[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:Yo siempre meto caña a Alves, pero en este caso no voy a defender al agresor...
En serio?habéis probado de estar de pie y levantar la pierna con tanta inercia de dar un giro completo en sentido contrario?si ya lo veo difícil de por si imagínatelo pensarlo en décimas de segundo en un choque en concreto, lo dicho, de jugadores como Alba, Alves, Cristiano o Neymar no me creo la mitad pero esa jugada es indefendible.
Perdon el offtopic
Saludos


Es algo que ya he explicado. Si le pegas una patada a un tio como hacerle dar una vuelta de campana, se la destrozas.

Pepe dió al balón, y el balón es el que impulsó la pierna de alves, aprovechando este la inercia para obligarse a dar un giro completito.

El balón hace mas base, y está hinchado. A efectos es como una puta colchoneta.

vicodina escribió:Alves llevaba segundas intenciones pero Pepe iba al balon.

[carcajad]

esto se parece al comodin SB, cada año que pasa degeneran mas y mas la version


Pepe tocó limpiamente el balón (que tocó de lleno la pelota, no que la entrada fuese limpia), y que lo niegues da que pensar.

Y cada vez que ciertos jugadores iban al choque, si, lo hacían con la idea en mente de aprovechar cualquier oportunidad para exagerar una entrada. Negar que alves es de esos, también da que pensar.
Creo que el offtopic está siendo bastante épico.

Este tipo de cosas iban al hilo del chiringuito recuerdo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Enhorabuena al Barca se cumple un año del ultimo penalti en contra que le pitaron en Liga .xD .Para que luego no se diga que no hay favoritismos....
madridista_123 escribió:Enhrabuena al Barca se cumple un año del ultimo penalti en contra que le pitaron en Liga .xD .Para que luego no se diga que no hay favoritismos....


Gracias por la felicitación.., por fin alguien felicita por el juego limpio.., no es fácil estar todo un año sin cometer un penalti y más con lo fácil que le pitan cualquier chorrada al barça en contra
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Yo siempre meto caña a Alves, pero en este caso no voy a defender al agresor...
En serio?habéis probado de estar de pie y levantar la pierna con tanta inercia de dar un giro completo en sentido contrario?si ya lo veo difícil de por si imagínatelo pensarlo en décimas de segundo en un choque en concreto, lo dicho, de jugadores como Alba, Alves, Cristiano o Neymar no me creo la mitad pero esa jugada es indefendible.
Perdon el offtopic
Saludos


Es algo que ya he explicado. Si le pegas una patada a un tio como hacerle dar una vuelta de campana, se la destrozas.

Pepe dió al balón, y el balón es el que impulsó la pierna de alves, aprovechando este la inercia para obligarse a dar un giro completito.

El balón hace mas base, y está hinchado. A efectos es como una puta colchoneta.

vicodina escribió:Alves llevaba segundas intenciones pero Pepe iba al balon.

[carcajad]

esto se parece al comodin SB, cada año que pasa degeneran mas y mas la version


Pepe tocó limpiamente el balón (que tocó de lleno la pelota, no que la entrada fuese limpia), y que lo niegues da que pensar.

Y cada vez que ciertos jugadores iban al choque, si, lo hacían con la idea en mente de aprovechar cualquier oportunidad para exagerar una entrada. Negar que alves es de esos, también da que pensar.

no lo he negado, Alves pone el granito de arena pero es una entrada de roja, tocar balon no exime de nada, puedes tocar balon y salir expulsado porque la entrada era guarra, que es lo que paso

por cierto, la simulacion es deporte nacional en todo equipo
El Barça se lleva desde hace mucho tiempo el premio al Fair Play, que de raro hay.

Además es un equipo que no suele defender en su área.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo creo que este año sin ninguna duda el equipo mas perjudicado este año por los árbitros es el Madrid sin duda os puedo poner muchos ejemplos.
madridista_123 escribió:Yo creo que este año sin ninguna duda el equipo mas perjudicado este año por los árbitros es el Madrid sin duda os puedo poner muchos ejemplos.


:Ð

Que grandes sois algunos [tadoramo]
Y aun se creera lo que dice pa cagarse...
marx666 escribió:El Barça se lleva desde hace mucho tiempo el premio al Fair Play, que de raro hay.

Además es un equipo que no suele defender en su área.

Mascherano toca a penalti por partido, pero no le pitan uno.
Es un misterio.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:El Barça se lleva desde hace mucho tiempo el premio al Fair Play, que de raro hay.

Además es un equipo que no suele defender en su área.

Mascherano toca a penalti por partido, pero no le pitan uno.
Es un misterio.


Que Pedrerol lo diga no lo convierte en verdad.
Quejarse de que al Barcelona no le pitan penaltis en contra es como quejarse de los sorteos del Madrid. No caigáis en tonterías por favor!
madridista_123 está baneado por "game over"
jdzizou21 escribió:Quejarse de que al Barcelona no le pitan penaltis en contra es como quejarse de los sorteos del Madrid. No caigáis en tonterías por favor!

Es que lo de los sorteos lo dicen como si hubieran ganado 5 champions seguidas contra equipos faciles
@madridista_123

El más perjudicado entre qué equipos?
madridista_123 está baneado por "game over"
madridista_123 escribió:
jdzizou21 escribió:Quejarse de que al Barcelona no le pitan penaltis en contra es como quejarse de los sorteos del Madrid. No caigáis en tonterías por favor!

Es que lo de los sorteos lo dicen como si hubieran ganado 5 champions seguidas contra equipos faciles

El año pasado por ejemplo puedo entender que el Wolfsburgo fuera facil pero la Roma,Manchester city y Atletico de madrid no son equipos faciles
Los rivales del Madrid del año pasado son una broma.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Los rivales del Madrid del año pasado son una broma.


Una broma el mas dificil fue el City lo que le costo al Madrid que encima no estaba Cristiano que se lesiono en su mejor momento
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:Los rivales del Madrid del año pasado son una broma.


Una broma el mas dificil fue el City lo que le costo al Madrid que encima no estaba Cristiano que se lesiono en su mejor momento

El City en semifinales es un chiste, que te toque en octavos o cuartos pues vale, pero en semifinales no.
Y al Madrid, el City no le costó apernas esfuerzo, creo que los ingleses no crearon ni una sola ocasión clara en todo el partido.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:El Barça se lleva desde hace mucho tiempo el premio al Fair Play, que de raro hay.

Además es un equipo que no suele defender en su área.

Mascherano toca a penalti por partido, pero no le pitan uno.
Es un misterio.


Que Pedrerol lo diga no lo convierte en verdad.

A mi Pedretroll me la bufa. Los he visto yo con mis ojicos.
Al Madrid le hizo dos clamorosisimos.
madridista_123 está baneado por "game over"
http://www.lainformacion.com/deporte/fu ... 00551.html

Una óptica de Malaga ofrece revisar la vista a los árbitros gratis . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según pone en el as, Zidane ha dicho de Benzema: "Hace mejor a los demás".

Eso es lo que llevamos tiempo diciendo los madridistas, que comparado con Benzema, nos parece bueno cualquier otro futbolista, pero por lo malo que es el francés.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:El Barça se lleva desde hace mucho tiempo el premio al Fair Play, que de raro hay.

Además es un equipo que no suele defender en su área.

Mascherano toca a penalti por partido, pero no le pitan uno.
Es un misterio.


Que Ramos salga a roja y penalty por partido no es misterio no?xD
vicodina escribió:no lo he negado, Alves pone el granito de arena pero es una entrada de roja, tocar balon no exime de nada, puedes tocar balon y salir expulsado porque la entrada era guarra, que es lo que paso

por cierto, la simulacion es deporte nacional en todo equipo


Es juego peligroso. El árbitro le saca la roja por tada al tobillo, pero porque es lo que creyó ver.

Lo que no se, es que dice el reglamento en estos casos.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:no lo he negado, Alves pone el granito de arena pero es una entrada de roja, tocar balon no exime de nada, puedes tocar balon y salir expulsado porque la entrada era guarra, que es lo que paso

por cierto, la simulacion es deporte nacional en todo equipo


Es juego peligroso. El árbitro le saca la roja por tada al tobillo, pero porque es lo que creyó ver.

Lo que no se, es que dice el reglamento en estos casos.


Por lo que creyó ver era amarilla. Por lo que no vio no era nada. Y por lo que quería hacer y no pudo era certificar allí mismo la eliminación del Madrid. Por suerte, en la vuelta, nos quitó un gol legal un compi de su banda porque era una acción de peligro, si no aún se le hubiera indigestado la roja.

Ya que estamos, al Barcelona de los atracos de Piqué hace más de un año que no le pitan un penalty. Ahí es nada.
Qué ha estas alturas haya peña que diga que aquella salvajada de Pepe no era roja es para hacérselo mirar. Que digáis que pueda llegar a tocar un balón entrando con esa fuerza y los tacos por delante frente a un despeje no es excusa de nada.

Según vosotros puedo saltar a despejar un remate deli contrario con las dos piernas por delante.. Si toco balón y luego le arranco la cabeza no pasa nada...

Es que esto ya es el descojono padre.., yo no sé si os creéis lo que escribir o es por intentar tocar las pelotas de manera poco graciosa e inteligente XD
xavi sima escribió:
Que Ramos salga a roja y penalty por partido no es misterio no?xD

Ramos es el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia del Madrid y hace bastantes penaltis al cabo del año.

Ahora dime... ¿Cuántos penaltis le han pitado a Mascherano?0.
¿Cuántos ha hecho? Pues si mi memoria no me falla, lleva 7 claros esta temporada.
¿Cuántas veces han tenido que expulsar a Suarez? Otras tantas y nada más que lo han expulsado una y por doble amarilla.

Misterios.
SLAYER_G.3 escribió:
erpoli escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero solo los ultras que te interesen? o todos?
Quieres a estos en los estadios de futbol?
Imagen


Imagen


Esos son lo que celebraron goles de negros, latinos y lo mismo algún homosexual. [fumando]

?

exactamente, porque la gente es imbecil. pero al fin y al cabo son lo mismo que los bukaneros, que los riazor blues o que cualquier ultra aunque se situen en el otro extremo


Imagen

Para mi no son lo mismo, y esta claro que para ti lo son, no vamos a llegar a un acuerdo.

Que pases buena tarde.
@Torres

Pues si. Opino que lo de Pepe es amarilla porque lo único que toca es el césped. Con la vara de medir que usas para esa jugada Suárez no podría pisar un estadio de fútbol en europa. Double rasero.

@SLAYER_G.3

Buscar fotos del atlético cuando tenía de espónsor a Marbella o las del bernabéu con Helguera de chavalín para justificar el esperpento que montáis con la independencia enemigos de España, del Rey, de la Uefa, de la Champions, etc... es cómico. Vosotros en esa época también teniáis a los amigos de Nuñez dándolo todo. Así que mira hacia donde evolucionan unos y hacia donde involucionan los otros.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Además es un equipo que no suele defender en su área.

Mascherano toca a penalti por partido, pero no le pitan uno.
Es un misterio.


Que Ramos salga a roja y penalty por partido no es misterio no?xD[/quote]
A ese al menos le han expulsado unas cuantas veces, el que era un auténtico crack haciendo todo tipo de faltas sin ver jamás la amarilla era Xabi Alonso, era un genio, podía hacer 20 faltas hasta que el árbitro por fin le sacaba tarjeta.
@Hereze

Ahí te doy la razón. Xabi Alonso se ponía (y pone) morao de faltas. Su balance defensivo es quitar a uno de enmedio en el medio campo para tener superioridad numérica. Pero a Ramos le pitan cada penalty y cada tarjeta que merece, y un@ cuant@s que no merece también. Estilo penalty supercopa de Europa 2016
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Que Ramos salga a roja y penalty por partido no es misterio no?xD

Ramos es el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia del Madrid y hace bastantes penaltis al cabo del año.

Ahora dime... ¿Cuántos penaltis le han pitado a Mascherano?0.
¿Cuántos ha hecho? Pues si mi memoria no me falla, lleva 7 claros esta temporada.
¿Cuántas veces han tenido que expulsar a Suarez? Otras tantas y nada más que lo han expulsado una y por doble amarilla.

Misterios.


Y nadie discute lo de Masche y si, Ramos es el jugador más expulsado de la liga pero aún así que ha escaqueado muchas más veces de expulsiones y penalties absurdos como coger el balón con las manos.
Suarez se ha librado muchas veces de irse a la calle, pero no menos que Cr que tras 6 o 7 agresiones sin balón me suena que sólo le han mostrado roja cuando le partió la nariz al jugador del Málaga al poco de fichar por el Madrid, otro misterio?en todos sitios cuecen habas....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pepe, junto con Hierro, los centrales mas bestias de la historia de nuestra liga a años luz de los demas.
corlinha10 escribió:Pepe, junto con Hierro, los centrales mas bestias de la historia de nuestra liga a años luz de los demas.


fffffffffffff
corlinha10 escribió:Pepe, junto con Hierro, los centrales mas bestias de la historia de nuestra liga a años luz de los demas.


Hay perlitas tipo Alfaro, Couto, etc...
xavi sima escribió:
corlinha10 escribió:Pepe, junto con Hierro, los centrales mas bestias de la historia de nuestra liga a años luz de los demas.


Hay perlitas tipo Alfaro, Couto, etc...


Si no juegan en el Madrid no entran en su lista. Debes entenderlo
madridista_123 está baneado por "game over"
Krain escribió:
xavi sima escribió:
corlinha10 escribió:Pepe, junto con Hierro, los centrales mas bestias de la historia de nuestra liga a años luz de los demas.


Hay perlitas tipo Alfaro, Couto, etc...


Si no juegan en el Madrid no entran en su lista. Debes entenderlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavi sima escribió:
corlinha10 escribió:Pepe, junto con Hierro, los centrales mas bestias de la historia de nuestra liga a años luz de los demas.


Hay perlitas tipo Alfaro, Couto, etc...


Goikoetxea, Javi Navarro, etc...
Krain escribió:@Torres

Pues si. Opino que lo de Pepe es amarilla porque lo único que toca es el césped. Con la vara de medir que usas para esa jugada Suárez no podría pisar un estadio de fútbol en europa. Double rasero.

@SLAYER_G.3

Buscar fotos del atlético cuando tenía de espónsor a Marbella o las del bernabéu con Helguera de chavalín para justificar el esperpento que montáis con la independencia enemigos de España, del Rey, de la Uefa, de la Champions, etc... es cómico. Vosotros en esa época también teniáis a los amigos de Nuñez dándolo todo. Así que mira hacia donde evolucionan unos y hacia donde involucionan los otros.

XD, esto ya es lo ultimo, que me tilden de catalán y de indepe XDDD, que sepas, soy de madrid y del madrid, para tu información, y no he buscado fotos concretas en tiempos concretos, estaba dando ejemplos de los ultras que el compañero quiere en los campos de futbol porque según el, el futbol sin ultras es una mierda, pues simplemente he buscado frente atletico y ultras sur, y he puesto dos fotos, pero que vamos que son la misma mierda que los boixos, que los bukaneros y que los demás, me da igual que saquen una pancarta de no racismo cuando arman la de dios con los del frente en madrid, cuando quedan para darse de ostias entre unos y otros, la misma mierda son, asi de claro te lo digo
Deduzco que André Gomes debe ser el típico pelota de la clase porque sino no me lo explico xD
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:Deduzco que André Gomes debe ser el típico pelota de la clase porque sino no me lo explico xD

Date cuenta que costo 35 millones que pueden ser 50 creo los tienen que amortizar
madridista_123 escribió:
-Alex escribió:Deduzco que André Gomes debe ser el típico pelota de la clase porque sino no me lo explico xD

Date cuenta que costo 35 millones que pueden ser 50 creo los tienen que amortizar


Y Alcácer el "chulo" porque no juega ni a los bolos [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:Los rivales del Madrid del año pasado son una broma.


Una broma el mas dificil fue el City lo que le costo al Madrid que encima no estaba Cristiano que se lesiono en su mejor momento

El City en semifinales es un chiste, que te toque en octavos o cuartos pues vale, pero en semifinales no.
Y al Madrid, el City no le costó apernas esfuerzo, creo que los ingleses no crearon ni una sola ocasión clara en todo el partido.


No entiendo nada. Porque que te toque en cuartos u octavos vale?. Porque despreciar así a este equipo que fue campeón de su liga. Llego a semifinales por méritos propios y estuvo a un gol de meterse en la final... . Luego despreciar así la undécima cuando ganamos al que os eliminó de la competición ... . Si que escoció la Undécima si...
Estoy escuchando que entre los socios del Atlético de Madrid se está pidiendo que después del último partido del Atlético cada socio arranque su asiento para joder la final de copa del rey. Espero que sea un rumor falso porque esto solo genera violencia.
Desde que veo Crackòvia (es decir, de siempre) y sale Paco Alcácer, lo veo más y más paquete.
Hoy a ganado el fútbol!!
SLAYER_G.3 escribió:
Krain escribió:@Torres

Pues si. Opino que lo de Pepe es amarilla porque lo único que toca es el césped. Con la vara de medir que usas para esa jugada Suárez no podría pisar un estadio de fútbol en europa. Double rasero.

@SLAYER_G.3

Buscar fotos del atlético cuando tenía de espónsor a Marbella o las del bernabéu con Helguera de chavalín para justificar el esperpento que montáis con la independencia enemigos de España, del Rey, de la Uefa, de la Champions, etc... es cómico. Vosotros en esa época también teniáis a los amigos de Nuñez dándolo todo. Así que mira hacia donde evolucionan unos y hacia donde involucionan los otros.

XD, esto ya es lo ultimo, que me tilden de catalán y de indepe XDDD, que sepas, soy de madrid y del madrid, para tu información, y no he buscado fotos concretas en tiempos concretos, estaba dando ejemplos de los ultras que el compañero quiere en los campos de futbol porque según el, el futbol sin ultras es una mierda, pues simplemente he buscado frente atletico y ultras sur, y he puesto dos fotos, pero que vamos que son la misma mierda que los boixos, que los bukaneros y que los demás, me da igual que saquen una pancarta de no racismo cuando arman la de dios con los del frente en madrid, cuando quedan para darse de ostias entre unos y otros, la misma mierda son, asi de claro te lo digo


Aprende a leer. Yo no te he tildado de nada. Tu universo particular es tuyo y de nadie más.

@Torres

Búscame por favor una entrada de Pepe como la de André Gomes hoy. Busca busca
Krain escribió:Búscame por favor una entrada de Pepe como la de André Gomes hoy. Busca busca


https://www.youtube.com/watch?v=ZKsW0O5g6l0
Señor Ventura escribió:
Krain escribió:Búscame por favor una entrada de Pepe como la de André Gomes hoy. Busca busca


https://www.youtube.com/watch?v=ZKsW0O5g6l0


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Igualita sí. Eso pensaba yo.

Aprovecho para recordarte como ha ganado el barcelona las champions

https://www.youtube.com/watch?v=L3_ocUYu244
Ni con 4 a 0 cierto sector obseso del madridismo queda satisfecho que ven necesario enmierdar otros hilos, y algunos seguir con conspiraciones... Luego que no estaban acomplejados. No, que va.
312819 respuestas