[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:@k_nelon Llega antes porque Aleix ya esta frenando desde hace tiempo, si llega a hacer lo mismo que el jugador de Alaves eso acaba en desgracia, yo a veces me pregunto si habeis jugado alguna vez al futbol, el fallo de Aleix como digo es no protegerse si quieres joder al contrario o no saltar si tienes buena fe.

Al del Alavés le da tiempo hasta de enconjer las piernas e incluso así llega antes al balón.

Vuelvo a comentar que pienso que ahí lo único que hay es mala suerte, es un balón dividido y los dos van a la carrera a luchar por el, ninguno ha cometido falta, ninguno ha ido con mala fe

Y como fueran en el marcador es lo de menos, a ver si el del alavés va a tener que bajar los brazos por ir perdiendo y hacer una reverencia mientras se quita el sombrero para dejar paso a Aleix...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Leo que han vuelto a robar al Barsa, el día de la marmota.
madridista_123 está baneado por "game over"
jarus escribió:Leo que han vuelto a robar al Barsa, el día de la marmota.

Que novedad xD
Aleix cometió el error de frenarse acortando los pasos en vez de seguir con el mismo impulso y saltar o salir volando con el choque como hace Neymar en vez de quedarse enganchado. Al frenar así ya no puede saltar porque no tiene tracción ni apoyo para impulsarse y queda vendido con los pies por delante del cuerpo, le quedan los pies debajo de Theo. Evidentemente no estoy culpando a Aleix, simplemente no le dio tiempo a pensar en la mejor opción.
kotepikabea escribió:@Drakenathan
Lo que es digno de estudio es lo de algunos seguidores culés que no hacéis más que llorar. Como Neymar, Busquets, Alba....

El fútbol es un deporte de contacto. Theo se tira a por un balón CON EL EMPEINE por delante (no los tacos, que entonces sí sería merecedora de roja). Llega antes. No hay falta.

La mala suerte radica en que a Aleix se le queda la pierna debajo de la rodilla de Theo y le tuerce el tobillo.

O si prefieres prohibimos todas las segadas. O mejor, que sólo a los jugadores del Barsa no se les pueda tocar.

P.D: Marca, As y resto de prensa deportiva para lo único que valen es para limpiarse el culo. Y ni eso.

Lo que se pide es simplemente sentido común, era absurdo esa entrada en el minuto 85 y con 0-6, y además en un sitio donde no había peligro alguno.

jarus escribió:Leo que han vuelto a robar al Barsa, el día de la marmota.

Tú hasta con una lesión así sigues igual.
Esa entrada la hace Suarez y ya estarías hablando del árbitro 1 segundo después, pero como es un jugador del Barça pues que le jodan.

Thiago Silva lesionado para el partido de mañana.
Hereze escribió:Lo que se pide es simplemente sentido común, era absurdo esa entrada en el minuto 85 y con 0-6, y además en un sitio donde no había peligro alguno.

También es absurdo que ganando 0-6, Aleix fuera a disputar ese balón ¿no?


Hereze escribió:
Thiago Silva lesionado para el partido de mañana.

Soy yo que recuerdo mal, o este tío cada vez que le toca jugar contra el barcelona se "lesiona" días antes y no puede jugar ??
la final de copa en el Calderón
jugaremos el ultimo partido de este gran estadio :)
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo que se pide es simplemente sentido común, era absurdo esa entrada en el minuto 85 y con 0-6, y además en un sitio donde no había peligro alguno.

También es absurdo que ganando 0-6, Aleix fuera a disputar ese balón ¿no?


Hereze escribió:
Thiago Silva lesionado para el partido de mañana.

Soy yo que recuerdo mal, o este tío cada vez que le toca jugar contra el barcelona se "lesiona" días antes y no puede jugar ??

Es verdad que raro xD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo que se pide es simplemente sentido común, era absurdo esa entrada en el minuto 85 y con 0-6, y además en un sitio donde no había peligro alguno.

También es absurdo que ganando 0-6, Aleix fuera a disputar ese balón ¿no?


Hereze escribió:
Thiago Silva lesionado para el partido de mañana.

Soy yo que recuerdo mal, o este tío cada vez que le toca jugar contra el barcelona se "lesiona" días antes y no puede jugar ??

Un poco si, pero el que va a saco es el jugador del Alavés, y no es la primera vez que hace eso, hay un video de como hace una entrada a lo bestia en el 93 tambiénb en una zona fuera de peligro.

Yo a Thiago Silva apenas le recuerdo algún partido contra el Barça, creo que jugó uno y se retiró lesionado.

Éste fue el lumbreras que dijo hace unos años que prefirió quedarse con el PSG y no fichar por el Barça porque veía más posibilidades de recorrido al equipo francés que no al Barça, la temporada siguiente ganamos la Champions,. vamos todo un genio XD XD XD
kotepikabea escribió:@Drakenathan
Lo que es digno de estudio es lo de algunos seguidores culés que no hacéis más que llorar. Como Neymar, Busquets, Alba....

El fútbol es un deporte de contacto. Theo se tira a por un balón CON EL EMPEINE por delante (no los tacos, que entonces sí sería merecedora de roja). Llega antes. No hay falta.

La mala suerte radica en que a Aleix se le queda la pierna debajo de la rodilla de Theo y le tuerce el tobillo.

O si prefieres prohibimos todas las segadas. O mejor, que sólo a los jugadores del Barsa no se les pueda tocar.

P.D: Marca, As y resto de prensa deportiva para lo único que valen es para limpiarse el culo. Y ni eso.


Llorar? Neymar el jugador que mas faltas recibe con diferencia de la Liga y si protesta es normal, porque pocas ocasiones son las que la jugada acaba en tarjeta ( que aquí a echo mucho daño las campañitas en contra suya por regatear y diciendo que eso es provocar). Yo no digo que Theo haya que matarlo, pero a echo una entrada pasada de rosca y a generado que un jugador contrario se vaya con el tobillo torcido, con lo que lo normal sería que amenos hubiese una tarjeta. Dices que entra con el empeine, eso no tiene nada que ver, en el reglamento no habla de tacos, empeines o talones, sino que entra poniendo en serio riesgo la integridad física de un jugador.
ionesteraX escribió:
kotepikabea escribió:@Drakenathan
Lo que es digno de estudio es lo de algunos seguidores culés que no hacéis más que llorar. Como Neymar, Busquets, Alba....

El fútbol es un deporte de contacto. Theo se tira a por un balón CON EL EMPEINE por delante (no los tacos, que entonces sí sería merecedora de roja). Llega antes. No hay falta.

La mala suerte radica en que a Aleix se le queda la pierna debajo de la rodilla de Theo y le tuerce el tobillo.

O si prefieres prohibimos todas las segadas. O mejor, que sólo a los jugadores del Barsa no se les pueda tocar.

P.D: Marca, As y resto de prensa deportiva para lo único que valen es para limpiarse el culo. Y ni eso.


En realidad lo que es digno de estudio es que no querais ver la realidad algunos, el problema no es la lesión de Aleix, es que es cada jornada igual, hace nada paso esto:

Imagen

Y no se pito ni fala, obviamente Busi lesionado, con el arbitro delante y mirando para recrearse, es una tras otra en las que no pitan ni falta... ni falta.


Es que eso a Busquets es roja y de ser un hijo de puta. Va con los tacos al tobillo claramente.
Lo de Theo es verdad que va fuerte, pero como miles de entradas y no pasa nada, como dicen, lo de Theo no es ni falta.
A ver cules... Estais intentando debatir con gente que ante esto
Imagen
decian que Alves era peor por simular, ya rque Pepe no le dio... Que esperais ahora?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:Soy yo que recuerdo mal, o este tío cada vez que le toca jugar contra el barcelona se "lesiona" días antes y no puede jugar ??

Ibra, Verratti... Cada vez que juegan contra ellos se "lesionan" de forma misteriosa.
erpoli escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero solo los ultras que te interesen? o todos?
Quieres a estos en los estadios de futbol?
Imagen


Imagen


Esos son lo que celebraron goles de negros, latinos y lo mismo algún homosexual. [fumando]

?

exactamente, porque la gente es imbecil. pero al fin y al cabo son lo mismo que los bukaneros, que los riazor blues o que cualquier ultra aunque se situen en el otro extremo
@SLAYER_G.3

A cuántos han matado los bukaneros?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía el Granada [facepalm] que desastre de equipo
HongKi está baneado por "Game over"
grande eibar
HongKi escribió:grande eibar


Temporadón del Eibar, se queda a un punto del Villarreal, ojo a un punto para entrar en Europa y ahora mismo por encima de Bilbao, Espanyol (gran temporada también) y del Celta
urtain69 escribió:A ver cules... Estais intentando debatir con gente que ante esto
Imagen
decian que Alves era peor por simular, ya rque Pepe no le dio... Que esperais ahora?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esa imagen esta trucada, esta es del mismo momento.
Imagen
vicoredbull escribió:Esa imagen esta trucada, esta es del mismo momento.
Imagen

Da igual. Si era para recordar el momento. Lo que importa es que se dijo que era una roja injusta porque no lo toco y que el guarro era Alves por simular... :-| :-| :-|
urtain69 escribió:A ver cules... Estais intentando debatir con gente que ante esto
Imagen
decian que Alves era peor por simular, ya rque Pepe no le dio... Que esperais ahora?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si pones una imagen, al menos no pongas la trucada.
uck escribió:
HongKi escribió:grande eibar


Temporadón del Eibar, se queda a un punto del Villarreal, ojo a un punto para entrar en Europa y ahora mismo por encima de Bilbao, Espanyol (gran temporada también) y del Celta


Equipazo el Eibar [toctoc] [toctoc]
Tiene a un 9 que las enchufa y está que se sale. Además, Pedro León está pletórico ratataaaa ratataaaa .
seaman escribió:Si pones una imagen, al menos no pongas la trucada.

Lo podia haber puesto sin imagen, que da igual.
Defendisteis esa accion. Ahora no extraña lo que pongais de lo de Aleix.
granada 1-0 las palmas

eibar 4-0 granada.

busque las 5 diferencias :o

y aqui en las palmas la mitad de la gente y los medios flipandose con el fichaje (cesioncita por 5 meses y gracias) de jese y halilovic y diciendo europa esto y europa aquello.

cuanto mas hablan de europa mas partidos pierden. :-|

que dejen trabajar a setien y dejen de hacerse castillos en el aire. el equipo da para mitad de tabla y gracias. y para el año que viene no estaria de mas soltar un poquito el puñito del club amarrategui, señor ramirez, y gastar 10 o 15 M en fichajes, si es que realmente se pretende optar a algo mas que a mantener categoria, que es para lo que da (y gracias) con el equipo que se tiene.

que aqui somos muy dados a que como el equipo da 5 pases seguidos ya nos creemos el barcelona de amarillo... y va a ser que no.
GXY escribió:granada 1-0 las palmas

eibar 4-0 granada.

busque las 5 diferencias :o

y aqui en las palmas la mitad de la gente y los medios flipandose con el fichaje (cesioncita por 5 meses y gracias) de jese y halilovic y diciendo europa esto y europa aquello.

cuanto mas hablan de europa mas partidos pierden. :-|

que dejen trabajar a setien y dejen de hacerse castillos en el aire. el equipo da para mitad de tabla y gracias. y para el año que viene no estaria de mas soltar un poquito el puñito del club amarrategui, señor ramirez, y gastar 10 o 15 M en fichajes, si es que realmente se pretende optar a algo mas que a mantener categoria, que es para lo que da (y gracias) con el equipo que se tiene.

que aqui somos muy dados a que como el equipo da 5 pases seguidos ya nos creemos el barcelona de amarillo... y va a ser que no.


A mi ayer me pareció una cagada poner a los dos fichajes nuevos así de repente. Aparte boateng de 9 no lo acabo de ver, yo pondría a Jesé de 9 y a halilovic sinceramente no lo habría traído.
jese y halilovic se han traido los dos para lo mismo: tener algo mas de gol, cosa que el equipo esta bajo minimos (y lleva años asi). y sobre el papel, pues son mejores cromos que los salientes (araujo, malogrado por su nula cabecita, y el zhar, que no tiene nada de malo pero en muchos partidos aportaba muy poco).

esa es la teoria, en la practica, pues de momento no estan aportando gran cosa, pero hay que darles tiempo, y oportunidades. ponerlos titulares no me parece mal. lo que si me parece mal es tener al equipo 75 minutos sin cambios cuando ademas ya se veia que el equipo estaba reventado y el sevilla iba a dar el zapatazo en cualquier momento, como asi fue.

el tema es que el equipo juega 4-2-3-1 o 4-1-4-1 (aunque aqui los intelijentes de los medios, hablen de 4-3-3 como si esto fuera el madrid de la BBC :-| ) y para cualquiera de esos dos formatos hace falta un 9 rocoso, que las baje, las juegue y de opciones a la segunda linea, o bien que las remate y lo haga con criterio.

eso boateng no lo hace mucho, pero es que no hay nadie mas que ni se aproxime a hacerlo. las palmas en eso es como la seleccion española. tiene muchos peloteros pero de 9 no hay nadie. y bueno. dentro de ese "nadie" pues boateng es menos malo que otras opciones. en realidad tienen otra opcion mas o menos igual de buena que es livaja. pero boateng es mejor jugador y tiene mas recursos que livaja, aunque livaja sea un 9 puro (o al menos lo mas parecido que hay en la ud) y boateng no.

y eso incluye a jese y halilovic, que ninguno de los dos vale para nada de 9 pivote. halilovic vale de extremo o de segundo delantero, y jese vale de extremo o de mediapunta, pero ninguno de los dos vale para hacer lo que hace, por poner un ejemplo que si es de los mejores del mundo en lo suyo, lewandowski.

creo que la opcion menos mala es lo que setien propuso: 4-2-3-1 con jese y halilovic por las bandas. la idea era buena y funciono bien la mayor parte del partido. pero el problema de que para meter 1 gol necesitan 18 oportunidades y 1863 pases, sigue vigente.
urtain69 escribió:
seaman escribió:Si pones una imagen, al menos no pongas la trucada.

Lo podia haber puesto sin imagen, que da igual.
Defendisteis esa accion. Ahora no extraña lo que pongais de lo de Aleix.


Sea cual sea la imagen, en su día se demostró que le tocó, pero igualmente esa entrada es para dejarlo varios partidos en la grada, la manera de entrar y la posición del balón lo hace una entrada criminal....
xavi sima escribió:Sea cual sea la imagen, en su día se demostró que le tocó, pero igualmente esa entrada es para dejarlo varios partidos en la grada, la manera de entrar y la posición del balón lo hace una entrada criminal....

Ahi es donde iba yo. Y se defendio a Pepe en su momento. Que no lo cogiera fue mas gracia divina que otra cosa...
xavi sima escribió:
urtain69 escribió:
seaman escribió:Si pones una imagen, al menos no pongas la trucada.

Lo podia haber puesto sin imagen, que da igual.
Defendisteis esa accion. Ahora no extraña lo que pongais de lo de Aleix.


Sea cual sea la imagen, en su día se demostró que le tocó, pero igualmente esa entrada es para dejarlo varios partidos en la grada, la manera de entrar y la posición del balón lo hace una entrada criminal....

Más razón que un santo, tendrían que haber dado ejemplo con Pepe, como si hicieron con Alves en la entrada a Toni Moral que hizo que lo retirasen del campo lesionado, pero obviamente con una sanción más dura para Pepe, ya que tras la entrada Alves pudo seguir jugando ese partido y eso es más grave.

Imagen


¿O no?



Y ahora, en serio y no va por Xavi Sima, me parece lamentable que estén sacando una imagen de 2011 para comentar una jugada que para todo el mundo que no sea culé (algunos se salvan), fue una jugada con mala suerte.
k_nelon escribió:
Más razón que un santo, tendrían que haber dado ejemplo con Pepe, como si hicieron con Alves en la entrada a Toni Moral que hizo que lo retirasen del campo lesionado, pero obviamente con una sanción más dura para Pepe, ya que tras la entrada Alves pudo seguir jugando ese partido y eso es más grave.

Imagen


¿O no?



Y ahora, en serio y no va por Xavi Sima, me parece lamentable que estén sacando una imagen de 2011 para comentar una jugada que para todo el mundo que no sea culé (algunos se salvan), fue una jugada con mala suerte.

Pues si. A Pepe le tenian que meter mas castigo porque tenia muchos antecedentes... Casquero te saluda ;)
Y como dices tu, ahora en serio, a mi lo de Aleix tambien me parece mala suerte. Pero despues de ver los comentarios que se vieron por aqui con lo de Pepe y Alves, pues entenderas que no me extrañe que para algunos incluso el culpable sea Aleix...
urtain69 escribió:A ver cules... Estais intentando debatir con gente que ante esto
Imagen
decian que Alves era peor por simular, ya rque Pepe no le dio... Que esperais ahora?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ya te cuidas tu muy mucho de poner una imagem estática justo en el único fotograma en el que, si no ves la imagen en movimiento, parece que le va a partir la pierna.

Pero tu sabes de sobra que esa imagen no enseña lo que de verdad fué esa patada a alves. Está feillo manipular para usarlo como arma arrojadiza contra otros usuarios

urtain69 escribió:Y como dices tu, ahora en serio, a mi lo de Aleix tambien me parece mala suerte. Pero despues de ver los comentarios que se vieron por aqui con lo de Pepe y Alves, pues entenderas que no me extrañe que para algunos incluso el culpable sea Aleix...
.

Perdona, pero vaya razonamiento. Lógica cero.
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:
Más razón que un santo, tendrían que haber dado ejemplo con Pepe, como si hicieron con Alves en la entrada a Toni Moral que hizo que lo retirasen del campo lesionado, pero obviamente con una sanción más dura para Pepe, ya que tras la entrada Alves pudo seguir jugando ese partido y eso es más grave.

Imagen


¿O no?



Y ahora, en serio y no va por Xavi Sima, me parece lamentable que estén sacando una imagen de 2011 para comentar una jugada que para todo el mundo que no sea culé (algunos se salvan), fue una jugada con mala suerte.

Pues si. A Pepe le tenian que meter mas castigo porque tenia muchos antecedentes... Casquero te saluda ;)
Y como dices tu, ahora en serio, a mi lo de Aleix tambien me parece mala suerte. Pero despues de ver los comentarios que se vieron por aqui con lo de Pepe y Alves, pues entenderas que no me extrañe que para algunos incluso el culpable sea Aleix...

Hombre, 10 partidos de sanción que se llevó el pollo y bien sancionado estuvo.

Pero Pepe lleva años que está tranquilito en ese sentido y me parece desafortunada la comparación ya que pocas acciones conflictivas tiene ya.
Aquí se ven las tarjetas que lleva estos últimos años.
Imagen



Porque si se vive del pasado para desprestigiar al jugador, Mascherano que es? El carnicero de Blaviken????
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Pepe hace años que no hace ninguna agresion ni entradas casi te diria ya
Mascherano ni se acerca a la epoca guarra de Pepe... :-|
Pero que por muchas vueltas que le deis, si se quiere entender se entiende. Y el ejemplo lo he puesto como demostrativo de accion bestia de un jugador, que por aqui se defendia. No le dio, eso no hace falta que lo digais porque se vio, pero es que menos mal!! Porque si lo pilla con la mala intencion qu etenia, le parte la pierna en 3 trozos. Y aqui no solo no se reconocio eso por muchos, sino que para colmo se acuso a Alves por exagerar, poniendo eso como peor que la entrada de Pepe.
xavi sima escribió:
urtain69 escribió:
seaman escribió:Si pones una imagen, al menos no pongas la trucada.

Lo podia haber puesto sin imagen, que da igual.
Defendisteis esa accion. Ahora no extraña lo que pongais de lo de Aleix.


Sea cual sea la imagen, en su día se demostró que le tocó, pero igualmente esa entrada es para dejarlo varios partidos en la grada, la manera de entrar y la posición del balón lo hace una entrada criminal....


¿Se demostró que lo tocó?
Será en el mundo culé, porque lo que es Alves hizo un cuento de narices, siguió jugando tan normal y no tuvo ni lesión ni nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
urtain69 escribió:Mascherano ni se acerca a la epoca guarra de Pepe... :-|
Pero que por muchas vueltas que le deis, si se quiere entender se entiende. Y el ejemplo lo he puesto como demostrativo de accion bestia de un jugador, que por aqui se defendia. No le dio, eso no hace falta que lo digais porque se vio, pero es que menos mal!! Porque si lo pilla con la mala intencion qu etenia, le parte la pierna en 3 trozos. Y aqui no solo no se reconocio eso por muchos, sino que para colmo se acuso a Alves por exagerar, poniendo eso como peor que la entrada de Pepe.

Eso de que le toco bueno habria que verlo
madridista_123 escribió:Eso de que le toco bueno habria que verlo

Yo he dicho que NO le toco.
madridista_123 está baneado por "game over"
urtain69 escribió:
madridista_123 escribió:Eso de que le toco bueno habria que verlo

Yo he dicho que NO le toco.

Ya lo se si no lo digo por ti lo decia en general de todas formas es algo que ya paso tampoco le veo mucho sentido seguir con este tema
Para que una entrada sea criminal te tienen que lesionar, como está el mundo [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Para que una entrada sea criminal te tienen que lesionar, como está el mundo [facepalm]

Para mi una entrada criminal fue la de filipe luis a Messi esa fue una entrada de roja
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:Para que una entrada sea criminal te tienen que lesionar, como está el mundo [facepalm]

Para mi una entrada criminal fue la de filipe luis a Messi esa fue una entrada de roja

No jodas tio...
Se que es seguir con el offtopic, pero en serio no ves que lo de Pepe fue una salvajada?? O lo dices por lo de Aleix???
Si es por Aleix vale, pero lo de Pepe fue una pasada. No le dio porque se le aparecio la virgen a Alves, pero iba con toda la intencion... Mira la plancha que llevaba el cabron... Y ademas conociendo a pepe y con lo caldeado que estaba todo en aquella epoca entre Barça y Madrid...
@k_nelon Pudo sr mala suerte lo de Theo, pero debería haber sido sancionado igual
ionesteraX escribió:[Imagen

Y no se pito ni fala, obviamente Busi lesionado, con el arbitro delante y mirando para recrearse, es una tras otra en las que no pitan ni falta... ni falta.

¿Y qué tiene que ver esa falta de un partido del Eibar con la (no) falta del Alavés?

¿Te saco imágenes del mayor robo perpetuado por el Barsa en Stamford Bridge?

Cuando no viene a cuento, pues no viene a cuento. La jugada de Theo y Aleix es pura mala suerte. Sea el minuto 1, el 45 o el 90.

Otra cosa es que AMBOS jugadores tienen que ser más listos y saber cuándo ir a disputar una pelota y cuándo no.

EDIT: Por cierto, que no soy del Madrid, que parece que cuando criticas algo del Barsa / culés ya eres merengue.
Hombre, Pepe no lo lesionó en esa jugada porque tuvo la suerte de engancharle la pierna en el aire, pero a día de hoy un tío que estando parado dé una patada inversa sin impulso de 360 grados sólo conozco a Tony Ja y pocos más xD
Bromas apartes @k_nelon, yo no he colgado la foto de Pepe,pero me da igual que sea Pepe, Alves, Maradona o Amunike, estas entradas son indefendibles del equipo que sean (no hablo de la de Aleix, que aunque la veo desproporcionada para el resultado y el tiempo es fortuíta).
Saludos
kotepikabea escribió:
ionesteraX escribió:[Imagen

Y no se pito ni fala, obviamente Busi lesionado, con el arbitro delante y mirando para recrearse, es una tras otra en las que no pitan ni falta... ni falta.

¿Y qué tiene que ver esa falta de un partido del Eibar con la (no) falta del Alavés?

¿Te saco imágenes del mayor robo perpetuado por el Barsa en Stamford Bridge?

Cuando no viene a cuento, pues no viene a cuento. La jugada de Theo y Aleix es pura mala suerte. Sea el minuto 1, el 45 o el 90.

Otra cosa es que AMBOS jugadores tienen que ser más listos y saber cuándo ir a disputar una pelota y cuándo no.

EDIT: Por cierto, que no soy del Madrid, que parece que cuando criticas algo del Barsa / culés ya eres merengue.

Lo de Stamford Briudge que es... ¿el comodin del público? a lo que se recurre siempre independientemente de que se hable de otra cosa y no venga a cuento. Y de trodas formas, si quieres recordar ese partido, empieza recordándonos lo que ocurrió en la ida.
@Hereze
Pero si ya digo que no viene a cuento ni una cosa ni otra....

Estamos hablando de la jugada entre Theo y Aleix. No entre Escalante y Busquets, o Neymar y otros jugadores. Que yo no he sacado otras faltas / partidos a colación con la intención de desviar la discusión.

Lo de Escalante era roja, sin discusión. Lo de Theo no es ni falta, sin discusión. No es tan difícil de entender.
xavi sima escribió:Hombre, Pepe no lo lesionó en esa jugada porque tuvo la suerte de engancharle la pierna en el aire, pero a día de hoy un tío que estando parado dé una patada inversa sin impulso de 360 grados sólo conozco a Tony Ja y pocos más xD
Bromas apartes @k_nelon, yo no he colgado la foto de Pepe,pero me da igual que sea Pepe, Alves, Maradona o Amunike, estas entradas son indefendibles del equipo que sean (no hablo de la de Aleix, que aunque la veo desproporcionada para el resultado y el tiempo es fortuíta).
Saludos


Decir "engancharle" es decir "consiguió darle de lleno", y como mucho le roza un pelín de refilón la espinillera, después de haberle dado al balón.

Precisamente a un tío no le haces girar así con una patada, alves gira así porque el balón hace mas base en su pierna, que es el único que le toca la pierna en el golpe, y por supuesto alves aprovecha el impulso para completar la inercia con la famosa vuelta completa de 360°. Le vino de perlas, vamos.

La roja es comprensible, porque el arbitro cree que da en la pierna, y no al jugador.

Pero es amarilla por juego peligroso (a menos que el reglamento diga que una acción parada por juego peligroso también puede conllevar roja), pero pepe va al balón, no a alves. Los dos van al balón, pepe llega de peor forma, y alves con intenciones ajenas a la jugada.

Por esa epoca los jugadores del barcelona empleaban muchas triquiñuelas para expulsar a los rivales (lo cual también es comprensible).

...como aquel incidente de pedro con arbeloa. "Me hago el distraido para que no se note que busco un encontronazo, y asi cuando nos choquemos queda creíble que no soy yo el que choca".

Y el pobre arbeloa, que estaba quieto y mirando para otro lado, le sacan una amarilla por agresión.

No, no defendamos a alves tampoco.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Hombre, Pepe no lo lesionó en esa jugada porque tuvo la suerte de engancharle la pierna en el aire, pero a día de hoy un tío que estando parado dé una patada inversa sin impulso de 360 grados sólo conozco a Tony Ja y pocos más xD
Bromas apartes @k_nelon, yo no he colgado la foto de Pepe,pero me da igual que sea Pepe, Alves, Maradona o Amunike, estas entradas son indefendibles del equipo que sean (no hablo de la de Aleix, que aunque la veo desproporcionada para el resultado y el tiempo es fortuíta).
Saludos


Decir "engancharle" es decir "consiguió darle de lleno", y como mucho le roza un pelín de refilón la espinillera, después de haberle dado al balón.

Precisamente a un tío no le haces girar así con una patada, alves gira así porque el balón hace mas base en su pierna, que es el único que le toca la pierna en el golpe, y por supuesto alves aprovecha el impulso para completar la inercia con la famosa vuelta completa de 360°. Le vino de perlas, vamos.

La roja es comprensible, porque el arbitro cree que da en la pierna, y no al jugador.

Pero es amarilla por juego peligroso (a menos que el reglamento diga que una acción parada por juego peligroso también puede conllevar roja), pero pepe va al balón, no a alves. Los dos van al balón, pepe llega de peor forma, y alves con intenciones ajenas a la jugada.

Por esa epoca los jugadores del barcelona empleaban muchas triquiñuelas para expulsar a los rivales (lo cual también es comprensible).

...como aquel incidente de pedro con arbeloa. "Me hago el distraido para que no se note que busco un encontronazo, y asi cuando nos choquemos queda creíble que no soy yo el que choca".

Y el pobre arbeloa, que estaba quieto y mirando para otro lado, le sacan una amarilla por agresión.

No, no defendamos a alves tampoco.


Yo siempre meto caña a Alves, pero en este caso no voy a defender al agresor...
En serio?habéis probado de estar de pie y levantar la pierna con tanta inercia de dar un giro completo en sentido contrario?si ya lo veo difícil de por si imagínatelo pensarlo en décimas de segundo en un choque en concreto, lo dicho, de jugadores como Alba, Alves, Cristiano o Neymar no me creo la mitad pero esa jugada es indefendible.
Perdon el offtopic
Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, si que hizo daño el Barça de Guardiola si... 6 años... Y siguen XD casi nada
Alves llevaba segundas intenciones pero Pepe iba al balon.

[carcajad]

esto se parece al comodin SB, cada año que pasa degeneran mas y mas la version
312832 respuestas