La mala suerte radica en que a Aleix se le queda la pierna debajo de la rodilla de Theo y le tuerce el tobillo.

O si prefieres prohibimos todas las segadas. O mejor, que sólo a los jugadores del Barsa no se les pueda tocar.

P.D: Marca, As y resto de prensa deportiva para lo único que valen es para limpiarse el culo. Y ni eso.

el futbol no es un deporte de contacto y tampoco esta estipulado asi

contacto es rugby, hockey sobre hielo, etc
Drakenathan escribió:
kotepikabea escribió:@Drakenathan
Theo entonces que tampoco vaya a por la pelota ¿no?

¿O él no es merecedor de luchar por una pelota porque no juega en el Barsa?

Es una jugada de mala suerte. Y punto. Por mucho que lloréis.


Luchar una pelota no es entrar en segada a 3-4 m del balón, que digas que ni siquiera es falta ( ya no digo Roja) es digno de redactor de Marca y AS


Es una pelota dividida, no entra con los tacos, llega antes al balón, es el jugador del Fc Barcelona el que choca con el del Alavés.

Imagen


Esto no es ni falta, en esa jugada lo único que hay es mala suerte para el jugador del barcelona.
@k_nelon Llega antes porque Aleix ya esta frenando desde hace tiempo, si llega a hacer lo mismo que el jugador de Alaves eso acaba en desgracia, yo a veces me pregunto si habeis jugado alguna vez al futbol, el fallo de Aleix como digo es no protegerse si quieres joder al contrario o no saltar si tienes buena fe.
312832 respuestas